Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir, que si soy hombre y también feminista. Que sea hombre no quiere decir que tenga que ser machista. Las mujeres también tienen derechos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por punkdae el 2 jul 2012, 18:05 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir, que si soy hombre y también feminista. Que sea hombre no quiere decir que tenga que ser machista. Las mujeres también tienen derechos. TQD

#48 por souks
4 jul 2012, 13:09

Te entiendo, aunque parezca que no la gente muchas veces da por hecho que para defender algo tienes que serlo. Como si no tuviéramos empatía y solo nos moviéramos por algo que nos afecta directamente. Es que por esa regla de tres los anti-taurinos tendrían que ser toros, por ejemplo.

Yo también soy tío y estoy a favor de la igualdad y por comentar en estas páginas que algo me parece machista siempre a saltado alguien asumiendo que soy una tía feminazi (apúntate otra #7).

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por sbssk8
4 jul 2012, 13:09

que seas feminista implica que los hombres estas "por debajo" de las mujeres?
Porque yo no soy ni machista ni feminista, neutro.
Ser feminista o es por discriminacion positiva o por lo que he dicho antes.
Todos deberiamos ser neutros

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por carlestqd
4 jul 2012, 13:12

#25 #25 battosay dijo: Sólo tienen derechos por que nosotros los HOMBRES (que quede muy claro), hemos decidido darselos. Pero sólo si se portan bien y no los usan mucho. Si se portan mal, se los quitamos. Que para eso somos sus dueños. Que no se les suba a las barbas.Perdona, pero las mujeres tienen sus derechos como los hombres , nosotros no le damos ningún derecho, ya los tienen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por Gengarina
4 jul 2012, 13:27

#23 #23 Blades dijo: #18 #20

De hecho, la RAE admite dos acepciones.

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
La RAE son esos que dicen que "estrella" es cualquier cuerpo celeste que brille, extepto la Luna, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por cuandoeramosreyes
4 jul 2012, 13:47

El "también" tienen derechos queda un poco arcaico, creo que es evidente que los tenemos. Y esos comentarios no nos ayudan. Hablemos de personas, de personas con derechos.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por jordipujante
4 jul 2012, 14:10

puedes ser simplemente JUSTO, no tienes por qué ser extremista en ningún caso

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por frigopies
4 jul 2012, 14:10

Tienen derecho a mantener la boca cerrada y a no salir de la cocina sin la aprobacion de su amo

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por glocke
4 jul 2012, 14:29

Que quede claro. El feminismo puro busca la igualdad, que la sociedad y ley no discriminen a ninguno de los dos sexos. El problema es que en los últimos años muchos movimientos de los autodenominados feministas no lo son. Y, amigos míos, estos movimientos y las "feministas" (que no lo son) que los forman buscan la igualdad? La respuesta en 10 segundos:

http://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por glocke
4 jul 2012, 16:31

Lo más hilarante es que sólo se habla de la opresión y degradación de la mujer cuando en España, como en la mayoría de países del primer mundo, la mujer está mejor posicionada que el hombre tanto social como laboral y legalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por khc
4 jul 2012, 16:47

Si, si la mayoría aqui somos feministas (o sea igualdad) pero es que la mayoría de chicas de aqui quieren lo que les beneficie del machismo y los que le beneficie la igualdad, y de paso poder rajar y criticar a su antojo de los hombres pero a la más mínima critica a la mujer a llorar y gritar posesamente machismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por rubi8991
4 jul 2012, 17:01

Es que existe una gran diferencia entre ser feminista (que apoya los derechos de las mujeres) y hembrista (antónimo de machista) . Al igual que hay personas que piensan que las mujeres están por debajo de las mujeres, existe el contrario. Esas, mujeres por lo general, que dicen o piensan que la mujer es mejor que el hombre son hembristas, no feministas.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por xxsharkdoomxx
4 jul 2012, 17:57

#23 #23 Blades dijo: #18 #20

De hecho, la RAE admite dos acepciones.

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
vamos, que ni "pa" ti ni "pa" mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por juanantonioelbocas
5 jul 2012, 13:26

#95 #95 cuddlyflea dijo: #28 #42 Lo que joim quería decir es que las mujeres no merecen una atención especial por ser mujeres. La verdadera igualdad de derechos se consigue cuando se piensa en personas libres y no en hombres y mujeres.
Por eso, si a una mujer la están violando la ayudarás exactamente de la misma manera que defenderías a cualquier otra persona que estuviera en la misma situación sin tener en cuenta el sexo. Si a algún sector de la población intentan pisotear sus derechos los defenderás porque son personas, no porque sean mujeres.
Cuando hacéis este tipo de comentarios realmente me parece que tenéis tan calado lo del sexismo que necesitáis desbalancear la ecuación para el lado opuesto para autoconvenceros de que eso es así.
estoy contigo, y ponlo en mayuscula haber si así es mas facil de entender :s

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por rasher_crax
5 jul 2012, 21:57

NO!!! QUE MENTIRA ES ESA???, solo sirven para lo que servimos nosotros y muchisimas cosas más y más útiles... espera.... VOLVERE!!!!¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por carlestqd
6 jul 2012, 02:33

#58 #58 battosay dijo: #51 ¿De verdad no se nota el tono? ¿De verdad?La verdad es que no lo he notado...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por rafitaonline
4 jul 2012, 12:09

Eso no es ser feminista ni machista: es ser consecuente. El problema del feminismo viene cuando un mujer está resentida con el machismo de antaño y quieren revertir la situación. Ni uno por encima ni otro por debajo, campeón

A favor En contra 0(10 votos)
#24 por peliROCKjo
4 jul 2012, 12:21

Desde cuando?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mi_habitacion_huele_a_limon
4 jul 2012, 12:40

Y dentro de poco podrán hasta votar, trabajar fuera de sus casas, empuñar armas y estudiar en las universidades. Un momento...Que ya estamos en el siglo XXI???

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por trolval
4 jul 2012, 12:44

Y claro que tienen derechos... tienen derecho a limpiar toda la casa, no sólo la cocina hombre... que ya estamos en el siglo XXI

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por par_k17
4 jul 2012, 12:50

A ver, ser machista es creer que hombres son superiores, lo contrario es hembrista (aunque suene raro) y es pensar que las mujeres son superiores, y tu eres feminista osea que defiendes los derechos de las mujeres. Aclarate un poco por favor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por bigbangdicktheory
4 jul 2012, 13:15

#52 #52 battosay dijo: #44 Te otorgo el copyrigth de la frase si gustas, Capitán Literal. Ahora, si no te importa, respondeme a la pregunta: ¿Acaso por tener ******* no puedo defender los derechos de las mujeres?Tu solo no puedes defender tus derechos no?????

Yo defiendo los míos, los gays los suyos, las mujeres que defiendan los suyos no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por battosay
4 jul 2012, 13:28

#51 #51 carlestqd dijo: #25 Perdona, pero las mujeres tienen sus derechos como los hombres , nosotros no le damos ningún derecho, ya los tienen.¿De verdad no se nota el tono? ¿De verdad?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por battosay
4 jul 2012, 13:37

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo único que dices es que si las defiendo las estoy llamando débiles, y que nadie me ha pedido que me meta. Creo que una conclusión que se saca de eso es que no puedo defenderlas. ¿Acaso puedo defenderlas? ¿Sí o no? Quiero una respuesta, si las puedo defender y por qué sí o por qué no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por battosay
4 jul 2012, 13:45

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O sea, que por defenderlas ya no las estoy llamando débiles, ¿o es que te da igual que las llame débiles? Si te da igual que las llame débiles es que realmente lo crees, entonces eres machista. Pero si no te da igual, es que las estás defendiendo, entonces es que las consideras débiles, por lo cual eres un machista.n ¿Van por ahí los tiros?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por battosay
4 jul 2012, 14:00

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues macho, explícame tu lógica, porque no la entiendo. No haces más que contestarme con frases que son tuyas con las que podrías escribir un libro de autoayuda, pero ni una sola respuesta. Parece que fueras político.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por battosay
4 jul 2012, 14:10

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos, que no sabes salir del jardín en el que te has metido y que usando frases-que-son-tuyas-y-no-has-sacado-de-un-libro-de-autoayuda-pero-servirían-para-escribir-uno pretendes salir del paso hasta que yo me canse de darte la tabarra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por battosay
4 jul 2012, 14:25

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ves como no era tan difícil? Me parece entenderte que la diferencia estriba en que ayudar a alguien individualmente es correcto, pero que defender a un colectivo es minusvalorarlo. Sinceramente, no veo nada peyorativo en ello. Es decir, si hay un colectivo, en este caso las mujeres, con serios problemas de discriminación, no veo el problema, o el paternalismo, en apoyarlas en sus reinvindicaciones ni en prestarles ayuda.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Afriswag
4 jul 2012, 14:27

Creo que ya sabíamos que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por cerrista
4 jul 2012, 14:37

No, no los tienen...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por pinup_cabreada
4 jul 2012, 14:37

vaya gilipollez de tqd

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por txdrvr
4 jul 2012, 15:01

Ser machista es muy malo, pero ser feminista esta muy bien no? Pues no lo entiendo, para mi es la misma mierda, defender los derechos de la mujer esta muy bien, pero tampoco se pueden poner por encima de los del hombre, pq se cae en lo mismo que se esta combatiendo, y peor, como demuestra la mierda de ley de violencia de "género", q no se pq se llama de género cuando es claramente favorable a la mujer pisoteando derechos fundamentales de los hombres y siendo completamente anticonstitucional, hay q defender los derechos de las personas independientemente de su sexo, mientras se siga distinguiendo entre hombres y mujeres en cuestión de derechos seguirá existiendo ese problema, a ver cuando se entera la sociedad q l@s feministas y l@s machistas son la misma mierda

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por jrrtolkien
4 jul 2012, 15:01

B U J A R R A

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por Rene21
4 jul 2012, 15:21

Bueno muy bien chico, se te respeta y admira.
Pero ten cuidado al salir que te golpees la vagina contra la puerta

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por trompazo
4 jul 2012, 15:37

#58 #58 battosay dijo: #51 ¿De verdad no se nota el tono? ¿De verdad?Desiste tío, donde no hay no se puede sacar jajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por pluma_negra
4 jul 2012, 15:55

También hay mujeres machistas, así que, ¿por qué no hombres feministas?

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por morena99
4 jul 2012, 15:55

todos somos humanos y todos tenemos que tener los mismos derechos tanto hombre como mujer no solo por el echo de ser mujer u hombre tiene que tener mas

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por masticator
4 jul 2012, 16:11

A ver, se discrimina a todo el mundo aquí, no está bien, pero es una realidad, los feos no son contratados en las empresas a atención al público antes que a un guapo, a los enfermos crónicos no incapacitados tampoco se los contrata.
Y por cierto, no es lo mismo igualdad de sexos que feminismo: Feminismo busca ampliar los derechos de la mujer con respecto del hombre, sin límite y cuantos más mejor, es el machismo a la inversa.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por juanantonioelbocas
4 jul 2012, 16:24

pensar que las mujeres tambien tengan derechos es creer en la igualdad, en lo que me incluyo, el feminismo es al machismo lo que el comunismo al fascismo, la misma mierda pero de polo opuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por josemse
4 jul 2012, 16:33

#77 #77 elgatosubnormal dijo: #1 #2 Para los listillos que piensan que ser feminista es actuar como mujer: el machismo es cuando se discrimina a la mujer, el hembrismo es cuando se discrimina al hombre, y el feminismo es cuando hay igualdad entre los dos sexos. Dejad de decir que el feminismo es actuar como loca ¬¬Haces honor a tu nick: ...subnormal. Antes de hablar, mírate un diccionario.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ralf
4 jul 2012, 16:44

#0 #0 punkdae dijo: , tenía que decir, que si soy hombre y también feminista. Que sea hombre no quiere decir que tenga que ser machista. Las mujeres también tienen derechos. TQDNo sé qué decirte...me parece demasiado obvio lo que vienes a contarnos, lo único que conozcas a mujeres que realmente estén siendo vejadas por serlo y tengas la necesidad de decirlo, que sería algo encomiable, pero creo que a día de hoy, hasta el más becerro de todos sería incapaz de negarle los derechos a una mujer. Otra explicación más "cruel" es que seas el típico pagafantas que vaya en plan de "síii, yo defiendo los derechos de las mujeres" a ver si alguna pica, te manda un privado e intentas meter ficha. No serías el primero. Aparte, ¿Feminista? Yo por feminismo entiendo el situar a la mujer por encima del hombre sólo por ser mujer, y siendo tú hombre...es como tirarte mierda sólo por nacer con rabo, ¿Me explico?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por khc
4 jul 2012, 16:48

#85 #85 souks dijo: #75 Informate, discriminar al hombre es ser HEMBRISTA, conocido coloquialmente como feminazi. Feminista realmente significa estar a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, se llama así porque estas últimas fueron las que crearon el movimiento. Como el nombre puede inducir a error muchos se confunden creyendo lo que tu, que feminista es discriminar a los hombres pero no tiene nada que ver. Documentate tu, el término hembrista no existe oficialmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por baribu
4 jul 2012, 18:32

En serio era necesario este tdq? Por que yo soy mujer y no soy feminista, simplemente se trata de ser iguales. Has quedado mal

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por kimosaki
4 jul 2012, 19:20

Dudo mucho que seas feminista, creo que eres alguien en que cree en la igualdad, pero no feminista ¿A caso crees que las mujeres deben estar en el poder y los hombres deben ser sumisos?

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por melusina
5 jul 2012, 01:28

Lo siento, pero que seas un hombre y seas feminista sólo demuestra que es muy tonto por tu parte. Las feministas, piensan que su sexo es superior al de los hombres, al igual que los machistas piensan que están por encima de las mujeres. Si piensas que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres lo que piensas es en igualdad, no en la superioridad de un sexo sobre otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por melusina
5 jul 2012, 01:31

Y vale corrigiendo mi comentario anterior, estás en lo cierto, se me olvidaba que feminista no es hembrista XD. La costumbre de que la gente use las palabra inadecuadamente. Mientras respetes la igualdad, no dejes que nadie te diga lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por err
5 jul 2012, 17:40

por supuesto que tienen derechos, a dónde vamos a parar, pero no hay que ser feminista ni machista, hay que ser JUSTO. Balancearse hacia un lado significa excluir el otro.... es una tonteria. Y por pensar que las mujeres son iguales que los hombres no se es feminista...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!