Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que deberíamos dejar de criticarnos los unos a los otros. Suficientemente mal nos ven ya desde fuera como para que encima mostremos que no confiamos en nosotros mismos (basándonos en tópicos absurdos).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por phielle el 4 may 2012, 12:35 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que deberíamos dejar de criticarnos los unos a los otros. Suficientemente mal nos ven ya desde fuera como para que encima mostremos que no confiamos en nosotros mismos (basándonos en tópicos absurdos). TQD

#59 por diogeneselperro
5 may 2012, 17:48

#54 #54 mugre1 dijo: #52 Está bien escuchar, pero tienes que sacar tus propias ideas. Creo que por paleto no se refieren a alguien de cultura popular, sino a quien realmente le importa bien poco lo que pasa, aún cuando tiene oportunidad.A ver, si me conoces en persona puedes pensar que me importa una mierda la situación actual, porque la verdad paso 70 kilos de los activistas, mi abuelo más o menos lo mismo, pero vivir hemos vivido muchas cosas y podemos halar sobre experiencias yo creo que bastante bien, y doy paso a la vez a contestar a #55 #55 metralla dijo: #50 Exacto. Esa es justo la situación de la que hablo. ¿Se puede esperar mucho de una persona cuya ideologia es la repeticion constante de un panfleto? Y lo mas triste es que considera a todos los que repiten un panfleto diferente manipulados sin darse cuenta de que ellos hacen lo mismo.

No se vosotros, pero yo con semejante panorama no puedo tener fe en este país
pero ¿como coño esperas que me involucre con ningún movimiento? si solo veo fanáticos que por mi experiencia popular (o de calle, como se quiera llamar) les veo y sé que la evolución es la misma mierda o peor que lo que hay hoy en día... fanáticos sin personalidad y estafadores narcisistas de la cúpula alta a la más mínima base de simpatizantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por mugre1
5 may 2012, 17:56

Ellos creen y quieren que no hagamos nada, tampoco pido un movimiento sin cabeza, sino gente que realmente quiera cambiar las cosas, gente con ideas, porque ni yo ni nadie tiene todas las respuestas, pero todos tenemos alguna idea buena, y fuerza para defenderlas. No necesitamos más agrupaciones ni fanáticas, ni sinsentido, ni cabezahuecas, sino personas que piensen, y quieran arreglar las cosas, no fanáticos que siguen ideas en las que realmente no creen hasta la muerte; necesitamos unirnos y con la cabeza clara, organizarnos, y actuar como personas, y productivamente, conseguir cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por mugre1
5 may 2012, 18:00

¡Maldita sea, algo hay que hacer!¡Algo! Las cosas están mal, muy mal, pero hay voluntad, hay gente. Soy realista, pero quiero cambiar las cosas. Es cierto que los sistemas son muy poderosos, pero formas hay. Vamos, a lo largo de la historia se han hecho cosas: Aníbal cruzo las montañas con elefantes y llegó a Roma, Colón llegó a América, se luchó por conseguir la igualdad. Sigue habiendo injusticias, ¿pero a qué realmente estamos mejor que hace años?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por diogeneselperro
5 may 2012, 18:02

#62 #62 metralla dijo: #58 Venga, seamos realistas. El boca a boca de tu pueblo no sale. Con eso no se puede competir con la television, los periodicos y, lo peor de todo, la mano que han metido en la educacion (con asignaturas como educacion para la ciudadania y demas mierda). Lo maximo que puede hacer una persona de a pie es publicas sus ideas en internet y esperar que por casualidad la gente se tope con ellas. No se puede vencer al sistema con las normas del sistema.Nunca dudes de la potencia del boca a boca personalizado, es mucho más fuerte de lo que crees, he visto cambios increíbles en años que empezaron porque unos cuantos hablábamos sobre cosas, lo que la verdad el fanatismo y la ignorancia siempre pierde la esencia y lo suele convertir en mierda como el mensaje de paz de Jesús que se torno cruzadas y gente quemada en plazas de pueblo.
Voy ha decir una cosa que es muy impopular, pero que es una realidad, el idealismo y el trabajo gratuito es una de las peores lacras para la evolución del bienestar de la gente común, solo es un engañabobos para limpiar conciencias y separarse de la realidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por diogeneselperro
5 may 2012, 18:12

#69 #69 mugre1 dijo: #67 No te entiendo.por mugre1
Hablando claro, que "ser un idealista" es una manera bonita para que te aplaudan por ser un alucinado que se cree iluminado que no es capaz de hacer algo funcional por nada de lo que se supone que lucha y la "solidaridad de trabajar gratis como voluntario" es la manera bonita de decir trabajar en un puesto que otro podría cubrir trabajando por un sueldo como si no hubiese parados a cambio de nada como si tú vivieses del aire y no pagases nada por las necesidades básicas.
#70 #70 mugre1 dijo: Bueno, dejemos ya de discutir. Se puede llegar a alguna decisión, se pueden encontrar métodos, pero, pregunto y responded sinceramnte, por favor: ¿alguno de vosotros está dispuesto a hacer algo? ¿Vamos a hacerlo?por mugre1
Yo hago lo que creo que tengo que hacer a nivel personal, y mis hechos hablan por mí y la verdad creo que tiene más peso que mil acampadas, tanto cuando yo hago eso como cuando lo hace cualquiera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por metralla
5 may 2012, 18:12

#71 #71 diogeneselperro dijo: #5 #65 El problema está en la desigualdad de oportunidades de conseguir abrirse camino, no de riquezas, pero el capitalismo llama al monopolio y para mantener un monopolio hay que eliminar a los competidores de raíz y lo peor es que eso es una involución económica
PD: Yo vivo con 800€ al mes con mi pareja muy feliz, jodido es vivir con 500€ al mes como he visto vivir a inmigrantes, así sí que hay que hacer malabares.
La oportunidades se consiguen mediante una educacion de calidad al alcance de todos, que te permita acceder al puesto de trabajo que sea al margen de a que se dedicasen tus padres. Pero de ahi al comunismo hay 200 pasos de mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por metralla
5 may 2012, 18:22

#77 #77 nonphixion dijo: #71 1º de riquezas si, dime para que quiere ej bill gates tantísimo dinero que con 50% quita el hambre en áfrica o es mas no en áfrica por que coño tenemos que vivir así nosotros en España hay mas de 500.000 políticos para 47 millones y en Alemania 100.000 y hay 90 millones esos son los que no han traido a la crisis enchufados de mierda y las comunidades autónomas no nosotros, que eso hacen creer¿Te ha puesto Bill Gates una pistola en la cabeza para obligarte a comprar sus productos? NO. Se los hemos comprado por que hemos querido, y por tanto el dinero que le hemos pagado es suyo. Lo que no podemos hacer es pagar a alguien un servicio y luego querer que nos devuelva lo que hemos pagado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por berkelio90
5 may 2012, 18:28

#83 #83 metralla dijo: Otra cosa son los politicos ineptos que se han enriquecido con el dinero de nuestros impuestos para a cambio dejarnos en la ruina. A esos si que es legitimo quitarles hasta el ultimo centimo y obligarles a buscarse un trabajo para ganarse la vida, para que sepan como es.

Amén. Pero debe ser solo con los que se han enriquecido CORRUPTAMENTE. Todas las personas, incluidos politicos, son humanos. Si cometen un error en su trabajo, pues que se le despida si es grave, pero nada de quitarle dinero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por metralla
5 may 2012, 18:30

#81 #81 nonphixion dijo: #78 si es el comunismo, pero comunismo real no te confundas el comunismo si es posible sabias que hay un pueblo comunista en Sevilla que vive del comunismo todo el mundo cobra 1200 y paga 15€ de hipoteca?? eso como lo ves, el comunismo no es utopía es según quien lo aplique Un pueblo de ¿cuantos habitantes? Eso se puede hacer en un pueblecito en el que todos se conocen, que bien pueden poner las cosas en comun por su cuenta sin necesidad de un estado mediando, pero no se puede aplicar eso a un país entero sin recurrir a un ferreo control estatal, lo que solo puede conducir a una corrupcion mucho mayor (estas poniendo el control del 100% del dinero del pais en manos de unas pocas personas ¿que esperas?)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por metralla
5 may 2012, 18:33

#85 #85 berkelio90 dijo: #83

Amén. Pero debe ser solo con los que se han enriquecido CORRUPTAMENTE. Todas las personas, incluidos politicos, son humanos. Si cometen un error en su trabajo, pues que se le despida si es grave, pero nada de quitarle dinero.
Es dinero ilegitimo, ya que los pagadores no hemos sido voluntarios. Se nos ha cogido el dinero qusiesemos o no (son impuestos) supuestamente a cambio de unos servicios publicos, y por el contrario se han utilizado para enriquecerse y lo que es peor, para endeudarnos a todos, asi que podemos decir que nos han estafado. Ante una estafa ¿que menos que exigir que se nos devuelva el dinero?

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por metralla
5 may 2012, 18:35

#84 #84 nonphixion dijo: #79 a mi no pero preguntaselo quien hace las materias para los pc´s o el explotamiento laboral Es un hecho que se ha extraido materiales de africa clandestinamente aprobechando la guerra (que habia sido previamente provocada vendiendo armas a los caciques tribales) pero ¿hay alguna prueba, o ya no digo prueba, algun indicio si quiera que inculpe a Bill Gates como participante de ese proyecto? ¿O es solo esa ley fisica inventado de que si eres rico eres malo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por aplatanao10
5 may 2012, 19:46

Pues si tenemos tópicos es que tenemos diversidad de tradiciones o como queráis llamarlos, nos pueden llamar un país de paelleros, de vagos, fe sevillanas y olé, de levantadores de piedra etc, ¿Que tienen los franceses reconocido? el queso? y los alemanes? las salchichas y la cerveza? ese es su topico?,

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por ogrodelosnegativos
5 may 2012, 21:15

Mientras acusamos a los vascos de etarras, a los catalanes de tacaños y a los madrileños de fascistas unos pocos hijos de puta van desmantelando el estado de bienestar descojonándose a nuestras espaldas.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por mugre1
6 may 2012, 22:26

#101 #101 porni dijo: Que España no existe coño!! q se la inventaron los castellanos cuando la reconquista y se la impusieron al resto asangre y espada!! y ya ni los castellanos quieren saber na de España! qué dicen los catalanes: visqui catalunya!, qué dicen los vasco? gora eskal erria, qué dicen los castellanos: ancha es castilla, qué decimos los andaluces? de despeña perros pa arriba to alemania! Este pais ca uno va a lo suyo, pero no porque no nos soportemos, q tmb, sino porque nunca ha habido un sentimiento patriota verdadero, a ver si nos enteramos ya, q eso se lo inventaron, y aparte cuando el desastre del 98 ya es que el poco patriotismo q teniamos, se fue al garete! Pero, por ejemplo, Alemania tmb es igual, no se aguantan, que hicieron¿? una republica confederada, q es lo que hace falta aqui.Bueno, pero éso es cosa del pasado. Antes éramos distintos, pero ahora somos un sólo pueblo, y ya es hora de que nos demos cuenta, que todos somos personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por nabat
6 may 2012, 23:15

#103 #103 nabat dijo: #19 Tu eres muy tonto. La mayoria de los presos politicos vascos no tienen delitos de sangre, y no todos estan encarcelados por pertenencia (supuesta) a ETA. Pero como eres una mierda de tio ignorante de pacotilla pues eso te haces tus ******* mentales y te las crees, hurra por ti! España como nacion no existe, es ESTADO, un estado represor y de pandereta, puta republica bananera. Gora euskadi askatuta

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mugre1
5 may 2012, 17:03

#26 #26 metralla dijo: #23 No somos hermanos. Mira por ejemplo el caso de la tia esta con la que estoy discutiendo. Alguien que quiere que me quiten la herencia de mi abuelo es clara y objetivamente mi enemigo. Si los españoles quieren union lo primero es dejar de intentar beneficiarse de otros.

Como siempre repetire el ejemplo de el 15M. Si se hubiesen limitado a exigir responsabilidad a los politicos, que dejen de inyectar dinero publico a los bancos y una democracia mas directa habrian tenido apoyo total. Pero si enmedio meten cosas como el impuesto de patrimonio y similares no solo pierden el apoyo de medio pais sino que ademas se ganan su enemistad.
No me malinterpretes, estoy de acuerdo contigo, pero los que no lo entienden son los políticos que han hecho lo que tú dices. Cuando digo unión, me refiero a una justa, no a la que tenemos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mugre1
5 may 2012, 17:15

Y hay muchas formas de cambier las cosas, y no pretendo criticar a nadie, pero creo que hay métodos que no consiguen nada. Por ejemplo, recordemos los indignados, tenían buenas ideas, buenas intenciones, pero simplemente mostrando su descontento no consiguen nada, los que mandan no van a hacer lo que ellos quieren si les perjudica, porque una cosa es como debiera ir, y otra como realmente va.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mugre1
5 may 2012, 17:22

#39 #39 psigma dijo: Desgraciadamente, muchos de esos tópicos son menos absurdos de lo que parecen.No digo que esos tópicos sean falsos, pero ni todos los cumplen, ni deberían ser impedimento para cambiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por naota
5 may 2012, 17:23

Los tópicos suelen estar basados en una realidad que se repite lo suficiente como para ser aislada, no salen de la nada ni están totalmente desprovistos de sentido. Lo más reprochable del asunto sería aplicar estos tópicos para prejuzgar.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por diogeneselperro
5 may 2012, 17:23

#38 #38 metralla dijo: #33 Precisamente uno de los peores defectos de nuestro gobierno es estar mas pendientes de lo que opina europa que de lo que opinen los españoles. ¿A ellos quien coño les ha votado? ¿Europa?En eso estamos totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por mugre1
5 may 2012, 17:31

#48 #48 metralla dijo: #42 Son paletos en el sentido de la cultura y responsabilidad politicas y sociales. El español, incluso el español con estudios y bueno en su trabajo, es en general muy influenciable para la propaganda y poco inclinado al pensamiento libre, prefiriendo unirse a la opinion popular (que a su vez es influenciada por la propaganda) para encajar en el monton. Y el resultado es un pueblo docil y manipulable digno de las fantasias onanistas de cualquier politico corrupto.Ése es el problema, hay gente que dice que no vota porque los políticos son unos corruptos, y se niegan su única forma de usar su poder de dirigir su país, y simplemente se adhieren a las ideas de sus amigos. Pero la política nos importa a todos, porque afecta a como vivimos y lo que nos pasa a todos, y lo que hacemos es quejarnos y no dar soluciones, o simplemente escuchar y creer lo que dice el primero que dice un discurso subido de tono donde la gente puede aplicar su rabia y descontento. Que nos criticamos y generamos más problemas en vez de buscar soluciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por metralla
5 may 2012, 17:49

farsa*

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por metralla
5 may 2012, 17:55

#58 #58 mugre1 dijo: #57 Es verdad, pero de todas formas tenemos que intentarlo, NECESITAMOS hacerlo, sino ¿quién lo hará? No digo que sea fácil, pero sin intentarlo menos conseguiremos. Al menos, un poquito podemos hacer, y un poquito por aquí y otro por allá, la cosa mejorará, no será perfecto, pero desde luego será mejor.
Por otra parte, se puede extender la idea del partido hablando con la gente de alrededor de uno mismo. Se empieza por los contactos, unas municipales, y cada vez se conoce más.
Venga, seamos realistas. El boca a boca de tu pueblo no sale. Con eso no se puede competir con la television, los periodicos y, lo peor de todo, la mano que han metido en la educacion (con asignaturas como educacion para la ciudadania y demas mierda). Lo maximo que puede hacer una persona de a pie es publicas sus ideas en internet y esperar que por casualidad la gente se tope con ellas. No se puede vencer al sistema con las normas del sistema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mugre1
5 may 2012, 17:55

Es que estamos dejando perder todo por lo que nuestros antepasados han luchado durante años, por lo que han conseguido, si seguimos dejando que la cosa vaya a peor, estaremos insultando su memoria, nuestras ideas, y la vida que dieron por esas ideas. ¿No os dáis cuenta de que en todo el rato que llevamos, por muchas ideas que hemos planteado, el siguiente comentario sólo es una queja al anterior donde se presenta una excusa para no actuar?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por metralla
5 may 2012, 18:02

#65 #65 nonphixion dijo: #9 vale pues te envió a áfrica cuando te estas muriendo me cuentas vale?,o sobrevive con 800€ al mes y me cuentas vale?, una cosa es que se lo gane vale y otra se lo gane a base de undir a la gente, que aquí vais mucho de pogres pero sois mas tontos que aznar¿Por que sobreentiendes que se gana a basa de undir a la gente? Eso es una idea preconcebida. Ella ha dicho REPARTO DESIGUAL DE RIQUEZA. Es decir, sugiere que ninguna persona puede tener mas que otra, al margen de que trabajes o no, te esfuerces o no, lo hagas bien o mal, te esfuerces o no exc exc.

Y por cierto ¿ir de progres? Pero si lo que he dicho en ese mensaje es lo mas anti-progre que se puede decir. Tu critica va totalmente desencaminada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por mugre1
5 may 2012, 18:03

#67 #67 diogeneselperro dijo: #62 Nunca dudes de la potencia del boca a boca personalizado, es mucho más fuerte de lo que crees, he visto cambios increíbles en años que empezaron porque unos cuantos hablábamos sobre cosas, lo que la verdad el fanatismo y la ignorancia siempre pierde la esencia y lo suele convertir en mierda como el mensaje de paz de Jesús que se torno cruzadas y gente quemada en plazas de pueblo.
Voy ha decir una cosa que es muy impopular, pero que es una realidad, el idealismo y el trabajo gratuito es una de las peores lacras para la evolución del bienestar de la gente común, solo es un engañabobos para limpiar conciencias y separarse de la realidad.
No te entiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por mugre1
5 may 2012, 18:05

Bueno, dejemos ya de discutir. Se puede llegar a alguna decisión, se pueden encontrar métodos, pero, pregunto y responded sinceramnte, por favor: ¿alguno de vosotros está dispuesto a hacer algo? ¿Vamos a hacerlo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por metralla
5 may 2012, 18:10

#66 #66 mugre1 dijo: ¡Maldita sea, algo hay que hacer!¡Algo! Las cosas están mal, muy mal, pero hay voluntad, hay gente. Soy realista, pero quiero cambiar las cosas. Es cierto que los sistemas son muy poderosos, pero formas hay. Vamos, a lo largo de la historia se han hecho cosas: Aníbal cruzo las montañas con elefantes y llegó a Roma, Colón llegó a América, se luchó por conseguir la igualdad. Sigue habiendo injusticias, ¿pero a qué realmente estamos mejor que hace años?Esa gente utilizo una cosita llamada VIOLENCIA que ois negais a usar (y os poneis en contra de los que quieren ejercerla) cuando es obviamente la unica oposicion real posible a un poder asentado. Crees que el rey de francia o el zar de rusia habrian abandonado su puesto por demanda democratica es pecar de iluso. #67 #67 diogeneselperro dijo: #62 Nunca dudes de la potencia del boca a boca personalizado, es mucho más fuerte de lo que crees, he visto cambios increíbles en años que empezaron porque unos cuantos hablábamos sobre cosas, lo que la verdad el fanatismo y la ignorancia siempre pierde la esencia y lo suele convertir en mierda como el mensaje de paz de Jesús que se torno cruzadas y gente quemada en plazas de pueblo.
Voy ha decir una cosa que es muy impopular, pero que es una realidad, el idealismo y el trabajo gratuito es una de las peores lacras para la evolución del bienestar de la gente común, solo es un engañabobos para limpiar conciencias y separarse de la realidad.
Yo vi a todo el mundo hablando de lo lo hartos que estaban de este pais y lo tontos que habian sido dejandolo llegar hasta ahi y derrepente.... españa gana el mundial. Al dia siguiente todo el mundo gritaba VIVA ESPAÑA, SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO. Y en ese momento comprendi que los españoles no tenian esperanza. Da igual que les lleves a la conclusion correcta. Un poco de propaganda y se les olbida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por nonphixion
5 may 2012, 18:10

#68 #68 metralla dijo: #65 ¿Por que sobreentiendes que se gana a basa de undir a la gente? Eso es una idea preconcebida. Ella ha dicho REPARTO DESIGUAL DE RIQUEZA. Es decir, sugiere que ninguna persona puede tener mas que otra, al margen de que trabajes o no, te esfuerces o no, lo hagas bien o mal, te esfuerces o no exc exc.

Y por cierto ¿ir de progres? Pero si lo que he dicho en ese mensaje es lo mas anti-progre que se puede decir. Tu critica va totalmente desencaminada.
desencaminada 1º reparto de riquezas eso es comunismo (lo veo perfecto xd) 2º como te crees... un ejemplo que se hace rica las marcas de móviles? busca el mineral que hace falta para los móviles sabes donde se consigue en áfrica y por eso esta siempre a guerras no les pagan ni un plato de comida al día, por eso no tengo smarphone ni tendré....y lo que a dicho ella eso no creo que se refiere, se refiere creo todos trabajamos y todos vivimos igual

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por mugre1
5 may 2012, 18:18

#74 #74 diogeneselperro dijo: #69 por mugre1
Hablando claro, que "ser un idealista" es una manera bonita para que te aplaudan por ser un alucinado que se cree iluminado que no es capaz de hacer algo funcional por nada de lo que se supone que lucha y la "solidaridad de trabajar gratis como voluntario" es la manera bonita de decir trabajar en un puesto que otro podría cubrir trabajando por un sueldo como si no hubiese parados a cambio de nada como si tú vivieses del aire y no pagases nada por las necesidades básicas.
#70 por mugre1
Yo hago lo que creo que tengo que hacer a nivel personal, y mis hechos hablan por mí y la verdad creo que tiene más peso que mil acampadas, tanto cuando yo hago eso como cuando lo hace cualquiera.
#72 #72 metralla dijo: #66 Esa gente utilizo una cosita llamada VIOLENCIA que ois negais a usar (y os poneis en contra de los que quieren ejercerla) cuando es obviamente la unica oposicion real posible a un poder asentado. Crees que el rey de francia o el zar de rusia habrian abandonado su puesto por demanda democratica es pecar de iluso. #67 Yo vi a todo el mundo hablando de lo lo hartos que estaban de este pais y lo tontos que habian sido dejandolo llegar hasta ahi y derrepente.... españa gana el mundial. Al dia siguiente todo el mundo gritaba VIVA ESPAÑA, SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO. Y en ese momento comprendi que los españoles no tenian esperanza. Da igual que les lleves a la conclusion correcta. Un poco de propaganda y se les olbida.Vale, me he equivocado, me he pasado. Por una parte, lo siento soy un iluso, y realmente creo que las cosas podrían ir de otra manera. Por la otra, habría que "aprovechar" la gente en paro, los presos, cambiar impuestos, hacer eficiente y mejorar la administracion, y muchas otras cosas, y creo que se podría hacer. Simplemente creo que hay que hacer algo, y realmente frustra mucho la realidad en la cual nos encontramos y poder hacer poco, o no saber hacerlo, pero aún así creo que podríamos hacer algo. Realemente, vivir todos los días con la mentira de la administración del Estado, y más "mugrosidades" decepciona...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por nonphixion
5 may 2012, 18:19

#71 #71 diogeneselperro dijo: #5 #65 El problema está en la desigualdad de oportunidades de conseguir abrirse camino, no de riquezas, pero el capitalismo llama al monopolio y para mantener un monopolio hay que eliminar a los competidores de raíz y lo peor es que eso es una involución económica
PD: Yo vivo con 800€ al mes con mi pareja muy feliz, jodido es vivir con 500€ al mes como he visto vivir a inmigrantes, así sí que hay que hacer malabares.
1º de riquezas si, dime para que quiere ej bill gates tantísimo dinero que con 50% quita el hambre en áfrica o es mas no en áfrica por que coño tenemos que vivir así nosotros en España hay mas de 500.000 políticos para 47 millones y en Alemania 100.000 y hay 90 millones esos son los que no han traido a la crisis enchufados de mierda y las comunidades autónomas no nosotros, que eso hacen creer

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por metralla
5 may 2012, 18:20

#73 #73 nonphixion dijo: #68 desencaminada 1º reparto de riquezas eso es comunismo (lo veo perfecto xd) 2º como te crees... un ejemplo que se hace rica las marcas de móviles? busca el mineral que hace falta para los móviles sabes donde se consigue en áfrica y por eso esta siempre a guerras no les pagan ni un plato de comida al día, por eso no tengo smarphone ni tendré....y lo que a dicho ella eso no creo que se refiere, se refiere creo todos trabajamos y todos vivimos igual El comunismo ha demostrado una vez tras otra que lo que reparte equitativamente no es riqueza, es miseria.

A lo dicho en 2º ¿Y? ¿Que tendran que ver unas pocas empresas multinacionales con la gente de a pie? El dueño de una mediana empresa no es responsable de lo que haga repsol ni tiene por que darle su dinero a alguien que no ha corrido los riesgos ni hecho los esfuerzos que ha hecho el para lebantar dicha empresa (que no es facil)

Decir que la solucion a la pobreza es el comunismo es como decir que la solucion a las agujetas en el brazo es ponerse un brazo ortopedico. Es pasarse 1000 pueblos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por mugre1
5 may 2012, 18:23

Bueno, ¿quién sabe?, quizás algún día podamos vivir entendiendo que lo que nos ha hecho llegar tan lejos ha sido que hemos actuado juntos, ayudándonos en vez de pisar al otro, y podamos aplicarlo a las demás cosas que a la supervivencia, y que consigamos que la gente piense y no haga lo primero que les digan. Quizás no tenga edad para meterme en tanta discusión, pero creía que algo se podía hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por nonphixion
5 may 2012, 18:25

#78 #78 metralla dijo: #73 El comunismo ha demostrado una vez tras otra que lo que reparte equitativamente no es riqueza, es miseria.

A lo dicho en 2º ¿Y? ¿Que tendran que ver unas pocas empresas multinacionales con la gente de a pie? El dueño de una mediana empresa no es responsable de lo que haga repsol ni tiene por que darle su dinero a alguien que no ha corrido los riesgos ni hecho los esfuerzos que ha hecho el para lebantar dicha empresa (que no es facil)

Decir que la solucion a la pobreza es el comunismo es como decir que la solucion a las agujetas en el brazo es ponerse un brazo ortopedico. Es pasarse 1000 pueblos.
si es el comunismo, pero comunismo real no te confundas el comunismo si es posible sabias que hay un pueblo comunista en Sevilla que vive del comunismo todo el mundo cobra 1200 y paga 15€ de hipoteca?? eso como lo ves, el comunismo no es utopía es según quien lo aplique

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por nonphixion
5 may 2012, 18:28

#79 #79 metralla dijo: #77 ¿Te ha puesto Bill Gates una pistola en la cabeza para obligarte a comprar sus productos? NO. Se los hemos comprado por que hemos querido, y por tanto el dinero que le hemos pagado es suyo. Lo que no podemos hacer es pagar a alguien un servicio y luego querer que nos devuelva lo que hemos pagado.a mi no pero preguntaselo quien hace las materias para los pc´s o el explotamiento laboral

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por nonphixion
5 may 2012, 18:42

#86 #86 metralla dijo: #81 Un pueblo de ¿cuantos habitantes? Eso se puede hacer en un pueblecito en el que todos se conocen, que bien pueden poner las cosas en comun por su cuenta sin necesidad de un estado mediando, pero no se puede aplicar eso a un país entero sin recurrir a un ferreo control estatal, lo que solo puede conducir a una corrupcion mucho mayor (estas poniendo el control del 100% del dinero del pais en manos de unas pocas personas ¿que esperas?)es un pueblo de 2500 habitantes pequeñito no lo niego, pero te digo lo mismo el comunismo si se puede pero segun en que manos caiga igual que este sistema el sistema a caido en las peores manos nosotros sobrevivimos y ellos se baña en oro, pd: la crisis saldremos pero si nos no coje un partido de izquierda españa va a ser una mierda mas de lo que es ya

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por metralla
5 may 2012, 18:45

#89 #89 nonphixion dijo: #86 es un pueblo de 2500 habitantes pequeñito no lo niego, pero te digo lo mismo el comunismo si se puede pero segun en que manos caiga igual que este sistema el sistema a caido en las peores manos nosotros sobrevivimos y ellos se baña en oro, pd: la crisis saldremos pero si nos no coje un partido de izquierda españa va a ser una mierda mas de lo que es yaCuriosa afirmacion cuando las peores crisis del mundo siempre han ocurrido de la mano de aprtidos de izquierda. Menos la posguerra española, pero precisamente las medidas economicas de franco fueron de monetarismo, lo cual es la misma base economica de la que parten el socialismo y el comunismo. El socialismo es economicamente ineficiente, es un hecho. No hay cosa que pueda convenir menos a un pais en crisis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por nonphixion
5 may 2012, 18:51

#88 #88 metralla dijo: #84 Es un hecho que se ha extraido materiales de africa clandestinamente aprobechando la guerra (que habia sido previamente provocada vendiendo armas a los caciques tribales) pero ¿hay alguna prueba, o ya no digo prueba, algun indicio si quiera que inculpe a Bill Gates como participante de ese proyecto? ¿O es solo esa ley fisica inventado de que si eres rico eres malo?1º primero e puesto el pringao ese de ejemplo xd, segundo claro que hay pruebas pero tu crees que un periodico, mira la actriza de hollywood que le compro diamante un comandante de africa busca la noticia por si no la sabes

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por nonphixion
5 may 2012, 19:10

#90 #90 metralla dijo: #89 Curiosa afirmacion cuando las peores crisis del mundo siempre han ocurrido de la mano de aprtidos de izquierda. Menos la posguerra española, pero precisamente las medidas economicas de franco fueron de monetarismo, lo cual es la misma base economica de la que parten el socialismo y el comunismo. El socialismo es economicamente ineficiente, es un hecho. No hay cosa que pueda convenir menos a un pais en crisis. el psoe no es un partido de izquierdas supongo que lo sabras am y franco no lo metas aqui franco fue un asesino y dictador

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por Kst_RiotGrrrl
5 may 2012, 20:35

Los ultras (que supongo que serán la mayoría de los que han ido) del Real Madrid, o sea, los Utras Sur, son fascistas. No creo que vayan a protestar contra la reforma del PP.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por ogrodelosnegativos
5 may 2012, 21:13

#50 #50 diogeneselperro dijo: #48 Por desgracia la mayoría de los que conozco de cualquier ideología solo repiten como loros las proclamas y no son capaces de defender su ideología si le sacas dos dedos de lo dictado, desde la extrema derecha a la extrema izquierda pasando por todos los que están intermedios y lo peor es que ellos creen que no, pero bueno, lo que hay que hacer es hablar e intentar que piensen un poco en que hay más ideas que las escritas en panfletos, también el complejo de paleto tiene doble filo, porque se menosprecia muchísimo la cultura popular por ser de "paleto" hasta tal punto en el que ya no hay ni refranes nuevos y si se te ocurre algo genial has de escribir un libro para que nadie te preste la más mínima atención.Mas triste aun me parecen los que son analfabetos políticos pero bueno.
Ser fanboy de un partido también me parece ser bastante talibán.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por grethe
5 may 2012, 23:40

Españoles....Que no se critican....Mmm...Sigue soñando.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ldrag
6 may 2012, 05:39

Estimados españoles, soy mexicano y en verano haré un viaje a Madrid con unos amigos de la universidad, les agradecería si pudieran darme algunos tips para el tiempo que este ahi.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por porni
6 may 2012, 19:04

Que España no existe coño!! q se la inventaron los castellanos cuando la reconquista y se la impusieron al resto asangre y espada!! y ya ni los castellanos quieren saber na de España! qué dicen los catalanes: visqui catalunya!, qué dicen los vasco? gora eskal erria, qué dicen los castellanos: ancha es castilla, qué decimos los andaluces? de despeña perros pa arriba to alemania! Este pais ca uno va a lo suyo, pero no porque no nos soportemos, q tmb, sino porque nunca ha habido un sentimiento patriota verdadero, a ver si nos enteramos ya, q eso se lo inventaron, y aparte cuando el desastre del 98 ya es que el poco patriotismo q teniamos, se fue al garete! Pero, por ejemplo, Alemania tmb es igual, no se aguantan, que hicieron¿? una republica confederada, q es lo que hace falta aqui.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por nabat
6 may 2012, 23:13

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres muy tonto. La mayoria de los presos politicos vascos no tienen delitos de sangre, y no todos estan encarcelados por pertenencia (supuesta) a ETA. Pero como eres una mierda de tio ignorante de pacotilla pues eso te haces tus ******* mentales y te las crees, hurra por ti!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por porni
7 may 2012, 16:23

#102 #102 mugre1 dijo: #101 Bueno, pero éso es cosa del pasado. Antes éramos distintos, pero ahora somos un sólo pueblo, y ya es hora de que nos demos cuenta, que todos somos personas.Los pueblos no olvidan y eos perdura, si dices que no, yo a las pruevas me remito, que a mi no me gusta! yo creo que asi no vamos a ninguna parte, pero es asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por vantroi
5 may 2012, 16:23

#16 #16 metralla dijo: #15 Eso en castellano se llama EN-VI-DIA¿Qué derecho hay a que dos críos recién nacidos tengan distinto acceso a la educación, a la sanidad, al cultivarse a nivel personal, porque sus familias sean más o menos ricas?

Mira, he estudiado una carrera difícil, hablo alemán desde pequeño y fui a un colegio de pago. Gano pasta, y voy a ganar más. Yo no tengo que tener envidia de nadie. Ahora, evidentemente, no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que yo.

Eres un payaso. O payasa, me da igual.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por berkelio90
5 may 2012, 16:53

#5 #5 vantroi dijo: El problema, en España y en el mundo, es el desigual reparto de la riqueza, y, mientras no rueden cabezas, así vamos a seguir.

Ponte a trabajar como hicieron ellos, idiota.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por nonphixion
5 may 2012, 17:57

#9 #9 metralla dijo: #5 Si quieres riqueza ganatela. A nadie le tienen que quitar nada para darselo a unos envidiosos.vale pues te envió a áfrica cuando te estas muriendo me cuentas vale?,o sobrevive con 800€ al mes y me cuentas vale?, una cosa es que se lo gane vale y otra se lo gane a base de undir a la gente, que aquí vais mucho de pogres pero sois mas tontos que aznar

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por gloob
5 may 2012, 21:24

Este TQD es como el de la francesa aquella que decía que en su país va mal pero no se quejan

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!