Tenía que decirlo / Gente de mi entorno, tenía que deciros que sí, tengo 23 años y tengo un bebé precioso de un año. Eso no os da derecho a insultarme y criticarme. Siempre quise ser madre joven, encontré al hombre de mi vida y juntos decidimos crear una familia. Puede parecer raro en estos tiempos que corren, pero, personalmente, veo menos normal estar cambiando pañales a los 40. Meteos en vuestra vida, desgraciados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por Harta ya el 14 mar 2012, 23:31 / Comportamiento

Gente de mi entorno, tenía que deciros que sí, tengo 23 años y tengo un bebé precioso de un año. Eso no os da derecho a insultarme y criticarme. Siempre quise ser madre joven, encontré al hombre de mi vida y juntos decidimos crear una familia. Puede parecer raro en estos tiempos que corren, pero, personalmente, veo menos normal estar cambiando pañales a los 40. Meteos en vuestra vida, desgraciados. TQD

#51 por lanikaiz
16 mar 2012, 11:05

Además, cuanto más mayor se tenga un embarazo, más posibilidades existen de que el niño tenga dificultades de desarrollo durante la gestación o síndrome de Down.

A favor En contra 3(11 votos)
#52 por ppgjwwpppp
16 mar 2012, 11:23

Bueno ya que lo publicas aquí, una web pública donde todo el mundo puede dar su opinión, me meteré en tu vida, desgraciada.

Genial que quieras jugar a los papás tan temprano, pero aún así opino que siendo tan joven y teniendo toda la vida por delante, son ganas de atarse con 50 responsabilidades teniendo un bebé. Que luego estos padres tan jóvenes son los que a los 40 salen de fiesta cada finde, porque de jóvenes no tuvieron tiempo, y dejan a su hijito del alma a hacer tareas y cosas del hogar, que os corresponden a vosotros.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#53 por haloperidol
16 mar 2012, 11:25

#52 #52 ppgjwwpppp dijo: Bueno ya que lo publicas aquí, una web pública donde todo el mundo puede dar su opinión, me meteré en tu vida, desgraciada.

Genial que quieras jugar a los papás tan temprano, pero aún así opino que siendo tan joven y teniendo toda la vida por delante, son ganas de atarse con 50 responsabilidades teniendo un bebé. Que luego estos padres tan jóvenes son los que a los 40 salen de fiesta cada finde, porque de jóvenes no tuvieron tiempo, y dejan a su hijito del alma a hacer tareas y cosas del hogar, que os corresponden a vosotros.
Al fin alguien que tiene algo de sentido común.

A favor En contra 6(10 votos)
#54 por 4321_a
16 mar 2012, 11:37

A mí personalmente no me gustaría tener mi primer hijo teniendo más de 30. Tampoco a los 22, porque por entonces quiero estar estudiando y demás, pero si la chica tiene pareja estable y está preparada para formar su familia, ¿por qué no puede hacerlo? Cada uno que haga con su vida lo que le de la gana porque que ella tenga o no tenga un hijo con 23 años no va a influir en la vida de la gente con la que se cruce, osea que...

A favor En contra 9(9 votos)
#55 por piruleta_de_fresa
16 mar 2012, 12:24

Pides respeto y,
1. Los llamas desgraciados.
2. Insinúas que no es normal ser madre a los 40.
Pues mira, si tú has encontrado el amor de tu vida a los 23 y tienes una estabilidad económica para poder permitirme mantener a una criatura, enhorabuena, pero hay mujeres que no tienen esas cosas hasta los 30 o 40. Ah, y también, algunas con tu edad estamos estudiando y/o trabajando por un sueldo miserable, hecho que nos impide ser madres.

A favor En contra 7(15 votos)
#56 por doramy
16 mar 2012, 12:34

Yo estoy contigo completamente, aqui cada uno que haga lo que le salga del higo o lo que las circustancias de la vida les de.
Yo con 21 años llevo la 1 año viviendo con mi pareja y si soy joven pero han sido circustancias de la vida que se han dado así, y no estoy atada ni nada de eso sigo viviendo mi vida, porque cada uno la vive como quiere, no todo tiene que ser juerga y desparrame con 21 años o no?

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por deb298904
16 mar 2012, 12:40

#19 #19 lady_in_red dijo: #16 ella ha podido estudiar perfectamente ¿eh? con 23 años da tiempo a haber hecho una carrera.Claro, tengo 22 y este año termino mi carrera, teniendo ya desde hace un año un trabajo estable. Si fuera por mi ya estaria convenciendo a mi novia de que tengamos trillizos :D
Pero ella todavia no termino de estudiar asi que a esperar 5 años mas T_T

Aunque opino que el "Desgraciados" estuvo de mas.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#58 por deb298904
16 mar 2012, 12:45

#52 #52 ppgjwwpppp dijo: Bueno ya que lo publicas aquí, una web pública donde todo el mundo puede dar su opinión, me meteré en tu vida, desgraciada.

Genial que quieras jugar a los papás tan temprano, pero aún así opino que siendo tan joven y teniendo toda la vida por delante, son ganas de atarse con 50 responsabilidades teniendo un bebé. Que luego estos padres tan jóvenes son los que a los 40 salen de fiesta cada finde, porque de jóvenes no tuvieron tiempo, y dejan a su hijito del alma a hacer tareas y cosas del hogar, que os corresponden a vosotros.
Desde ese punto de vista yo ya estoy aburrido de salir de fiesta, es mas hace 4 meses que no salgo a bailar... Eso si, salgo de los 13 años y tengo ganas de ponerle rumbo a mi vida... Mi madre lo fue a los 17 años y ahora no es de las que sale de fiesta, siendo que solo quedo mi hermano pequeño de 14 años en la casa...

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por 1_tipocualkiera
16 mar 2012, 13:14

#50 #50 lanikaiz dijo: Me parece absurdo la tendencia que está surgiendo de relacionar juventud con salir de fiesta y no tener responsabilidades (o evitarlas). Si una persona quiere tener un hijo a los 23 o irse de casa a los 20, mientras que tenga posibilidades económicas para hacerlo, me parece maravilloso. Y tener hijos a los 40 o treinta y muchos es también legítimo, pero por experiencia personal, las personas que conozco que han dado el paso a esa edad suelen decir (suelen, no generalizo) que ha sido muy tarde y que no pueden seguirles el ritmo a sus hijos... La edad biológica natural está mucho más cerca de los 20 que de los 40, eso es obvio.También la edad biológica de morir está más cerca de los 50 que de los 80, pero la sociedad a cambiado al hombre(hombre como concepto de humano)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#60 por LaMarquesa1988
16 mar 2012, 13:15

A ti te critican por tener un bebé de un año teniendo tú 23. A mi me critican por tener un niño de 6 años y una niña de 21 meses, teniendo la misma edad que tú. Sí, yo tuve a mi primer hijo a los 17. La diferencia entre las chonis y yo, es que aunque no fue buscado sí fue querido y cuidado, yo tenía 17 años, sí, pero ni me planteé abortar. Lo importante es que a tú bebé no le falte el cariño y los cuidados que necesita, y que tu situación económica te permita mantenerlo y darle algún que otro capricho.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por gattaca
16 mar 2012, 13:16

#19 #19 lady_in_red dijo: #16 ella ha podido estudiar perfectamente ¿eh? con 23 años da tiempo a haber hecho una carrera.Sí, a hacer una carrera sí, ¿pero a encontrar trabajo, y más en los tiempos que corren?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por gattaca
16 mar 2012, 13:21

#50 #50 lanikaiz dijo: Me parece absurdo la tendencia que está surgiendo de relacionar juventud con salir de fiesta y no tener responsabilidades (o evitarlas). Si una persona quiere tener un hijo a los 23 o irse de casa a los 20, mientras que tenga posibilidades económicas para hacerlo, me parece maravilloso. Y tener hijos a los 40 o treinta y muchos es también legítimo, pero por experiencia personal, las personas que conozco que han dado el paso a esa edad suelen decir (suelen, no generalizo) que ha sido muy tarde y que no pueden seguirles el ritmo a sus hijos... La edad biológica natural está mucho más cerca de los 20 que de los 40, eso es obvio.Nadie dice que si alguien está preparado para irse de casa con 20 años o tener un hijo con 23 pueda hacerlo. El problema es que, hoy por hoy, ocurre más bien todo lo contrario; encontrar trabajo es casi imposible, y para independizarte ( y ya no te quiero ni contar para tener hijos) es necesario tener un mínimo de estabilidad económica.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por moussaka
16 mar 2012, 13:34

#9 #9 loleilo dijo: ¿La gente se mete contigo por haber sido madre con 22 años?
¿Qué gente?

Bueno, haz con tu vida lo que quieras, yo no me metería contigo, pero creo que es de ser más responsable cambiar pañales a los 40 que a los 23 y más con la que esta cayendo... pero bueno, digo más responsable, no significa que lo tuyo sea irresponsable ni mala decisión.
Pero ten un poco de respeto por la gente que tiene los hijos habiendo esperado a tener una buena situación para sacarlos adelante...
Ah! Y eso si... espero no verte en las noticias quejandote de que no llegas a fin de mes por culpa del precio de los libros del colegio de tus hijos o cosas por el estilo.
Gracias.
Menuda tontería. Ya parece que no se puede tener libertad para nada. ¿Así que por ser más joven y tenga un hijo ya no puede quejarse porque esté cara la vida? No creo que haya decidido tener hijos si está pasando por una mala situación económica, vamos. Como si los precios de los libros tuvieran mucho que ver con ella!
Además, biológicamente es mucho más natural tener un hijo cuando se es joven, y no a los treinta ni a los cuarenta, aunque sea lo más común.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#64 por lady_in_red
16 mar 2012, 13:35

#37 #37 maryee dijo: #19 si muchos de los que estudiáis acabaréis en el Dia de reponedores, yo me he sacado el titulo de jardinería y me llega para vivir, pagando piso, agua, luz, gas, pequeños caprichos y me sobra para ahorrar, no cuantos más estudios tengas mejor futuro le vas a dar a tu hijo.¿y a tí qué cojones te importa dónde acabemos o dónde dejemos de acabar los que hemos hecho carrera?
subnormal.

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por lady_in_red
16 mar 2012, 13:37

#57 #57 deb298904 dijo: #19 Claro, tengo 22 y este año termino mi carrera, teniendo ya desde hace un año un trabajo estable. Si fuera por mi ya estaria convenciendo a mi novia de que tengamos trillizos :D
Pero ella todavia no termino de estudiar asi que a esperar 5 años mas T_T

Aunque opino que el "Desgraciados" estuvo de mas.
#61 #61 gattaca dijo: #19 Sí, a hacer una carrera sí, ¿pero a encontrar trabajo, y más en los tiempos que corren? ¿hola? ¿Existen las diplomaturas sabéis? Que son tres años. Y puede haber encontrado trabajo perfectamente en dos años vamos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por lady_in_red
16 mar 2012, 13:40

#63 #63 moussaka dijo: #9 Menuda tontería. Ya parece que no se puede tener libertad para nada. ¿Así que por ser más joven y tenga un hijo ya no puede quejarse porque esté cara la vida? No creo que haya decidido tener hijos si está pasando por una mala situación económica, vamos. Como si los precios de los libros tuvieran mucho que ver con ella!
Además, biológicamente es mucho más natural tener un hijo cuando se es joven, y no a los treinta ni a los cuarenta, aunque sea lo más común.
exacto joder.

El cuerpo de la mujer está mucho mejor preparado hasta los 30. Lo que pasa que como hemos alargado la esperanza de vida tanto, ahora se piensan que lo más normal del mundo es tener hijos a los 40. Cuando pueden surgir muchas más complicaciones que sobre los 20 ypocos no.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#67 por caserilla
16 mar 2012, 13:50

#46 #46 josega84 dijo: #4 Hombre, echar a perder la juventud me parece muy fuerte. A ver si ahora la edad moral para tener un hijo va a ser a los treinta, cuando ya estás hart@ de hacer de todo y tienes un hijo como el que tiene un perro. Ella tiene la edad perfecta para formar una familia y tener un hijo, es el resto de la sociedad la que está mal.Nada, tener un hijo a los 22 es echar a perder la juventud... la juventud de quien empieza a salir de fiesta a los 15 años. Debe ser que algunos necesitan 20 años más de fiesta desenfrenada.

Respecto al trabajo, los estudios y demás, tiempo ha tenido para ello, que parece que no os dais cuenta de que hay quien tiene esa suerte. Que igual no es su caso, puede que simplemente pueda permitírselo. Parece que los demás, cuando tengamos hijos, vamos a estar forrados. Como si no se pudieran pasar penurias a los 35.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#68 por danan
16 mar 2012, 14:23

Yo estoy de acuerdo con el TQD prefiero tener un hijo con 23 que con 40 aunque lo respeto, creo que cuando tu hijo tengo 15 tú tendrás 55 y no podrás seguir el ritmo y será más complicado en muchos casos tener una relación de total confianza

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por lady_in_red
16 mar 2012, 14:25

#67 #67 caserilla dijo: #46 Nada, tener un hijo a los 22 es echar a perder la juventud... la juventud de quien empieza a salir de fiesta a los 15 años. Debe ser que algunos necesitan 20 años más de fiesta desenfrenada.

Respecto al trabajo, los estudios y demás, tiempo ha tenido para ello, que parece que no os dais cuenta de que hay quien tiene esa suerte. Que igual no es su caso, puede que simplemente pueda permitírselo. Parece que los demás, cuando tengamos hijos, vamos a estar forrados. Como si no se pudieran pasar penurias a los 35.
¿por qué siempre estamos de acuerdo en todo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por lady_in_red
16 mar 2012, 14:27

#69 #69 lady_in_red dijo: #67 ¿por qué siempre estamos de acuerdo en todo?

conozco yo a una chica que se casaría con 23 si no me equivoco. Ahora tiene 26 y dos niños pequeños y se la ve la más feliz del mundo.

Cada uno busca la felicidad a su manera y se acabó. Nadie debe meterse en cuándo se casa uno, o si lo hace o sino, o si tiene hijos a los 20 o a los 40, venga ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por nodoy1
16 mar 2012, 14:29

Di que si chica,es una edad perfecta,que mi madre tuvo a mi hermano a los 24 y lo prefirió 1000 veces así y es mejor

A favor En contra 9(9 votos)
#72 por nodoy1
16 mar 2012, 14:30

#52 #52 ppgjwwpppp dijo: Bueno ya que lo publicas aquí, una web pública donde todo el mundo puede dar su opinión, me meteré en tu vida, desgraciada.

Genial que quieras jugar a los papás tan temprano, pero aún así opino que siendo tan joven y teniendo toda la vida por delante, son ganas de atarse con 50 responsabilidades teniendo un bebé. Que luego estos padres tan jóvenes son los que a los 40 salen de fiesta cada finde, porque de jóvenes no tuvieron tiempo, y dejan a su hijito del alma a hacer tareas y cosas del hogar, que os corresponden a vosotros.
Venga ya,en todos los casos no pasa eso

A favor En contra 10(10 votos)
#73 por deb298904
16 mar 2012, 14:40

#65 #65 lady_in_red dijo: #57 #61 ¿hola? ¿Existen las diplomaturas sabéis? Que son tres años. Y puede haber encontrado trabajo perfectamente en dos años vamos.

Me parece que malinterpretaste mi comentario, estoy a favor de esta mujer, si fuera por mi yo tambien estaria criando un hijo hoy en dia. Como dije este es mi ultimo año de estudio y ya estoy trabajando y viviendo solo. Pero mi novia tiene 17 años y quiere estudiar Fonoaudiologia, que son 5 años. Razon por la que no le menciono mucho el tema y por la que voy a esperar 5 o 6 años mas.

:)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por izzi
16 mar 2012, 15:02

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Cada uno que haga lo que quiera,pero no pidas respeto y te metas con los que los tienen mas mayores,se coherente.Exacto, iba a decir exactamente las mismas palabras.
#0 #0 Harta ya dijo: Harta ya, tenía que deciros que sí, tengo 23 años y tengo un bebé precioso de un año. Eso no os da derecho a insultarme y criticarme. Siempre quise ser madre joven, encontré al hombre de mi vida y juntos decidimos crear una familia. Puede parecer raro en estos tiempos que corren, pero, personalmente, veo menos normal estar cambiando pañales a los 40. Meteos en vuestra vida, desgraciados. TQDNo se puede pedir que respeten tu decisión si tú no respetas las de otras personas que no quieren tener hijos hasta haber pasado la treintena o llegado a la cuarentena. Su opción es tan respetable como la tuya.
Quizá deberías pensar que esas personas que esperan más tiempo, planean su decisión con mucha más madurez y lo ven desde un punto de vista más práctico con los tiempos que corren.

A favor En contra 4(8 votos)
#75 por haloperidol
16 mar 2012, 15:14

#66 #66 lady_in_red dijo: #63 exacto joder.

El cuerpo de la mujer está mucho mejor preparado hasta los 30. Lo que pasa que como hemos alargado la esperanza de vida tanto, ahora se piensan que lo más normal del mundo es tener hijos a los 40. Cuando pueden surgir muchas más complicaciones que sobre los 20 ypocos no.
Sisisisisisisi desde la regla hasta los 30. Pues nada, como antaño, a tener críos con 15 años. Usualmente a los 20-23 no tienes nada fijo. Oh sí, contrato fijo, hoy en día es seguro que no te van a echar con ese contrato, y me río yo que puedas haber ahorrado algo a esa edad (a menos que tus papis no te hayan dado pasta). Pero vamos, yo sigo diciendo que la edad ideal es los 30.

A los 20-24 somos tan super mega maduros... Y no me vengas con el cuento de que la mujer madura antes bla bla. :-)

1
A favor En contra 1(11 votos)
#76 por aribeth
16 mar 2012, 15:25

#9# Probablemente tu no vivas en España, ese maravilloso país en el que tienes que esperar a los 40 para tener una situación medianamente estable o donde fácilmente te pueden despedir por quedarte embarazada. Si esta chica es feliz, me parece perfecto. Pero eso sí me parece muy heavy que vaya criticando a los demás por tener hijos a los 40. A mí me hubiera gustado por ejemplo tenerlos a los 27-28, pero va a ser que con un contrato en prácticas y sin una pareja decente es un poquito complicado. Seguramente, si alguna vez tengo hijos los tendré a los 40. Porqué duro mucho que de aquí a un par de años mi situación sea muy distinta a la que tengo ahora. Bueno, mi situación y la de mucha gente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#77 por alexandermalfoy
16 mar 2012, 15:30

No les hagas ni caso, si puedes y quieres ocuparte de él, qué más da la edad que tengas, no serás ni mejor ni peor madre por eso. Ánimo.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por aribeth
16 mar 2012, 15:33

Perdón #25# si es que claro como una ya está añosa se le va la pinza...

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por aribeth
16 mar 2012, 15:44

#63# La teoría es muy bonita, pero la práctica es otra cosa. Me gustaría verte en mi situación a ver si decías lo mismo a cerca de tener hijos a los 30 0 a los 40.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por reien
16 mar 2012, 15:45

#43 #43 Eltiodelsaco dijo: Para mí, has cometido un error. A nivel biológico lo has hecho bien, pero para mi concepción, un error garrafal.Yo estoy de acuerdo.
Cuando eres más joven siempre quieres tener los hijos pronto, cuanto más joven mejor y tal.
Pero conforme vas creciendo hay que priorizar sobre eso para entre otras cosas, darles un buen futuro
No creo que con 23 tenga la madurez suficiente para tener un hijo, aunque a nivel biológico sea una edad ideal

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por lady_in_red
16 mar 2012, 15:55

#73 #73 deb298904 dijo: #65 Me parece que malinterpretaste mi comentario, estoy a favor de esta mujer, si fuera por mi yo tambien estaria criando un hijo hoy en dia. Como dije este es mi ultimo año de estudio y ya estoy trabajando y viviendo solo. Pero mi novia tiene 17 años y quiere estudiar Fonoaudiologia, que son 5 años. Razon por la que no le menciono mucho el tema y por la que voy a esperar 5 o 6 años mas.

:)
vale, a veces es que entro encendida por aquí y se me nota a lo mejor un tono peor de lo que es.
Sabía que estabas de acuerdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por lady_in_red
16 mar 2012, 15:59

#75 #75 haloperidol dijo: #66 Sisisisisisisi desde la regla hasta los 30. Pues nada, como antaño, a tener críos con 15 años. Usualmente a los 20-23 no tienes nada fijo. Oh sí, contrato fijo, hoy en día es seguro que no te van a echar con ese contrato, y me río yo que puedas haber ahorrado algo a esa edad (a menos que tus papis no te hayan dado pasta). Pero vamos, yo sigo diciendo que la edad ideal es los 30.

A los 20-24 somos tan super mega maduros... Y no me vengas con el cuento de que la mujer madura antes bla bla. :-)
¿tú eres tonta?

es un hecho científico la edad a la que el cuerpo de la mujer está mejor preparado para tener hijos. Y lo siento, pero no es a partir de los 30.
Y chica si tú no encuentras trabajo fijo, o pareja o lo qeu sea, pues bien. Pero si hay gente que ha encontrado a la pareja perfecta como para empezar una vida en común a los 23 no sé quién cojones somos los demás para meternos en su vida. Que eso es lo que critica la del TQD y tiene razón.
Vivir y dejad vivir.

Ríete todo lo que quieras amargada, en tu comentario sólo se ve resentimiento. Cada uno hace con su dinero y con su vida lo que le sale de los huevos. Y 24 años ¡oh sí! ¡qué escandaloso tener un hijo con 24 años!
Paletos.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#83 por lady_in_red
16 mar 2012, 16:00

#82 #82 lady_in_red dijo: #75 ¿tú eres tonta?

es un hecho científico la edad a la que el cuerpo de la mujer está mejor preparado para tener hijos. Y lo siento, pero no es a partir de los 30.
Y chica si tú no encuentras trabajo fijo, o pareja o lo qeu sea, pues bien. Pero si hay gente que ha encontrado a la pareja perfecta como para empezar una vida en común a los 23 no sé quién cojones somos los demás para meternos en su vida. Que eso es lo que critica la del TQD y tiene razón.
Vivir y dejad vivir.

Ríete todo lo que quieras amargada, en tu comentario sólo se ve resentimiento. Cada uno hace con su dinero y con su vida lo que le sale de los huevos. Y 24 años ¡oh sí! ¡qué escandaloso tener un hijo con 24 años!
Paletos.
por cierto catetilla yo no decía que el cuerpo de la mujer está mejor preparado desde que te viene la regla hasta los 30. ¿no has hecho la ESO o qué?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por haloperidol
16 mar 2012, 16:01

#82 #82 lady_in_red dijo: #75 ¿tú eres tonta?

es un hecho científico la edad a la que el cuerpo de la mujer está mejor preparado para tener hijos. Y lo siento, pero no es a partir de los 30.
Y chica si tú no encuentras trabajo fijo, o pareja o lo qeu sea, pues bien. Pero si hay gente que ha encontrado a la pareja perfecta como para empezar una vida en común a los 23 no sé quién cojones somos los demás para meternos en su vida. Que eso es lo que critica la del TQD y tiene razón.
Vivir y dejad vivir.

Ríete todo lo que quieras amargada, en tu comentario sólo se ve resentimiento. Cada uno hace con su dinero y con su vida lo que le sale de los huevos. Y 24 años ¡oh sí! ¡qué escandaloso tener un hijo con 24 años!
Paletos.
hahaha oh! me has ofendido chica de rojo...! Veo que tú también eres mega madura para tener críos, ponte a ello :-) Por cierto, cuando quiera contarte mi vida, que no me va nada mal, te crearé un tqd, hasta entonces opinaré lo que quiera de quién escriba un tqd.

Un saludo pequeñaja :-)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por haloperidol
16 mar 2012, 16:03

#83 #83 lady_in_red dijo: #82 por cierto catetilla yo no decía que el cuerpo de la mujer está mejor preparado desde que te viene la regla hasta los 30. ¿no has hecho la ESO o qué?No, no estaba la ESO cuando yo estudiaba. :-)

3
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por guitarfuckyeah
16 mar 2012, 16:18

#38 #38 redribbonarmy dijo: #1 Exacto, iba a decir eso mismo.
Además, es más normal ver raro lo tuyo que ver raro lo de los cuarenta. Mira, sé que ahora puedes creer que lo tienes claro, pero igual dentro de 10 años, atrapada en una familia te das cuenta de que has desperdiciado tu juventud y no has hecho muchas cosas que podrías haber hecho. Siempre hay tiempo para ser madre, a los 20, a los 30 y gracias a la medicina hasta a los 40. No entiendo el porqué de tus prisas y sacrificar tu vida por tener otra a la que cuidar.
Pero bueno, aunque no te comprenda, haz lo que te haga feliz.
Hablas de aprovechar la juventud cuando la chica del TQD tiene 23 años, ¿crees que no ha tenido tiempo de aprovechar su juventud?
Si ha decidido tener un hijo con 23 años es libre de hacerlo, tanto hablar de libertad y luego se pone verde a quién la ejerce. Cuánta hipocresía.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#87 por tirititi
16 mar 2012, 16:30

#85 #85 haloperidol dijo: #83 No, no estaba la ESO cuando yo estudiaba. :-)Se nota, sigues usando los emoticonos de hace quince años.

Tener hijos a partir de los 35 años de edad es una aberración desde el punto de vista biológico, que sólo beneficia a los laboratorios que venden ácido fólico.

A favor En contra 2(8 votos)
#88 por haloperidol
16 mar 2012, 16:33

#85 #85 haloperidol dijo: #83 No, no estaba la ESO cuando yo estudiaba. :-)Gracias modelna.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por caserilla
16 mar 2012, 16:54

#85 #85 haloperidol dijo: #83 No, no estaba la ESO cuando yo estudiaba. :-)Sí que estaba la ESO cuando tú estudiabas, aunque igual en tu comunidad no (eso ya no puedo asegurarlo).

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por aribeth
16 mar 2012, 17:08

#87# ¿Aberración? Nena, es algo más arriesgado, es cierto que es más difícil y que es más frecuente que haya malformaciones. Pero que sepas que hay otras muchas cosas que causan bastantes más malformaciones que la edad de la madre. Léase enfermedades genéticas, tabaco, alcohol, mala alimentación, tensión alta, medicamentos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por JavierTornel
16 mar 2012, 18:30

Aqui falta un diplopiazo...

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por japoinspain
16 mar 2012, 19:50

Tu has decidido eso y me parece fatal que te critiquen y que se metan en tu vida,pero yo también quise ser madre joven y por circustancias de la vida,ahora con 27 aun no puedo ni serlo y creo q me costará unos años mas,no por eso debes de criticar a los que nos haya pasado lo que a mi.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por polinr
16 mar 2012, 20:09

¿Pides respeto y de paso insultas a las que por una razón u otra son madres a los 40? ¡¡¡Que te den por el culo, zorra!! Y eso de "ser madre joven" no te la crees ni tu ni tu hijo "condón roto"

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por lalalalalayo
16 mar 2012, 20:33

Lo de tener hijos a los 40 es por trabajo, que te crees que la gente se espera por gusto? hay mucha gente que hasta que no encuentra trabajo estable o calcula hasta dónde puede llegar, no se embarca en algo tan importante como es tener un hijos, cosa que tu deberías entender mejor que nadie. Así que no critiques a los demás si no podemos entrar a decidir porque TÚ lo tuviste a los 22/23 realmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por david_gilmour
16 mar 2012, 21:04

#0 #0 Harta ya dijo: Harta ya, tenía que deciros que sí, tengo 23 años y tengo un bebé precioso de un año. Eso no os da derecho a insultarme y criticarme. Siempre quise ser madre joven, encontré al hombre de mi vida y juntos decidimos crear una familia. Puede parecer raro en estos tiempos que corren, pero, personalmente, veo menos normal estar cambiando pañales a los 40. Meteos en vuestra vida, desgraciados. TQD¿Y eso de insultar generalizadamente cuando pides comprensión a qué coño viene?

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por lalalalalayo
16 mar 2012, 21:37

#76 #76 aribeth dijo: #9# Probablemente tu no vivas en España, ese maravilloso país en el que tienes que esperar a los 40 para tener una situación medianamente estable o donde fácilmente te pueden despedir por quedarte embarazada. Si esta chica es feliz, me parece perfecto. Pero eso sí me parece muy heavy que vaya criticando a los demás por tener hijos a los 40. A mí me hubiera gustado por ejemplo tenerlos a los 27-28, pero va a ser que con un contrato en prácticas y sin una pareja decente es un poquito complicado. Seguramente, si alguna vez tengo hijos los tendré a los 40. Porqué duro mucho que de aquí a un par de años mi situación sea muy distinta a la que tengo ahora. Bueno, mi situación y la de mucha gente.Ojalá la gente pensara igual que tú! Estoy totalmente de acuerdo contigo...por el hecho de que hasta que no tienes estabilidad no puedes dar otro paso...y eso que tengo la edad d la chica que tiene el crio a los 23

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por aguasdulces
16 mar 2012, 21:41

Pues hija, mi madre me tuvo a los 41 y tuvo a mi hermana a los 23... y nunca se metieron con ella ni por una ni por la otra. La primera que acaba de criticar a las madres mayores eres tú, para defender a las jóvenes.
Por cierto, veo igual de normal cambiar pañales a los 22 que a los 43.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por lady_in_red
16 mar 2012, 22:04

#84 #84 haloperidol dijo: #82 hahaha oh! me has ofendido chica de rojo...! Veo que tú también eres mega madura para tener críos, ponte a ello :-) Por cierto, cuando quiera contarte mi vida, que no me va nada mal, te crearé un tqd, hasta entonces opinaré lo que quiera de quién escriba un tqd.

Un saludo pequeñaja :-)
anda calla que sólo hay que ver como escribes... A ti no te habrá bajado ni la regla, aún no puedes tener hijos, ya te llegará.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por lanikaiz
16 mar 2012, 23:59

#59 #59 1_tipocualkiera dijo: #50 También la edad biológica de morir está más cerca de los 50 que de los 80, pero la sociedad a cambiado al hombre(hombre como concepto de humano)y quizás precisamente por tanta alteración, el planeta está superpoblado...

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por ainelilith
17 mar 2012, 00:43

#49 #49 nana02 dijo: #4 es que cada uno puede tener un hijo cuando le salga del... y si ella con 23 años a echado a perder su juventud, las niñas con 15 años que se quedan preñadas que hacen? tirar las muñecas al contenedor porque otra cosa....convengamos que no es una nena de 15 sino una chica de 23.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!