Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir, si una mujer se cree con el derecho de darme un bofeton en público sin un motivo, yo se lo devuelvo y punto. Y eso no es machismo ni violencia de género, se llama IGUALDAD.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por Igualdad_Ante_Todo el 2 jul 2012, 20:30 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir, si una mujer se cree con el derecho de darme un bofeton en público sin un motivo, yo se lo devuelvo y punto. Y eso no es machismo ni violencia de género, se llama IGUALDAD. TQD

#51 por shinla
6 jul 2012, 12:34

como dijo una amiga mía: "los -ismos son malos"

1
A favor En contra 0(6 votos)
#52 por rasterized
6 jul 2012, 12:36

#31 #31 lachikita dijo: #27 ¿Pero eso no pasa solo en las pelis? Venga hombre, no me jodas. ¿Y tu ibas con la chaval? ¿Qué le dijiste después? Desde aquí invoco a todo bicho viviente (mujer u hombre) que haya presenciado o protagonizado una escena así. Que igual yo vivo en mi mundo de yupi y quiero enterarme.Mi hermana tenia esa costumbre y solia llegar a casa y contarlo entre risas hasta que un dia se encontro con un chico que se la paro y le dijo que si queria levantarle la mano salian a la calle y lo arreglaban alli

2
A favor En contra 6(6 votos)
#53 por merrymer
6 jul 2012, 12:38

Podéis matarme a negativos si queréis, pero habrá igualdad cuando haya igualdad de condiciones.
En la mayor parte de los casos una mujer tiene menos fuerza que un hombre.
Meterse con quien es más débil que tú es un abuso, sea hombre o mujer.

Y ojo, no defiendo en absoluto a la gente que pega a otra gente sin motivos.
Hay que ser objetivos.
Yo no pegaría a un crío que no tiene ni media hostia y la mayor parte de la gente tampoco lo haría, pero si fuese una mujer sí que lo haríais porque "quieren igualdad".
Por favor...

3
A favor En contra 2(12 votos)
#55 por lachikita
6 jul 2012, 12:39

#52 #52 rasterized dijo: #31 Mi hermana tenia esa costumbre y solia llegar a casa y contarlo entre risas hasta que un dia se encontro con un chico que se la paro y le dijo que si queria levantarle la mano salian a la calle y lo arreglaban alli
¡No me jodas! ¿Y cómo es que le dio por ahí? ¿Lo contaba entre risas?

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por alejandra23
6 jul 2012, 12:39

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como me fastidia que saqueis conclusiones que no se han dicho, digo que somos animales y todos alguna vez podemos tener reacciones violentas en la vida, da igual que seas mujer o hombre, que lo ideal es que no pasara.
No digo que el puñetazo de una chica haga cosquillas pero no me compares, me lo pega a mi mi ex que estaba fuerte y me deja k.o

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por bigbangdicktheory
6 jul 2012, 12:39

#53 #53 merrymer dijo: Podéis matarme a negativos si queréis, pero habrá igualdad cuando haya igualdad de condiciones.
En la mayor parte de los casos una mujer tiene menos fuerza que un hombre.
Meterse con quien es más débil que tú es un abuso, sea hombre o mujer.

Y ojo, no defiendo en absoluto a la gente que pega a otra gente sin motivos.
Hay que ser objetivos.
Yo no pegaría a un crío que no tiene ni media hostia y la mayor parte de la gente tampoco lo haría, pero si fuese una mujer sí que lo haríais porque "quieren igualdad".
Por favor...
Entonces como alguien es mas débil que yo puede pegarme ya que si yo le pego le haria mas daño no??

El dolor mio no cuenta porque ella es mas débil??? anda que.....

1
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por guaja16
6 jul 2012, 12:40

¿Pero sabes qué clase de burrada estás soltando? No estamos en la época de Franco para andar diciendo mongoladas en serio a veces os superáis me dejáis con la boca abierta. No se si te enteras que si le das una hostia a una mujer la haces más daño que si te la da ella a ti. Y no creo que te la de sin motivos, dejar de andar con estos temas porque CANSÁIS y cada vez soltáis más burradas.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#59 por lachikita
6 jul 2012, 12:41

#53 #53 merrymer dijo: Podéis matarme a negativos si queréis, pero habrá igualdad cuando haya igualdad de condiciones.
En la mayor parte de los casos una mujer tiene menos fuerza que un hombre.
Meterse con quien es más débil que tú es un abuso, sea hombre o mujer.

Y ojo, no defiendo en absoluto a la gente que pega a otra gente sin motivos.
Hay que ser objetivos.
Yo no pegaría a un crío que no tiene ni media hostia y la mayor parte de la gente tampoco lo haría, pero si fuese una mujer sí que lo haríais porque "quieren igualdad".
Por favor...
Hay constituciones y constituciones. Que yo sea una pingaja de poco más de metro y medio no implica que no hayan chicas físicamente mucho más fuertes que algunos hombres. Y chavales que son inclusive mas bajitos y enclenques que yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por The_Spooky_Girl
6 jul 2012, 12:42

#50 #50 lachikita dijo: #48 Es porque está de coña. En estos lares se le conoce como troll y se alimenta de gente que le cree como tú. Que haga más o menos gracia, en eso ya no me meto.Pues si es un troll ya debería estar fuera. No lo creo, simplemente me ha sorprendido que la gente vote positivo a ese tipo de comentarios, independientemente de que sea coña o no, no sé como a alguien le puede hacer gracia o algo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por guaja16
6 jul 2012, 12:43

#58 #58 guaja16 dijo: ¿Pero sabes qué clase de burrada estás soltando? No estamos en la época de Franco para andar diciendo mongoladas en serio a veces os superáis me dejáis con la boca abierta. No se si te enteras que si le das una hostia a una mujer la haces más daño que si te la da ella a ti. Y no creo que te la de sin motivos, dejar de andar con estos temas porque CANSÁIS y cada vez soltáis más burradas.Ponerme los negativos que queráis es mi opinión y creo que se sueltan demasiadas burradas últimamente.

A favor En contra 0(8 votos)
#63 por el_tito_mc
6 jul 2012, 12:44

#18 #18 candra dijo: #2 No, pero respondiendo con un bofetón a situaciones que se arreglan con un simple: déjame en paz, sí.
La última: chica que está tomando una copa en un bar, se le acerca un chaval y le dice:
-Hola, guapísima, bla, bla, bla.
- ¿De qué vas, baboso?
-Oye, no te pongas así, es que te he visto, me has parecido muy guapa y quería conocerte, etc.
(Bofetón)
me pregunto si el tipo que recibiera el bofeton saldría vivo de la disco si contestase con otro bofetón.

A favor En contra 12(12 votos)
#65 por lachikita
6 jul 2012, 12:45

#60 #60 The_Spooky_Girl dijo: #50 Pues si es un troll ya debería estar fuera. No lo creo, simplemente me ha sorprendido que la gente vote positivo a ese tipo de comentarios, independientemente de que sea coña o no, no sé como a alguien le puede hacer gracia o algo. Pues, en parte, porque saben que quiere provocar una reacción como la tuya y les gusta ver a gente picada o enervada. Son tipos y tipos de humor.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por guaja16
6 jul 2012, 12:46

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ninguno? Muchos se lo merecen a veces... Viendo como tratan a las chicas como juguetes, etc. No te digo que las chicas no se lo merezcan también, porque hay cada una que vamos... Y lo de la fuerza lo dudo mucho, porque por regla general las chicas no son tan fuertes como los chicos.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#67 por alejandra23
6 jul 2012, 12:47

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Son formas de ser, yo no veo tan raro que dos personas se peguen, son reacciones humanas, que repito para que no te me tires a la yugular, lo perfecto sería que no pasara.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por cris_crash92
6 jul 2012, 12:48

Pues supongo que si que tienes razon, aunque sunpongo que también eso va por la diferencia de fuerza entre depende que hombre y depende que mujer. Si el tío es un culturista que te parte la mandíbula de una hostia cuando la tía como mucho le saca el "polvo" pues ahí hay diferencia, pero bueno, pienso que no hay que pegar a nadie, ni la tía al tío ni al revés. Y la verdad es que no estoy de acuerdo con que el el código penal si pegas a una mujer por cualquier cosa sea delito y en cambio el hombre no esté tan protegido, que también hay hombres maltratados!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lachikita
6 jul 2012, 12:48

#51 #51 shinla dijo: como dijo una amiga mía: "los -ismos son malos"Altru-ismo, modern-ismo, vanguard-ismo, platon-ismo...

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por alejandra23
6 jul 2012, 12:48

#66 #66 guaja16 dijo: #62 ¿Ninguno? Muchos se lo merecen a veces... Viendo como tratan a las chicas como juguetes, etc. No te digo que las chicas no se lo merezcan también, porque hay cada una que vamos... Y lo de la fuerza lo dudo mucho, porque por regla general las chicas no son tan fuertes como los chicos.Exacto, hay tíos que hacen mas daño con sus formas de tratar a las tías que con una bofetada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por josuza
6 jul 2012, 12:49

En este tema existe una discriminación positiva, es lo que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por bigbangdicktheory
6 jul 2012, 12:50

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajajaja me encanta el humor negro!

¿Qué hace una niña en Kosovo en un columpio?
Marear a los francotiradores.

¿Qué le dice un niño muerto a otro niño muerto?
¿Quieres gusanitos?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por merrymer
6 jul 2012, 12:51

#57 #57 bigbangdicktheory dijo: #53 Entonces como alguien es mas débil que yo puede pegarme ya que si yo le pego le haria mas daño no??

El dolor mio no cuenta porque ella es mas débil??? anda que.....
Si has leído bien mi comentario, habrás podido comprobar que no estoy a favor de la violencia. Nadie tiene derecho a pegarte, pero tú tampoco tienes derecho a pegar a otros.
A ver, si por lo que sea te están lloviendo hostias por todos lados, pues te defiendes, claro. Pero "defenderse" de una bofetada (venga de quien venga) con otra bofetada lo único que hace es provocar una pelea (en el caso de estar en igualdad de condiciones) o que acabes quedando como un matón (en el caso de que la otra persona sea más débil que tú)

4
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por guaja16
6 jul 2012, 12:51

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si te joden continuamente y no solo por tocarte el culo te acabas cansando y si no te hacen caso acabarías pasando a la violencia por el cabreo. Yo en general creo que las chicas que pegan a los chicos es porque tienen un calentón con el por un enfado y es una respuesta en el momento del cabreo. Aunque la verdad yo JAMÁS he visto a una chica pegar a un chico, ni al revés.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por bigbangdicktheory
6 jul 2012, 12:53

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una mujer en el paritorio, acaba de dar a luz a un niño, el médico lo agarra por las piernas y empieza a darle golpes contra la pared salpicando toda la habitación de sangre, la mujer le chilla:
-¿Pero que hace, maldito desgraciado…?



- Era broma… el niño nació muerto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por bigbangdicktheory
6 jul 2012, 12:54

#79 #79 bigbangdicktheory dijo: #77 Una mujer en el paritorio, acaba de dar a luz a un niño, el médico lo agarra por las piernas y empieza a darle golpes contra la pared salpicando toda la habitación de sangre, la mujer le chilla:
-¿Pero que hace, maldito desgraciado…?



- Era broma… el niño nació muerto.
¿En qué se diferencian 1000 bebes muertos de un Lamborghini diablo?
En que no tengo un Lamborghini diablo en el garaje

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por el_tito_mc
6 jul 2012, 12:54

#37 #37 CrinaPurpurina dijo: Lo siento pero no lo veo. Quiero decir que se pide igualdad y en casos como este se ve que no la hay por ambas partes, y no es justo, pero es cierto que la mayoría de hombres tenéis más fuerza y si en una pelea de dos hombres fortachones hay uno que sale muy mal parado imagínate a una mujer. Que la culpa sería suya por haberlo empezado, e igual en el caso de un hombre, pero no sé, sé que no es justo pero no lo veo. el decir que las mujeres son de constitución más débil generalmente que los hombres no es excusa para que éstos se dejen golpear para mantener su ''honor de hombre''.
Si ahora un tipo como Steve Urkel va dando bofetadas y luego pretende que no le peguen por ser más debil, pues......

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por candra
6 jul 2012, 12:55

#66 #66 guaja16 dijo: #62 ¿Ninguno? Muchos se lo merecen a veces... Viendo como tratan a las chicas como juguetes, etc. No te digo que las chicas no se lo merezcan también, porque hay cada una que vamos... Y lo de la fuerza lo dudo mucho, porque por regla general las chicas no son tan fuertes como los chicos.Entonces, por esa regla de tres, cuando una tía vacile a un tío dejamos que él le meta también una hostia a ella, ¿o no? ¿Son los tíos los únicos que tratan mal a las mujeres, no pasa al revés?

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por merrymer
6 jul 2012, 12:57

#59 #59 lachikita dijo: #53 Hay constituciones y constituciones. Que yo sea una pingaja de poco más de metro y medio no implica que no hayan chicas físicamente mucho más fuertes que algunos hombres. Y chavales que son inclusive mas bajitos y enclenques que yo.Ya lo sé, por eso he dicho "en la mayor parte de los casos".
Lo que me parece ridículo es que la gente esté reivindicando su "derecho" de pegar a quien quiera en pos de la "igualdad".
Me parece tan ridículo decir que alguien puede pegar a otro sin motivo, como me lo parece el que la segunda persona se sienta con ese mismo derecho de devolver una hostia.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por candra
6 jul 2012, 12:57

#75 #75 merrymer dijo: #57 Si has leído bien mi comentario, habrás podido comprobar que no estoy a favor de la violencia. Nadie tiene derecho a pegarte, pero tú tampoco tienes derecho a pegar a otros.
A ver, si por lo que sea te están lloviendo hostias por todos lados, pues te defiendes, claro. Pero "defenderse" de una bofetada (venga de quien venga) con otra bofetada lo único que hace es provocar una pelea (en el caso de estar en igualdad de condiciones) o que acabes quedando como un matón (en el caso de que la otra persona sea más débil que tú)
Si tú das una bofetada te atienes a que la otra parte te la pueda devolver, así que si das una bofetada siendo la débil del enfrentamiento es que eres tonta, así de claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por alejandra23
6 jul 2012, 13:03

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jaja ya esta es que lo tenia para que no me mandaran privados, no recuerdo haberlo cambiado pero bueno..

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por lobaesteparia
6 jul 2012, 13:03

#6 #6 alasdephoenixparaangel dijo: imaginate una pelea de lesbianas, se considera violencia de genero o la gente lo tiene mas entre hombre pega a mujer?No es violencia de género, debería llamarse violencia doméstica. No sólo porque también se da en parejas homosexuales, sino porque a veces también afecta a otros miembros de la familia, como hijos, abuelos, etc.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por merrymer
6 jul 2012, 13:04

#75 #75 merrymer dijo: #57 Si has leído bien mi comentario, habrás podido comprobar que no estoy a favor de la violencia. Nadie tiene derecho a pegarte, pero tú tampoco tienes derecho a pegar a otros.
A ver, si por lo que sea te están lloviendo hostias por todos lados, pues te defiendes, claro. Pero "defenderse" de una bofetada (venga de quien venga) con otra bofetada lo único que hace es provocar una pelea (en el caso de estar en igualdad de condiciones) o que acabes quedando como un matón (en el caso de que la otra persona sea más débil que tú)
#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#84 #84 candra dijo: #75 Si tú das una bofetada te atienes a que la otra parte te la pueda devolver, así que si das una bofetada siendo la débil del enfrentamiento es que eres tonta, así de claro.en qué momento he dicho que esté bien empezar? Que alguien me diga en cuál de todos mis comentarios pone que alguien tiene derecho a pegar a otra persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por The_Spooky_Girl
6 jul 2012, 13:07

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se supone, pero eso no quiere decir que la capacidad de desarrollo la tenga todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por candra
6 jul 2012, 13:08

#88 #88 merrymer dijo: #75 #78 #84 en qué momento he dicho que esté bien empezar? Que alguien me diga en cuál de todos mis comentarios pone que alguien tiene derecho a pegar a otra persona.
¿En qué momento hemos dicho que tú hayas dicho que esté bien? XD Has dicho “nadie tiene derecho a pegarte pero tú no tienes derecho a pegar a otros”. ¿Y qué pasa si es otro el que me pega primero? Si tengo posibilidades de superarle físicamente, se la voy a devolver. ¿Quedaré como una matona? Según tú, sí. Según mi punto de vista, no. Si un tonto del culo quiere pegarle a alguien más fuerte que él, que se atenga a las consecuencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por secretodifuso
6 jul 2012, 13:10

#29 #29 alejandra23 dijo: #18 yo he visto dar bofetada por tocar el culo, y que quieres que te diga lo veo bien, que se joda.yo lo veo bien, lo que no veo bien es que si es una chica la que se lo toca al chico la gente vea mal que este le meta una bofetada. Pero vamos a ver, no es precisamente lo mismo? O abofeteamos todos o ninguno.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#92 por lobaesteparia
6 jul 2012, 13:12

La idea debería ser que nadie pegue a nadie. Ni dentro de la familia, ni en la pareja, ni entre amigos, ni entre desconocidos. No pegar. Si hay que defenderse, hacerlo lo menos activamente posible, inmovilizando o poniendo distancia o algo así.

Pero hay ocasiones en las que un hombre está borracho y tú intentas dejarle claro que no estás interesada, primero amablemente, luego educadamente, luego diciéndole claramente que quieres que se vaya, después mandándolo a la mierda. Si después de que todo eso falle intenta tocarte o besarte cuando ya te has cambiado de sitio en el bar cuatro veces huyendo, creo que es bien legítimo soltarle un guantazo. Repito, después de haber intentado todo lo demás primero más de una vez.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por Adenki
6 jul 2012, 13:17

#92 #92 lobaesteparia dijo: La idea debería ser que nadie pegue a nadie. Ni dentro de la familia, ni en la pareja, ni entre amigos, ni entre desconocidos. No pegar. Si hay que defenderse, hacerlo lo menos activamente posible, inmovilizando o poniendo distancia o algo así.

Pero hay ocasiones en las que un hombre está borracho y tú intentas dejarle claro que no estás interesada, primero amablemente, luego educadamente, luego diciéndole claramente que quieres que se vaya, después mandándolo a la mierda. Si después de que todo eso falle intenta tocarte o besarte cuando ya te has cambiado de sitio en el bar cuatro veces huyendo, creo que es bien legítimo soltarle un guantazo. Repito, después de haber intentado todo lo demás primero más de una vez.
Es que también depende de la situación; pero si es una simple discusión, pues igual ocurre lo del TQD. Pero bueno, depende del momento y de la situación, como en tu situación que está justificado.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por secretodifuso
6 jul 2012, 13:19

#92 #92 lobaesteparia dijo: La idea debería ser que nadie pegue a nadie. Ni dentro de la familia, ni en la pareja, ni entre amigos, ni entre desconocidos. No pegar. Si hay que defenderse, hacerlo lo menos activamente posible, inmovilizando o poniendo distancia o algo así.

Pero hay ocasiones en las que un hombre está borracho y tú intentas dejarle claro que no estás interesada, primero amablemente, luego educadamente, luego diciéndole claramente que quieres que se vaya, después mandándolo a la mierda. Si después de que todo eso falle intenta tocarte o besarte cuando ya te has cambiado de sitio en el bar cuatro veces huyendo, creo que es bien legítimo soltarle un guantazo. Repito, después de haber intentado todo lo demás primero más de una vez.
pero porque siempre es si un hombre hace tal en vez de si una persona hace tal?

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por srtorres
6 jul 2012, 13:20

#18 #18 candra dijo: #2 No, pero respondiendo con un bofetón a situaciones que se arreglan con un simple: déjame en paz, sí.
La última: chica que está tomando una copa en un bar, se le acerca un chaval y le dice:
-Hola, guapísima, bla, bla, bla.
- ¿De qué vas, baboso?
-Oye, no te pongas así, es que te he visto, me has parecido muy guapa y quería conocerte, etc.
(Bofetón)
#29 #29 alejandra23 dijo: #18 yo he visto dar bofetada por tocar el culo, y que quieres que te diga lo veo bien, que se joda.¿Y a que no lo verías tan bién si fuera la mujer la que tocara el culo y el hombre el que diera la bofetada por ello? Porque es exactamente esa distinción la que se critica en este TQD.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#96 por alejandra23
6 jul 2012, 13:26

#91 #91 secretodifuso dijo: #29 yo lo veo bien, lo que no veo bien es que si es una chica la que se lo toca al chico la gente vea mal que este le meta una bofetada. Pero vamos a ver, no es precisamente lo mismo? O abofeteamos todos o ninguno.#95 #95 srtorres dijo: #18 #29 ¿Y a que no lo verías tan bién si fuera la mujer la que tocara el culo y el hombre el que diera la bofetada por ello? Porque es exactamente esa distinción la que se critica en este TQD.Cuando habeis visto vosotros que una chica le toque el culo a un chico, ahí entrariamos en otro tema, el tema de lo que tenemos que aguantar las chicas, a tios realmente pesados o incluso que te llaman ******* o derivados cuando pasas de ellos o te pones bordes porque son unos babosos.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por jotun
6 jul 2012, 13:29

Como dijo un amigo mio: -Si pegas a un hombre te la llevas como un hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por alejandra23
6 jul 2012, 13:33

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero fijo que acabaste ligandotela asi que no cuenta xd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por lachikita
6 jul 2012, 13:33

#96 #96 alejandra23 dijo: #91 #95 Cuando habeis visto vosotros que una chica le toque el culo a un chico, ahí entrariamos en otro tema, el tema de lo que tenemos que aguantar las chicas, a tios realmente pesados o incluso que te llaman ******* o derivados cuando pasas de ellos o te pones bordes porque son unos babosos.Es que lo de ir a una discoteca y que te intenten tocar el culo ya es algo normal y cansino. Como no vayas concienciada de que tienes que ir con las defensas subidas y alerta ahí te manosea hasta Peter.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!