Tenía que decirlo / Defensores de los animales, tenía que decir que en las perreras se sacrifican a los animales cuando no queda más espacio o son agresivos o enfermos. Entendedlo, no hay dinero para tanto animal, ni en las perreras ni la gente. Respetad al que abandona un animal que no lo hace por gusto, y más sabiendo cómo están las cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

180
Enviado por Anónimo el 27 jun 2012, 12:46 / Comportamiento

Defensores de los animales, tenía que decir que en las perreras se sacrifican a los animales cuando no queda más espacio o son agresivos o enfermos. Entendedlo, no hay dinero para tanto animal, ni en las perreras ni la gente. Respetad al que abandona un animal que no lo hace por gusto, y más sabiendo cómo están las cosas. TQD

#101 por diogeneselperro
29 jun 2012, 13:56

Los vagabundos tienen perro, pero tú no puedes pedir carcasas en una carnicería. Mira piensa en eso antes de comprar a tener una perro, no sé, lo veo como dejar a tu abuelo enfermo en una gasolinera porque "con la que está cayendo",claro que muchos los abandonan en un asilo y santas pascuas, lo que me flipa es que encima quieren tener su conciencia limpia y que les compadezcamos.

A favor En contra 7(7 votos)
#102 por gata
29 jun 2012, 13:59

#96 #96 kakao dijo: #94 Estoy de acuerdo. Además hay instituciones solo formadas por voluntarios que ponen todo de su parte por tenerlos lo mejor posible y que no sacrifican pero aún así reconocen que generalmente es imposible abarcar tanto como para darle a cada perros una calidad de vida adecuada. Muchos viven relativamente felices pero algunos empeoran muchísimo. La primera perra qeu adopte perdió 7 kg cuando la dejaron en la protectora y eso que su peso normal es de 20.
Ojala no habría tanto abandono y dieran más de si.
Yo tengo en acogida una gata de 5 años que debería pesar 5 kilos y me pesa 2, sacada de la perrera con depresión e infección de orina que estaba.. estoy esperando a que se le pase la infección y castrarla y mandarla a c.r que la han adoptado.. Ahora está mejor,pero lo natural es que los animales se depriman y pierdan mucho peso en las perreras y demás.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por lotion
29 jun 2012, 14:01

Una cosa es dejar a un perro en una protectora o, incluso, en una perrera, y otra MUY DIFERENTE es abandnarlo en el medio de una carretera.
¿Tu que preferirías que te hiciesen cuando fueses mayor? Que te dejasen en una residencia de ancianos o que te abandonasen en el medio de la nada para que, desorientado y perdido, te murieses de hambre o de frio?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por kakao
29 jun 2012, 14:01

#102 #102 gata dijo: #96 Yo tengo en acogida una gata de 5 años que debería pesar 5 kilos y me pesa 2, sacada de la perrera con depresión e infección de orina que estaba.. estoy esperando a que se le pase la infección y castrarla y mandarla a c.r que la han adoptado.. Ahora está mejor,pero lo natural es que los animales se depriman y pierdan mucho peso en las perreras y demás.Sí. Además al contrario de lo que se piensa, los gatos que han vivido en un hogar no se adaptan a una vida en la protectora, lo pasan incluso peor que los perros en genral, aunque normalmente se tiende a pensar que es lo contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por xarmander
29 jun 2012, 14:02

¡Vale! Entonces, le diremos a tus padres/pareja que te abandone en la calle sin recursos en caso de que la economía no llegue para todos. ¡Se comprensivo ante la situación delicada que se vive!

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por pepitou85
29 jun 2012, 14:04

#95 #95 misssusu dijo: #93 Eso es lo que vosotros decís. El cuerpo de los perros no está hecho para salir de paseo al día unas horas y un fin de semana al monte. Está hecho para vivir en su hábitat, no en una casa.Si no tienes ni idea, ¿pa qué hablas? Amos a ver. El cuerpo del perro pasa por fases. Cuando son cachorros, como cualquier niño, quiere correr y jugar. Necesitan una buena dosis de km diarios. Insisto, sean cachorros o niños.

Llévate a un perro adulto al campo y veras su naturaleza. Correr lo indispensable y dormitar el máximo tiempo posible.

Mira un par de documentales para comprender la vida real de los animales salvajes (que evitan cualquier derroche de energía innecesario) y de paso entender que los seres humanos también estamos diseñados para andar grandes distancias al día y tampoco lo hacemos. Por más que te empeñes, tú no estás diseñado para pasar 15 horas sentado

1
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por gata
29 jun 2012, 14:05

#104 #104 kakao dijo: #102 Sí. Además al contrario de lo que se piensa, los gatos que han vivido en un hogar no se adaptan a una vida en la protectora, lo pasan incluso peor que los perros en genral, aunque normalmente se tiende a pensar que es lo contrario.Cuando me la traje la gata ni comía ni bebía.. tenía que estar dándole suero con una jeringuilla.. 4 días con la gata y te juro que parece otra. Los gatos son mucho más sensibles a este tipo de cambio que los perros,aunque los perros también lo pasan fatal y algunos hasta mueren de pena...

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por kalauato
29 jun 2012, 14:05

#23 #23 rib dijo: #7 Buena comparación: tu abuelo o tu hijo, y tu perro. Hay que ser *******. Y lo peor es que ahora la sociedad acepta los valores del capullo este y los mios son de retrógrado intolerante. Hay que *******.Tienes razón, pero olvida a #7,#7 Panthalassa dijo: Respetad al que abandona a un animal?

Mira, colega, tú no abandonas a tu abuelo o a tu hijo aunque no puedas mantenerlo, no? Y menos en un lugar en el que sabes que va directito a morir (que una perrera no es una protectora). Dejando a un lado que en muchas perreras matan a los animales con la mitad de la dosis necesaria para ahorrar costes y les dejan agonizando durante horas.

Así que no digas gilipolleces, joder.
obviamente, nunca ha tenido mascota y tiene el mismo desarrollo emocional que un zapato.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por Gengarina
29 jun 2012, 14:11

En los refugios no se sacrifica animales, y de todas formas yo, personalmente, prefiero que un perro muera de una inyección indolora a que agonice durante días tras haber sido atropellado por un coche.
El que abandona a un animal lo hace porque es un irresponsable y porque no tiene corazón. No hay justificación posible. Si tienes una mascota es TÚ responsabilidad, y si no sabías si podías cuidarla no la hubieses tenido.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por misssusu
29 jun 2012, 14:11

#106 #106 pepitou85 dijo: #95 Si no tienes ni idea, ¿pa qué hablas? Amos a ver. El cuerpo del perro pasa por fases. Cuando son cachorros, como cualquier niño, quiere correr y jugar. Necesitan una buena dosis de km diarios. Insisto, sean cachorros o niños.

Llévate a un perro adulto al campo y veras su naturaleza. Correr lo indispensable y dormitar el máximo tiempo posible.

Mira un par de documentales para comprender la vida real de los animales salvajes (que evitan cualquier derroche de energía innecesario) y de paso entender que los seres humanos también estamos diseñados para andar grandes distancias al día y tampoco lo hacemos. Por más que te empeñes, tú no estás diseñado para pasar 15 horas sentado
Yo no paso 15 horas sentada. El hábitat de un animal es la naturaleza, no una casa. Pero bueno, pensad lo que queráis.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por jandrale
29 jun 2012, 14:12

#23 #23 rib dijo: #7 Buena comparación: tu abuelo o tu hijo, y tu perro. Hay que ser *******. Y lo peor es que ahora la sociedad acepta los valores del capullo este y los mios son de retrógrado intolerante. Hay que *******.tú nunca has tenido ni un triste pez en casa verdad? Porque te aseguro que el amor que se puede llegar a sentir por un perro es mucho más intenso de lo que imaginas. Se convierten en uno más de la familia, ¿nunca has oído esa expresión? Por algo se dice. Obviamente no es lo mismo que un hermano ni nada similar, pero se convierten en uno más, a su modo. Mi perra ahora mismo es quien me anima cada día, no sé qué haría sin ella, ni quiero imaginármelo. Siento lástima de que pienses así.

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por Gengarina
29 jun 2012, 14:15

#103 #103 lotion dijo: Una cosa es dejar a un perro en una protectora o, incluso, en una perrera, y otra MUY DIFERENTE es abandnarlo en el medio de una carretera.
¿Tu que preferirías que te hiciesen cuando fueses mayor? Que te dejasen en una residencia de ancianos o que te abandonasen en el medio de la nada para que, desorientado y perdido, te murieses de hambre o de frio?
¿Éste? En la gasolinera, está claro. ¿No ves que no hay dinero para tanto viejo?

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por Gengarina
29 jun 2012, 14:19

#110 #110 misssusu dijo: #106 Yo no paso 15 horas sentada. El hábitat de un animal es la naturaleza, no una casa. Pero bueno, pensad lo que queráis.A ver, no es lo mismo un perro que un lobo. Los perros han sido criados durante siglos para vivir con los humanos, son una especie dependiente de la nuestra. ¿O crees que un caniche sobreviviría más de dos días en el monte? Los únicos perros que he visto yo vivir salvajes y en manada son resultado de cruces y cruces no controlados de perros también salvajes.
Es cierto que hay perros que no deberían vivir en pisos, pero aún así, si tienes ciertos cuidados, pueden ser igual de felices. Otra cosa son los conejos, las serpientes, o cualquier otro bicho exótico que la gente se compra por pijería.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por sariem
29 jun 2012, 14:28

Que lástima que tu madre no te abandonase a ti al nacer

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por effy_sixx
29 jun 2012, 14:32

Qué pena que no haya un botón de ''¡A la hoguera con él/ella!''

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por otro_dia
29 jun 2012, 14:35

#7 #7 Panthalassa dijo: Respetad al que abandona a un animal?

Mira, colega, tú no abandonas a tu abuelo o a tu hijo aunque no puedas mantenerlo, no? Y menos en un lugar en el que sabes que va directito a morir (que una perrera no es una protectora). Dejando a un lado que en muchas perreras matan a los animales con la mitad de la dosis necesaria para ahorrar costes y les dejan agonizando durante horas.

Así que no digas gilipolleces, joder.
#23 #23 rib dijo: #7 Buena comparación: tu abuelo o tu hijo, y tu perro. Hay que ser *******. Y lo peor es que ahora la sociedad acepta los valores del capullo este y los mios son de retrógrado intolerante. Hay que *******.Cuánta razón tienes. (el ******* a negativos, no el grandísimo imbécil que compara a su hijo, con un puto perro). Os suena esa frase de madre "yo te quiero más que a nada en el mundo". Si mi madre, o mi hermano, dudase el mas mínimo segundo entre salvarme a mí, o a otro familiar (es decir, dejarme/le morir, no dudar entre salvar a los 2, o a uno, que es distinto), y al perro de la familia, no le volvía a hablar en la vida. Joder, que en la vida hay prioridades. A lo mejor vosotros no lo veis así, porque Toby os trata mejor que mami y/o papi (una desgracia que sea así), pero lo normal es que no sea así. Ahora vais a llorar igual la muerte de vuestro padre (o hijo), que la de vuestro perro. No me hagáis reír.

2
A favor En contra 10(24 votos)
#117 por athena_84
29 jun 2012, 14:35

¿Perdona? ¿nos estás pidiendo que entendamos a la gente que abandona a los animales? hay una cosa que se llama protectoras, alli no matan a los animales, sino que se matan ellos por encontrar familias y gente que quiera adoptarlos.
Llevarlos a una perrera es una muerte segura y hay que ser muy hijo de **** para abandonar un animal, ya sea en una perrera, que sabes que lo matarán tarde o temprano o en la calle.
Además, mantener a un perro no es tan caro ehh?? que un paquete de pienso al mes, digo yo que no supone tanto pero claro, para ropita cara, cenitas en restaurantes y demás si hay.
Anda y que os den a los que pensáis asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por kasumi_yamiko
29 jun 2012, 14:35

Ya estamos otra vez con la misma gilipollez. Cuando se os da por un tema no paráis cansinos. Antes de compraros una mascota-juguete pensar si la podréis mantener o no y si por cualquier razón al final resulta que no la podéis seguir manteniendo digo yo que lo mínimo es tratar de buscarle un hogar. Es lo que le debes al animal y mas si lo quieres. Y no me vengas con que no hay sitio. Para algo existe internet por ejemplo. Digo yo que al menos una persona (como mínimo) estará interesada en adoptarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por kasumi_yamiko
29 jun 2012, 14:36

#118 #118 kasumi_yamiko dijo: Ya estamos otra vez con la misma gilipollez. Cuando se os da por un tema no paráis cansinos. Antes de compraros una mascota-juguete pensar si la podréis mantener o no y si por cualquier razón al final resulta que no la podéis seguir manteniendo digo yo que lo mínimo es tratar de buscarle un hogar. Es lo que le debes al animal y mas si lo quieres. Y no me vengas con que no hay sitio. Para algo existe internet por ejemplo. Digo yo que al menos una persona (como mínimo) estará interesada en adoptarlo. Y luego otro tema, la gente que abandona o sacrifica cachorrillos por no haber castrado a sus animales. Si la gente no quiere problemas, que los capen y punto. Ok, vale dinero pero al menos te ahorras hacer sufrir a animales inocentes. Y si no lo dicho, intentar regalarlos como sea, llevarlos a una protectora, etc Hay muchas cosas que se pueden hacer y quien antes que eso prefiera abandonar a su mascota a su suerte es porque es un irresponsable sin corazón y no porque no tenga opción.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por chekarmstrong
29 jun 2012, 14:38

Está bien... mañana tendré un hijo, dentro de un año o 2 cuando me canse, enferme o no me apetezca gastarme un duro en él... le llevaré a un internado y le abandonaré... o mejor! pararé a echar gasolina, y le dejaré ahi..
TOTAL SABIENDO COMO ESTÁN LAS COSAS....
Conste que he utilizado tu propia lógica.... pero le veo mil y una diferencias, y ni una sola en favor del bebe... y todas en favor del cachorro... pena de tu madre, que la deben de decir de todo por culpa de tener un hijo tonto... no te hubiera abandonado a ti...

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por pauses
29 jun 2012, 14:40

La cosa es que hay gente que compra un perro como si fuera un juguete y cuando se cansan de él, lo abandonan en cualquier sitio. Si ves que en un tiempo no lo vas a querer o crees que no tienes los medios suficientes para tener un perro o cualquier otra mascota, es más fácil no comprar nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por anihake
29 jun 2012, 14:42

A ver, que por mucho que lo publiquéis en TQD, y lo digáis como si todos pensáramos lo mismo, ni de coña alguien que abandona a un animal en la calle se va a merecer mi respeto, y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por Soulshadows
29 jun 2012, 14:47

Vamos a ver, la crisis económica o una crisis personal que te impida mantener o cuidar de una mascota no tiene ningún valor a la hora de abandonar un ser vivo. Se le puede dejar en una perrera POR MUY LLENAS QUE ESTÉN, al cargo de un conocido, llevarlo al veterinario para ver si conoce gente que les pueda interesar... y un larguísimo etc.
A los que habría que abandonar en el monte es a la escoria que los abandona a su suerte, yo atropellé a un perro hace cosa de 2 meses y te digo enserio, que prefiero atropellar al desgraciado/a que lo ha abandonado.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por guaja16
29 jun 2012, 14:48

¿Respetar al que abandona a un animal? Es lo que me faltaba por oír... Si tienes una mascota es una RESPONSABILIDAD y sino no haberla acogido y punto. Es como el que abandona a un niño porque no puede darle de comer, no lo tengas y ya. Las barbaridades que hay que oír... Además que un perro/gato no lleva mucho dinero al mes, comprando pienso del barato no hace falta marquitas... Y nada más, el veterinario teniendo las vacunas ya solo es para enfermedades que si le cuidas bien no le salen y punto. Y el que abandona a un animal a esperas de lo que le pueda pasar es que mucho sentimiento no tiene, así que de respeto NADA.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por pinup_cabreada
29 jun 2012, 15:01

En serio, xke se publican estas subnormalidades¿

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por nininananina
29 jun 2012, 15:25

0# Que te calles ··###!! no tienes ni .. idea de lo q hablas chaval, Ojala te abandonasen a ti, q tu si q eres un perro al q deberian tirar x ahiii...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por ocasi
29 jun 2012, 15:44

#8 #8 rafitaonline dijo: Si tienes una mascota tienes una responsabilidad, haberlo pensado antesAmén, si es agresivo, es porque no le has enseñado de cachorro, a que no puede hacerlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por kalauato
29 jun 2012, 15:44

#108 #108 kalauato dijo: #23 Tienes razón, pero olvida a #7, obviamente, nunca ha tenido mascota y tiene el mismo desarrollo emocional que un zapato.lo dije del reves, sry #7

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por nohaynombreslibres
29 jun 2012, 16:24

Cómo hablas de respeto, subnormal??? cómo vamos a respetar a quien comete la inmoralidad de abandonar a un animal?? menudo comemierdas, despojo de la sociedad

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por malva96
29 jun 2012, 16:31

Menuda gilipollez tan tan grande. Para empezar, si de verdad se quiere, las posibilidades de mantener a un animal son grandes. Mis padres trajeron desde Cuba, empezando de cero en España, a un perrito que se coló un día en nuestra casa, en vez de abandonarlo allí al volver.
Además, no se tienen por qué abandonar. Hay muchísima gente que los aceptaría como regalo o incluso los compraría. Yo hasta hace una semana tenía un hásmter, pero no me encargaba de ella(era hembra), mi casa es pequeña y holía mucho y no creo que este verano pudiera encargarme mucho de ella, así que puse un anuncio en internet diciendo que la regalaba y ni 5 horas tardaron en pedírmela.
Si de verdad se quiere a un animal, se es bueno con él hasta el final.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por srta_rotenmeyer
29 jun 2012, 16:35

Pues lo siento, pero no puedo respetar a quien abandona a un animal. Es como pedirme que respete a quien los mata a palizas.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por raews
29 jun 2012, 16:36

#126 #126 nininananina dijo: 0# Que te calles ··###!! no tienes ni .. idea de lo q hablas chaval, Ojala te abandonasen a ti, q tu si q eres un perro al q deberian tirar x ahiii...Me parece excesivo comparar al autor del tqd con un perro, no creo que esas increibles criaturas se merezcan que las insultes de esa manera

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por foreverandeverlove
29 jun 2012, 16:42

ala, otro ******* mas!!! pues te digo lo mismo que al imbecil que publico el TQD hara un par de dias, en resumen, que no mereceis ni que la gente gaste saliva ni tiempo en insultaros

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por jmddel
29 jun 2012, 16:54

Espera, espera, que ya lo pillo:
Para el Samsung Galaxy ******* si hay dinero..
Para las Ray-Ban nos sobra..
Para consentir los caprichos a esas cosas llamadas hijos, que a final de curso les quedan siete, somos la Paris Hilton..
Ahora, esos sí, al perro ni agua.
No, en serio, a mí que me lo expliquen porque no lo entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
29 jun 2012, 16:56

El problema es que la mayoría de abandonos son porque la gente se cansa, se aburre, no es como ellos creian, etc. Ahora con la excusa que hay crisis se dice que no hay para alimentar al animal cuando la verdad es que ya se han cansado. Que la comida de perros no es tan cara, se les puede dar las sobras o racionar mejor la comida que los perros pueden aguantar sin comer un poco, o a caso en la naturaleza comerian todos los dias.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por aurum_79
29 jun 2012, 16:56

Y dale con lo de abandonar perros, menudos desnaturalizados, primero al comprar un animal como el que se compra un juguete, los animales son miembros de la familia, sino lo ves así en primer lugar no compres.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por l3pr4ax
29 jun 2012, 16:59

Si y si le rompéis el culo y le dejáis por hay tirado al anónimo que ha escrito este comentario, tampoco pasa nada, que cada vez hay menos dinero para coser culos rotos de retrasados mentales.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por shivadark
29 jun 2012, 17:08

¿¿¿ Cómo la gente puede tener pensamientos así??? Los animales domesticados están más al peligro de morir si los abandonas que si lo dejas en una perrera para que alguien lo adopte . Yo misma he recogido animales y no cuesta tanto dinero alimentarlos. Nose como hay personas que piensan en abandonarlos a su suerte solo porque no les da la gana llevarlos a las perreras o asociaciones si no pueden tenerlos...

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por 4321_a
29 jun 2012, 17:09

Lo que más me jode de los TQDs de este tipo es eso de "Defensores de los animales", que hace que parezca que es malo o algo así lo de defender animales.
El que abandona a un animal es un desalmado, por lo menos para mí, y no digo que todos debamos ser super-chupi-guays y tener todos mascotas, pero abandonar a un animal en plena calle a su suerte es muy cruel. Yo jamás le haría eso a mis perros porque tanto como les quiero yo, me quieren a mí. Y eso solo hay que verlo cuando por X motivo estoy triste y casi llorando se tumban a mi lado y no se mueven hasta que estoy mejor. Dirán lo que quieran pero hay animales que son mucho mejores que algunas personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por kuaymou
29 jun 2012, 17:10

Vaya huevos chaval... Por como hablas, parece que en tu familia también habéis abandonado algún perro...
1- Mira, mas vale dejarlo en una perrera que en la calle, por lo menos en la perrera, tendrá la oportunidad de ser adoptado.
2 - Antes que a una perrera, puedes intentar darlo en adopción por tu propia cuenta.
3 - Si no consigues darlo en adopción, siempre puedes llevarlo a una protectora de animales donde NO los sacrifican, y donde muchos voluntarios, les ayudan a pasearlos, les hacen donaciones de dinero o de comida y objetos para los perros.

Así que no digas tonterías, porque no hay ninguna razón para abandonar a un perro en medio de la calle...

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por yumalay
29 jun 2012, 17:24

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en las perreras se sacrifican a los animales cuando no queda más espacio o son agresivos o enfermos. Entendedlo, no hay dinero para tanto animal, ni en las perreras ni la gente. Respetad al que abandona un animal que no lo hace por gusto, y más sabiendo cómo están las cosas. TQDNo tenía pensado responder, pero lo hago. ¿Qué lo entendamos? ¿Qué hay que entender? ¿Que personas hipócritas abandonen a su mascota con la "excusa" de que no hay dinero? Y después, esas mismas personas se largarán de vacaciones a 600 km de su casa, ¿y tienen la cara de decir "no hay dinero"? Casualmente, la gente que abandona es la que SI tiene dinero y la que SI llega a fin de mes. Si no hay dinero para el perro, tampoco lo hay para caprichos, ni fiestas ni demás mierdas. Que el karma te la devuelve.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por dariete88
29 jun 2012, 17:24

Es verdad, pobres inconscientes los que no entendemos a quien abandona un animal, si es que no tenemos corazón, arderemos en el infierno por no comprender que es normal abandonar un animal, sino no podrá la gente pagar la factura de 70€ del Iphone ni tampoco podrá irse de vacaciones. Perdonadme por ser tan osado.

A favor En contra 4(4 votos)
#144 por The_Hater_Kefka
29 jun 2012, 17:35

que pasa? que ahora se va a poner de moda abandonar animales por la crisis?? si está muy claro, en este país hay dinero para tabaco, para alcohol, para la "roja", para salir de fiesta, etc... pero no para esterilizar a los animales ni para comprarles una dichosa bolsa de pienso aunque sea el más barato ni para pagar dos o tres vacunas al año, joder. que yo estoy con el agua al cuello porque un ******* abandonó 7 cachorros y me he tenido que quedar 3 porque no los adoptaba nadie y ni se me pasaría por la cabeza abandonarlos, no viven con todos los lujos pero los quiero y viven bien

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por quierodejaruncomment
29 jun 2012, 18:18

Increíble que publiquen esta porquería asquerosa y no mi TDQ en el cual pido a gritos que nos sumemos todos para salvar a los osos polares.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por weneedareplay
29 jun 2012, 19:05

#16 #16 misssusu dijo: #7 Sinceramente, creo que el problema lo tienes tú si comparas a tu hijo o a tu abuelo con tu perro.
Y no, yo no estoy a favor de que se abandonen animales en la calle, ni mucho menos.
que alivio, no soy la única que piensa sí

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por miguel_ito
29 jun 2012, 19:17

#7 #7 Panthalassa dijo: Respetad al que abandona a un animal?

Mira, colega, tú no abandonas a tu abuelo o a tu hijo aunque no puedas mantenerlo, no? Y menos en un lugar en el que sabes que va directito a morir (que una perrera no es una protectora). Dejando a un lado que en muchas perreras matan a los animales con la mitad de la dosis necesaria para ahorrar costes y les dejan agonizando durante horas.

Así que no digas gilipolleces, joder.
#23 #23 rib dijo: #7 Buena comparación: tu abuelo o tu hijo, y tu perro. Hay que ser *******. Y lo peor es que ahora la sociedad acepta los valores del capullo este y los mios son de retrógrado intolerante. Hay que *******.#116 #116 otro_dia dijo: #7 #23 Cuánta razón tienes. (el ******* a negativos, no el grandísimo imbécil que compara a su hijo, con un puto perro). Os suena esa frase de madre "yo te quiero más que a nada en el mundo". Si mi madre, o mi hermano, dudase el mas mínimo segundo entre salvarme a mí, o a otro familiar (es decir, dejarme/le morir, no dudar entre salvar a los 2, o a uno, que es distinto), y al perro de la familia, no le volvía a hablar en la vida. Joder, que en la vida hay prioridades. A lo mejor vosotros no lo veis así, porque Toby os trata mejor que mami y/o papi (una desgracia que sea así), pero lo normal es que no sea así. Ahora vais a llorar igual la muerte de vuestro padre (o hijo), que la de vuestro perro. No me hagáis reír.entiendo totalmente la comparación que haces, un animal es una responsabilidad y se le puede llegar a querer tanto como a cualquier familiar (o más). Además, la comparación no es excluyente, es decir, no está diciendo que prefiera a un animal antes que a un familiar, está diciendo que no harías lo mismo en ese caso. Por lo que veo saber leer no significa entender lo que pone.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#148 por lanikaiz
29 jun 2012, 19:41

Asumí la responsabilidad de cuidar a mis perros cuando la situación económica era mejor y ahora, a pesar de que no lo es tanto, los mantengo porque A ESO ME COMPROMETÍ. Alimentar a 1 sólo perro, comprando piensos de marca blanca te puede llegar a salir por unos 5 euros al mes (probad los piensos "Compy" de Mercadona, nutritivos y baratos). Si tiene problemas de salud, existen centros veterinarios donde pagar a plazos o protectoras que realizan los tratamientos médicos. En páginas como "yonolotiro" regalan juguetes, camitas, correas e incluso comida. El que abandona un perro no es por una incapacidad vital para mantenerlo, es por falta de ganas y cojones para buscar las formas de hacerlo. Y lo digo por experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por polinr
29 jun 2012, 20:42

Que bueno que publicaste como ANÓNIMO, idiota, porque si hubieras puesto tu usuario te esperaría la tortura de tu vida... OJALÁ LA PUTA DE TU MADRE TE HUBIERA ABANDONADO A TI TAMBIÉN, no la juzgaría por lo que hubiera hecho

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por brunhilda
29 jun 2012, 21:01

Escribo bastante tarde, pero por ejemplo en Holanda esta prohibido sacrificar a los animales en las perreras. Claro que en Holanda están concienciados y no hay casi animales abandonados y si hay alguno enseguida los vecinos informan, cuando se adopta se paga una tasa que cubre los gastos del lugar y la esterilización que previamente se ha realizado...Lo vi en un documental de TV2, ahora no recuerdo el nombre, pero la verdad, se me caía la cara de vergüenza al compararnos con ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!