Tenía que decirlo / Vegetarianos, veganos y demás subsectarios, tenía que decir, más bien preguntar, ¿qué hacéis si cogéis piojos o se os instala una plaga de hormigas, cucarachas o bichos varios en casa? ¿los matáis contradiciendo vuestros principios o los dejáis montar una comuna?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

238
Enviado por MissTetas(guau!) el 11 abr 2012, 21:52 / Comportamiento

Vegetarianos, veganos y demás subsectarios, tenía que decir, más bien preguntar, ¿qué hacéis si cogéis piojos o se os instala una plaga de hormigas, cucarachas o bichos varios en casa? ¿los matáis contradiciendo vuestros principios o los dejáis montar una comuna? TQD

#265 por Kuroihoo
16 abr 2012, 02:13

#262 #262 bitt3rman dijo: #259 En ese comentario que citas se hablaba de un caso hipotético, pero que tiene mucho que ver aquí.

Ya que en mi caso se han emitido juicios en base a UN solo comentario en el que resaltaba el comportamiento tremendamente negativo de "jagu". Un comentario duro, quizás demasiado, pero sencillamente una opinión en la cual emití un juicio en base a muuuuchos comentarios de dicho usuario...

Tan solo trataba de decir que es muy distinto juzgar a alguien por un único comentario, que por muchos comentarios (no los he llegado a contar, pero son unos cuantos) en los que la misma opinión negativa aparece una y otra vez.
Tu pedantería otra vez. Da lo mismo que sea o no reiterado porque tu opinión era clara y seria así que se pueden sacar conclusiones sin problemas, otra cosa es que te avergüences de tu similitud de pensamiento con el de Freud y te retractes de lo que dijiste intentando escurrir el bulto diciendo que no se te puede juzgar por una opinión aislada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#266 por Kuroihoo
16 abr 2012, 02:14

#264 #264 metralla dijo: #263 No puedo enfadarme contigo...... aunque metrallita suena demasiado femenino así que mejor ponme otro nombre xdxdEs que siempre pongo diminutivos pomposos y ridículos a la gente a la que aprecio... pero si prefieres el Gran rey metralla varón sanguinario y masculino, yo te llamaré así, aunque sea muy largo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#269 por Kuroihoo
16 abr 2012, 02:26

#267 #267 bitt3rman dijo: #258 #261 Mi comentario inicial fue en serio, por supuesto, bastante duro, pero serio... Al igual que a mí los comentarios del usuario en cuestión me parecieron serios también, y que incitaban al odio de ciertos colectivos de personas, algo que no me parece correcto.

Esa fue mi apreciación, a mi me parecieron comentarios bastante negativos y serios... si a la señorita no le parecen fuera de lugar, pues es su apreciación.

Yo aquí no vengo con aires de nada, solo dar mi opinión como los demás y ya... y si mi lenguaje "le toca los ovarios" a alguien, es problema suyo, eso está claro.
Se podrían hacer vestidos de lolita con tus comentarios y trasquilar caniches. Y no te preocupes, que no creo que nadie se echara a llorar por tu comentario ni cogiera un trauma por su "dureza", entre tanto azúcar es imposible distinguir cualquier tipo de "connotación negativa" en tus palabras.

Eso sí, que no halemos así no quiere decir que no sepamos. voy a juzgarte una vez más sin saber. La gente que usa ese lenguaje rebuscado y excesivamente correcto para expresarse en estas páginas es porque se las da de intelectualoide y cree que le sitúa en una posición superior y más digna que a los demás. Peor esta es una página de humor y decir burradas está a la orden del día, no intentar quedar de Inglesito repipi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por brunonoesnombredeperro
13 abr 2012, 16:08

Con bichitos tan pequeños y ue hay tantos creo que no pasa nada si los matas pero yo en la casa del pueblo tuve ratones y los iba encerrando y luego los soltaba en el campo

A favor En contra 0(18 votos)
#93 por shotgunning
13 abr 2012, 16:59

#47 #47 shotgunning dijo: #0 No tienes ni idea de lo que significa ser vegetariano

En mi caso: a menos que no suponga un problema de insalubridad/ seguridad o haya una auténtica plaga ( nunca he llegado a esos extremos) se buscan alternativas que permitan alejar o repeler los animales o los insectos. En el caso de que las alternativas no sean efectivas, evidentemente no voy a dejar que me coman los bichos, no soy idiota.
La muerte de unos pocos insectos parasitarios no provocan un impacto medioambiental cuantificable (y perjudicial), como sí que hace la industria cárnica desarrollada para satisfacer las necesidades del primer mundo, así que el dilema moral planteado por #0 no es tal.
A parte del trato cruel hacia los animales (evidentemente no estoy de acuerdo en que, por ejemplo, hacinen a los pollos en espacios diminutos), los pollos deben alimentarse (alimentos que podría consumir un ser humano, no en el caso de los piensos pero sí en el caso de los granos con los que se hacen), las granjas ocupan terreno (que podría emplearse para la agricultura) y generan residuos (contaminantes). Asi que si, no son tan dañinos como las reses pero tampoco se quedan al margen.
Lo que quiero decir es que ser vegetariano no es estar simplemente en contra de matar animales, sino más bien de lo que implica la existencia de grandes industrias cárnicas.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#104 por bioluminiscente
13 abr 2012, 17:05

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te lo explico con un ejemplo con seres humanos, a ver si así lo entiendes:
1) Criar y matar una vaca en un establo para comértela es como invitar a un vecino a tu casa para matarle y robarle su dinero.
2) Matar a los piojos que pueblan tu pelo es como matar a un delincuente que te ha entrado en casa y ha intentado asesinarte.

Entiendes ahora la diferencia, o vas a seguir en tus 13?

3
A favor En contra 0(12 votos)
#117 por unocualsea
13 abr 2012, 17:14

#107 #107 metralla dijo: #102 Yo preferiria que no me matasen. Que quieres que te diga.y que haces al comer carne? matar, pero hay distintas formas de matar.

morir viviendo bien es distinto a morir habiendo sido exclavo toda tu vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#127 por bioluminiscente
13 abr 2012, 17:18

#116 #116 metralla dijo: #102 Que se trate mal a los animales en la ganaderia actual no quiere decir que solo pueda ser asi. Se podria matar facilmente una vaca con una guillotina sin ningun sufrimiento. ¿Por que no lo hacen? Ni idea. Yo tenia entendido que la carne es de peor calidad si el animal esta estresado. Se puede protestar contra el maltrato animal sin negarse a comer carne. La ganaderia extensiva sigue existiendo al fin y al cabo (ganaderia con animales sueltos) y la carne es de mejor calidad. Asi que si ese es el argumento, podeis comer carne cara (la barata es la que se produce con ganado ultrahormonado pensando en cantidad en vez de calidad)El problema es que la procedencia de la carne no suele estar bien indicada.

A favor En contra 0(6 votos)
#135 por hchinasky
13 abr 2012, 17:25

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, las plantas, animales lo que se dice animales no son. Vamos, al menos en mi casa, eh. Yo no comparto nada con el veganismo. Yo como carne, y a gusto. Y soy de los que, si el animal ha sufrido, mientras sea para comer, y no para divertirse viéndolo sufrir, pues... mira, que quieres que te diga, no voy a cojer un ak-47 y cambiar el mundo. Pero uno de los argumentos que tienen para no comer carne es que, en el modo en que crian actualmente a los animales, éstos sufren, y no lo ven ético. Un colega, biologo (creo que marino) y vegano me dijo que comer vegetales es distinto: no tienen sistema nervioso central, ergo no sufren. Pero oye, cada cuál con su tema. Los hay que son sectarios anti-comunistas, y no os veo quejandoos.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#139 por hchinasky
13 abr 2012, 17:28

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios.... cuánto, cuánto, de verdad, cuáaaanto estupido. No se puede defender a los seres vivos? SI quieres te paso una lista de gente que los defiende... Otra cosa es que tu les des validez. Yo viendo algunas de argumentaciones, y siguiéndolas un poco, te diría: no se pueden decir cosas tan absurdas, sin querer entender al resto. Pero sí que se puede, hijo, sí que se puede.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#166 por capitanemocion
13 abr 2012, 17:46

se acostumbraran!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por unocualsea
13 abr 2012, 17:47

#156 #156 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otra vez tio, no digo defender, digo respetar.

Respetar consiste en no violencia gratuita, defender ya es otra cosa, me explico?

Yo defiendo a los animales de violencia gratuita como tu bien esta diciendo.

"or eso digo que NO se puede estar a favor de la defensa de los animales. Lo que sí se puede es estar en contra de la violencia injustificada hacia ellos."

Principios de un cura catolico???, eso es otro tema. xq dentro del concepto catolico entran muchas cosas, y no creo que deba explicarlo aqui.









A favor En contra 0(2 votos)
#177 por metralla
13 abr 2012, 17:56

#165 #165 LadyGodgifu dijo: #145 No, no la he encontrado yo, se hace así desde hace años xDPues no, en realidad aun se practica en muchos sitios eso de matar bacas a cuchillazos en la nuca.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#179 por metralla
13 abr 2012, 17:58

#177 #177 metralla dijo: #165 Pues no, en realidad aun se practica en muchos sitios eso de matar bacas a cuchillazos en la nuca.vacas*, antes de que empeceis a poneos cansinos

A favor En contra 0(2 votos)
#207 por pazjucar
13 abr 2012, 19:17

#137 #137 metralla dijo: #132 ¿Quien ha hablado aqui del aborto? ¿Cuando me he declarado abortista? ¿con quien hablo?estás en contra del aborto entonces?

A favor En contra 0(2 votos)
#212 por unocualsea
13 abr 2012, 20:26

#211 #211 bitt3rman dijo: No voy a comentar sobre el TQD, porque es un pretexto mas para incitar al odio hacia ciertos grupos de personas... y cansa ya tanta tontería.

La capacidad de algunas personas para odiar tan intensamente a otras en base a una serie de prejuicios es asombrosa... Esa capacidad de canalizar todas sus frustraciones personales, desengaños, traumas y demas, hacia cuestiones que no tendrán nada que ver con éstas, es digna de estudio.

Lo digo concretamente por el usuario "jagu"... es impresionante la cantidad de bilis que has vertido aquí, basada en prejuicios (estoy segurísimo de ello) e impulsada por a saber que frustraciones y odios irracionales que poco tendrán que ver con la gente vegetariana/vegana.

Hágaselo mirar.
uff, duro pero cierto

A favor En contra 0(2 votos)
#217 por reptilian
13 abr 2012, 21:57

Sé que este mensaje se va a perder entre los últimos comentarios, pero la respuesta es que los quitan uno a uno. No es broma, tengo un amigo que tiene un huerto ecológico y cuando tiene plagas o quita los bichos uno a uno o utiliza elementos naturales para ahuyentarlos.

A favor En contra 0(2 votos)
#221 por frrrrrrrrreakzombi
13 abr 2012, 22:45

Si ellos me atacan también puedo atacarles yo a ellos. (A parte de que, aunque de penilla, no es lo mismo un piojo que un león)

A favor En contra 0(2 votos)
#224 por theinocencehasallbeenbroken
13 abr 2012, 23:27

Ehm, a ver, el problema que ellos tienen es con criar animales para luego matarlos y comértelos/hacer vestidos de sus pieles. Matar bichos que se te instalan en la cabeza no incumple ninguno de sus principios.

Además, ser vegetariano no equivale a ser *******, sin embargo, llamarlos "subsectarios" si parece indicar un cierto grado de gilipollez por tu parte.

A favor En contra 0(2 votos)
#229 por UsuarioNoAnonimo
14 abr 2012, 02:01

#197 #197 nuamee dijo: Por que cojones machacais con tanto negativo a #1 ???? tiene toda la razón!!! subsectarios...¬¬ vaya tela,y eso que a mi me va la carnaza...xD
¿Qué te gusta comer *******?
Oh my God, why...

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por hartodevosotros
14 abr 2012, 05:40

Por esa regla de tres, tampoco podrían ducharse, ni lavar los alimentos que comen, ni incluso cagar. Estoy hasta los huevos de este tipo de TQD's, que además de ser una puta mierda, demuestra lo plano que es tu encefalograma.

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por lobiita
14 abr 2012, 14:40

Cuando el antrax se considere un ser vivo los vegetarianos os vamos a matar a todos ¡muajajajaja!

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por elfantasmadesconocido111
14 abr 2012, 15:02

#131 #131 kebabconfalafel dijo: #112 Yo soy ecologista y no soy vegetariano, que cosas.Yo nunca dije que fueran lo mismo. Y que el que es tal tiene que ser también tal.

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por coro
14 abr 2012, 16:14

#77 #77 bioluminiscente dijo: #14 #50 Claaaaaaaro que si, sabeis muy bien de que va el asunto

Los vegetarianos y etc SUELEN estar en contra de la producción de carne animal mediante su sufrimiento y por eso no la comen (menos demanda = menos producción = menos sufrimiento), no es una religión ni nada por el estilo como pensais... y por eso digo suelen, hay muchos otros puntos de vista.
Puede haber más razones para ser vegetariano aparte de no querer hacer daño a los animales. También existen los que no comen carne por las manipulaciones que ésta ha sufrido. No creo que a ellos les importe matar a unos bichos como estos.

A favor En contra 0(2 votos)
#242 por luciatrix
15 abr 2012, 04:21

Existen formas naturales para ahuyentar a los insectos, aunque sinceramente yo opto por el vinagre, para los piojos.

Cuando caminamos tambien matamos hormigas, y cuando vamos en auto tambien...ser vegano no es NO consumir nada de origen animal, ya que es imposible.
Ser vegan es simplemente disminuir AL MAXIMO el sufrimiento animal

A favor En contra 0(2 votos)
#243 por PunxNotRed
15 abr 2012, 12:51

Subsectaria tu puta madre, zorra de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por hchinasky
15 abr 2012, 17:08

#189 #189 metralla dijo: #184 Sigue pareciendo desagradable para la pobre vaca...
#185 Eso es anarquismo, no comunismo. Ahora resulta que ninguno de los paises comunistas es comunista (la URSS, Corea del Norte, Cuba....) anda, no me seais ridiculos, es como ponerme yo ahora a decir que el nazismo es cojonudo pero hitler no lo aplico bien.
Hay diferencias entre el comunismo y el anarquismo, en muchos aspectos, entre otros, a los métodos de llegar a ése final (muy similar). No, lo países comunistas no son comunistas. Intentan serlo, pero no lo son. Al nazismo puedes encontrarle cosas buenas o malas, o que te gusten o no te gusten. Te pongo un ejemplo, para que veas que no son comunistas: muchas de los Estados que formaban la URSS (así como otros Estados en Ásia central y próximo iriente, sobre el papel, y de forma oficial, son democracias. Luego ves lo que sucede, y como son realmente, y de democracia tienen poco (suelen ser Estados autoritarios).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por Kuroihoo
15 abr 2012, 23:20

De verdad alguien está tratando de justificar que comer carne no compensa? Estais todos jodidamente mal de la cabeza. Sois animales omnívoros y necesitáis la carne. Si queréis amargaros comiendo hierba no toquéis las narices a los demás intentando demostrar que tiene una justificación, porque no la tiene.

A favor En contra 0(4 votos)
#246 por Kuroihoo
15 abr 2012, 23:23

#208 #208 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sabia que se criaran animales para matarlos por disfrute ( A excepción de los toros que no quiero ni sacar el tema). Se crían para comer, por necesidad, no por disfrute. Además nos salimos de la cadena alimentaria y no intervenimos con los demás carnívoros porque criamos nuestra propia comida. No se que puto mal le ves a eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#248 por metralla
16 abr 2012, 00:02

#244 #244 hchinasky dijo: #189 Hay diferencias entre el comunismo y el anarquismo, en muchos aspectos, entre otros, a los métodos de llegar a ése final (muy similar). No, lo países comunistas no son comunistas. Intentan serlo, pero no lo son. Al nazismo puedes encontrarle cosas buenas o malas, o que te gusten o no te gusten. Te pongo un ejemplo, para que veas que no son comunistas: muchas de los Estados que formaban la URSS (así como otros Estados en Ásia central y próximo iriente, sobre el papel, y de forma oficial, son democracias. Luego ves lo que sucede, y como son realmente, y de democracia tienen poco (suelen ser Estados autoritarios).Igualmente creo que de la esperiencia todos podemos prever lo que pasara si los comunistas entrana governar (lo mismo de siempre) asi que si ocurre, descuida pero yo me ire al monte a hacer una guerrilla.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#249 por metralla
16 abr 2012, 00:17

#211 #211 bitt3rman dijo: No voy a comentar sobre el TQD, porque es un pretexto mas para incitar al odio hacia ciertos grupos de personas... y cansa ya tanta tontería.

La capacidad de algunas personas para odiar tan intensamente a otras en base a una serie de prejuicios es asombrosa... Esa capacidad de canalizar todas sus frustraciones personales, desengaños, traumas y demas, hacia cuestiones que no tendrán nada que ver con éstas, es digna de estudio.

Lo digo concretamente por el usuario "jagu"... es impresionante la cantidad de bilis que has vertido aquí, basada en prejuicios (estoy segurísimo de ello) e impulsada por a saber que frustraciones y odios irracionales que poco tendrán que ver con la gente vegetariana/vegana.

Hágaselo mirar.
¿Sabeis quienes me haceis escupir bilis a mi? Los freudianos. Cuando escucho toda esa filosofia de mierda que reduce cualquier conducta activa a frustraciones, traumas y complejos me dan ganas de vomitar. Asi va la moral del mundo, plagado de gente que sigue la forma de pensar de un tio que opinaba que los niños tienen deseos sexuales hacia sus madres. Sois la peste.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#250 por Kuroihoo
16 abr 2012, 00:53

#211 #211 bitt3rman dijo: No voy a comentar sobre el TQD, porque es un pretexto mas para incitar al odio hacia ciertos grupos de personas... y cansa ya tanta tontería.

La capacidad de algunas personas para odiar tan intensamente a otras en base a una serie de prejuicios es asombrosa... Esa capacidad de canalizar todas sus frustraciones personales, desengaños, traumas y demas, hacia cuestiones que no tendrán nada que ver con éstas, es digna de estudio.

Lo digo concretamente por el usuario "jagu"... es impresionante la cantidad de bilis que has vertido aquí, basada en prejuicios (estoy segurísimo de ello) e impulsada por a saber que frustraciones y odios irracionales que poco tendrán que ver con la gente vegetariana/vegana.

Hágaselo mirar.
Yo que tú me miraría el lavado de cerebro que te ha metido esa pseudo corriente filosofo-psicológica que te gastas. La gente escupe bilis sobre la mierda que dice gente que no razona y con razón (valga la redundancia) y si las palabras malsonantes te taponan tus oídos de niña políticamente correcta no te metas en estas discusiones porque te pueden herir tu sensibilidad de niñata violada por su padre. (Valga la animalada porque es una teoría perfectamente válida para justificar tu exceso de corrección al igual que tu usas las frustraciones para justificar la falta de la misma).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#251 por bitt3rman
16 abr 2012, 01:21

#249 #249 metralla dijo: #211 ¿Sabeis quienes me haceis escupir bilis a mi? Los freudianos. Cuando escucho toda esa filosofia de mierda que reduce cualquier conducta activa a frustraciones, traumas y complejos me dan ganas de vomitar. Asi va la moral del mundo, plagado de gente que sigue la forma de pensar de un tio que opinaba que los niños tienen deseos sexuales hacia sus madres. Sois la peste.Lees un comentario mío en el que doy una opinión puntual sobre el comportamiento que me parece a mí demuestra un usuario en varios de los suyos y te montas la película y supones una serie de cosas que realmente no son, no sabes de mí mas que lo que habré puesto en un único comentario aquí, y la que te has montado tú sol@...

Mas de un@ debería calmarse un poquito, sinceramente... que no veo mas que odio "por la cara" por aquí, y mi comentario no pretendía ir más allá de resaltar el comportamiento exagerado de un usuario, nada mas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#252 por bitt3rman
16 abr 2012, 01:29

#250 #250 Kuroihoo dijo: #211 Yo que tú me miraría el lavado de cerebro que te ha metido esa pseudo corriente filosofo-psicológica que te gastas. La gente escupe bilis sobre la mierda que dice gente que no razona y con razón (valga la redundancia) y si las palabras malsonantes te taponan tus oídos de niña políticamente correcta no te metas en estas discusiones porque te pueden herir tu sensibilidad de niñata violada por su padre. (Valga la animalada porque es una teoría perfectamente válida para justificar tu exceso de corrección al igual que tu usas las frustraciones para justificar la falta de la misma). Lavado de cerebro... otra persona suponiendo cosas que no son, sin mas información que un pobre post.

A ver si resulta que no me puede parecer incorrecta y nociva la actuación de otro usuario y opinar sobre ello, cuando dicha persona está incitando al odio de forma intensa, al menos a mi parecer...

Si trato de ser "una niña políticamente correcta" es porque me parece que las cosas, si se discuten, han de ser de forma respetuosa y sin incitar a odios... lo contrario es el "salvaje oeste", y no se llega a nada positivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#253 por hchinasky
16 abr 2012, 01:31

#248 #248 metralla dijo: #244 Igualmente creo que de la esperiencia todos podemos prever lo que pasara si los comunistas entrana governar (lo mismo de siempre) asi que si ocurre, descuida pero yo me ire al monte a hacer una guerrilla.Evdientemente, si la sociedad en general no está preparada o no acepta unos valores necesarios para el comunismo, lo más normal es que haya conflictos. Lo mismo que sucede cuando en un Estado o en una sociedad donde nunca ha habido democracia, ni tradición democrática ni los valores democráticos, se instaura una democracia de un día para otro... problemas. Pero aquí nadie está descubriendo la sopa de ajo. De esto ya hablaron y escribieron muchísimo los Fabianos, que si bien se les puede criticar el no ser revolucionarios en un sentido estricto o tradicional, consiguieron muchísimas mejoras para el conjunto de la sociedad en Reino Unido. Nadie se queja de el Estado se encargue de suministrar educación o sanidad gratuita, verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#262 por bitt3rman
16 abr 2012, 02:10

#259 #259 Kuroihoo dijo: #257 Que tiene que ver eso con tu opinión claramente seria y carente de ironía? porque o tenemos un sentido del humor muy diferente o tu comentario reflejaba claramente tu forma de pensar y no una burrada para hacer gracia. En ese comentario que citas se hablaba de un caso hipotético, pero que tiene mucho que ver aquí.

Ya que en mi caso se han emitido juicios en base a UN solo comentario en el que resaltaba el comportamiento tremendamente negativo de "jagu". Un comentario duro, quizás demasiado, pero sencillamente una opinión en la cual emití un juicio en base a muuuuchos comentarios de dicho usuario...

Tan solo trataba de decir que es muy distinto juzgar a alguien por un único comentario, que por muchos comentarios (no los he llegado a contar, pero son unos cuantos) en los que la misma opinión negativa aparece una y otra vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#267 por bitt3rman
16 abr 2012, 02:18

#258 #258 bitt3rman dijo: #256 Si a ti te parece divertido el crear y partcipar en conflictos, tú misma, me parece estupendo... pero plantéate entonces quien de los dos tiene el cerebro lavado..., yo?, tu? ... Si el hecho de intentar pensar y opinar de una forma menos negativa me convierte en eso, pues orgulloso estoy de "tener el cerebro lavado" entonces.

Por otro lado, siento aguarles la fiesta, pero este lugar es público, así que si no es mucha molestia, daré mis opiniones cuando y como me parezca ;) ... la diversidad de opiniones puede resultar muy enriquecedora y útil, aunque pueda pesarle a algun@...
#261 #261 metralla dijo: #257 #259 Parece que la señorita ya ha respondido por mi xd. A mi tu comentario no me pareció en absoluto una broma, sino uno completamente en serio. Mas que nada porque el freudismo (para mi desgracia) es una forma de pensar bastante aceptada, lo que hace que no de pie a la broma general (mi hermana y yo si que lo usamos con fines de burla pero porque somos políticamente un poco incorrectos)Mi comentario inicial fue en serio, por supuesto, bastante duro, pero serio... Al igual que a mí los comentarios del usuario en cuestión me parecieron serios también, y que incitaban al odio de ciertos colectivos de personas, algo que no me parece correcto.

Esa fue mi apreciación, a mi me parecieron comentarios bastante negativos y serios... si a la señorita no le parecen fuera de lugar, pues es su apreciación.

Yo aquí no vengo con aires de nada, solo dar mi opinión como los demás y ya... y si mi lenguaje "le toca los ovarios" a alguien, es problema suyo, eso está claro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#270 por bitt3rman
16 abr 2012, 02:27

#265 #265 Kuroihoo dijo: #262 Tu pedantería otra vez. Da lo mismo que sea o no reiterado porque tu opinión era clara y seria así que se pueden sacar conclusiones sin problemas, otra cosa es que te avergüences de tu similitud de pensamiento con el de Freud y te retractes de lo que dijiste intentando escurrir el bulto diciendo que no se te puede juzgar por una opinión aislada. No se pueden sacar conclusiones claras y fiables porque era una opinión concreta y puntual sobre alguien... UNA.

No se puede juzgar debidamente a una persona por UNA opinión o acción... de todas formas, hey, eso es lo que creo yo, no soy mas que un tio mas del montón con una inteligencia del montón.

A favor En contra 0(0 votos)
#271 por bitt3rman
16 abr 2012, 02:40

#268 #268 metralla dijo: #266 ¿Con reverencia y todo? (me gusta que me ensalcen)
#267 Claro que es nuestro problema, igual que es tu problema que te molesten los comentarios de jagu y que es problema de jagu que le molesten los comentarios de no me acuerdo quien.....y ahí una larga cadena. A todo el mundo le molesta una determinada forma de pensar y es natural mostrarse agresivo al respecto. A mi en concreto me repugnan 3 cosas: comunismo, relativismo y freudismo, y cuando leo cualquiera de las 3 cosas me pongo encendido. Y no lo paso mal, realmente considero sano soltar el cabreo por internet donde tiene apenas implicaciones.
A todo el mundo le molesta una determinada forma de pensar, si... natural mostrarse agresivo, no estoy tan seguro de eso. A mí no es que me repugne, me duele ver como hay gente que tiene tanto odio acumulado hacia ciertas personas o cuestiones, sencillamente eso, y soltar toda esa mierda ya sea en internet o donde sea, a mi no me parece constructivo... pero nuevamente, es opinión propia.

#269 #269 Kuroihoo dijo: #267 Se podrían hacer vestidos de lolita con tus comentarios y trasquilar caniches. Y no te preocupes, que no creo que nadie se echara a llorar por tu comentario ni cogiera un trauma por su "dureza", entre tanto azúcar es imposible distinguir cualquier tipo de "connotación negativa" en tus palabras.

Eso sí, que no halemos así no quiere decir que no sepamos. voy a juzgarte una vez más sin saber. La gente que usa ese lenguaje rebuscado y excesivamente correcto para expresarse en estas páginas es porque se las da de intelectualoide y cree que le sitúa en una posición superior y más digna que a los demás. Peor esta es una página de humor y decir burradas está a la orden del día, no intentar quedar de Inglesito repipi.
Me alegro pues de mi dulzura, es algo que hace mucha falta. No hablaré sobre ese juicio gratuito que hiciste, pero sí diré que muy bien, se perfectamente que aquí las burradas están a la orden del día... pero cuando parece que se dicen muy en serio y de forma muy negativa y dañina, en lugar de en plan cachondeo, pues a mí no me parece bien, es todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#272 por bitt3rman
16 abr 2012, 02:41

No voy a seguir dándole vueltas a esto, que ya bastante se han desvirtuado los comentarios en este TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#273 por Kuroihoo
16 abr 2012, 02:46

No hacía falta que anunciaras tu partida, no necesitas una escusa formal como un Conde un Rey o otra gente tu elocuencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#274 por metralla
16 abr 2012, 02:57

#271 #271 bitt3rman dijo: #268 A todo el mundo le molesta una determinada forma de pensar, si... natural mostrarse agresivo, no estoy tan seguro de eso. A mí no es que me repugne, me duele ver como hay gente que tiene tanto odio acumulado hacia ciertas personas o cuestiones, sencillamente eso, y soltar toda esa mierda ya sea en internet o donde sea, a mi no me parece constructivo... pero nuevamente, es opinión propia.

#269 Me alegro pues de mi dulzura, es algo que hace mucha falta. No hablaré sobre ese juicio gratuito que hiciste, pero sí diré que muy bien, se perfectamente que aquí las burradas están a la orden del día... pero cuando parece que se dicen muy en serio y de forma muy negativa y dañina, en lugar de en plan cachondeo, pues a mí no me parece bien, es todo.
En realidad si. El cabreo no se elige. Se produce por diversos factores externos y se tiene que liberar de alguna forma. Si se acumula acaba destrozandote por dentro o saliendo en el momento mas inoportuno. Por eso es sano dejarlo salir de forma controlada.

A favor En contra 0(0 votos)
#275 por hchinasky
16 abr 2012, 23:17

#255 #255 metralla dijo: #253 Siempre es bueno un poco de pequeña influencia de izquierdas para mejorar las condiciones de vida de colectivos desfavorables y demás. Pero cuando gobierna por completo siempre es un desastre...

Eh, que yo no estoy en nada de acuerdo de esa imbecilada que hacen algunos de quitar un dictador africano e instaurar una democracia. Si aquí en españa, tras siglos de tradición política y teniendo educación pública no termina de funcionar, imaginar como debe salir en un país que unca ha tenido política (solo imposición) y cuya población no sabe ni leer.....miedo me entra....
Una pequeña corrección... sigue siendo política, por muy impuesta que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#276 por totorock
24 ago 2012, 07:51

pues viejo animal es animal, por mas bichos que sean merecen vivir.
P.D: lo de los piojos y eso se previene con aseo, los vegános, vegetarianos y demás también se bañan.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ppgjwwpppp
13 abr 2012, 16:24

Vaya que gracia, alguien intentando ridiculizar a gente que piensa o lleva un estilo de vida diferente del suyo. No sé lo que harán los vegetarianos, pero yo a ti te dejaba moribundo a golpes con un bate de béisbol.

A favor En contra 1(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!