Tenía que decirlo / Estudiante eslavo de Coruña, tenía que decir que tu insensatez de bañarte borracho en el mar con el temporal que había, le ha costado la vida tres policías que se arriesgaron para salvarte. Espero que la sal del mar te carcoma los huesos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por brownglasses el 27 ene 2012, 17:02 / Comportamiento

Estudiante eslavo de Coruña, tenía que decir que tu insensatez de bañarte borracho en el mar con el temporal que había, le ha costado la vida tres policías que se arriesgaron para salvarte. Espero que la sal del mar te carcoma los huesos. TQD

#51 por tucallaynopreguntes
27 ene 2012, 22:29

Está fatal lo que hizo este chico, pero si está muerto que descanse en paz... él y los tres policías. Solo pienso en el sufrimiento de sus familias que también son víctimas de esta desgracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por Sejol
27 ene 2012, 22:38

#46 #46 venomdeth dijo: 3 policías menos en el mundo, eso se llama justicia divina, a cambio de todas las porras que pegaron alguna vez...pff... me parece inconcebible que hayan muerto 3 policias nacionales y tú digas "3 policías menos en el mundo, eso se llama justicia divina". Ponte en la piel de sus familias. Muertos en acto de servicio por intentar salvar a un eslovaco que no tiene mejor idea que meterse en el mar borracho, con alerta naranja y en invierno.
En fin...

3
A favor En contra 8(12 votos)
#53 por kaizer_erops
27 ene 2012, 22:59

#52 #52 Sejol dijo: #46 pff... me parece inconcebible que hayan muerto 3 policias nacionales y tú digas "3 policías menos en el mundo, eso se llama justicia divina". Ponte en la piel de sus familias. Muertos en acto de servicio por intentar salvar a un eslovaco que no tiene mejor idea que meterse en el mar borracho, con alerta naranja y en invierno.
En fin...
Ya sabes que de insensibles el mundo esta lleno

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por erikraven
27 ene 2012, 23:10

Ni eslavo ni *******. Yo trabaje de socorrista en Galicia un verano y la gente es una irresponsable de la ostia. Con bandera roja puesta se metían en el agua con los niños, con olas el doble de altas que ellos y si ibas a decirles algo te la montaban aún encima. Y si había luego un problema allá que tenías que ir y arriesgar el culo por el capullo de turno que se cree que el más es una puta piscina movidita. Así que ni borracho, ni eslavo ni ostias. Es una puñetera tragedia, pero seguiremos viéndolas año tras año porque la gente nunca escarmenta en cabeza ajena.

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por malandrink
27 ene 2012, 23:12

YO E ESTADO MUY MUY MUY BORRACHO Y JAMAS E ECHO ESE TIPO DE ESTUPIDESES A ESE TIPO DE GENTE NO SE LE DEVE DEJAR ACERCARSE A UNA GOTA DE ALCOHOL POR EL RESTO DE SU VIDA.

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por mostovoi_10
27 ene 2012, 23:17

La verdad es que hacer una fiesta en pleno invierno y pillar una borrachera en la playa del Orzán no es lo más inteligente. Pero bueno, está claro que la estupidez humana no tiene límites. Aún así descansen en paz todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por Forever_Alone_Happy
27 ene 2012, 23:41

3 vidas por una vida que no vale la pena, a veces no hay que ser tan bueno y dejar morir a la gente que se lo merece, si tuviera una death note....

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por dagorent
27 ene 2012, 23:42

He trabajado esta tarde en el operativo de busqueda como voluntario de protección civil, y me gustaría compartir una reflexión con vosotros, en el 90% de las ocasiones que pasan cosas así nunca le pasa a alguien de la propia Coruña suele ser alguien de fuera que viene a la ciudad... por desgracia solo hace falta mirar San Juan (fecha señalada), donde suelen producirse accidentes, he visto a coruñeses con alguna quemadura, pero lo mas grave siempre le pasa a la gente que viene de fuera, me pregunto que hace tan distinta nuestra ciudad para que las reglas de una conducta responsable (que supongo seguiran las personas de fuera en sus respectivabas ciudades) queden invalidades al llegar aquí...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#59 por cardicho
27 ene 2012, 23:50

#43 #43 cartondeluz dijo: #19 haber, el chico bebió y se metió al mar, si esta mal, muy mal, pero también ha muerto, un poco de respeto para la familia, que he leído en otros medios que a la familia que la den por culo, pues no, la familia no tiene la culpa de que el chico fuera un incosciente y lo estarán pasando mal. Imagínate que te vas de erasmus, nunca has tenido ningún problema ni nada y un día te pasas con el alcohol cometes una imprudencia y te pasa lo mismo que a este chaval, tu familia estaría rota de dolor y encima ahora que tendrán que repatriar el cuerpo y demás. Mi mas sentido pésame a la familia de los cuatro.
Grandes esos Policías (tanto que se meten con la Policía últimamente y mira, ni se lo pensaron en intentar rescatar al chaval):
bien dicho!

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por chic_kles
28 ene 2012, 00:03

Siento tener que informaros de que esto en Coruña pasa cada relativamente poco tiempo, prácticamente cada invierno se ahoga alguno que venía de fiesta, y cuando no es eso es algún flipado que se acerca demasiado para ver las olas en un día de temporal, pero normalmente no tiene tanta repercusión. Y los guiris de tierra adentro lo tienen peor, porque en general no saben nadar en el mar, pero no son conscientes de ello.

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por 3lirp
28 ene 2012, 00:47

Que sepais que en un principio estaban meando dos, y se metieron dos de erasmus en el agua y los policias salvaron a uno y cuando entraron a salvar al otro se qedaron... una grandisima putada... menudos inconscientes..

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por venomdeth
28 ene 2012, 00:50

#52 #52 Sejol dijo: #46 pff... me parece inconcebible que hayan muerto 3 policias nacionales y tú digas "3 policías menos en el mundo, eso se llama justicia divina". Ponte en la piel de sus familias. Muertos en acto de servicio por intentar salvar a un eslovaco que no tiene mejor idea que meterse en el mar borracho, con alerta naranja y en invierno.
En fin...


la policia es la m,isma en todos lados, lacayos de un sistema que te jode si no pasas por el aro...gente de clase trabajadora que se vendio al beneficio...

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por caribou
28 ene 2012, 01:07

#6 #6 rcapone dijo: Importa que sea eslavo para que se emborrache y cometa una insensatez?, vivimos en España eh, podria haber sido una persona de aquí sin ningun problema.si fuese de Coruña o alrededores no creo que se hubiese metido en el agua con las olas que había, porque no es la 1º vez que pasa y oh¡¡ coincidencia¡¡ los ahogados anteriores no eran ninguno de la ciudad....

A favor En contra 5(7 votos)
#64 por danivd960
28 ene 2012, 01:11

Disculpa, ¿pero era necesario especificar su nacionalidad?

A favor En contra 3(7 votos)
#65 por MorganaLeFay
28 ene 2012, 01:12

#10 #10 5_points_to_ravenclaw dijo: #6 Si hubiese sido de aquí ya hubiese salido alguno con la juventud del país.#15 #15 hysteriaa dijo: #8 estaba de erasmus , #9 el problema no es que se matara es que murió también uno de los policias que lo intentaba salvar y los outros dos, desaparecidos y #13 en A Coruña no está el Cantábrico sino el Atlántico.
Ya me podeis linchar a negativos pero es que hay que ser retrasado para hacerlo en pleno invierno y a las 5 de la mañana de borrachera...
Realmente me hace gracia que lo pinten como una inconciencia de la juventud de ahora, de que si un erasmus borracho, de que a quien se le ocurre... como si fuese alguna novedad!

1858: Aurelio Aguirre murió en el mismo sitio por una insensatez semejante (suele decirse que fue un suicidio, pero también circula la versión de que fue por una apuesta). Estamos hablando de uno de los grandes genios de la literatura decimonónica en Galicia, licenciado en Derecho, participante en el Banquete de Conxo, gran amor de Rosalía de Castro. Y murió haciendo el ******* en el Orzán.

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por campanitaa
28 ene 2012, 02:47

#47 #47 talisker dijo: #19 Olvidamos que los cuerpos de rescate están para eso? Saben perfectamente que entre los riesgos de su profesion está el acabar muerto en un rescate, y creeme que lo tienen asumido, sino, no se meterían a policias, bomberos,etc...
Y la familia del chico no tiene la culpa de la irresponsabilidad del mismo, así que creo que se merecen el mismo respeto que las familias de los policías. De todas formas no me creo que nunca hayas cometido una estupidez, porque de loc ontrario serías algo parecido a dios, un poco de comprension.
pero los policias que se metieron a rescatarles, ni son un cuerpo de rescate ni contaban con los medios necesarios para ello, no lo olvidemos....

1
A favor En contra 1(7 votos)
#67 por esminteo
28 ene 2012, 03:16

#3 #3 farnsworth_mcrutherford dijo: La verdad es que ante este tipo de noticias siente uno una frustración increible.frustracion no se si es la palabra, con todo el respeto a las familias de los fallecidos queria decir que es algo que es normal que pase..
bandera naranja y el mar se lleva a cuatro? como tiene que estar para que la pongan roja? si es frecuente que muera gente en esa playa por el temporal, que por lo que parece lo es, por que cojones no esta mejor vigilada? que cojan a los operarios de los multa-car y los pongan a vigilar los sitios peligrosos.., o mejor, que contraten gente para ello, y asi baja el paro, que cuando los turistas dejan dinero no nos quejamos, pero cuando se quieren divertir nos entra a todos la xenofobia..

A favor En contra 2(10 votos)
#68 por gabbo1993
28 ene 2012, 09:47

#37 #37 doyjugo dijo: No se estaba bañando, se metió al agua para mear y como estaba borracho se lo llevo una ola.Y además el mar de orzán es peligroso, ya ha muerto gente y no estaban borrachos... A ver si te informas mejorde donde sacas tu que estaba meando??? el quedó con otros amigos por internet para emborracharse y meterse un al mar. A ver si nos informamos un poco que bastantes amigos y conocidos mios estan sufriendo por que aparezcan los policias.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por candra
28 ene 2012, 10:20

#58 #58 dagorent dijo: He trabajado esta tarde en el operativo de busqueda como voluntario de protección civil, y me gustaría compartir una reflexión con vosotros, en el 90% de las ocasiones que pasan cosas así nunca le pasa a alguien de la propia Coruña suele ser alguien de fuera que viene a la ciudad... por desgracia solo hace falta mirar San Juan (fecha señalada), donde suelen producirse accidentes, he visto a coruñeses con alguna quemadura, pero lo mas grave siempre le pasa a la gente que viene de fuera, me pregunto que hace tan distinta nuestra ciudad para que las reglas de una conducta responsable (que supongo seguiran las personas de fuera en sus respectivabas ciudades) queden invalidades al llegar aquí... Pero eso pasa en Galicia y en toda la costa norte de España. Aquí llega gente que en su puta vida ha visto el mar o que vienen acostumbrados del Mediterráneo y se meten, con unas resacas de la virgen, hasta que el agua les llega al cuello, y luego vienen los sustos. Y con lo de saltar las hogueras, más de lo mismo.
Supongo que a nosotros nos han enseñado desde pequeños los peligros de una cosa y la otra y somos más conscientes de lo peligrosas que son.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por rascabolas
28 ene 2012, 10:38

#15 #15 hysteriaa dijo: #8 estaba de erasmus , #9 el problema no es que se matara es que murió también uno de los policias que lo intentaba salvar y los outros dos, desaparecidos y #13 en A Coruña no está el Cantábrico sino el Atlántico.
Ya me podeis linchar a negativos pero es que hay que ser retrasado para hacerlo en pleno invierno y a las 5 de la mañana de borrachera...
Estoy totalmente de acuerdo siempre hay algún turista ******* que se cree que esto es el mediterráneo o un lago y se mete ahí como si nada. Nunca es alguien de la ciudad o alrededores porque sabemos lo que pasa y esto es así. En serio cualquier persona que haya visto el mar en La Coruña estos últimos días sabe de sobra que no te podías meter ni de coña. Mis pésames a los maderos muertos y a los padres que engendraron tal subnormal.

A favor En contra 3(7 votos)
#71 por talisker
28 ene 2012, 10:59

#66 #66 campanitaa dijo: #47 pero los policias que se metieron a rescatarles, ni son un cuerpo de rescate ni contaban con los medios necesarios para ello, no lo olvidemos....Ya lo se, entonces por qué se metieron? Fue igualmente imprudencia aunque con la mejor intencion, lo sé, eso no es criticable.

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por kishoko
28 ene 2012, 13:05

#19 #19 nomeloquierocreer dijo: #14 Lo del estudiante una tragedia? Díselo a la familia de los policías muertos, a ver qué opinan. Ese retrasado actuó bajo su responsabilidad, y si no sabes beber, PUES NO BEBAS, y si bebes, compórtate. Pero no, hay que dejarlos que hagan lo que quieran a los putos retrasados estos. Podéis decirme que soy un ser cruel y despreciable pero NO, NO ME DA NINGUNA PENA QUE ESE ESLAVO DE SE HAYA MUERTO. Se lo tiene más que merecido, por payaso. Lo que siento es que los hijos de estos señores, crecerán sin padres, y sus esposas, quedan viudas. Todo por la irresponsabilidad de un puto eslavo. En mi opinión, está mejor muerto el niñato.Oh wait... Segun tu, si un familiar {Madre, padre, hermano, hijo, abuelo, tio} muere por hacer una irresponsabilidad, como por ejemplo, saltarse un semaforo en rojo tampoco merece ningun respeto y se les puede insultar ¿no? Al menos, eso es lo que he entendido. Creo que, por tu parte, es una falta de respeto decir eso. Claramente la familia del chaval también estara mal, no solo lloraran las familias de los policias -.- No creo que si los policias estuviesen vivos hubiesen querido que la gente pusiese verde al chaval. Ellos hicieron su trabajo, son heroes y punto. Pero no por eso el chaval debe ser tachado de "payaso", "puto" o cualquier otro insulto, ya que si realmente estaba borracho lo hizo sin pensar.

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por risketto_cheese
28 ene 2012, 14:15

Ya había de ser yo....no voy a salvarlo ya por *******, porque con el temporal era sabido que se iban a ahogar todos, y porque con lo fría que está el agua no me meto yo por un niñato borracho..non ohh!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por md903
28 ene 2012, 17:06

gente loca que, sin sensatez, hace perder la vida a 3 policías

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por cest
28 ene 2012, 20:07

Que hijo de puta, no tiene otro nombre.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por persefoneyv
28 ene 2012, 20:44

#9 #9 vantroi dijo: #0 Tronco, si se ha matao, déjale ya en paz.Me da igual que sea de donde sea... pero es que no se ha matado él solo... se ha cargado a 4 personas!!! y no por un accidente no... por una insensatez, que yo también he sido estudiante, también he salido de juerga, también me he emborrachado... también muchas cosas, pero ya vale, que han caido 4!!! qué lo dejen tranquilo???? tranquilo estarían las 4 personas en su casa ahora con sus familias, vamos ya!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por persefoneyv
28 ene 2012, 20:47

#76 #76 persefoneyv dijo: #9 Me da igual que sea de donde sea... pero es que no se ha matado él solo... se ha cargado a 4 personas!!! y no por un accidente no... por una insensatez, que yo también he sido estudiante, también he salido de juerga, también me he emborrachado... también muchas cosas, pero ya vale, que han caido 4!!! qué lo dejen tranquilo???? tranquilo estarían las 4 personas en su casa ahora con sus familias, vamos ya!!perdón, 3 personas, me emocioné con el 4, pero dá lo mismo, con una que hubiese muerto ya.... el sentimiento es el mismo. mil disculpas por elevar en uno el nº de muertos.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por persefoneyv
28 ene 2012, 20:48

#52 #52 Sejol dijo: #46 pff... me parece inconcebible que hayan muerto 3 policias nacionales y tú digas "3 policías menos en el mundo, eso se llama justicia divina". Ponte en la piel de sus familias. Muertos en acto de servicio por intentar salvar a un eslovaco que no tiene mejor idea que meterse en el mar borracho, con alerta naranja y en invierno.
En fin...
´Por Dios, quién ha dicho lo de 3 polis menos??? espero qué jamás llame a ningún cuerpo de seguridad del estado para pedir ayuda en ninguna circunstancia!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por persefoneyv
28 ene 2012, 21:17

#47 #47 talisker dijo: #19 Olvidamos que los cuerpos de rescate están para eso? Saben perfectamente que entre los riesgos de su profesion está el acabar muerto en un rescate, y creeme que lo tienen asumido, sino, no se meterían a policias, bomberos,etc...
Y la familia del chico no tiene la culpa de la irresponsabilidad del mismo, así que creo que se merecen el mismo respeto que las familias de los policías. De todas formas no me creo que nunca hayas cometido una estupidez, porque de loc ontrario serías algo parecido a dios, un poco de comprension.
Disculpa, todo el respeto del mundo para los familiares del irresponsable borracho que ha provocado la muerte de 3 policias, y lo de "irresponsable borracho", no es despectivo, es contar qué estaba borracho y fue un irresponsable.
Ahora bien... de verdad crees que las fuerzas de seguridad del estado están para eso??? y qué cómo es su trabajo pues... ya está!! Ver para creer!!! No amigo no, las fuerzas de seguridad del estado no se crearon para estupideces como estas, lo que pasa es que tienen tan tremendo sentido del deber que se arriesgan hasta para ésto. Mi más sentido pésame a las familias de los policias. Criticadme si quereis y tacharme de lo que sea pero no me sale dar el pésame a la familia del chico, respeto sí pero el pésame.... pues no me sale!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por lalalol
28 ene 2012, 23:34

Esto se llama, actuar sin usar la cabeza, y no hablo sólo del eslavo, sino de los policias también.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por yoteniaunacabra
29 ene 2012, 21:20

Por cierto, no fue a bañarse, estaba meando en la orilla y se lo llevó una ola

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por pinkamena_diane_pie
30 ene 2012, 18:16

Ese chaval venía de un país en el que ni siquiera hay mar. Puedo llegar a entender que habiendo desfasado se le fuese la olla y no pensase en las consecuencias de meterse en el mar, de noche, con el agua helada, olas altísimas, con mucho mar de fondo y, sobre todo, en una playa en la que hay un gran desnivel. Está claro que hizo una idiotez, pero seguramente ese chico tampoco sabría cómo de peligrosa es esa playa. Sin embargo, los policías eran de aquí. Ellos sí sabían lo que había. Son gente que se supone que tiene un entrenamiento para resolver situaciones límite. En un caso así, lo que deberían hacer es llamar a salvamento marítimo. Jugaron a ser héroes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por Sejol
31 ene 2012, 00:14

#82 #82 pinkamena_diane_pie dijo: Ese chaval venía de un país en el que ni siquiera hay mar. Puedo llegar a entender que habiendo desfasado se le fuese la olla y no pensase en las consecuencias de meterse en el mar, de noche, con el agua helada, olas altísimas, con mucho mar de fondo y, sobre todo, en una playa en la que hay un gran desnivel. Está claro que hizo una idiotez, pero seguramente ese chico tampoco sabría cómo de peligrosa es esa playa. Sin embargo, los policías eran de aquí. Ellos sí sabían lo que había. Son gente que se supone que tiene un entrenamiento para resolver situaciones límite. En un caso así, lo que deberían hacer es llamar a salvamento marítimo. Jugaron a ser héroes.Los policías no jugaron a ser héroes, lo son. Tú imaginate que eres policía y estás en esa situación, ¿qué haces? ¿te quedas mirando en la orilla a ver cómo se ahogan los eslavos? salvamento marítimo tarda en acudir varios minutos, con lo cual si esperan a salvamento marítimo habría muy pocas posibilidades de que saliera con vida el eslavo, más que nada porque ya estaría mar adentro y ahogado. Cuando te tienes que enfrentar a estas situaciones, sólo piensas en la vida de los demás y haces cualquier cosa para salvarlos, cualquier cosa, hasta el punto de tener que dar tu propia vida para intentar salvarlos, como ha sido el caso.
D.E.P. Compañeros

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por centrado
31 ene 2012, 10:03

Siempre está el que habla antes de saber... el chico no se estaba bañando, lo arrastró una ola cuando iba a escribir la fecha en la arena en forma de despedida de España ya que había acabado el erasmus. Ha muerto, un accidente... y la gente es tan estúpida de insultarle y todo lo demás. En fin, el carma al final pone a todos en su sitio, preparaos.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por marciano89
2 feb 2012, 23:39

Borracho o no, el chico no obligó a los guardias a q dieran la vida por el,es mas si tan profesinales eran como cometieron la insensatez de tirarse al agua sabiendo como estaba el mar.. en fin

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!