Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, hija, no eres la única. Hale! ya estás contenta?
Lamentablemente, nunca eres la única en nada. Yo tampoco tengo nada que combine
Lo mejor para ir combinado es ir en plan comando
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso dependerá de quién lo vaya a ver ¿no? No penséis mal, hablaba de por ejemplo si vas al gimnasio...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Oh. ladybeer no va combinada como en la tele! Casi puedo oir los acusadores susurros de la sociedad a sus espaldas...
Gente, ¿soy la única que bebe cuando tiene sed? ¿que se rasca cuando algo le pica? ¿que come cuando tiene hambre? ¡por favor, decidme que no estoy sola! ¡que desazón!
Me gustaría recordaros que hace poco se publicó un TQD sobre algo que muchos de nosotros pensamos, NO SOIS LOS UNICOS EN NADA
#9 #9 candra dijo: Gente, ¿soy la única que bebe cuando tiene sed? ¿que se rasca cuando algo le pica? ¿que come cuando tiene hambre? ¡por favor, decidme que no estoy sola! ¡que desazón!Ciertamente la gente no se dedica a preguntarse cosas de mayor calibre como:
¿Soy el único que cree seriamente que nuestro universo pertenece a un átomo de una patata?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu sigue creyendo todo lo que ves en la tele.
Al menos yo lo intento, o si quiera combinables ;)
7000 millones de personas en el mundo, si suponemos que la mitad son mujeres: 3500 millones. Si la estadistica no falla y teniendo que solo hay tres colores basicos....cualquier combinacion es posible y seguro que NO eres la unica, ni de las 1000 unicas.... que cansino...
Y lo peor cuando un tío te pide que vayas combinada cuando puedes ir más a tu gusto....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En la tele también van eternamente depiladas (ni una semana mala oye), se despiertan por la mañana peinadas y maquilladas, o despeinadas de manera adorable, tienen banda sonora cuando van felices por la calle, tienen sueños que simulan 7 años de su vida, después de acostarse con un chico totalmente desnudas, a la mañana siguiente se tapan con la sábana... No eres la única a la que no le pasan todos los clichés que veas en la tele.
Bueno, en la mayoría de las series siempre hay alguna a la que siempre se le olvida la parte de arriba (el primer ejemplo que me viene a la mente es Rachel en friends ) asi que empezando por ahi, ya no eres la única.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 milady_de_winter dijo: En la tele también van eternamente depiladas (ni una semana mala oye), se despiertan por la mañana peinadas y maquilladas, o despeinadas de manera adorable, tienen banda sonora cuando van felices por la calle, tienen sueños que simulan 7 años de su vida, después de acostarse con un chico totalmente desnudas, a la mañana siguiente se tapan con la sábana... No eres la única a la que no le pasan todos los clichés que veas en la tele.Yo tengo la teoría de que muchos hombres (y alguna que otra mujer) oyen la palabra despeinada y se imaginan a una actriz levantándose con el pelo ligeramente revuelto en plan salvaje.
venia con buena onda a contestar, hasta que vi los comentarios diciendo que ya cansan este tipo de tqds, por cierto no, no eres la unica :D
#24 #24 eiwaz dijo: No estás sola. Eres tan pesada como todos los TQDeros que se sienten únicos en el mundo por gilipolleces tan banales como hacer pis en el urinario, tener una mampara de la ducha transparente, o preferir el agua fresca antes que caliente para beber.Espera... ¿me estás diciendo que no soy la única que prefiere beber agua fresca a agua caliente? No me lo creo.
#25 #25 candra dijo: #20 Yo tengo la teoría de que muchos hombres (y alguna que otra mujer) oyen la palabra despeinada y se imaginan a una actriz levantándose con el pelo ligeramente revuelto en plan salvaje.Exacto, ese despeinado salvaje con volumen favorecedor con el mechón cayendo estratégicamente por la cara... ¡y el pelo desenredado!
si tienes un "conjunto" es para ponértelo "junto", como la misma palabra indica....
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ERES LA UUUUUUNICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
#11 #11 Keidan dijo: #9 Ciertamente la gente no se dedica a preguntarse cosas de mayor calibre como:
¿Soy el único que cree seriamente que nuestro universo pertenece a un átomo de una patata?Joder, llevo pensando eso toda mi vida (en serio) y nunca lo digo por que no piensen que estoy loco. En serio.
PD: Cuando alguien se coma la patata, explotará el universo?
pues yo siempre voy combinada para algo me compro el conjunto completo
Manera nº20 de que te publiquen un TQD: Empezar con ¿Soy el/la únic@ que (inserte coletilla al gusto)?
Es más fácil si te compras bragas repetidas
No eres a única y de hecho yo también me lo he preguntado más de una vez xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No eres la única, y en tus manos queda comprarte algún conjunto para cuando te dé la gana usarlo =)
Yo es que voy en plan comando y así siempre combino y voy preparada para la acción.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si, eres la única! Yo siempre llevo mi ropa interior no solo conjuntada entre ellas sino también con el color de las flores que hay en mi jardín! Faltaría más!!
tu lo has dicho... es la tele! "Os levantais todas peinadas y pintadas como en la tele, o soy yo la unica que se levanta con legañas???" por favor....
#9 #9 candra dijo: Gente, ¿soy la única que bebe cuando tiene sed? ¿que se rasca cuando algo le pica? ¿que come cuando tiene hambre? ¡por favor, decidme que no estoy sola! ¡que desazón!Tranquila, no estás sola. JAAJJA
#31 #31 pmiralles dijo: #11 Joder, llevo pensando eso toda mi vida (en serio) y nunca lo digo por que no piensen que estoy loco. En serio.
PD: Cuando alguien se coma la patata, explotará el universo?No, sólo será digerido. Lloverán jugos gástricos y tendremos que salir a la calle con paraguas anticorrosivos.
A la hoguera!! No puede ser que no vayas combinada!!!
Jaja no, en serio, yo la mayoría sí que la tengo combinada y si me voy comprando braguitas procuro que al menos en color y diseño no desentonen mucho con la parte de arriba. No es tan difícil, no?
Ni en 100 años llegaría a combinar. Y eso que el 80% de mi ropa interior está compuesta por conjuntos.
yo aveces voy combinada y otras intento que al menos combinen con el color
Si sé que alguien me va a ver en ropa interior, intento combinar. Un poco de amor propio va bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!