Tenía que decirlo / TQDEROS, tenía que decir que estoy harto de que los vegetarianos os declaréis como los amantes de los animales y decir que el resto no lo somos. Yo como carne, pero también he cuidado desde gallinas hasta toros, pasando por ninfas, perros, gatos... Y me encanta estar rodeado de ellos. Basta YA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

200
Enviado por gianteco el 19 feb 2012, 11:42 / Comportamiento

TQDEROS, tenía que decir que estoy harto de que los vegetarianos os declaréis como los amantes de los animales y decir que el resto no lo somos. Yo como carne, pero también he cuidado desde gallinas hasta toros, pasando por ninfas, perros, gatos... Y me encanta estar rodeado de ellos. Basta YA. TQD

#151 por araushnee
21 feb 2012, 20:55

#131 #131 milady_de_winter dijo: #114 Y una parte de ahorrar costes es tener las medidas adecuadas de granja, espacio de animales etc, para que no te multen cada vez que te hacen una inspección. Y sí, con 5 personas se puede hacer ganadería intensiva (lo cual no es una gran empresa, si no una PYME). Poco a poco también se va consiguiendo que mejoren las leyes de bienestar animal, (de hecho ahora mismo hay muchas granjas que tienen que hacer reformas o tener menos animales). (continúo debajo)#133 #133 milady_de_winter dijo: (continúa de #131 ) Y la mayor parte de los ganaderos son honrados y viven como pueden (dentro de que los precios de la carne en lonjas ahora es de risa), no se intenta que los animales sufran, de hecho, los animales sanos suelen venderse mejor. Tampoco se les hormona, ni se les da piensos animales a los herbívoros, que muchas de las leyes han ido cambiando a mejor estos años. Se ahorran costes, pero la mayor parte de la gente los ahorra dentro de lo legal.Me parece a mi que tú sólo has visto tu granja. Porque lo que dices es lo que pasa en 3 sitios contados. Y sí, será legal, pero hablamos de ética, y a mi, por muy legal que sea, no me parece ético tener a los animales nadando en su propia mierda (dicho por ti), ni subirles a palos al camión que les lleva al matadero. Y por ley se les puede hormonar, de hecho, hay pollos denominados pollos de engorde, que están hormonados para crecer rápido y tener los huesos débiles.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#152 por lady_in_red
21 feb 2012, 20:56

#150 #150 milady_de_winter dijo: #144 Pero si lo haces hazlo bien, valora la posibilidad de dar braguetazo, ganarás más dinero.claro claro. yo siempre digo que si no me caso por amor, me casaré por dinero XDDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por splintercell
21 feb 2012, 20:56

#149 #149 lady_in_red dijo: #147 además esas con que las acompañes a algún evento y demás igual tenían bastante. O no. Pero hay maduritas muy atractivas oye.....Si, tengo porte y soy culto y educado, con acompañarlas sobraría.
Pero sí, doy fé de que algunas son muy atractivas, más incluso que chicas mucho más jovenes.

A favor En contra 3(3 votos)
#154 por milady_de_winter
21 feb 2012, 21:02

#151 #151 araushnee dijo: #131 #133 Me parece a mi que tú sólo has visto tu granja. Porque lo que dices es lo que pasa en 3 sitios contados. Y sí, será legal, pero hablamos de ética, y a mi, por muy legal que sea, no me parece ético tener a los animales nadando en su propia mierda (dicho por ti), ni subirles a palos al camión que les lleva al matadero. Y por ley se les puede hormonar, de hecho, hay pollos denominados pollos de engorde, que están hormonados para crecer rápido y tener los huesos débiles.Eh, no me pongas palabras que no he dicho, no he dicho que naden en su propia mierda, de hecho hay muchos sistemas de limpieza diferentes y depende mucho del tipo de animal. Me refería al olor, que para cualquier nariz de ciudad una granja tiene un olor un tanto característico. Tampoco se les sube al camión del matadero sufriendo, y aquí habría que distinguir mucho entre grandes y pequeños animales. Y lo de las hormonas, son muchas las prácticas prohibidas, y también depende del tipo de animal, date cuenta que muchas de esas prácticas son peligrosas después para la salud humana.
No hablo sólo por una granja, si no por muchas, pero vamos, tu pareces conocer cómo están todas las granjas de España.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#155 por splintercell
21 feb 2012, 21:06

#151 #151 araushnee dijo: #131 #133 Me parece a mi que tú sólo has visto tu granja. Porque lo que dices es lo que pasa en 3 sitios contados. Y sí, será legal, pero hablamos de ética, y a mi, por muy legal que sea, no me parece ético tener a los animales nadando en su propia mierda (dicho por ti), ni subirles a palos al camión que les lleva al matadero. Y por ley se les puede hormonar, de hecho, hay pollos denominados pollos de engorde, que están hormonados para crecer rápido y tener los huesos débiles.Me da a mi que no has pisado una en tu vida.
No nadan en mierda, es más, tiene que tener una limpieza bastante buena, porque si no te pueden multar o cerrar tu granja.
Eso de que suben a palos al camión, no es cierto.
No se que granjas habrás visto tú (en verdad, no en video)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#156 por khc
21 feb 2012, 21:17

#142 #142 lady_in_red dijo: #140 oyeeeee¡¡¡¡ es todo un honor que yo acose a alguien eh eh
y no peso tanto :P
Ala, que creida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por lady_in_red
21 feb 2012, 21:23

#156 #156 khc dijo: #142 Ala, que creida.feo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por lobiita
21 feb 2012, 21:27

#119 #119 Grundy dijo: #100 No he dicho que fuese indoloro, me he limitado a decir como se mata a los animales. Y de todas formas no creo que exista un método completamente indoloro o que no someta al animal a algún tipo de estrés.

Mucha gente dice que sí (?), pero estoy de acuerdo.
#130 #130 lady_in_red dijo: #127 #127 chocolaterosa dijo: Por no decir que los vegetarianos "matan" a las plantas, que tambien son seres vivos. Somos omnívoros y nuestra dieta necesita vegetales y carne. Aunque haya personas que se quite de comer carne por amor a los animales, es el ciclo de la vida; las plantas deben morir para que los hervíboros vivan y los animales para que los carnívoros vivan, y ambos para que los omnívoros se desarrollen bien nutricionalmente.si pero te dirán que los vegetales no tienen sistema nervioso. Luego se les puede matar tranquilamente.
A lo que yo pregunto, y los embriones de 12 semanas de gestación ¿tampoco tienen sistema nervioso?
¿Otra vez? Estos TQDs se me hacen muuuuy repetitivos.
#127 #127 chocolaterosa dijo: Por no decir que los vegetarianos "matan" a las plantas, que tambien son seres vivos. Somos omnívoros y nuestra dieta necesita vegetales y carne. Aunque haya personas que se quite de comer carne por amor a los animales, es el ciclo de la vida; las plantas deben morir para que los hervíboros vivan y los animales para que los carnívoros vivan, y ambos para que los omnívoros se desarrollen bien nutricionalmente.En todos los casos no es necesario matar a las plantas (por ejemplo, los frugívoros), pero las vacas que tú te comes también comen plantas. Y no es aplicable el "ciclo de la vida" porque nosotros no formamos prácticamente parte de él, no cazamos ni somos presas. Y el hecho de ser omnívoros nos permite consumir carne de manera ocasional - con lo cual no es necesario para nuestra supervivencia-.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#159 por lady_in_red
21 feb 2012, 21:28

#158 #158 lobiita dijo: #119 Mucha gente dice que sí (?), pero estoy de acuerdo.
#130 ¿Otra vez? Estos TQDs se me hacen muuuuy repetitivos.
#127 En todos los casos no es necesario matar a las plantas (por ejemplo, los frugívoros), pero las vacas que tú te comes también comen plantas. Y no es aplicable el "ciclo de la vida" porque nosotros no formamos prácticamente parte de él, no cazamos ni somos presas. Y el hecho de ser omnívoros nos permite consumir carne de manera ocasional - con lo cual no es necesario para nuestra supervivencia-.
otra vez sí. Porque siempre acabo teniendo yo la razón y no hay nadie que sepa contradecirme =)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por araushnee
21 feb 2012, 21:32

#154 #154 milady_de_winter dijo: #151 Eh, no me pongas palabras que no he dicho, no he dicho que naden en su propia mierda, de hecho hay muchos sistemas de limpieza diferentes y depende mucho del tipo de animal. Me refería al olor, que para cualquier nariz de ciudad una granja tiene un olor un tanto característico. Tampoco se les sube al camión del matadero sufriendo, y aquí habría que distinguir mucho entre grandes y pequeños animales. Y lo de las hormonas, son muchas las prácticas prohibidas, y también depende del tipo de animal, date cuenta que muchas de esas prácticas son peligrosas después para la salud humana.
No hablo sólo por una granja, si no por muchas, pero vamos, tu pareces conocer cómo están todas las granjas de España.
#155 #155 splintercell dijo: #151 Me da a mi que no has pisado una en tu vida.
No nadan en mierda, es más, tiene que tener una limpieza bastante buena, porque si no te pueden multar o cerrar tu granja.
Eso de que suben a palos al camión, no es cierto.
No se que granjas habrás visto tú (en verdad, no en video)
Visto lo visto no puedo hacer nada, porque si os pongo fotos o vídeos de granjas me vais a decir que no son válidos, que son casos aislados y bla bla bla. Así que, decídme: ¿qué tengo que hacer para enseñarlos las cosas que yo he visto? Lo digo totalmente en serio. Y también os digo que yo os creo, ya he dicho que no todas las granjas son así, por supuesto, pero YO lo he visto. Y podéis creerme o no, pero si no lo hacéis, decídme cómo os lo demuestro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#161 por lobiita
21 feb 2012, 21:34

#133 #133 milady_de_winter dijo: (continúa de #131 ) Y la mayor parte de los ganaderos son honrados y viven como pueden (dentro de que los precios de la carne en lonjas ahora es de risa), no se intenta que los animales sufran, de hecho, los animales sanos suelen venderse mejor. Tampoco se les hormona, ni se les da piensos animales a los herbívoros, que muchas de las leyes han ido cambiando a mejor estos años. Se ahorran costes, pero la mayor parte de la gente los ahorra dentro de lo legal.Sí se les hormona (por ejemplo, el sonado caso de Contador y su carne). Aunque creo que solo se permiten hormonas de crecimiento (cosa que digo con total desconocimiento, supongo que se les dan porque los pollos tienen un crecimiento acelerado)
#152 #152 lady_in_red dijo: #150 claro claro. yo siempre digo que si no me caso por amor, me casaré por dinero XDDDDDEl único motivo para casarse es ese, el dinero. ¿Por amor? los pobres no podemos permitirnos eso.
#159 #159 lady_in_red dijo: #158 otra vez sí. Porque siempre acabo teniendo yo la razón y no hay nadie que sepa contradecirme =)¿Me formulas la pregunta (otra vez) de la manera más directa posible?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#162 por splintercell
21 feb 2012, 21:35

#160 #160 araushnee dijo: #154 #155 Visto lo visto no puedo hacer nada, porque si os pongo fotos o vídeos de granjas me vais a decir que no son válidos, que son casos aislados y bla bla bla. Así que, decídme: ¿qué tengo que hacer para enseñarlos las cosas que yo he visto? Lo digo totalmente en serio. Y también os digo que yo os creo, ya he dicho que no todas las granjas son así, por supuesto, pero YO lo he visto. Y podéis creerme o no, pero si no lo hacéis, decídme cómo os lo demuestro. Pues lo que podrías hacer es denunciar a esas granjas que has visto. Harías un bien para todos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#163 por auripkm
21 feb 2012, 21:36

Yo estoy hasta las narices de la misma guerra!!! SOY VEGETARIANA Y JAMAS HE ATACADO A LAS PERSONAS QUE COMEN CARNE!! AYA ELLOS! pero porfavor dejar el tema en paz, daros cuenta que los vegetarianos ``normales´´somos muy tolerantes y vosotros con nosotros no, ya viendo la mierda de comentarios que comeis(a que coño viene lo de que nos comemos la comida de vuestra comida?? a joder la marrana!!) Solo pedimos que nos respetéis tal y como somos y si vosotros os sentís bien así pues adelante...yo no quiero cambiar la idea de nadie solo que se conciencien un poco de la tortura que sufren los animales para nuestro consumo propio...SOLO ESO!!

A favor En contra 0(2 votos)
#164 por lady_in_red
21 feb 2012, 21:37

#161 #161 lobiita dijo: #133 Sí se les hormona (por ejemplo, el sonado caso de Contador y su carne). Aunque creo que solo se permiten hormonas de crecimiento (cosa que digo con total desconocimiento, supongo que se les dan porque los pollos tienen un crecimiento acelerado)
#152 El único motivo para casarse es ese, el dinero. ¿Por amor? los pobres no podemos permitirnos eso.
#159 ¿Me formulas la pregunta (otra vez) de la manera más directa posible?
XDDDDD
no, tranquila, esta noche no me apetece discutir ¿tú eras vegetariana?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por lobiita
21 feb 2012, 21:40

#164 #164 lady_in_red dijo: #161 XDDDDD
no, tranquila, esta noche no me apetece discutir ¿tú eras vegetariana?
Yo, pues creo que sí (aunque no me gusta ir etiquetandome)

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por khc
21 feb 2012, 21:41

#157 #157 lady_in_red dijo: #156 feoNo me sigas jum

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por araushnee
21 feb 2012, 21:57

#162 #162 splintercell dijo: #160 Pues lo que podrías hacer es denunciar a esas granjas que has visto. Harías un bien para todos.quién te ha dicho que no lo he hecho?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por smoothnailscc
21 feb 2012, 21:58

Por favor, no generalices, yo soy vegetariana, y nunca he dicho que una parsona que coma carne no ame a los animales, por Dios! Además, espero que l@s vegetarian@s y vegan@s coincidan conmigo: yo no como carne por la manera en al que se tratan a los animales no-humanos desde su nacimiento hasta su cruel muerte, y porque, al igual que nosotros, sienten un immenso dolor al ser asesinados de esa manera. No inteno convertir a nadie al vegetarianismo o veganismo, ya que cada cual es libre de hacer lo que le plazca, sólo intento que se respeten las decisiones de l@s vegetarian@s y vegan@s, al igua que yo respeto a mis padres, amig@s, etc cuando comen carne delante mio. Gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por splintercell
21 feb 2012, 22:00

#167 #167 araushnee dijo: #162 quién te ha dicho que no lo he hecho?Me alegro entonces. Es lo que hay que hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por milady_de_winter
21 feb 2012, 22:01

#160 #160 araushnee dijo: #154 #155 Visto lo visto no puedo hacer nada, porque si os pongo fotos o vídeos de granjas me vais a decir que no son válidos, que son casos aislados y bla bla bla. Así que, decídme: ¿qué tengo que hacer para enseñarlos las cosas que yo he visto? Lo digo totalmente en serio. Y también os digo que yo os creo, ya he dicho que no todas las granjas son así, por supuesto, pero YO lo he visto. Y podéis creerme o no, pero si no lo hacéis, decídme cómo os lo demuestro. A ver, si tienes pruebas de que son tan malas, como ha dicho @splintercell denúncialas, si están como dices son un peligro para los animales y para los que consumen esa carne. Pero no digas que esos casos aislados son lo más común y que las granjas que estén bien son excepciones.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#171 por Chococrock
21 feb 2012, 22:03

...bueno, si amas a los animales que te comes y te gusta cuidarlos, te doy la razón; si lo que haces es lo que tantos otros, cuidando mucho a un gatito pero sin querer saber nada de cómo ha vivido el cerdo que has comido, me parecería hipócrita.

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por smoothnailscc
21 feb 2012, 22:05

#79 #79 aldomalaca dijo: #14 por lo regular los helados de creema y los pasteles se utilizan huevos y leche u otros podructos lacteos para su elaboración y todos sabemos de que lugares vienen esas cosas ;D cierto, tod@s sabemos de dónde provienen los huevos y los lácteos (y la miel), pero, frente a esto, hay dos porturas: la de un/a vegetarian@ y al de un/a vegan@. Yo, por ejemplo, estoy a favor de la consumición de huevos, lácteos y miel ya que es un recurso regenerable de los animales no-humanos, pero solamente si no se trata de una produccion en cadena de estos productos (si no se ''obliga'' ningun animal no-humano a producir este producto para la comercializacion). Espero que me hayaís entendido, porque me ha costado un poco expresar esto de una manera clara. ^^

2
A favor En contra 2(2 votos)
#173 por ariadnuchi
21 feb 2012, 22:06

si fueramos vegetarianos tendriamos que tener los dientes como las mulas!! i ppor algo tenemos incisivos ;P

A favor En contra 0(2 votos)
#174 por milady_de_winter
21 feb 2012, 22:15

#172 #172 smoothnailscc dijo: #79 cierto, tod@s sabemos de dónde provienen los huevos y los lácteos (y la miel), pero, frente a esto, hay dos porturas: la de un/a vegetarian@ y al de un/a vegan@. Yo, por ejemplo, estoy a favor de la consumición de huevos, lácteos y miel ya que es un recurso regenerable de los animales no-humanos, pero solamente si no se trata de una produccion en cadena de estos productos (si no se ''obliga'' ningun animal no-humano a producir este producto para la comercializacion). Espero que me hayaís entendido, porque me ha costado un poco expresar esto de una manera clara. ^^No me ha quedado claro, ¿cómo "no obligas" a la vaca a que de leche para su comercialización? porque al fin y al cabo la vaca da leche sólo después de tener al ternero y mientras siga amantándolo, o en el caso de las granjas mientras siga el ganadero sacándole leche día sí día también... Y la miel tampoco entiendo cómo la puedes extraer en cadena y sin en cadena.

A favor En contra 3(3 votos)
#175 por araushnee
21 feb 2012, 22:27

#170,#170 milady_de_winter dijo: #160 A ver, si tienes pruebas de que son tan malas, como ha dicho @splintercell denúncialas, si están como dices son un peligro para los animales y para los que consumen esa carne. Pero no digas que esos casos aislados son lo más común y que las granjas que estén bien son excepciones. como ya he dicho en mi comentario #167,#167 araushnee dijo: #162 quién te ha dicho que no lo he hecho? lo he hecho, a ver si leemos. Y si este tema me cabrea tanto es porque estas cosas existen, y tu te empeñas en decir que no, que el mundo es de color rosa, y que todos somos felices. Y de la misma forma que hay gente que mata niños, hay gente que da su vida por ellos. Pues igual con los animales. Por mucho que digas que son casos aislados, (cosa que viendo el mundo, sinceramente, no me creo, pienso que es al revés) existen. Y por mucho que tu les trates con cariño y les des besitos, hay gente que les maltrata por puro placer. Es un hecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por milady_de_winter
21 feb 2012, 22:32

#175 #175 araushnee dijo: #170, como ya he dicho en mi comentario #167, lo he hecho, a ver si leemos. Y si este tema me cabrea tanto es porque estas cosas existen, y tu te empeñas en decir que no, que el mundo es de color rosa, y que todos somos felices. Y de la misma forma que hay gente que mata niños, hay gente que da su vida por ellos. Pues igual con los animales. Por mucho que digas que son casos aislados, (cosa que viendo el mundo, sinceramente, no me creo, pienso que es al revés) existen. Y por mucho que tu les trates con cariño y les des besitos, hay gente que les maltrata por puro placer. Es un hecho.Perdón, cuando lo he escrito no había leído #167.#167 araushnee dijo: #162 quién te ha dicho que no lo he hecho? En cualquier caso, tu basas casos aislados y que se juzgan en decir que todo es así. Y yo te digo que la mayoría de granjas no son tan malvadas como las pones, de hecho me alegro de que juzguen a los cabrones que maltratan a sus animales. Claro que sé que existen las cosas malas en granjas, pero precisamente tenemos las leyes para perseguirlas, y no son lo más común como te has empeñado en decir hace unos comentarios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#177 por naota
21 feb 2012, 22:36

Somos seres vivos, y todo lo que comemos ha estado vivo alguna vez, nos alimentamos de otras vidas, esto es la cadena alimentaria.
Si realmente amaran tanto los seres vivos estos vegetarianos, sería mejor que no comiesen nada y se murieran, en el campo si es posible para hacer de abono. Porque hagas lo que hagas, siempre acabarás comiendo algo que estuvo vivo, o eso o bebiéndote la leche de otros animales que deberían dar a sus crías.

A favor En contra 0(4 votos)
#178 por grrrr
21 feb 2012, 22:48

Sé de un caso que una vegetariana emborrachó un pavo para que en la cena de navidad supiera a alcohol y que además casi lo único que come son chucherías, que se hacen de gelatina, y todos sabemos de qué se hace la gelatina... además de ******* y tonta hipócrita u.u

A favor En contra 0(6 votos)
#179 por quimerita
21 feb 2012, 22:50

¿ninfas? que nivel, yo sólo tenía mini serafines

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por otrapersona
21 feb 2012, 22:51

#34 #34 Grundy dijo: #27 Eso es un caso particular, no quiere decir que todas las granjas hagan lo mismo. Como os gusta generalizar.
Es más, lo normal es que antes de sacrificar a un animal es que vaya un veterinario, y que una vez le de el visto bueno al animal, se hace venir a un matarife o se manda al animal a un matadero. Donde les dan un descarga para dejarlos atontados para después disparar la pistola de matar ganado directa al cerebro.
En España comprar un campo para criar ganado sale carísimo, así que el resultado también, por lo que las empresas que venden productos cárnicos compran esta carne a las granjas de ganadería intensiva o de sobre-explotación animal, en las cuales, los animales permanecen encerrados sin apenas espacio y en unas condiciónes insalubles, les mantienen vivos a base de medicamentos y les engordan con hormonas de crecimiento, aparte, de esto, hayan sido criados como sea, todos acabarán en el matadero en el que no tendrán un final nada agradable...

A favor En contra 2(6 votos)
#181 por otrapersona
21 feb 2012, 22:54

#179 #179 quimerita dijo: ¿ninfas? que nivel, yo sólo tenía mini serafinesLas ninfas son aves... ¡haber si nos informamos un poco!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#182 por otrapersona
21 feb 2012, 22:56

Joder... una cosa es amar a los animales que eso sabemos que lo puede hacer cualquiera y otra muy distinta es respetarlos, comiéndote un animal no lo está respetando para nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#183 por wurm
21 feb 2012, 23:09

TQDEROS, tenía que preguntaros ¿vosotros, por casualidad, os enterasteis de la noticia del caníbal japonés, que mató y se comió a una mujer en París hace unos veinte años, porque al parecer él la amaba tanto? ¿Y sabías que él nunca fue juzgado y ha sido aceptado por la sociedad japonesa? Qué psicópata, ¿verdad?

Se llama Issei Sagawa, @gianteco. Si quieres echar un vistazo en el espejo, búscalo en Wikipedia.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por lady_in_red
21 feb 2012, 23:23

#166 #166 khc dijo: #157 No me sigas jumno lo entiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por araushnee
21 feb 2012, 23:25

#176 #176 milady_de_winter dijo: #175 Perdón, cuando lo he escrito no había leído #167. En cualquier caso, tu basas casos aislados y que se juzgan en decir que todo es así. Y yo te digo que la mayoría de granjas no son tan malvadas como las pones, de hecho me alegro de que juzguen a los cabrones que maltratan a sus animales. Claro que sé que existen las cosas malas en granjas, pero precisamente tenemos las leyes para perseguirlas, y no son lo más común como te has empeñado en decir hace unos comentarios.pues yo por desgracia no opino eso. He visto cosas, y con eso me ha bastado. Y viendo como trata el ser humano a sus semejantes (que se supone que hay leyes, nos respetamos y tal) creo todo lo visto en las granjas y más. Sinceramente, ojalá me equivoque. Y si seguimos con el tema, mejor por privados, porque el TQD lo vamos a perder xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#187 por maneki_neko
21 feb 2012, 23:56

Vegetarianuchos varios, las chucherías se hacen con grasa de cerdo y cartílago de cerdo y vaca. Las patatas fritas que os comais por ahi (las del McDonalds mismo, por ejemplo) se frien en aceites derivados de grasas animales. Además, nosotros tambien somos animales, dejadnos vivir en paz, ¿no?

Me encantan los animales, quiero salvarlos y darles un trato justo, pero eso no implica que vaya a aceptar que me toquen las narices. Si quiero pasarme al vegetarianismo será porque YO quiera, no porque me lo impongan.

Por cierto, #60 #60 grrrCookiesgrrr dijo: #31 ''...Porque las plantas, como los animales, son seres vivos que respiran y sienten,... y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten,... no me lo puedo quitar de la cabeza... NO SIENTEN, UNA PIEDRA SIENTE EL MISMO DOLOR QUE UNA PLANTA AL SER PATEADA! tiene sistema nervioso? NO.

es cierto que las plantas no tienen sistema nervioso, pero responden a los estímulos y sufren estrés. No se sabe todavía si reaccionan con dolor o no, asi que no vayas tan de sabelotodo. Atentamente, un biólogo.

A favor En contra 4(12 votos)
#188 por kebabconfalafel
21 feb 2012, 23:59

Mucho amantes de los animales y luego tienen al perrito encerrado entre 4 paredes.

A favor En contra 2(6 votos)
#189 por quimerita
22 feb 2012, 00:05

#181 #181 otrapersona dijo: #179 Las ninfas son aves... ¡haber si nos informamos un poco!Creo que como conocimiento general es más natural saber que se escribe "a ver", más que el hecho de que hay una "una especie de ave psitaciforme de la familia de las cacatúas (Cacatuidae) y única especie del género Nymphicus, muy común en Australia." llamada ninfa. Por cierto que su nombre más común es cacatúa Carolina.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por sabroson02
22 feb 2012, 02:00

Cuanta razon!

A favor En contra 3(5 votos)
#191 por salvory
22 feb 2012, 02:29

#1 #1 SombraFundida dijo: Bastante hacen los vegetarianos ya comiéndose la comida de mi comida...iba a poner eso, pero tu comentario está el primero y en destacado... seguramente me acusarían de plagio.

A favor En contra 4(8 votos)
#192 por elli_lirag
22 feb 2012, 03:06

es vdd, yo entiendo el amor por los animales, pues yo lo tengo en mi vida he maltratado a un animal es mas eh rescatado a varios pero me gusta comer carne, eso si nunca compraria ningun animal exotico, ni hablar de pieles, ni de ir a las *******, por el simple echo de que, les arrebatamos de su hogar (como si nos secuestraran) ya hicimos eso con los perros y gatos, sin embargo como buenos humanos q somos los abandonamos y dejamos a su suerte sabiendo q ellos asi son muy indefensos, entiendo a los vegetarianos pero el echo de comer carne no significa q no respetemos y de cualkier modo ustedes comen vegetales q son seres vivos xD TQD

A favor En contra 0(2 votos)
#193 por moonofmars
22 feb 2012, 04:28

Ninfas? Yo a mis sirenas las cuido muy bien también, no vieras... xD

A favor En contra 0(2 votos)
#194 por pinkcrazygirl
22 feb 2012, 04:28

#33 #33 iced_skin dijo: #5 ¿que comer carne está mal? que gilipollez más grande. Los humanos evolucionamos como omnívoros, por ende la carne es parte de nuestra dieta. Incluso muchos nutrientes de la carne son esenciales.

Está bien tienes tu postura sobre el sufrimiento animal, eso es una cosa, pero no la confundas con lo de consumo de carne. Son dos cosas distintas.
Yo también creo que está mal comer carne, pero no por el hecho de matar animales, si no por la forma en que se matan y por el sufrimiento que implica, se sabe que a los animales se les maltrata toda su vida para luego ser matados cruelmente. Todo para que nosotros disfrutemos un filete o unas alitas de pollo.
ESO es lo que está mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#195 por WulfgarLobo
22 feb 2012, 15:08

ostia!ninfas!
donde las cazaste ? en cecebre? o en lugo?

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por supertio
22 feb 2012, 15:41

eeeeehhhh, ninfas?

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por ladybeer
22 feb 2012, 16:59

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.u.u pues menuda decepción :(

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por jojosdick
22 feb 2012, 17:36

NINFAS ?!?!?!?! LOL
Lo siento, no tengo mucha idea de animale,s pero cuando has dicho ninfas, he pensado en tres ninfas de los bosques saliendo de un arbol, rodeadas de hojas de parras con una larga cabellera y me ha dado un ataque de risa al imaginarlas corretendo felices por tu casa sin saber que te las ibas a comer...

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por iced_skin
22 feb 2012, 18:54

#90 #90 bioluminiscente dijo: #33 Somos omnívoros, cierto, pero hay que tener en cuenta que en la actualidad la dieta de la mayor parte de la población tiene un exceso de carne... (no hay más que tener en cuenta las estadísticas de sobrepeso).
En realidad no se debería de comer carne más de 2-3 veces a la semana, y pescado 1-2 veces.

Quiero decir, que no hace falta ser vegetariano, pero tampoco ser un carnívoro empedernido.

Y en términos ecológicos, lo bueno que hacen los vegetarianos es que al menos compensan parte del desastre que hacen los demás.
Estoy consiente de la dieta desequilibrada que la mayoría de las personas tiene. Si bien los vegetarianos ecológicamente "contrarrestan" el efecto de los "carnívoros". No obstante ambos sólo empeoran su salud. Hay que llegar a un equilibrio. Lo que más afecta a la sociedad actual son los carbohidratos y lípidos, las carnes que se comen son en mayoría de mala calidad proteica. PD: el pescado también es carne.

#194 #194 pinkcrazygirl dijo: #33 Yo también creo que está mal comer carne, pero no por el hecho de matar animales, si no por la forma en que se matan y por el sufrimiento que implica, se sabe que a los animales se les maltrata toda su vida para luego ser matados cruelmente. Todo para que nosotros disfrutemos un filete o unas alitas de pollo.
ESO es lo que está mal.
Concuerdo y discrepo. Está mal el sufrimiento que se les hace pasar a los animales, pero, siendo reiterativo, el trato a los animales y el consumo de carne son cosas diferentes. Es algo que hay que separar. El consumo de carne es necesario. No obstante no apoyo el sufrimiento animal, en particular el que es causado por diversión y por usos estéticos.

A favor En contra 3(3 votos)
#200 por 89pink
22 feb 2012, 21:20

claro que defienden la vida de los animales y esta muy bien la verdad yo tambien.pero la mayoria defienden a los animales y no a la personas y eso tampoco es asi.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!