Tenía que decirlo / Iglesia, tenía que decir que era poca la fe que tenía en ti, pero ahora te aseguro que es nula. Motivo: presenciar cómo un hombre vestido de negro y con alzacuellos pasaba con absoluto orgullo e indiferencia por delante de un mendigo tumbado en la acera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Enviado por aitor24 el 24 sep 2010, 20:36 / Comportamiento

Iglesia, tenía que decir que era poca la fe que tenía en ti, pero ahora te aseguro que es nula. Motivo: presenciar cómo un hombre vestido de negro y con alzacuellos pasaba con absoluto orgullo e indiferencia por delante de un mendigo tumbado en la acera. TQD

#51 por Vivesaltando
25 sep 2010, 15:01

Siempre igual, siempre lo mismo. Criticando sin saber, sin conocer, y sin intentar si quiera saber algo acerca de lo que criticáis. Ensuciando la conciencia de los demás para intentar limpiar la vuestra. Pues nada, si así os sentís mejores personas, adelante.

A favor En contra 6(24 votos)
#52 por haruka88
25 sep 2010, 15:01

La iglesia es cada uno de nosotros en nuestras casas como queramos ser no necesitamos que ninguna institución se quiera lucrar con el mal ajeno cuando lo unico que hace es enriquecerse a casua de los que menos tienen y tan solo les queda la fe ciega

A favor En contra 8(16 votos)
#53 por campoamor
25 sep 2010, 15:04

La iglesia es el más puro reflejo de la hipocresía.

A favor En contra 4(28 votos)
#54 por seresute
25 sep 2010, 15:05

Uff con la iglesia hemos topado!! yo hace mucho mucho que dejé de creer.

A favor En contra 5(17 votos)
#55 por dreamy
25 sep 2010, 15:08

No me lo creo

A favor En contra 0(14 votos)
#56 por beautiful__lies
25 sep 2010, 15:12

De esos hay muchos te lo aseguro. ¿No dicen que ellos (los curas etc.) quieren vivir como vivió Jesús? pues Jesús, que yo sepa, vivió en la pobreza no en una de las ciudades Estado más ricas del mundo. ¡Hipócritas!

A favor En contra 3(21 votos)
#57 por ahappyraincroquette
25 sep 2010, 15:14

#11 #11 pixiedixie dijo: Siempre han sido así de hijos de puta. Y me sorprende que alguien que frecuenta esta página cómo lo eres tú, diga que todavía tenía algo de fe en la Iglesia. Yo frecuento esta pagina, me tiro horas leyendo, y soy católica. ¿Tienes algún problema con eso? No veo porque alguien que sea creyente no puede leer TQDs.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#58 por choicetochoose
25 sep 2010, 15:15

Pero no solamente ocurre con los mendigos, sino con muchas otras situaciones. Ya no hablo solamente de la Iglesia sino que entro en temas de educación, política y demás... nos dan discursos sobre la igualdad y respeto a los demás pero a la hora de la verdad los que cumplen todo eso son muy pocos, y entre ese grupo nada están los que dan dicho discurso.

A favor En contra 2(14 votos)
#59 por hielo91
25 sep 2010, 15:18

y tios ricos y adineraros tambien lo hacen xDDD

A favor En contra 0(8 votos)
#60 por dreamy
25 sep 2010, 15:20

#57 #57 ahappyraincroquette dijo: #11 Yo frecuento esta pagina, me tiro horas leyendo, y soy católica. ¿Tienes algún problema con eso? No veo porque alguien que sea creyente no puede leer TQDs.Totalmente de acuerdo ;)

A favor En contra 3(13 votos)
#61 por choicetochoose
25 sep 2010, 15:22

Sí, ese tipo de gente también lo hace xd

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por Lady_Aribeth
25 sep 2010, 15:26

Yo la verdad esque creo que hay un Dios, pero no soy cristiana.

A favor En contra 3(13 votos)
#63 por yosoyanonima
25 sep 2010, 15:29

Pero tú que te crees que los curas tienen dinero para dar a todo el mundo o qué?Y si no crees en la iglesia por un solo cura vamos bien,así va el pais generalizando en todo.

A favor En contra 3(19 votos)
#64 por fiti
25 sep 2010, 15:35

Oh si, la iglesia, esa secta legal.

A favor En contra 3(21 votos)
#65 por mandanga
25 sep 2010, 15:36

La iglesia da asco, pero Jesús y Dios no. Creo en Dios, pero no en la iglesia y todo el circo que hay montado alrededor.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#66 por sauron
25 sep 2010, 15:45

la iglesia es el negocio mas lucrativo y a la vez hipocrita que hay... piden dinero para los pobres pero luego el papa se rodeado de oro, piden que nos respetemos los unos a los otros y luego son ellos los intolerantes, homofobos, racistas, *******... los que mas guerras han promovido a lo largo de toda su historia. la santa inquisicion, la quema de brujas, las conquistas en nombre de dios, la aniquilacion de pueblos enteros por no pasarse al cristianismo... Yo sinceramente son ateo si me dicen que eso es en nombre de un dios.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#67 por zetabra
25 sep 2010, 15:47

Solo puedo decir: WHEN THE WALLS GO DOWN.
http://www.youtube.com/watch?v=ySX2mu_MdSA
God, I'm too old for games... Youre changing.
I know now, Oh my God do I know it...
LA CANCION LO DICE TODO.

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por santipeacock
25 sep 2010, 15:58

Una de las razones por las que en el Facebook soy fan de la página: No tengo nada en contra de Dios, lo que me molesta es su grupo de fans.

A favor En contra 1(9 votos)
#69 por nalvil
25 sep 2010, 16:01

#66 #66 sauron dijo: la iglesia es el negocio mas lucrativo y a la vez hipocrita que hay... piden dinero para los pobres pero luego el papa se rodeado de oro, piden que nos respetemos los unos a los otros y luego son ellos los intolerantes, homofobos, racistas, *******... los que mas guerras han promovido a lo largo de toda su historia. la santa inquisicion, la quema de brujas, las conquistas en nombre de dios, la aniquilacion de pueblos enteros por no pasarse al cristianismo... Yo sinceramente son ateo si me dicen que eso es en nombre de un dios.Muy de acuerdo con lo tuyo. Sin embargo, yo no puedo poner en el mismo saco a todo el mundo, sé que hay católicos que creen en lo que creen CON SENTIDO COMÚN, que es lo que le falta a tantísima gente, religiosa o científica. Será porque un familiar estuvo de monaguillo 4 años en uno de los sitios católicos más respetados de aquí Catalunya y todas las veces que he ido y he hablado con gente o él me ha hablado de religión sólo he podido pensar que ahí les enseñaron a pensar bajo unos cánones y no a obedecerlos al pie de la letra. La lástima es que luego se leen comentarios del Papa diciendo que los ateos son comparables a los nazis y que con penitencia se combaten los ******* sexuales a menores de la Iglesia y pasa lo que pasa.

A favor En contra 3(11 votos)
#70 por panolidetierra
25 sep 2010, 16:03

Luego son ellos los que piden dinero en medio de las misas. Por lo menos el de la iglesia que tengo más cerca, que se pasó medio año recordando que necesitaba dinero para arreglar el salón parroquial. Claro, ya de pasó arregló su casa, que estaba al lado.

A favor En contra 3(11 votos)
#71 por Efstaquio
25 sep 2010, 16:03

No me esperaba que en esta web la gente vote en contra de comentarios que dicen la verdad y critican a la iglesia como se ha de criticar. No me imaginaba aquí tantos beatos, me habéis decepcionado.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#72 por theaqualilium
25 sep 2010, 16:04

¡Vaya!, ¡un TQD criticando a la Iglesia!, quién lo diría...
No, si ya decía que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio ¿no se te ha pasado por la cabeza que a lo mejor no llevaba dinero? ¿Y tú, le diste algo al mendigo? No me parece normal criticar a todo un grupo por una persona, ¿o es que Teresa de Calcuta también pasaba por delante de los mendigos sin mirarles siquiera?

2
A favor En contra 1(17 votos)
#73 por Efstaquio
25 sep 2010, 16:06

#72 #72 theaqualilium dijo: ¡Vaya!, ¡un TQD criticando a la Iglesia!, quién lo diría...
No, si ya decía que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio ¿no se te ha pasado por la cabeza que a lo mejor no llevaba dinero? ¿Y tú, le diste algo al mendigo? No me parece normal criticar a todo un grupo por una persona, ¿o es que Teresa de Calcuta también pasaba por delante de los mendigos sin mirarles siquiera?
La Iglesia es una empresa fascista que solo busca el beneficio propio, no el de los demás, y si lo hace es a cambio de recibir otro beneficio más tarde. Teresa de Calcuta podemos considerarla una excepción, pero por que Teresa de Calcuta haya sido una buena mujer no significa que toda la iglesia lo sea, y por su puesto, no lo es, y nunca lo ha sido.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#74 por demium
25 sep 2010, 16:07

#0 #0 aitor24 dijo: , tenía que decir que era poca la fe que tenía en ti, pero ahora te aseguro que es nula. Motivo: presenciar cómo un hombre vestido de negro y con alzacuellos pasaba con absoluto orgullo e indiferencia por delante de un mendigo tumbado en la acera. TQDY eso es nuevo para ti? Porque para mi no.

A favor En contra 0(8 votos)
#75 por Efstaquio
25 sep 2010, 16:10

#65 #65 mandanga dijo: La iglesia da asco, pero Jesús y Dios no. Creo en Dios, pero no en la iglesia y todo el circo que hay montado alrededor.Pese a ser ateo, estoy muy de acuerdo contigo y me alegro de que todavía exista gente como tú :)

A favor En contra 1(9 votos)
#76 por theaqualilium
25 sep 2010, 16:10

#72 #72 theaqualilium dijo: ¡Vaya!, ¡un TQD criticando a la Iglesia!, quién lo diría...
No, si ya decía que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio ¿no se te ha pasado por la cabeza que a lo mejor no llevaba dinero? ¿Y tú, le diste algo al mendigo? No me parece normal criticar a todo un grupo por una persona, ¿o es que Teresa de Calcuta también pasaba por delante de los mendigos sin mirarles siquiera?
Si Teresa de Calcuta, según tú, era una excepción, a lo mejor ese señor que ha pasado por delante del mendigo sin darle nada también sea una excepción. ¿O es que solo se puede generalizar en el caso de que sea malo?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#77 por nounounou
25 sep 2010, 16:11

y tú hiciste algo por el mendigo?

A favor En contra 1(17 votos)
#78 por Efstaquio
25 sep 2010, 16:12

#76 #76 theaqualilium dijo: #72 Si Teresa de Calcuta, según tú, era una excepción, a lo mejor ese señor que ha pasado por delante del mendigo sin darle nada también sea una excepción. ¿O es que solo se puede generalizar en el caso de que sea malo?Ya, y todas las mujeres, homosexuales, comunistas, ateos y ente de otras razas que ha torturado la Iglesia desde ahce siglos... ¿Pa quién, listo? ¿Y todos los curas pederastas? ¿Esos millones de euros que se lleva la Iglesia por predicar ideas estúpidas? ¿Y su apoyo al fascismo tanto en Italia como en España? ¿Su prohibición en el avance de la ciencia que creó un agujero de progreso después de la caída del Imperio Romano? Aaaaaaaaaaaaaah.. Eso no lo comentamos. LA ÚNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE!

1
A favor En contra 1(19 votos)
#79 por mml
25 sep 2010, 16:20

En El Vaticano es igual, yo no necesito creer en la Iglesia para creer en Dios.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por theaqualilium
25 sep 2010, 16:22

#78 #78 Efstaquio dijo: #76 Ya, y todas las mujeres, homosexuales, comunistas, ateos y ente de otras razas que ha torturado la Iglesia desde ahce siglos... ¿Pa quién, listo? ¿Y todos los curas pederastas? ¿Esos millones de euros que se lleva la Iglesia por predicar ideas estúpidas? ¿Y su apoyo al fascismo tanto en Italia como en España? ¿Su prohibición en el avance de la ciencia que creó un agujero de progreso después de la caída del Imperio Romano? Aaaaaaaaaaaaaah.. Eso no lo comentamos. LA ÚNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE!Lo primero de todo, no soy listO, soy LISTA, que soy una mujer. Y segundo, puedes hacerte las ideas que quieras de la Iglesia, pero que sepas que ni todos los curas son pederastas(ahora resulta que los todos los curas se dedican a follarse a niños, ¡qué gracioso eres!), ni ven la homosexualidad como un problema, etc. te lo digo de primera mano, que tengo un amigo cura ;). Y eso de que la única que ilumina es la que arde... con ese comentario te resumes...

1
A favor En contra 0(14 votos)
#81 por Efstaquio
25 sep 2010, 16:25

#80 #80 theaqualilium dijo: #78 Lo primero de todo, no soy listO, soy LISTA, que soy una mujer. Y segundo, puedes hacerte las ideas que quieras de la Iglesia, pero que sepas que ni todos los curas son pederastas(ahora resulta que los todos los curas se dedican a follarse a niños, ¡qué gracioso eres!), ni ven la homosexualidad como un problema, etc. te lo digo de primera mano, que tengo un amigo cura ;). Y eso de que la única que ilumina es la que arde... con ese comentario te resumes...De acuerdo, pues LISTA. No me hago ideas de la iglesia, esas ideas existen no me las invento yo, ni se las inventa nadie, no todos los curas son pederastas, pero sí la gran mayoría, y eso de que no tienen ningún problema con lo de la homosexualidad perdona que lo dude. Muchos estarían a favor de matar a os homosexuales, sobre todo en el pasado, ahora simplemente les parece una vergüenza que hayan homosexuales. Y los discriminan, igual que a TÍ por ser MUJER, hace siglos que la iglesia te discrimina por no tener *******, REACCIONA. Una cosa es que creas en Dios, y otra en la Iglesia, la Iglesia es una empresa que se ha aprovechado de TUS creencias.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#82 por Efstaquio
25 sep 2010, 16:26

Y ten suerte de que no vivimos en un estado donde la iglesia sea tan importante, pero analiza la dictadura de Franco (donde la Iglesia era importantísima y casi toda la ley estaba basada en la Iglesia) y ya me comentas.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#83 por abstracto
25 sep 2010, 16:26

La verdad es que no es ninguna novedad, solo hay que ver el Vaticano, y cerca en las calles de Roma a vagabundos durmiendo por la calle

A favor En contra 1(9 votos)
#84 por theaqualilium
25 sep 2010, 16:28

#81 #81 Efstaquio dijo: #80 De acuerdo, pues LISTA. No me hago ideas de la iglesia, esas ideas existen no me las invento yo, ni se las inventa nadie, no todos los curas son pederastas, pero sí la gran mayoría, y eso de que no tienen ningún problema con lo de la homosexualidad perdona que lo dude. Muchos estarían a favor de matar a os homosexuales, sobre todo en el pasado, ahora simplemente les parece una vergüenza que hayan homosexuales. Y los discriminan, igual que a TÍ por ser MUJER, hace siglos que la iglesia te discrimina por no tener *******, REACCIONA. Una cosa es que creas en Dios, y otra en la Iglesia, la Iglesia es una empresa que se ha aprovechado de TUS creencias.En una cosa te tengo que dar la razón, y es que la Iglesia algunas veces se ha aprovechado de eso...

A favor En contra 2(8 votos)
#85 por drunkenmarionette
25 sep 2010, 16:28

#71 #71 Efstaquio dijo: No me esperaba que en esta web la gente vote en contra de comentarios que dicen la verdad y critican a la iglesia como se ha de criticar. No me imaginaba aquí tantos beatos, me habéis decepcionado.Que razón tienes que me lo has quitado de la boca, yo misma hice un comentario más bien normalito y esta rojo cual tomate... Menos mal que no quise generalizar, por que sino, me hubiese ahorrado el MAYORMENTE que puse y que nadie entendió. De verdad, soy católica y creyente y la Iglesia me da vomiteras, esos 3 millones de euros de la próxima visita del Papa, los paga la gente de a pie, y me parece una vergüenza, sobre todo en estos tiempos, donde mucha gente no tiene ni para comer, que haya que pagarle la visita al meapilas ese que me va de santo y es peor que todos nosotros juntos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#86 por Efstaquio
25 sep 2010, 16:30

#85 #85 drunkenmarionette dijo: #71 Que razón tienes que me lo has quitado de la boca, yo misma hice un comentario más bien normalito y esta rojo cual tomate... Menos mal que no quise generalizar, por que sino, me hubiese ahorrado el MAYORMENTE que puse y que nadie entendió. De verdad, soy católica y creyente y la Iglesia me da vomiteras, esos 3 millones de euros de la próxima visita del Papa, los paga la gente de a pie, y me parece una vergüenza, sobre todo en estos tiempos, donde mucha gente no tiene ni para comer, que haya que pagarle la visita al meapilas ese que me va de santo y es peor que todos nosotros juntos.Otra (u otro) con coherencia! Defiende tus creencias no a la empresa que se aprovecha de ellas! ;) (Y lo dice un ateo)

A favor En contra 1(11 votos)
#87 por xucah16
25 sep 2010, 16:32

y cuánto echaste tú?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#88 por Efstaquio
25 sep 2010, 16:33

#87 #87 xucah16 dijo: y cuánto echaste tú?Lo que importa aquí es que no lo ha echado el supuesto defensor de la bondad y del mendigo, el autor del TQD nunca ha dicho que vaya predicando la bondad ni el donar todo a los mendigos, la Iglesia SI y no cumple ;)

A favor En contra 1(15 votos)
#89 por sauron
25 sep 2010, 16:34

Que decepcion, los comentarios donde se critica a la iglesia como el mio recibiendo puntos negativos, no me esperaba que en una pagina como esta hubiera tanto cabezahueca, por mi parte podeis pensar lo que querais pero creo que no e dicho nada que no sea cierto y no se sepa en mi comentario #66

1
A favor En contra 2(18 votos)
#90 por nainai
25 sep 2010, 16:40

Puto asco

A favor En contra 0(8 votos)
#91 por denna
25 sep 2010, 16:49

Después lo hacen todo en nombre de Dios.

A favor En contra 2(6 votos)
#92 por islote
25 sep 2010, 16:56

o sea que te enteras ahora?

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por divinityinmotion
25 sep 2010, 17:03

Ni que fuera algo nuevo..

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por nalvil
25 sep 2010, 17:17

#82 #82 Efstaquio dijo: Y ten suerte de que no vivimos en un estado donde la iglesia sea tan importante, pero analiza la dictadura de Franco (donde la Iglesia era importantísima y casi toda la ley estaba basada en la Iglesia) y ya me comentas.Estoy de acuerdo con tu opinión pero diferencia que en la época de Franco fue la iglesia española su mano derecha. aquí, la iglesia catalana ayudó muchísimo a los grupos anti-franquistas a seguir en la clandestinidad ofrenciendo cobijo, sitios de reuniones y demás. Supongo que es por eso que soy incapaz de ser tan radical como tú.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#95 por Efstaquio
25 sep 2010, 17:24

#94 #94 nalvil dijo: #82 Estoy de acuerdo con tu opinión pero diferencia que en la época de Franco fue la iglesia española su mano derecha. aquí, la iglesia catalana ayudó muchísimo a los grupos anti-franquistas a seguir en la clandestinidad ofrenciendo cobijo, sitios de reuniones y demás. Supongo que es por eso que soy incapaz de ser tan radical como tú.Desconozco el tema, no sabía que existiera la "Iglesia catalana" ni que esta apoyaba los movimientos anti-franquistas. Pero supongo que los apoyaría por atentar contra la identidad catalana, cierto? Si en un estado catalán hubiera un ran movimiento fascista seguro que la iglesia catalana apoyaría a ese movimiento fascista catalán.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#96 por sunburn
25 sep 2010, 17:27

¿Qué esperabas?

A favor En contra 2(6 votos)
#97 por amaya
25 sep 2010, 17:30

Menos mal que el mendigo no era un niño, porque si no, va y se lo *******. Menuda panda de hijos de puta...

A favor En contra 2(12 votos)
#98 por donettillo
25 sep 2010, 18:42

#50 #50 Vivesaltando dijo: ¿Y tú le diste dinero al mendigo? ¿O te dedicaste a criticar al cura para lavar tu conciencia?

La mayor ONG del mundo es la Iglesia Católica, con diferencia.

¿Riquezas de la Iglesia? Quién de todos los que piensa eso podría pagar, por ejemplo, la Piedad de Miguel Ángel? No creo que haya dinero en el mundo para pagar eso. Además, ¿preferís que en el hipotético caso de que alguien pudiera pagar por alguna de las obras del Vaticano, lo pusiera en su colección privada, privando al mundo de poder verlo?
Tienes toda la razón. Además, las riquezas de la Iglesia sirvieron para financiar a tantísimos artistas que pudieron dejar muestras de su talento para que siglos después las podamos seguir apreciando.

#95 #95 Efstaquio dijo: #94 Desconozco el tema, no sabía que existiera la "Iglesia catalana" ni que esta apoyaba los movimientos anti-franquistas. Pero supongo que los apoyaría por atentar contra la identidad catalana, cierto? Si en un estado catalán hubiera un ran movimiento fascista seguro que la iglesia catalana apoyaría a ese movimiento fascista catalán.También hay polémica sobre la posición de la Iglesia vasca respecto al terrorismo.

A favor En contra 0(8 votos)
#99 por aleriano
25 sep 2010, 18:56

#89 #89 sauron dijo: Que decepcion, los comentarios donde se critica a la iglesia como el mio recibiendo puntos negativos, no me esperaba que en una pagina como esta hubiera tanto cabezahueca, por mi parte podeis pensar lo que querais pero creo que no e dicho nada que no sea cierto y no se sepa en mi comentario #66no es por nada, pero tal vez la cabeza hueca sea la tuya. Mira que me jode que vayais de super mega progres y seais mas intolerantes que Hitler en un bar mitzva. y yoomateix, cuidado con tus palabras que tu casa seguro que tambien arde de puta madre. Eres intolerante, radical, estrecho de miras y no muy nteligente, por lo que reflejan tus palabras. Yo tengo muchas dudas sobre lo que creo o dejo de creer, pero lo que tengo claro es que no tengo que ir de piromano por la vida.

A favor En contra 1(7 votos)
#100 por nathar
25 sep 2010, 19:31

#47 #47 donettillo dijo: #42 Vaticano, ¡¡¡VATICANO!!! Que Dios nos pille confesados...
El problema de la Iglesia es la deplorable imagen que dan los cardenales y demás miembros de la alta jerarquía eclesiástica. Luego hay curas y monjas dando educación gratuíta a quien no se la puede permitir (que te educan en la doctrina de la Iglesia, pero eso es mejor que nada), y dedican su vida a servir a los demás. Yo no creo en Dios ni en la Iglesia, pero que se está estigmatizando demasiado a sus miembros y generalizando.
el dinero de vaticano? y el dinero que tienen el resto de paises? ese no cuenta? Infórmate bien antes de repetir lo que dicen otros, pregunta el funcionamiento de cientos de instituciones religiosas que atienden a los más necesitados mientras nosotros miramos cómo un sacerdote pasa al lado de un mendigo y no hace nada y nos decimos ¿cómo puede ser cura y no darle todo!, giramos la cabeza, volvemos a ponernos nuestro ipod y nos olvidamos por completo del mendigo, pero no olvidaremos decir que vimos pasar un sacerdote al lado de un mendigo sin hacer nada. Seguro que si lo hubiera atendido ni lo recordarias.
Y al que a escrito el TQD, la poca fe que tenias igual te estaba empujando a tender TU mano a ese mendigo.

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!