Tenía que decirlo / Federico Moccia, tenía que decirte que, al margen de lo mal escritor que eres de por sí, el final de Tengo Ganas de Ti es la mayor bazofia jamás escrita. En serio, ¿en qué puto momento se te ocurrió esa basura de final?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

174
Enviado por reneecarra el 25 jun 2012, 16:26 / Comportamiento

Federico Moccia, tenía que decirte que, al margen de lo mal escritor que eres de por sí, el final de Tengo Ganas de Ti es la mayor bazofia jamás escrita. En serio, ¿en qué puto momento se te ocurrió esa basura de final? TQD

#136 por jordipujante
26 jun 2012, 23:16

pfffffffffff si te metes sólo con el final es porque seguramente leíste las tres últimas páginas, si no ibas a flipar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por lareinavaga
26 jun 2012, 23:40

No se si criticas el final del libro o el de la película. Sólo decir que son completamente diferentes: el del libro es más "dramatico" (H vuelve a quedarse solo y se descubren muchos engaños y mentiras) y el de la película es completamente diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por reneecarra
27 jun 2012, 01:29

#128 #128 leire_01 dijo: ¿Si no os gusta Moccia, por qué coño os molestáis en leer sus libros?De entrada a mi siempre me han dicho que no puedes decir que no te gusta algo sino lo pruebas. Una amiga mía me dijo "Léetelo y así puedes decir si lo piensas que es una mierda", me lo leí y le dije "Es una jodida bazofia".

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por blancaflor24
27 jun 2012, 14:12

#132 #132 psigma dijo: #72 #108 No puedes comparar Memorias de Idhún con Crónicas de la Torre, por ejemplo. Al menos Crónicas no es un folletín MarySuesco dedicado casi exclusivamente a adolescentes mojabragas.¿MDI para adolescentes mojabragas? Yo me lo leí con nueve años, y ahí no era adolescente ni mojaba las bragas, y desde entonces es mi libro favorito. No sé si lo sabes, pero en CDLT también hay historias de amor...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por averquienesmasputa
27 jun 2012, 15:36

no se porque me da que solo has visto al película (su final si que es una mierda y se cargan la historia) porque si no te gustasen esa clase de libros no te habrías leído ni 3MSC ni tengo ganas de ti

1
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por reneecarra
27 jun 2012, 16:51

#165 #165 averquienesmasputa dijo: no se porque me da que solo has visto al película (su final si que es una mierda y se cargan la historia) porque si no te gustasen esa clase de libros no te habrías leído ni 3MSC ni tengo ganas de tiEh bueno yo leo mucha clase de libros y me lo leí porque me dijo una amiga léetelo y le hice caso. Que pasa que si te gusta la fantasía solo puedes leer libros de fantasía o como?

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por mariuxhypm
4 jul 2012, 16:12

#72 #72 psigma dijo: #3 Algunos escritores se aprovechan de la fama conseguida con algunas obras de calidad para empezar a publicar cualquier mierda. Mira si no Memorias de Idhún.¿Qué problema tienes con Memorias de Idhun?

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por renassence
6 oct 2012, 02:19

Las segundas partes nunca son buenas

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lambert_rush
26 jun 2012, 18:02

Contádnoslo, porfa plis.

A favor En contra 0(10 votos)
#13 por bigbangdicktheory
26 jun 2012, 18:03

Por favor que alguien reviente el final que esa película no la vería ni aunque la quemaran en una hoguera.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por Lady_in__red
26 jun 2012, 18:06

#10 #10 comopuedenosermantequilla dijo: ¿Qué hacemos los que no seguimos la mierda esta? Pues voy a recomendar un libro: "Donde el corazón te lleve" de Susana Tamaro. muy buen libro, cierto. ;)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por reneecarra
26 jun 2012, 18:18

#5 #5 Esther_Rorista_Mental dijo: No me he atrevido a leer nada de ese tío, es pura basura de lectura quinceañera (oh yeah, qué flow!), pero tú ya tienes tus años cabrón...Cabrona, me lo leí porque mis amigas insistieron y total perdí unas 8 horas de mi vida tampoco es pa tanto...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#48 por Lady_in__red
26 jun 2012, 18:19

#44 #44 bigbangdicktheory dijo: #28 Coño menudo lio me he hecho con Lady Red y Lady in Red.... No entendía nada... No he leído ningún libro suyo solo he visto la adaptación del primero en película y solo decir que es un Truño como un Puño.ella es una impostora¡¡ yo estaba primero¡¡¡

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por Lady_in__red
26 jun 2012, 18:23

#39 #39 reneecarra dijo: #4 En este caso el argumento del segundo libro es mejor que el del primero, salvando que ambos son una mierda. Pero llegas al final y es como WTF? Osea lo único "bueno" que tenía el libro se lo cargan...ni de coña. ME gustó mucho más el segundo que el primero, no recuerdo muy bien el final, pero sí recuerdo que fue un poco "descafeinado"

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por milady_de_winter
26 jun 2012, 18:23

#48 #48 Lady_in__red dijo: #44 ella es una impostora¡¡ yo estaba primero¡¡¡Tienes que aprender a compartir... anda que no comparto yo parte del nick con tantas damas que estáis por aquí últimamente...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Lady_in__red
26 jun 2012, 18:25

#54 #54 milady_de_winter dijo: #48 Tienes que aprender a compartir... anda que no comparto yo parte del nick con tantas damas que estáis por aquí últimamente...no, una cosa es "milady" y otra "lady" y a parte de que ladies ya hay demasiadas, ¿a qué no hay ninguna milady_winter? eh eh?

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por reneecarra
26 jun 2012, 18:25

#55 #55 candra dijo: #39 ¡Pero cuéntalo! Si total, ya has dicho que es una mierda, nadie se va a perder la gran cosa.Lo he puesto en el coment 51

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por milady_de_winter
26 jun 2012, 18:40

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No he adorado a Góngora, de hecho me lo hicieron leer en el colegio y era un aburrimiento, para leer dos líneas tenías que mirar 10 cosas de mitología, Quevedo sin embargo se basaba más en juegos de palabras y me parece mejor. Pero la frase, que venía al pelo para lo que decía Lady_in_red, es de Góngora. En cuanto a flipárselo, los dos se lo tenían creído, pero con lo que escribían se lo podían permitir.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por mariomariachi
26 jun 2012, 18:42

Tampoco has descubierto las Américas con decir que es pura basura.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
26 jun 2012, 18:43

Pues bien que has seguido leyendo sus libros pese a ser "tan mal escritor". Tú misma lo has dicho eh.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por bigbangdicktheory
26 jun 2012, 18:44

#57 #57 Lady_in__red dijo: #51 ahhhhhh por eso os quejáis del final? perdona pues a mi fue lo que más me gustó. Esa sí lo quería de verdad y no la otra pava que lo utiliza al final del libro y no doy más detalles por no joder al que se lo quiera leerQuien lo quiere?? la loca que lo persigue???

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por liadara
26 jun 2012, 18:52

#50 #50 candra dijo: #28 Me atrevo a afirmar que Danielle Steel es bastante mejor escritora que Meyer, Moccia y similares.
¡Coño! Cuando llevas 20 años sacando libros exactamente iguales, al final le acabas pillando el truquillo.
O no, hay gente que le cuesta ver sus propios errores. Pero todo puede ser. En un mundo paralelo y esas cosas (risa maligna) ^^

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por liadara
26 jun 2012, 19:09

#57 #57 Lady_in__red dijo: #51 ahhhhhh por eso os quejáis del final? perdona pues a mi fue lo que más me gustó. Esa sí lo quería de verdad y no la otra pava que lo utiliza al final del libro y no doy más detalles por no joder al que se lo quiera leerTotalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por ahrielblack
26 jun 2012, 19:38

Por fin alguien que reconoce lo MAL que escribe este... este... individuo. Porque eso no es ni un escritor ni nada!
Al menos no soy la única en el mundo. Cada vez que doy mi opinión sobre Federico Moccia mis amigos me comen...

A favor En contra 0(4 votos)
#110 por margarcas15
26 jun 2012, 20:25

Si tan malo crees que es, ¿por que lo lees?

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por pandoraanghel
26 jun 2012, 20:33

Bueno, yo soy una auténtica devora libros, así que creo que puedo criticar a muchos autores y ODIO LA PROSA DE FEDERICO. En este caso vi primero la película, ya que no conocía el libro, pero como el libro casi siempre es mejor que la película, lo compré. No pasé de la página 32 y lo regalé. Lo odié, le tomé manía y tampoco veré la segunda peli. Si es para que te publiquen con ese tipo de historias EXIJO MI LIBRO EN PAPEL AHORA MISMO. Demonios, ahora parece que cuanto más mediocre es la historia o la prosa, más posibilidad hay de que te conviertan en un ''best seller''.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#115 por ahrielblack
26 jun 2012, 20:38

#113 #113 pandoraanghel dijo: Bueno, yo soy una auténtica devora libros, así que creo que puedo criticar a muchos autores y ODIO LA PROSA DE FEDERICO. En este caso vi primero la película, ya que no conocía el libro, pero como el libro casi siempre es mejor que la película, lo compré. No pasé de la página 32 y lo regalé. Lo odié, le tomé manía y tampoco veré la segunda peli. Si es para que te publiquen con ese tipo de historias EXIJO MI LIBRO EN PAPEL AHORA MISMO. Demonios, ahora parece que cuanto más mediocre es la historia o la prosa, más posibilidad hay de que te conviertan en un ''best seller''.Te entiendo. Yo también soy una auténtica devoralibros y además escribo mis propias historias. He leído una cantidad inmensa de libros para la edad tan corta que tengo y pocos hay que no me hayan gustado a causa de la manera de escribir del autor. Pero es que Federico se lleva la palma.
Me pasó lo mismo que a ti, vi la peli antes, pero por suerte no compré el libro, me le dejaron. Conseguí terminarle, pero me costó sudor y sangre. Ese hombre no sabe redactar, y no me explico por qué a él se lo publicaron y a otros escritores que están empezando y son prometedores, no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por mariflory9287
26 jun 2012, 21:57

Que fácil es hablar sin haberte leido el libro, leetelo y luego opinas que con lo que la han cagado ha sido con la pelicula

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por athena_84
26 jun 2012, 22:25

A los que no os guste, no lo leáis y punto, no se donde carajo está el problema. Es más facil poner a parir al escritor en si ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por dahsaint
26 jun 2012, 22:41

#27 #27 Esther_Rorista_Mental dijo: #10 #19 Ves como os queréis... (L)

Yo recomiendo a Eduardo Mendoza entero, ¡el fucking boss!
"el último trayecto de horacio dos" es... sencillamente genial. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por psigma
26 jun 2012, 22:53

#72 #72 psigma dijo: #3 Algunos escritores se aprovechan de la fama conseguida con algunas obras de calidad para empezar a publicar cualquier mierda. Mira si no Memorias de Idhún.#108 #108 kasumi_yamiko dijo: #72 Memorias de Idhún es bastante buena para mi gusto y como ami hay mas personas a las que nos gusta la trilogía. Laura Gallego en general es buena escritora esa es mi opinión. Si no te gusta me parece bien pero un poco de respeto que lo de "mierda" sobra. Y ya me dirás de que se supone que se ha querido aprovechar la mujer al publicar Memorias de Idhún.No puedes comparar Memorias de Idhún con Crónicas de la Torre, por ejemplo. Al menos Crónicas no es un folletín MarySuesco dedicado casi exclusivamente a adolescentes mojabragas.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#133 por iker9
26 jun 2012, 22:58

Bien, si que tu libro sea un Best-seller te hace buen escritor...
Entonces Homero ( Autor de los poemas Ilíada y Odisea) es una mierda de escritor?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por stygyan
26 jun 2012, 23:11

¿Y en qué puto momento se te ocurrió leerlo?

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por gloob
27 jun 2012, 00:24

Pues me he leído el libro y te puedes creer que no recuerdo el final? xD Reconozco que Moccia es mal escritor, pero por su forma de redactar, no por el contenido de sus textos. Vamos, es mi opinión, que a mí me gustó 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti pero los escribe como el culo. Son historias muy típicas pero me resultaron entrañables. Eso sí, a Gin no puedo ni verla.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por escritoradictiva
27 jun 2012, 00:34

el hecho de que la película sea una mierda, no significa que lo sea el libro, quizás si te dedicases a leértelo en lugar de simplemente, ver la película como todas las adolescentes, sabrías como escribe en realidad. puedes comprar los libros en librerías o alquilarlo en bibliotecas. De nada

1
A favor En contra 0(4 votos)
#141 por la_tia_birras
27 jun 2012, 01:06

#82 #82 euronymousa dijo: #51 Déjate de leer esa clase de libros, que mira cómo redactas y qué expresiones usas. Pareces una pseudo-chunga de 14 años.He pensado lo mismo, parece que haya hecho un resumen para la super-pop, o alguna revistas de estas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por reneecarra
27 jun 2012, 01:13

#103 #103 lady_madriid dijo: #66 Si tan mal escritor te parece por qué te leíste el segundo libro también?Por tener de que hablar con mis amigas, sabes sino puedes hablar de chicos, las últimas modas y ropa la cosa se reduce bastante, cuando empiezan a hablar en la piscina de sus rollos.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por reneecarra
27 jun 2012, 01:14

#105 #105 maribella dijo: si te hubieras molestado en leer el libro sabrías que no acaba como la película tía lista -.-'No he visto la peli, he leido el libro... y sinceramente el rollo de que Gin sea una puta psicótica con manía persecutoria no me molo nada. A mi Gin me caía bien, porque parecía que Step se la sudaba y luego resulta que no. Tíoooo.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por reneecarra
27 jun 2012, 01:22

#116 #116 tixie dijo: ¿Acaso te has leído el libro? Seguro que lo único que has hecho ha sido ver la jodida película. Porque mira que el libro salió hace tiempo, eh.Repito por enésima vez no he visto la película me he leido el libro y he aprovechado el tirón de la peli para que TQD se publicara. Se llama oportunismo...

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por reneecarra
27 jun 2012, 01:25

#118 #118 bittersweetsymphony dijo: #108 cuando salieron los libros de Memorias de Idhún, tuvieron bastante éxito, y a Laura Gallego digamos que se le subió un poquito a la cabeza. Yo también soy de las que piensan que quiso aprovechar la fama que le dieron estos libros, pero vamos las novelas que ha publicado después no son ni la mitad de buenas que las anteriores, incluyendo Panteón, que más malo no puede ser. Y no hablo por hablar, porque yo admiraba mucho a esta mujer, pero me decepcionó bastante, ella y sus libros.Yo no la pille en el boom, pero si que es cierto que sus libros posteriores son peores. De todas formas yo la sigo admirando muchísimo. Pero si la leyenda del rey errante, finis mundi, las crónicas de la torre, alas de fuego y memoria de Idhún molan mucho. Pero bueno la emperatriz de los etéreos y donde los árboles cantan no están mal, aunque no sin ni de los tan buenos como los anteriores.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por reneecarra
27 jun 2012, 01:26

#122 #122 ohami dijo: #118 Hombre pues a mí Alas de Fuego me gustó mucho, aunque es cierto que repetía mucho el tema "fantástico" y esas cosas. Y el de las velas del diablo (creo que era) tampoco estaba mal.A mi alas de fuego me encantó, pero la segunda parte me pareció un tanto penosa la verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por reneecarra
27 jun 2012, 01:27

#125 #125 beforesunset dijo: Solo tengo una duda con este TQD: Si tan mal escritor te parece ¿Por qué lees sus libros?.Repito por tener algo de lo que hablar con mis amigas...

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por reneecarra
27 jun 2012, 01:28

#126 #126 mariflory9287 dijo: Que fácil es hablar sin haberte leido el libro, leetelo y luego opinas que con lo que la han cagado ha sido con la pelicula Me he leído el libro no he visto ninguna de las pelis españolas si vi a 3MSC la versión italiana. Y el final del libro es una mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por reneecarra
27 jun 2012, 01:32

#133 #133 iker9 dijo: Bien, si que tu libro sea un Best-seller te hace buen escritor...
Entonces Homero ( Autor de los poemas Ilíada y Odisea) es una mierda de escritor?
Oye Homero en sus años era autor de best-seller en grecia y roma todo dios se leía sus libros, bueno los que sabían leer.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por reneecarra
27 jun 2012, 01:34

#136 #136 jordipujante dijo: pfffffffffff si te metes sólo con el final es porque seguramente leíste las tres últimas páginas, si no ibas a fliparA ver el libro es malo en sí, pero bueno el rollo Gin-Step tenía hasta su gracia; pero es que el final pufff

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por reneecarra
27 jun 2012, 01:36

#140 #140 escritoradictiva dijo: el hecho de que la película sea una mierda, no significa que lo sea el libro, quizás si te dedicases a leértelo en lugar de simplemente, ver la película como todas las adolescentes, sabrías como escribe en realidad. puedes comprar los libros en librerías o alquilarlo en bibliotecas. De nada A) No soy adolescente estoy casi en la Uni, la edad de mojar bragas se me paso, lo más parecido a un best-seller que me estoy leyendo es Juego de Tronos. B) Me leí el libro hace ya bastante

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!