Tenía que decirlo / Vegetarianos, veganos y demás subsectarios, tenía que decir, más bien preguntar, ¿qué hacéis si cogéis piojos o se os instala una plaga de hormigas, cucarachas o bichos varios en casa? ¿los matáis contradiciendo vuestros principios o los dejáis montar una comuna?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

238
Enviado por MissTetas(guau!) el 11 abr 2012, 21:52 / Comportamiento

Vegetarianos, veganos y demás subsectarios, tenía que decir, más bien preguntar, ¿qué hacéis si cogéis piojos o se os instala una plaga de hormigas, cucarachas o bichos varios en casa? ¿los matáis contradiciendo vuestros principios o los dejáis montar una comuna? TQD

#51 por metralla
13 abr 2012, 16:30

#47 #47 shotgunning dijo: #0 No tienes ni idea de lo que significa ser vegetariano

En mi caso: a menos que no suponga un problema de insalubridad/ seguridad o haya una auténtica plaga ( nunca he llegado a esos extremos) se buscan alternativas que permitan alejar o repeler los animales o los insectos. En el caso de que las alternativas no sean efectivas, evidentemente no voy a dejar que me coman los bichos, no soy idiota.
La muerte de unos pocos insectos parasitarios no provocan un impacto medioambiental cuantificable (y perjudicial), como sí que hace la industria cárnica desarrollada para satisfacer las necesidades del primer mundo, así que el dilema moral planteado por #0 no es tal.
La cria de aves de corral no causa NINGUN impacto en el ecosistema. Por una razon muy sencilla. Los pollos de dicho corral nace y crecen en el corral. No forman parte de ningun ecosistema. Asi que ese argumento no es valido. Si no quieres comer pollo es porque te parece cruel obligar a un pollo a vivir toda su vida en una jaula estrecha mientras lo ceban y hormonan para despues comernoslo. Eso tiene sentido. Lo demas son mamonadas.

A favor En contra 17(23 votos)
#52 por girlonfire
13 abr 2012, 16:31

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O sea, como lo usuarios de TQD. Para lo que quieren y cuando quieren son muuuuuy tolerantes y no se puede discriminar a nadie por sus gustos y todo eso, pero luego se publican TQD's como estos, metiéndose con los vegetarianos, canis, Bieber o cosas por el estilo. Y metiéndose con aquellos que no son rockeros, o no odian a los ya nombrados, y un laaaaaaaargo etcétera.

Me dais asco, en serio. Y me hincharéis a negativos porque sabéis que la mayoría de los usuarios son así.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#54 por liadara
13 abr 2012, 16:32

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, pero yo no soy vegetariana. Si estoy comentando en contra vuestra, es porque les estáis criticando por criticar, y eso es algo que me da rabia, dado que atenta contra mis principios de "Vive y deja vivir".

Pero claro, con la poca vida que tenéis algunos por aquí, ¿Como vais a dejar vivir a los demás?.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#55 por juanantonioelbocas
13 abr 2012, 16:34

los matan y nadie se entera que han tenido plagas, como se van a contradecir hombre...

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por matfos
13 abr 2012, 16:36

#40 #40 champii10 dijo: #15 #humornegro a más no poder jajaja! +1Por fin alguien que me entiende jajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por metralla
13 abr 2012, 16:36

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creo que una planta pueda sentir dolor propiamente dicho. No tienen nervios. Y tampoco tiene un cerebro con el que "tener conciencia de su propia vida" y por tanto poder lamentar que va a morir.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#60 por harley_quiinn
13 abr 2012, 16:37

me tenéis hasta el mismísimo ya con el tema, que cojones te importa a ti? Os hacéis pesado siempre con algo que se pone de moda en TDQ y ahora os a dado por esto, a ver cuanto dura..

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por doly
13 abr 2012, 16:38

Las pulgas, piojos demás fauna son parásitos, igual que no se tiene una vaca en casa, no se tienen parásitos en casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por khc
13 abr 2012, 16:39

Si, vivo en una gran ciudad que ha expulsado a los animales de su tierra y ha provocado su muerte, contamino, gasto electricidad por un tubo, tengo cosas con coltan , me maquillo con grasa de animales y demás cosas, soy más respetuosa y amo más a los animales y la naturaleza que el indígena que vive en comunión con ella y que caza para comer.

A favor En contra 6(12 votos)
#64 por Gotico
13 abr 2012, 16:40

Esta bien entonces los vegetarianos viviran entre insectos y mugre llenos de piojos y plagas en sus casas.

Una cosa ser vegetariano otra guarro y otra *******,nos tienes bien claro que tu eres el tercero.

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por doly
13 abr 2012, 16:42

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Amoaver ¿Sufren dolor los virus y las bacterias cuando el cuerpo las combate? No. Porque son otro tipo de ser vivo, "ser vivo" no es lo mismo que "ser humano" ni que "animal", que una planta sea un ser vivo no implica que tenga los mismos mecanismos biológicos que nosotros.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#67 por outsider
13 abr 2012, 16:43

Yo personalmente, cuando tengo ladillas se las paso a tu madre, ella, adicta al incesto, te las pasa a ti.
¿ Y qué haces tú?

A favor En contra 1(9 votos)
#68 por metralla
13 abr 2012, 16:44

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tendras que disculpar mi escepticismo pero estoy de practicas de forestal, y hoy en concreto me han hecho arrancar malas hierbas durante 7 horas. Y no he visto a los hiervajos reaccionar ante mi.

De todas formas el hecho de percivir "algo" no es percivir "dolor". Moralmente no es igual pensar en cargarse algo que no siente dolor ni miedo que matar algo que si. Yo a los que considero ridiculos son los vegetarianos que siguen comiendo pescado. No se que diferencia creen que hay entre un pez y un pollo.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#69 por spiderguy
13 abr 2012, 16:44

#5 #5 melthurcc dijo: Mmmmm ser vegetariano no significa ser *******.Y añadiría que decir gilipolleces sí suele significar ser *******.

A favor En contra 2(52 votos)
#70 por girlonfire
13 abr 2012, 16:44

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo a los bichos no puedo ni acercarme, ya que les tengo fobia, asi que vive y deja vivir. No como verdura puesto que no me gusta, no como pescado ya que tampoco me gusta. Yo es que si me hago vegetariana, por muy en contra que esté que se maltraten y maten a los animales (que lo estoy), prácticamente me moría.

En esa regla de tres, la marihuana también es un ser vivo y también sufre, ya que es una planta.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#71 por liadara
13 abr 2012, 16:45

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no he dicho naaada parecido en ningún momento, así que, sinceramente, no has argumentado en absoluto las cosas que he dicho, por el contrario, me has metido en el saco que te ha dado la gana, para poder seguir con tu ideario de siempre. Espero que algún día, la vida, te haga entender que la gente tiene derecho a vivir su vida tranquila, sin gentuza como tú criticando detrás.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#72 por metralla
13 abr 2012, 16:46

#68 #68 metralla dijo: #65 Tendras que disculpar mi escepticismo pero estoy de practicas de forestal, y hoy en concreto me han hecho arrancar malas hierbas durante 7 horas. Y no he visto a los hiervajos reaccionar ante mi.

De todas formas el hecho de percivir "algo" no es percivir "dolor". Moralmente no es igual pensar en cargarse algo que no siente dolor ni miedo que matar algo que si. Yo a los que considero ridiculos son los vegetarianos que siguen comiendo pescado. No se que diferencia creen que hay entre un pez y un pollo.
Supongo que la hipocresia que tu dices, solo comen pescado porque los peces no gritan. Pero si sacas un pez del agua yo creo que salta a la vista que esta sufriendo.

A favor En contra 6(10 votos)
#73 por Kuroihoo
13 abr 2012, 16:46

#5 #5 melthurcc dijo: Mmmmm ser vegetariano no significa ser *******.Pues yo sinceramente creía que sí. Como todos los borregos de esta página, que parece que se está convirtiendo en desmotivaaciones.

A favor En contra 3(63 votos)
#75 por khc
13 abr 2012, 16:48

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, pero esos niñatos vegetarianos luego pisan cualquier insecto por que si.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#77 por bioluminiscente
13 abr 2012, 16:49

#14 #14 sgtatila dijo: #7 están en contra de MATAR animales, no solo de comérselos.#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claaaaaaaro que si, sabeis muy bien de que va el asunto

Los vegetarianos y etc SUELEN estar en contra de la producción de carne animal mediante su sufrimiento y por eso no la comen (menos demanda = menos producción = menos sufrimiento), no es una religión ni nada por el estilo como pensais... y por eso digo suelen, hay muchos otros puntos de vista.

3
A favor En contra 13(27 votos)
#78 por unocualsea
13 abr 2012, 16:50

Yo creo que han explicado ya que un vegetariano (que sea vegetariano por respeto a los animales), primero los intentaría expulsar y sino ya entraría en defensa de uno mismo, y una cosa es respetar y no agredir a los animales y otra muy distinta no protegerse de ellos.

De la misma forma creo que la gente somos pacificos y no vamos pegando a la gente, pero si alguien por ejemplo le pega a tu novia yo respondería por mucho que de normal no vaya pegando a la gente.

Una cosa es "RESPETAR" y otra "DEFENDERSE".

y una plaga de ratas/cucarachas/etc, que invada tu terreno, creo que tienes derecho a defenderte.

Además de que vegetariano significa que no come animales, no que ame a los animales, pero bueno :P

A favor En contra 6(10 votos)
#80 por metralla
13 abr 2012, 16:51

#77 #77 bioluminiscente dijo: #14 #50 Claaaaaaaro que si, sabeis muy bien de que va el asunto

Los vegetarianos y etc SUELEN estar en contra de la producción de carne animal mediante su sufrimiento y por eso no la comen (menos demanda = menos producción = menos sufrimiento), no es una religión ni nada por el estilo como pensais... y por eso digo suelen, hay muchos otros puntos de vista.
Los insectos sienten dolor, igual que las vacas. Es demasiado pequeño para que puedas distinguir sus sonidos pero ¿a caso no ves que cuando los pateas se retuercen?

3
A favor En contra 7(7 votos)
#81 por bioluminiscente
13 abr 2012, 16:51

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aquí, los únicos que están atentando contra alguien son los no-vegetarianos contra los vegetarianos. Es que parece mentira, según vosotros ser vegetariano parece un crimen.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#82 por shotgunning
13 abr 2012, 16:51

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que no se de dónde te sacas que yo lucho esencialmente por la defensa de los animales, y que esto implica que ningún animal sobre la faz de la tierra haya de morir. Yo entiendo que el consumo de carne forma parte de la cadena trófica pero no comparto el que algunos animales se pasen la vida encerrados, sobrealimentados e incluso hormonados. Tampoco comparto que para poder alimentar al primer mundo, se mantenga una industria que es perjuducial para el medio ambiente (emisiones de co2, empobrecimiento y uso de grandes terrenos para el ganado en vez de la agricultura, contaminación de las aguas y los fondos marinos...) y que, además, en un mundo equilibrado, sería insostenible debido a la alta cantidad de recursos que consume.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#84 por bioluminiscente
13 abr 2012, 16:54

#80 #80 metralla dijo: #77 Los insectos sienten dolor, igual que las vacas. Es demasiado pequeño para que puedas distinguir sus sonidos pero ¿a caso no ves que cuando los pateas se retuercen?Punto 1: no los has producido el ser humano mediante técnicas que sólo buscan el beneficio económico y son ajenas al sufrimiento animal (que sufren durante toda su existencia).
Punto 2: si los matas rápido, no sufren (o no mucho).

Por tanto, no es comparable.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#85 por metralla
13 abr 2012, 16:54

#81 #81 bioluminiscente dijo: #74 Aquí, los únicos que están atentando contra alguien son los no-vegetarianos contra los vegetarianos. Es que parece mentira, según vosotros ser vegetariano parece un crimen.No es un crimen. Y no atentamos. No estamos poniendole a nadie una pistola en la cabeza y obligandole a comer bacon. Solo estamos criticandolo. Criticar no coarta la libertad de nadie. Si hay derecho a hacer lo que a uno le da la gana, por esa regla de tres a criticar tambien.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#87 por terrainblack
13 abr 2012, 16:55

Que pesados/as con el tema de los vegerarianos, joder, que cada uno coma lo que quiera y no coma lo que no quiera, que sí, que ya habéis demostrado mil y una razones que demuestren que comer animales no es pecado ni nada malo, si no todo lo contrario, pero, digo yo eh, que los vegerarianos no van a cambiar de opinión.

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por spungen
13 abr 2012, 16:57

¿Cómo puede preguntar alguien tal gilipollez? Seguramente ni lo habrás pensado tú...

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por metralla
13 abr 2012, 16:58

#84 #84 bioluminiscente dijo: #80 Punto 1: no los has producido el ser humano mediante técnicas que sólo buscan el beneficio económico y son ajenas al sufrimiento animal (que sufren durante toda su existencia).
Punto 2: si los matas rápido, no sufren (o no mucho).

Por tanto, no es comparable.
1 Ah, que matar a un animal para comertelo o por dinero esta mal pero matarlo porque te molesta no.... no tiene sentido.... ¿Es peor matar a un animal criado por humanos que a uno salvaje? Yo creia que era peor matar animales silvestres porque alterabas el ecosistema, no a los que viven en corrales que no afectan en nada....

2 Los insectos siguen vivos un rato sin cabeza, asi que dudo que el insecticida los mate sin sufrimiento. Un conejo sufre bastante menos cuando le parten la columna (muerte instananea) pero claro, el conejito es mono....

1
A favor En contra 5(7 votos)
#92 por unocualsea
13 abr 2012, 16:59

#85 #85 metralla dijo: #81 No es un crimen. Y no atentamos. No estamos poniendole a nadie una pistola en la cabeza y obligandole a comer bacon. Solo estamos criticandolo. Criticar no coarta la libertad de nadie. Si hay derecho a hacer lo que a uno le da la gana, por esa regla de tres a criticar tambien.me gustaría que perdieras un rato viendo este video, pienso que como ser humano te interesará.

http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0&feature=fvwrel

A favor En contra 2(6 votos)
#93 por shotgunning
13 abr 2012, 16:59

#47 #47 shotgunning dijo: #0 No tienes ni idea de lo que significa ser vegetariano

En mi caso: a menos que no suponga un problema de insalubridad/ seguridad o haya una auténtica plaga ( nunca he llegado a esos extremos) se buscan alternativas que permitan alejar o repeler los animales o los insectos. En el caso de que las alternativas no sean efectivas, evidentemente no voy a dejar que me coman los bichos, no soy idiota.
La muerte de unos pocos insectos parasitarios no provocan un impacto medioambiental cuantificable (y perjudicial), como sí que hace la industria cárnica desarrollada para satisfacer las necesidades del primer mundo, así que el dilema moral planteado por #0 no es tal.
A parte del trato cruel hacia los animales (evidentemente no estoy de acuerdo en que, por ejemplo, hacinen a los pollos en espacios diminutos), los pollos deben alimentarse (alimentos que podría consumir un ser humano, no en el caso de los piensos pero sí en el caso de los granos con los que se hacen), las granjas ocupan terreno (que podría emplearse para la agricultura) y generan residuos (contaminantes). Asi que si, no son tan dañinos como las reses pero tampoco se quedan al margen.
Lo que quiero decir es que ser vegetariano no es estar simplemente en contra de matar animales, sino más bien de lo que implica la existencia de grandes industrias cárnicas.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#95 por shotgunning
13 abr 2012, 17:00

#93 #93 shotgunning dijo: #47 A parte del trato cruel hacia los animales (evidentemente no estoy de acuerdo en que, por ejemplo, hacinen a los pollos en espacios diminutos), los pollos deben alimentarse (alimentos que podría consumir un ser humano, no en el caso de los piensos pero sí en el caso de los granos con los que se hacen), las granjas ocupan terreno (que podría emplearse para la agricultura) y generan residuos (contaminantes). Asi que si, no son tan dañinos como las reses pero tampoco se quedan al margen.
Lo que quiero decir es que ser vegetariano no es estar simplemente en contra de matar animales, sino más bien de lo que implica la existencia de grandes industrias cárnicas.
Perdón, me lié. Va para #51

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por kebabconfalafel
13 abr 2012, 17:01

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres, como poco, tonto.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#97 por bioluminiscente
13 abr 2012, 17:02

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, pero por aquí lo único que oigo son tonterías sobre lo que hacen/dicen los vegetarianos. Que os encontreis a alguien que vaya por ahí festejando de que es vegetariano y que los demás sois tontos pues no es que sea vegetariano, es que es un inútil. Alguien vegetariano por principios no irá por ahí cantándoselo a las nubes, al igual que no lo hará nadie que no le guste el marisco o su comida favorita sea el solomillo de ternera.

Y por cierto, ser vegetariano no es peor para la salud que ser obeso. Y no veo muchos TQD criticando a los obesos por aquí.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#98 por doctorfool
13 abr 2012, 17:02

#32 #32 candra dijo: #16 Pero esto es más divertido, porque así por lo menos hay vegetarianos que saltan y se monta un poco de bronca. Meterse con los canis es un muermo.Ya ves, tener que descifrar mensajes de la 2ªGM cuando tienes una conversación con un cani no es muy gracioso xD

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por metralla
13 abr 2012, 17:03

#93 #93 shotgunning dijo: #47 A parte del trato cruel hacia los animales (evidentemente no estoy de acuerdo en que, por ejemplo, hacinen a los pollos en espacios diminutos), los pollos deben alimentarse (alimentos que podría consumir un ser humano, no en el caso de los piensos pero sí en el caso de los granos con los que se hacen), las granjas ocupan terreno (que podría emplearse para la agricultura) y generan residuos (contaminantes). Asi que si, no son tan dañinos como las reses pero tampoco se quedan al margen.
Lo que quiero decir es que ser vegetariano no es estar simplemente en contra de matar animales, sino más bien de lo que implica la existencia de grandes industrias cárnicas.
Es mas sano comer pan y pollo que solo pan, asi que compensa gastar grano en criar pollos. El centro comercial ocupa mas espacio que el centro donde crian el pollo y no creo que os negueis a comprar. Asi que esto sigue sin tener sentido.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!