Tenía que decirlo / Gimnasio femenino "Curves", tenía que decir que me parece denunciable no permitir mi matrícula por ser transexual. Ya soy una mujer y tengo el mismo derecho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

243
Enviado por Putxi el 24 feb 2012, 00:27 / Comportamiento

Gimnasio femenino "Curves", tenía que decir que me parece denunciable no permitir mi matrícula por ser transexual. Ya soy una mujer y tengo el mismo derecho. TQD

#248 por michelleto
24 may 2012, 23:04

#196 #196 verita dijo: #195 Eso es transfobia. El derecho a la libre expresión de la propia identidad sexual está expresado en los Principios de Yogyakarta, y se considera básico. SI eres incapaz de comprender el dolor que la sociedad ejerce sobre las personas transexuales, condenándolas a la marginalidad, sólo puedo desearte decenas de hijos transexuales, para que al menos llegues a ser partícipe de ese dolor algún día.solo pienso dos cosas o eres transexual o eres transexual entiéndelo no es natural ._. que por lo que sea que sea esa cosa los otros que acuden a ese gym se jodan por el/ella pues de verdad que careces de cerebro
así como eso tiene derecho de hacer lo que le da la puta gana con su cuerpo el adm del gym puede hacer lo que le da la gana con su gym asimilalo, pues para los que dicen que no estamos en la época de Franco tienen razón estamos en la época de justin los jonas y todas esas mierdas de diney una época de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por EricHarris
24 feb 2012, 16:13

#31 #31 dislexika dijo: #19 ... Vale, tienes razón, ya meto la cabeza debajo de la manta. Perdona.¿Qué tal si la metes bajo tierra?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#48 por EricHarris
24 feb 2012, 16:28

#45 #45 siestazzadicaffe dijo: #42 ¿No es el caso porque no tienes nabo o porque el nabo es tan grande que en comparación con tu miembro viril lo tuyo viene siendo microscópico?Tu comprensión lectora brilla por su ausencia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por 1rv1n3
24 feb 2012, 16:41

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En culturas menos "avanzadas" que las nuestras, tienen a individuos de un tercer género, considerados "muxes". Aquí hay que contentar a todos dándoles lo que piden. Lo que más me jode es que son los primeros en denominarse a si mismos con otro genero diferente a los preestablecidos. Cojones, si eres hombre, eres hombre, y si eres mujer, eres mujer. Pero no me vengas diciendo que eres transexual ni hostias en vinagre y luego pretendas que te traten como lo que no eres. Empezad por no autodiferenciaros.

A favor En contra 1(17 votos)
#78 por AddamsV
24 feb 2012, 16:53

#75 #75 1rv1n3 dijo: #72 El género es una cuestión más social y cultural que fisiológica (cosa distinta es el sexo). Lo que ocurre es que los transexuales se autodefinen así, no se consideran hombres o se consideran mujeres, se consideran transexuales (hablando de género) y pretenden que se les trate como mujeres u hombres según el caso, y yo no estoy en contra de ello. Pero, para empezar, si quieren que se les trate como lo que pretenden ser, que no se definan como algo diferente.Ya, y te doy la razón, yo si me sientara hombre y me operase, diría soy hombre, ._, pero bueno.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por goylo54
24 feb 2012, 16:54

#74 #74 AddamsV dijo: MUy bien, en el comentario anterior me he citado a mi misma xD
#69 Entiendo, pues pobre mujer a la que no le venga todos los meses, (como a mí), ya no soy mujer. OH...
No en serio, lo veo una estupidéz, sigo manteniendo que el género está en la cabeza, y puede que algunas personas nazcan con un cuerpo que no sientan que le corresponden con su forma de sentirse.
el género es fisiologico . Naces hombre o mujer y no estoy hablando de tendencia sexual. Despúes si una psicologicamente se considera mujer es respetable pero no es realmente una mujer . Se estudia en biología en primaria...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#84 por rocapv
24 feb 2012, 16:55

Tienes todo mi apoyo.
Parece mentira que a estas alturas tengamos que soportar este tipo de restricciones.

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por 1rv1n3
24 feb 2012, 17:28

#96 #96 candra dijo: #93 Pues viene a ser más o menos como las tiendas de ropa o las peluquerías femeninas: se centran en productos para mujeres (o que supuestamente son más requeridos por mujeres que por hombres) y lo que venden es que te van a comprender mejor y ofrecer servicios más especializados para ti. En estos se supone que los ejercicios están más pensados para moldear la figura de las mujeres con monitores preparados específicamente en ello y toda la vaina. No deja de ser un negocio que se ha especializado en un público muy concreto, no creo que tenga otras intenciones.Un hombre puede entrar a una tienda de ropa femenina o de comséticos, a un "curves", no. Por otro lado, creo que estos gimnasios (así como otra infinidad de cosas similares) no hacen nada por la igualdad de la mujer en la sociedad. Luego dirán lo que quieran, pero pedir igualdad de derechos y luego defender modelos que fomentan las diferencias de semejante manera no es muy cabal.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por secretodifuso
24 feb 2012, 17:45

#79 #79 laironiaestuamiga dijo: #68 Si es transexual y está operado ya es mujer así que debería poder matricularse y si no le dejan SI es denunciable.Si es operado sigue siendo un hombre, hombre operado, pero hombre al fin y al cabo, de la misma manera que si yo me pongo una peluca rubia o me tinto el pelo de rubio seguiré siendo moreno, me guste o no, aunque físicamente parezca rubio.

A favor En contra 1(11 votos)
#109 por the_farmer
24 feb 2012, 17:56

#108 #108 EricHarris dijo: #107 ROFL, no me gusta la ciencia-ficción, me gusta la ciencia y la verdad. Y la verdad es que lo que vosotros llamáis mente no es más que un conjunto de procesos físicos, por muchos filósofos y demás chusma que diga lo contrario.Para empezar, me parece muy mal que utilices expresiones frikis de la ostia sin ton ni son.

Te pones tiquismiquis, eh? Bien, siguiendo por ahí, el hecho de que sea un conjunto de procesos físicos no quiere decir que éstos deban darse necesariamente en un cuerpo (Con cuerpo quiero decir "cuerpo orgánico, tu cuerpo, el mío o el de tu perro, que ya te veo venir). Reproduciendo esos procesos en un medio no necesariamente orgánico, se puede crear una mente artificial.

Y en esto, amigo, se basa la informática informática.

Mucho Star Trek mucha ostia, pero eres un friki lamentable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por cain
24 feb 2012, 18:02

Tambien esta el derecho de admision, si es un gym femenino y eres un tio por muy tia que te sientas ajo y agua ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#114 por partizan
24 feb 2012, 18:04

#108 #108 EricHarris dijo: #107 ROFL, no me gusta la ciencia-ficción, me gusta la ciencia y la verdad. Y la verdad es que lo que vosotros llamáis mente no es más que un conjunto de procesos físicos, por muchos filósofos y demás chusma que diga lo contrario.la mente no son mas que procesos electroquímicos que hacen interactuar unas neuronas con otras, creando una superestructura bastante parecida a la de un ordenador, ya que se ha demostrado que la mente trabaja en binario... así que dejaros de royos metafísicos, si nació hombre, y se cree mujer, eso es que una conexión ahí falla... imaginen una tostadora... si en vez de tostar, enfría, diríais que funciona?? no, pues ya esta, es lo mismo, aplicadlo

1
A favor En contra 1(7 votos)
#128 por partizan
24 feb 2012, 18:19

#121 #121 the_farmer dijo: #111 Progre y tolerante mis cojones.

Si, por el motivo que sea, tiene mente de mujer, ¿Dónde está el problema en que utilice la tecnología para tener también cuerpo de mujer? (Que no genética)

Según tu razonamiento, el que es gordo por problemas genéticos en vez de someterse a una liposucción, debería ******* y aguantarse, ¿no?
entonces según tú, si yo mañana me sentiría gusano de seda, verias normal que me cortase las extremidades y empezara a soltar lefa pegajosa por el culo??? no...es que en mi mente soy un gusano de seda...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#130 por EricHarris
24 feb 2012, 18:22

#127 #127 the_farmer dijo: #123 Eso confirma mi teoría de que tu nivel académico es el mismo que el del butanero.


Por cierto, yo también se buscar nombres en la wikipedia, a ver si vas a pensar que nos creemos que eres culto!
Me suda la ******* lo que piense un niño de 13 años.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por antros
24 feb 2012, 18:41

Si tienes ******* eres hombre si te has operado mujer

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por susanadahra
24 feb 2012, 19:17

pero muchacha que te calles

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por galmont
24 feb 2012, 19:31

yo no lo entiendo :gimnasio femenino --> solo mujeres
si tu :hombre --> mujer entonces deberias poder entrar
mejor poner la denuncia o quemar el local y asesinar a todos xd

A favor En contra 1(5 votos)
#163 por makkk
24 feb 2012, 20:52

Pero tienes *******?

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por fyahbomb
24 feb 2012, 23:18

TIENES *******

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por partizan
25 feb 2012, 01:15

#178 #178 reien dijo: #162 NO. Eres genotípicamente hombre, pero puedes ser una mujer fenotípicamente (es decir en apariencia) cuando fallan los receptores de testosterona.
También puedes ser una mujer cuando psicológicamente te sientes como tal.
una mujer, mentalmente so memo, el adn no cambia!! EL ADN NO CAMBIA A NO SER QUE TE EXPONGAS A LA PUTA RADIACIÓN GAMMA PROVENIENTE DEL SOL A 3 METROS DE EL!! QUE ES UN SER HUMANO NO UN MUTANTE COÑO...JODER, CUANTO LISTILLO QUE SE CREE QUE SABE DE GENÉTICA POR HABER ESTUDIAO LAS LEYES DE MENDEL EN EL INSTI...PANDA DE ANALFABETOS!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#188 por snoopy3000
25 feb 2012, 06:09

#1 #1 ironman dijo: Que te creas una mujer no significa que lo seas. Has nacido hombre y siempre lo seras asumelo.Es un hombre sin pito xD

#47 #47 AddamsV dijo: #30 El género y la sexualidad está en la cabeza, no en el cuerpo, igual que vuestro retraso.Joder, el genero y el sexo nunca cambian por más que se operen, la sexualidad torcida y antinatural que tengan algunos ya es muy su problema

1
A favor En contra 1(15 votos)
#191 por frowl
25 feb 2012, 12:16

#185 #185 retozona dijo: No es normal que a alguien le prohíban entrar en algo tan normal como un gimnasio. Dejaros de cuestionar si es hombre mujer o lo que se os ocurra, luego sois los primeros en mandar TQD quejandos de que si os llamaron tal y cual. Al gimnasio que voy yo es de todo. Es decir, lo mismo entran hombres, que mujeres, que jóvenes, que viejos, etc...

Pero si el gimnasio ese es sólo de mujeres y él no es una mujer pues que se busque otro. Cada gimnasio tiene sus normas y si te quieres inscribir en él tienes que respetarlas. Un amigo mío va a uno que no te puedes apuntar a no ser que seas mayor de edad, y él cuando quería ir a los 17 pues se jodió y fue a otro. No es tan difícil de entender, son las normas del gimnasio.

A favor En contra 1(3 votos)
#197 por AddamsV
25 feb 2012, 14:17

#188 #188 snoopy3000 dijo: #1 Es un hombre sin pito xD

#47 Joder, el genero y el sexo nunca cambian por más que se operen, la sexualidad torcida y antinatural que tengan algunos ya es muy su problema
Tú si que estás torcido.

A favor En contra 1(5 votos)
#199 por locomia18
25 feb 2012, 15:56

Si tienes pito eres hombre, fin de la discusión.

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por helder
26 feb 2012, 00:55

#205 #205 verita dijo: Con vuestros comentarios estáis alentando la intención de suicidio de la población transexual, que ronda entre el 30 y el 40%, además del acoso laboral, el hecho de que el 70% de las personas transexuales estén en paro, que haya una media de un asesinato contra una persona transexual cada 2 días. ¡Sólo porque su identidad sexual no es la hegemónica!

¡Dais vergüenza alentando a maltratadores y asesinos a atacar a gente que sólo quiere ser feliz mostrando libremente su propia identidad!
No es mujer, es alguien que dice ser mujer. No tiene órganos reproductores de una mujer. Sólo tiene una imitación de vulva. Es como si una bicicleta le quisieras poner encima una carcasa de coche. No por eso será un coche, dado que sólo tendría la carcasa, pero le faltan los elementos que TODO coche tiene.

A favor En contra 1(5 votos)
#211 por tazze
26 feb 2012, 01:11

#153 #153 verita dijo: #152 ¿Y cómo conoces tú sus cromosomas? ¿Acaso los has visto? La viste ayer por calle y dijiste "'¡Pedazo 'ye' tiene esa". ¿No? Pues te callas la boca, listo.solamente digo que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, y llámame lo que te plazca, como si usas todos los insultos y palabras malsonantes del diccionario, pero yo no me acostaría con alguien que nació hombre, y no me importa cuantos billones de operaciones se haya hecho, mentalmente sera lo que quiera, pero físicamente nunca sera una mujer, es un hecho.

A favor En contra 1(5 votos)
#212 por verita
26 feb 2012, 11:15

#210 #210 helder dijo: #208 Una lesbiana es Homosexual, a lo mismo que un transexual.Como ya te he dicho, existen mujeres transexuales lesbianas, bisexuales y heterosexuales, del mismo modo que existen hombres transexuales gays, bisexuales y heterosexuales, idiota.

#153 #153 verita dijo: #152 ¿Y cómo conoces tú sus cromosomas? ¿Acaso los has visto? La viste ayer por calle y dijiste "'¡Pedazo 'ye' tiene esa". ¿No? Pues te callas la boca, listo.¿Y cómo sabes eso? ¿Vas a meter la mano en la vagina hasta ver si llegas o no a tocar los ovarios? Anda, no digas tonterías.

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por aboggado
26 feb 2012, 17:16

#196 #196 verita dijo: #195 Eso es transfobia. El derecho a la libre expresión de la propia identidad sexual está expresado en los Principios de Yogyakarta, y se considera básico. SI eres incapaz de comprender el dolor que la sociedad ejerce sobre las personas transexuales, condenándolas a la marginalidad, sólo puedo desearte decenas de hijos transexuales, para que al menos llegues a ser partícipe de ese dolor algún día."condenándolas a la marginalidad"
Tú eres mu tonto o tergiversas mucho lo que dicen los demás, yo no estoy discriminando a los transexuales, ni mucho menos, odio a las personas que hacen eso, pero no creo que se pueda decir que es una mujer sólo porque se halla operado, aunque es una opinión, no te lo tomes como un insulto ni una invitación a la marginación...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#218 por aboggado
26 feb 2012, 17:20

#205 #205 verita dijo: Con vuestros comentarios estáis alentando la intención de suicidio de la población transexual, que ronda entre el 30 y el 40%, además del acoso laboral, el hecho de que el 70% de las personas transexuales estén en paro, que haya una media de un asesinato contra una persona transexual cada 2 días. ¡Sólo porque su identidad sexual no es la hegemónica!

¡Dais vergüenza alentando a maltratadores y asesinos a atacar a gente que sólo quiere ser feliz mostrando libremente su propia identidad!
Ya veo, lo que te pasa a ti es que estás como una cabra

1
A favor En contra 1(5 votos)
#220 por aboggado
26 feb 2012, 17:27

#217 #217 verita dijo: #216 Con esos argumentos, además de demostrar tu ignorancia absoluta sobre el tema de la transexualidad, alentas a la exclusión social. Reconozco que no soy un experto en el tema de transexualidad, no tengo un master en transexualogía ni nada, pero yo he dicho nada que pueda interpretarse como una alentación a la exclusión social, yo creo que más bien eso son paranoias que tienes tú en la cabeza, no he dicho que no sean personas normales ni que halla que excluirlas ni ninguna de esas barbaridades que tú dices, sólo he dado mi opninión, sin pretender ofender a nadie

1
A favor En contra 1(5 votos)
#227 por aboggado
26 feb 2012, 21:58

#223 #223 verita dijo: #222 No, lo que has dicho es que la identidad de las personas transexuales es menos válida que la de los demás.¿Acaso no es cierto? Legalmente son mujeres, pero biológicamente son, y siempre serán, hombres; y para mí el punto biológico cuenta un 99%, por eso digo que sólo doy mi opinión
#226 #226 verita dijo: #224 NO se nace hombre. Se nace bebé. Lo de "hombre" es una etiqueta que te pone un señor con bata blanca que ni te conoce y ya te arrea en el culo como si fueras su colega de birras.Ahora sí que estás diciendo gilipolleces

2
A favor En contra 1(5 votos)
#245 por la_tia_birras
29 feb 2012, 03:23

#68 #68 secretodifuso dijo: #2 ¿Denunciable POR QUÉ?

Las normas son claras y de momento legales: "SÓLO MUJERES", si nos ponemos así yo voy con mi ******* al aire y digo que me creo mujer, y que por tanto, tengo derecho, de forma que cualquiera que alegue ser mujer se saltaría la norma.

No seáis hipócritas, le guste o no, no es una mujer.
Que problema hay si se ha hecho una vaginoplastia? De que van a tener miedo? No tendra ya un ******* con que violarlas XDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por AddamsV
24 feb 2012, 16:27

#30 #30 katakana dijo: #1 estoy totalmente de acuerdo contigo, porque mucho que se opere siempre sera un hombre por dentro. Y el decir esto no quiere decir que este encontra de los transexuales ni este en la época de Franco ni tonterías de esas. Es un tío y punto por muy mujer que se sienta.El género y la sexualidad está en la cabeza, no en el cuerpo, igual que vuestro retraso.

3
A favor En contra 2(18 votos)
#53 por AddamsV
24 feb 2012, 16:31

#50 #50 EricHarris dijo: #47 Claro y la cabeza no está en el cuerpo, está en otra dimensión.xD se ha entendido lo que he dicho!!! e_e

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por panxoinf
24 feb 2012, 16:35

hay otras formas de entrar al camarin de mujeres... fail for you

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por EricHarris
24 feb 2012, 16:41

#63 #63 siestazzadicaffe dijo: #60 Es que tu vocabulario friki y raro no entra en el mío normal, perdóname la vida.Pues vaya, parece que no has estado en una conferencia de Star Trek en tu vida.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por cheseburger01
24 feb 2012, 16:48

A ti te puede parecer denunciable, pero ellos tienen derecho de admisión, y, al igual que yo, piensan que no eres una mujer, si no un hombre con problemas de socialización primaria. Lo que está "mal" no es tu cuerpo, sino tu mente, tu sexualidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#81 por superfailer
24 feb 2012, 16:54

un gimnasio solo para mujeres? si hacen uno solo para hombres seguro que se hace manifestaciones y les obligan a cerrar por sexismo.

A favor En contra 2(6 votos)
#88 por goylo54
24 feb 2012, 17:00

#0 #0 Putxi dijo: Putxi, tenía que decir que me parece denunciable no permitir mi matrícula por ser transexual. Ya soy una mujer y tengo el mismo derecho. TQDahora hablando legalmente si en tu dni pone género masculino no es denunciable ya que tienen derecho de admisión y pos si no lo sabias puedes pedir el cambio de genero administrativo....

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por 1rv1n3
24 feb 2012, 17:06

Nunca llegué a entender el "principio" de los gimnasios femeninos. Para qué están pensados? Para que no haya tíos babosos que molesten a las chicas? Si es así, creo que tenemos un problema: Las lesbianas. Un gimnasio sexista lo único que hace es acrecentar las diferencias entre hombres y mujeres, las tías que van a ese tipo de gimnasios me parecen subnormales profundas. Entre otras cosas, porque si el problema está en que no quieren que las miren personas que podrían sentirse atraídas por ellas, deberían empezar por prohibir la entrada a lesbianas y permitírsela a gays.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#97 por elios
24 feb 2012, 17:28

Derecho de admisión.

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por the_farmer
24 feb 2012, 17:36

#50 #50 EricHarris dijo: #47 Claro y la cabeza no está en el cuerpo, está en otra dimensión.Se refiere a "mente", que hay que explicarlo todo, joé.

Lo gracioso del asunto es que por ahí arriba le recriminas a alguien que no tiene comprensión lectora al sacarle punta a tu comentario, y unos segundos después escribes para sacarle punta a uno ajeno.
¿En qué quedamos? ¿Está bien, o está mal?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#107 por the_farmer
24 feb 2012, 17:46

#105 #105 EricHarris dijo: #103 ¿y piensas que la mente es algo separado del cuerpo? Anda, no me seas filósofo.La mente es una entidad abstracta.

Si te molase la ciencia-ficción, lo sabrías (mentes construidas sobre soportes silíceos)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#125 por the_farmer
24 feb 2012, 18:17

#111 #111 partizan dijo: una mujer? eso es lo que tu te crees!!! si yo dijera que soy un perro, la mayoría me tomaríais por loco, asi que, háztelo mirar... lo de sentirse mujer no es escusa, enserio, a mi me da igual lo que hagas con tu vida, pero joder... enserio, ya es pasarse, la escusa es, noo es que me siento mujer... pues entonces no estas bien de la cabeza!! igual que si yo mañana me siento perro, no, lo siento, no es normal... seas progre o no, yo soy progre y bastante tolerante ya con todo lo que hay en el mundo, pero joder... mandahuevos... lo que no es, no es, y punto...si eres un tio, y te gustaria ser una tía, te jodes y bailas...sin mal rollo, que tu foto es la poya!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por EricHarris
24 feb 2012, 18:26

#132 #132 the_farmer dijo: #130 Que no, que el título de ingeniero no te lo dan con 13 años.

Me estoy partiendo el culo leyéndote.
A ti te lo dieron haciendo trabajos en los despachos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por partizan
24 feb 2012, 18:30

#135 #135 the_farmer dijo: #128 mientras no me manches de sangre, a mí me la pela lo que hagas. Eso es tolerancia, amigo.desgraciadamente en el mundo actual, hay una delgada línea que muchas veces es sobrepasada, la que separa la la libertad, y el libertinaje, igual que la tolerancia y la "tolerancia", esa que a los progres les gusta usar tanto... hay cosas que no se pueden tolerar, quieras o no...

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por miguelyaoming
24 feb 2012, 19:01

trastornado tu eres hombre y siempre lo seras por mucho que te la hayan cortado

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por brothelowner
24 feb 2012, 19:56

denuncia los, no a la discriminación!

A favor En contra 2(6 votos)
#187 por tonnyka
25 feb 2012, 06:08

#8 #8 jbootello dijo: ¿Y ellos cómo se han enterado?Ya ves, ademas de transexual es ******* XD venga ya, yo me puedo vestir de mujer e ir a querer inscribirme para ver a chicas en pelotas. Venga ya, el Gym estuvo bien, porque quiere cuidar a sus clientas, y no arriesgarse a tener a un.... lo que seas. En todo caso, no es denunciable llore quien llore.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#198 por pututu
25 feb 2012, 15:24

Veterinario de mi barrio me parece denunciable no permitir que me mediquen siendo una humana. Ya soy una perra y tengo el mismo derecho. TQD

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!