Tenía que decirlo / Chicas del mundo, tenía que decir que si en una discoteca os invito a tomar algo e intento tener una conversación con vosotras no es porque quiera violaros ni tener sexo inmediato, sólo dadme la oportunidad de conoceros y de que me conozcáis, lo que tenga que venir vendrá. Luego por un chat sin saber ni siquiera con quien habláis realmente, sois más simpáticas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Enviado por davidtqd el 13 ene 2012, 10:18 / Comportamiento

Chicas del mundo, tenía que decir que si en una discoteca os invito a tomar algo e intento tener una conversación con vosotras no es porque quiera violaros ni tener sexo inmediato, sólo dadme la oportunidad de conoceros y de que me conozcáis, lo que tenga que venir vendrá. Luego por un chat sin saber ni siquiera con quien habláis realmente, sois más simpáticas. TQD

#101 por challengecompleted
14 ene 2012, 22:41

He aquí el espécimen conocido como "pagafantus"

A favor En contra 3(7 votos)
#102 por khc
14 ene 2012, 22:41

#62 #62 estrellacristalina dijo: #46 Entonces según lo que dices, cuando un chico te viene a hablar y sabes que no vas a querer nada con él , lo mejor es mandarle a paseo y cortarle la conversación... porque en ese caso te llamarán borde y creída. Yo prefiero escucharle a ver hasta que punto puede ser interesante la conversación y luego ya decidir.Vale, pero eso es por que te resulta atractivo, aunque aun no sepas si quieres o no liarte con el.

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por khc
14 ene 2012, 22:44

#67 #67 lady_in_red dijo: ##63 hasta que punto puede ser interesante la conversación??XDDDDDDDDDD

Bueno, eso depende de lo que cada uno entienda por "interesante". Yo en la vida he conversado de nada interesante con un desconocido de hace diez minutos en una discoteca. Hablas de banalidades porque las circunstancias tampoco dan para más.

Y a ver que no digo que no haya chicos que hagan eso, (como ha dicho splintercell) pero es muuuuuuuuuuuuy raro o son gays. Excepciones hay como en todo. Pero yo aquí siempre que hablo, hablo en general y de la mayoría. Las excepciones no son muestras representativas de nada.
Es que para empezar, en una discoteca no se puede hablar bien. En fin, me gustaría saber a estos defensores de la moral y tal a cuantas personas no atractivas se han acercado en una discoteca sin conocer de nada, darse ninguna casualidad o algo en común o complicidad.

Es que a ver, es asi de sencillo, si no conoces de nada a nadie no tienes ningún puto motivo para acercaros salvo ese ¿o vais aceercandoos aleatoriamente a desconocidos que pasan por la calle? Si sois lo que decis por lógica deberiais hacerlo......

2
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por alternativo21
14 ene 2012, 22:45

No te ralles, tío! la que te acepte la invitación y se quede a hablar contigo, es la que merecerá la pena!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por khc
14 ene 2012, 22:51

#83 #83 lachikita dijo: #77 Yo es que no estoy muy deacuerdo con cosas que dice de las chicas. No sé, he leído un poco sobre ese tema y hay teorías que me convencen más. Pero es que tu eres enemiga de la razón, tu siempre piensas lo que te resulte más bonito aunque no haya fundamento. No lo digo como un insulto, pero es asi.

#86 #86 splintercell dijo: #85 Si, el problema es cuando miente para conseguirlo y se dedica a ir destrozando a gente por medio. Venga ya, no seamos tan chachiguays. Cada uno encuentra lo que busca. Si le gustan los que la joden ( y habra despreciado a los que la tratan bien) bien merecido que tienen que les den por culo. No te das cuenta que con tu condescendencia y pobrecitos todos que no les pase nada malo lo único que consigues es que los que ya hacen algo malo sean premiados, luego justo lo contrario. A lo mejor a esa tia cuando la puteen 3 o 4 veces se acordara de la media docena de buenos tios a los que puteo y decide, por si misma y sin condescendencia, cambiar.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#106 por kymara_22
14 ene 2012, 22:51

#104 #104 alternativo21 dijo: No te ralles, tío! la que te acepte la invitación y se quede a hablar contigo, es la que merecerá la pena!o igual solo se aprovecha de la copa y después se pira, que de esas yo conozco alguna y se queda tan ancha diciendo que sólo habló con aquel tío por la copa. No creo que haga falta invitar a nada para ligar con una chica

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por khc
14 ene 2012, 22:53

Y repito a los "noooo, me acerco desconocidos en la disco para hablarles".

¿a cuantos os habeis acercado que no os resultaran atractivos y sin tener nada en común, ni alguna casualidad o situación complice?
¿y que criterios usais para acercaros a un desconocido y no a otro y asi no ir acercandoos a hablar a todo desconocido que veas al día ?

Es que macho, vuestras hapyideas caen ante cualquier razonamiento lógico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por nodigodiferentedigorara
14 ene 2012, 23:00

Eso es lo que yo llamo Pagafantas. No necesitas invitar a nada, hijo mio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por splintercell
14 ene 2012, 23:01

#105 #105 khc dijo: #83 Pero es que tu eres enemiga de la razón, tu siempre piensas lo que te resulte más bonito aunque no haya fundamento. No lo digo como un insulto, pero es asi.

#86 Venga ya, no seamos tan chachiguays. Cada uno encuentra lo que busca. Si le gustan los que la joden ( y habra despreciado a los que la tratan bien) bien merecido que tienen que les den por culo. No te das cuenta que con tu condescendencia y pobrecitos todos que no les pase nada malo lo único que consigues es que los que ya hacen algo malo sean premiados, luego justo lo contrario. A lo mejor a esa tia cuando la puteen 3 o 4 veces se acordara de la media docena de buenos tios a los que puteo y decide, por si misma y sin condescendencia, cambiar.
Yo no he dicho que se lo merezcan o dejen de merecerse, solo digo que a veces revientan a personas. Y no solo a las que se intentan ligar, sino a amistades también.
Está claro que si una tía putea y luego la putean, merecido lo tiene. Me refiero a casos de chicos o chicas que van de lo que no son, y la chica o chico piensan: "Pues este no es como los demás" "No es un cabronazo/******* que te usa y te tira" Y luego resulta que es más aún que los que sabes a la legua que es un cabrón.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por eggsandspam
14 ene 2012, 23:12

#21 #21 alejandra23 dijo: Pues no. Yo he mantenido largas conversaciones de esas los sábados con chicos sin intención de nada y luego si no te lias con ellos se mosquean.
Y por qué siempre poneis discotecas? Yo cuando salgo es de bares jamás voy a discotecas, soy la única o que!
No eres la única, por lo menos puedes hablar sin tener que destrozarte la garganta, y te la clavan un poco menos con el precio de las bebidas.

A favor En contra 5(7 votos)
#111 por ranitafuu
14 ene 2012, 23:24

Creo que hay casos de chicas como personas hay en el mundo. O sea, millones y trillones. El problema no es que seamos más simpáticas o menos simpáticas a través de un chat, ni que todos los tíos vayan a violarnos o a tener una conversación "borrachos" (porque me ha pasado). El problema es que a la gran mayoría de las mujeres (me incluyo) nos incomodan esas conversaciones en la discoteca, y creo que hay muchos más sitios para iniciar "conversaciones" que una discoteca. Y más en casos como el mío (y supongo que el de más gente) que ni bebemos, ni fumamos y que ODIAMOS ligar en discotecas con desconocidos. Así que, #0 #0 davidtqd dijo: , tenía que decir que si en una discoteca os invito a tomar algo e intento tener una conversación con vosotras no es porque quiera violaros ni tener sexo inmediato, sólo dadme la oportunidad de conoceros y de que me conozcáis, lo que tenga que venir vendrá. Luego por un chat sin saber ni siquiera con quien habláis realmente, sois más simpáticas. TQDentiende que seamos antipáticas como das a entender.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por lady_in_red
14 ene 2012, 23:30

#99 #99 khc dijo: #42 Básicamente, si no, le pregunto a #35 #32 y cia ¿ cuantas personas de vuestro mismo sexo se os han acercado en bares sin conocerles de nada ni algo en común? A mi, salvo algún moménto de complicidad borachera por ver algo gracioso en común, varios gays y uno por que eramos del mismo equipo que no es muy común.

Según vuestras ideas "somos superguays nos intetresamos por la personalidad de gente que no conocemos absolutamente de nada ni tenemos nada en común" debería ser similar al de personas del sexo contrario.
según esas ideas vivimos en el mundo de las ideas de Platón

1
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por lady_in_red
14 ene 2012, 23:32

#105 #105 khc dijo: #83 Pero es que tu eres enemiga de la razón, tu siempre piensas lo que te resulte más bonito aunque no haya fundamento. No lo digo como un insulto, pero es asi.

#86 Venga ya, no seamos tan chachiguays. Cada uno encuentra lo que busca. Si le gustan los que la joden ( y habra despreciado a los que la tratan bien) bien merecido que tienen que les den por culo. No te das cuenta que con tu condescendencia y pobrecitos todos que no les pase nada malo lo único que consigues es que los que ya hacen algo malo sean premiados, luego justo lo contrario. A lo mejor a esa tia cuando la puteen 3 o 4 veces se acordara de la media docena de buenos tios a los que puteo y decide, por si misma y sin condescendencia, cambiar.
estoy totalmente de acuerdo en eso.
A una tia cuando la putean un par de veces, a poco lista que sea, no se la vuelven a colar de la misma manera. De los errores se aprende.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por lady_in_red
14 ene 2012, 23:34

#109 #109 splintercell dijo: #105 Yo no he dicho que se lo merezcan o dejen de merecerse, solo digo que a veces revientan a personas. Y no solo a las que se intentan ligar, sino a amistades también.
Está claro que si una tía putea y luego la putean, merecido lo tiene. Me refiero a casos de chicos o chicas que van de lo que no son, y la chica o chico piensan: "Pues este no es como los demás" "No es un cabronazo/******* que te usa y te tira" Y luego resulta que es más aún que los que sabes a la legua que es un cabrón.
de todos modos, a poca experiencia que tengas con las personas (no digo tú, digo en general)
al final no somos todos tan únicos e irrepetibles. Quiero decir, vale que haya una "esencia" propia de cada uno, pero como comento yo muchas veces con un amigo, al final hay cuatro tipos de personalidades. Lo demás son mezclas de esas cuatro. Tampoco hace falta saber mucho para distinguir al lobo/a disfrazado de cordero/a. A poca calle que se tenga...Que siempre te la pueden pegar. Sí. Pero no es lo común, cuando se tiene una edad y uno se ha relacionado con gente de ambos géneros.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por splintercell
14 ene 2012, 23:38

#114 #114 lady_in_red dijo: #109 de todos modos, a poca experiencia que tengas con las personas (no digo tú, digo en general)
al final no somos todos tan únicos e irrepetibles. Quiero decir, vale que haya una "esencia" propia de cada uno, pero como comento yo muchas veces con un amigo, al final hay cuatro tipos de personalidades. Lo demás son mezclas de esas cuatro. Tampoco hace falta saber mucho para distinguir al lobo/a disfrazado de cordero/a. A poca calle que se tenga...Que siempre te la pueden pegar. Sí. Pero no es lo común, cuando se tiene una edad y uno se ha relacionado con gente de ambos géneros.
Si, lo único que con lo de la seducción científica no es tan fácil detectar al lobo, ya que interiormente la mayoría son ovejas que se creen lobos, y se comportan como ovejas siendo lobos (vaya lío he hecho)

Por cierto....... ¿Cuáles son esos cuatro tipos de los que todos los demás derivan?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por lady_in_red
14 ene 2012, 23:42

#115 #115 splintercell dijo: #114 Si, lo único que con lo de la seducción científica no es tan fácil detectar al lobo, ya que interiormente la mayoría son ovejas que se creen lobos, y se comportan como ovejas siendo lobos (vaya lío he hecho)

Por cierto....... ¿Cuáles son esos cuatro tipos de los que todos los demás derivan?
jum me encanta hablar de todo esto pero me voy ya.....
y por cierto aún tenía que comentar un par de cosas del tqd de ayer de lo de personas profundas etc.....
mañana sin falta!!!

4
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por splintercell
14 ene 2012, 23:46

#116 #116 lady_in_red dijo: #115 jum me encanta hablar de todo esto pero me voy ya.....
y por cierto aún tenía que comentar un par de cosas del tqd de ayer de lo de personas profundas etc.....
mañana sin falta!!!
Pues a ver si mañana no te olvidas!.
Por cierto, ve preparando la lista detalladamente de los cuatro tipos de personalidad.
Y no estudies demasiado que es malo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por khc
14 ene 2012, 23:50

#112 #112 lady_in_red dijo: #99 según esas ideas vivimos en el mundo de las ideas de PlatónSí, tipico de la chiquitita y de las mujeres, sin ofender, confundir lo que quieren ser con lo que son. Yo soy superficial, impulsivo, sencillo y jugueton, no me cuesta reconocerlo. Pero tu hablas con la gente y parece que vivimos en una sociedad de ascetas nobles idealistas por encima del a carne y lo mundano .Me parto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por khc
14 ene 2012, 23:52

#113 #113 lady_in_red dijo: #105 estoy totalmente de acuerdo en eso.
A una tia cuando la putean un par de veces, a poco lista que sea, no se la vuelven a colar de la misma manera. De los errores se aprende.
Exacto. Es que además, posiblemente esa en concreto haya puteado a más de los que la han puteado con su conducta. ¿por que no somos también condescendientes con el lobo? Pobrecillo, seguro que le han puteado mucho, tal vez precisamente tias como ellas.

Que se joda, que además es lo mejor para ella y para todos. para ella pro que el "oh, pobrecita" le va a perpetuar su conducta y hacer que se joda más y para el resto por los pobres que jodera y "lobos " que creara. Pero la hipieversión de muchos pues al final hace más mal que bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por khc
14 ene 2012, 23:52

#116 #116 lady_in_red dijo: #115 jum me encanta hablar de todo esto pero me voy ya.....
y por cierto aún tenía que comentar un par de cosas del tqd de ayer de lo de personas profundas etc.....
mañana sin falta!!!
Muak

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por khc
14 ene 2012, 23:54

#114 #114 lady_in_red dijo: #109 de todos modos, a poca experiencia que tengas con las personas (no digo tú, digo en general)
al final no somos todos tan únicos e irrepetibles. Quiero decir, vale que haya una "esencia" propia de cada uno, pero como comento yo muchas veces con un amigo, al final hay cuatro tipos de personalidades. Lo demás son mezclas de esas cuatro. Tampoco hace falta saber mucho para distinguir al lobo/a disfrazado de cordero/a. A poca calle que se tenga...Que siempre te la pueden pegar. Sí. Pero no es lo común, cuando se tiene una edad y uno se ha relacionado con gente de ambos géneros.
Básicamente. Yo a lo mejor en 4 tipos no, pero tampoco más de la decena ¿eh?

#116 #116 lady_in_red dijo: #115 jum me encanta hablar de todo esto pero me voy ya.....
y por cierto aún tenía que comentar un par de cosas del tqd de ayer de lo de personas profundas etc.....
mañana sin falta!!!
¿hablas del TQd del asocial? para curiosear.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por lachikita
15 ene 2012, 00:15

#105 #105 khc dijo: #83 Pero es que tu eres enemiga de la razón, tu siempre piensas lo que te resulte más bonito aunque no haya fundamento. No lo digo como un insulto, pero es asi.

#86 Venga ya, no seamos tan chachiguays. Cada uno encuentra lo que busca. Si le gustan los que la joden ( y habra despreciado a los que la tratan bien) bien merecido que tienen que les den por culo. No te das cuenta que con tu condescendencia y pobrecitos todos que no les pase nada malo lo único que consigues es que los que ya hacen algo malo sean premiados, luego justo lo contrario. A lo mejor a esa tia cuando la puteen 3 o 4 veces se acordara de la media docena de buenos tios a los que puteo y decide, por si misma y sin condescendencia, cambiar.
Creo que no me conoces lo suficiente para decir eso. Yo tengo mis razones para pensar lo que pienso, igual de lógicas que las tuyas para pensar como piensas. La verdad, me da igual si piensas eso de mi y no, no me lo tomo como un insulto, XDDD.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por lachikita
15 ene 2012, 00:20

#103 #103 khc dijo: #67 Es que para empezar, en una discoteca no se puede hablar bien. En fin, me gustaría saber a estos defensores de la moral y tal a cuantas personas no atractivas se han acercado en una discoteca sin conocer de nada, darse ninguna casualidad o algo en común o complicidad.

Es que a ver, es asi de sencillo, si no conoces de nada a nadie no tienes ningún puto motivo para acercaros salvo ese ¿o vais aceercandoos aleatoriamente a desconocidos que pasan por la calle? Si sois lo que decis por lógica deberiais hacerlo......
En la calle no, pero en la Universidad si, XDDDD. Algunos grandes amigos los he conocido así. Joe, que manía con prejuzgar. A veces alguien majo es simplemente alguien majo.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por lachikita
15 ene 2012, 00:22

#109 #109 splintercell dijo: #105 Yo no he dicho que se lo merezcan o dejen de merecerse, solo digo que a veces revientan a personas. Y no solo a las que se intentan ligar, sino a amistades también.
Está claro que si una tía putea y luego la putean, merecido lo tiene. Me refiero a casos de chicos o chicas que van de lo que no son, y la chica o chico piensan: "Pues este no es como los demás" "No es un cabronazo/******* que te usa y te tira" Y luego resulta que es más aún que los que sabes a la legua que es un cabrón.
Si, y de esa gente abunda, desafortunadamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por lachikita
15 ene 2012, 00:25

#118 #118 khc dijo: #112 Sí, tipico de la chiquitita y de las mujeres, sin ofender, confundir lo que quieren ser con lo que son. Yo soy superficial, impulsivo, sencillo y jugueton, no me cuesta reconocerlo. Pero tu hablas con la gente y parece que vivimos en una sociedad de ascetas nobles idealistas por encima del a carne y lo mundano .Me parto.Yo no he dicho eso!!! XDDDD Es que quieres leer lo que a ti te apetece. He dicho que la mayoria van a lo que van pero muchos no. Y no me lo invento, lo saco de mi experiencia, no de una chistera con un conejo!! Y no me ha pasado 1 vez o dos, si no varias. Así que, no, no vivo en un mundo de chuches y caramelos solo veo las dos caras de la moneda en vez de centrarme solo en una.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por lachikita
15 ene 2012, 00:32

#107 #107 khc dijo: Y repito a los "noooo, me acerco desconocidos en la disco para hablarles".

¿a cuantos os habeis acercado que no os resultaran atractivos y sin tener nada en común, ni alguna casualidad o situación complice?
¿y que criterios usais para acercaros a un desconocido y no a otro y asi no ir acercandoos a hablar a todo desconocido que veas al día ?

Es que macho, vuestras hapyideas caen ante cualquier razonamiento lógico.
1. A bastantes. Y no, no era por ligoteo. No tampoco teniamos un amigo común ni nada por el estilo. Algunos de mis amigos los he conocido así, de hecho.

2. Cuando te sientes un poquito más sociable que otros días y ves que cuando empiezas a hablar con la persona no solo es interesante si no que responde bien a tu aproximación.

¿Corre la posibilidad que se piensen que estoy ligando con ellos? Si. ¿Me importa? No. ¿Tengo amigos así ahora mismo con esto? Bastantes. ¿Soy mucho más social que la media? Puede ser.

Para tí son hippie-ideas, para mi una realidad. Que tu no hagas lo mismo no significa que en el mundo no haya gente diferente a tí, XDDDD.

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por lachikita
15 ene 2012, 00:35

#117 #117 splintercell dijo: #116 Pues a ver si mañana no te olvidas!.
Por cierto, ve preparando la lista detalladamente de los cuatro tipos de personalidad.
Y no estudies demasiado que es malo!
#121 #121 khc dijo: #114 #114 lady_in_red dijo: #109 de todos modos, a poca experiencia que tengas con las personas (no digo tú, digo en general)
al final no somos todos tan únicos e irrepetibles. Quiero decir, vale que haya una "esencia" propia de cada uno, pero como comento yo muchas veces con un amigo, al final hay cuatro tipos de personalidades. Lo demás son mezclas de esas cuatro. Tampoco hace falta saber mucho para distinguir al lobo/a disfrazado de cordero/a. A poca calle que se tenga...Que siempre te la pueden pegar. Sí. Pero no es lo común, cuando se tiene una edad y uno se ha relacionado con gente de ambos géneros.
Básicamente. Yo a lo mejor en 4 tipos no, pero tampoco más de la decena ¿eh?

#116 ¿hablas del TQd del asocial? para curiosear.
#114 #114 lady_in_red dijo: #109 de todos modos, a poca experiencia que tengas con las personas (no digo tú, digo en general)
al final no somos todos tan únicos e irrepetibles. Quiero decir, vale que haya una "esencia" propia de cada uno, pero como comento yo muchas veces con un amigo, al final hay cuatro tipos de personalidades. Lo demás son mezclas de esas cuatro. Tampoco hace falta saber mucho para distinguir al lobo/a disfrazado de cordero/a. A poca calle que se tenga...Que siempre te la pueden pegar. Sí. Pero no es lo común, cuando se tiene una edad y uno se ha relacionado con gente de ambos géneros.
Según el eneagrama, de hecho, hay 9 tipos de personalidad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por lachikita
15 ene 2012, 00:36

#116 #116 lady_in_red dijo: #115 jum me encanta hablar de todo esto pero me voy ya.....
y por cierto aún tenía que comentar un par de cosas del tqd de ayer de lo de personas profundas etc.....
mañana sin falta!!!
Te esperaremos!! Yo seguiré estudiando, que este finde me toca pringar : (((.

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por splintercell
15 ene 2012, 00:40

#127 #127 lachikita dijo: #117 #121 #114 Según el eneagrama, de hecho, hay 9 tipos de personalidad.Eso es lo que tenía entendido yo, pero tengo curiosidad de cuáles son las de Lady_in_red.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#130 por estrellacristalina
15 ene 2012, 00:43

#67 #67 lady_in_red dijo: ##63 hasta que punto puede ser interesante la conversación??XDDDDDDDDDD

Bueno, eso depende de lo que cada uno entienda por "interesante". Yo en la vida he conversado de nada interesante con un desconocido de hace diez minutos en una discoteca. Hablas de banalidades porque las circunstancias tampoco dan para más.

Y a ver que no digo que no haya chicos que hagan eso, (como ha dicho splintercell) pero es muuuuuuuuuuuuy raro o son gays. Excepciones hay como en todo. Pero yo aquí siempre que hablo, hablo en general y de la mayoría. Las excepciones no son muestras representativas de nada.
Aunque pueda sonar un poco raro, yo he llegado a tener conversaciones realmente filosóficas con chicos en una discoteca. Sí quizás ellos vinieran con planes de otra cosa pero la conversación llego a otra parte y de hecho antes estaría dispuesta a tener algo con un chico así, que no con el típico que llega a saco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#131 por lachikita
15 ene 2012, 00:50

#130 #130 estrellacristalina dijo: #67 Aunque pueda sonar un poco raro, yo he llegado a tener conversaciones realmente filosóficas con chicos en una discoteca. Sí quizás ellos vinieran con planes de otra cosa pero la conversación llego a otra parte y de hecho antes estaría dispuesta a tener algo con un chico así, que no con el típico que llega a saco. Veis que no soy la única?

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por lachikita
15 ene 2012, 00:51

#129 #129 splintercell dijo: #127 Eso es lo que tenía entendido yo, pero tengo curiosidad de cuáles son las de Lady_in_red.Tu cual eres? Lo sabes? Si no quieres ponerlo en público mandamelo por un privi.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por splintercell
15 ene 2012, 01:26

#132 #132 lachikita dijo: #129 Tu cual eres? Lo sabes? Si no quieres ponerlo en público mandamelo por un privi.Soy del tipo 5 fijo y también del 4.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por happyjuice
15 ene 2012, 01:33

#0 #0 davidtqd dijo: , tenía que decir que si en una discoteca os invito a tomar algo e intento tener una conversación con vosotras no es porque quiera violaros ni tener sexo inmediato, sólo dadme la oportunidad de conoceros y de que me conozcáis, lo que tenga que venir vendrá. Luego por un chat sin saber ni siquiera con quien habláis realmente, sois más simpáticas. TQDIgual tú eres una especie en extinción... pero a mí aún no se me ha acercado ningún tío en una discoteca que no vaya a lo que vaya! además, que es normal que las tías en cuestión huyan de los tíos de discoteca, a ver quien se fía de las intenciones que se traen, si todos buscan lo mismo en esas situaciones...
PD: prueba a buscar conversaciones interesantes en las bibliotecas... igual, allí encuentras algo más de tu estilo jajajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#135 por rutthinger
15 ene 2012, 01:37

Perdida inmediata de la dignidad al reconocer que eres un pagafantas...jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por lachikita
15 ene 2012, 01:54

#133 #133 splintercell dijo: #132 Soy del tipo 5 fijo y también del 4.Aparentas ser más del 4 que del 5.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por shygirl
15 ene 2012, 01:55

Estos chicos son lo que a mi,personalemente, me importan mas.

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por splintercell
15 ene 2012, 02:03

#136 #136 lachikita dijo: #133 Aparentas ser más del 4 que del 5.Si me conocieses más, opinarías que me pega más el 5, pero también soy el 4.
No se si será normal ser tan compatibles con más de un tipo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por infinitgirl
15 ene 2012, 02:17

#31 #31 ppgjwwpppp dijo: #1 Con lo del chat lo deja muy claro.
Por otro lado #0, si no quieres que te juzguen por el físico y huyan de ti nada más verte no vayas a una disco. Ni a la biblioteca. Ni en un bar. Ven a TQD que aquí que todos somos unos incomprendidos feos sin prejuicios.
eh!! no generalizes, yo soy fea, pero si tengo prejuicios, haber que pasa!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#140 por splintercell
15 ene 2012, 02:25

#139 #139 infinitgirl dijo: #31 eh!! no generalizes, yo soy fea, pero si tengo prejuicios, haber que pasa!Y honestidad también tienes. Me alegro por ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por slevin
15 ene 2012, 03:38

No seas triste y no invites a copas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por unamujer17
15 ene 2012, 04:16

Yo a lo último que voy a una discoteca es conocer a alguien y ser simpático. En todo caso voy a pasar un buen rato con amigos.
Creo que es el lugar menos idóneo para mantener una conversación interesante con alguien, con tanta gente y tanto ruido. En todo caso, si me gusta alguien y ese alguien gusta de mí (obviamente hablo de atracción física), prefiero evitar ese preámbulo histérico y sin sentido.
Opino que lo mejor que podemos hacer es quitarnos esos esquemas de conquista, y si nos gusta alguien, hacerlo todo menos complejo y ¡follárnoslo de una vez!
Pero bueno, cada quien decidirá que le gusta más.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por davidtqd
15 ene 2012, 08:49

#1 #1 vmov dijo: ¿No serás feo, verdad?No coño, soy normal y luego fuera de las discotecas no hay problema, el TQD viene dedicado solo porque alguna vez me apetece conocer gente nueva, chicas concretamente, y en las discotecas es bastante jodido por lo que ya expliqué en el TQD

A favor En contra 4(6 votos)
#144 por davidtqd
15 ene 2012, 08:52

#2 #2 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Y dúchate, que se huele desde aquí.tengo los huevos mas limpios que tu la boca desde luego. Si no no sé a que viene soltar eso sin saber.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por davidtqd
15 ene 2012, 08:56

#11 #11 nietzschita dijo: Hombre, a través del chat ******* y tener sexo inmediato es complicado.SI, eso es cierto, pero si el objetivo es el mismo (charlar y conocer) no veo porque cuesta tanto en la situación descrita.

PD: y todos los que hacen referencia al fisico, decirles que luego en otras situaciones no existe este problema, el problema es mayormente ese, que EN DISCOTECAS parece que les cuesta creer que solo quieres conocer gente nueva o charlar un rato, a veces aunque salgas con tus colegas es agradable y necesaria la conversación femenina.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#146 por davidtqd
15 ene 2012, 09:00

#108 #108 nodigodiferentedigorara dijo: Eso es lo que yo llamo Pagafantas. No necesitas invitar a nada, hijo mio.Siento que llegue a ser hasta de mal gusto invitar desde que existe el termino "pagafantas" yo lo considero como un detalle y un primer paso, sobre todo a la hora de conocer a alguien, ademas, particularmente me gusta disfrutar de una copa mientras converso y me parece de mal gusto no ofrecer siquiera. Pero cada uno hace lo que crea conveniente. Tu no invites, podrás comprar una bonita lápida en el futuro con todo lo ahorrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por davidtqd
15 ene 2012, 09:06

#111 #111 ranitafuu dijo: Creo que hay casos de chicas como personas hay en el mundo. O sea, millones y trillones. El problema no es que seamos más simpáticas o menos simpáticas a través de un chat, ni que todos los tíos vayan a violarnos o a tener una conversación "borrachos" (porque me ha pasado). El problema es que a la gran mayoría de las mujeres (me incluyo) nos incomodan esas conversaciones en la discoteca, y creo que hay muchos más sitios para iniciar "conversaciones" que una discoteca. Y más en casos como el mío (y supongo que el de más gente) que ni bebemos, ni fumamos y que ODIAMOS ligar en discotecas con desconocidos. Así que, #0 entiende que seamos antipáticas como das a entender.Yo puedo comprender todas esas situaciones, pero tu comprende que una discoteca llame mas a la hora de conocer a alguien, mas que por ejemplo si te veo comprando en el mercadona o si me cruzo contigo por la calle. En la disco hay gente para divertirse y muchas veces una persona recien conocida puede alegrar una noche (fastidiarla tambien, pero joder, por el bien de todos no es eso lo que se intenta)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por davidtqd
15 ene 2012, 09:15

#134 #134 happyjuice dijo: #0 Igual tú eres una especie en extinción... pero a mí aún no se me ha acercado ningún tío en una discoteca que no vaya a lo que vaya! además, que es normal que las tías en cuestión huyan de los tíos de discoteca, a ver quien se fía de las intenciones que se traen, si todos buscan lo mismo en esas situaciones...
PD: prueba a buscar conversaciones interesantes en las bibliotecas... igual, allí encuentras algo más de tu estilo jajajaja
Gracias a dios trabajo y espero no pisar una biblioteca jamas jajaja. Pero ponte en situación de que estás estudiando en la biblioteca en visperas de examen y llega alguien para ligar contigo...creo que es el peor momento y lugar. Ademas no voy a tomar unas copas y a bailar a una biblioteca xD. A veces, es de agradecer una conversacion con una mujer aunque vayas con tus amigos de discoteca, a mi al menos me gusta conocer gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por davidtqd
15 ene 2012, 09:20

#141 #141 slevin dijo: No seas triste y no invites a copas Triste porque? en serio está muy mal visto invitar a una chica desde que existe el termino "pagafantas" . Pues no señor, como ya he dicho anteriormente me gusta disfrutar de una copa mientras converso y me parece mal no ofrecer una copa. Tambien como ya he dicho antes, tu no invites, que podrás comprar una lápida muy bonita en el futuro con todo lo ahorrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por davidtqd
15 ene 2012, 09:27

#18 #18 ADVmehaBANEADO dijo: Yo nunca he ligado en una discoteca ni lo intento, ya hay que estar desesperado como para eso. xDVolvemos a lo mismo...¿quien habla de ligar? por lo que veo TODOS los comentarios, yo solo hablo de conocer. Ese es precisamente el problema que expongo, que parece ser que todo el mundo piensa que las intenciones son de ligar. He conocido chicas incluso de otras ciudades que cuando puedo voy a visitar, y solo queda en eso, una visita y una amistad.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!