Tenía que decirlo / Limpiadora, tenía que decir que era sospechoso ver que la casa no estaba limpia del todo, pero hoy cuando he llegado y he visto que tenias un sms de un hombre diciéndote que si estás "limpiando" en MI casa y si podría ir como siempre a echar un polvo en la cama del niño fue la guinda. Estás despedida y denunciada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por theanyelpes el 22 dic 2011, 14:25 / Comportamiento

Limpiadora, tenía que decir que era sospechoso ver que la casa no estaba limpia del todo, pero hoy cuando he llegado y he visto que tenias un sms de un hombre diciéndote que si estás "limpiando" en MI casa y si podría ir como siempre a echar un polvo en la cama del niño fue la guinda. Estás despedida y denunciada. TQD

#51 por ka0s88
27 dic 2011, 23:53

#46 #46 oasisderock77 dijo: #42 Mirá yo puedo comprender que España es un país pequeño para tanta inmigración, pero aveces hay que tener un poquito de respeto porque los "inmigrantes" somos personas y entramos a estas páginas y leemos los comentarios despectivos, ni todos somos indios, ni vividores, ni le robamos el trabajo a nadie, ni nos pagan menos porque somos más baratos, a lo mejor es que estamos más capacitados por eso nos toman, nunca se te ocurrió pensar eso ? hay de todo, gente que vale y gente que no, como también hay españoles que valen y otros que no. y aquí dices que hay que tener respeto por la inmigración. Se tiene. Por la inmigración buena, la que viene a trabajar y a labrarse un futuro aquí. No la que viene a delinquir, a estropear nuestra juventud ya de por sí deteriorada (sólo tienes que leer estas páginas para ver las mentes atolondradas que por aquí pululan), y aumentar la lista de parados y gente que vive chupando del bote. Un bote que un día se acabará.

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por ka0s88
27 dic 2011, 23:56

#46 #46 oasisderock77 dijo: #42 Mirá yo puedo comprender que España es un país pequeño para tanta inmigración, pero aveces hay que tener un poquito de respeto porque los "inmigrantes" somos personas y entramos a estas páginas y leemos los comentarios despectivos, ni todos somos indios, ni vividores, ni le robamos el trabajo a nadie, ni nos pagan menos porque somos más baratos, a lo mejor es que estamos más capacitados por eso nos toman, nunca se te ocurrió pensar eso ? hay de todo, gente que vale y gente que no, como también hay españoles que valen y otros que no. Que el cuento ese de que seréis los que nos paguen las pensiones queda muy bonito, pero no contabilizais que las prestaciones sociales que disfrutais ahora las estamos pagando nosotros y nuestros padres y abuelos. Así que sitanto te molesta mi país, y tantas pestes echas de él, vete al tuyo o a Italia, que seguro que te cogen con los brazos abiertos (más mano de obra esclava, encantadísimos estarán).

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por oasisderock77
28 dic 2011, 13:24

La verdad que tenés razón, con la ignorancia de tu comentario no se si reír al más puro estilo hiena o llorar desconsoladamente!!! La parte que más gracia me hizo de tu comentario fue cuando dijiste y cito textualmente! "Dices además, falazmente, que hay más españoles allí que argentinos aquí. Te olvidas de que los españoles que hay allí son hijos directos de argentinos que emigraron aquí, parieron y se fueron. Una técnica muy habitual debido a la mala praxis de las leyes españolas contra la inmigración ilegal" se ve que no tenés ni pajolera idea de la inmigración Española y que yo sepa esta es la segunda vuelta, vos me estas hablando de que época???

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por oasisderock77
28 dic 2011, 13:24

Desconozco una emigración masiva por parte de Argentina en los años 20 o 30, porque los Españoles que hay en mi país son gente muy mayor que vino de muy joven y se labró el futuro y su familia en Argentina, gente que escapo del régimen de Franco en barcos que iban con destino a Buenos Aires y demás puertos de América, de que hijos de Argentinos me hablás? de los de la década del 2000? Además de que pureza de sangre a que te referís? vos sabés lo que es un gaucho en Argentina? la mezcla entre un español y una india!!! más bien las tocaban con todo el palo querido! estudia amor! Cual es la pureza? en todo caso estarían mejorando la especie! porque los indígenas cuando ustedes se limpiaban el culo con hojas ya tenían civilizaciones!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por oasisderock77
28 dic 2011, 13:26

Respecto al tema de los indígenas veo que no captaste para nada mi mensaje y es más seguís sosteniendo que es " mi cultura " y la de mi país. Probablemente no sabrás que las poblaciones indígenas se encuentran en Perú, Bolivia, México, Paraguay y demás países que son en su mayoría gente de rasgos indígenas y donde la mayoría de la población es descendiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por oasisderock77
28 dic 2011, 13:27

En Argentina la población aborigen es de un 2,8% de la población general, el resto somos todos mezcla de distintas etnias que fueron emigrando a nuestro país, españoles, italianos, franceses, alemanes, japoneses, polacos, turcos, árabes, y demás. Así que no me digas que tengo que agradecerte nada porque a mi los indígenas me dan igual, yo no tengo nada que ver con eso, ni mi familia tampoco, que me parece un asco lo que hicieron los españoles? si, me parece un atropello a otras culturas, pero yo no tengo que agradecerle nada, porque la cultura de mi país ni es indígena, ni mucho menos Española.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por oasisderock77
28 dic 2011, 13:28

Ahora respecto a Italia, vos me estas hablando de la tierra del gran Imperio romano? Roma por si sola ya es más grande que toda la historia de España pero que me estás diciendo?? eran un imperio, dominaron el mundo en su época, aún hoy siguen estando mejor que España en todos los niveles... cuales fueron los logros españoles, saquear y matar población de otros continente e imponer la suya bajo la fuerza? Ni punto de comparación por el amor de dios!

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por oasisderock77
28 dic 2011, 13:28

La cantidad de aportes que hicieron a la historia en Arte, música, construcciones, historia, etc. Respecto al tema de las Malvinas y tu gran comentario no se donde los has oído porque yo en mi vida escuché semejante idiotez! no es un tema que me toque la fibra sensible si es lo que intentaste, nunca consideré a las Malvinas como parte de Argentina, es como que Marruecos reclame las Canarias después de tanto tiempo bajo el dominio español y pretenda convertir a su gente, simplemente me resulta una guerra estúpida a la que mandaron a los soldados Argentinos con cuchillitos a pelear mientras los ingleses venían con todo el armamento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por oasisderock77
28 dic 2011, 13:30

Respecto a la imagen que tiene Europa de ustedes, hablo de lo que sé. Afortunadamente no me quede estancada cuando llegué acá, estoy en la puerta para conocer lo mejor de Europa y no me voy a quedar en la entrada obviamente, viajé por muchos lugares incluida Italia, de la que me enamoré perdidamente y me volví a sentir en casa otra vez, respiré cultura a cada lado donde fui, conozco Alemania, Grecia, Holanda, Escocia, Inglaterra, Francia, Polonia, Marruecos, Suiza, Suecia y Catalunya. Ahora que ya tenes mi pasaporte puedo continuar.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por oasisderock77
28 dic 2011, 13:31

Los franceses venían a estudiar a España porque el nivel cultural era muy bajo y les era más fácil aprobar acá que en su tierra. Los suecos dicen que España es considerado por Europa como parte de África incluyendo a Portugal, los holandeses los asocian con Ibiza! los Griegos ni se interesaron, Alemania con las Canarias, la playa y la gente mal educada que los atiende en los hoteles, los suizos ni los registran, los ingleses creen que aquí sólo se ven ******* de toros y que son brutos y todos feos ( cosa que no es cierto, porque todo el mundo no es bruto y feos no son ) y los catalanes gritaban los goles de Paraguay en e mundial 2002, o sea que muy queridos no son.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por ka0s88
28 dic 2011, 13:33

#58 #58 oasisderock77 dijo: La cantidad de aportes que hicieron a la historia en Arte, música, construcciones, historia, etc. Respecto al tema de las Malvinas y tu gran comentario no se donde los has oído porque yo en mi vida escuché semejante idiotez! no es un tema que me toque la fibra sensible si es lo que intentaste, nunca consideré a las Malvinas como parte de Argentina, es como que Marruecos reclame las Canarias después de tanto tiempo bajo el dominio español y pretenda convertir a su gente, simplemente me resulta una guerra estúpida a la que mandaron a los soldados Argentinos con cuchillitos a pelear mientras los ingleses venían con todo el armamento.en fin, no merece la pena seguir hablando con alguien de tu bajo nivel cultural que necesita inventarse argumentos. En vez de acudir a los institutos nacionales de estadistica de España o al de Argentina, que me imagino que tendrá, sólo la mitad de tus tonterías ya se van por el retrete. Si además añadimos lo que se obtiene con cultura general, el resto de lo tuyo se va a la mierda. Por cierto dices que Italia está mejor que España. Que yo sepa Italia está al borde del colapso TOTAL, España sólo al borde del colapso económico. En fin, que tú si que tienes razón con "saquear y matar población de otros continente e imponer la suya bajo la fuerza?". Es lo que teníamos que haber hecho, y seguir la doctrina de pureza de sangre hispana a rajatabla.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ka0s88
28 dic 2011, 13:36

#60 #60 oasisderock77 dijo: Los franceses venían a estudiar a España porque el nivel cultural era muy bajo y les era más fácil aprobar acá que en su tierra. Los suecos dicen que España es considerado por Europa como parte de África incluyendo a Portugal, los holandeses los asocian con Ibiza! los Griegos ni se interesaron, Alemania con las Canarias, la playa y la gente mal educada que los atiende en los hoteles, los suizos ni los registran, los ingleses creen que aquí sólo se ven ******* de toros y que son brutos y todos feos ( cosa que no es cierto, porque todo el mundo no es bruto y feos no son ) y los catalanes gritaban los goles de Paraguay en e mundial 2002, o sea que muy queridos no son.te faltan países por conocre y me hablas de estereotipos. Y yo no admito juicios de valor por argumentos. Se siente ;) lo que pienses tú de España, primero, me da igual, y segundo, no es extensivo al resto de las poblaciones por las que vas.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por oasisderock77
28 dic 2011, 13:38

Si Europa los respetara no estaría tratando de hundirlos, no se si te enteraste que España no es precisamente una potencia Europea y que no corta ni pincha, que lo que tanto criticas de mi país lo están haciendo ahora en el tuyo! La culpa de todo no es del extranjero porque también hay mucho español chupando del paro, robando, matando mujeres y no son dominados por un inmigrante! A mi acá nadie me regala nada y tengo un sueldo y dos hijos. Y esa absurda creencia de que vivimos de ayudas? de donde la sacaste?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ka0s88
28 dic 2011, 13:38

#60 #60 oasisderock77 dijo: Los franceses venían a estudiar a España porque el nivel cultural era muy bajo y les era más fácil aprobar acá que en su tierra. Los suecos dicen que España es considerado por Europa como parte de África incluyendo a Portugal, los holandeses los asocian con Ibiza! los Griegos ni se interesaron, Alemania con las Canarias, la playa y la gente mal educada que los atiende en los hoteles, los suizos ni los registran, los ingleses creen que aquí sólo se ven ******* de toros y que son brutos y todos feos ( cosa que no es cierto, porque todo el mundo no es bruto y feos no son ) y los catalanes gritaban los goles de Paraguay en e mundial 2002, o sea que muy queridos no son.y por último, mi pareja es catalana, subo cada poco tiempo a Cataluña y siempre hay dos objetos que llevo, mi reloj del Real Madrid y mi camiseta de la legión española con la bandera española. ¿Y sabes que pasa cuando los luzco por ahí? NADA. Ni gente que aplaude ni gente que insulta ni hostias. Les importa tres cojones. Muchos llevan la procesión por dentro, cosa que no comparto, pero les da igual. Así que no vengas a decir que porque cuatro subnormales profundos gritaban cuatro cosas, es extensivo a toda la población. Sigues cayendo en estereotipos para intentar dignificar tus argumentos... es muy triste. Algún día aprenderás a discutir con coherencia xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por oasisderock77
28 dic 2011, 13:40

Mis padres y hermano trabajan aquí como el que más y se pagan su propia pensión, vos no les regalas nada, no te equivoques! se lo ganan porque saben idiomas y porque están preparados para atender al público, ahora me vas a decir que los españoles son maravillosos hablando en inglés no? y que les robamos ese tipo de trabajo también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por oasisderock77
28 dic 2011, 13:40

Todos no trabajamos en negro a diferencia de lo que puedas creer. Sinceramente me encantaría irme pero llevo 10 años aqui y lo creas o no tengo cariño a este país, aquí nacieron mis hijos ( hijos de un español) y entrar a estas páginas a divertirme y encontrar comentarios tan despectivos todo el tiempo sinceramente es agotador y denigrante. Ojala que España mejore y nadie tenga que emigrar de nuevo, no te gustaría que al lugar donde te vayas te culpen de todo y lo peor de todo es la ignorancia porque España no está mal por el inmigrante, está mal por la cantidad de políticos ladrones que hay, por "Merkozy" y sus secuaces!!! y así irá! que todos tiramos para el mismo lado joder, dejen de armar bandos donde no los hay. Un saludo y que comiences bien el año!

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ka0s88
28 dic 2011, 13:40

#63 #63 oasisderock77 dijo: Si Europa los respetara no estaría tratando de hundirlos, no se si te enteraste que España no es precisamente una potencia Europea y que no corta ni pincha, que lo que tanto criticas de mi país lo están haciendo ahora en el tuyo! La culpa de todo no es del extranjero porque también hay mucho español chupando del paro, robando, matando mujeres y no son dominados por un inmigrante! A mi acá nadie me regala nada y tengo un sueldo y dos hijos. Y esa absurda creencia de que vivimos de ayudas? de donde la sacaste?al menos los españoles son de aqui. Problema nuestro, autóctono. No tenemos que cargar también con problemas extranjeros. Así que por favor, haga las maletas y váyase a uno de esos países que tanto la gustan. Ah claro... que está en España porque es el único país que la acepta... Vaya pues con sus queridos italianos, o suizos (espere 6 añitos para obtener la nacionalidad, eso sí, con sus hijos fuera del país mientras), o a Inglaterra o Alemania. Si tanto odio tiene a España y tan poco que agradecer... ¿Qué hace aquí todavía? ¿No le parece bastante hipócrita seguir chupando del bote?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ka0s88
28 dic 2011, 13:44

#65 #65 oasisderock77 dijo: Mis padres y hermano trabajan aquí como el que más y se pagan su propia pensión, vos no les regalas nada, no te equivoques! se lo ganan porque saben idiomas y porque están preparados para atender al público, ahora me vas a decir que los españoles son maravillosos hablando en inglés no? y que les robamos ese tipo de trabajo también. punto 1, si en este país se habla mal el inglés es por las leyes de educación que tenemos, cuanto más borrego el español, más fácil de dominar. Todo el mundo sabe el problema que enfrenta un español culto y enfadado. Por si no lo sabes, el refrán "hace más daño la pluma que la espada" se inventó en España, acerca de los grandes literatos del siglo de oro español. Usted le echa la culpa a Merkozy, ya está creando otro bando. Yo tengo muy claros cuales son mis enemigos, y usted forma parte de ellos. Primero intentando sembrar la discordia, y segundo hablando, como no, de que "sus familiares se pagan sus pensiones". Si pero la seguridad social... ¿Quién se la ha pagado desde que está aquí? Me imaginaba...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por oasisderock77
28 dic 2011, 13:46

#64 #64 ka0s88 dijo: #60 y por último, mi pareja es catalana, subo cada poco tiempo a Cataluña y siempre hay dos objetos que llevo, mi reloj del Real Madrid y mi camiseta de la legión española con la bandera española. ¿Y sabes que pasa cuando los luzco por ahí? NADA. Ni gente que aplaude ni gente que insulta ni hostias. Les importa tres cojones. Muchos llevan la procesión por dentro, cosa que no comparto, pero les da igual. Así que no vengas a decir que porque cuatro subnormales profundos gritaban cuatro cosas, es extensivo a toda la población. Sigues cayendo en estereotipos para intentar dignificar tus argumentos... es muy triste. Algún día aprenderás a discutir con coherencia xDJajajajaja por el amor de dios, si yo tengo un bajo nive cultural con todo lo que te estoy exponiendo "cosas que salieron de mi imaginación" el tuyo entonces roza el subsuelo. Yo que vos agarraría un libro de historia sobre emigración española, leería más de las 3 primeras hojas y después vendría a comentar porque si seguis manteniendo que los Españoles de mi país son hijos de Argentinos emigrados a España es porque estás muy mal! y respecto a la Catalunya querido no eran 4, era todo el barrio de Sants!
De momento que dices que Italia esta al borde del colapso es porque te crees todo lo que te dicen! Italia tiene industria! estuviste ahí? viste el nivel de vida de ellos? ya quisiéramos acá en España vivir así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por oasisderock77
28 dic 2011, 13:51

#68 #68 ka0s88 dijo: #65 punto 1, si en este país se habla mal el inglés es por las leyes de educación que tenemos, cuanto más borrego el español, más fácil de dominar. Todo el mundo sabe el problema que enfrenta un español culto y enfadado. Por si no lo sabes, el refrán "hace más daño la pluma que la espada" se inventó en España, acerca de los grandes literatos del siglo de oro español. Usted le echa la culpa a Merkozy, ya está creando otro bando. Yo tengo muy claros cuales son mis enemigos, y usted forma parte de ellos. Primero intentando sembrar la discordia, y segundo hablando, como no, de que "sus familiares se pagan sus pensiones". Si pero la seguridad social... ¿Quién se la ha pagado desde que está aquí? Me imaginaba...Seguramente que vos no me la pagaste! tengo pasaporte Italiano, no tengo que esperar a nada para entrar a Italia pero estoy acá por una mala decisión de mis padres que me trajeron con 16 años! La verdad que ese dicho que citas no lo conocía, pero coincido es mejor dominar a un pueblo bruto que a un pueblo inteligente y se ve que los españoles inteligentes solo abundan por estás páginas porque en la calle no suelo encontrarme con nada más que canis y gente de bajo nivel.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por ka0s88
28 dic 2011, 13:52

#69 #69 oasisderock77 dijo: #64 Jajajajaja por el amor de dios, si yo tengo un bajo nive cultural con todo lo que te estoy exponiendo "cosas que salieron de mi imaginación" el tuyo entonces roza el subsuelo. Yo que vos agarraría un libro de historia sobre emigración española, leería más de las 3 primeras hojas y después vendría a comentar porque si seguis manteniendo que los Españoles de mi país son hijos de Argentinos emigrados a España es porque estás muy mal! y respecto a la Catalunya querido no eran 4, era todo el barrio de Sants!
De momento que dices que Italia esta al borde del colapso es porque te crees todo lo que te dicen! Italia tiene industria! estuviste ahí? viste el nivel de vida de ellos? ya quisiéramos acá en España vivir así.
la industria que tiene Italia es la que le vendieron los ******* de CiU y los subnormales del partido socialista andaluz. Todas las aceiteras, toda la industria metalurgica de este país, etc... Pero no les ha salido rentable la jugada y se están hundiendo por su propio peso, por su propia avaricia, y por sus politicos corruptos. Que aquí también los tenemos, pero no tenemos suficiente peso como para hundirnos a nosotros mismos. Es lo que tiene el distinto sistema económico de cada país. Como no entiendes esto, pues entonces no puedes hablar de ello. Eso sí, luego no acuses de que soy yo el que se cree todo lo que le dicen xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por oasisderock77
28 dic 2011, 13:54

#68 #68 ka0s88 dijo: #65 punto 1, si en este país se habla mal el inglés es por las leyes de educación que tenemos, cuanto más borrego el español, más fácil de dominar. Todo el mundo sabe el problema que enfrenta un español culto y enfadado. Por si no lo sabes, el refrán "hace más daño la pluma que la espada" se inventó en España, acerca de los grandes literatos del siglo de oro español. Usted le echa la culpa a Merkozy, ya está creando otro bando. Yo tengo muy claros cuales son mis enemigos, y usted forma parte de ellos. Primero intentando sembrar la discordia, y segundo hablando, como no, de que "sus familiares se pagan sus pensiones". Si pero la seguridad social... ¿Quién se la ha pagado desde que está aquí? Me imaginaba...La seguridad la hemos pagado desde el primer día que llegamos y por si no lo sabías que seguro que no, cuando no tenes seguridad social te hacen firmar algo que se llama compromiso de pago y hay que pagar por la asistencia recibida así que de gratis nada! A vos el DNI te sale 6 euros o 10 a mi me sale casi 120!!! te parece que no me pago las cosas? que me regalan? viendo lo que comentás claramente no tenes ni idea de nada, yo no se entonces como que es los ecuatorianos se pasan años sin poder traer a sus hijos por las leyes españolas!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por oasisderock77
28 dic 2011, 13:56

#71 #71 ka0s88 dijo: #69 la industria que tiene Italia es la que le vendieron los ******* de CiU y los subnormales del partido socialista andaluz. Todas las aceiteras, toda la industria metalurgica de este país, etc... Pero no les ha salido rentable la jugada y se están hundiendo por su propio peso, por su propia avaricia, y por sus politicos corruptos. Que aquí también los tenemos, pero no tenemos suficiente peso como para hundirnos a nosotros mismos. Es lo que tiene el distinto sistema económico de cada país. Como no entiendes esto, pues entonces no puedes hablar de ello. Eso sí, luego no acuses de que soy yo el que se cree todo lo que le dicen xDy la industria automotora también se la vendieron ustedes? y la agrícola? sabías que la verdura allá es muchísimo más rica no? y no, no odio a España, simplemente digo la verdad. Aqui hay muchas cosas buenas pero no son el centro del mundo como se creen, ni los mejores en todo, hay mas culturas que tienen muchas cosas que dar, no sólo la tuya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ka0s88
28 dic 2011, 13:58

#73 #73 oasisderock77 dijo: #71 y la industria automotora también se la vendieron ustedes? y la agrícola? sabías que la verdura allá es muchísimo más rica no? y no, no odio a España, simplemente digo la verdad. Aqui hay muchas cosas buenas pero no son el centro del mundo como se creen, ni los mejores en todo, hay mas culturas que tienen muchas cosas que dar, no sólo la tuya.la industria automotora también se la vendieron los catalanes, sí. SEAT al principio fabricaba coches con licencia FIAT, pero se hacian aqui, se vendian aqui, y la comision a FIAT era ínfima. Después cambio y se vendio todo derecho a FIAT, lo que hizo que cambiasen las tornas. Pero llegó el momento en que FIAT vio que había comprado un lobo con piel de cordero, y se deshizo de ello vendiéndoselo a volkswagen. Sí, hij@, si. La industria española nos la cargamos los propios españoles hace muchos años, pero la gente lo ignora. Incluíd@ tu también.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por oasisderock77
28 dic 2011, 13:58

#71 #71 ka0s88 dijo: #69 la industria que tiene Italia es la que le vendieron los ******* de CiU y los subnormales del partido socialista andaluz. Todas las aceiteras, toda la industria metalurgica de este país, etc... Pero no les ha salido rentable la jugada y se están hundiendo por su propio peso, por su propia avaricia, y por sus politicos corruptos. Que aquí también los tenemos, pero no tenemos suficiente peso como para hundirnos a nosotros mismos. Es lo que tiene el distinto sistema económico de cada país. Como no entiendes esto, pues entonces no puedes hablar de ello. Eso sí, luego no acuses de que soy yo el que se cree todo lo que le dicen xDYo no me lo creo. Lo vi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por oasisderock77
28 dic 2011, 13:59

#74 #74 ka0s88 dijo: #73 la industria automotora también se la vendieron los catalanes, sí. SEAT al principio fabricaba coches con licencia FIAT, pero se hacian aqui, se vendian aqui, y la comision a FIAT era ínfima. Después cambio y se vendio todo derecho a FIAT, lo que hizo que cambiasen las tornas. Pero llegó el momento en que FIAT vio que había comprado un lobo con piel de cordero, y se deshizo de ello vendiéndoselo a volkswagen. Sí, hij@, si. La industria española nos la cargamos los propios españoles hace muchos años, pero la gente lo ignora. Incluíd@ tu también. Bueno entonces menos mal que los españoles le dieron la industria a Italia! sino que sería de ellos!!! los italianos no serían nada sin España!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ka0s88
28 dic 2011, 13:59

#75 #75 oasisderock77 dijo: #71 Yo no me lo creo. Lo vi.pues gradúate la vista ;) #72 #72 oasisderock77 dijo: #68 La seguridad la hemos pagado desde el primer día que llegamos y por si no lo sabías que seguro que no, cuando no tenes seguridad social te hacen firmar algo que se llama compromiso de pago y hay que pagar por la asistencia recibida así que de gratis nada! A vos el DNI te sale 6 euros o 10 a mi me sale casi 120!!! te parece que no me pago las cosas? que me regalan? viendo lo que comentás claramente no tenes ni idea de nada, yo no se entonces como que es los ecuatorianos se pasan años sin poder traer a sus hijos por las leyes españolas! vete a un asistente social, y pregúntale que ventajas tienes por ser inmigrante. Verás que pronto te sacan de pobre. Otra cosa es que estés españolizada, y por no moverte de tu casa no te informes, pero sólo por venir de otro país ya tienes unas ventajas básicas sobre el resto de la ciudadanía española autóctona

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por ka0s88
28 dic 2011, 14:02

#76 #76 oasisderock77 dijo: #74 Bueno entonces menos mal que los españoles le dieron la industria a Italia! sino que sería de ellos!!! los italianos no serían nada sin España!obviamente, imagino que tampoco sabrás que Italia resurgió de la segunda guerra mundial gracias a las tasas que pedía a Franco para hacer de intermediario con Rusia, verdad? Francia e Italia nos cobraban unas tasas increíblemente altas para que ls negociaciones hispanorrusas llegasen siempre a buen puerto. Sobre todo para intercambiar alimentos y otras materias primas. ¿Desconocías eso? Sí, ya lo sé. Todo el mundo lo desconoce. Pero eso no significa que no exista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por oasisderock77
28 dic 2011, 14:05

#74 #74 ka0s88 dijo: #73 la industria automotora también se la vendieron los catalanes, sí. SEAT al principio fabricaba coches con licencia FIAT, pero se hacian aqui, se vendian aqui, y la comision a FIAT era ínfima. Después cambio y se vendio todo derecho a FIAT, lo que hizo que cambiasen las tornas. Pero llegó el momento en que FIAT vio que había comprado un lobo con piel de cordero, y se deshizo de ello vendiéndoselo a volkswagen. Sí, hij@, si. La industria española nos la cargamos los propios españoles hace muchos años, pero la gente lo ignora. Incluíd@ tu también. Sinceramente con una persona tan cerrada que cree que su país es el ojo del mundo y que todo gira en torno a ustedes e incapaz de ver algo real en todo lo que yo digo no vale la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por oasisderock77
28 dic 2011, 14:05

Si yo hablara cosas sin fundamento me hubiese retirado a tu primer respuesta a llorar debajo del edredón como me dijiste pero como se lo que digo y está avalado por años de historia, sobre todo los temas de inmigración española hacia Argentina sigo aquí discutiendo pero con vos es en vano, esto es hablar con una pared y es lamentable porque esto no hace más que confirmarme lo soberbios que son como país y no lo veo en tu comentario, lo veo en la tv, en todos lados, esa necesidad de sobresalir y ese complejo de inferioridad que los hace proclamarse superior a otros grandes incluso sabiendo que los demás pueden carcajearse en sus caras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por oasisderock77
28 dic 2011, 14:07

#77 #77 ka0s88 dijo: #75 pues gradúate la vista ;) #72 vete a un asistente social, y pregúntale que ventajas tienes por ser inmigrante. Verás que pronto te sacan de pobre. Otra cosa es que estés españolizada, y por no moverte de tu casa no te informes, pero sólo por venir de otro país ya tienes unas ventajas básicas sobre el resto de la ciudadanía española autóctonaAh si? como cuando me negaron el cheque bebé por no ser española? siendo que el padre lo era? o cuando me cobraron la cesárea de mis dos hijos? en cual de esas ocasiones crees que tuve más ventaja por ser extranjera?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por ka0s88
28 dic 2011, 14:07

#80 #80 oasisderock77 dijo: Si yo hablara cosas sin fundamento me hubiese retirado a tu primer respuesta a llorar debajo del edredón como me dijiste pero como se lo que digo y está avalado por años de historia, sobre todo los temas de inmigración española hacia Argentina sigo aquí discutiendo pero con vos es en vano, esto es hablar con una pared y es lamentable porque esto no hace más que confirmarme lo soberbios que son como país y no lo veo en tu comentario, lo veo en la tv, en todos lados, esa necesidad de sobresalir y ese complejo de inferioridad que los hace proclamarse superior a otros grandes incluso sabiendo que los demás pueden carcajearse en sus caras.por que somos superiores xD parece mentira que no te hayas dado cuenta todavía xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ka0s88
28 dic 2011, 14:08

#81 #81 oasisderock77 dijo: #77 Ah si? como cuando me negaron el cheque bebé por no ser española? siendo que el padre lo era? o cuando me cobraron la cesárea de mis dos hijos? en cual de esas ocasiones crees que tuve más ventaja por ser extranjera?te atendieron en el hospital, ¿que mas quieres?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por oasisderock77
28 dic 2011, 14:11

#78 #78 ka0s88 dijo: #76 obviamente, imagino que tampoco sabrás que Italia resurgió de la segunda guerra mundial gracias a las tasas que pedía a Franco para hacer de intermediario con Rusia, verdad? Francia e Italia nos cobraban unas tasas increíblemente altas para que ls negociaciones hispanorrusas llegasen siempre a buen puerto. Sobre todo para intercambiar alimentos y otras materias primas. ¿Desconocías eso? Sí, ya lo sé. Todo el mundo lo desconoce. Pero eso no significa que no exista.Bueno, menos mal que me encontré contigo ahora también me enteraré que Julio Cesar era español y que el coliseo lo construyó el grupo BOLUDA! menos mal que me tiraste abajo la farsa de Italia!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por oasisderock77
28 dic 2011, 14:12

#82 #82 ka0s88 dijo: #80 por que somos superiores xD parece mentira que no te hayas dado cuenta todavía xDJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA AHORA SI QUE ME HICISTE REIR!!!! JAJAJAJAJAJAJA DIOS MIO!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por oasisderock77
28 dic 2011, 14:15

#83 #83 ka0s88 dijo: #81 te atendieron en el hospital, ¿que mas quieres?Bueno... si eso era un hospital para ser tercermundista mi país está bastante más avanzado que el lugar donde yo vivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por ka0s88
28 dic 2011, 14:26

#86 #86 oasisderock77 dijo: #83 Bueno... si eso era un hospital para ser tercermundista mi país está bastante más avanzado que el lugar donde yo vivo.pues vuelvete xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por oasisderock77
28 dic 2011, 15:07

#87 #87 ka0s88 dijo: #86 pues vuelvete xDBueno Franco... menos mal que estás muy bien informado, sabías que los que ayudaron a Italia fueron los norteamericanos. España no podía ayudar a nadie porque en ese momento estaban en la ruina recibiendo alimentos y ayuda por parte de Perón que era presidente de mi país y también vino Evita a buscar a gente a Madrid y en Barcelona para ofrecerles oportunidades de trabajo que aquí no había.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por oasisderock77
28 dic 2011, 15:07

La hambruna de Canarias en la década de los 50 pidió ayuda al Gob Argentina y en 72 hs recibió aviones con trigo para poder sobrevivir, no es invento mio lo leí es los libros de historia Españoles. En las elecciones de 2004 el voto de Galicia se decidió por la cantidad de Gallegos que viven en la Argentina que son más cantidad que los que viven en la misma Galicia. También hay una ley de retornados en la cual los hijos o descendientes de españoles podían obtener la nacionalidad española y el país que más aporto fue Argentina. Respecto a la Fiat, con eso estuviste mejor que en el club de la comedia, se fundo en el siglo 19 cuando ustedes andaban en carroza todavía.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por oasisderock77
28 dic 2011, 15:07

Fiat quiere decir "frabrica italia de automoviles torino" su fundador se llama Agnelli de apellido y es una de las más poderosas del mundo y Seat es una marca que se creó en España después de la segunda guerra mundial bajo licencia italiana y la Fiat le cedió los derechos para fabricar un auto similar al Fiat 600 que ya era conocido en toda Europa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por oasisderock77
28 dic 2011, 15:08

Por otra parte Italia no solo tiene eso sino que produce de todo. Como será que España no produce nada que las empresas más importantes de España son sólo de servicios no de producción. En épocas anteriores producía Catalunya pero ya no produce más.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por oasisderock77
28 dic 2011, 15:09

No conocía esa amistad tan rara entre Franco y Rusia ( Reaccionarios derechistas y comunistas) o me hablás de antes de la guerra civil española? Y por si no lo sabías averiguá quien es Pedro de Mendoza y como llegó a América y verás la pureza de la sangre! Por cierto hablando de prestaciones gratuitas, favores y chupar del bote porque no te preocupas por lo que se le regala a la casa real española que ahí está lo que te falta!!
Pd: Vos sos ignorante las 24 hs del día o paras para comer? Feliz año! jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por oasisderock77
28 dic 2011, 15:10

#90 #90 oasisderock77 dijo: Fiat quiere decir "frabrica italia de automoviles torino" su fundador se llama Agnelli de apellido y es una de las más poderosas del mundo y Seat es una marca que se creó en España después de la segunda guerra mundial bajo licencia italiana y la Fiat le cedió los derechos para fabricar un auto similar al Fiat 600 que ya era conocido en toda Europa.Fabbrica Italiana Automobili Torino

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por ka0s88
28 dic 2011, 16:08

#92 #92 oasisderock77 dijo: No conocía esa amistad tan rara entre Franco y Rusia ( Reaccionarios derechistas y comunistas) o me hablás de antes de la guerra civil española? Y por si no lo sabías averiguá quien es Pedro de Mendoza y como llegó a América y verás la pureza de la sangre! Por cierto hablando de prestaciones gratuitas, favores y chupar del bote porque no te preocupas por lo que se le regala a la casa real española que ahí está lo que te falta!!
Pd: Vos sos ignorante las 24 hs del día o paras para comer? Feliz año! jajaja
la casa real cobra 12 centimos de mis impuestos. los inmigrantes cobran 20. Me puedo permitir 12 centimos de los inmigrantes franceses de la corona, pero no los 20 euros de todos los inmigrantes. No es que no pueda, es que no quiero. Y lo que has dicho de FIat... lee mis comentarios eh? que no has puesto nada que no haya puesto no. Y sigo diciendote que si tanto asco te da españa, que te vayas de una vez con toda tu prole.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por oasisderock77
29 dic 2011, 13:11

#94 #94 ka0s88 dijo: #92 la casa real cobra 12 centimos de mis impuestos. los inmigrantes cobran 20. Me puedo permitir 12 centimos de los inmigrantes franceses de la corona, pero no los 20 euros de todos los inmigrantes. No es que no pueda, es que no quiero. Y lo que has dicho de FIat... lee mis comentarios eh? que no has puesto nada que no haya puesto no. Y sigo diciendote que si tanto asco te da españa, que te vayas de una vez con toda tu prole.Bueno si a vos te gusta que un par de parásitos se enriquezcan con tus 12 centimos! JAJAJAJA 12 centimos!!!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!