Tenía que decirlo / A todos los que se creen tolerantes, tenía que decir que mi hija de 13 años sufre bullying por los rockeros de su clase por ser "believer" y se me revuelven las tripas cada vez que leo vuestros TQDs sobre "muerte a las believers". Mi hija se saca sus estudios y no se mete con nadie y me repugna que la acosen y la marginen solo por sus gustos musicales ¿No es de eso de los que os quejáis vosotros? Pues aplicaos el cuento, hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por Madre_cabreada el 14 abr 2012, 13:00 / Comportamiento

A todos los que se creen tolerantes, tenía que decir que mi hija de 13 años sufre bullying por los rockeros de su clase por ser "believer" y se me revuelven las tripas cada vez que leo vuestros TQDs sobre "muerte a las believers". Mi hija se saca sus estudios y no se mete con nadie y me repugna que la acosen y la marginen solo por sus gustos musicales ¿No es de eso de los que os quejáis vosotros? Pues aplicaos el cuento, hipócritas. TQD

#88 por mecano200
15 abr 2012, 19:45

Detesto que metan a todos en el mismo saco. Odio la música de Justin Bieber, pero tengo amigas que les gusta su música, y son no solo eso, sino mis mejores amigas. Una cosa no quita la otra. Lo que sucede es que hay mucha gente que se creen mejores (no sé a santo de qué) y que les gusta joder a los demás. Ánimo con tu hija. Al menos sabe que vale mucho más que ellos...Y hay que pensar que las distintas opiniones son las que conforman nuestro mundo, y que todas, no son verdaderas ni correctas al completo

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por taham33
15 abr 2012, 19:47

Hacen falta más profesores como Jhonny Massacre: http://www.youtube.com/watch?v=D-7gJ8NgWfM

Se les quitaba la tonteria a la segunda leccion

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por carrieb
15 abr 2012, 20:15

Olé!!! por este TQD... De paso aprovecho para decir otra vez que aburren con el tema de Justin Bieber y sus 1000 formas de matarlo. Perretas!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por jessy037
15 abr 2012, 20:16

Es que ya no existe esa libertad para elegir tus gustos, para ser "alguien" tienes que ser un falso/a diciendo que te gustan otras cosas, ya sean de música, aficiones... sino la gente te acribillara por eso y te trataran mal. Sinceramente esa gente da asco, nunca van a aprender a entender que toda la gente tiene diferentes gustos y que tu puedes conocer a alguien que tenga las mismas aficiones que tu y otras que no, pero en vez de entenderlo y aceptarlo respetándolo se meten con dichas personas que es mas fácil, y no solo pasa con la música sino con mas cosas.

A favor En contra 1(5 votos)
#102 por LordTaiki
15 abr 2012, 20:33

Pues señora madre, yo en el instituto hace dos años sufría acoso por parte de chonis beliebers y no me callé, sino que las inflé a palos un día en la calle. Yo no les había hecho nada, pero ellas se empeñaron en llamarme "Metálico de mierda" "satánico" y "Demonio" y leches que si les enseñé mi lado true metalero.

Sin embargo, yo tolero a las beliebers siempre que no se metan con nosotros, y así somos todos los heavies de mi ciudad :), si vienen buscando gresca, se la llevan, nos da igual su género y edad.

NO toda la música heavy es agresiva ni satánica: Warcry tiene unas baladas de amor y amistad impresionantes, que se identifique heavy metal con DEATH METAL no es nuestra culpa.

A favor En contra 1(9 votos)
#105 por moussaka
15 abr 2012, 20:42

#77 #77 diogeneselperro dijo: #76 ... lo que nunca hacéis es buscar una solución, ni ayudar a superar los defectos a la gente que queréis, me la pela que me odies por eso mismo, así que os diré que no odio vuestra forma de ser, me da verdadera pena.Muy cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por dalvgon
15 abr 2012, 20:57

Si se define a si misma como "beliver" ya muy normal no es...
Que te guste un tipo de musica es una cosa, que idolatres sólo a un "artista" es el inicio de una psicopatía estupenda... suerte escogiendo psiquiatra .

A favor En contra 1(7 votos)
#129 por titto_
15 abr 2012, 23:30

Bien dicho madre!

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por kithas
16 abr 2012, 00:19

Te diría que el problema son las beliebers que dan mala fama pero también es un problema de la sociedad y de los que se creen guays. A mí mientras no me vengan con payasadas de su música que escuchen lo que quieran.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por kithas
16 abr 2012, 00:23

#103 #103 eyesfromhell dijo: Believers y Beliebers NO es lo mismo. Believers son los fans de Michael Jackson, pero bueno.."Believer" es una palabra que significa "creyente" y que no, que designa a los cristianos (creyentes en una religión, en general)

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por ralf
16 abr 2012, 01:06

Mi más sincero apoyo a la del TQD (Aún no me explico cómo te lo pudieron publicar, sabiendo el "excelente" gusto musical que se dice que hay por aquí, pero me alegro de poder verlo), y a los que van del palo de "algo habrá hecho" o "será una locaza"...pues lo siento pero no puedo daros la razón. La del TQD (Que por cierto, esa es otra: Igual hasta lo denunció y todo) es su madre y sabrá mejor que nadie de aquí si su admiración por J.B. es sana o llega a extremos más enfermizos. Me inclino a pensar más por lo primero, porque si dices que saca buenas notas, es porque Justin no le tiene tan sorbido el seso como para descuidar sus estudios. Como dije antes, mi más sincero apoyo hacia #0,#0 Madre_cabreada dijo: Madre_cabreada, tenía que decir que mi hija de 13 años sufre bullying por los rockeros de su clase por ser "believer" y se me revuelven las tripas cada vez que leo vuestros TQDs sobre "muerte a las believers". Mi hija se saca sus estudios y no se mete con nadie y me repugna que la acosen y la marginen solo por sus gustos musicales ¿No es de eso de los que os quejáis vosotros? Pues aplicaos el cuento, hipócritas. TQD y por último, #126 #126 alternative_dark dijo: OJala se muera tu hija ^^, ve tú primero, anda, que no creo que nadie te vaya a echar en falta.

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por jcasuri
16 abr 2012, 04:09

En esta pagina existen muchos Mercurylibers...
¿Se han dado cuenta de ello?

Con los TQD de "..Me salve cuando escuche a freddy mercury.."

Escucho todo tipo de música y no me importa si se me comenta negativo o se elimina solo por hacer esa observación.

A favor En contra 1(5 votos)
#161 por moonofmars
16 abr 2012, 05:21

No te preocupes, yo te entiendo perfectamente... Yo también soy belieber, y cada vez que se me escapa algún comentario, falta poco para que me apedreen. Pero es como todos han dicho... la gente sólo dice que sean tolerantes con sus cosas, lo demás se la suda. Y es una putada, pero es lo que es.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#170 por madpredator999
16 abr 2012, 09:50

Señora, que un montón de imbéciles molesten a su hija y se hagan llamar a si mismos "Rockeros" no quiere decir que los demás que nos consideramos llámese Rockeros, Heavys, Punks y demás, también tomemos la misma actitud, sabe el verdadero Rockero tiene principios y sabe respetar aunque usted no lo crea, un Rockero actúa como un caballero ante las damas y no cae en la bajeza de levantar la voz o agredir innecesariamente, si algo no nos gusta solo vemos hacia otro lado, y guardamos silencio, así que no generalice, sepa que tampoco las Believers tienen buena fama y son angelitos como usted los ve, saludos y ojalá resuelva su problema.
Atentamente: Un tipo Que se considera así mismo un Rockero.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por roberpf
16 abr 2012, 10:15

#47 #47 arthur_112 dijo: pues las "beliebers" (o como sea que se escriba) tampoco son del todo tolerantes tampoco, ahora ese tipo de acoso no va de a gratis hay personas que pasan discretamente de ese periodo de su vida sin ningun acoso, en fin yo creo que si la estan molestando es por una de dos:

1. esta rodeado de idiotas (tipico de la edad).
2. ella se puso en plan intolerante cuando escucho de alguien que no le gustaba justin.

a hacerse la victima y generalizar a otro lado, yo vivo al otro lado del atlantico y no tengo la culpa de que molesten a tu "hijita"
Lo mismo he pensado yo.

¿No será que su "hijita" es la típica que va repitiendo toda la mierda que suelta su ídolo? (Que lo de Metallica es ruido, por ejemplo)

Tal vez, solo tal vez porque, obviamente, no conozco el tema, la que empezó a discriminar a los demás por sus gustos fue ella. Seguro que tu hija está de acuerdo con la tiparraca esa que hizo el vídeo contra todo al que no le gustase el Justino. Que las madres hacéis mucho daño alentando según qué fanatismos....

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por godnoth
16 abr 2012, 14:59

Después de ser los "raritos de clase" desde los años 70, esto se llama "venganza", acostumbraos que muchos chavales de los cuales os reíais en el instituto por llevar el pelo largo y una camiseta de un grupo empezamos a estar hasta la *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por ElleMalmsteen
16 abr 2012, 15:42

¿Qué dices hija de puta?

Believer bien escrito son los fans de X Files y creyentes de la ufología,
Si tu hija es una puta que ama a un mierdas ¿Qué coño nos cuentas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#183 por ElleMalmsteen
16 abr 2012, 15:42

#182 #182 ElleMalmsteen dijo: ¿Qué dices hija de puta?

Believer bien escrito son los fans de X Files y creyentes de la ufología,
Si tu hija es una puta que ama a un mierdas ¿Qué coño nos cuentas?
Lo de que le hagan bullyng si me parece malo, pero bueno... a mi me lo hicieron y soy heavy, no me verás quejarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por l0la
16 abr 2012, 20:11

es belieber * no believer porque yo soy una de ellas,pero tenia que decirte que...OLÉ TUS OVARIOS! ASÍ SE HABLA !

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por esthercilla8
16 abr 2012, 20:35

Es horrible que año tras año se repita la misma historía en las aulas... unos cabrones que se creen con todo el derecho del mundo a pisotear al débil. Lo de que le guste a su hija Justin Bieber es una escusa quien es cruel no necesita motivos para serlo y e ahí la gran diferencia entre las personas que vale y las que no, se de lo que hablo porque yo tambien lo he sufrido en el colegio solo tuve un amigo y una clase entera en mi contra porque era "friki" pero en la diferencia esta lo autentico y lo genial Por experiencia (no solo mía) se que las cosas le iran bien a tu hija ... no soy popular pero no lo quiero ser , con los dedos de la mano puedo contar mis amigos.. pero son los que valen .SUERTE =)

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por mendess
17 abr 2012, 14:01

#14 #14 Alber77o dijo: #1 Me da asco que ese tipo de gente se haga llamar "rockeros", no tienen ni idea de lo que es ser un rockero y solo lo escuchan para sentirse superiores, muchos de esos son los típicos posers que solo quieren pertenecer a un colectivo para creerse mejores.

PD: Me gusta el rock, el metal y el punk pero tolero a los que tienen gustos musicales diferentes a los míos, hay estilos que no me gustan pero no me voy a meter con alguien por escuchar reguetón o por escuchar a Justin Bieber.
Para ser rockero no se tiene que imponer nada a nadie, simplemente estar orgulloso de tu condición. Lo dijo Paul McCarthey "Live and let live".

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por Masterball
17 abr 2012, 16:01

¿Rockeros de su clase? ¡MENUDO FAKE! A esa edad nie está definido y menos rockeros, en todo caso usted no habrá confundido con canis o possers. Le puedo asegurar que a un rockero le sudaría "toh lo gordo" ya que nos llevamos por la filosofía de "Vive y deja morir".

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por quillero10
17 abr 2012, 16:03

A la mierda la tolerancia tiene un limite, y si te dedicaras a educarla de verdad, tu hija no sería una niñata cabeza hueca estúpida prototipo barbie

A favor En contra 1(1 voto)
#201 por doran93
18 abr 2012, 01:51

Estoy de acuerdo... Sinceramente, soy metalero y lo que canta Bieber no me gusta nada. De hecho procuro no escucharlo ni por accidente (me pone los pelos de punta lo siento) pero jamás se me ha ocurrido menospreciar a una persona por sus gustos musicales. El ejemplo más cercano que tengo es mi propia hermana que le gusta Bieber entre otros y nos llevamos perfectamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por LordTaiki
21 abr 2012, 17:07

#207 #207 kosovoisserbia dijo: Bueno, voy a salir de los últimos, pero aun así me toca un huevo izquierdo y voy a dar mi opinión aunque no le importe a nadie; tengo que desahogarme.
No veo NORMAL prohibir a una persona un estilo de música o un cantante a base de las normas no escritas de la sociedad de hoy.
Si la chiquilla quiere escuchar a Justin Bieber, que le dejen, como si escucha el ruido del coito de un perro con un camello, ni que fuera ilegal escuchar la música que TÚ quieras...
Yo escucho Reggae, Rap, Indie y Rock Sinfónico, no soporto el Heavy Metal , ni el NU Metal, ni ninguno de esos estilos, podéis freírme a negativos, pero opino que el Heavy está sobrevalorado.¿Y sabéis algo más? Me gusta Eurovisión. Alé, que os cunda.
¿Que el Heavy está sobrevalorado? Chaval/a, se ve que no tienes ni zorra idea de Heavy metal. El NU Metal es una minoría comparada con el Power Metal, el Folk/Viking Metal, el Death Metal y el Heavy clásico. En vez de salir a crear polémica, ve a escucharte "Amistad" de Warcry o "La Canción del Pirata" de Tierra Santa, que seguro que cambias de opinión :)

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por LordTaiki
21 abr 2012, 17:12

#161 #161 moonofmars dijo: No te preocupes, yo te entiendo perfectamente... Yo también soy belieber, y cada vez que se me escapa algún comentario, falta poco para que me apedreen. Pero es como todos han dicho... la gente sólo dice que sean tolerantes con sus cosas, lo demás se la suda. Y es una putada, pero es lo que es.Quizá si no te encuadraras en Bibergas, como hacemos los demás, te iría mejor, a mí aparte del heavy me gusta el rock, el J-Pop, el J-Rock, el J-Metal y los openings de animes :O

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por LordTaiki
21 abr 2012, 17:19

#187 #187 ral3196 dijo: #14 A mi no me gusta el heavy y sin embargo me paseo todos los dias por estas webs, calladito para no llamar demasiado la atención
¡¡¡¡¡VIVA LA MÚSICA CLÁSICA!!!!
Pues yo soy heavy y me gusta la música clásica :3

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por ethanthomas
15 abr 2012, 20:34

Primero, a saber como tiene que ser tu hija para que los rockeros (entre los que me incluyo) le hagan "bulling" a y por cierto, bulling no es decir que Justin Beiber es un insulto para la musica

A favor En contra 0(6 votos)
#108 por 8auxi8
15 abr 2012, 20:59

A mí no me gusta para nada Justin Bieber, pero me parece aborrecible el bullying/acoso escolar y dignos de desprecio los intolerantes.

A favor En contra 0(4 votos)
#113 por ruc
15 abr 2012, 21:36

Yo que ni conocía al Justin Bieber hasta que entre a estas páginas... Para mi "JB" solamente era mi querido Whisky

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por toziklao
15 abr 2012, 21:50

¿Entonces por qué gastas el tiempo en escribir esto aquí y no denunciarlo?

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por alal8899
15 abr 2012, 22:21

no es del todo cierto eso de que le hacemos bullying a TODAS las believers, eso depende del comportamiento que tengan ellas hacia los metaleros/rockeros

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por almagro
15 abr 2012, 23:01

#17 #17 simplemente_yo dijo: ¿Se puede saber por qué hablas como si los que visitamos la página tuviésemos la culpa de algo? Tenernos asco por tener el mismo gusto musical que esos chavales te pone al mismo nivel que ellos.#78 #78 iamfrankcastle dijo: #17 Porque los niños de la ESO que se meten en estás páginas copian lo que ven aquí, bien para sentirse mayores e integrados, bien para ir a la moda (anti-bieber, anti-cani, anti-pijo, anti-cristiano, anti-pp, anti-todoelquenoseacomoyo...).

Así que sí, estás páginas, y los usuarios que se comportan a diario como ha descrito el padre de la chica del TQD, tienen buena parte de la culpa de que ese comportamiento se extienda al resto de gente (y sobre todo a los niños y adolescentes) que ven estas páginas.
#121 #121 flyride dijo: #17 #78 el problema son los canijos que se meten aquí y se toman cualquier comentario que hacemos de ese tipo como algo serio y no para tomarse a broma y con sentido del humorSinceramente me la pela lo que digais pero asegurar que todos los adolescentes son hiper influenciables por afirmar que somos ateos o que nos gusten rock o metal me hace pensar que sois cortos la mayoria piensan por si mismos y deciden su creencia o gustos por si mismo no porque cuatro personas comenten que esto es una mierda o que tal es lo mejor.

A favor En contra 0(6 votos)
#124 por spacesonic
15 abr 2012, 23:05

Bueno, por experciencia personal, mis primas pequeñas son 'Believers' y nadie las molesta ni les dice nada, además tienen excelentes rendimientos academicos. Creo que aqui se debe ver primero como es tu hija y luego ver porque la molestan; Si anda todo el día gritando como ama a Justin, hasta al más tolerante le diría algo.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por olwys
15 abr 2012, 23:23

Yo creo que la gente no odia a las beliebers por su gusto musical, si no por el hecho de como llevan a obsesionarse de manera enfermiza con su ídolo. No todas son así, pero yo creo que cuando lo dicen, es más bién por esas que parecen zombies sedientas de Justin. Dan miedo.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por siki
15 abr 2012, 23:49

#134 #134 siki dijo: #133 El problema de las beliebers es que son unas putas niñatas histéricas de 5 años mentales, que no todas, por supuesto, pero se han ganado esa fama por algo, no hay más que ver las que se han suicidado por no conocer a Justin Bieber, las que venden su virginidad por entradas para sus conciertos o como vi hace poco, una fan dando de comer a un poster de Justin Bieber. Estoy convencida de que no la hacen bullying simplemente porque sea belieber, tal vez sea porque se comporta como una de esas niñatas histéricas y salta a la mínima que dicen algo de Justin Bieber, puesto que en clase, nadie tiene por qué conocer tus gustos musicales más allá de tus amigos a no ser que lo vayas pregonando a los cuatro vientos...Y por cierto, que quede claro que no estoy para nada de acuerdo con que le hagan bullying y me parece muy mal, pero dudo mucho que se metan con ella solamente por escuchar a Justin Bieber, de alguna forma tiene que comportarse y mucho tiene que hablar de Justin Bieber en clase, primero para que se hayan enterado esas personas y segundo para que se metan con ella.

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por b0d021
16 abr 2012, 00:08

No te preocupes,para esto estan los canis,para pegarles una buena paliza,que mas de uno se lo merece.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por riviello
16 abr 2012, 00:27

Beibe beibe beibe ohhh (sonido como fingir un orgasmo) 8-)

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por miki3685
16 abr 2012, 01:14

me gusta el rock, el metal,el K-POP y no me aguanto a su dichoso justin bieber pero respeto los gustos de los demas, no hay ke meter en un mismo saco a todos los rockeros por que no todos somos así, si hay algunas fans que se pasan, y #50 #50 nathanKPOP dijo: Yo odio a todos los heavys, es más, prefiero a una belieber, son más comprensivascreo que tu comentario no va con la ''reflexión'' del TQD X'D y pues digo no, que esta bien que no te gusten pero de hay a odiarlos es otra cosa, compartir un poquito de cultura no es malo oye.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por davidr000
16 abr 2012, 02:22

Hombre, esque si le gusta Justin Bieber merece morir...No, ahora fuera de coñas, lo único que merece morir es su gusto musical y esa tendencia generalista de tu mensaje. No creo que ningúno aqui presente haya sido partícipe del bullying a tu hija. Personalmente me sopla un pie si le gusta Justin Bieber o Los Panchos y también si le hacen bullying o no, sinceramente.

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por davidr000
16 abr 2012, 02:22

Lo que no entiendo es que habiendo estudios más que comprobados por universidades de todo el mundo que dejan a las claras que estilos cómo la música clásica, el rock, el metal, el blues o el jazz estimulan el desarrollo neuronal y mejoran la capacidad de aprendizaje de sus oyentes mientras que otros como el reguetón (o como se escriba), los ritmos latinos o lo que hoy se entiende por pop (vease Justin Bieber, que tiene bien poquito que ver con The Beatles) hacen todo lo contrario, no te preocupa seriamente que a tu hija le guste Justin Bieber.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por h_harry93
16 abr 2012, 04:13

Aun que me maten a negativos
Yo ODIO a las belibers, por que?, por que si les dices, esa canción no es de el o esa canción es muy simple, TODAS se te van al cuello y también discriminan!
Yo antes no las odiaba, pero solo con el hecho de decirles, no me gusta "yastin", de ******* y mugroso rockerito no me bajan
Ahora, habrá que ver de que tipo de idiota sea tu hija
de las que creen que el niño en cuestión llegara a su casa y le pedirá *******
de las que creen que el ******* ese les debe la carrera
o las que si no las apoyas eres el enemigo
Anden idiotas! ponedle negativo por que estáis ofendidos

1
A favor En contra 0(10 votos)
#160 por rodol
16 abr 2012, 05:09

#0 #0 Madre_cabreada dijo: Madre_cabreada, tenía que decir que mi hija de 13 años sufre bullying por los rockeros de su clase por ser "believer" y se me revuelven las tripas cada vez que leo vuestros TQDs sobre "muerte a las believers". Mi hija se saca sus estudios y no se mete con nadie y me repugna que la acosen y la marginen solo por sus gustos musicales ¿No es de eso de los que os quejáis vosotros? Pues aplicaos el cuento, hipócritas. TQDPerfecto. No he leído en mi año en TQD (Casi un año, me registré poco después) UN sólo TQD que hable de dar muerte a las beliebers. Además, mira, te cuento. Yo, he sido discriminado y bulleado toda mi estadía en el colegio por mis gustos. Y, mi mamá no iba a la televisión a reclamar, ni iba a alguna página a decir "joder, que a mi hijo lo molestan” iba y reclamaba a profesores, paradocentes, llegó a reclamar hasta al director. Tú debieras hacer lo mismo, coño, que acá no consigues nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#163 por notaroja
16 abr 2012, 06:18

presentarme a tu hija yo le ofrezco un boleto para ver a justin bieber para tenerla sola para mi para que veas que tu hija no es santa

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por peppercat
16 abr 2012, 06:48

No creo que la mamá nos culpe de ser nosotros los bullies, pero vamos, que con comentarios que a cada segundo se ponen aquí lo que se hace es comenzar a ver la intolerancia como algo natural, y a la gente con gustos alternativos (aunque nos parezcan francamente malos sus gustos) como "enemigos". Y si a mi hija la acosaran por ser pelirroja y luego aquí viese comentarios como "muerte a los pelirrojos" aunque sea de broma y no participen del acoso me sentiría indignada igualmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por peppercat
16 abr 2012, 06:48

Por otro lado, no veo porqué odiar a las fans de JB: aunque a veces sean molestas -algunas lo son- son NIÑAS, inmaduras y borreguitas, y ya madurarán. En cambio nosotros somos adultos y nos metemos con ellas, nos estamos poniendo a su nivel. A mi no me cae JB (por el asunto Metallica) pero sus fans me la sudan.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por portu1996
16 abr 2012, 07:08

un rockero se caracteriza por su caballerosidad, deja de decir que los que marginan a otros por gustos musicales son como nosotros, Gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#168 por koe78
16 abr 2012, 07:48

El Justin es una moda pasajera como lo fueron los Take That o los Backstreet Boys o un huevo de grupejos o solistas contratados por las discograficas para ser fenomenos adolescentes.

El problema es que la peña no tiene criterio ninguno: lo mio mola, lo tuyo da asco. Donde haya un grupo dominante se marginará al distinto. Lo que pasa es que el nivel de repelencia que genera Bieber hace que muchos crios vean a sus fans como bichos. Falta de criterio de unos y otros. Habla con los profes.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por ilukaz
16 abr 2012, 08:43

Gracias ! ! ahora sabemos de donde salio tan idiota tu hija

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por centrado
16 abr 2012, 10:58

Sufrir buying es algo penoso, la verdad... y no quiero quittarle importancia... pero educa musicalmente a tu hija, en serio, no porque la acosen ni nada, sino porque la buena música amplia las miras de uno. La buena música aumenta la capacidad cerebral. Lo del buying y los rockeros... pues es una mierda, sobre todo cuando se trata de gente que habla de ser tolerante pero no lo son.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!