Tenía que decirlo / Gimnasio femenino "Curves", tenía que decir que me parece denunciable no permitir mi matrícula por ser transexual. Ya soy una mujer y tengo el mismo derecho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

243
Enviado por Putxi el 24 feb 2012, 00:27 / Comportamiento

Gimnasio femenino "Curves", tenía que decir que me parece denunciable no permitir mi matrícula por ser transexual. Ya soy una mujer y tengo el mismo derecho. TQD

#101 por candra
24 feb 2012, 17:34

#98 #98 1rv1n3 dijo: #96 Un hombre puede entrar a una tienda de ropa femenina o de comséticos, a un "curves", no. Por otro lado, creo que estos gimnasios (así como otra infinidad de cosas similares) no hacen nada por la igualdad de la mujer en la sociedad. Luego dirán lo que quieran, pero pedir igualdad de derechos y luego defender modelos que fomentan las diferencias de semejante manera no es muy cabal.No, si yo estoy de acuerdo, a mí también me parecen una tontada. Yo te digo que es lo que ellos te venden: de lo que presumen es de que se especializan en mujeres, así que si eres mujer con ellos vas a estar en las mejores manos porque son los que más saben sobre como moldear el físico femenino. Vamos, no tiene nada que ver con que no haya tíos ni nada similar (aunque seguro que alguna va allí por eso). Es como las peluquerías femeninas (o las barberías masculinas) que no atienden a gente del otro sexo y se especializan en solo un tipo de clientes.

A favor En contra 2(8 votos)
#102 por soulzen
24 feb 2012, 17:35

#2 #2 dislexika dijo: No es que lo parezca, es que lo es. Denuncia.Sería tan sencillo como que dijesen... "nos reservamos derecho de admisión" y ya no tendrían que dar explicaciones de a quien quieren o no quieren matricular.

A favor En contra 5(21 votos)
#103 por the_farmer
24 feb 2012, 17:36

#50 #50 EricHarris dijo: #47 Claro y la cabeza no está en el cuerpo, está en otra dimensión.Se refiere a "mente", que hay que explicarlo todo, joé.

Lo gracioso del asunto es que por ahí arriba le recriminas a alguien que no tiene comprensión lectora al sacarle punta a tu comentario, y unos segundos después escribes para sacarle punta a uno ajeno.
¿En qué quedamos? ¿Está bien, o está mal?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#104 por the_farmer
24 feb 2012, 17:41

#65 #65 EricHarris dijo: #63 Pues vaya, parece que no has estado en una conferencia de Star Trek en tu vida.#71Cuánto daño ha hecho Sheldon Cooper.

BobDobbs, no te dejes engañar, que fuera de Big Bang theory los fricazos seguimos estando mal vistos!

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por EricHarris
24 feb 2012, 17:43

#103 #103 the_farmer dijo: #50 Se refiere a "mente", que hay que explicarlo todo, joé.

Lo gracioso del asunto es que por ahí arriba le recriminas a alguien que no tiene comprensión lectora al sacarle punta a tu comentario, y unos segundos después escribes para sacarle punta a uno ajeno.
¿En qué quedamos? ¿Está bien, o está mal?
¿y piensas que la mente es algo separado del cuerpo? Anda, no me seas filósofo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#106 por secretodifuso
24 feb 2012, 17:45

#79 #79 laironiaestuamiga dijo: #68 Si es transexual y está operado ya es mujer así que debería poder matricularse y si no le dejan SI es denunciable.Si es operado sigue siendo un hombre, hombre operado, pero hombre al fin y al cabo, de la misma manera que si yo me pongo una peluca rubia o me tinto el pelo de rubio seguiré siendo moreno, me guste o no, aunque físicamente parezca rubio.

A favor En contra 1(11 votos)
#107 por the_farmer
24 feb 2012, 17:46

#105 #105 EricHarris dijo: #103 ¿y piensas que la mente es algo separado del cuerpo? Anda, no me seas filósofo.La mente es una entidad abstracta.

Si te molase la ciencia-ficción, lo sabrías (mentes construidas sobre soportes silíceos)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#108 por EricHarris
24 feb 2012, 17:49

#107 #107 the_farmer dijo: #105 La mente es una entidad abstracta.

Si te molase la ciencia-ficción, lo sabrías (mentes construidas sobre soportes silíceos)
ROFL, no me gusta la ciencia-ficción, me gusta la ciencia y la verdad. Y la verdad es que lo que vosotros llamáis mente no es más que un conjunto de procesos físicos, por muchos filósofos y demás chusma que diga lo contrario.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por the_farmer
24 feb 2012, 17:56

#108 #108 EricHarris dijo: #107 ROFL, no me gusta la ciencia-ficción, me gusta la ciencia y la verdad. Y la verdad es que lo que vosotros llamáis mente no es más que un conjunto de procesos físicos, por muchos filósofos y demás chusma que diga lo contrario.Para empezar, me parece muy mal que utilices expresiones frikis de la ostia sin ton ni son.

Te pones tiquismiquis, eh? Bien, siguiendo por ahí, el hecho de que sea un conjunto de procesos físicos no quiere decir que éstos deban darse necesariamente en un cuerpo (Con cuerpo quiero decir "cuerpo orgánico, tu cuerpo, el mío o el de tu perro, que ya te veo venir). Reproduciendo esos procesos en un medio no necesariamente orgánico, se puede crear una mente artificial.

Y en esto, amigo, se basa la informática informática.

Mucho Star Trek mucha ostia, pero eres un friki lamentable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por thecodeis
24 feb 2012, 18:01

Lo hacen por lo complicado que seria el asunto de las duchas ya que por mayoria no creo que las clientes se sintieran trankilas con un ******* al aire libre mientras se duxan por muy transexual que fueras.

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por partizan
24 feb 2012, 18:01

una mujer? eso es lo que tu te crees!!! si yo dijera que soy un perro, la mayoría me tomaríais por loco, asi que, háztelo mirar... lo de sentirse mujer no es escusa, enserio, a mi me da igual lo que hagas con tu vida, pero joder... enserio, ya es pasarse, la escusa es, noo es que me siento mujer... pues entonces no estas bien de la cabeza!! igual que si yo mañana me siento perro, no, lo siento, no es normal... seas progre o no, yo soy progre y bastante tolerante ya con todo lo que hay en el mundo, pero joder... mandahuevos... lo que no es, no es, y punto...si eres un tio, y te gustaria ser una tía, te jodes y bailas...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#112 por EricHarris
24 feb 2012, 18:01

#109 #109 the_farmer dijo: #108 Para empezar, me parece muy mal que utilices expresiones frikis de la ostia sin ton ni son.

Te pones tiquismiquis, eh? Bien, siguiendo por ahí, el hecho de que sea un conjunto de procesos físicos no quiere decir que éstos deban darse necesariamente en un cuerpo (Con cuerpo quiero decir "cuerpo orgánico, tu cuerpo, el mío o el de tu perro, que ya te veo venir). Reproduciendo esos procesos en un medio no necesariamente orgánico, se puede crear una mente artificial.

Y en esto, amigo, se basa la informática informática.

Mucho Star Trek mucha ostia, pero eres un friki lamentable.
Joder, yo me cago en las leyes que prohiben la eugenesia. Anda, vuelve a leer el comentario inicial y deja de dar discursos sobre ciecia-ficción. Por cierto, ni soy friki, ni quiero serlo, ni sé de donde coño lo has sacado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#113 por cain
24 feb 2012, 18:02

Tambien esta el derecho de admision, si es un gym femenino y eres un tio por muy tia que te sientas ajo y agua ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#114 por partizan
24 feb 2012, 18:04

#108 #108 EricHarris dijo: #107 ROFL, no me gusta la ciencia-ficción, me gusta la ciencia y la verdad. Y la verdad es que lo que vosotros llamáis mente no es más que un conjunto de procesos físicos, por muchos filósofos y demás chusma que diga lo contrario.la mente no son mas que procesos electroquímicos que hacen interactuar unas neuronas con otras, creando una superestructura bastante parecida a la de un ordenador, ya que se ha demostrado que la mente trabaja en binario... así que dejaros de royos metafísicos, si nació hombre, y se cree mujer, eso es que una conexión ahí falla... imaginen una tostadora... si en vez de tostar, enfría, diríais que funciona?? no, pues ya esta, es lo mismo, aplicadlo

1
A favor En contra 1(7 votos)
#115 por the_farmer
24 feb 2012, 18:06

#112 #112 EricHarris dijo: #109 Joder, yo me cago en las leyes que prohiben la eugenesia. Anda, vuelve a leer el comentario inicial y deja de dar discursos sobre ciecia-ficción. Por cierto, ni soy friki, ni quiero serlo, ni sé de donde coño lo has sacado.Perdón por pensar que alguien que habla de starterk y utiliza expresiones extrañas que sólo él conoce es friki.

Debo andar desorientado.
Por cierto, no son discursos sobre ciencia-ficción, sólo te enseño cómo funciona tu PC, por ejemplo. De nada.

Y no te cagues en las leyes que te han salvado la vida, necio.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#116 por partizan
24 feb 2012, 18:07

#39 #39 luskysky dijo: #17 Todos en el utero cuando nos estabamos formando eramos mujeres y despues segun nuestra genetica vamos hacia un lado o a otro... Asi que es normal que se sienta mujer porque en algun momento de su vida lo fue, solo que la genetica se la jugo y fue al contrario.tu lo que tienes una paranoia de un par de narices xD primero somos un embrión neutro, que tengamos los genitales dentro del cuerpo al pricipio, no significa que sean ovarios so mem@

A favor En contra 3(7 votos)
#117 por the_farmer
24 feb 2012, 18:08

#114 #114 partizan dijo: #108 la mente no son mas que procesos electroquímicos que hacen interactuar unas neuronas con otras, creando una superestructura bastante parecida a la de un ordenador, ya que se ha demostrado que la mente trabaja en binario... así que dejaros de royos metafísicos, si nació hombre, y se cree mujer, eso es que una conexión ahí falla... imaginen una tostadora... si en vez de tostar, enfría, diríais que funciona?? no, pues ya esta, es lo mismo, aplicadloQue no tio, que esto no tiene que ver con el TQD, sólo me estaba riendo un rato de cierto parguelas ;)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#118 por EricHarris
24 feb 2012, 18:09

#115 #115 the_farmer dijo: #112 Perdón por pensar que alguien que habla de starterk y utiliza expresiones extrañas que sólo él conoce es friki.

Debo andar desorientado.
Por cierto, no son discursos sobre ciencia-ficción, sólo te enseño cómo funciona tu PC, por ejemplo. De nada.

Y no te cagues en las leyes que te han salvado la vida, necio.
Pero qué sabrás tú de cómo funciona un ordenador. Ni que fueras John von Neumann.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#119 por partizan
24 feb 2012, 18:10

#117 #117 the_farmer dijo: #114 Que no tio, que esto no tiene que ver con el TQD, sólo me estaba riendo un rato de cierto parguelas ;)te estaba dando la razón! xD

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por ngfckhgkujh
24 feb 2012, 18:11

(ATENCIÓN: Puede llegar a ser una gran y completa paja mental)

-Su sexo "original" no es mujer. Solo ha cambiado de apariencia. Ahora, si su sexo legal es mujer, es perfectamente denunciable, ya que como he dicho antes, es LEGAL.

-Los que dicen que ser mujer y hombre es lo mismo, solo que la cultura y la falta de igualdad los ha diferenciado, tambien tienen razón. Sentirse mujer para algunos es apoyar el prototipo de mujer femenina, que va de compras todo el día y que se ocupa de la casa mientras su pareja trabaja.

Solo es un comentario, no me he documentado, por mucho que quiera, solo soy una niña (sí, una niña) que intenta expresarse por estas páginas. He dicho

1
A favor En contra 6(8 votos)
#121 por the_farmer
24 feb 2012, 18:13

#111 #111 partizan dijo: una mujer? eso es lo que tu te crees!!! si yo dijera que soy un perro, la mayoría me tomaríais por loco, asi que, háztelo mirar... lo de sentirse mujer no es escusa, enserio, a mi me da igual lo que hagas con tu vida, pero joder... enserio, ya es pasarse, la escusa es, noo es que me siento mujer... pues entonces no estas bien de la cabeza!! igual que si yo mañana me siento perro, no, lo siento, no es normal... seas progre o no, yo soy progre y bastante tolerante ya con todo lo que hay en el mundo, pero joder... mandahuevos... lo que no es, no es, y punto...si eres un tio, y te gustaria ser una tía, te jodes y bailas...Progre y tolerante mis cojones.

Si, por el motivo que sea, tiene mente de mujer, ¿Dónde está el problema en que utilice la tecnología para tener también cuerpo de mujer? (Que no genética)

Según tu razonamiento, el que es gordo por problemas genéticos en vez de someterse a una liposucción, debería ******* y aguantarse, ¿no?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#122 por the_farmer
24 feb 2012, 18:15

#118 #118 EricHarris dijo: #115 Pero qué sabrás tú de cómo funciona un ordenador. Ni que fueras John von Neumann.En serio, luego me preguntas por qué creo que eres friki???

Empiezo a sospechar que no tienes ni la ESO

1
A favor En contra 3(5 votos)
#123 por EricHarris
24 feb 2012, 18:17

#122 #122 the_farmer dijo: #118 En serio, luego me preguntas por qué creo que eres friki???

Empiezo a sospechar que no tienes ni la ESO
No lo soy, y sigo sin saber qué te hace pensar eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por partizan
24 feb 2012, 18:17

#121 #121 the_farmer dijo: #111 Progre y tolerante mis cojones.

Si, por el motivo que sea, tiene mente de mujer, ¿Dónde está el problema en que utilice la tecnología para tener también cuerpo de mujer? (Que no genética)

Según tu razonamiento, el que es gordo por problemas genéticos en vez de someterse a una liposucción, debería ******* y aguantarse, ¿no?
PERO LA TRANSEXUALIDAD NO ES UN PROBLEMA GENETICO!! ESTAS COMPARANDO PERAS CON MANZANAS ABORTO DE GAMBA!!

Si es un hombre, y tiene "mente" de mujer, es que esta como una puta cabra, punto... hoy nadie se atreve a decir eso en los medios por que esta mal visto, y es un tema un poco tabu...pero si es asi, es asi y punto, es ciencia, no religión ,la ciencia es como es y punto te guste o no, te jodes y bailas!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#125 por the_farmer
24 feb 2012, 18:17

#111 #111 partizan dijo: una mujer? eso es lo que tu te crees!!! si yo dijera que soy un perro, la mayoría me tomaríais por loco, asi que, háztelo mirar... lo de sentirse mujer no es escusa, enserio, a mi me da igual lo que hagas con tu vida, pero joder... enserio, ya es pasarse, la escusa es, noo es que me siento mujer... pues entonces no estas bien de la cabeza!! igual que si yo mañana me siento perro, no, lo siento, no es normal... seas progre o no, yo soy progre y bastante tolerante ya con todo lo que hay en el mundo, pero joder... mandahuevos... lo que no es, no es, y punto...si eres un tio, y te gustaria ser una tía, te jodes y bailas...sin mal rollo, que tu foto es la poya!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por partizan
24 feb 2012, 18:18

#120 #120 ngfckhgkujh dijo: (ATENCIÓN: Puede llegar a ser una gran y completa paja mental)

-Su sexo "original" no es mujer. Solo ha cambiado de apariencia. Ahora, si su sexo legal es mujer, es perfectamente denunciable, ya que como he dicho antes, es LEGAL.

-Los que dicen que ser mujer y hombre es lo mismo, solo que la cultura y la falta de igualdad los ha diferenciado, tambien tienen razón. Sentirse mujer para algunos es apoyar el prototipo de mujer femenina, que va de compras todo el día y que se ocupa de la casa mientras su pareja trabaja.

Solo es un comentario, no me he documentado, por mucho que quiera, solo soy una niña (sí, una niña) que intenta expresarse por estas páginas. He dicho
serás una cría pero tienes toda la razón (: si es legal, pos es legal, otra cosa es que sea normal...

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por the_farmer
24 feb 2012, 18:19

#123 #123 EricHarris dijo: #122 No lo soy, y sigo sin saber qué te hace pensar eso.Eso confirma mi teoría de que tu nivel académico es el mismo que el del butanero.


Por cierto, yo también se buscar nombres en la wikipedia, a ver si vas a pensar que nos creemos que eres culto!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por partizan
24 feb 2012, 18:19

#121 #121 the_farmer dijo: #111 Progre y tolerante mis cojones.

Si, por el motivo que sea, tiene mente de mujer, ¿Dónde está el problema en que utilice la tecnología para tener también cuerpo de mujer? (Que no genética)

Según tu razonamiento, el que es gordo por problemas genéticos en vez de someterse a una liposucción, debería ******* y aguantarse, ¿no?
entonces según tú, si yo mañana me sentiría gusano de seda, verias normal que me cortase las extremidades y empezara a soltar lefa pegajosa por el culo??? no...es que en mi mente soy un gusano de seda...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#129 por partizan
24 feb 2012, 18:21

#125 #125 the_farmer dijo: #111 sin mal rollo, que tu foto es la poya! mi foto es la puta bomba xD

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por EricHarris
24 feb 2012, 18:22

#127 #127 the_farmer dijo: #123 Eso confirma mi teoría de que tu nivel académico es el mismo que el del butanero.


Por cierto, yo también se buscar nombres en la wikipedia, a ver si vas a pensar que nos creemos que eres culto!
Me suda la ******* lo que piense un niño de 13 años.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por the_farmer
24 feb 2012, 18:23

#124 #124 partizan dijo: #121 PERO LA TRANSEXUALIDAD NO ES UN PROBLEMA GENETICO!! ESTAS COMPARANDO PERAS CON MANZANAS ABORTO DE GAMBA!!

Si es un hombre, y tiene "mente" de mujer, es que esta como una puta cabra, punto... hoy nadie se atreve a decir eso en los medios por que esta mal visto, y es un tema un poco tabu...pero si es asi, es asi y punto, es ciencia, no religión ,la ciencia es como es y punto te guste o no, te jodes y bailas!
Pero vamos a ver, qué importa que sea genético o no!

si para ser feliz alguien necesita hacerse una operación de cambio de sexo, y ésta está a su alcance, no veo dónde está el problema.

No es que sea un tema tabú, es que a nadie con dos dedos de frente se le ocurre decir esas paridas en los medios! Estás hablando de sesgar la libertad de alguien que sólo quiere cambiar de sexo, por el motivo que sea.

En serio, míratelo, porque tolerante, tolerante, no eres...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#132 por the_farmer
24 feb 2012, 18:24

#130 #130 EricHarris dijo: #127 Me suda la ******* lo que piense un niño de 13 años.Que no, que el título de ingeniero no te lo dan con 13 años.

Me estoy partiendo el culo leyéndote.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#133 por partizan
24 feb 2012, 18:25

Pronto en las mejores tiendas: si eres hombre y te sientes mujer, o te JODES... o pronuncias las palabras mágicas...ABRA KADABRA TRANSFORMATE *******!!! EL CAMBIASEXONEITOR TRESMILNEITOR REVOLUCIONA EL MERCADO...YA NO TENDRAS QUE CORTARTE EL RABO!! este milagroso aparato, invierte tu pollastre y lo transforma directamente en un chochámen de dimensiones descomunales, penetralo, salpica a la gente con el, úsalo de reposavasos y lo mejor de todo, viene un con set de maquillaje para que te sientas mas mujer todavia!! no desaproveches la oportunidad... -_-

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por EricHarris
24 feb 2012, 18:26

#132 #132 the_farmer dijo: #130 Que no, que el título de ingeniero no te lo dan con 13 años.

Me estoy partiendo el culo leyéndote.
A ti te lo dieron haciendo trabajos en los despachos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#135 por the_farmer
24 feb 2012, 18:27

#128 #128 partizan dijo: #121 entonces según tú, si yo mañana me sentiría gusano de seda, verias normal que me cortase las extremidades y empezara a soltar lefa pegajosa por el culo??? no...es que en mi mente soy un gusano de seda...mientras no me manches de sangre, a mí me la pela lo que hagas. Eso es tolerancia, amigo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#136 por partizan
24 feb 2012, 18:27

#131 #131 the_farmer dijo: #124 Pero vamos a ver, qué importa que sea genético o no!

si para ser feliz alguien necesita hacerse una operación de cambio de sexo, y ésta está a su alcance, no veo dónde está el problema.

No es que sea un tema tabú, es que a nadie con dos dedos de frente se le ocurre decir esas paridas en los medios! Estás hablando de sesgar la libertad de alguien que sólo quiere cambiar de sexo, por el motivo que sea.

En serio, míratelo, porque tolerante, tolerante, no eres...
PERO NO TIENE NADA QUE VER CON LA LIBERTAD!!! repito, si yo fuera feliz cortandome las extermidades y soltar lefa por el culo, dejarías que se hiciese?? o que mañana por ejemplo me levante con ganas de ser un velocirraptor, me insterto unas garras y me pongo a despellejar gente por ahi, nooo es que yo soy feliz asi... no te jode!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#137 por the_farmer
24 feb 2012, 18:28

#134 #134 EricHarris dijo: #132 A ti te lo dieron haciendo trabajos en los despachos.Igual en el patio de tu colegio ese intento de insulto te funciona. Por desgracia, cualquiera con más coeficiente intelectual que un corcho es inmune a tus rabietas.

A favor En contra 1(5 votos)
#138 por partizan
24 feb 2012, 18:30

#135 #135 the_farmer dijo: #128 mientras no me manches de sangre, a mí me la pela lo que hagas. Eso es tolerancia, amigo.desgraciadamente en el mundo actual, hay una delgada línea que muchas veces es sobrepasada, la que separa la la libertad, y el libertinaje, igual que la tolerancia y la "tolerancia", esa que a los progres les gusta usar tanto... hay cosas que no se pueden tolerar, quieras o no...

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por the_farmer
24 feb 2012, 18:31

#136 #136 partizan dijo: #131 PERO NO TIENE NADA QUE VER CON LA LIBERTAD!!! repito, si yo fuera feliz cortandome las extermidades y soltar lefa por el culo, dejarías que se hiciese?? o que mañana por ejemplo me levante con ganas de ser un velocirraptor, me insterto unas garras y me pongo a despellejar gente por ahi, nooo es que yo soy feliz asi... no te jode!Te repito: que te cortes los brazos y tal me parece perfecto, estás en tu derecho de hacerlo, pero si te injertas garras y vas matando gente por ahí, ya es harina de otro costal.

Si no te influencia negativamente, qué mas te da lo que hagan los demás con su cuerpo?

No puedo evitar pensar que tus argumentos son los mismos que utilizaría un vejete para meterse con los tatuajes y esas cosas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por partizan
24 feb 2012, 18:37

#139 #139 the_farmer dijo: #136 Te repito: que te cortes los brazos y tal me parece perfecto, estás en tu derecho de hacerlo, pero si te injertas garras y vas matando gente por ahí, ya es harina de otro costal.

Si no te influencia negativamente, qué mas te da lo que hagan los demás con su cuerpo?

No puedo evitar pensar que tus argumentos son los mismos que utilizaría un vejete para meterse con los tatuajes y esas cosas.
una cosa es tatuarte el cuerpo por que te gusta, y otra muy distinta es intentar ser lo que no eres... hay mucha diferencia entre algo que lo haces por placer, y algo que lo haces por que estas como una cabra...

me da igual lo que hacen, pero que si lo hacen, que asuman que es algo anormal... piensen lo que piensen ellos...la lógica es así y punto, o eres tu acaso mas listo que los griegos que la inventaron?

y si, estoy en mi derecho de hacerlo...pero lo verias normal?? esa es la pregunta...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#141 por antros
24 feb 2012, 18:41

Si tienes ******* eres hombre si te has operado mujer

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por the_farmer
24 feb 2012, 18:42

#140 #140 partizan dijo: #139 una cosa es tatuarte el cuerpo por que te gusta, y otra muy distinta es intentar ser lo que no eres... hay mucha diferencia entre algo que lo haces por placer, y algo que lo haces por que estas como una cabra...

me da igual lo que hacen, pero que si lo hacen, que asuman que es algo anormal... piensen lo que piensen ellos...la lógica es así y punto, o eres tu acaso mas listo que los griegos que la inventaron?

y si, estoy en mi derecho de hacerlo...pero lo verias normal?? esa es la pregunta...
Que no sea algo normal no quiere decir que no sea legítimo.

Si no eres capaz de ver y valorar más allá de lo normal y lo anormal, tienes un serio problema con tu concepto de tolerancia.

Y la lógica no se inventó, al igual que las matemáticas, en todo caso se empezaría a usar

A favor En contra 0(4 votos)
#143 por jk92
24 feb 2012, 18:44

Lo que me parece denunciable es que no se le permita a alguien la inscripcion en un gimnaso a causa de su sexo, sea transexual o no. ¿No se buscan las feministas la igualdad? pues igualdad para todo, coño, no solo para lo que les viene bien y para lo que les viene mal hacerse las suecas.

A favor En contra 0(4 votos)
#144 por miguelyaoming
24 feb 2012, 19:01

trastornado tu eres hombre y siempre lo seras por mucho que te la hayan cortado

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por susanadahra
24 feb 2012, 19:05

yo digo y que mas da asi quiere ser no os metais

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por verita
24 feb 2012, 19:15

#68 #68 secretodifuso dijo: #2 ¿Denunciable POR QUÉ?

Las normas son claras y de momento legales: "SÓLO MUJERES", si nos ponemos así yo voy con mi ******* al aire y digo que me creo mujer, y que por tanto, tengo derecho, de forma que cualquiera que alegue ser mujer se saltaría la norma.

No seáis hipócritas, le guste o no, no es una mujer.
Eres subnormal y en tu casa lo saben.

Leeros al menos un libro, ya no sobre transexualidad o identidades sexuales. Con que empecéis por Teo va al cole ya va valiendo. Si al menos os molestarais en intentar conocer a personas transexuales, tendríais un mínimo de inteligencia emocional para hablar. ¡Irrespetuosos hijos de puta!

A favor En contra 1(9 votos)
#147 por susanadahra
24 feb 2012, 19:17

pero muchacha que te calles

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por blancogrisnegro
24 feb 2012, 19:20

#30 #30 katakana dijo: #1 estoy totalmente de acuerdo contigo, porque mucho que se opere siempre sera un hombre por dentro. Y el decir esto no quiere decir que este encontra de los transexuales ni este en la época de Franco ni tonterías de esas. Es un tío y punto por muy mujer que se sienta.Precisamente si se ha operado es porque no se sentía un hombre por dentro. Puede que lo haya sido biológicamente, pero ha cambiado y se la tiene que tratar como a tal.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#149 por neer0n93
24 feb 2012, 19:23

Si eres transexual quiere decir que ya eres mujer porque después de la operación en tu dni pone que eres mujer, no creo que si ya te has operado se note en nada que has sido hombre antes y mucho menos que te lo note una persona que sólo tienes que darle tus datos y pagar, si te disfrazas cuela, asi que operada ni te digo

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por blancogrisnegro
24 feb 2012, 19:24

#68 #68 secretodifuso dijo: #2 ¿Denunciable POR QUÉ?

Las normas son claras y de momento legales: "SÓLO MUJERES", si nos ponemos así yo voy con mi ******* al aire y digo que me creo mujer, y que por tanto, tengo derecho, de forma que cualquiera que alegue ser mujer se saltaría la norma.

No seáis hipócritas, le guste o no, no es una mujer.
Es transexual, no travestido. No es lo mismo, si tu sacas tu ******* y dices que eres mujer no te estás ni travistiendo. Si se ha tomado hormonas y operado hasta tener pechos y vagina, es una mujer, por mucho que haya nacido hombre.

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!