Tenía que decirlo / A todos los que se creen tolerantes, tenía que decir que mi hija de 13 años sufre bullying por los rockeros de su clase por ser "believer" y se me revuelven las tripas cada vez que leo vuestros TQDs sobre "muerte a las believers". Mi hija se saca sus estudios y no se mete con nadie y me repugna que la acosen y la marginen solo por sus gustos musicales ¿No es de eso de los que os quejáis vosotros? Pues aplicaos el cuento, hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por Madre_cabreada el 14 abr 2012, 13:00 / Comportamiento

A todos los que se creen tolerantes, tenía que decir que mi hija de 13 años sufre bullying por los rockeros de su clase por ser "believer" y se me revuelven las tripas cada vez que leo vuestros TQDs sobre "muerte a las believers". Mi hija se saca sus estudios y no se mete con nadie y me repugna que la acosen y la marginen solo por sus gustos musicales ¿No es de eso de los que os quejáis vosotros? Pues aplicaos el cuento, hipócritas. TQD

#151 por davidr000
16 abr 2012, 02:24

#5 #5 jenniferbotillo dijo: #3 qué tendrá que ver la educación con la música que escuche uno....Yo creo que tiene MUCHO que ver, la verdad.

A favor En contra 3(9 votos)
#152 por thegladiatus
16 abr 2012, 03:46

#1 #1 quintosinascensor dijo: Es que la tolerancia para cierta gente se limita solo a lo que les gusta.#2 #2 yeah_the_heat dijo: Deberías saber, aunque me maten a negativos, uqe aquí solo se respeta lo de uno, no lo de los demás.#5 #5 jenniferbotillo dijo: #3 qué tendrá que ver la educación con la música que escuche uno....Ay si, ay si, ahora todos somos super tolerantes con la musica de ese mariquita

A favor En contra 15(25 votos)
#154 por jcasuri
16 abr 2012, 04:09

En esta pagina existen muchos Mercurylibers...
¿Se han dado cuenta de ello?

Con los TQD de "..Me salve cuando escuche a freddy mercury.."

Escucho todo tipo de música y no me importa si se me comenta negativo o se elimina solo por hacer esa observación.

A favor En contra 1(5 votos)
#155 por h_harry93
16 abr 2012, 04:13

Aun que me maten a negativos
Yo ODIO a las belibers, por que?, por que si les dices, esa canción no es de el o esa canción es muy simple, TODAS se te van al cuello y también discriminan!
Yo antes no las odiaba, pero solo con el hecho de decirles, no me gusta "yastin", de ******* y mugroso rockerito no me bajan
Ahora, habrá que ver de que tipo de idiota sea tu hija
de las que creen que el niño en cuestión llegara a su casa y le pedirá *******
de las que creen que el ******* ese les debe la carrera
o las que si no las apoyas eres el enemigo
Anden idiotas! ponedle negativo por que estáis ofendidos

1
A favor En contra 0(10 votos)
#156 por melusina
16 abr 2012, 04:19

mira que te peguen por ser raro existe desde siempre, y sólo tu hija podrá superarlo si da la cara. A mi me perseguían por gustarme el anime japonés, pero desde que me dediqué a dar hostias a quién me insultaba no me volvió a hablar con burlas nadie del instituto. Pero las cosas son así, si nadie te defiende aprende a hacerlo tú sólo o estás perdido. Es sólo un consejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por renzope
16 abr 2012, 04:25

Lamento decirtelo pero, estas seguro de que tu "hijita" no molesta a los demas tambien por su gustos musicales?. Una niña muy estupida de mi clase siempre se queja del metal y dice que es "satanico" asi que un dia me canse de ella y le dije "es mejor que te calles por que yo no me quejo de que pongas a esa basofia de marica castrada y que parece que se trago un silbato" al dia siguiente, sabes que paso? El estupido imbecil de su padre me llamo para quejarse de que yo "agredi verbalmente" a la puta de su hija, cuando solo le dije que no se quejara de lo que escucho por que yo no me quejo de lo de ella. Y por las dudas pregunta a alguno de sus compañeros de clase si a estado quejandose de los gustos de otros, que tu queridisima hijita no debe ser santita, entendido? ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por alfrs93
16 abr 2012, 04:27

Ya, dejando de lado los gustos musicales de tú hija, si ella sufre bullying, con un TQD lo vas a solucionar? Menos TQD, más proteger a tú hija.

A favor En contra 3(3 votos)
#159 por konnorris
16 abr 2012, 04:37

Pues yo soy metalero, personalmente, Justin Bieber me da mucho igual y confesaré que encuentro divertidos los chistes, pero así mismo, tengo claro que en gustos no hay reglas, y que en cualquier grupo social existen siempre los idiotas como los mentados aqui arriba. Yo tengo una amiga believer y mi prima tambien lo es, y no me molesta en absoluto, si, bromeo un poquito pero nada mas. Los abusones como esos merecen el desprecio de la sociedad que envenan

A favor En contra 4(4 votos)
#160 por rodol
16 abr 2012, 05:09

#0 #0 Madre_cabreada dijo: Madre_cabreada, tenía que decir que mi hija de 13 años sufre bullying por los rockeros de su clase por ser "believer" y se me revuelven las tripas cada vez que leo vuestros TQDs sobre "muerte a las believers". Mi hija se saca sus estudios y no se mete con nadie y me repugna que la acosen y la marginen solo por sus gustos musicales ¿No es de eso de los que os quejáis vosotros? Pues aplicaos el cuento, hipócritas. TQDPerfecto. No he leído en mi año en TQD (Casi un año, me registré poco después) UN sólo TQD que hable de dar muerte a las beliebers. Además, mira, te cuento. Yo, he sido discriminado y bulleado toda mi estadía en el colegio por mis gustos. Y, mi mamá no iba a la televisión a reclamar, ni iba a alguna página a decir "joder, que a mi hijo lo molestan” iba y reclamaba a profesores, paradocentes, llegó a reclamar hasta al director. Tú debieras hacer lo mismo, coño, que acá no consigues nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#161 por moonofmars
16 abr 2012, 05:21

No te preocupes, yo te entiendo perfectamente... Yo también soy belieber, y cada vez que se me escapa algún comentario, falta poco para que me apedreen. Pero es como todos han dicho... la gente sólo dice que sean tolerantes con sus cosas, lo demás se la suda. Y es una putada, pero es lo que es.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#162 por soyreal
16 abr 2012, 05:42

#1 #1 quintosinascensor dijo: Es que la tolerancia para cierta gente se limita solo a lo que les gusta.#2 #2 yeah_the_heat dijo: Deberías saber, aunque me maten a negativos, uqe aquí solo se respeta lo de uno, no lo de los demás.#5 #5 jenniferbotillo dijo: #3 qué tendrá que ver la educación con la música que escuche uno....Los padres arruinan la vida de los hijos, si se queja tanto que haga que su hija deje de tener gustos tan mierderos. Si no se calman, entonces que contrate a un suicida armado para que les dispare a ellos y luego se meta una bala en el cerebro.

A favor En contra 18(22 votos)
#163 por notaroja
16 abr 2012, 06:18

presentarme a tu hija yo le ofrezco un boleto para ver a justin bieber para tenerla sola para mi para que veas que tu hija no es santa

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por peppercat
16 abr 2012, 06:48

No creo que la mamá nos culpe de ser nosotros los bullies, pero vamos, que con comentarios que a cada segundo se ponen aquí lo que se hace es comenzar a ver la intolerancia como algo natural, y a la gente con gustos alternativos (aunque nos parezcan francamente malos sus gustos) como "enemigos". Y si a mi hija la acosaran por ser pelirroja y luego aquí viese comentarios como "muerte a los pelirrojos" aunque sea de broma y no participen del acoso me sentiría indignada igualmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por peppercat
16 abr 2012, 06:48

Por otro lado, no veo porqué odiar a las fans de JB: aunque a veces sean molestas -algunas lo son- son NIÑAS, inmaduras y borreguitas, y ya madurarán. En cambio nosotros somos adultos y nos metemos con ellas, nos estamos poniendo a su nivel. A mi no me cae JB (por el asunto Metallica) pero sus fans me la sudan.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por peppercat
16 abr 2012, 07:02

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página....de hecho ese estudio está mal realizado, aunque llama mucho la atención xD

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por portu1996
16 abr 2012, 07:08

un rockero se caracteriza por su caballerosidad, deja de decir que los que marginan a otros por gustos musicales son como nosotros, Gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#168 por koe78
16 abr 2012, 07:48

El Justin es una moda pasajera como lo fueron los Take That o los Backstreet Boys o un huevo de grupejos o solistas contratados por las discograficas para ser fenomenos adolescentes.

El problema es que la peña no tiene criterio ninguno: lo mio mola, lo tuyo da asco. Donde haya un grupo dominante se marginará al distinto. Lo que pasa es que el nivel de repelencia que genera Bieber hace que muchos crios vean a sus fans como bichos. Falta de criterio de unos y otros. Habla con los profes.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por ilukaz
16 abr 2012, 08:43

Gracias ! ! ahora sabemos de donde salio tan idiota tu hija

A favor En contra 0(2 votos)
#170 por madpredator999
16 abr 2012, 09:50

Señora, que un montón de imbéciles molesten a su hija y se hagan llamar a si mismos "Rockeros" no quiere decir que los demás que nos consideramos llámese Rockeros, Heavys, Punks y demás, también tomemos la misma actitud, sabe el verdadero Rockero tiene principios y sabe respetar aunque usted no lo crea, un Rockero actúa como un caballero ante las damas y no cae en la bajeza de levantar la voz o agredir innecesariamente, si algo no nos gusta solo vemos hacia otro lado, y guardamos silencio, así que no generalice, sepa que tampoco las Believers tienen buena fama y son angelitos como usted los ve, saludos y ojalá resuelva su problema.
Atentamente: Un tipo Que se considera así mismo un Rockero.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por roberpf
16 abr 2012, 10:15

#47 #47 arthur_112 dijo: pues las "beliebers" (o como sea que se escriba) tampoco son del todo tolerantes tampoco, ahora ese tipo de acoso no va de a gratis hay personas que pasan discretamente de ese periodo de su vida sin ningun acoso, en fin yo creo que si la estan molestando es por una de dos:

1. esta rodeado de idiotas (tipico de la edad).
2. ella se puso en plan intolerante cuando escucho de alguien que no le gustaba justin.

a hacerse la victima y generalizar a otro lado, yo vivo al otro lado del atlantico y no tengo la culpa de que molesten a tu "hijita"
Lo mismo he pensado yo.

¿No será que su "hijita" es la típica que va repitiendo toda la mierda que suelta su ídolo? (Que lo de Metallica es ruido, por ejemplo)

Tal vez, solo tal vez porque, obviamente, no conozco el tema, la que empezó a discriminar a los demás por sus gustos fue ella. Seguro que tu hija está de acuerdo con la tiparraca esa que hizo el vídeo contra todo al que no le gustase el Justino. Que las madres hacéis mucho daño alentando según qué fanatismos....

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por centrado
16 abr 2012, 10:58

Sufrir buying es algo penoso, la verdad... y no quiero quittarle importancia... pero educa musicalmente a tu hija, en serio, no porque la acosen ni nada, sino porque la buena música amplia las miras de uno. La buena música aumenta la capacidad cerebral. Lo del buying y los rockeros... pues es una mierda, sobre todo cuando se trata de gente que habla de ser tolerante pero no lo son.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por carlewis
16 abr 2012, 11:33

Nadie debería pasarlo mal por sus gustos musicales, pero si le puede traer problemas tal vez no debería pregonarlo por ahí.
PD: ¿Cuántos rockeros hay en un mismo aula? en ese aspecto el marginado soy yo, rodeado de gitanos y latinos, ni rockeros ni *******, reggemierda y flamenco cada día :(

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por peritacandress
16 abr 2012, 11:34

Tienes toda la razón del mundo. La gente se piensa que escuchar un tipo de música o vestir de una determinada manera te hace más o menos respetable, y están confundidos. Cada uno escucha la música que le sale de los huevos. No se a que coño viene ahora lo de "soy metalero/rockero, por eso soy la hostia".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por peritacandress
16 abr 2012, 11:38

#155 #155 h_harry93 dijo: Aun que me maten a negativos
Yo ODIO a las belibers, por que?, por que si les dices, esa canción no es de el o esa canción es muy simple, TODAS se te van al cuello y también discriminan!
Yo antes no las odiaba, pero solo con el hecho de decirles, no me gusta "yastin", de ******* y mugroso rockerito no me bajan
Ahora, habrá que ver de que tipo de idiota sea tu hija
de las que creen que el niño en cuestión llegara a su casa y le pedirá *******
de las que creen que el ******* ese les debe la carrera
o las que si no las apoyas eres el enemigo
Anden idiotas! ponedle negativo por que estáis ofendidos
Si tienes un sentimiento tan fuerte como el odio hacia un colectivo de personas ajenas a tu vida debes de tener una vida tristísima. Y de todas formas, cada uno con su adolescencia hace lo que quiere. Como si fuese mejor querer *******se a Bon Jovi, a Bono o a Anthony Kiedis que al Bieber.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por locomia18
16 abr 2012, 12:15

Está claro que si criticas por escuchar una música determinada no tienes ni puta idea de música, porque justamente ésta se trata de variedad y al ser un arte, toda canción es subjetiva. Eso sí, lo que me hierve la sangre es ver el comportamiento de las fans que parecen taradas (en su mayoria, puede que haya excepciones) y que ese cantante esté llevando a la ruina el futuro de esas chicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por cris_crash92
16 abr 2012, 12:24

Probablemente la culpa no sea de tu hija, es de las subnormales que salen en la tele haciendo el tonto diciendo que se mueren por Justin Biever, que lloran, que chillan, y que dicen que los grupos de los 80 son una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por todoeltiempodelmundo
16 abr 2012, 14:33

Aplicatelo tú no insultando por aqui, que seguramente ninguno de los usuarios de esta pagina sean los que pegan a tu hija. Así de claro. Otra cosa que digamos que los believers no nos gusta y otra que si las conocieramos las pegaramos de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por aplatanao10
16 abr 2012, 14:46

#118 #118 jlavk dijo: Pienso sinceramente que es indecente lo que le están haciendo a tu hija pero ******* hay en todos lados. Me gusta el rock y no creo que sea correcto que nos juzgues a todos por igual porque unos niñatos de 13 años que no saben pensar y que van de rockeros sin tener ni idea de lo que es hagan bullying a tu hija. Lo siento de verdad por tu hija y espero que les caiga una buena a los que se meten con ella pero esos no son rockeros son imbéciles.
Me gusta mucho tu foto...

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por godnoth
16 abr 2012, 14:59

Después de ser los "raritos de clase" desde los años 70, esto se llama "venganza", acostumbraos que muchos chavales de los cuales os reíais en el instituto por llevar el pelo largo y una camiseta de un grupo empezamos a estar hasta la *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por girlonfire
16 abr 2012, 15:36

Mira, nosotros no tenemos la culpa de a que tu hija le hagan bullying. Digo, ¿no sería prioritario ir al colegio/instituto y hablar con los profesores? No, que va, te dedicas a escribir un TQD, culpándonos a nosotros, que ni siquiera sabemos si tu hija entra aquí (aunque, sinceramente, siendo Belieber la iban a joder, pero bien, porque claaaaaro... 'aquí solo existen anti-bieber, rockeros y anti-todo lo que no sea de su gusto).

Que en TQD se publiquen esos TQDs (valga la redundancia) es porque aquí solo puede haber un tipo de personas (el mencionado arriba) y si no eres de ese tipo, te crucifijan.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por ElleMalmsteen
16 abr 2012, 15:42

¿Qué dices hija de puta?

Believer bien escrito son los fans de X Files y creyentes de la ufología,
Si tu hija es una puta que ama a un mierdas ¿Qué coño nos cuentas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#183 por ElleMalmsteen
16 abr 2012, 15:42

#182 #182 ElleMalmsteen dijo: ¿Qué dices hija de puta?

Believer bien escrito son los fans de X Files y creyentes de la ufología,
Si tu hija es una puta que ama a un mierdas ¿Qué coño nos cuentas?
Lo de que le hagan bullyng si me parece malo, pero bueno... a mi me lo hicieron y soy heavy, no me verás quejarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por jpm501
16 abr 2012, 15:53

Bah, obviamente, tu hija sera medio choni/pija, pero hay una cosa en la que tienes razon, la tolerancia, aunque casi siempre las que escuchan justin bieber son unas alborotadoras ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por shanicsharple
16 abr 2012, 16:34

Yo soy rockero y tengo algunas amigas beliebers, y la verdad es que me repugna que haya gente que nos dé tan malísima imagen. A mí me cae mal Justin, eso no lo niego, pero tampoco hay que pagarlo con sus fans.

A favor En contra 0(2 votos)
#186 por pabl094
16 abr 2012, 17:51

Se dijo ya hace mucho tiempo, pero somos tan orgullosos que no le hacemos ni puto caso (pero luego le damos la razon a la frasecita!)

"Todo el mundo es tolerante hasta que le llevan la contraria"

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por ral3196
16 abr 2012, 17:56

#14 #14 Alber77o dijo: #1 Me da asco que ese tipo de gente se haga llamar "rockeros", no tienen ni idea de lo que es ser un rockero y solo lo escuchan para sentirse superiores, muchos de esos son los típicos posers que solo quieren pertenecer a un colectivo para creerse mejores.

PD: Me gusta el rock, el metal y el punk pero tolero a los que tienen gustos musicales diferentes a los míos, hay estilos que no me gustan pero no me voy a meter con alguien por escuchar reguetón o por escuchar a Justin Bieber.
A mi no me gusta el heavy y sin embargo me paseo todos los dias por estas webs, calladito para no llamar demasiado la atención
¡¡¡¡¡VIVA LA MÚSICA CLÁSICA!!!!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#188 por feelikealady99
16 abr 2012, 19:30

#13 #13 makkk dijo: Que gilipollez, que no hay que meter a todos en el mismo jodido saco!!!! Que en otros sitios pasará lo mismo pero al revés. Ahora no todos los rockeros son malos ni todos buenos. Los de clase de tu hija serán unos cabrones y ya está, pero no por eso todos los demás. Vamos, digo yo...Es que siempre hacen lo mismo. A mi me gusta el rock y algo de heavy, y me pasa al revés. En mi instituto se meten conmigo, me llaman rara y blablabla. Yo no me meto con la gente si ellos no se meten primero conmigo. Pero claro, como los rockeros de la clase de su hija le hacen buying, somos todos. ¡Joder, cada uno que escuche lo que le dé la puta gana y deje a los demás en paz!

A favor En contra 3(3 votos)
#189 por l0la
16 abr 2012, 20:11

es belieber * no believer porque yo soy una de ellas,pero tenia que decirte que...OLÉ TUS OVARIOS! ASÍ SE HABLA !

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por esthercilla8
16 abr 2012, 20:35

Es horrible que año tras año se repita la misma historía en las aulas... unos cabrones que se creen con todo el derecho del mundo a pisotear al débil. Lo de que le guste a su hija Justin Bieber es una escusa quien es cruel no necesita motivos para serlo y e ahí la gran diferencia entre las personas que vale y las que no, se de lo que hablo porque yo tambien lo he sufrido en el colegio solo tuve un amigo y una clase entera en mi contra porque era "friki" pero en la diferencia esta lo autentico y lo genial Por experiencia (no solo mía) se que las cosas le iran bien a tu hija ... no soy popular pero no lo quiero ser , con los dedos de la mano puedo contar mis amigos.. pero son los que valen .SUERTE =)

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por lenaabelieber
16 abr 2012, 22:03

#3 #3 Rutilofobia dijo: Perdona guapa, yo soy de lo más tolerante que hay, pero si has educado a tu hija con el culo, para que acabe escuchando al Yastin Viver se merece que la marginen.1_ es JUSTIN BIEBER no "Yastin Viver"
y 2_ cada uno tiene sus gustos y nadie se tendría que meter con alguien por idolatrar a una persona

A favor En contra 4(6 votos)
#192 por lcvd
17 abr 2012, 00:25

Dan vergüenza. Yo odio a Justin Bieber y una de mis mejores amigas es una gran fanática de él y no por eso le deseo la muerte. Esos rockeros son unos hipócritas asquerosos que no se merecen nada. Un poco de tolerancia de verdad ya, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por dalomismo
17 abr 2012, 00:34

Vais a pensar que soy una cínica, pero, señora Madre_cabreada, en mis tiempos había acoso escolar (como lo llamamos ahora) sólo que nosotros le decíamos "niños que daban la lata". Se acosaba al gordo, por ser gordo; al flaco, por ser flaco; al que tenía gafas, al empollón, al alto, al bajo, al que tenía pecas o el pelo de tal forma... en fin, que los niños son crueles y van a insultar siempre. Me parece que hoy día le estamos dando tanta importancia, que luego nos extrañamos de los extremos a los que llegan los mismos niños para llamar la atención haciendo intentos de autolisis y cosas similares. Mejor enseñar a los niños buena educación y a que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" a los que, como tu hija, sufren los malos modos de otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por mendess
17 abr 2012, 14:01

#14 #14 Alber77o dijo: #1 Me da asco que ese tipo de gente se haga llamar "rockeros", no tienen ni idea de lo que es ser un rockero y solo lo escuchan para sentirse superiores, muchos de esos son los típicos posers que solo quieren pertenecer a un colectivo para creerse mejores.

PD: Me gusta el rock, el metal y el punk pero tolero a los que tienen gustos musicales diferentes a los míos, hay estilos que no me gustan pero no me voy a meter con alguien por escuchar reguetón o por escuchar a Justin Bieber.
Para ser rockero no se tiene que imponer nada a nadie, simplemente estar orgulloso de tu condición. Lo dijo Paul McCarthey "Live and let live".

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por inallbc
17 abr 2012, 15:03

#20 #20 holograma dijo: Pero hay que admitir que con el Bieber ha pasado lo mismo que con crepúsculo, que, conociéndolo o no, se ha puesto de moda criticarlo y hacer chistes sobre él. No es una cuestión de gustos musicales ni nada por el estilo, es cuestión de la personalidad de estos borregos que se creen guays y diferentes por criticar algo que ni conocen pero alguien dice que es guay criticarMi primer apellido es Borrego y tu comentario me ha ofendido. ._.

A favor En contra 4(4 votos)
#196 por Masterball
17 abr 2012, 16:01

¿Rockeros de su clase? ¡MENUDO FAKE! A esa edad nie está definido y menos rockeros, en todo caso usted no habrá confundido con canis o possers. Le puedo asegurar que a un rockero le sudaría "toh lo gordo" ya que nos llevamos por la filosofía de "Vive y deja morir".

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por quillero10
17 abr 2012, 16:03

A la mierda la tolerancia tiene un limite, y si te dedicaras a educarla de verdad, tu hija no sería una niñata cabeza hueca estúpida prototipo barbie

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por guille270
17 abr 2012, 19:15

Deberías saber que a la mayoria o al menos a los que concozco,odiamos a Justin y "odiamos"(es un decir) a las belibers por su forma de ser ,no por que les guste Justin dejan de ser personas.

En resumen a parte de algunos extremistas,no discriminamos a las que les gusta Justin sino las pesadas de la belibers

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por raurieto
17 abr 2012, 21:15

a ver...deja lo pienso. mmmm. no. no me convenciste. que se muera en su mundo retorcido de 13 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por archival
18 abr 2012, 01:42

Querida Madrecabreada:
Tenia que decirte que estoy casi seguro de que la mayoria de los niños sufre bullying como hoy en dia se llama y se le da tanto bombo.
Dandole bombo a esto del bullying lo unico que se consigue, creo yo, es una cierta hundir al pobre niño mas en la mierda.Al menos en mi caso, me enseñaron a usar la indiferencia en vez del victimismo, y en cuanto vieron que, como se llamaria ahora, su acoso dejo de surtir efecto, me dejaron en paz.Y estoy seguro de que en la gran inmensa mayoria de los casos habra surtido el mismo resultado.
Creo que es mas facil enseñarla a enfrentarse a ello antes que dramatizar el tema, bueno mas facil no, mas efectivo, pero seguro que mas complicado...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!