Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que ayer mientras estaba de compras, vi a un grupo de chicos de Sudamérica que se estaban riendo descaradamente de unos españoles que tenían delante y les imitaban al andar. Si llega a ser al revés se llama racismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

204
Enviado por canocano el 15 ene 2012, 18:09 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que ayer mientras estaba de compras, vi a un grupo de chicos de Sudamérica que se estaban riendo descaradamente de unos españoles que tenían delante y les imitaban al andar. Si llega a ser al revés se llama racismo. TQD

#151 por Claud_S
17 ene 2012, 18:31

#147 #147 canocano dijo: #41 ¿yo soy cobarde por no evitar las risas de otros? yo creo que te confundes
#8 si hubiese puesto en el tqd ''Había tres chicos riéndose de otros españoles'' no tendría nada que ver con el racismo, y no tendría sentido, nada más, además, yo no he dicho que no sea racista (aunque creo que no lo soy)
No es eso... no tienes la culpa tu ... solo dijiste que seria racismo si se burlaran de nosotros.
Esto es por que cada persona lo vera y entendera a su forma, por eso yo no lo siento ofensivo, algunos españoles si... PERO, hay latinos idiotas y españoles idiotas tambien... com oen todo lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por mundo_enfermo
17 ene 2012, 18:38

Si sigues distinguiendo un grupo de otros sigue siendo racismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por mamoktenat
17 ene 2012, 18:46

mierda de sudakas encima que les dejamos estar aki de un patada les volvia a enviar a su puta aldea

2
A favor En contra 1(5 votos)
#155 por donniedark
17 ene 2012, 20:03

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nene que sepas que he seguido todos los comentarios que has hecho en este TQD y he de decir que aunque lo que digas sea convincente no significa que sea cierto (ni tan siquiera) parece que quieres fundamentar todo lo que dices y me choca que lleves muchos temas a una simplificación que no es normal... simplemente buscas algo que respalde lo que piensas y ahí te quedas, por suerte eres el racista con mas cerebro que he encontrado... pero en serio, busca otras razones por las que sentirte superior, ésta (por mucho que lo quieras( actualmente no tiene valor alguno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#156 por elcriticador
17 ene 2012, 20:15

Deverían crear una nueva página: ADG (Asco De Gentuza)

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por aboggado
17 ene 2012, 20:31

Que escoria más subnormal

A favor En contra 0(4 votos)
#158 por vivelavida11
17 ene 2012, 20:40

#11 #11 aidahofmann dijo: En en trabajo de mi padre van a robar "moros", y en plena pillada siempre dicen : "Racista de mierda, porque soy moro", que quieres que te ponga, una taza de té?Es que siempre es lo mismo si ellos te lo hace a ti todos en igualdad diles algo y eres un racista no digo todos pero más de la mitad de los extranjeros son así y ellos mismos nos provocan el racismo a base de rabia después dicen eres un racista por que soy moro o colombiano o lo que sea pues petarme de negativos pero yo a esos les partía la boca. Que los que son así dan asco, pero los que se adaptan hay que son muy buena gente

1
A favor En contra 6(6 votos)
#159 por vivelavida11
17 ene 2012, 20:46

#154 #154 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Teneis trabajo por eso venis pero nosotros a jodernos el estado tiene culpa del racismo por que si todos fueramos iguales no pasaría nada

A favor En contra 2(4 votos)
#160 por daianew
17 ene 2012, 20:49

¿Perdón? Ustedes se burlan siempre de nosotros,¿Acaso no podemos burlarnos? Vamos, jodanse.

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por vaeb
17 ene 2012, 21:01

#4 #4 missbabypink dijo: Bueno, habría que ver a los españoles esos... igual eran dignos de risa. Si no hubieran sido sudamericanos no habrías hecho el TQD. Eso te convierte en racista y estereotipador.

A favor En contra 1(7 votos)
#162 por xxgarenxx
17 ene 2012, 21:08

Es lo que hacen los monos, cuando bajan de los arboles imitan todo lo que ven.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#163 por war_lord
17 ene 2012, 21:13

Si españa fuera lo que tendria que ser, esos al reirse a los 2 minutos estarian en el suelo con 4 policias dandoles de porrazos, tirandolos en un furgon y extraditandolos como "mercancia industrial" a algun lugar dejado de la mano de dios.

VIVA ESPAÑA

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por pucelanaconjetlag
17 ene 2012, 21:35

#6 #6 SombraFundida dijo: Perdona, eso es racismo igualmente, ¿o es que solo los españoles podemos ser racistas?Es exactamente lo que quiere decir este tqd, que bastante gente de sudamérica se queja de españoles racistas, y que algunos de ellos lo son y perfectamente.

A favor En contra 5(7 votos)
#165 por pucelanaconjetlag
17 ene 2012, 21:36

Que quieres que te diga, asi es la vida. Luego si nos burlamos de ellos, somos unos racistas, pero asi es la vida, y asi es España,y supongo que cualquier país del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por UnPeneVolador
17 ene 2012, 22:23

#0 #0 canocano dijo: , tenía que decir, que ayer mientras estaba de compras, vi a un grupo de chicos de Sudamérica que se estaban riendo descaradamente de unos españoles que tenían delante y les imitaban al andar. Si llega a ser al revés se llama racismo. TQDMuy bien, quieres un premio o algo. ¿Que dirias de un español que se ríe de otro? Que es imbécil ¿no? pues aplica la variante de que uno de ellos es hispanoamericano. ¿Que te sale? Lo mismo. Son 3 idiotas maleducados y ya está. El mensajito xenófobo sobra por los cuatro costados.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por bazzinga88
17 ene 2012, 23:21

#144,#144 salzillo dijo: #98 ¿Antes de la Ilustración Europa era cavernícola? JAJAJAJA.

Si dejamos a un lado la Grecia Clásica (Pitágoras, Platón, Aristóteles, Arquímedes... gente sin importancia), la ingeniería romana, la Edad Media ( lo del Renacimiento del siglo XII fue anecdótico), el Humanismo (Dante, Petrarca, Bocaccio, Erasmo de Rotterdam y Tomás Moro no dijeron nada digno de recordar), el Renacimiento (creo que hubo un tal Leonardo Da Vinci haciendo y diciendo tonterías junto con otros pintores de brocha gorda y artistas de pacotilla...), dejando a un lado estas menudencias la verdad es que hemos sido unos cavernícolas hasta la Ilustración.
Primero que todo hacia referencia que Europa no fue la toda poderosa desde el origen de la creacion. Comparada con otros imperios como el Ottoman, Chino, Hindu, Persa, etc...
Los pensadores griegos, sabes...
Los griegos fueron grandes pensadores, no lo dudo, pero hoy se le da mas credito de lo que enrealidad fueron. Sabes como nacio el Renacimiento? Cuando el Suleiman el Magnifico caputura Constantinopla, y estudiosos del imperio Byzantino migraron a Europa Occidental. Antes de ese evento Europa estaba sumergida en Los Anyos Oscuros (y por eso los musulmanes los llamaban barbaros), por eso se le llama renacimiento por traer la belleza del mundo devuelta.
Pero vamos para ti el Palacio Prohibido, el Taj Mahal, etc.. son poca cosa comparado con el colliseo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por farfur
17 ene 2012, 23:35

#133 #133 patowe dijo: #17 Hostia pedazo de razón, quién no se iría a reir de un par de subnormales que caminan mal, que pasa? los sudacas no se puden reir de los subnormales, es que tenéis muy metido la idea de la personalidad sumisa que salen los sudamericanos en las series como aida o lqqa,
Aquí las hostias se las llevan todos de racismo nada
si se están riendo de mi me da igual de donde sean, no entiendo por qué nadie se tiene que reir de otra persona por su forma de andar, sea de Sudamérica o de Australia, ¿sudacas sumisos? no, pero solo hay que ir a un instituto de España para ver con que actitud vienen, son dioses, y si alguien les tose se lleva una tanda de ostias, eso sí que no se te ocurra darle una buena ostia a uno, que te la lían pero bien. Pero bueno, tontos hay en todos lados, españoles, sudamericanos y rusos, pero se nota muchísimo los grupillos, y sus aires de reyes del mambo

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por p4tr10t
17 ene 2012, 23:54

#167 #167 bazzinga88 dijo: #144, Primero que todo hacia referencia que Europa no fue la toda poderosa desde el origen de la creacion. Comparada con otros imperios como el Ottoman, Chino, Hindu, Persa, etc...
Los pensadores griegos, sabes...
Los griegos fueron grandes pensadores, no lo dudo, pero hoy se le da mas credito de lo que enrealidad fueron. Sabes como nacio el Renacimiento? Cuando el Suleiman el Magnifico caputura Constantinopla, y estudiosos del imperio Byzantino migraron a Europa Occidental. Antes de ese evento Europa estaba sumergida en Los Anyos Oscuros (y por eso los musulmanes los llamaban barbaros), por eso se le llama renacimiento por traer la belleza del mundo devuelta.
Pero vamos para ti el Palacio Prohibido, el Taj Mahal, etc.. son poca cosa comparado con el colliseo...
Bien, te voy a explicar muy despacito donde falla tu teoría. Aunque no de forma continuada, Europa fue la mayor parte del tiempo la región más poderosa del mundo, y eso se refleja en nuestro estilo de vida próspero y exitoso (aunque pasamos por una mala racha económica). 1º Los persas no pintan prácticamente nada en occidente y poco más en el mundo (salvo la zona de Irán), es más cuando jerjes llegaó a Grecia, no pasaro más allá por miedo a quedar encerrado en Europa. 2º Los otomanos, no son más que Europeos situados en las zonas coloniales de Turquía, como producto de la expansión del Imperio romano que retornaron a la Europa continental EXPULSADOS POR LOS ÁRABES, como tú dices, en el s. XV, en fin, eran blancos y traían el conocimientos de los antiguos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#170 por p4tr10t
17 ene 2012, 23:57

#167 #167 bazzinga88 dijo: #144, Primero que todo hacia referencia que Europa no fue la toda poderosa desde el origen de la creacion. Comparada con otros imperios como el Ottoman, Chino, Hindu, Persa, etc...
Los pensadores griegos, sabes...
Los griegos fueron grandes pensadores, no lo dudo, pero hoy se le da mas credito de lo que enrealidad fueron. Sabes como nacio el Renacimiento? Cuando el Suleiman el Magnifico caputura Constantinopla, y estudiosos del imperio Byzantino migraron a Europa Occidental. Antes de ese evento Europa estaba sumergida en Los Anyos Oscuros (y por eso los musulmanes los llamaban barbaros), por eso se le llama renacimiento por traer la belleza del mundo devuelta.
Pero vamos para ti el Palacio Prohibido, el Taj Mahal, etc.. son poca cosa comparado con el colliseo...
2º Tanto china como India fueron grandes potencias, pero debido a su expansión geográfica y a su demografía, es por eso que hoy también son poderosas, no por nada más, si no nunca hubiesen dejado de tener le hegemonía mundial. Peor no puedes menospreciar todo occidente por su trabajo, puesto que palidece con todo lo que fue hecho en Europa por mucha menos gente

A favor En contra 2(4 votos)
#171 por p4tr10t
18 ene 2012, 00:07

#155 #155 donniedark dijo: #53 nene que sepas que he seguido todos los comentarios que has hecho en este TQD y he de decir que aunque lo que digas sea convincente no significa que sea cierto (ni tan siquiera) parece que quieres fundamentar todo lo que dices y me choca que lleves muchos temas a una simplificación que no es normal... simplemente buscas algo que respalde lo que piensas y ahí te quedas, por suerte eres el racista con mas cerebro que he encontrado... pero en serio, busca otras razones por las que sentirte superior, ésta (por mucho que lo quieras( actualmente no tiene valor alguno.Me alaga que me digas eso, en serio, y no es que sea convincente, es que los datos son objetivos, tú sólo puedes cuestionar los juicios que hago en base a ellos, los cuales son muy razonables, pero darles validez depende del sujeto. A parte, si desarrollase el tema todo lo que me gustaría, no lo haría en los comentarios de una web, lo haría en un libro con todo mucho más fundamentado y hablaría de más cosas como el ADN de neanderthal en blancos y asiáticos, y como los negros representan el sapiens primitivo etc... Y claro que algunos temas están muy simplificados, pero por el motivo anterior, usando esa retórica una vez más, no puedes explicar el mecanimo de Higgs a una persona que no tiene ni idea de física sin tirar de metáfora (sin ánimo de comparme con esa teoría)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#172 por misuflas14
18 ene 2012, 00:59

#149 #149 Claud_S dijo: #124 SI TE CONFORMAS CON UN ESTEREOTIPO... me das pena.
Yo soy de un pais del tercer mundo, tengo la piel mas clara que los demas, pero aun asi tengo rasgos de aqui... Y SOY FELIZ Y ESTOY ORGULLOSO por que apesar de ser de un pais del tercer mundo soy mejor que tu, soy mas educado por que no necesito insultarte ni a tu gente.
vamos q eres un puto ******* de mierda qe tus antepasados mezclaron razas y eres un jodido mestizo q esta viviendo en mi pais de gratis y cobrando ayudas, MUERETE OSTIA

2
A favor En contra 1(5 votos)
#173 por misuflas14
18 ene 2012, 01:03

#102 #102 bazzinga88 dijo: #95, y el que dice que es diferente eres tu.
Las etnias ni las razas existen son estudios humanos, el hombre lo denomina. No es ley natural como 1+1=2, son cosas de la convivencia del hombre, no del universo.
Pues como tu dijiste, las "razas" de humanos son como las de perro. Todos los perros vienen del lobo... Se ven diferente debido a su posicion geografica. Si son diferente, pero el hombre a metido su mano en los cruzes de perros y su domesticacion. Un chihuahua es muy diferente a un doberman (o como se escriba) por su cruze y domesticacion, pero en los ojos de un perro enrealidad ellos se considerarian otra raza?
exacto, y si mezclas un pastor aleman con un caniche te sale una mierda de perro, y si mezclas un negro con un blanco te sale una mierda de persona

2
A favor En contra 1(1 voto)
#174 por camargo1997
18 ene 2012, 01:37

Perdon pero, no todos los "sudacas" como dicen ustedes son unos "*******" .
Y bueno, estos que se burlaron de un espanol, son unos retrasados.
Pero tampoco trateis de idiotas a todos los Sudamericanos, no todos somos asi, hombre!
No puedo poner tildes ni la ene, perdon

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por dagolo24
18 ene 2012, 02:10

hola, soy guardia en el metro de madrid y el otro dia tuve que sacar a empujones a un arabe de la estacion pues mi compañero y yo le cazamos hurtando una cartera a una pasajera. En su defensa salio un grupo de 3 personas españolas llamandonos racistas, fascistas, etc. Al final cuando le sacamos me escupio. Lo que quiero decir es que el problema del racismo o la no aceptacion de personas extranjeras se basa en la educacion, de la que desgraciadamente muchos carecen y esto lo apoya mi novia, que es de ecuador

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por Claud_S
18 ene 2012, 02:50

#158 #158 vivelavida11 dijo: #11 Es que siempre es lo mismo si ellos te lo hace a ti todos en igualdad diles algo y eres un racista no digo todos pero más de la mitad de los extranjeros son así y ellos mismos nos provocan el racismo a base de rabia después dicen eres un racista por que soy moro o colombiano o lo que sea pues petarme de negativos pero yo a esos les partía la boca. Que los que son así dan asco, pero los que se adaptan hay que son muy buena gente Tienes mucha razon, un saludo desde Perú hermano latino... de que parte de Colombia eres?

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por maxesar
18 ene 2012, 03:28

Se estaban riendo de cómo caminaba el tipo, ¿qué importa de qué nacionalidad eran ellos? No se burlaban de algún rasgo propio de los españoles, ¿o todos los españoles tienen una forma particular de caminar?

Tú eres el racista llamándolos "dos sudamericanos".

A favor En contra 1(3 votos)
#178 por la_tia_birras
18 ene 2012, 03:43

#12 #12 grasiosisimo dijo: Es grasioso porque de mí no se pueden reír, voy en silla de ruedas. Me dijeron que estaba loco por amputarme las piernas, ¿quien es el loco ahora? MuahahahahahaaaaaaaaaaContigo todo es siempre gracioso!!

A favor En contra 3(3 votos)
#179 por paulmccartney1997
18 ene 2012, 06:28

Si en Argentina nos reimos es porq cuando ustedes tuvieron una crisis anterior y viniero nla mayoria a Argentina
Y cuando nosotros tuvimos la crisis no nos abrieron las puertas
Jodanse por lo q les pasa
PD: igual no estoy contento con mi gobierno

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por marianojoseq
18 ene 2012, 08:17

#64 #64 p4tr10t dijo: #58 Jajaja igual sí y todo xD, para empezar la aportación genética de los moros en España es menor de lo esperado, mira el diagrama del alelo r1 que puse en el comentario y segundo, su presencia genética se da mayoritariamente en zonas del sur. A título personal estoy muy tranquilo, de no tener sangre mora básicamente porque parte de mi familia paterna es alemana y porque la familia de mi madre, mis abuelos, tíos, primos etc tienen ojos azules, verdes y pelo claro Heil Hitler!
#72 #72 saaannn dijo: Si se reían de los españoles por el mero hecho de ser españoles, es racista, como reírse de un negro sólo por su condición de negro es racista. Reírse de la pinta ridícula de alguien, de su forma de andar o cosas por el estilo no está bien, pero no es racismo. ¿Ser negro es una condición? ¿Cómo una condición clínica?

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por marianojoseq
18 ene 2012, 08:21

#73 #73 p4tr10t dijo: #65 Pues no a mi ver si te hace peor, los moros son en general mucho más belicosos por temas estúpidos, en muchos casos por temas de religión o estúpidas guerras tribales. Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico, y son menos inteligentes que los blancos, puesto que su última época de esplendor fue hace cientos de años en unos pocos temas como el álgebra o la geometría. En cuanto al terreno físico poco que decir, son mucho más bajos y más débiles.
Lamento corregirte Mengele,los "logros" científicos blancos son más que cuestionables, por un lado, debido a su poder económico su capacidad de publicación es mayor sus investigaciones se difunden más rápido. Segundo, la mayoría de los teoremas y conocimientos europeos antiguos (El teorema de Pitágoras, el de Tales, etc.) fueron formulados por culturas que vos considerarías inferiores cientos de años antes. Tercero las investigaciones muestran un gringo, pero son ejecutadas por investigadores extranjeros, s que para tu especie son despreciables.Finalmente ¿Cómo te atreves a decir que los moros son más bélicos que los blancos? Si EEUU, icónicamente un país de blancos, es el que más guerras tuvo. ¿Pragmáticos? Claro, los nazis tus ídolos no lo eran.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#182 por marianojoseq
18 ene 2012, 08:23

#153 #153 mamoktenat dijo: mierda de sudakas encima que les dejamos estar aki de un patada les volvia a enviar a su puta aldea Si, los mismos sudacas que los recivieron de brasos abiertos cuando ustedes huian de la 2ª Guerra Mundia muertos de hambre......

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por marianojoseq
18 ene 2012, 08:29

#173 #173 misuflas14 dijo: #102 exacto, y si mezclas un pastor aleman con un caniche te sale una mierda de perro, y si mezclas un negro con un blanco te sale una mierda de personaQue basuros, ojala se sarcasmo. Esperate, que voy a matar al perro de mi abuela que es puro callejero de raza indefinida, que según vos es una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por marianojoseq
18 ene 2012, 08:37

#142 #142 p4tr10t dijo: #104 Todo lo que has dicho es puramente subjetivo, para mi sí existen razas, y es una de las causa de determinado comportamiento y que en mi opinión el mayor avance de la filosofía y de la ciencia es el pensamiento crítico de Descartes, la oposición entre empirismo y racionalismo de Hume o Locke así como otros filósofos como Popper o Kant, sin olvidar los clásicos que dieron origen a la civilización europea como Platón o Aristóteles.
En fin, no soy un idiota, soy bastante inteligente, sé razonar y he leído mucho, si quieres contesta pero yo ya no me tomaré más molestias en seguir rebatiendo tus teorías.
Un placer
Pues lo tuyo es más subjetivo. Por otro lado no me parece que la oposición de Descartes sea el mayor avance científico. Quiero decir, ¿Cuando fue realmente útil para tu vida moderna en los últimos días? ¿Te ayudo a comunicarte, permanecer sano, viajar, comer o vestir? ¿O solo es una gilipolles que te da un argumento para inflar tus pensamientos?
Yo decía no más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por marianojoseq
18 ene 2012, 08:50

#132 #132 p4tr10t dijo: #96 Mi capacidad de razonamiento es muy elevada, y mis conclusiones son correctas, por supuesto tú consideras mis premisas falacias y por extensión mi tesis como errónea, eso no tienen que ver con el razonamiento, de hecho eso que haces tú es una falacia ad hominem. Segundo a mi me llega toda la historia que tengo, (que si es mucha). Y que sepas, que como ya comenté anteriormente no sólo es política, hay pueblo que llevan la guerra en la sangre, japoneses, vikingos o alemanes por ejemplo, lee sobre el origen genético de la población nipona, y verás como la guerra (interna casi siempre y muchas veces sin motivo aparente) es un factor común incluso siendo un pueblo próspero. Es la idiosincrasia del propio puebloDe todos modos la idiosincrasia no es un factor genético, que es básicamente lo que queres decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por marianojoseq
18 ene 2012, 08:55

#134 #134 p4tr10t dijo: #99 Te quedas sin argumentos y no respondes a esa premisa, me lo esperaba. Pues si, conoces la gente que ha cuestionado las bases de la iglesia católica, Lutero, Calvino etc.. conoces a la gente que ha hecho lo mismo con los musulmanes, no ¿verdad? su división sólo se debe al reparto de poder en sus tribus y no como resultado de la critica de los dogmas del profeta mahoma, cosa que si pasa en occidente, de hecho conoces la frase «Si no contiene más que lo que hay en el Corán, es inútil, y es preciso quemarla; si algo más contiene, es mala, y también es preciso quemarla»No, gigantesco idiota bélico subnormal, no todo vivimos pendientes a lo que un gallego bruto y neo nazi tiene que decir. Si bien esta frase se contradice, me da por las pelotas que seas un ñoño pedante, un bully de monitor y que te ensañes en defender algo totalmente descabellado.
¡Argentinos unidos! jajajaja Estoy con vos unamujer17

2
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por marianojoseq
18 ene 2012, 09:06

#172 #172 misuflas14 dijo: #149 vamos q eres un puto ******* de mierda qe tus antepasados mezclaron razas y eres un jodido mestizo q esta viviendo en mi pais de gratis y cobrando ayudas, MUERETE OSTIA ¿O sea en tu casa le rezan a la esvástica o qué? Tanto odio en una sola persona debería ser una dosis mortal...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#188 por marianojoseq
18 ene 2012, 09:16

#169 #169 p4tr10t dijo: #167 Bien, te voy a explicar muy despacito donde falla tu teoría. Aunque no de forma continuada, Europa fue la mayor parte del tiempo la región más poderosa del mundo, y eso se refleja en nuestro estilo de vida próspero y exitoso (aunque pasamos por una mala racha económica). 1º Los persas no pintan prácticamente nada en occidente y poco más en el mundo (salvo la zona de Irán), es más cuando jerjes llegaó a Grecia, no pasaro más allá por miedo a quedar encerrado en Europa. 2º Los otomanos, no son más que Europeos situados en las zonas coloniales de Turquía, como producto de la expansión del Imperio romano que retornaron a la Europa continental EXPULSADOS POR LOS ÁRABES, como tú dices, en el s. XV, en fin, eran blancos y traían el conocimientos de los antiguos¿Una mala racha económica? Tienen una crisis desgarradora, peor que en Sudamérica. ¿No te das cuenta? ¿O sos un burguesito que se pasa el día soñando con la instauración de un nuevo Reich?
Me haces acordar al padre de mi gran casamiento griego, para el cual las palabras japonesas tenían origen griego. Vos los mismo, sí fue "exitoso" fue blanco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#189 por marianojoseq
18 ene 2012, 09:20

#179 #179 paulmccartney1997 dijo: Si en Argentina nos reimos es porq cuando ustedes tuvieron una crisis anterior y viniero nla mayoria a Argentina
Y cuando nosotros tuvimos la crisis no nos abrieron las puertas
Jodanse por lo q les pasa
PD: igual no estoy contento con mi gobierno
Bien dicho, pero yo si estoy muy kontento!

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por misuflas14
18 ene 2012, 12:50

#187 #187 marianojoseq dijo: #172 ¿O sea en tu casa le rezan a la esvástica o qué? Tanto odio en una sola persona debería ser una dosis mortal...jajajajajajajajajaja no, en mi casa no le rezan a la esvastica, en mi casa LE REZO a la esvastica VIVA HITLER OSTIA

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por shuliett
18 ene 2012, 14:02

No deja de ser Racismo. Porque ellos los están discriminando a ustedes.
Pero tienen que ser mas inteligente e ignorarlos. :3

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por p4tr10t
18 ene 2012, 15:39

#181 #181 marianojoseq dijo: #73 Lamento corregirte Mengele,los "logros" científicos blancos son más que cuestionables, por un lado, debido a su poder económico su capacidad de publicación es mayor sus investigaciones se difunden más rápido. Segundo, la mayoría de los teoremas y conocimientos europeos antiguos (El teorema de Pitágoras, el de Tales, etc.) fueron formulados por culturas que vos considerarías inferiores cientos de años antes. Tercero las investigaciones muestran un gringo, pero son ejecutadas por investigadores extranjeros, s que para tu especie son despreciables.Finalmente ¿Cómo te atreves a decir que los moros son más bélicos que los blancos? Si EEUU, icónicamente un país de blancos, es el que más guerras tuvo. ¿Pragmáticos? Claro, los nazis tus ídolos no lo eran.Ya que hablas de Menguele, los nazis futon los mayores cientificos del siglo pasado debido a su falta de escrupulos para investigar, ¿sabes que el ordenador digital es un invento nazi?¿Conoces a Von Braun? Y ¿Estás tratando de decirme que sois los argentinos los mayores investigadores o algo así? ¿Sabes lo que es el MIT, CIT, Los Álamos etc...? Que no te guste EEUU, no significa que sean unos *******. Y no puedes negar que el poderío económico de Occidente, una región sin grandes recursos se debe a la ciencia y no al revés. Por último, EEUU, no está en guerra, está metido en ellas, para controlar los recursos petroleros, no es cuestión de raza ni de cultura.

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por p4tr10t
18 ene 2012, 15:44

#184 #184 marianojoseq dijo: #142 Pues lo tuyo es más subjetivo. Por otro lado no me parece que la oposición de Descartes sea el mayor avance científico. Quiero decir, ¿Cuando fue realmente útil para tu vida moderna en los últimos días? ¿Te ayudo a comunicarte, permanecer sano, viajar, comer o vestir? ¿O solo es una gilipolles que te da un argumento para inflar tus pensamientos?
Yo decía no más.
He dicho que era el mayor producto de la filosofía y del pensamiento, no de la ciencia, pero gracias a sus ideas, las ciencias empíricas avanzaron a gran velocidad, las cuales si me ayudaron en todo eso que tu dices. Quizás en buenos aires no os habéis enterado de todo esto porque estáis demasiado preocupados con la delincuencia juvenil de vuestra propia gente (lo de la delincuencia lo dijo un argentino y las propias estadísticas, no yo)

A favor En contra 2(2 votos)
#194 por patowe
18 ene 2012, 15:51

#124 #124 misuflas14 dijo: #120 no te confundas, si qe sois iguales, pareceis monosSi tu estereotipo es cierto yo soy como tu un rubiaco más, solo hay algo que nos diferencia tu eres un gilpollas de mierda hijo de puta racista y yo no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por patowe
18 ene 2012, 15:54

#172 #172 misuflas14 dijo: #149 vamos q eres un puto ******* de mierda qe tus antepasados mezclaron razas y eres un jodido mestizo q esta viviendo en mi pais de gratis y cobrando ayudas, MUERETE OSTIA NO sabes de lo que hablas chaval o eres un retrasado siN vida social, un gordo que nunca sale de su casa, nunca encontré tal ******* por estas páginas en serio muerete y que un sucaca como los que llamas se tire a tu madre hijo de putA

2
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por patowe
18 ene 2012, 15:55

#162 #162 xxgarenxx dijo: Es lo que hacen los monos, cuando bajan de los arboles imitan todo lo que ven.Premio al ******* de TQD razón aquí

1
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por p4tr10t
18 ene 2012, 15:55

#188 #188 marianojoseq dijo: #169 ¿Una mala racha económica? Tienen una crisis desgarradora, peor que en Sudamérica. ¿No te das cuenta? ¿O sos un burguesito que se pasa el día soñando con la instauración de un nuevo Reich?
Me haces acordar al padre de mi gran casamiento griego, para el cual las palabras japonesas tenían origen griego. Vos los mismo, sí fue "exitoso" fue blanco.
Aquí la crisis es del sistema económico, y del negocio de fácil de alguna gente, eso no significa que nos estemos muriendo de hambre, como SÍ pasa en Sudamérica, afortunadamente ya pasamos esa época y no creo que vuelva. Y no dije que todo lo bueno fuera blanco, sé qué culturas merecen admiración, la japonesa p.ej. y siempre hablo bien de ellos, es más yo hablo japonés, tú seguramente no. Pero si algo sé, es que este galleguiño es mucho más inteligente que tú, y no te debe respeto ni te debe nada.

#186 #186 marianojoseq dijo: #134 No, gigantesco idiota bélico subnormal, no todo vivimos pendientes a lo que un gallego bruto y neo nazi tiene que decir. Si bien esta frase se contradice, me da por las pelotas que seas un ñoño pedante, un bully de monitor y que te ensañes en defender algo totalmente descabellado.
¡Argentinos unidos! jajajaja Estoy con vos unamujer17
En fin tú mismo dices que estás en una contradición, y no creo que haga falta decir más, con lo que tú me dices bien llega para saber quien eres y como piensas.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por p4tr10t
18 ene 2012, 15:57

#194 #194 patowe dijo: #124 Si tu estereotipo es cierto yo soy como tu un rubiaco más, solo hay algo que nos diferencia tu eres un gilpollas de mierda hijo de puta racista y yo no#195 #195 patowe dijo: #172 NO sabes de lo que hablas chaval o eres un retrasado siN vida social, un gordo que nunca sale de su casa, nunca encontré tal ******* por estas páginas en serio muerete y que un sucaca como los que llamas se tire a tu madre hijo de putA#196 #196 patowe dijo: #162 Premio al ******* de TQD razón aquíClaro que sí, me voy a aprovechar mi neocortex cerebral y voy a estudiar un rato, quizás los homínidos primitivos como tú no dispongan de ese lujo ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#199 por patowe
18 ene 2012, 15:57

#173 #173 misuflas14 dijo: #102 exacto, y si mezclas un pastor aleman con un caniche te sale una mierda de perro, y si mezclas un negro con un blanco te sale una mierda de personaSi mezclas a tu madre con tu padre, sale un ******* sin cerebro eso si.. blanquito

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por patowe
18 ene 2012, 15:59

#198 #198 p4tr10t dijo: #194 #195 #196 Claro que sí, me voy a aprovechar mi neocortex cerebral y voy a estudiar un rato, quizás los homínidos primitivos como tú no dispongan de ese lujo ;)Claro que sí campeón también creo que tu eres mejor persona. ¿no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!