Tenía que decirlo / Compañero de 5º de medicina, tenía que decir que cuando tropecé con aquella enfermera y me disculpé, ese "¿cómo te atreves a pedir perdón a una enfermera?" sobraba. No vas a ser mejor médico con esa prepotencia y, por si no lo sabías, los médicos y estudiantes de medicina necesitamos su ayuda en muchos casos. Antes de dártelas de super genio, aprende a tener respeto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por Anónimo el 17 abr 2012, 21:27 / Comportamiento

Compañero de 5º de medicina, tenía que decir que cuando tropecé con aquella enfermera y me disculpé, ese "¿cómo te atreves a pedir perdón a una enfermera?" sobraba. No vas a ser mejor médico con esa prepotencia y, por si no lo sabías, los médicos y estudiantes de medicina necesitamos su ayuda en muchos casos. Antes de dártelas de super genio, aprende a tener respeto. TQD

#51 por shawarma
19 abr 2012, 17:02

#49 #49 helena87 dijo: aqui veo mucho sobrado diciendo que las carreras sanitarias no son duras. Estos vieron "erase una vez la vida" de pequeños y se piensan que el cuerpo humano es así xD Cogeros un libro de anatomía y poneros a diseccionar cadáveres en formol y luego nos contáis.+10000. Dice que en un par de dias aprueba un examen de fisiologia humana. JAJAJAJAJA. Qué atrevida es la ignorancia.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por shawarma
19 abr 2012, 17:04

#50 #50 shawarma dijo: #46 Se cree el ladrón que todos son de su condición. Como él es lerdo y no da ni un paplo al agua pues atribuye una dificultad sobrenatural a una carrera para la que tienes que ser APTO (tener inteligencia matemática). El problema es que todo el mundo puede meterse en una ingeniera, el problema es sacártela y con nota. Es ahí cuando demuestras que eres un puto crack.Quería decir que el problema es que todo el mundo se puede meter en una ingeniera (depende de cuál claro) y dárselas de inteligente, de superior... son estos los que no pasan ni de primero y acaban en un grado superior reparando impresoras...

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por aisil
19 abr 2012, 17:08

Estoy contigo!!!! Como estudiante de enfermería y futura enfermera me parece muy repulsivo que haya cretinos que se creen mejores que los demas solo por que han estudiado una carrera mas dura... Me encantaria decir a esos imbeciles que tengo una media de 13, que podía haber estudiado medicina si quisiera pero preferí enfermería por que me parece un trabajo muy vocacional!!!!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#54 por shawarma
19 abr 2012, 17:11

#53 #53 aisil dijo: Estoy contigo!!!! Como estudiante de enfermería y futura enfermera me parece muy repulsivo que haya cretinos que se creen mejores que los demas solo por que han estudiado una carrera mas dura... Me encantaria decir a esos imbeciles que tengo una media de 13, que podía haber estudiado medicina si quisiera pero preferí enfermería por que me parece un trabajo muy vocacional!!!!Tú eres de las enfermeras que hacen falta! las que le daba la nota para medicina pero optaron por enfermería porque les gusta más. Estoy harta de ver en mi carrera gente que está ahí sólo porque no le cogieron en Medicina. No tienen ni motivación ni nada. A todos esos, fuera de la carrera, que nos dáis mala imagen!!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por mahoumetano
19 abr 2012, 17:23

#41 #41 marianodelgado3 dijo: #38 Por cierto, me das los apuntes y los libros (dudo que sean libros pero bueno) de fisiología y en un par de días te apruebo el examen.
Ahora coge mis apuntes de resistencia de materiales o hidráulica (que rondarán cada uno las 2000 páginas de teoría matemática) y aprueba.
Ah no, que necesitarías primero saber integrar, derivar (y en tu caso a duras penas sabrás las cuatro reglas) jajajajaj.
"Por cierto, me das los apuntes y los libros (dudo que sean libros pero bueno) de fisiología y en un par de días te apruebo el examen". Y después te vas a la cantina a vocear con otros sobraos como tú. Los libros de fisiología seguro que existen, sal un poco y conoce mundo.
"Ahora coge mis apuntes de resistencia de materiales o hidráulica (que rondarán cada uno las 2000 páginas de teoría matemática) y aprueba." Ah, tú no usas libros, tienes apuntes...
"Ah no, que necesitarías primero saber integrar, derivar (y en tu caso a duras penas sabrás las cuatro reglas) jajajajaj." Sigues de sobrao, por aprender a integrar y derivar crees que los demás no saben ni contar.

A favor En contra 2(12 votos)
#56 por mahoumetano
19 abr 2012, 17:23

"Es curioso que la gente desconozca que las ingenierías tienen mucha más teoría que cualquier carrera de las que se conoce como "carreras de empollar" y las defina como "carreras de números" ajajajajaj". Anda, pero si ahora no es una carrera de números y es de empollar... haces que me pregunte qué te resulta más costoso.

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por mahoumetano
19 abr 2012, 17:23


"Eres un acomplejado. Yo admito que los ingenieros navales y aeronáuticos están por encima de mí, tranquilamente." Tranquilamente te digo que el que parece acomplejado eres tú, ya sabes, piensa el ladrón que son todos de su condición. Con el tiempo te darás cuenta de que no por tener una carrera con más fama de difícil se está por encima de nadie, lo que cuenta es lo que tienes por encima de las cejas, sin importar lo que hayas estudiado. Practica un poco la humildad, como debería hacer el estudiante de medicina que originó este TQD.

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por stefanylisting
19 abr 2012, 17:39

Bueno viendo los comentarios tenia que decir algunas cosas:

1# Aquí en el país donde estoy enfermería dura caso lo mismo que medicina solo se diferencia por un año
2# Enfermería no es ligera, también es pesada inclusive aquí tienen pensando cambiar el programa académico ya que lo estudiantes tenemos mucha carga académica
3# Enfermería también tiene estudiantes con vocación es mi caso, amo enfermería y la quise estudiar. No es reciclaje como dijo alguno
4# Las dos carreras medicina y enfermería son diferentes ciencias, pero, que al final se complementan una necesita de la otra
5# Las personas deberían dejar de subestimar a las enfermeras
6# Las 2 carreras necesitan dedicación y esfuerzo

A favor En contra 4(8 votos)
#59 por cruzcass93
19 abr 2012, 18:03

estoy de acuerdo contigo. Yo soy enfermera y en realidad todos los profesionales estamos a la misma altura...asi que ser simpaticos los unos con los otros no cuesta nada xD

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kithas
19 abr 2012, 18:19

POR DESGRACIA PARA TI ESTÁ MÁS CERCA DE SER MÉDICO QUE TÚ Y QUE ESA ENFERMERA, AÚN DESPRECIÁNDOLA. LA SOCIEDAD ES ASÍ. ES LO QUE HEMOS CONSTRUIDO.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por Batman_DC
19 abr 2012, 18:33

#8 #8 retozona dijo: Tiene que haber de todo en este mundo, el otro día mismamente la mujer de un interno que esta en la residencia geriátrica le llamo a mi madre "señorita" y después le dijo "bueno no se si eres una señorita, porque las señoritas solo son las que tienen una carrera" mi madre tuvo que decirle que era licenciada y que tenia un piso en Marbella y ahora la respeta más que a sus compañeras... ¿Con lo que nos estás diciendo que si tu madre no fuera licenciada (y no tuviera un piso en Marbella... WTF?!) estaría bien que le quitaran el apelativo de "señorita"?

Pues entonces la mujer del interno y tu madre están igual de mal.

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por christine
19 abr 2012, 18:42

L@s enfermer@s en prácticas estamos cansados de ver pasar a médicos en prácticas que nos miran por encima del hombro como si fueran superiores..., no se dan cuenta de que muchas de las cosas que aprenden en sus prácticas se las enseñan enfermeras veteranas, y que mas de una vez he oido de casos en que el estudiante tenia que hacer algo y la enfermera le tuvo que guiar, ayudándole...
Pero claro, eso luego nunca se recuerda.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por soyreal
19 abr 2012, 18:58

Deja ver. enfermeras mileuristas. médicos minimo 5k euros.
Ps tiene razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por feelit
19 abr 2012, 20:32

#24 #24 shawarma dijo: Sigo pensando que Enfermería es una carrera de reciclaje en la que entran los estudiantes que no pudieron entrar en Medicina. Y quien diga que no miente, yo la estudio, y hay mucho médico frustrado. Así normal que no haya colectivo unido, porque en verdad la disciplina en sí, le apasiona a muy poca gente.

En cuanto a tu amigo el médico... pues bueno, hay subnormales en todas parte. Qué le vamos a hacer.
Mucha gente se mete por eso. Pero hay gente que se mete también por vocación. Y se de lo que hablo. ¿Qué le apasiona a poca gente? ¿Con que profesionales has tratado tú? Porque yo conozco a gente que incluso después de mucho tiempo sigue amando lo que hace, que hay de todo como en todos sitios pero no generalicemos anda.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por feelit
19 abr 2012, 20:42

parte 1: El problema aquí se encuentra en una herencia paternalista como figura de médico. Una figura que desde la antigüedad se le consideraba con la función y derecho de MANDAR al personal de enfermería y que éste se dedicara meramente a obedecer lo que le decían. Eso lleva a una sensación de superioridad 1º en conocimiento y después como personas al estar supeditados a lo que ellos digan.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por feelit
19 abr 2012, 20:43

parte 2: Pero amigos y amigas, médicos y enfermeros, esto ha cambiado. De aquí a hace unos 30 años la enfermería ha pasado a ser una profesión independiente, con responsabilidad sobre sus actos. Los médicos siguen derivando tareas a la enfermería y así seguirá siendo. Pero tenemos un trabajo autónomo y todo lo que hacemos corre bajo nuestra responsabilidad. Fuera paternalismos anticuados y creerse el jefe de nadie, que aquí estamos para ayudar al paciente y no para pasear con la plaquita de médico- enfermero y creernos mejor que nadie.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por asturian0
19 abr 2012, 21:46

#23 #23 meperidina dijo: #21 Totalmente de acuerdo, excepto en lo de q no hay tanta competencia, somos el colectivo menos unido q he visto jamas.Lo hay Terapeutas Ocupacionales. En Madrid (y otros muchos sitios) ni tenemos colegio (razones politicas y de gente estrecha de miras) y aunque, en muchas ocasiones sabemos mas de la mano que un fisioterapeuta, nos ponen por debajo de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por crimen
19 abr 2012, 22:27

Me parece que tu compañero será un médico perfecto. Un perfecto *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por astur_torque
19 abr 2012, 22:32

#3 #3 YourFuckingNightmare_ dijo: Ese pobre chico es ******* de remate.Y tanto, menudo puto retrasado, conozco a un dentista que es medio mongolo tambien

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por unicorniorosainvisible
20 abr 2012, 00:02

Detesto a la gente así, la persona realmente se muestra por la educación y no por los conocimientos.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por tiropalante
20 abr 2012, 01:49

Y está cojo? A ver si va a ser House

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por smowtion
21 abr 2012, 05:07

#1 #1 marianodelgado3 dijo: No sé, yo creo que es una broma sacada de contexto por ti. Esta bien, puede que haya sido una broma sacada de contesto. Pero quién hace una broma así? Me parece bastante fuera de lugar..

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por velvetgoldmine
22 abr 2012, 22:26

#21 #21 maryna_1992 dijo: #9 Vamos a ser claros: enfermería es mucho más corta que medicina, el temario es menos de la mitad de extenso, y no hay ni tanta competitividad ni tantísimas horas de estudio. Soy partidaria de NO FALTAR NUNCA AL RESPETO A LOS ENFERMEROS. Pero, sinceramente, cada vez que un estudiante de enfermería dice que su carrera es casi como la de medicina, no me queda otra que decir: no estoy de acuerdo. Que sea o no más bonita ya va por gustos.
No te confundas, una cosa son estudios y otra respeto. Y por haber hecho 3 años mas que una enfermera y la especialidad no eres superior a ellas ni mejor persona. Tu tienes un trabajo y ellas otro y el fin de ello es colaborar por el bien del paciente.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por aisil
25 abr 2012, 22:05

#54 #54 shawarma dijo: #53 Tú eres de las enfermeras que hacen falta! las que le daba la nota para medicina pero optaron por enfermería porque les gusta más. Estoy harta de ver en mi carrera gente que está ahí sólo porque no le cogieron en Medicina. No tienen ni motivación ni nada. A todos esos, fuera de la carrera, que nos dáis mala imagen!!!de eso se trata.... la mayoria de los medicos son fisioterapeutas frustados, los enfermeros son medicos frustados, y aquellos que de verdad quieren estudiar esas carreras son limpiadores, secretarios, conserjes, ect frustados.... de ahi que vayas donde vayas siempre hay alguien que te jode!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por littlec
19 dic 2012, 12:38

#40 #40 marianodelgado3 dijo: #38 Si las notas de clase están comprendidas entre el 9,5 y el 9,9 comprenderás que estamos hablando de una carrera fácil.
En cualquier caso, en las residencias de estudiantes, estudiábamos todos juntos. He visto el temario (escaso).
Es curioso que la gente desconozca que las ingenierías tienen mucha más teoría que cualquier carrera de las que se conoce como "carreras de em*******r" y las defina como "carreras de números" ajajajajaj.
Eres un acomplejado. Yo admito que los ingenieros navales y aeronáuticos están por encima de mí, tranquilamente.
¿Que las carreras de ingeniería tienen más temario de em*******r que las de letras? Y una ******* como un cuello, colega, a mí no me la cuelas. Estoy harto de ver a ingenieros de la Politécnica de Madrid palmar una y otra vez asignaturas cuyo inmenso temario son unos 80 powerpoints.

Bajáos de la nube, anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por littlec
19 dic 2012, 12:44

#40 #40 marianodelgado3 dijo: #38 Si las notas de clase están comprendidas entre el 9,5 y el 9,9 comprenderás que estamos hablando de una carrera fácil.
En cualquier caso, en las residencias de estudiantes, estudiábamos todos juntos. He visto el temario (escaso).
Es curioso que la gente desconozca que las ingenierías tienen mucha más teoría que cualquier carrera de las que se conoce como "carreras de empollar" y las defina como "carreras de números" ajajajajaj.
Eres un acomplejado. Yo admito que los ingenieros navales y aeronáuticos están por encima de mí, tranquilamente.
por no decir que mucho vais de que sabéis razonar mejor que nadie y tenéis muy desarrollada la capacidad lógico-deductiva pero cuando tenéis que exponer una mierda de trabajo ante toda la clase no sabéis concatenar tres conceptos fluidamente sin tartamudear o decir alguna incongruencia.

Bueno, o las faltas de ortografía, pero esas te las perdono por hoy. Igual he empleado palabras muy difíciles para tí, si es así lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!