Tenía que decirlo / Vegetarianos y veganos, tenía que decir que hoy escuché por la radio del coche que ahora han sacado comida para perros 100% vegetal para que los dueños vegetarianos no tuviesen problemas morales para alimentar a sus mascotas. ¿No creéis que estáis exagerando un poco?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por metralla el 3 may 2012, 15:15 / Comportamiento

Vegetarianos y veganos, tenía que decir que hoy escuché por la radio del coche que ahora han sacado comida para perros 100% vegetal para que los dueños vegetarianos no tuviesen problemas morales para alimentar a sus mascotas. ¿No creéis que estáis exagerando un poco? TQD

#76 por chicafffuuu
4 may 2012, 23:48

Esta en sus genes.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por notefiesdenadie
4 may 2012, 23:51

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Los vegetarianos no comen solo lechuga, infórmate un poquito antes de escribir

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por amek
4 may 2012, 23:52

#72 #72 diogeneselperro dijo: #70 La pregunta es, ¿como es que están allí grabando justamente en esos momentos? yo vi uno en el que pateaban a una ternera nada más nacer, y claro visto sin penar piensas, que hijos de puta son los ganaderos, pero luego piensas, a ver... si la ternera es carne vendible en cuanto engorde un poco más, si la pateas pierdes pasta, un momento, como es que la cámara graba tan bien encuadrado, no es una cámara oculta, entonces te das cuenta de que son ellos mismos haciendo un montaje pateando a una ternerita, porque el ganadero por mu desalmado que sea quiere el dinero que da la ternera, sino no sería ganadero y es cuando te das cuenta de hasta onde llega el fanatismo, la sociopatía y la ignorancia de esta gente.he estado echandole un ojo a la galeria de imagenes de los mataderos...vale si no es algo agradable de ver... pero los animales en el momento q llegan alli ya estan crecidos y por lo q se deja ver son matados de una manera no tan cruel (tengo mis dudas con los conejos), en las terneras se ve como le disparan con una pistola de aire comprimido en la cabeza,lo cual, si se sabe hacer es rapido, los cerdos tambien ( en algunos pueblos siguen dejando q se desangren y chillen durante horas para sacarle asi toda la sangre mientras el pobre animal sufre).

no estoy a favor de la tortura animal, ni la experimentacion con ellos...pero todos de alguna o de otra manera consumimos subderivados carnicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por amek
4 may 2012, 23:52

Todo tiene sus pros y sus contras,no es agradable ver como matan a otro ser vivo por mucho q sea para ponerlo a las brasas despues y disfrutar de un banquete, pero los mataderos por norma estan regulados al igual que las granjas de donde salen dichos animales, como en todo hay empresas q no cumplen esa normativa, pero es cuestion de denunciarlas e intentar acabar con ellas.

Sobre el echo de matar animales para la alimentacion...lo lleva haciendo el hombre desde sus inicios

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por sasami18
4 may 2012, 23:57

#82 #82 amek dijo: Todo tiene sus pros y sus contras,no es agradable ver como matan a otro ser vivo por mucho q sea para ponerlo a las brasas despues y disfrutar de un banquete, pero los mataderos por norma estan regulados al igual que las granjas de donde salen dichos animales, como en todo hay empresas q no cumplen esa normativa, pero es cuestion de denunciarlas e intentar acabar con ellas.

Sobre el echo de matar animales para la alimentacion...lo lleva haciendo el hombre desde sus inicios
Pero no se trata de que maltraten animales para comerlos, sino que los dueños ven mal que sus perros coman carne, cuando la dieta de un animal es por instinto y necesitan esos nutrientes, cosa que veo injusta imponerle un ideal a un pobre animal que si quiere comer carne porque sel o dicta su naturaleza no porque el quiera hacer daño a otro ser vivo. Por eso no creo que puedan decir que e sun maltrato a los animales, ya que de por si a mi ver maltratan a sus pobres perros obligandoles a comer algo que no les conviene, por que su moral les impide ver como la naturaleza sigue su curso.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por Jimmi
4 may 2012, 23:59

#84 #84 diogeneselperro dijo: #79 Los más idiotas de por tqd, no parecen tener esa edad, tampoco entremos en tópicos, que los idiotas crecen y muy rara vez dejan de ser idiotas, solo son idiotas mas evolucionados que se camuflan mucho mejor.Vale, tienes razón, hay idiotas de todas la edades, pero aquí predominan los de 13 años que mayoritariamente provienen de CC

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por amek
5 may 2012, 00:00

#87 #87 sasami18 dijo: #82 Pero no se trata de que maltraten animales para comerlos, sino que los dueños ven mal que sus perros coman carne, cuando la dieta de un animal es por instinto y necesitan esos nutrientes, cosa que veo injusta imponerle un ideal a un pobre animal que si quiere comer carne porque sel o dicta su naturaleza no porque el quiera hacer daño a otro ser vivo. Por eso no creo que puedan decir que e sun maltrato a los animales, ya que de por si a mi ver maltratan a sus pobres perros obligandoles a comer algo que no les conviene, por que su moral les impide ver como la naturaleza sigue su curso.lo decia por lo del link q pusieron. pero sobre la comida estoy deacuerdo, pero hay casos en los cuales los animales no pueden comer dichos alimentos por alergias o demas y hay q sustituirselos e intentar q obtengas los nutrientes q necesitan eliminandoles los alimentos q les dañan ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por diogeneselperro
5 may 2012, 00:00

#77 #77 lanikaiz dijo: #70 Los trabajos están realizados por periodistas de investigación que se infiltran en las granjas para grabar los hechos y luego denunciarlos. Si no no tendrían pruebas. Me hace mucha gracia habléis de "adoctrinar" y de "respeto" cuando cada vez abundan más los TQDs metiéndose con los vegetarianos. Hay gente que consume carne de un cerdo que vive en un prado, al que pueden visitar y me parece perfecto.Pero la realidad es que la mayor cantidad de comida derivada de animales viene de granjas explotadoras. Si no lo queréis creer estáis en vuestro pleno derecho.Dime una cosa, ¿conoces las necesidades y características de los animales o simplemente estás en esa causa porque te hace sentirte mejor? ni me respondas si no quieres, pero si amas a los animales antes conóceles y respeta su manera de vida, y a los carnívoros, les gusta comer carne, si no la comen, no están plenos y no, no les gusta que les castren porque a ti te moleste que meen en las esquinas o porque creas que es muy "feo" ver gatos callejeros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por sasami18
5 may 2012, 00:04

#90 #90 lanikaiz dijo: #87 Les puedes dar pienso vegetariano por muchas razones. En mi caso no tiene nada que ver con que vea mal que coman carne. De hecho, cuando salimos al campo cazan conejos salvajes y no tengo problema con que lo hagan, porque está en su naturaleza. Vale puede aver más razones, pero yo por experiencia he escuchado muchos comentarios como " es que no me gusta que coma carne" o "lo veo mal" y eso no me gusta, porque el animal no tiene porque ir a la conveniencia de nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por lanikaiz
5 may 2012, 00:04

#92 #92 diogeneselperro dijo: #77 Dime una cosa, ¿conoces las necesidades y características de los animales o simplemente estás en esa causa porque te hace sentirte mejor? ni me respondas si no quieres, pero si amas a los animales antes conóceles y respeta su manera de vida, y a los carnívoros, les gusta comer carne, si no la comen, no están plenos y no, no les gusta que les castren porque a ti te moleste que meen en las esquinas o porque creas que es muy "feo" ver gatos callejeros.Tengo 5 perros y llevo varios años trabajando de voluntaria en una protectora. Soy adiestradora y he realizado cursos de nutrición canina y comportamiento canino. Evidentemente, no soy una experta, pues no soy veterinaria, pero me dejo asesorar por el mío. Y si leyeras un poco más arriba, podrías apreciar que en mi caso no como carne por una posición moral pero en el caso de mis perros, no les doy pienso "común" porque no estoy de acuerdo con lo que contiene, con la manera en la que se hace ni pienso que sea natural. Vuelvo a repetir que ellos cazan cuando salimos al campo y me parece genial.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por Gothic_Cynicism
5 may 2012, 02:12

#23No lo creo, primero tendran que convencer a las personas a ser vegetalianas y despues que compren comida vegetal para los perros, eso ya cuesta mas

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por Iris66
5 may 2012, 02:52

#33 #33 lanikaiz dijo: Ah y por cierto, el pienso vegano no sólo cubre TODAS las necesidades alimenticias del perro, sino que además evita problemas como la falta de apetito, las digestiones pesadas o LAS DIARREAS. Informaos antes, que os pasáis de ignorantes. (Y no me lo invento yo, lo dicen varios estudios científicos que leí antes de comprar el pienso vegano, cosa que deberíais de hacer vosotros antes de decir sandeces).QUIERO FUENTES, porque no te lo crees ni tú, subnormal.
Los seres humanos somos onmnívoros, mientras que los perros por ejemplo son carnivoros. Busca un diccionario que se ve que no tienes claro esos conceptos.

#0 #0 metralla dijo: , tenía que decir que hoy escuché por la radio del coche que ahora han sacado comida para perros 100% vegetal para que los dueños vegetarianos no tuviesen problemas morales para alimentar a sus mascotas. ¿No creéis que estáis exagerando un poco? TQDQue conste que respeto a este colectivo, pero me repatea que tengan que maltratar a otro animal (sí, si te compras una mascota y no le das el alimento que necesita, lo estás MALTRATANDO) y mira, qué paradójico que suena esto último, viniendo de vegetarianos.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#111 por Iris66
5 may 2012, 02:59

#110 #110 Iris66 dijo: #33 QUIERO FUENTES, porque no te lo crees ni tú, subnormal.
Los seres humanos somos onmnívoros, mientras que los perros por ejemplo son carnivoros. Busca un diccionario que se ve que no tienes claro esos conceptos.

#0 Que conste que respeto a este colectivo, pero me repatea que tengan que maltratar a otro animal (sí, si te compras una mascota y no le das el alimento que necesita, lo estás MALTRATANDO) y mira, qué paradójico que suena esto último, viniendo de vegetarianos.
FUENTES FIABLES.
Aun siéndolo, si tanto te molesta la comida hiperindustralizada caníbal cuel (incluya los adjetivos que usted desee) lo normal sería que le comprases cualquier tipo de carne mezclada con arroz, PERO NOOO, lo mejor es implantar tu ideal a otros y seguir siendo super guay.

En fin...me espero comentarios del tipo "Ay, no sé qué tenéis contra nosotros" y la verdad aunque lo repita, respeto esa decisión, siempre y cuando no afecte la vida de otro ser vivo, en este caso un animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por m3dus4
5 may 2012, 05:11

Yo no soy vegetariana pero entiendo las motivaciones que pueden tener los que deciden serlo, es su decisión y no soy quién para juzgar si es buena o mala. Tampoco creo que se les deba atribuir calificativos por el hecho de no comer carne.
(Va en respuesta general a muchos comentarios anteriores)

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por TrancyAlois
5 may 2012, 06:11

-.-'' Los que comen carne me van a disculpar por lo que voy a decir pero... es increíble que no quieran hacer ni un poquito por el medio ambiente y por ustedes mismos.
La carne no es tan saludable como ustedes dicen, además para poder mantener a toooodas esas vacas tienen que talar bosques. Sé que hay cosas que hago y no puedo evitar que contaminan el ambiente, pero hago el esfuerzo. Pero claro, es más fácil echarle la culpa a las empresas y su capitalismo que culpar las acciones de uno mismo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#119 por drkztan
5 may 2012, 10:27

#117 #117 TrancyAlois dijo: -.-'' Los que comen carne me van a disculpar por lo que voy a decir pero... es increíble que no quieran hacer ni un poquito por el medio ambiente y por ustedes mismos.
La carne no es tan saludable como ustedes dicen, además para poder mantener a toooodas esas vacas tienen que talar bosques. Sé que hay cosas que hago y no puedo evitar que contaminan el ambiente, pero hago el esfuerzo. Pero claro, es más fácil echarle la culpa a las empresas y su capitalismo que culpar las acciones de uno mismo.
Algo habrá pasado durante millones de años para que nuestro camino evolutivo nos convierta en omnivoros y no herbívoros. Digo yo que la selección natural sabe más de nutrición que vuestras cuestiones morales sobre matar animales para comerlos. Ya que estáis también podríais quitaros los caninos, porque para masticar plantas no os sirven.

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por hacerporhacer
5 may 2012, 10:32

#27 #27 deb298904 dijo: #24 El problema es que ellos se metieron primero con nosotros por comer carne, una vez declarada la guerra el ser humano no se detiene hasta conseguir la victoria.
Que yo sepa, ellos, no declararon la guerra. Mi novio es vegetariano y yo no. Él tiene su comida y yo la mía. Si hacemos un arroz, yo me lo hago de conejo y él de verduras, y nadie dice nada. Y así con muchos vegetarianos/veganos que conozco. Sí, intentan que no comamos carne (si tuviera fuerza de voluntad, lo haría, pero no la tengo), y se pueden llegar a poner pesados con él tema, pero, si estais toda la vida atacándolos, que quereis que hagan?

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por metralla
5 may 2012, 12:25

#110 #110 Iris66 dijo: #33 QUIERO FUENTES, porque no te lo crees ni tú, subnormal.
Los seres humanos somos onmnívoros, mientras que los perros por ejemplo son carnivoros. Busca un diccionario que se ve que no tienes claro esos conceptos.

#0 Que conste que respeto a este colectivo, pero me repatea que tengan que maltratar a otro animal (sí, si te compras una mascota y no le das el alimento que necesita, lo estás MALTRATANDO) y mira, qué paradójico que suena esto último, viniendo de vegetarianos.
Tanto perros como gatos son depredadores en estado silvestre así que me inspira poca confianza alimentarlos con vegetales. Yo a mi perro le doy fruta, pero no como base de su dieta, sino para que se calle cuando ha comido como un cerdo y sigue pidiendo comida, por que si le doy todo lo que quiere se pone malo, y la fruta es ligera. Pero el propio animal demuestra sus preferencias. Si le enseño un pedazo de carne el animal se pone loco de alegría. Por favor, no podéis poner a un perro a dieta, los humanos aun tenemos tele, libros, deportes etc pero para un perro comer es uno de sus poquísimos placeres diarios

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por lobiita
5 may 2012, 13:12

#127 #127 metralla dijo: #122 Los animales que comemos (vacas, pollos, ovejas) existen UNICAMENTE en estado domestico, por lo tanto el daño al medio ambiente es NULO.Las vacas comen.
Por otro lado, los perros domésticos son OMNÍVOROS.
Y el pienso vegano es viejísimo. Por cierto, todos los animales del santuario Wight of Hearts siguen una alimentación estrictamente vegana (incluso los gatos), así qeu si alguien tiene dudas puede preguntarle a ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por metralla
5 may 2012, 15:52

#137 #137 notefiesdenadie dijo: #135 No es que mejore su vida, pero comprando carne estoy pagando para que se mate ese animal no se si me entiendes.
Y los vídeos que se muestran esas barbaridades dudo que sean mentira ya que salio hasta por la tele que las gallinas las tenían allí todas juntas que no podían ni abrir las alas las pobres.
Si no comiesemos esos asimales serían abandonados y segun el animal ocurriria dos cosas:
Si no se adapta bien al medio, que morirían de hambre
Si s adaptan, que se convertirían en plagas

A favor En contra 0(4 votos)
#143 por metralla
5 may 2012, 15:54

animales*

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por Alber77o
5 may 2012, 19:27

Que estupidez, por que una empresa haya hecho comida para perro con vegetales no quiere decir que todos los vegetarianos del mundo van a ser tan estúpidos de darle de comer a sus mascotas con algo que no los alimenta

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por mak12
5 may 2012, 23:44

#139 #139 lobiita dijo: #136 Los perros comen arroz, harina, cereales...
#138 ¿Qué tiene de malo ser vegetariano? Simplemente no pagas por el sacrificio de los animales. Y puedes ayudar igualmente
Primero que los perros comen arroz, harina y cereales porque se lo damos los humanos, pero su naturaleza es comer carne, así como nosotros estamos calificados como omnívoros, ellos científicamente se ha demostrado que son carnívoros. De hecho, pueden disfrutar comiendo cosas de origen vegetal, pero a la larga no es bueno para su organismo (no en todos los casos, ojo). Y por la misma regla de tres, no es bueno para nuestro organismo abstenernos de comer carne (y te habla un amante de los animales).

A favor En contra 0(4 votos)
#149 por Gengarina
6 may 2012, 00:19

#130 #130 metralla dijo: #58 Valla tontería mas grande. ¿Que necesitas que te simplifiquen las frases para no perderte?Que me llame tonta alguien que escribe "valla" y se queda tan ancho me da un poco la risa.
Si lees lo que escribiste prestando un poco de atención, te darás cuenta de que dices a TODOS los vegetarianos que están "exagerando un poco". No todos los veganos o vegetarianos compran de esa comida para perros, así que, para ser correcto, este TQD debería estar dirigido exclusivamente a los que compran esa comida. De ahí mi corrección.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por darkookie
6 may 2012, 04:07

yo soy vegetariana y honestamente los que crean que un perro no deba comer carne estan mal de la cabeza, al menos a mi me llena de orgullo ver que alguno de mis perros haya cazado un conejo o un raton, me muestra que aun conservan algo de su instinto salvaje.

A favor En contra 0(4 votos)
#153 por kiralawliett
6 may 2012, 20:24

Acaso soy la única vegetariana que no obliga a los demás a ser vegetarianos?

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por alarith14
11 may 2012, 01:42

se les va la puta olla... en serio, yo queria ser vegana, pero recapacitando... no puedo, le tengo el mismo respeto a plantas y a animales, y loq ue hago es buscar la carne de procedencia ecologia, que vivan bien hasta su muerte, pero joder... de eso a querer que un perro sea vegano... que provienen del lobo, un animal 100% carnivoro y los estamos volviendo ******* a lso pobres animales... seguro que querran que hagan sustitutivos con forma de gacela para los leones en africa... cuanto subnormal hay suelto...

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por vicentevegano
20 ene 2014, 03:37

#5 #5 SombraFundida dijo: Yo es que hay cosas que no entiendo... El ser humano es omnívoro, necesita comer carne para sobrevivir sin problemas, otra cosa es que no comas animales sacrificados de ciertas formas, pero creo que esto es demasiado extremo...eso es totalmente falso, hay muchas personas que son vegetarianas (no comen nada de origen animal) y no mueren...
#7 #7 misssusu dijo: Que cada uno haga lo que le dé la gana, eso sí, eso no es sano para el animal (los perros y gatos son carnívoros prácticamente). Si tanto le quieren, deberían pensárselo.no es sano? En qué te basas para decir eso? El problema esk no puedes alimentar a un carnívoro de lechuga puesto que se moriría, pero si tu le das alimento con los nutrientes que necesita y las proporciones que necesita, la procedencia da igual si es de origen vegetal o animal...
#28 #28 nekkarim dijo: Si los perros son carnívoros, ¿Como esperan alimentarles solo con verduras?no se le alimenta de verduras, se les da pienso con la cantidad de nutrientes que el animal necesita, pero en vez de usar los restos de las carnicerías y maderos se usan productos de origen vegetal...

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por vicentevegano
20 ene 2014, 03:42

Dios¡!!! Que el pienso sea de origen animal no significa que le des Al gato lechuga, obviamente así morirá, ¿no sabéis que el hombre es capaz de viajar al espacio? ¿No sabéis que existe la tecnología en alimentos?

Un pienso de origen vegetal proporciona al animal los nutrientes que necesita en las proporciones que lo necesita, la diferencia está en que la materia prima es de origen vegetal.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por vicentevegano
20 ene 2014, 03:43

Respecto a lo del pienso es normal que saquen, yo no veo lógico tener que asesinar a alguien cuando se pueda evitar.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por amek
4 may 2012, 23:09

#46 #46 diogeneselperro dijo: #42 Joder un carnívoro así es algo muy inusual.lo se...pero como las personas ellos tambien tiene sus enfermedades, alergias y toleran mejor ciertos alimentos que otros

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Grundy
4 may 2012, 23:34

#62 #62 diogeneselperro dijo: #55 Los veganos son los padres de un millón de fakes infumables y lo peor es que para hacer algunos, SÍ maltratan animales como daño colateral de una "causa justa".Ya, no es el primero que veo. Pero es que este se lleva la palma. Y se ven cosas muy chungas, pero en vez de pararlo y denunciarlo, lo graban. Muy lógico y coherente con las ideas que defienden, sin duda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por lanikaiz
4 may 2012, 23:57

#80 #80 sasami18 dijo: Eso solo proboca que el cuerpo de los pobres animales lo pasen mal ya que ellos no estan adecuados a dicha dieta, mis pobre gatos antes de que me los acogiera en mi casa su primera dueña les daba pienso vegetariano y tenian diarreas y estaban bastante desnutridos... No deberias jugar asi con ellos, que los dueños sean lo que quieran, pero los animales comen por instinto, aver si saben diferenciar. Pues la antigua dueña les daría mal las raciones porque según el chequeo que hice a mis perros el mes pasado, están todos divinamente... y tengo cinco, así que alguno tendría ya que estar acusando síntomas de esa "desnutrición" de la que habláis ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por notefiesdenadie
5 may 2012, 03:00

#110 #110 Iris66 dijo: #33 QUIERO FUENTES, porque no te lo crees ni tú, subnormal.
Los seres humanos somos onmnívoros, mientras que los perros por ejemplo son carnivoros. Busca un diccionario que se ve que no tienes claro esos conceptos.

#0 Que conste que respeto a este colectivo, pero me repatea que tengan que maltratar a otro animal (sí, si te compras una mascota y no le das el alimento que necesita, lo estás MALTRATANDO) y mira, qué paradójico que suena esto último, viniendo de vegetarianos.
los veganos NUNCA compran, adoptan

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por yamimegami
5 may 2012, 22:43

#5 #5 SombraFundida dijo: Yo es que hay cosas que no entiendo... El ser humano es omnívoro, necesita comer carne para sobrevivir sin problemas, otra cosa es que no comas animales sacrificados de ciertas formas, pero creo que esto es demasiado extremo...Es cierto que somos animales omnívoros, lo cual no significa que tengamos que comer de todo como erróneamente se suele pensar, si no que podemos obtener nutrientes tanto de fuentes animales como vegetales. Tu cuerpo no necesita productos de origen animal, necesita una serie de nutrientes que se pueden obtener fácilmente de fuentes no animales.

Resumiendo, tu cuerpo no necesita productos de origen animal, lo que necesita son nutrientes y estos se pueden obtener fácilmente de fuentes vegetales. Las carencias de la dieta vegana son un mito fácilmente rebatible.

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por amazigh
7 may 2012, 12:03

#129 #129 metralla dijo: #22 Como se nota que no tienes perro. Los perros SI tienen preferencias con su comida. Tu dale un bocadillo de jamón a un perro y verás que pronto saca el jamón del pan y va a pedirte mas jamón en vez de comerse el pan. Dale una pizza y verás como repela el queso y se deja la masa. Échale caldo de pollo a un pienso que no quiere comerse y verás que rápido se lo zampa.

El gusto de los perros es asombrosamente parecido al humano.
No sabía yo que un perro va a hacer la compra al Mercadona... Si enseñas a tu perro a comer de tu plato, comerá lo mismo que su dueño. En casa hemos tenido ya 5 perros, si los "malcrías" con la comida, dejarán de comer lo que realmente les alimente para volverse caprichosos. Y aún así, cuando tengan hambre de verdad, se comerán lo que sea.
Un bocadillo es comida para humanos, el pan está hecho por el humano y la carne es algo natural (aunque sea embutido). Normal que no coma el pan, pero dale a escoger entre una pata cruda, ensangrentada y fresca de otro animal y 150 gramos de jamón, y no sé yo si preferirá el embutido. El perro nunca preferirá escoger una dieta vegetariana.

A favor En contra 1(3 votos)
#155 por glebby
7 may 2012, 20:03

¿Y por qué no se comen ellos el pienso vegetal, y el chucho que haga lo que quiera?

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por atiquetepasa
13 sep 2012, 12:41

Pues no, hay gente que es así y punto! si somos vegetarianos es cosa nuestra. He dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por grrrCookiesgrrr
4 may 2012, 22:03

En serio?

A favor En contra 2(12 votos)
#77 por lanikaiz
4 may 2012, 23:49

#70 #70 Grundy dijo: #62 Ya, no es el primero que veo. Pero es que este se lleva la palma. Y se ven cosas muy chungas, pero en vez de pararlo y denunciarlo, lo graban. Muy lógico y coherente con las ideas que defienden, sin duda.Los trabajos están realizados por periodistas de investigación que se infiltran en las granjas para grabar los hechos y luego denunciarlos. Si no no tendrían pruebas. Me hace mucha gracia habléis de "adoctrinar" y de "respeto" cuando cada vez abundan más los TQDs metiéndose con los vegetarianos. Hay gente que consume carne de un cerdo que vive en un prado, al que pueden visitar y me parece perfecto.Pero la realidad es que la mayor cantidad de comida derivada de animales viene de granjas explotadoras. Si no lo queréis creer estáis en vuestro pleno derecho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por notefiesdenadie
5 may 2012, 13:55

#127 #127 metralla dijo: #122 Los animales que comemos (vacas, pollos, ovejas) existen UNICAMENTE en estado domestico, por lo tanto el daño al medio ambiente es NULO. Es que estoy hablando del daño hacia los animales, no hacia el medio ambiente

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por notefiesdenadie
5 may 2012, 14:50

#135 #135 LadyGodgifu dijo: #134 ¿Y concretamente en qué mejora la vida de esos animales que tú seas vegana? No es que mejore su vida, pero comprando carne estoy pagando para que se mate ese animal no se si me entiendes.
Y los vídeos que se muestran esas barbaridades dudo que sean mentira ya que salio hasta por la tele que las gallinas las tenían allí todas juntas que no podían ni abrir las alas las pobres.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por porni
6 may 2012, 19:11

Solo una cosa: POBRE CUCHO!

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por grrrCookiesgrrr
4 may 2012, 22:08

#13 #13 jackeck dijo: La comida para perros está hecho con los desechos de carne que nosotros no consumimos y con perros de la perrera (no sé aquí, pero en EE.UU. sí es así).
Yo a mi perro le compro comida para perros normal, pero tengo que admitir que no me gusta la idea de que esté comiendo restos de otros perros...
Canibalismo? jaja

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!