Tenía que decirlo / Julián, tenía que decirte que porque vaya a un colegio privado no es porque sea un friki o un pijo, o porque a mi familia le sobre la pasta. En mi casa llegamos muy justos a fin de mes, y si voy a mi colegio, es porque en el tuyo (el único que hay en la ciudad, aparte del mío) los niños de 8 años ya van con navajas, las niñas de 10 están haciendo ya mamadas y las de 12 ya se follan a medio instituto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por optimismo el 16 dic 2011, 18:01 / Comportamiento

Julián, tenía que decirte que porque vaya a un colegio privado no es porque sea un friki o un pijo, o porque a mi familia le sobre la pasta. En mi casa llegamos muy justos a fin de mes, y si voy a mi colegio, es porque en el tuyo (el único que hay en la ciudad, aparte del mío) los niños de 8 años ya van con navajas, las niñas de 10 están haciendo ya mamadas y las de 12 ya se follan a medio instituto. TQD

destacado
#51 por manisero87
22 dic 2011, 20:49

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Bueno, yo creo que quitando la parte de las navajas no te merece la pena el privado, a no ser que tengas una MUY buena beca. Sí, ya ves, yo creo que es un poco exagerado contando las cosas. Se lo he dicho mil millones de veces.

A favor En contra 25(29 votos)
#52 por msb1
22 dic 2011, 20:50

Eso me parece exagerado. Pero, tranquilo si tú fueras allí formarías parte del "otro medio" instituto que no *******.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por nauz3t
22 dic 2011, 20:50

#4 #4 kurosaki dijo: Pero tu en que clase de zona vives?Exactamente, en una marginal xD

A favor En contra 13(19 votos)
#54 por elrublo
22 dic 2011, 20:55

No sé porque os quejáis tanto de cómo escribe la gente tampoco está tan mal no os la déis de cultos o entendidos por como escribe la gente que ya da coraje

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por vijavija18
22 dic 2011, 20:56

#36 #36 lpoik dijo: #14 Pues yo voy a uno privado y creo que no podrías estar más equivocado:

-Nunca hemos llevado uniforme.
-Los profesores son la hostia, como en cualquier otro sitio.
-Los hay que son pijos y los hay que son todo lo contrario, pues ya ves tú.
-No han expulsado a nadie EN LA VIDA, y mira que ha pasado cada elemento...
-En cuanto a excursiones, ¿60€ por un fin de semana es caro?

Tenlo en cuenta tú también.
ZAS! En toda la boca!

A favor En contra 5(15 votos)
#56 por hijoputajohns
22 dic 2011, 20:59

es que a el solo le importan las navajas

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por Misila
22 dic 2011, 21:01

Pues yo creo que un poco pijo sí que eres. Eso en el caso de que esto no sea un fake. En tu colegio de niños mimados hay exactamente lo mismo que en uno público, incluso peor, porque se puede tapar todo con billetes.

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por aboggado
22 dic 2011, 21:03

Mmmm, quiero ir a ese colegio, me llevaré a mi colega *******

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por optimismo
22 dic 2011, 21:08

Usuarios de TQD, ESTAIS LLEVANDO ESTO AL PUTO LÍMITE.
Vamos a ver, en mi colegio ninguno es santo y han pasado bastantes cosas muy fuertes, pero nunca al nivel del otro colegio.
Segundo, en mi TQD me he equivocado, y he puesto 'niñas de 12 años' en lugar de niñas de 11 años.
Tercero, cuando digo 'las niñas ya estan haciendo *******' no se la estan haciendo a un muñeco hinchable, se las estan haciendo a niños de su edad de verdad, a si que si digo que se han tirado a medio instituto, es porque se habrán ******* a los tíos, por lo tanto todo entra en el mismo grupo.
Cuarto, en ese colegio hay chic@s que son geniales, pero a mi me cuentan que no quieren sacar notazas y demás porque tienen miedo de los típicos matones.

A favor En contra 3(17 votos)
#60 por loisyy
22 dic 2011, 21:09

Pues yo me iría solo al instituto por las ******* xD.
A ver yo voy a uno concertado y van pijos y algún cani. Los profesores te ayudan bastante . Yo por lo menos estoy contento

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por optimismo
22 dic 2011, 21:13

Quinto, mi ciudad no es exactamente una ciudad, es un pueblo bastante grande, y os puedo asegurar que solo hay dos colegios: el público, el privado y el otro público que está aún construyendose.
Sexto, he leído por algunos comentarios de arriba que en mi colegio no pasa nada porque todo se tapa con billetes, bien, no sé que imagen os habréis hecho de los colegios públicos, pero el mío aparte de ser privado es de monjas y os puedo asegurar que nunca se han dejado sobornar.
Séptimo, para los crios del colegio público les será genial ******* con tanta sencillez, pero yo no veo normal que mocosos de 11 años ya le esten dando al asunto, vamos.

5
A favor En contra 0(16 votos)
#62 por optimismo
22 dic 2011, 21:16

Y octavo, para los que aún tengan dudas, en mi pueblo casi ciudad hay bastantes niños y los que cada año se quedan sin plazas tienen que irse al instituto de al lado.

A favor En contra 4(10 votos)
#63 por eumani
22 dic 2011, 21:17

niñas de 8 años haciendo que??????? que asco.......

A favor En contra 8(10 votos)
#64 por Misila
22 dic 2011, 21:18

#61 #61 optimismo dijo: Quinto, mi ciudad no es exactamente una ciudad, es un pueblo bastante grande, y os puedo asegurar que solo hay dos colegios: el público, el privado y el otro público que está aún construyendose.
Sexto, he leído por algunos comentarios de arriba que en mi colegio no pasa nada porque todo se tapa con billetes, bien, no sé que imagen os habréis hecho de los colegios públicos, pero el mío aparte de ser privado es de monjas y os puedo asegurar que nunca se han dejado sobornar.
Séptimo, para los crios del colegio público les será genial ******* con tanta sencillez, pero yo no veo normal que mocosos de 11 años ya le esten dando al asunto, vamos.
¿Ves? Ya te crees superior a los que estudiamos en centros públicos. Y yo sí creo firmemente en que en la privada todo lo escandaloso se oculta, digas lo que digas. Viven de lo que les pagan los padres, y si se enteran de que hay problemas sacarán a sus hijos de allí. No les conviene, sencillamente.
Yo estoy en un instituto público, y sí, hay niñas más zorras que altas y canis con navajas, pero también muchísima gente estudiosa y aplicada. Y al menos a nosotros no nos enseñan cómo pisotear a los demás.
Y para terminar, la gente de la pública, en general, no ve con buenos ojos que las niñas zorreen a tan temprana edad, a pesar de tus creencias.

A favor En contra 10(14 votos)
#65 por CharlyHarper
22 dic 2011, 21:22

No veo que tiene que ver una cosa con otra, esto es penoso, en mi ciudad hay varios colegios tanto privados como públicos y el más chungo es privado... Pero claro, los del colegio público de tu pueblo son unos "losers"...

Ahora por listo los del publico te joden por pijo y los del privado por pobre.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por gelatina003
22 dic 2011, 21:27

#5 #5 risketto_cheese dijo: Y seguro que tú sigues virgen aun así.¿Hay algún problema lógico en seguir siendo virgen?

A favor En contra 15(19 votos)
#68 por zanata
22 dic 2011, 21:32

bienvenido a la vida real, amigo

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por gelatina003
22 dic 2011, 21:33

#36 #36 lpoik dijo: #14 Pues yo voy a uno privado y creo que no podrías estar más equivocado:

-Nunca hemos llevado uniforme.
-Los profesores son la hostia, como en cualquier otro sitio.
-Los hay que son pijos y los hay que son todo lo contrario, pues ya ves tú.
-No han expulsado a nadie EN LA VIDA, y mira que ha pasado cada elemento...
-En cuanto a excursiones, ¿60€ por un fin de semana es caro?

Tenlo en cuenta tú también.
¡Bien dicho(escrito) Ipoik!

A favor En contra 3(9 votos)
#70 por gelatina003
22 dic 2011, 21:34

¿QUE PARTE DE: "no dar patadas al diccionario" NO HAN ENTENDIDO?

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por Veren
22 dic 2011, 21:35

Y en los privados también, ¿Tú qué te crees? Que yo iba a uno y las niñas se ponían la falda del uniforme a la altura del coño

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por saruu
22 dic 2011, 21:36

#50 #50 queka dijo: #6 no has dado ni una ortográficamente hablando. Te lo voy a "traducir":
ps es un Buen ColeGio el Crio deBe aprender COmo Se ViVe Bien Y mal Y es Buena manera ademas Hara proFesiÓn Y tendra noVia tienes las faltas en mayúcula para que aprendas a escribir. PD: de nada

Pues por listo, te has dejado unos cuantos acentos...
pero tranqui! Solo unos poquitos...

PD: De nada (x2)

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por marisan
22 dic 2011, 21:37

Y te pagan un suplemento por decir "ya"?

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por singrima2
22 dic 2011, 21:45

******* esta muy interesado en saber donde esta ese colegio....xD

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por safo86
22 dic 2011, 21:48

No me lo creo, vamos, es que no me lo creo. O tu ciudad es la ciudad más quinqui de España (mitad quinqui, mitad pija, porque tenéis dos colegios y uno es privado) o es IMPOSIBLE que todos los alumnos de una escuela pública sean navajeros y putas. Y lo de los diez años no te lo crees ni tú: además, los pijos al final son los peores (ya que nos ponemos a generalizar).

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por lady_in_red
22 dic 2011, 21:52

#27 #27 talisker dijo: Sisi...pero anda que no salen putas de los colegios privados y de monjas (que suele ir unido) En mi colegio había de todo esto, y eso que era de pijos.iba a decir justo eso. Yo fui a uno de monjas y salió cada una de allí de tela.

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por safo86
22 dic 2011, 21:57

#61 #61 optimismo dijo: Quinto, mi ciudad no es exactamente una ciudad, es un pueblo bastante grande, y os puedo asegurar que solo hay dos colegios: el público, el privado y el otro público que está aún construyendose.
Sexto, he leído por algunos comentarios de arriba que en mi colegio no pasa nada porque todo se tapa con billetes, bien, no sé que imagen os habréis hecho de los colegios públicos, pero el mío aparte de ser privado es de monjas y os puedo asegurar que nunca se han dejado sobornar.
Séptimo, para los crios del colegio público les será genial ******* con tanta sencillez, pero yo no veo normal que mocosos de 11 años ya le esten dando al asunto, vamos.
¿de monjas? ¿y vienes a hablar de ******* a los 10 y sexo a los 11? ¡¡Pero si de los colegios de monjas salen las peores!! Que si quieres estudiar en un colegio privado hazlo, nadie te lo impide, pero no descalifiques a los que estudian en públicos. Y la frase "para los crios del colegio público les será genial ******* con tanta sencillez" me ha dejado alucinada, tú eres un clasista y encima un clasista que ni siquiera tiene pasta para serlo. En mi colegio, público, no se nos daba genial ******* con tanta sencillez sin embargo en el de mi novia (un colegio de monjas, por cierto) hubo varios embarazos antes de los 18 así que no generalices que se te ve el plumero.

A favor En contra 6(12 votos)
#78 por narcocorrido
22 dic 2011, 22:03

es el focking ghetto brotha , ami y a mis niggis no nos sorprendes , 8 años con navajas? en mi barrio al poco de aprender a andar te dan una navaja te sueltan en un parque y te dicen SOBREVIVE, y si en 3 dias no as vuelto a casa ni lo intentes

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por Amatxetegirl
22 dic 2011, 22:14

#3 #3 dislexika dijo: Encima de que hay sexo gratis y no vas... Hay que ver.La razon... es gay.

A favor En contra 2(12 votos)
#80 por mfireflies
22 dic 2011, 22:16

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Bueno, yo creo que quitando la parte de las navajas no te merece la pena el privado, a no ser que tengas una MUY buena beca. Mi instituto es público y sí, hay navajas, porros, zorras, y un largo etcétera, pero nunca he tenido ningún problema con ellos. La cosa es no dejarse llevar y no meterse en asuntos ajenos. Prefiero esto que no que mi familia tenga que ir mal económicamente por pagarme un instituto privado.

A favor En contra 23(31 votos)
#81 por yoyo
22 dic 2011, 22:17

#18,#18 dolcevendetta5 dijo: #6 ME SANGRAN LOS OJOS!! Aprende a escribir por favor #35,#35 ufozao dijo: #6 ¿En qué idioma se supone que estas tratando de escribir? #50,#50 queka dijo: #6 no has dado ni una ortográficamente hablando. Te lo voy a "traducir":
ps es un Buen ColeGio el Crio deBe aprender COmo Se ViVe Bien Y mal Y es Buena manera ademas Hara proFesiÓn Y tendra noVia tienes las faltas en mayúcula para que aprendas a escribir. PD: de nada



la ironía no es lo vuestro, ¿verdad? ;-)

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por pab160
22 dic 2011, 22:18

Yo prefiero ir a un centro normal y violarme a negativos si queréis pero yo creo que exageras, Demasiado yo voy a tercero y lo mas raro que e notado son a unos tíos esnifando coca en el baño

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por Vagabundo_Sin_Dama
22 dic 2011, 22:26

Boh.. niñerías.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por aldara19
22 dic 2011, 22:33

No todos los que dices tú van solo a colegios públicos. Es más, las personas más chungas que conozco se han ido para colegios privados.

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por deathmaniac
22 dic 2011, 22:35

yo me iba al publico, tiene chicas que te hacen de todo gratis.. jajajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#87 por galitempo
22 dic 2011, 22:43

#36 #36 lpoik dijo: #14 Pues yo voy a uno privado y creo que no podrías estar más equivocado:

-Nunca hemos llevado uniforme.
-Los profesores son la hostia, como en cualquier otro sitio.
-Los hay que son pijos y los hay que son todo lo contrario, pues ya ves tú.
-No han expulsado a nadie EN LA VIDA, y mira que ha pasado cada elemento...
-En cuanto a excursiones, ¿60€ por un fin de semana es caro?

Tenlo en cuenta tú también.
Eso depende del colegio,por ejemplo,si es solamente privado o si es de monjas.Ten tú eso en cuenta,y considérate afortunado.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por malacotonero
22 dic 2011, 22:48

#50 #50 queka dijo: #6 no has dado ni una ortográficamente hablando. Te lo voy a "traducir":
ps es un Buen ColeGio el Crio deBe aprender COmo Se ViVe Bien Y mal Y es Buena manera ademas Hara proFesiÓn Y tendra noVia tienes las faltas en mayúcula para que aprendas a escribir. PD: de nada

Tú, cacho de *******, a ver si diferenciamos faltas aposta, a escribir mal porque no se sabe, cacho de trozo de mierda. Muerete. HIJO DE MIL ZORRAS!!!!


Jajajajajajajjaajjajaja fue sido grasisisisisisisisiisiimo!!!!!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por nib
22 dic 2011, 22:50

¿Te asustan los niños de 8 años con navaja? Ve un paso por delante y lleva tú una escopeta. "Dame la pasta del almuerzo" (con la navaja en la mano). BOOM, balazo en la cabeza. Luego escondes el cadáver y para relajarte te vas con una niña de 10 años a que te haga una ******* (o con una de 12 a *******, lo que más te apetezca).

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por adream
22 dic 2011, 22:53

Yo he ido a un colegio público , tengo 14 años y no voy follándome a nadie.

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por xtremilis
22 dic 2011, 23:00

#48 #48 werdust dijo: #13 No podría estar más de acuerdo con tu comentario. Además dudo bastante que todos los ''canis''/''chonis'' (aunque seguramente no sea eso a lo que se refiere) no pasarán de curso.
no solo estoy de acuerdo sino que añado que en colegios privados se matriculan muchos mini bandalos con padres con pasta que esperan que el profesor los meta en vereda y al final, seguiran siendo unos macarras. Depende de la persona, quien quiere estudiar lo hace donde sea.

A favor En contra 5(5 votos)
#92 por frangf
22 dic 2011, 23:06

¿donde dices que queda el colegio este?

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por shotgunning
22 dic 2011, 23:14

Tu lo que eres es un clasista...y encima no lo admites. Me suena a "yo no soy racista peeeeero...". Yo fui a un instituto público por convicción moral, pero casi todos mis amigos al pasar a la eso se fueron a la privada o a la concertada (en mi pueblo hay dos centros concertados, uno privado y sólo uno público) porque el público tenía (y tiene) muy mala fama : está situado a las afueras (15 min en bus desde el pueblo) y cerca de un asentamiento gitano, trabajan con grupos en riesgo de exclusión social (esos que tu dices que van por ahí con una navaja) y, aunque cuando yo fui no era nada habitual, hace unos 10 años (por entonces sólo era un centro de fp) se ve que era muy normal que hubiesen drogadictos cerca del centro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por frangf
22 dic 2011, 23:16

64# tu lo que eres es alguien que se deja llevar por lo que le dicen. En la escuela privada no nos enseñan a "pisotear" a la gente, no se de donde lo has sacado. Es verdad que el tío de este tqd es un exagerao pero estarás deacuerdo conmigo en que la educación privada es mejor que la pública, por el simple hecho de que en el bachillerato los profesores nos exigen mucho más y cuando llegamos a selectividad y la universidad el trabajo que hay que hacer en la universidad es similar al que hemos hecho en bachiller, mientras que en los pública lo tienen más jodido (por eso os admiro) y el dinero que dan los padres va al AMPA. una asociación que está en todos los colegios; los padres que forman al ampa son gente de clase media normal y corriente, los pijos ricos se guardan su dinero

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por shotgunning
22 dic 2011, 23:19

#93 #93 shotgunning dijo: Tu lo que eres es un clasista...y encima no lo admites. Me suena a "yo no soy racista peeeeero...". Yo fui a un instituto público por convicción moral, pero casi todos mis amigos al pasar a la eso se fueron a la privada o a la concertada (en mi pueblo hay dos centros concertados, uno privado y sólo uno público) porque el público tenía (y tiene) muy mala fama : está situado a las afueras (15 min en bus desde el pueblo) y cerca de un asentamiento gitano, trabajan con grupos en riesgo de exclusión social (esos que tu dices que van por ahí con una navaja) y, aunque cuando yo fui no era nada habitual, hace unos 10 años (por entonces sólo era un centro de fp) se ve que era muy normal que hubiesen drogadictos cerca del centro. Mis amigos (y los amigos de mis padres) pusieron el grito en el cielo cuando me trasladé a ese instituto porque era una "niña bien" (nunca me metía en líos, sacaba muy buenas notas ect) y pensaban que allí o me destrozarían o terminaría siendo una de las que se quedaban preñadas antes de los 16. Pero lo cierto es que nunca tuve ningún problema (ni con los porreros, ni con los delincuentes juveniles, ni con las chonis ni nada, van a su puta bola),conocí a un montón de gente y terminé el bachillerato sin ningún problema y con matrícula de honor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#96 por wherever_you_are
22 dic 2011, 23:26

Vale, las niñas hacen ******* con 10 y follan con 12...
Y si los niños de 10 años cupan chirris y follan con 12, ¿no está mal visto?
Siempre las niñas, las niñas... ¿Y los niños qué? ¿No son unos gigolós?
Y en el caso de que no sean tan niños ¿No son unos asalta cunas?

A favor En contra 6(6 votos)
#97 por shotgunning
22 dic 2011, 23:26

#94 #94 frangf dijo: 64# tu lo que eres es alguien que se deja llevar por lo que le dicen. En la escuela privada no nos enseñan a "pisotear" a la gente, no se de donde lo has sacado. Es verdad que el tío de este tqd es un exagerao pero estarás deacuerdo conmigo en que la educación privada es mejor que la pública, por el simple hecho de que en el bachillerato los profesores nos exigen mucho más y cuando llegamos a selectividad y la universidad el trabajo que hay que hacer en la universidad es similar al que hemos hecho en bachiller, mientras que en los pública lo tienen más jodido (por eso os admiro) y el dinero que dan los padres va al AMPA. una asociación que está en todos los colegios; los padres que forman al ampa son gente de clase media normal y corriente, los pijos ricos se guardan su dineroNo quiero iniciar un debate pública/privada porque no terminaríamos nunca, sólo te diré que yo he ido a un centro público que seguramente considerarías "de lo peorcito" y nunca he tenido dificultades de ningún tipo (de hecho curso dos carreras sin ningún tipo de problema). Además, los profesores de un público han pasado unas pruebas durísimas (las oposiciones) y los del privado no (además, para pasar las oposiciones no sólo debes demostrar que conoces tu especialidad, sino que sabes dar clase). Mi padre es profesor de universidad y ya te digo yo que en los privados no os preparan mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por shotgunning
22 dic 2011, 23:38

#95 #95 shotgunning dijo: #93 Mis amigos (y los amigos de mis padres) pusieron el grito en el cielo cuando me trasladé a ese instituto porque era una "niña bien" (nunca me metía en líos, sacaba muy buenas notas ect) y pensaban que allí o me destrozarían o terminaría siendo una de las que se quedaban preñadas antes de los 16. Pero lo cierto es que nunca tuve ningún problema (ni con los porreros, ni con los delincuentes juveniles, ni con las chonis ni nada, van a su puta bola),conocí a un montón de gente y terminé el bachillerato sin ningún problema y con matrícula de honor. Terminando con el discurso, diré que algunos amigos terminaron trasladándose a mi centro porque yo estaba muy contenta con los profesores y con el ambiente en general ( los "delincuentes" te conocen y hasta te pillan cariño, algunos todavía me dicen cosas como "si tienes un problema con alguien me dices algo...", ) mientras que ellos estaban amargados en su centro (especialmente uno al que acosaban, física y verbalmente, por ser gay). Ir a un centro así ayuda mucho porque aprecias lo que tienes, conoces a gente muy diferente a ti (y eso siempre enriquece) y aprendes a no juzgar a la gente por la situación en la que se encuentran. No está mal darse una dosis de realismo de vez en cuando, que algunos parece que viven en otra realidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por enocasionesveomuertos
22 dic 2011, 23:41

#16 #16 Land_of_nobody dijo: Y qué te crees, ¿que en los privados no pasan esas cosas? En los de monjas aún peor.
Y los niños no te creas que se quedan atrás en cuanto lo de guarros y tal... Ni que las niñas follaran solas, digo yo.
Joder, ya era hora de que alguien lo dijera, que por estas cosas parece que la culpa sólo la tengamos nosotras...

A favor En contra 6(8 votos)
#100 por dididy
22 dic 2011, 23:46

Al colegio se va a estudiar, pasa de esas niñas que follan y la chupan y punto, eso no es una escusa :S

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!