Tenía que decirlo / Querida gente extremista, tenía que decir que porque esté en contra del aborto no soy una facha. Un poquito de propiedad por favor, en la vida hay mucho término medio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por Anónimo el 19 jun 2012, 18:11 / Comportamiento

Querida gente extremista, tenía que decir que porque esté en contra del aborto no soy una facha. Un poquito de propiedad por favor, en la vida hay mucho término medio. TQD

#101 por asleepzzz
22 jun 2012, 10:54

#95 #95 Kuroihoo dijo: #62 No, solo digo que es lo mismo detener el embarazo antes que después. No te parece? Si lo piensas ese cigoto nunca se iba a formar.Eso no tiene mucho sentido. Ese cigoto sí se iba a formar. Pero lo que yo decía es que no hay un punto concreto en que sabes que eso pasa de cigoto a persona de verdad, ni antes ni después, con lo cual podrías estar cargándote a alguien aunque lo hagas muy temprano. Al fin y al cabo, no lo sabes.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por asleepzzz
22 jun 2012, 10:59

#96 #96 Kuroihoo dijo: #86 Yo no digo que no vaya a estar bien. Digo que de principio no iba a ser querido, no creo que haya que darle la vida a alguien que va a nacer ya sin ser deseado, ni obligar a nadie a pasar por algo como un embarazo si no quiere. Repito que hay mucha gente no querida en la sociedad, entre ellos diversos delincuentes que han matado a muchísima gente, y no les aplicamos la pena de muerte. Para mí, pasar por un embarazo es poco castigo en comparación con matar a un bebé.

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por Sombrillaoscura
22 jun 2012, 12:55

No hace falta ser extremista...yo estoy en contra lo que no quita que si una amiga quiere abortar en ningún momento le daré la espalda es mas si hace falta la acompañare y lo mismo pasa con alguien desconocido nunca me atrevería a mirar mal a nadie somos libres y cada uno tiene sus razones tenemos que empezar a respetar mas

y para aquellos que me critiquen, cuando he dicho que estoy en contra me refiero a que yo no podría abortar pero como he dicho cada uno es cada uno y debemos ser mas tolerantes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por darkblue30
22 jun 2012, 15:14

Opino igual que tu, esto ya no es ser facha o serlo, es respetar la vida. Soy anti taurino, soporto a duras penas a los fachas y voy en contra del aborto, creo que aunque en ocasiones merece mas vivir un animal que una persona, a una criatura que aun no ha nacido no creo que sea aplicable esta idea. Si habéis tenido un desliz, os jodéis, y afrontáis el problema, sois maduros para acostaros, sed maduros también para lo que pueda pasar.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por quienesquien
22 jun 2012, 15:25

Es muy facil etiquetar ala gente...luego los demás piden respeto 'porque opiniones hay como personas en el mundo'. HIPOCRESÍA.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por zweifel
22 jun 2012, 15:45

#29 #29 katachtig dijo: #12 y si se rompe el condón, no hace efecto la píldora, está mal colocado el diafragma, etc? Respeto la opinión de #0 aunque no lo comparto. Creo que cada uno debería de ser LIBRE de elegir lo que desee hacer con su cuerpo. Y no, un feto de 3 semanas no es un niño, no insultemos a los niñosPues si no quieres tener hijo y no te funciona ningún método anticonceptivo (que mira que es raro eeeh), o te haces una ligadura de trompas o no *******. Pero abortar por hacerlo es una gilipollez.
No he dicho que un feto de 3 semanas sea un niño, mi aversión al aborto no está basada en el supuesto de "si está concebido ya es un niño" esta basada en el supuesto "si eres un ******* hipócrita te jodes y lo crías".

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por lurena
22 jun 2012, 15:57

#4 #4 caserilla dijo: Facha y ultracatólica (que es lo mismo que ser católica). No sé si me dejo algo. Bueno, a la hoguera.Facha y ultracatólica? Hay que *******, ahora resulta que las opiniones que tengas siempre va a tener una etiqueta. Compraos una personalidad y dejad de pensar que todo tiene su grupillo.

#50 #50 Kuroihoo dijo: #45 Jagu. Vete a la mierda desde el fondo del cariño. Las mayores proabortistas son mujeres porque vosotros no teneis que abortar SO HIPOCRITAS! Ya me gustaría a mi verte con 17 años llevando un crío dentro. Que no se cuando perderías la virginidad ni me importan, pero es una desfachatez por tu parte decir que te da asco que una mujer quiera abortar. El jodido niño es un conjunto de celulas que esta proliferando por ERROR, si se pudiera haber detenido antes se hubiera hecho, así que deja de decir estupideces porque tu no tendrias que pringar. No todas las mujeres son proabortistas. Y el "jodido niño" podrías haber sido tú. Hipocrita de narices. Que se compren la pildorita anticonceptiva y un buen preservativo y verás como no se quedan embarazadas por "error". Si se quiere mantener relaciones sexuales a diestro y siniestro que lo hagan bien. Y por cierto, informate. La mayoría de las mujeres no se enteran del ambarazo hasta el 1º, 2º mes; y en esos momentos el niño no es un conjunto de celulas. Ay cuando tengais hijos..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por lva
22 jun 2012, 16:52

si tu hubieras sido mujer?? cállate! aquí cada uno que haga lo que le venga en gana y no me rayeis mas con mierdas! no me jodería toda mi vida por un ERROR con la de cosas que hay que hacer en la vida antes de tener un niño! si lo voy a tener quiero que sea por que lo DESEO y no por un error! y si puedo remediarlo lo haré! q la vida son 2 dias y no hay tiempo que perder.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por Un_hueco_de_luz
22 jun 2012, 17:05

#53 #53 asleepzzz dijo: #6 Personalmente, nunca he entendido ese argumento en particular. En fin, tú no puedes saber cómo va a ser la vida de alguien. No puedes saber la reacción de los padres al tener al niño, no puedes saber si lo maltratarán o se convertirán en unos buenos padres, no puedes saber si lo darán en adopción, y desde luego no puedes decir que alguien está mejor muerto que con una mala familia. Joder, hay cientos de personas felices con infancias asquerosas. Si vas a abortar y lo haces por no joderte tú mismo vale, pero no vengas a decirme que lo haces por el niño porque esa sí que es demagogia de la barata.Demagogia ninguna. Muchas mujeres se quedan embarazadas sin quererlo y no abortan, pero después quieren seguir con la misma vida y ¿sabes que pasa? que el chiquillo termina siendo una carga. Y así hay miles. Que pasa? que porque tu creas que es una demogogia, una persona que se queda embarazada sin quererlo, no puede abortar? tenlo tú. Los demás que elijan si están preparados o no. Un niño no es un juguete, es una persona que dependerá de ti el resto de tu vida.

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por caserilla
22 jun 2012, 19:30

#107 #107 lurena dijo: #4 Facha y ultracatólica? Hay que *******, ahora resulta que las opiniones que tengas siempre va a tener una etiqueta. Compraos una personalidad y dejad de pensar que todo tiene su grupillo.

#50 No todas las mujeres son proabortistas. Y el "jodido niño" podrías haber sido tú. Hipocrita de narices. Que se compren la pildorita anticonceptiva y un buen preservativo y verás como no se quedan embarazadas por "error". Si se quiere mantener relaciones sexuales a diestro y siniestro que lo hagan bien. Y por cierto, informate. La mayoría de las mujeres no se enteran del ambarazo hasta el 1º, 2º mes; y en esos momentos el niño no es un conjunto de celulas. Ay cuando tengais hijos..
No me has entendido. Trataba de ironizar sobre la fauna tonta que pulula por aquí que cree que estar en contra del aborto es de gente católica, retrógrada e ignorante (porque para ellos, ser católico es lo mismo que se idiota).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por p4triot
22 jun 2012, 19:31

#110 #110 caserilla dijo: #107 No me has entendido. Trataba de ironizar sobre la fauna tonta que pulula por aquí que cree que estar en contra del aborto es de gente católica, retrógrada e ignorante (porque para ellos, ser católico es lo mismo que se idiota).lo es... otra cosa es que la gente tenga derecho a ser idiota. Derecho que yo respeto. Pero las cosas por su nombre oigan xD


(joé que presuntuoso)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por Lady_in__red
22 jun 2012, 23:58

#75 #75 p4triot dijo: #27 Totalmente de acuerdo. La gran mayoria de la poblacion no piensa. Son unos borregos que repiten lo que les han dicho y punto. Pero eso no te da la razon sobre el aborto :)
A mi me la pelan razones machistas, sexistas, sociales y ya no te digo catolicas para decidir sobre el aborto. Simplemente lo reduzco todo a una sola cuestion: no vale la pena destruir dos vidas por culpa de un accidente. Ni la de la madre que se tiene que comer al bebe indeseado ni la del futuro niño que tendra una infancia de mierda. Y dado que mato mosquitos a diario y esos SÍ estan vivos, matar algo que aun no esta vivo no me afecta en absoluto. El resto de razones me la pimplan. Ahora venme a decir que eso es "lo que me han dicho".
me parece estupendo que hayagente a favor del aborto y en contra. Pero lo que no tolero es que se diga que no es una vida, una vida sí es y si quieres te comienzo a dar datos suficientes como para que te retractes porque acabas de soltar una burrada del tamaño de una catedral.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por Lady_in__red
22 jun 2012, 23:59

#112 #112 Lady_in__red dijo: #75 me parece estupendo que hayagente a favor del aborto y en contra. Pero lo que no tolero es que se diga que no es una vida, una vida sí es y si quieres te comienzo a dar datos suficientes como para que te retractes porque acabas de soltar una burrada del tamaño de una catedral.

Si algo es o no es vida no es algo relativo, subjetivo o que dependa del "Punto de vista, circunstancias y experiencia" del que opina. Y SÍ ES UNA VIDA EN POTENCIA. Vida al fin y al cabo. Y no vengas tejiversando que "igual que un mosquito" ¿qué mierdas te crees que eres tú más allá de un conjunto de células? Ojo si algún día dependes económicamente de alguien (y no escupas para arriba que igual te cae en toda la boca) (sigue)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por Lady_in__red
22 jun 2012, 23:59

#113 #113 Lady_in__red dijo: #112 Si algo es o no es vida no es algo relativo, subjetivo o que dependa del "Punto de vista, circunstancias y experiencia" del que opina. Y SÍ ES UNA VIDA EN POTENCIA. Vida al fin y al cabo. Y no vengas tejiversando que "igual que un mosquito" ¿qué mierdas te crees que eres tú más allá de un conjunto de células? Ojo si algún día dependes económicamente de alguien (y no escupas para arriba que igual te cae en toda la boca) (sigue)y dice Boh a este despojo humano me lo voy a quitar de encima porque me trae más problemas que otra cosa. ¿qué te parecería?Total, si dependes de esa persona y para esa persona eres un accidente, según tu razonamiento sería perfectamente lícito que se deshiciera de ti

Que es que lo que más me repugna en este tipo de tqds son las putas excusas que ponéis para defender el aborto ¿Qué estáis a favor? muy bien, pero ahorraros decir cosas absurdas por favor

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por Lady_in__red
23 jun 2012, 00:01

#114 #114 Lady_in__red dijo: #113 y dice Boh a este despojo humano me lo voy a quitar de encima porque me trae más problemas que otra cosa. ¿qué te parecería?Total, si dependes de esa persona y para esa persona eres un accidente, según tu razonamiento sería perfectamente lícito que se deshiciera de ti

Que es que lo que más me repugna en este tipo de tqds son las putas excusas que ponéis para defender el aborto ¿Qué estáis a favor? muy bien, pero ahorraros decir cosas absurdas por favor
pero en fin, no sé ni por qué me molesto en contestarte, quizás porque ver argumentos del palo del tuyo hace que me hierva la sangre ante tanto cinismo.
Desde luego ya quedaste bien retratado en otro tqd del aborto en el que una de tus perlas fue algo así como "si una tía se queda embarazada que me busque XDDD"

Chapó. Esa frase desde luego es una fotografía tuya bastante nítida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por Lady_in__red
23 jun 2012, 00:04

#111 #111 p4triot dijo: #110 lo es... otra cosa es que la gente tenga derecho a ser idiota. Derecho que yo respeto. Pero las cosas por su nombre oigan xD


(joé que presuntuoso)
pufff qué cabeza cuadrada. Eres tan limitado oye que no aciertas a comprender que una persona puede tener ideas de A y de B, y que el hecho de pensar C no implica necesariamente que también creas D. Pero naaaaaaada encasillemos a las personas en x,y,z,k y ya. Y hay que meter a toooooooooda la humanidad en esos cuatro grupos. Si no caben a hostias, que la fuerza bruta debe ser algo que a la gente como tú le vaya muy al pelo. Neandertal.

Oh demasiada incógnita concentrada en poco espacio, no sé si habrás tenido que resetear ya para poder captar el contenido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por Lady_in__red
23 jun 2012, 00:05

@p4triot lee más arriba

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por p4triot
23 jun 2012, 01:11

#114 #114 Lady_in__red dijo: #113 y dice Boh a este despojo humano me lo voy a quitar de encima porque me trae más problemas que otra cosa. ¿qué te parecería?Total, si dependes de esa persona y para esa persona eres un accidente, según tu razonamiento sería perfectamente lícito que se deshiciera de ti

Que es que lo que más me repugna en este tipo de tqds son las putas excusas que ponéis para defender el aborto ¿Qué estáis a favor? muy bien, pero ahorraros decir cosas absurdas por favor
a diario ocurre que gente se deshace de otra gente que depende economicamente de ellos. Por eso tenemos los parados que tenemos. Con un feto no deseado que te parasita el cuerpo 9 meses ocurre parecido.
Para decidir si es vida o no me remito a #35 #35 dr_antineutrino dijo: #30 Biológicamente el cigoto es un individuo, mientras que un óvulo o un espermatozoide no. Otra cosa es que sea una persona, pero esa es una cuestión más filosófica que biológica. Si partes de la premisa de que un embrión hasta la semana X tiene la misma humanidad que un cultivo celular cualquiera, tus conclusiones son ciertas. Si partes de cualquier otra premisa, como que el embrión es humano o parcialmente humano, tu razonamiento queda inmediatamente invalidado. En nuestra sociedad coexisten diversos planteamientos a este respecto. La ciencia aporta posibles cirterios para definir la humanidad, pero, de momento, no cual escoger. Por ello, claramente no es lo mismo un aborto que una anti-concepción y pretender que así es me parece una simplificación inadecuada del problema., todo depende de las premisas. Porque en nosotros esta decidir que es vida y que no lo es, dado que un feto, igual que un adulto, es un rejunte de atomos. Y sabes que mas es un rejunte de atomos? una piedra. Hasta compartimos en un % muy elevado el mismo elemento molecular, el carbono. Es un ejemplo para ver que las cosas "no son" por sí solas, nosotros decidimos que son. Y mi premisa al respecto es que un feto SÍ es vida, igual que un espermatozoide lo es, pero que NO es un ser vivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por p4triot
23 jun 2012, 01:12

#115 #115 Lady_in__red dijo: #114 pero en fin, no sé ni por qué me molesto en contestarte, quizás porque ver argumentos del palo del tuyo hace que me hierva la sangre ante tanto cinismo.
Desde luego ya quedaste bien retratado en otro tqd del aborto en el que una de tus perlas fue algo así como "si una tía se queda embarazada que me busque XDDD"

Chapó. Esa frase desde luego es una fotografía tuya bastante nítida.
no malinterpretes mis palabras. Eso venia a discusion sobre la indefension del hombre en cuanto a temas del aborto. Y yo no soy de acatar las leyes sin mas, por lo que si dejara embarazada por accidente a una mujer y ella decidiera tener al bebe contra mi voluntad, yo querria ejercer mi derecho a no comerme el marron por todos los medios posibles, incluyendo el de desaparecer si es necesario XD
#116 #116 Lady_in__red dijo: #111 pufff qué cabeza cuadrada. Eres tan limitado oye que no aciertas a comprender que una persona puede tener ideas de A y de B, y que el hecho de pensar C no implica necesariamente que también creas D. Pero naaaaaaada encasillemos a las personas en x,y,z,k y ya. Y hay que meter a toooooooooda la humanidad en esos cuatro grupos. Si no caben a hostias, que la fuerza bruta debe ser algo que a la gente como tú le vaya muy al pelo. Neandertal.

Oh demasiada incógnita concentrada en poco espacio, no sé si habrás tenido que resetear ya para poder captar el contenido
soy ingeniero las incognitas son lo mio. Y supongo que ya conoceras el dicho "si la fuerza bruta no funciona, es que no estas usando la suficiente" XDD. Pero respecto a mi comentario, habras deducido que lo ponia por tocar los huevos no? no lo pienso tan literal... solo un poquito.

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por 15djalbert
23 jun 2012, 22:20

#53 #53 asleepzzz dijo: #6 Personalmente, nunca he entendido ese argumento en particular. En fin, tú no puedes saber cómo va a ser la vida de alguien. No puedes saber la reacción de los padres al tener al niño, no puedes saber si lo maltratarán o se convertirán en unos buenos padres, no puedes saber si lo darán en adopción, y desde luego no puedes decir que alguien está mejor muerto que con una mala familia. Joder, hay cientos de personas felices con infancias asquerosas. Si vas a abortar y lo haces por no joderte tú mismo vale, pero no vengas a decirme que lo haces por el niño porque esa sí que es demagogia de la barata.te apoyo rotundamente

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por asleepzzz
24 jun 2012, 16:28

#103 #103 Sombrillaoscura dijo: No hace falta ser extremista...yo estoy en contra lo que no quita que si una amiga quiere abortar en ningún momento le daré la espalda es mas si hace falta la acompañare y lo mismo pasa con alguien desconocido nunca me atrevería a mirar mal a nadie somos libres y cada uno tiene sus razones tenemos que empezar a respetar mas

y para aquellos que me critiquen, cuando he dicho que estoy en contra me refiero a que yo no podría abortar pero como he dicho cada uno es cada uno y debemos ser mas tolerantes.
Es que yo creo que eso también es lógica. Pasar por un aborto es muy duro y yo, estando en contra, no voy a rechazar a nadie que pase por uno. Al revés, voy a apoyarla muchísimo. Eso sí, si sé que va a abortar intento que simplemente tenga toda la información disponible que pueda - ayudas a madres, centros de ayuda, problemas y ventajas con respecto al aborto - para que, si aborta, no aborte "obligada" por la presión de no tener dinero, tener que contárselo a su familia, etc... sino de forma libre.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por ladybugpuppet1
25 jun 2012, 16:21

#49 #49 weomir dijo: A mi me parece respetable que este en contra del aborto (yo estoy a favor). Pero eso de las razones religiosas... queridos cristianos leeros el libro en que se basa vuestra fe:
Levíticos 17:11 "Porque la vida de la carne está en la sangre, y yo os la he dado sobre el altar para hacer expiación por vuestras almas; porque es la sangre, por razón de la vida, la que hace expiación".

LA VIDA ESTÁ EN LA SANGRE... lo que quiere decir, que vuestro Dios cristiano está a favor del aborto porque el feto tarda unos mesecitos (ahora no recuerdo cuantos) en tener su propia sangre.
tarda unos 3 meses en formársele un corazón, hasta ese punto, es un tumor (y nada de joder, es lo que es, una masa de células creciendo desmesuradamente).

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por aboggado
5 may 2013, 19:31

Me cuesta creer que haya una mujer anti-abortista, creía que todas erais feministas putas sin cabeza, me alegra saber que no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!