Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, soy de Barcelona y hace tres meses que vivo en Bolivia. En España por cualquier cosa te llaman racista y te denuncian, aquí no tengo nombre, soy ''el blanquito'' y el desprecio es diario. Lo mejor es que les he comentado buenamente que me sentía bastante incómodo. Se han pillado un cabreo monumental y ya no soy '' el blanquito'' ahora soy ''el racista cabrón''.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por nomegustaelmetal el 22 jun 2012, 16:32 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, soy de Barcelona y hace tres meses que vivo en Bolivia. En España por cualquier cosa te llaman racista y te denuncian, aquí no tengo nombre, soy ''el blanquito'' y el desprecio es diario. Lo mejor es que les he comentado buenamente que me sentía bastante incómodo. Se han pillado un cabreo monumental y ya no soy '' el blanquito'' ahora soy ''el racista cabrón''. TQD

#51 por mrcanicas
24 jun 2012, 19:10

#2 #2 SombraFundida dijo: Si es que yo no sé por qué hay ciertos tipos de personas que piensan que sólo alguien blanco puede ser racista...En bolivia se margina sobre todo a la poblacion indigena que habita el pais, es por eso que dudo de este TQD, pues los blancos son siempre bien vistos en santa cruz por eso de la adoración a todo lo Yankee :)

A favor En contra 8(22 votos)
#52 por diogeneselperro
24 jun 2012, 19:10

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie que no tenga un retraso o una obsesión con las otras razas se puede tragar esta chufa, pero tienes razón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por mrcanicas
24 jun 2012, 19:14

#46 #46 ogrodelosnegativos dijo: Sales de la sartén para caer a las brasas.
No se te ha ocurrido ningún país no tercermundista al que ir a trabajar?
Si Tienes un minimo de capital y eres arquitecto ahora mismo tu sitio es Bolivia, pues estamos en pleno Boom de la construcción, y no solo si eres arquitecto, todo lo relacionado con ese negocio esta ahora mismo a flote. Hay que saber moverse para triunfar.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por javazalel
24 jun 2012, 19:14

Lo que me parece más estúpido que en lugar de que se reflexione acerca de este comportamiento, los comentarios mas votados sean aquellos que quieren denigrarnos como #1,#1 Benedict dijo: ¿Ah, pero hay Wi-Fi en los árboles?

Joder cómo evolucionan.
ya sea en son de broma, esto oculta un comportamiento estúpido e infantil que hace que pasen cosas como a #0.#0 nomegustaelmetal dijo: , tenía que decir, soy de Barcelona y hace tres meses que vivo en Bolivia. En España por cualquier cosa te llaman racista y te denuncian, aquí no tengo nombre, soy ''el blanquito'' y el desprecio es diario. Lo mejor es que les he comentado buenamente que me sentía bastante incómodo. Se han pillado un cabreo monumental y ya no soy '' el blanquito'' ahora soy ''el racista cabrón''. TQD

Por culpa de algunos subnormales, tanto de un lado como el otro, es que seguimos en lo mismo, con odio, intolerancia y xenofobia, y esto disfrazado de hacer la gracia fácil.

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por gangstarr
24 jun 2012, 19:17

#42 #42 khalil dijo: #7 Si Sabes que Bolivia forma parte de occidente no?A ver como te lo explico, occidente verdadero solo es, Norteamérica y Europa.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#56 por hommeiniac
24 jun 2012, 19:17

#0 #0 nomegustaelmetal dijo: , tenía que decir, soy de Barcelona y hace tres meses que vivo en Bolivia. En España por cualquier cosa te llaman racista y te denuncian, aquí no tengo nombre, soy ''el blanquito'' y el desprecio es diario. Lo mejor es que les he comentado buenamente que me sentía bastante incómodo. Se han pillado un cabreo monumental y ya no soy '' el blanquito'' ahora soy ''el racista cabrón''. TQDEl racismo es una mierda y como te habrás dado cuenta por tu experiencia en Bolivia y por el usuario del comentario #1 #1 Benedict dijo: ¿Ah, pero hay Wi-Fi en los árboles?

Joder cómo evolucionan.
racistas subnormales hay de todos los colores y sabores. Lo que dices es muy cierto: La denuncia del racismo está condicionada a hacerse más visible por la realidad histórica, este hecho es una mierda y es hora de abrir un debate en el que definamos si legislar contra el racismo solo ha contribuido a que este siga presente. En mi opinión la gente debería juzgar a los demás por sus características individuales y no por las características del colectivo en el que se enmarca y ese es un proceso en el que el estado no debe intervenir poruq ehace parte de un proceso personal de cada individuo.

A favor En contra 11(29 votos)
#57 por juanma793
24 jun 2012, 19:17

Cabrón? Pueden llenarme de negativos pero no es una palabra común en Bolivia, hay algo que no concuerda

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por lagartoverde
24 jun 2012, 19:18

#19 #19 dagal dijo: #6 Depende. Para mí, no todo racismo es igual. El que hace que nos pongamos alerta si nos cruzamos con un grupito de cierta raza por la calle, me parece bastante diferente del que hace que le neguemos el puesto de trabajo a un profesional cualificado a causa de su raza, por no hablar de actitudes de violencia verbal o física.Pues para mí es lo mismo. ¿Por qué tienes que estar "alerta" y pensar que van a hacerte algo sólo porque sean de una raza determinada?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por jboyrastastyle
24 jun 2012, 19:19

te apoyo hermano TQDero yo soy de valencia y desde hace 2 años que vivo en chile y estoy harto tambien de la discriminacion y que cada vez que hablas en cualquier sitio te miren como a un bicho raro y lo peor es que luego hablas con ellos y te dicen que los españoles son los racistas que se apiliquen el cuento ellos que buena falta les hace

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por gangstarr
24 jun 2012, 19:21

#33 #33 mooreniita dijo: #18 .. No se les educa bien .. Tú has vivido alguna vez en Latinoamérica para saber cómo se educa o se deja de educar ?Tengo muchos amigos hispanoamericanos que han venido a España con lo básico y dificultades en la escritura

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por juanma793
24 jun 2012, 19:25

#55 #55 gangstarr dijo: #42 A ver como te lo explico, occidente verdadero solo es, Norteamérica y Europa. Dice que occidente es solo Norteamérica y Europa pero los TQD están llenos sobre su inconformidad sobre tradiciones que ya han dejado de ser practicadas en muchos países de América Latina, además si hablamos de Occidente como conjunto de culturas también hablamos de culturas como Mesopotamia. Además, que diferencia hay entre Europa, Norteamérica y Centro américa y Sudamérica? Pues el poder ya lo perdieron hasta en su propio territorio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por TrancyAlois
24 jun 2012, 19:28

Este TQD no es más que una excusa para desprestigiar a los latinos...
No todos somos así! Dios mio -.-''
Sé escribir bien y conozco mucha gente latina que no es una ''*******'' de ahí a que ustedes solo hayan visto latinos así... que mal, pero no nos metan a todos en un mismo saco.

A favor En contra 3(5 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 45(83 votos)
#64 por naota
24 jun 2012, 20:00

Hay que reconocer que su sociedad tiene otro tipo de valores y conductas que nosotros consideramos "atrasados".

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por morios
24 jun 2012, 20:13

nos tendran aun rencor por la invasion de la edad moderna

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por dagal
24 jun 2012, 20:14

#58 #58 lagartoverde dijo: #19 Pues para mí es lo mismo. ¿Por qué tienes que estar "alerta" y pensar que van a hacerte algo sólo porque sean de una raza determinada?Es un mecanismo de defensa, muchas veces inconsciente. Sabes que hay grupos conflictivos de una determinada raza, así que sabes que es *posible* que con los que vas a cruzarte también sean conflictivos. Y para ese 1% de los casos, me conviene estar preparado, y tener planeada una ruta de escape, por ejemplo.

Además, poniéndome alerta no estoy haciendo nada realmente, sólo es algo que estoy pensando, y nadie se merece ser juzgado por lo que piensa. El racismo se manifiesta con acciones, los pensamientos son privados y aislados. Si alguien me desprecia en el fondo por mi acento, pero hace el esfuerzo de no dar muestras de ello, no lo considero racista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por cris_crash92
24 jun 2012, 20:14

Hay ciertos países en que eso pasa, no se porque te has ido a Bolivia, pero bueno, ahí está la muestra de que a veces son más racistas los de allí que los de aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por diogeneselperro
24 jun 2012, 20:17

#55 #55 gangstarr dijo: #42 A ver como te lo explico, occidente verdadero solo es, Norteamérica y Europa.No.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por blaster3000
24 jun 2012, 20:29

#44 #44 mrcanicas dijo: #41 En todo caso seria Indígenas, querido mio, aprende a hablar :)Me refería a los indios de America del Norte, los que tocaban el tambor, o algo así, no soy ningún profesional en esto de la historia, joder. Y no me llames "querido mío", mariconcete.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por aplatanao10
24 jun 2012, 20:32

Ostias, pues para mirarte desde tan abajo a la cara para decirte eso....con lo enanos que son.....

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por aplatanao10
24 jun 2012, 20:34

Palabras de Mauricio Colmenero: "Los Negros huelen fuerte, Los Rumanos Roban, Los Chinos son Raros, Y los Sudacas, son todos muy feos"..............Señores, eso es racismo

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por sariem
24 jun 2012, 20:35

Aquí esque hay algo peor que el racismo, y es el desprecio a tu propia gente y a tu propia cultura por miedo a parecer racista. Así vamos, que nos torean como quieren.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por claroscuro
24 jun 2012, 20:42

#63 #63 leonardocmm dijo: #1 Soy de Bolivia, y bueno, acá tenemos mejor democracia que en España, personas que no denuncian cada 2 minutos, ni tampoco cuando llevan la bandera de su propio país.
Y de seguro el del TQD. vive en La Paz, Oruro, Potosí donde esta la altura y la gente es más indígena y te deben tener envidia.
pero acá en la parte baja, Santa Cruz de la Sierra, es todo lo contrario acá todos son buena gente y respetamos a la gente de otros países
Y la mayoría de la gente escucha Reggaeton ¬¬
Tú lo que eres es tonto del culo y en tu casa todavía no lo saben.

A favor En contra 6(6 votos)
#74 por otro_dia
24 jun 2012, 20:44

#63 #63 leonardocmm dijo: #1 Soy de Bolivia, y bueno, acá tenemos mejor democracia que en España, personas que no denuncian cada 2 minutos, ni tampoco cuando llevan la bandera de su propio país.
Y de seguro el del TQD. vive en La Paz, Oruro, Potosí donde esta la altura y la gente es más indígena y te deben tener envidia.
pero acá en la parte baja, Santa Cruz de la Sierra, es todo lo contrario acá todos son buena gente y respetamos a la gente de otros países
Y la mayoría de la gente escucha Reggaeton ¬¬
En que te basas para decir que vuestra democracia es mejor que la nuestra? Que yo sepa, allí también tenéis corrupción, y una inestabilidad política un tanto mayor. Y oye... aquí nadie te puede denunciar por llevar la bandera de tu propio país. Básicamente porque es la bandera oficial, vamos.

A favor En contra 6(6 votos)
#75 por mahatz
24 jun 2012, 21:16

Es Fake... sin ser Boliviano..puedo asegurarte por que ser "blanquito" y extranjero,,te dirán Gringo... otras linduras, pero no "blanquito"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por pongpong
24 jun 2012, 21:47

Yo soy de Bolivia, me imagino que estas en la ciudad de la Paz, debes irte acostumbrando que alla es asi nomas. Son unos resentidos de m.... los de esa ciudad y no es solo contra vos es contra cualquiera que les pareza demasiado occidental.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por gloob
24 jun 2012, 22:25

#2 #2 SombraFundida dijo: Si es que yo no sé por qué hay ciertos tipos de personas que piensan que sólo alguien blanco puede ser racista...Sinceramente, la gente no se da cuenta, pero los negros son los más racistas de todos. Lo gracioso es que se escudan en que ellos siempre serán las víctimas.

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por chucheamarga
24 jun 2012, 23:14

Normal, si les dices : No me gusta que me llaméis blanquito, ¿O acaso yo os llamo sudacas de mierda, monos come piojos o indios analfabetos? ¡No! ¡¿A que no?!
xD

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por drkztan
24 jun 2012, 23:18

#32 #32 mooreniita dijo: Todo por dejar mal a los latinos.que pasa, que ahora no se puede decir nada de los latinos? Joder, es que me avergüenzo de ser de origen centroamericano. Por que cojones os tenéis que sentir aludidos a la mínima? Así no me extraña que hayan tantas demandas por racismo aquí en España.

A favor En contra 7(9 votos)
#80 por drkztan
24 jun 2012, 23:24

#66 #66 dagal dijo: #58 Es un mecanismo de defensa, muchas veces inconsciente. Sabes que hay grupos conflictivos de una determinada raza, así que sabes que es *posible* que con los que vas a cruzarte también sean conflictivos. Y para ese 1% de los casos, me conviene estar preparado, y tener planeada una ruta de escape, por ejemplo.

Además, poniéndome alerta no estoy haciendo nada realmente, sólo es algo que estoy pensando, y nadie se merece ser juzgado por lo que piensa. El racismo se manifiesta con acciones, los pensamientos son privados y aislados. Si alguien me desprecia en el fondo por mi acento, pero hace el esfuerzo de no dar muestras de ello, no lo considero racista.
Así como nadie merece ser juzgado por lo que piensa, nadie merece que tu le juzgues por pertenecer a una raza determinada, cosa que has dejado claro que haces. No hay necesidad de ir a la defensiva, como originario de centroamerica viviendo en Barcelona desde hace unos 7 años te puedo decir con bastante certesa que ir a la defensiva solo hace que entiendas cosas que no son. Una vez te relajes y dejes de ir con la actitud de "como me salga con un comentario racista reviento", te darás cuenta que la gente no es tan hostil.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por tekilita
24 jun 2012, 23:32

#63 #63 leonardocmm dijo: #1 Soy de Bolivia, y bueno, acá tenemos mejor democracia que en España, personas que no denuncian cada 2 minutos, ni tampoco cuando llevan la bandera de su propio país.
Y de seguro el del TQD. vive en La Paz, Oruro, Potosí donde esta la altura y la gente es más indígena y te deben tener envidia.
pero acá en la parte baja, Santa Cruz de la Sierra, es todo lo contrario acá todos son buena gente y respetamos a la gente de otros países
Y la mayoría de la gente escucha Reggaeton ¬¬
¿mejor democracia?¿y se puede saber como puede usted saber eso?¿en que se basa para decir eso?

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por gangstarr
25 jun 2012, 00:01

#61 #61 juanma793 dijo: #55 Dice que occidente es solo Norteamérica y Europa pero los TQD están llenos sobre su inconformidad sobre tradiciones que ya han dejado de ser practicadas en muchos países de América Latina, además si hablamos de Occidente como conjunto de culturas también hablamos de culturas como Mesopotamia. Además, que diferencia hay entre Europa, Norteamérica y Centro américa y Sudamérica? Pues el poder ya lo perdieron hasta en su propio territorio.¿Qué diferencia hay ? Mira te voy a explicar que Europa ha sido el mundo SIEMPRE, ustedes en el colegio lo que estudian en historia es la conquista de España en Hispanoamérica, y si ustedes son algo ahora mismo es por la soberanía que tuvo España, y si EEUU es algo es debido a la soberanía inglesa, por cierto ustedes se quejan de que les robamos el oro y eso, y que las matanzas y tal, pero fijate, ¿Cuántos indios quedan? 0, ¿Cuántos sudamericanos quedan ? Sois plaga. Supongamos que nosotros no invadimos sus territorios, aún seguirían con la cerbatana y eso no me lo puedes negar. Porque nosotros tuvimos mucho más desarrollo que ustedes. Y mira si tan buenos fuesen no vendrían aquí a joder y atracar como la mayoría(no todos) de los jóvenes sudamericanos

2
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por drkztan
25 jun 2012, 00:07

#82 #82 gangstarr dijo: #61 ¿Qué diferencia hay ? Mira te voy a explicar que Europa ha sido el mundo SIEMPRE, ustedes en el colegio lo que estudian en historia es la conquista de España en Hispanoamérica, y si ustedes son algo ahora mismo es por la soberanía que tuvo España, y si EEUU es algo es debido a la soberanía inglesa, por cierto ustedes se quejan de que les robamos el oro y eso, y que las matanzas y tal, pero fijate, ¿Cuántos indios quedan? 0, ¿Cuántos sudamericanos quedan ? Sois plaga. Supongamos que nosotros no invadimos sus territorios, aún seguirían con la cerbatana y eso no me lo puedes negar. Porque nosotros tuvimos mucho más desarrollo que ustedes. Y mira si tan buenos fuesen no vendrían aquí a joder y atracar como la mayoría(no todos) de los jóvenes sudamericanosDices de la juventud sudamericana como si la juventud española fuera algo para tirar cohetes. Está claro que parte del desarrollo en las américas es a causa de las colonizaciones, pero estás justificando la matanza y el robo masivo con el intercambio de tecnologías? En serio? Y por si no lo sabías, "sudamericanos" y "indios" es lo mismo. Los sudamericanos nativos eran indios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por juanma793
25 jun 2012, 00:29

#82 #82 gangstarr dijo: #61 ¿Qué diferencia hay ? Mira te voy a explicar que Europa ha sido el mundo SIEMPRE, ustedes en el colegio lo que estudian en historia es la conquista de España en Hispanoamérica, y si ustedes son algo ahora mismo es por la soberanía que tuvo España, y si EEUU es algo es debido a la soberanía inglesa, por cierto ustedes se quejan de que les robamos el oro y eso, y que las matanzas y tal, pero fijate, ¿Cuántos indios quedan? 0, ¿Cuántos sudamericanos quedan ? Sois plaga. Supongamos que nosotros no invadimos sus territorios, aún seguirían con la cerbatana y eso no me lo puedes negar. Porque nosotros tuvimos mucho más desarrollo que ustedes. Y mira si tan buenos fuesen no vendrían aquí a joder y atracar como la mayoría(no todos) de los jóvenes sudamericanosEl problema aquí radica en los prejuicios de ambas partes. Lo de la educación sobre la conquista del territorio americano es algo que solo se ve durante un periodo no superior a un trimestre, se ve la historia de otros países pero es algo necesario de conocer para entender nuestra historia y el por qué de las condiciones de ahora, lo mismo que supongo que a ustedes les tendrán que enseñar para entender su contexto actual. El resto de años se trata sobre la historia de todas las naciones, acaso creen que solo vemos sobre la conquista?. Por supuesto que hay latinos que solo se van a robar, por alguna razón están allá y no pudieron progresar en su país de origen sino que tienen que aprovecharse de otras naciones, al igual que hay españoles acá que solo roban.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por juanma793
25 jun 2012, 00:30

#83 #83 drkztan dijo: #82 Dices de la juventud sudamericana como si la juventud española fuera algo para tirar cohetes. Está claro que parte del desarrollo en las américas es a causa de las colonizaciones, pero estás justificando la matanza y el robo masivo con el intercambio de tecnologías? En serio? Y por si no lo sabías, "sudamericanos" y "indios" es lo mismo. Los sudamericanos nativos eran indios.Y no crean que gracias a ustedes hemos adquirido determinado grado de desarrollo, sino hubiesen sido ustedes, hubiesen sido otros. Por ejemplo, el caso de Estados Unidos e Inglaterra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por gouze
25 jun 2012, 00:30

#1 #1 Benedict dijo: ¿Ah, pero hay Wi-Fi en los árboles?

Joder cómo evolucionan.
¿Pero cómo dices semejante basura, subnormal? Y ¿cómo es que eres un destacado? Bueno, por lo que veo los usuarios de esta pagina apoyan la discriminación.
Y tú, blanquito, no seas nena. Eres el blanquito porque destacas por tu tono de piel, seguramente. No te quejes, aguántate, deja de chillar y alza el orgullo por lo que eres y por cómo luces.

1
A favor En contra 18(36 votos)
#87 por yami_river
25 jun 2012, 01:04

#69 #69 blaster3000 dijo: #44 Me refería a los indios de America del Norte, los que tocaban el tambor, o algo así, no soy ningún profesional en esto de la historia, joder. Y no me llames "querido mío", mariconcete.Los indios son de India, ¿no? Vaya...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por drkztan
25 jun 2012, 01:46

#85 #85 juanma793 dijo: #83 Y no crean que gracias a ustedes hemos adquirido determinado grado de desarrollo, sino hubiesen sido ustedes, hubiesen sido otros. Por ejemplo, el caso de Estados Unidos e Inglaterra.Yo soy centroamericano, así que de "ustedes" nanai. El desarrollo evidentemente se adquiriría de una u otra manera. No es esa la cuestión, la cuestión es que el tío al que le estaba respondiendo intentaba justificar las atrocidades cometidas por el intercambio cultural, error que he señalado. Dije "colonizaciones", en ningún momento especifique que parte de las américas, ya que en todos los sitios se cometieron barbaridades. No entiendo a que viene tu punto, sinceramente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por drkztan
25 jun 2012, 01:50

#87 #87 yami_river dijo: #69 Los indios son de India, ¿no? Vaya...sacado del DRAE: "indio1, dia. : 3. adj. Se dice del indígena de América, o sea de las Indias Occidentales, al que hoy se considera como descendiente de aquel sin mezcla de otra raza. U. t. c. s." Listillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por juanma793
25 jun 2012, 02:24

#88 #88 drkztan dijo: #85 Yo soy centroamericano, así que de "ustedes" nanai. El desarrollo evidentemente se adquiriría de una u otra manera. No es esa la cuestión, la cuestión es que el tío al que le estaba respondiendo intentaba justificar las atrocidades cometidas por el intercambio cultural, error que he señalado. Dije "colonizaciones", en ningún momento especifique que parte de las américas, ya que en todos los sitios se cometieron barbaridades. No entiendo a que viene tu punto, sinceramente.El punto viene al comentario de gangstarr "Supongamos que nosotros no invadimos sus territorios, aún seguirían con la cerbatana y eso no me lo puedes negar."

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por drmaligno
25 jun 2012, 02:41

y que haces en ese pais de mierda? si eres de Barcelona, el mejor lugar de españa, te vas a ese agujero de indigenas pobretones y reggaeton? no le veo sentido, es un fake seguro

A favor En contra 5(7 votos)
#92 por shinigamikiller
25 jun 2012, 02:47

#86 #86 gouze dijo: #1 ¿Pero cómo dices semejante basura, subnormal? Y ¿cómo es que eres un destacado? Bueno, por lo que veo los usuarios de esta pagina apoyan la discriminación.
Y tú, blanquito, no seas nena. Eres el blanquito porque destacas por tu tono de piel, seguramente. No te quejes, aguántate, deja de chillar y alza el orgullo por lo que eres y por cómo luces.
En serio, suícidate.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por kroswer
25 jun 2012, 02:57

#1 #1 Benedict dijo: ¿Ah, pero hay Wi-Fi en los árboles?

Joder cómo evolucionan.
Realmente creo que te lo dicen sin animos de ofender, eres blanquito ¿No? En latinoamerica no suele haber ese tipo de racismo, si te llaman asi es porque lo eres y punto, es bastante comun que aqui te llamen por alguna caracteristica fisica. Puede que tu te estes ofendiendo por nada o de verdad ellos sean unos racistas, en cualquier caso mejor no generalicen.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#94 por snm425
25 jun 2012, 03:24

#20 #20 comopuedenosermantequilla dijo: Cuidado como llames "el negrito" o "*******" a algún latino, que te cortan las manos. Piden que se les trate bien y luego son ellos los primeros que te tratan como una mierda. Es que no sé qué quieren, si son ellos los que se tachan de inferiores ante nosotros. Es que probablemente el que lo esté tomando por mal es él, probablemente le digan así porque es más blanco que los habitantes de la zona. Es más en mi país (Costa Rica //sí yo sé que ni siquiera debe de saber donde está) en el norte de mi país me dicen macha (algo así como rubia) y ni cerca de serlo, pero no lo hacen con mala intención o de forma discriminatoria, sino simplemente porque soy un poco menos morena que ellos. Lo mismo debe de pasar con él, pero en fin lo que hacen algunos en esta página es inventar cosas en contra de los latinos para justificar su xenofobia .

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por roo13
25 jun 2012, 03:46

Y luego los bolivianos se lamentan,lloran y se preguntan ''porque'' los argentinos los ''discriminamos''

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por picaysalta
25 jun 2012, 04:39

Fake. En Latinoamérica se discrimina a los morenos no a los blancos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por yami_river
25 jun 2012, 06:18

Pues yo soy blanca, y todos me dicen y/o gritan "güera". Es normal, ¡hasta es de cariñito! Pero es que de donde yo soy eso no es insulto. Es como si estuvieras en un grupo de, por ejemplo, 10 personas, donde tú eres el único blanco y los demás son o morenos o negros y, como no se saben tu nombre, optan por diferenciarte por lo que tú tienes y los otros no, que es tu color de piel.
No sé, pero encuentro más creíble que en América se discrimine más a un hombre negro o moreno que a un hombre blanco.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por khalil
25 jun 2012, 07:03

#52 #52 diogeneselperro dijo: #47 Nadie que no tenga un retraso o una obsesión con las otras razas se puede tragar esta chufa, pero tienes razón.Soy de Chile, y la única razón por la que conozco la palabra "Cabrón" Es por estas paginas.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por Olvidarme
25 jun 2012, 13:59

#2 #2 SombraFundida dijo: Si es que yo no sé por qué hay ciertos tipos de personas que piensan que sólo alguien blanco puede ser racista...Estos temas me tocan más que la moral porque yo soy blanca, no tengo rasgos latinos sin embargo nací en sudamerica y cuando estube allí, habían personas que me miraban y se encantaban conmigo, el racismo en sudamerica sigue siendo el mismo que en europa, quita negro asqueroso, quita indio tira flechas, no sé qué os hace pensar que es verdad este TQD porque en Colombia me trataron como una reina y yo misma vi como despreciaban a personas negras, mientras que aquí un par de veces cuando comenté que no era Española me miraron con cierto desprecio, no sé en qué mundo vivís los blancos no racistas que terminan siendo víctimas de racismo pero vamos, mundo paralelo

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por Olvidarme
25 jun 2012, 14:03

Me vais a perdonar, supongo que seré tildada como la ******* que odia a los españoles, no odio a las personas por su nacionalidad, me llega a fastidiar cierta forma de pensar sólo eso y subnormales, aquí y en todas partes... Este tqd me parece fake porque sencillamente se ve que es para decir ahh pobrecito yo, no soy racista ellos lo son, y la verdad es que cuando en sudamerica me llamaban blanquita, blanca leche sí que era despectivo pero nunca fue algo racista ni todo el mundo, esto es redundanciaaaaaa xd

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!