Tenía que decirlo / Niña de 12 años que estaba con uno de 50, tenía que decir que sí, el tío es un pederasta y se merece cadena perpetua. Pero tú no eres una víctima, eres una putilla en potencia. Que eso de que él se hizo pasar por adolescente para acostarse contigo y no te dieras cuenta las primeras veces porque la luz estaba apagada y "sólo te dieses cuenta" la vez que sí la encendió, es más falso que un euro de popeye.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

244
Enviado por jagu el 11 ene 2012, 23:12 / Comportamiento

Niña de 12 años que estaba con uno de 50, tenía que decir que sí, el tío es un pederasta y se merece cadena perpetua. Pero tú no eres una víctima, eres una putilla en potencia. Que eso de que él se hizo pasar por adolescente para acostarse contigo y no te dieras cuenta las primeras veces porque la luz estaba apagada y "sólo te dieses cuenta" la vez que sí la encendió, es más falso que un euro de popeye. TQD

#201 por unamujer17
13 ene 2012, 00:19

#191 #191 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1º ¿Qué tiene que hacer una mujer, según vos, para no ser puta? ¿Qué rango de edad debe tener para tener sexo? ¿Con cuántos hombres se le está permitido tener relaciones? ¿Qué posiciones debe practicar?
2º Hablás de los inmigrantes generalizando, no hablás de los inmigrantes malos, sino hablarías de los españoles malos. Pero no me interesa discutir en este sentido la inmigración, ya te escribí lo que pienso.
3º ¿Quiénes son esos expertos? ¿Cuáles son sus pruebas, sus argumentos? Me seguiré riendo, sin importar de quien venga, mientras no tengan pruebas y cuerpo teórico que lo sustente.
4º No respondiste la primer pregunta del comentario #190.#190 unamujer17 dijo: #182 No soy una ignorante, leí el TQD y los comentarios. Leí que dijiste que merecía cadena perpetúa ¿Pero que sentido tiene llamarla puta sino es para quitarle culpabilidad al *******?
¿O te gusta ir por la vida llamándonos putas?


Lo comento porque tengo ganas de compartirlo, no con vos, sino con todos los TQDeros.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#202 por lachikita
13 ene 2012, 00:20

#173 #173 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chico, por mucho que una mujer de CUALQUIER EDAD quiera hacerse fotos desnuda tiene el derecho de que esas fotos no se divulguen sin su consentimiento. ¿Quien hace a los 12 años esos actos? Pues alguien con problemas psicológicos grandes y 0 de buena educación. Ademas con 9 años, que es cuando empezó todo, es muy facil ser manipulada. Vamos, no me jodas, y con 14 y con 15.

A favor En contra 6(8 votos)
#203 por lady_in_red
13 ene 2012, 00:20

#195 #195 lachikita dijo: #157 La empezó a camelar con 9 AÑOS. ¿¿¿Cómo cojones se supone que una niña de 9 años es una mala pécora o una puta??? Es una niña y es mucho más debil mentalmente. Estuvo 3 años trabajandose su manipulación. No me jodas que aqui, encima, ella va a ser la que tenga la culpa, que ya es el colmo.eso no lo sabía yo
tranquila no te me alteres que te he visto muy efusiva por los comentarios de detrás.....

Yo es que la verdad tal y como está el patio hoy en día veo lod e niñas de 12 años que follan y ya no me sorprende nada, pero bueno.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#204 por lady_in_red
13 ene 2012, 00:25

#196 #196 Red_Rose dijo: Como me decia mi madre , no hables con extraños, no aceptes nada de nadie que no conozcas y nunca te subas a ningun coche aunque sea del padre de tu amiga!!! Me lo repetia hasta la saciedad .#198 #198 lachikita dijo: #162 Pero está en especifico no fue así para nada. Si hasta el ******* del cincuentón iba enseñando material grabado con ella. Además si son "putillas" (lo que yo llamaria, simplemente ser más abiertas sexualmente y no con ese peyorativo) lo son con gente más o menos de su edad que no las manipulan ni las coaccionan, por Dios.hoy no nos hemops puesto muy de acuerdo...
cuando entráis me voy yo :(

2
A favor En contra 0(2 votos)
#205 por Red_Rose
13 ene 2012, 00:25

#204 #204 lady_in_red dijo: #196 #198 hoy no nos hemops puesto muy de acuerdo...
cuando entráis me voy yo :(
Yo acabo de llegar hace un rato , y estoy mirando que hay por aqui!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#206 por lachikita
13 ene 2012, 00:26

#203 #203 lady_in_red dijo: #195 eso no lo sabía yo
tranquila no te me alteres que te he visto muy efusiva por los comentarios de detrás.....

Yo es que la verdad tal y como está el patio hoy en día veo lod e niñas de 12 años que follan y ya no me sorprende nada, pero bueno.
Ya, lo siento si soy muy efusiva, pero es que ya me parecía el colmo, XDD. Claro que hay niñas de 12 años que son increíblemente precoces pero si hacen cositas las hacen con gente de su edad o no mucho mayor. Y aún asi, la mayoria que se adentra en el mundo del sexo tan temprano tienen como denominador comun:
a) Poca educación sexual o nula.
b) Baja autoestima y problemas afectivos.

Sea cual sea el caso, yo no las llamaria putas, la verdad.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#207 por lachikita
13 ene 2012, 00:26

#204 #204 lady_in_red dijo: #196 #198 hoy no nos hemops puesto muy de acuerdo...
cuando entráis me voy yo :(
¿Tienes un examen mañana?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#208 por lady_in_red
13 ene 2012, 00:28

#207 #207 lachikita dijo: #204 ¿Tienes un examen mañana?nooo la semana que viene :( pero lo llevo mal....
por cierto tengo que mandarte un privado por lo del finde, me conectaré en un par de horas y te lo mando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#209 por unamujer17
13 ene 2012, 00:28

#194 #194 pinkbay dijo: #176 eres una vergüenza como persona. Y deja ya de repetir lo de puta, por favor, que nos estás faltando al respeto a las mujeres en general.
Cállate de una vez, y deja de insultar y de insultar A UNA NIÑA, que das pena, joder.
#187 : +1000
Yo escribí el comentario #176,#176 unamujer17 dijo: #154 Yo será lo que sea, pero vos sos un enfermo.
Por empezar, no entiendo a que viene tu TQD: ¿Qué la niña sea una "puta", justifica el abuso? ¿O hace menos culpable al abusador? Porque me parece que es lo que estás planteando.
Me gustaría que entendieras la diferencia: que un/a niñ@ tenga relaciones sexuales u otro comportamiento sexual mientras no exista coacción, es normal. Como dije desde pequeños empezamos a "descubrirnos", es decir, desde los 4 o 5 años, es normal que l@s niñ@s se masturben, tengan juegos sexuales con otr@s niñ@s, mientras no intervenga ningún adulto. Que un adulto tenga relaciones sexuales con un niño es abuso.
y no llame a la niña puta. Escribí "puta" (como se ve entrecomillas), para argumentar contra #0.#0 jagu dijo: , tenía que decir que sí, el tío es un pederasta y se merece cadena perpetua. Pero tú no eres una víctima, eres una putilla en potencia. Que eso de que él se hizo pasar por adolescente para acostarse contigo y no te dieras cuenta las primeras veces porque la luz estaba apagada y "sólo te dieses cuenta" la vez que sí la encendió, es más falso que un euro de popeye. TQD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#210 por lady_in_red
13 ene 2012, 00:29

#205 #205 Red_Rose dijo: #204 Yo acabo de llegar hace un rato , y estoy mirando que hay por aqui!!!#206 #206 lachikita dijo: #203 Ya, lo siento si soy muy efusiva, pero es que ya me parecía el colmo, XDD. Claro que hay niñas de 12 años que son increíblemente precoces pero si hacen cositas las hacen con gente de su edad o no mucho mayor. Y aún asi, la mayoria que se adentra en el mundo del sexo tan temprano tienen como denominador comun:
a) Poca educación sexual o nula.
b) Baja autoestima y problemas afectivos.

Sea cual sea el caso, yo no las llamaria putas, la verdad.
por cierto dos románticas como vosotras deberían pasarse por el tqd de las rosas ;)
así lachikita respiras un poco....:P

2
A favor En contra 1(3 votos)
#211 por lady_in_red
13 ene 2012, 00:31

#206 #206 lachikita dijo: #203 Ya, lo siento si soy muy efusiva, pero es que ya me parecía el colmo, XDD. Claro que hay niñas de 12 años que son increíblemente precoces pero si hacen cositas las hacen con gente de su edad o no mucho mayor. Y aún asi, la mayoria que se adentra en el mundo del sexo tan temprano tienen como denominador comun:
a) Poca educación sexual o nula.
b) Baja autoestima y problemas afectivos.

Sea cual sea el caso, yo no las llamaria putas, la verdad.
en lo del denominar común estoy totalmente de acuerdo contigo
Y dicho esto, sí me voy a estudiar¡

A favor En contra 4(6 votos)
#212 por Red_Rose
13 ene 2012, 00:32

#210 #210 lady_in_red dijo: #205 #206 por cierto dos románticas como vosotras deberían pasarse por el tqd de las rosas ;)
así lachikita respiras un poco....:P
Ya eche un vistazo al TDQ de las rosas ,pues nunca me ha regalado una rosa mi novio , el es mas de llevarme de fines de semana a hoteles y restaurantes , eso no le quita romanticismo , pero hay una rosa...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#213 por lachikita
13 ene 2012, 00:34

#208 #208 lady_in_red dijo: #207 nooo la semana que viene :( pero lo llevo mal....
por cierto tengo que mandarte un privado por lo del finde, me conectaré en un par de horas y te lo mando.
Chachi! ^^ ¡que ganas de verte! Yo tengo 2 mañana : (

A favor En contra 2(2 votos)
#214 por lachikita
13 ene 2012, 00:35

#210 #210 lady_in_red dijo: #205 #206 por cierto dos románticas como vosotras deberían pasarse por el tqd de las rosas ;)
así lachikita respiras un poco....:P
Si me lo recomiendas me pasaré por ahi. Me hace falta un poco de romanticismo, no te lo niego.

A favor En contra 2(2 votos)
#216 por lachikita
13 ene 2012, 00:36

#212 #212 Red_Rose dijo: #210 Ya eche un vistazo al TDQ de las rosas ,pues nunca me ha regalado una rosa mi novio , el es mas de llevarme de fines de semana a hoteles y restaurantes , eso no le quita romanticismo , pero hay una rosa...Jo, que bonito!!!! que sepais que sois adorables. En serio ^^

1
A favor En contra 2(2 votos)
#217 por Red_Rose
13 ene 2012, 00:38

#216 #216 lachikita dijo: #212 Jo, que bonito!!!! que sepais que sois adorables. En serio ^^Gracias , que tal todo por aqui , veo que has estado guerrera hoy , estoy pasando un repaso por encima nada mas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#218 por pinkbay
13 ene 2012, 00:39

#209 #209 unamujer17 dijo: #194 Yo escribí el comentario #176, y no llame a la niña puta. Escribí "puta" (como se ve entrecomillas), para argumentar contra #0.

perdona chjica... supongo que de todas formas se nota que no iba para tí, no? que lapsus jaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#219 por lachikita
13 ene 2012, 00:41

#217 #217 Red_Rose dijo: #216 Gracias , que tal todo por aqui , veo que has estado guerrera hoy , estoy pasando un repaso por encima nada mas.Es que este tema en especial me toca bastante las narices, que quieres que te diga. ¿Y tu?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#220 por Red_Rose
13 ene 2012, 00:43

#219 #219 lachikita dijo: #217 Es que este tema en especial me toca bastante las narices, que quieres que te diga. ¿Y tu?Tambien , y me toca de cerca por una prima mia , de ahi la obsesion de mi madre de que no hablara con nadie de fuera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#221 por unamujer17
13 ene 2012, 00:49

#218 #218 pinkbay dijo: #209 perdona chjica... supongo que de todas formas se nota que no iba para tí, no? que lapsus jajaSi, no hay problema. Sólo te aclaraba que quise llamarla así, por las dudas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#222 por lachikita
13 ene 2012, 00:53

#220 #220 Red_Rose dijo: #219 Tambien , y me toca de cerca por una prima mia , de ahi la obsesion de mi madre de que no hablara con nadie de fuera.Joe, que fuerte. Lo siento mucho. ¿Qué tal tu día?

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por Red_Rose
13 ene 2012, 00:56

Pues el dia bien , me fui a despedir un amigo que se va mañana para tenerife (vive alli) y quedamos a cenar algo con los amigos y tomar un cubata de despedida , porque vete a saber cuando puede volver a sevilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por morativbcn
13 ene 2012, 01:00

Las generaciones de hoy en día no se donde irán a parar, una niña que se acuesta con un tío de 50, unas putillas con BB haciéndose fotos a las tetas y después presumiendo de ello, en serio esto va de mal en peor xD

A favor En contra 5(7 votos)
#225 por pinkbay
13 ene 2012, 01:02

#221 #221 unamujer17 dijo: #218 Si, no hay problema. Sólo te aclaraba que quise llamarla así, por las dudas.gracias, es que me ha puesto de mala hostia el tío este repitiéndose con el rollo de llamar puta a una niña. Joder cuánto machista payaso hay por aquí.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#227 por lachikita
13 ene 2012, 01:12

#226 #226 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, la chica, sea la edad que sea era mucho más débil mentalmente que él. En cualquier caso si ella queria ser activa sexualmente, ¿es una puta por ello? Olé tus cojones majo. En el dado caso de que ella hubiese estado en su sano juicio, ¿porque cojones tiene que ser puta por ser un poco más precoz que las demás? Además, si ella decide parar, ¿porque coño un "no" no puede ser un "no"? Si ella en un principio no estaba coaccionada lo que si que queda claro es que despues él intentó coaccionarla. En cualquier caso deberias leerte mejor la noticia. ¿Cómo te camelas a una niña de 13 años para que se vaya a la cama contigo? Aprovechandote de sus vacios afectivos y sus debilidades.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#228 por unamujer17
13 ene 2012, 01:23

#225 #225 pinkbay dijo: #221 #221 unamujer17 dijo: #218 Si, no hay problema. Sólo te aclaraba que quise llamarla así, por las dudas.gracias, es que me ha puesto de mala hostia el tío este repitiéndose con el rollo de llamar puta a una niña. Joder cuánto machista payaso hay por aquí.Sí, a mí también. Por sus comentarios pareciera que se cree "un genio incomprendido" o alguien con más inteligencia que el resto de los "mortales", y no es más que un capullo.

PD= En el comentario #221 #221 unamujer17 dijo: #218 Si, no hay problema. Sólo te aclaraba que quise llamarla así, por las dudas.me confundí, era: "Sólo te aclaraba que NO quise llamarla así..." jaja.

¡Saludos!

A favor En contra 3(5 votos)
#230 por unamujer17
13 ene 2012, 01:42

#229 #229 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1º Aprende el significado de demagogia.
2º Tengo 21 años y tuve mi primera relación sexual no hace mucho tiempo, pero nunca juzgue a los que lo hicieron antes. Si a los 12 años hubiera tenido mi primera relación sexual, desde ya no me gustaría que me llamaran puta, por que no lo hubiera sido
3º ¿Cuándo vas a entender que si alguien de 50 está con alguien de 12 es un abuso? Más allá de que haya sido por coacción, extorsión o persuasión.
4º Tu segunda respuesta no merece siquiera que la conteste.
5º Como se nota que no me conocés. Obvio que los vería, para que sepas estudio historia y me interesa investigar. Pero si son pruebas ilógicas, descontextualizadas, sin cuerpo teórico, etc., te aseguro que me reiré.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#231 por unamujer17
13 ene 2012, 01:44

#230 #230 unamujer17 dijo: #229 1º Aprende el significado de demagogia.
2º Tengo 21 años y tuve mi primera relación sexual no hace mucho tiempo, pero nunca juzgue a los que lo hicieron antes. Si a los 12 años hubiera tenido mi primera relación sexual, desde ya no me gustaría que me llamaran puta, por que no lo hubiera sido
3º ¿Cuándo vas a entender que si alguien de 50 está con alguien de 12 es un abuso? Más allá de que haya sido por coacción, extorsión o persuasión.
4º Tu segunda respuesta no merece siquiera que la conteste.
5º Como se nota que no me conocés. Obvio que los vería, para que sepas estudio historia y me interesa investigar. Pero si son pruebas ilógicas, descontextualizadas, sin cuerpo teórico, etc., te aseguro que me reiré.
juzgué*

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por unamujer17
13 ene 2012, 01:50

#229 #229 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me faltó decirte (continuando con el tercer punto del comentario #230) que cuando hay un abuso la culpa es del abusador, no del abusado. Así que ya deja culpar a esa niña (la víctima) llamándola puta. Que ya has dado demasiadas muestras de tu falta de inteligencia, de lógica y de tu conservadurismo.

A favor En contra 8(10 votos)
#234 por pinkbay
13 ene 2012, 01:56

#232 #232 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.puedes POR FAVOR dejar de llamar puta a una menor? es realmente horrible. No hables de lo que no sabes, cojones.

A favor En contra 5(9 votos)
#235 por unamujer17
13 ene 2012, 02:04

#232 #232 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como te dije mil veces, este caso no es lo más normal del mundo, es una abuso. Donde la culpa es del abusador.
Si alguien de 12 años tiene relaciones sexuales, no sé si es normal, en el sentido de si se ajusta a la norma. Pero que uno experimente con su sexualidad, incluso siendo más pequeño si lo es. Otra vez te aclaro que lo es si lo practica consigo mismo o alguien de su edad.
Yo no te he llamado así, te lo has dicho vos solito (debe ser de la costumbre porque te lo dicen mucho... por algo será). Sólo te he dicho conservador, y en eso no me falta razón.
Cómo te expliqué antes: el fascismo italiano y alemán fueron regímenes excepcionales en la historia. Ni vos, ni los descerebrados que se hacen llamar neonazis, lo son. Son de ultraderecha.

A favor En contra 8(12 votos)
#236 por alvaronidas
13 ene 2012, 02:33

#58 #58 WeirdPatoMel dijo: #17 "Abusar amenazar tres anos" JAJAJJAJAJJAJJASí, soy una inmadura :DNo estas sola, yo también me he reido xD

A favor En contra 2(2 votos)
#237 por vayavayaaquinohayplaya
13 ene 2012, 02:46

La verdad es que me sorprende este TQD. Imagino que el autor tendra la misma edad que la niña para sentirse justificado al poner al mismo nivel el ser degenerado y manipulador que "se merece la cadena perpetua" a una niña que aparentemente debia de tener el mismo control y comprension del mundo que este, que a saber como fue ella la que inicio el tema sexo.
Bueno, que eso de putilla = criminal, pues mira, no me acaba.

A favor En contra 9(9 votos)
#238 por holicswan
13 ene 2012, 02:57

#41 #41 Land_of_nobody dijo: ¿Qué pretendes, buscar polémica? Hace solo unos dias que se publicó un TQD sobre este tema, que a las niñas de 12 años se las considere putas por acostarse con un tio. Pues para mi la niña un poco precoz, pero el tio es un hijo de la grandisima puta, que ya hay que estar mal de la cabeza para aprovecharse de una niña con 50 tacos. Parece que ahora hasta los violadoresd quedan de santos, que asco de puta sociedad.Pues sí, tienes razón al decir que el tío ese es un asco de hombre y merece lo peor.
Pero...que la niña en cuestión tenga sólo doce años no la hace limitada en su capacidad de discernir.Todos los días salen noticias de niñas de esa edad o de más que son abusadas por ir a citas con 'chicos' que conocieron por internet...¿Acaso la posibilidad de que eso le ocurra a ella no pasó por su cabeza?
El pensamiento del "Está bien, pero a mi no me va a pasar..."es muy común, y en algún momento todos lo hemos tenido. Y es eso, precisamente, lo que está muy mal.

A favor En contra 1(11 votos)
#239 por niki89
13 ene 2012, 06:11

#227 #227 lachikita dijo: #226 A ver, la chica, sea la edad que sea era mucho más débil mentalmente que él. En cualquier caso si ella queria ser activa sexualmente, ¿es una puta por ello? Olé tus cojones majo. En el dado caso de que ella hubiese estado en su sano juicio, ¿porque cojones tiene que ser puta por ser un poco más precoz que las demás? Además, si ella decide parar, ¿porque coño un "no" no puede ser un "no"? Si ella en un principio no estaba coaccionada lo que si que queda claro es que despues él intentó coaccionarla. En cualquier caso deberias leerte mejor la noticia. ¿Cómo te camelas a una niña de 13 años para que se vaya a la cama contigo? Aprovechandote de sus vacios afectivos y sus debilidades. Joder, que razón tienes, nose como pueden publicarse TQDs así, es una niña a la que han manipulado y amenazado vete tu a saber como, lo mismo tenía algun problema psicológico, o a lo mejor no, pero en todo caso el adulto es él y es quien debería evitar la situación. A esta gente se la tenían que cortar por lo que han hecho para que no se vuelva a repetir. Que verguenza de TQD... ¿cómo cojones publican esto?

A favor En contra 6(8 votos)
#240 por kagamine331
13 ene 2012, 07:44

La menor no tenia 12, tenía 13, cuando el hombre, de 50 empezó a tener relaciones con ella. ¿Porqué lo hizo así? Por que en España, la edad MÍNIMA para mantener relaciones sexuales es a los 13 años.
Después, el tío comenzó a amenazarla (tiene 13 años, si un hombre de 50 la amenaza con enseñar vídeos suyos *******, se acojona y punto.)
La niña no es ninguna puta. Puesto que tenia la edad suficiente para tirarse a quien le saliera de los ovarios.

El cabrón es el que utiliza esa edad para acostarse con niñas con ganas de perder la virginidad para no ser las "marginadas" de su grupo de amigas, por ser una estrecha (a los 14 virgen... según la juventud, eso es ser una estrecha), y después, manipularlas a su antojo.

A favor En contra 5(5 votos)
#241 por anruto82
13 ene 2012, 10:00

Cuando tuvo relaciones tenia 13 asi que no sera juzgado por ******* sexuales sino por difundir sus fotos y videos. En las fotos No estan a oscuras, hay una claridad meridiana.

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por trouble
13 ene 2012, 10:19

perdonad que me meta... pero la chica esta que va exigiendo pruebas xDD ¿tú estudias historia? En serio, tus argumentos no son de una persona que haya pasado por la universidad.... pero estoy bastante de acuerdo contigo... no es una zorra, aunque sí precoz y promiscua (eso no son insultos gratis, es cierto). y los demás sois una panda de frikis que no ha tenido vida social...
con 12 empiezas a jugar a la botella y esas chorradas pseudo-pre-sexuales (Y ANTES!!!), y los chicos os matáis a *******.... así que de putilla nada, primero ella tiene curiosidad y él se aprovecha, después, cuando se da cuenta de lo que está haciendo (probablemente más porque sus amigos se rien de ella que por su propio razocinio..) se arrepiente y él la acosa. PUNTO

5
A favor En contra 3(7 votos)
#243 por fadamorgana
13 ene 2012, 11:49

#196 #196 Red_Rose dijo: Como me decia mi madre , no hables con extraños, no aceptes nada de nadie que no conozcas y nunca te subas a ningun coche aunque sea del padre de tu amiga!!! Me lo repetia hasta la saciedad .Y tenía mucha razón!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#244 por shaniqua
13 ene 2012, 16:10

#25 #25 ixeya90 dijo: La capacidad que puede tener una niña de 12 años para decidir sobre estos temas es bastante relativa, por no está permitido por ley tener relaciones antes de los 14, y si te pones a pensar en lo que le puede haber dicho el hombre de 50 a la niña éste le ha podido "comer el coco" con cualquier cosa. Si, la respuesta de la niña no es muy normal, pero sinceramente, no me parece bien que la estés catalogando de "putilla en potencia".Pero vamos a ver, por mucho que te pases meses "ganandotela" me parece espantoso que una cria con 12 años pueda ir perfectamente a la habitación del hotel sin que sus padres (adultos responsables también) se interesen lo más mínimo y que allí mantenga relaciones.
Enserio tu empezaste a ******* a esa edad, con alguien a quien no le habías visto la cara nunca, a oscuras y que encima repitieras? Creo que ella tiene muchisima culpa. Aunque el tío sea un cabrón.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#245 por anto1227
13 ene 2012, 16:27

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero tu te estás dando dando cuenta de que la manipuló y chantajeó? Vale que sea una fácil que se tira a cualquiera de internet, pero a la niña la estás enterrando y al cabronazo ******* ******* tan sólo le dices: "Es un cabrón y se merece cadena perpetua". Ahora vaís a echarles flores a los *******? En serio, ya no se ni me imagino hasta donde llegareís

A favor En contra 3(7 votos)
#246 por anto1227
13 ene 2012, 16:29

Además, cuando la niña empezó a ser manipulada a los 9 años, y allí todo el mundo es manipulable

A favor En contra 3(5 votos)
#247 por anto1227
13 ene 2012, 16:34

#226 #226 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, pobre niña, o chica como debería ser, si, porque la han MANIPULADO Y CHANTAJEADO. Y encima le envía a su família material pornográfico en el que salía con ella. Ese tío no se merece cadena perpetua, se merece pena de muerte

1
A favor En contra 6(6 votos)
#248 por betizurekin
13 ene 2012, 16:35

Putilla en potencia??
En serio?.. eres un auténtico desgraciado!
Si hubieses tratado colectivos determinados tal vez (la esperanza es lo último que se pierde) serías capaz de entender que hay menores que acceden a lo que sea por conseguir algo de afectividad (desde los 9 años se dedicó a conciencia a trabajarse a la criatura con una supuesta historia de amor, la niña no fué al hotel al día siguiente de haberlo conocido), y que dado sus escasos recursos solamente pueden ofrecer su cuerpo a algún depravado pedrasta.
Me das mucha pena, no pienses que un menor solo llega a buscar alivio en internet por un ambiente familiar hostil, hay situaciones que menoscaban aún mas su autoestima, claro que... mejor ni intento explicártelo.

A favor En contra 7(9 votos)
#249 por shaniqua
13 ene 2012, 16:48

#247 #247 anto1227 dijo: #226 Si, pobre niña, o chica como debería ser, si, porque la han MANIPULADO Y CHANTAJEADO. Y encima le envía a su família material pornográfico en el que salía con ella. Ese tío no se merece cadena perpetua, se merece pena de muerteEstoy de acuerdo que se merece pena de muerte. Pero también pienso que la cria es una ******* cuyos padres ni se preocupan por ella.
Con 12 o 13 años no se va ******* con gente a la que no le has visto ni la cara y eso no me lo puedes negar. Por muy "manipulable" que seas.

A favor En contra 6(8 votos)
#250 por adoradorable
13 ene 2012, 17:01

¿Qué chica de 13 años queda con un desconocido de internet y la primera vez que se encuentran ni siquiera enciende la luz para ver quién o cómo es? Independientemente de que el tío de 50 años sea un pederasta, la niña no estaba en sus cabales...

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!