Tenía que decirlo / Querida gente extremista, tenía que decir que porque esté en contra del aborto no soy una facha. Un poquito de propiedad por favor, en la vida hay mucho término medio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por Anónimo el 19 jun 2012, 18:11 / Comportamiento

Querida gente extremista, tenía que decir que porque esté en contra del aborto no soy una facha. Un poquito de propiedad por favor, en la vida hay mucho término medio. TQD

#67 por dagal
22 jun 2012, 01:23

#64 #64 asleepzzz dijo: #53 Vamos, hombre, ¿esto es en serio? ¿Quién eres tú para decidir que ese niño no va a estar bien? En ese caso, matamos a todos los lisiados y deprimidos crónicos ya que no van a tener una vida muy próspera ni interesante.Me suelen recriminar por no poner la fuente de mis citas, así que...
Shrek: "Me estás hablando a... mí?"

Porque si es así, estás atribuyéndome cosas que no dije. Desde luego, no soy nadie para decidir si una mujer embarazada por violación debería conservar o no lo que lleva dentro. Pero creo que ella sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por dr_antineutrino
22 jun 2012, 01:40

Yo me plantearía, ¿es necesario el aborto en situaciones normales (excluyamos violaciones, malformaciones, potencial peligro y demás? En primer lugar existen incontables métodos anticonceptivos y en segundo lugar la Ley reconoce la responsabilidad de ambos progenitores en el cuidado del futuro ser humano. No está nada claro si es moralmente bueno o no el aborto porque no es claro el estado biológico del embrión y, por tanto, no procede su legalización en los presupuestos de normalidad que he considerado. Al menos esa es mi opinión.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por p4triot
22 jun 2012, 01:51

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo. La gran mayoria de la poblacion no piensa. Son unos borregos que repiten lo que les han dicho y punto. Pero eso no te da la razon sobre el aborto :)
A mi me la pelan razones machistas, sexistas, sociales y ya no te digo catolicas para decidir sobre el aborto. Simplemente lo reduzco todo a una sola cuestion: no vale la pena destruir dos vidas por culpa de un accidente. Ni la de la madre que se tiene que comer al bebe indeseado ni la del futuro niño que tendra una infancia de mierda. Y dado que mato mosquitos a diario y esos SÍ estan vivos, matar algo que aun no esta vivo no me afecta en absoluto. El resto de razones me la pimplan. Ahora venme a decir que eso es "lo que me han dicho".

1
A favor En contra 2(8 votos)
#79 por neer0n93
22 jun 2012, 01:58

Y porque yo esté a favor no quiere decir que sea pogre, y bien que me lo llamáis

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por Gengarina
22 jun 2012, 02:06

#55 #55 Kuroihoo dijo: #54 Mi twitter es una basura... pero si algún día lees algo que merece la pena. Comenta, nosotros seguiremos aquí y yo prometo no volver a caer en debates absurdos con jagu. Lo juro por mi honor y por las bajas que ha tenido esta página...Todos deberíamos dejar de caer en debates absurdos con Jagu, no creo que le haga ningún bien. Y a nosotros tampoco, dicho sea de paso xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Gengarina
22 jun 2012, 02:11

#78 #78 rasterized dijo: #68 #69 Ya, y como resulta que eres hombre le dejas a ella la responsabilidad de cerrar las piernas hasta que tenga pensado ser madre, mientras tú puedes follártela tranquilamente y con la conciencia tranquila. Y si se queda preñada allá ella, que hubiese sido responsable.
Que asco me da la gente como tú.
Parece que nadie cae en la cuenta de que por cada mujer irresponsable que se queda embarazada hay un hombre irresponsable que no se acordó de ponerse el chubasquero. Pero, eh, ¡los infectos y viciosos seres humanos sin puta idea del concepto de vida somos nosotras!
¿Machismo? ¿DÓNDE?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por melonconectoplasma
22 jun 2012, 02:14

#21 #21 albayzin dijo: #14 Yo no respeto las opiniones, respeto a las personas que es una cosa muy diferente querido/a. Si tu opinas que sería bonito ir por la calle disparándole mierda a la cara a la gente yo por muy opinión tuya que sea no te la voy a respetar. Te respetaré a TI como persona pero tu opinión probablemente me la pasaría por el forro.
Y acabando con mi discurso diré que normalmente uno está a favor o en contra de algo por algo. Y para que se les respete es normal (bajo mi modesta opinión, no la respetes si no te sale de los huevos) que den sus argumentos y expongan sus motivos. Llámame loca o pásate este comentario por donde quieras, no necesito que me lo respetes.
Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por Gengarina
22 jun 2012, 02:25

#87 #87 p4triot dijo: #84 Podria estar de acuerdo en que nadie se acuerda. Pero machismo.... si a nosotros nos pintan como al esclavo sin voluntad. Sí, cuando os quedais embarazadas nadie se acuerda de que tambien es nuestro error. Pero si decidis tener al bebe, nos comemos el marron sin tener opcion a opinar, porque es "vuestro cuerpo, vuestra decision" pero parece que las consecuencias de lo que yo haga con el mio si que no son decision mia. Basicamente por tener ******* no se nos tiene en cuenta para nada. Asi que no me queda tan claro donde esta el machismo. Lo comido por lo servido oye.Lo digo porque el autor de la frase "los infectos blablabla" insiste que el machismo no existe.
De todas formas, no estoy de acuerdo con lo que dices tú. Es muy común que un tío deje embarazada a una chica y luego decida no hacerse cargo. Más que que tenga que comerse el marrón aunque no quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por ronnie8010
22 jun 2012, 04:52

Perdonen pero QUE CARAJOS PASA EN ESPAÑA

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por ronnie8010
22 jun 2012, 05:12

#29 #29 katachtig dijo: #12 #12 zweifel dijo: Yo depende, no estoy en contra del aborto por razones médicas como el peligro para la vida de la madre, malformaciones que afectarían gravemente a la calidad de vida del niño (y digo gravemente) y en caso de violación.
El resto, haber usado condón, píldora, diafragma, DIU... etc. Si te crees mayor como para *******, pues échale narices y cría al resultado de tus actos.
y si se rompe el condón, no hace efecto la píldora, está mal colocado el diafragma, etc? Respeto la opinión de #0 aunque no lo comparto. Creo que cada uno debería de ser LIBRE de elegir lo que desee hacer con su cuerpo. Y no, un feto de 3 semanas no es un niño, no insultemos a los niños
Tu si que eres un condón roto
#12 #12 zweifel dijo: Yo depende, no estoy en contra del aborto por razones médicas como el peligro para la vida de la madre, malformaciones que afectarían gravemente a la calidad de vida del niño (y digo gravemente) y en caso de violación.
El resto, haber usado condón, píldora, diafragma, DIU... etc. Si te crees mayor como para *******, pues échale narices y cría al resultado de tus actos.
Cuanta razon

A favor En contra 2(6 votos)
#107 por lurena
22 jun 2012, 15:57

#4 #4 caserilla dijo: Facha y ultracatólica (que es lo mismo que ser católica). No sé si me dejo algo. Bueno, a la hoguera.Facha y ultracatólica? Hay que *******, ahora resulta que las opiniones que tengas siempre va a tener una etiqueta. Compraos una personalidad y dejad de pensar que todo tiene su grupillo.

#50 #50 Kuroihoo dijo: #45 Jagu. Vete a la mierda desde el fondo del cariño. Las mayores proabortistas son mujeres porque vosotros no teneis que abortar SO HIPOCRITAS! Ya me gustaría a mi verte con 17 años llevando un crío dentro. Que no se cuando perderías la virginidad ni me importan, pero es una desfachatez por tu parte decir que te da asco que una mujer quiera abortar. El jodido niño es un conjunto de celulas que esta proliferando por ERROR, si se pudiera haber detenido antes se hubiera hecho, así que deja de decir estupideces porque tu no tendrias que pringar. No todas las mujeres son proabortistas. Y el "jodido niño" podrías haber sido tú. Hipocrita de narices. Que se compren la pildorita anticonceptiva y un buen preservativo y verás como no se quedan embarazadas por "error". Si se quiere mantener relaciones sexuales a diestro y siniestro que lo hagan bien. Y por cierto, informate. La mayoría de las mujeres no se enteran del ambarazo hasta el 1º, 2º mes; y en esos momentos el niño no es un conjunto de celulas. Ay cuando tengais hijos..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por asleepzzz
24 jun 2012, 16:28

#103 #103 Sombrillaoscura dijo: No hace falta ser extremista...yo estoy en contra lo que no quita que si una amiga quiere abortar en ningún momento le daré la espalda es mas si hace falta la acompañare y lo mismo pasa con alguien desconocido nunca me atrevería a mirar mal a nadie somos libres y cada uno tiene sus razones tenemos que empezar a respetar mas

y para aquellos que me critiquen, cuando he dicho que estoy en contra me refiero a que yo no podría abortar pero como he dicho cada uno es cada uno y debemos ser mas tolerantes.
Es que yo creo que eso también es lógica. Pasar por un aborto es muy duro y yo, estando en contra, no voy a rechazar a nadie que pase por uno. Al revés, voy a apoyarla muchísimo. Eso sí, si sé que va a abortar intento que simplemente tenga toda la información disponible que pueda - ayudas a madres, centros de ayuda, problemas y ventajas con respecto al aborto - para que, si aborta, no aborte "obligada" por la presión de no tener dinero, tener que contárselo a su familia, etc... sino de forma libre.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por brunhilda
22 jun 2012, 00:02

Depende de hasta qué punto lleves tu opinión. Si estás en contra del aborto porque diosito no lo quiere, o si eres de los que van a las clínicas a amenazar a los médicos a punta de pistola (como en EEUU)... pues facha no sé, pero otros calificativos sí que tendrías.

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por Gengarina
22 jun 2012, 00:16

De entrada, estar en contra del aborto es una gilipollez, porque éste es un proceso que se puede dar tanto de forma natural como provocada. Tú lo que estás es en contra del DERECHO al aborto. "Un poquito de propiedad, por favor".

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por dr_antineutrino
22 jun 2012, 00:34

#30 #30 Kuroihoo dijo: #15 #18 Pues yo opino lo mismo que ella. En el sentido de que si falla el primer método... que importa frenar una vida que de todas formas no iba a ser concebida? Que importa justo antes que justo después de la concepción? Es como si ahora diéramos importancia a cada óvulo que se va por el wáter cada mes ¡Podían ser personas felices! Cómo les negamos la vida a todos esos individuos? Despues de unos meses de gestación ya me parece un impacto más grande tanto físico como psíquico para la madre y una tontería porque si no lo querías lo podías haber parado antes. Pero en serio, si no iba a existir, que más da antes que después? Biológicamente el cigoto es un individuo, mientras que un óvulo o un espermatozoide no. Otra cosa es que sea una persona, pero esa es una cuestión más filosófica que biológica. Si partes de la premisa de que un embrión hasta la semana X tiene la misma humanidad que un cultivo celular cualquiera, tus conclusiones son ciertas. Si partes de cualquier otra premisa, como que el embrión es humano o parcialmente humano, tu razonamiento queda inmediatamente invalidado. En nuestra sociedad coexisten diversos planteamientos a este respecto. La ciencia aporta posibles cirterios para definir la humanidad, pero, de momento, no cual escoger. Por ello, claramente no es lo mismo un aborto que una anti-concepción y pretender que así es me parece una simplificación inadecuada del problema.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por candra
22 jun 2012, 00:37

#36 #36 albayzin dijo: #34 Gracias.

Y aprovecho este comentario para decir que dejo la web. Llevaba un tiempo pensándolo y ya va siendo hora de desaparecer.
Jope, ¡no! ¿por qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por dagal
22 jun 2012, 00:37

#33 #33 AryaCaroline dijo: #26 Y tú con tus comentarios estás demostrando que eres un intolerante y un idiota. ¿Quienes comparten esas características?
Espera que lo pienso...
¡Ah! ¡Sí! Los fachas ¬¬
Al igual que tu cara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por elverdad
22 jun 2012, 00:42

A cualquiera hoy en dia le llama facha.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por albayzin
22 jun 2012, 00:50

#44 #44 Gengarina dijo: #36 Ahora creeré que es culpa mía ._.
Jo, te añoraremos.
Nah, la culpa no la tenéis la gente chachi, la tienen los otros.
Yo a vosotros un poquito también :3

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por AryaCaroline
22 jun 2012, 00:53

#39 #39 dagal dijo: #33 Al igual que tu cara.OH DIOS MÍO ME HAS MATADO CON ESA RESPUESTA NO SÉ SI SOBREVIVIRÉ

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por shinita
22 jun 2012, 01:52

Estar "en contra de" no es estar "en medio de".

Estar en contra del aborto es tan "extremista" como estar a favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por Kuroihoo
22 jun 2012, 01:55

#59 #59 dr_antineutrino dijo: #41 Mira si no te gusta el lenguaje lógico no lo utilices, argumenta de otra manera como veo que sabes hacer, pero el comentario sobre la pedantería te lo puedes ahorrar porque la lógica permite que ahora mismo todos podamos comentar y participar en TQD. Lo que intento decir es que la cuestión depende de si se le da un valor añadido al embrión respecto al óvulo. ¿Dónde marcamos el límite para decidir si estamos con un ser humano o no? La concepción no es un buen punto, claro que no, pero es un límite evidente y no se ha encontrado otro límite evidente.Lo del lenguaje pedante lo decía por mi, es lenguaje pedante, yo también lo usa a veces. no ha falta ponerse tan científico. Creo que el limite está bien donde está, en no se cuantas semanas o meses.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por p4triot
22 jun 2012, 02:06

#78 #78 rasterized dijo: #68 #69 Ya, y como resulta que eres hombre le dejas a ella la responsabilidad de cerrar las piernas hasta que tenga pensado ser madre, mientras tú puedes follártela tranquilamente y con la conciencia tranquila. Y si se queda preñada allá ella, que hubiese sido responsable.
Que asco me da la gente como tú.
bueno, en eso no es un hipocrita (a no ser que mienta). Porque ahora te quoteara y te respondera algo como que el tampoco se acostaria con cualquier chica que no sea su pareja estable y duradera, o algo asi.

Pero vamos, que por ahi no le pillas xD

@jagu no te busco las cosquillas. Me pareces un tio coherente con tus ideas. Mas de lo que se puede pedir en la mayoria de la gente. Pero eso sigue sin darte la razon...

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por asleepzzz
22 jun 2012, 02:16

#67 #67 dagal dijo: #64 Me suelen recriminar por no poner la fuente de mis citas, así que...
Shrek: "Me estás hablando a... mí?"

Porque si es así, estás atribuyéndome cosas que no dije. Desde luego, no soy nadie para decidir si una mujer embarazada por violación debería conservar o no lo que lleva dentro. Pero creo que ella sí.
No, iba para #58.#58 Kuroihoo dijo: #53 Mi ultimo comentario aquí. Si un niño nace sin ser querido por su propia madre puede que tenga suerte en la vida, peor ya parte de una mala base. Tú tal vez tengas, que no lo se, a tu mami biológica y no le des importancia, pero los niños necesitan a una madre, siempre la buscan, quieren conocerla y es porque nadie te va a entender mejor que quien comparte la mitad de tus genes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por uvaspasas
22 jun 2012, 02:37

No comparto tu opinión, pero daría mi vida para que no te quiten el derecho de plasmarla.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por cheseburger01
22 jun 2012, 02:53

El objetivo de un ser humano tiene que ser su felicidad. Tener un hijo a los 17 años es enemigo de la felicidad. La felicidad propia debe anteponerse a la de un ser que no existe a nivel consciente.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por abelardo_7
22 jun 2012, 03:21

#58 #58 Kuroihoo dijo: #53 Mi ultimo comentario aquí. Si un niño nace sin ser querido por su propia madre puede que tenga suerte en la vida, peor ya parte de una mala base. Tú tal vez tengas, que no lo se, a tu mami biológica y no le des importancia, pero los niños necesitan a una madre, siempre la buscan, quieren conocerla y es porque nadie te va a entender mejor que quien comparte la mitad de tus genes. Por esa regla de tres, según tú, los homosexuales no pueden adoptar, ni ser padres no? no entiendo como existe gente tan egoista

1
A favor En contra 1(7 votos)
#93 por Kuroihoo
22 jun 2012, 03:54

#91 #91 abelardo_7 dijo: #58 Por esa regla de tres, según tú, los homosexuales no pueden adoptar, ni ser padres no? no entiendo como existe gente tan egoistaEso no tiene nada que ver con el egoísmo, no digo que no se pueda, digo que un niño es más feliz y comprendido en un ambiente donde sus padres compartan sus genes. Yo tengo rasgos de personalidad muy parecidos a mis padrs, gustos y aficiones y muchas veces solo ellos, por vivirlo, son capces de entenderlo. Darle la vida a un niño que sabes que va a carecer de eso y obligar a una chavalina a pasar por un embarazo que no desea me parece una atrocidad y una tortura innecesaria. Y lo de que los homosexuales tengan niños, mira, ni me va ni me viene, seguro que forman grades familias, pero biológicamente no es factible. Mejor que el niño esté con una familia que le quiera que en la calle, pero que no les den preferencias como se pretendia a veces por "no discriminar"

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Kuroihoo
22 jun 2012, 03:56

#82 #82 Gengarina dijo: #55 Todos deberíamos dejar de caer en debates absurdos con Jagu, no creo que le haga ningún bien. Y a nosotros tampoco, dicho sea de paso xDEs la conclusión más sabia que hemos podido sacar de este TQD XD! Pero es que a veces dan ganas de responder...

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por darkblue30
22 jun 2012, 15:14

Opino igual que tu, esto ya no es ser facha o serlo, es respetar la vida. Soy anti taurino, soporto a duras penas a los fachas y voy en contra del aborto, creo que aunque en ocasiones merece mas vivir un animal que una persona, a una criatura que aun no ha nacido no creo que sea aplicable esta idea. Si habéis tenido un desliz, os jodéis, y afrontáis el problema, sois maduros para acostaros, sed maduros también para lo que pueda pasar.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por Un_hueco_de_luz
22 jun 2012, 17:05

#53 #53 asleepzzz dijo: #6 Personalmente, nunca he entendido ese argumento en particular. En fin, tú no puedes saber cómo va a ser la vida de alguien. No puedes saber la reacción de los padres al tener al niño, no puedes saber si lo maltratarán o se convertirán en unos buenos padres, no puedes saber si lo darán en adopción, y desde luego no puedes decir que alguien está mejor muerto que con una mala familia. Joder, hay cientos de personas felices con infancias asquerosas. Si vas a abortar y lo haces por no joderte tú mismo vale, pero no vengas a decirme que lo haces por el niño porque esa sí que es demagogia de la barata.Demagogia ninguna. Muchas mujeres se quedan embarazadas sin quererlo y no abortan, pero después quieren seguir con la misma vida y ¿sabes que pasa? que el chiquillo termina siendo una carga. Y así hay miles. Que pasa? que porque tu creas que es una demogogia, una persona que se queda embarazada sin quererlo, no puede abortar? tenlo tú. Los demás que elijan si están preparados o no. Un niño no es un juguete, es una persona que dependerá de ti el resto de tu vida.

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por caserilla
22 jun 2012, 19:30

#107 #107 lurena dijo: #4 Facha y ultracatólica? Hay que *******, ahora resulta que las opiniones que tengas siempre va a tener una etiqueta. Compraos una personalidad y dejad de pensar que todo tiene su grupillo.

#50 No todas las mujeres son proabortistas. Y el "jodido niño" podrías haber sido tú. Hipocrita de narices. Que se compren la pildorita anticonceptiva y un buen preservativo y verás como no se quedan embarazadas por "error". Si se quiere mantener relaciones sexuales a diestro y siniestro que lo hagan bien. Y por cierto, informate. La mayoría de las mujeres no se enteran del ambarazo hasta el 1º, 2º mes; y en esos momentos el niño no es un conjunto de celulas. Ay cuando tengais hijos..
No me has entendido. Trataba de ironizar sobre la fauna tonta que pulula por aquí que cree que estar en contra del aborto es de gente católica, retrógrada e ignorante (porque para ellos, ser católico es lo mismo que se idiota).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por AryaCaroline
22 jun 2012, 00:27

#22 #22 anyae_e dijo: #16 Claro, seguro que en Corea del Norte piensan igual. Ah, no, espera, que no puedes preguntárselo.Claro, porque en el Manifiesto Comunista se narra un estado comunista EXACTAMENTE igual al de Corea del Norte.
Que digan que son comunistas no significan que lo sean. Yo puedo decir que soy choni, pero mientras no lleve pendientes de aro gigantes, botas de Vegeta, pantalones con los que se notan los labios y escote hasta el ombligo, no voy a serlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por weomir
22 jun 2012, 00:55

A mi me parece respetable que este en contra del aborto (yo estoy a favor). Pero eso de las razones religiosas... queridos cristianos leeros el libro en que se basa vuestra fe:
Levíticos 17:11 "Porque la vida de la carne está en la sangre, y yo os la he dado sobre el altar para hacer expiación por vuestras almas; porque es la sangre, por razón de la vida, la que hace expiación".

LA VIDA ESTÁ EN LA SANGRE... lo que quiere decir, que vuestro Dios cristiano está a favor del aborto porque el feto tarda unos mesecitos (ahora no recuerdo cuantos) en tener su propia sangre.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por panacea
22 jun 2012, 01:44

la cosa no es estar a favor o en contra del aborto, sino de respetar a la mujer el derecho de decidir sobre su cuerpo.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por talisker
22 jun 2012, 01:46

Di que si, joder. En mi caso estoy a favor siempre y cuandos sea una decision meditada, en casos extremos...Porque joder, un aborto deja secuelas psicológicas en muchas mujeres, sé de más de un caso... Y eso parece que no te lo dicen, no se puede frivolizar con frases estupidas como "es mi cuerpo y elijo yo".
#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por otra parte, tu forma de ver las cosas es la del antiabortista de manual, QUE CASUALIDAD que la mayoría de la gente en contra del aborto sois hombres que en la vida sabréis como es la sensacion de quedarse embarazada o pensar que puedas estarlo. Callate, gañán, porque aún diciendo que no eres extremista después, tu manera de exponerlo deja mucho que desear.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#78 por rasterized
22 jun 2012, 01:56

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, y como resulta que eres hombre le dejas a ella la responsabilidad de cerrar las piernas hasta que tenga pensado ser madre, mientras tú puedes follártela tranquilamente y con la conciencia tranquila. Y si se queda preñada allá ella, que hubiese sido responsable.
Que asco me da la gente como tú.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#101 por asleepzzz
22 jun 2012, 10:54

#95 #95 Kuroihoo dijo: #62 No, solo digo que es lo mismo detener el embarazo antes que después. No te parece? Si lo piensas ese cigoto nunca se iba a formar.Eso no tiene mucho sentido. Ese cigoto sí se iba a formar. Pero lo que yo decía es que no hay un punto concreto en que sabes que eso pasa de cigoto a persona de verdad, ni antes ni después, con lo cual podrías estar cargándote a alguien aunque lo hagas muy temprano. Al fin y al cabo, no lo sabes.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por asleepzzz
22 jun 2012, 10:59

#96 #96 Kuroihoo dijo: #86 Yo no digo que no vaya a estar bien. Digo que de principio no iba a ser querido, no creo que haya que darle la vida a alguien que va a nacer ya sin ser deseado, ni obligar a nadie a pasar por algo como un embarazo si no quiere. Repito que hay mucha gente no querida en la sociedad, entre ellos diversos delincuentes que han matado a muchísima gente, y no les aplicamos la pena de muerte. Para mí, pasar por un embarazo es poco castigo en comparación con matar a un bebé.

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por quienesquien
22 jun 2012, 15:25

Es muy facil etiquetar ala gente...luego los demás piden respeto 'porque opiniones hay como personas en el mundo'. HIPOCRESÍA.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por zweifel
22 jun 2012, 15:45

#29 #29 katachtig dijo: #12 y si se rompe el condón, no hace efecto la píldora, está mal colocado el diafragma, etc? Respeto la opinión de #0 aunque no lo comparto. Creo que cada uno debería de ser LIBRE de elegir lo que desee hacer con su cuerpo. Y no, un feto de 3 semanas no es un niño, no insultemos a los niñosPues si no quieres tener hijo y no te funciona ningún método anticonceptivo (que mira que es raro eeeh), o te haces una ligadura de trompas o no *******. Pero abortar por hacerlo es una gilipollez.
No he dicho que un feto de 3 semanas sea un niño, mi aversión al aborto no está basada en el supuesto de "si está concebido ya es un niño" esta basada en el supuesto "si eres un ******* hipócrita te jodes y lo crías".

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por lva
22 jun 2012, 16:52

si tu hubieras sido mujer?? cállate! aquí cada uno que haga lo que le venga en gana y no me rayeis mas con mierdas! no me jodería toda mi vida por un ERROR con la de cosas que hay que hacer en la vida antes de tener un niño! si lo voy a tener quiero que sea por que lo DESEO y no por un error! y si puedo remediarlo lo haré! q la vida son 2 dias y no hay tiempo que perder.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por Lady_in__red
22 jun 2012, 23:58

#75 #75 p4triot dijo: #27 Totalmente de acuerdo. La gran mayoria de la poblacion no piensa. Son unos borregos que repiten lo que les han dicho y punto. Pero eso no te da la razon sobre el aborto :)
A mi me la pelan razones machistas, sexistas, sociales y ya no te digo catolicas para decidir sobre el aborto. Simplemente lo reduzco todo a una sola cuestion: no vale la pena destruir dos vidas por culpa de un accidente. Ni la de la madre que se tiene que comer al bebe indeseado ni la del futuro niño que tendra una infancia de mierda. Y dado que mato mosquitos a diario y esos SÍ estan vivos, matar algo que aun no esta vivo no me afecta en absoluto. El resto de razones me la pimplan. Ahora venme a decir que eso es "lo que me han dicho".
me parece estupendo que hayagente a favor del aborto y en contra. Pero lo que no tolero es que se diga que no es una vida, una vida sí es y si quieres te comienzo a dar datos suficientes como para que te retractes porque acabas de soltar una burrada del tamaño de una catedral.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por Lady_in__red
22 jun 2012, 23:59

#112 #112 Lady_in__red dijo: #75 me parece estupendo que hayagente a favor del aborto y en contra. Pero lo que no tolero es que se diga que no es una vida, una vida sí es y si quieres te comienzo a dar datos suficientes como para que te retractes porque acabas de soltar una burrada del tamaño de una catedral.

Si algo es o no es vida no es algo relativo, subjetivo o que dependa del "Punto de vista, circunstancias y experiencia" del que opina. Y SÍ ES UNA VIDA EN POTENCIA. Vida al fin y al cabo. Y no vengas tejiversando que "igual que un mosquito" ¿qué mierdas te crees que eres tú más allá de un conjunto de células? Ojo si algún día dependes económicamente de alguien (y no escupas para arriba que igual te cae en toda la boca) (sigue)

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!