Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy uno de esos a los que llamáis antisociales por no salir mucho o no tener mil amigos, y quiero que sepáis que si soy así es porque la mayoría de gente siempre piensan en lo mismo: fiesta, fútbol, ir de copas, playita... Siempre lo mismo.Si la sociedad es eso, ¿de verdad os extraña que prefiera quedarme en casa?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por Anónimo el 5 jul 2012, 04:11 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy uno de esos a los que llamáis antisociales por no salir mucho o no tener mil amigos, y quiero que sepáis que si soy así es porque la mayoría de gente siempre piensan en lo mismo: fiesta, fútbol, ir de copas, playita... Siempre lo mismo.Si la sociedad es eso, ¿de verdad os extraña que prefiera quedarme en casa? TQD

#51 por almaatreyu
8 jul 2012, 18:53

Lamento tener que decirte esto: eres un antisocial. Usas la típica excusa del que tiene miedo a salir de casa porque está acomplejado o yo qué sé, englobando a la gente y diciendo que sólo piensa en tonterías. Perdona, pero para salir y divertirse un rato no hace falta discutir la Teoría de Cuerdas, ¿no?

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por Fishing
8 jul 2012, 18:53

#49 #49 candra dijo: #35 No, hombre, ¿no ves que dice que no sale de casa? Tendré que ir por ahí forzando cerraduras y al que pille en casa ¡zas! le mando al de los 100 negracos para que se hagan cargo de él.Ese soy yo! Yupi yei!!!
No te mentiré si te digo que mis chicos no son unos santos varones pero hacen bien su trabajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por yogurinastur
8 jul 2012, 18:54

Pero vamos a ver..... ¿Entonces a ti que tipo de actividades sociales te gusta hacer?

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por candra
8 jul 2012, 18:54

#50 #50 TinoCasalera dijo: #47 Si. A mí me intentaron mandar al psicólogo desde mi antiguo instituto por no leer la Superpop, preferir las revistas de historia y escuchar a Nino Bravo. Por lo visot la Superpop era lo correcto cuando yo tenía 14 años...Hombre, cuesta creerlo. ¿No habría más factores por el medio, como no relacionarte con tu entorno, ser una persona demasiado tímida, retraída o antisocial, por ejemplo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por nyamagic
8 jul 2012, 18:55

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo irónico es que lo dice alguien que está todo el puto día encerrado en casa y comentando aquí.

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por yogurinastur
8 jul 2012, 18:56

#38 #38 TinoCasalera dijo: No os metáis con él. Es este puto asco de sociedad que nos tira a patadas a los raros. Que os extraña que los hay que no somos de salir de casa? Pues es culpa de aquellos que dicen ser tolerantes y luego nos joden.¿Asco de sociedad? ¿Entonces a ti que clase de actividades sociales te gusta hacer para relacionarte? No lo entiendo de verdad..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por Fishing
8 jul 2012, 18:57

#50 #50 TinoCasalera dijo: #47 Si. A mí me intentaron mandar al psicólogo desde mi antiguo instituto por no leer la Superpop, preferir las revistas de historia y escuchar a Nino Bravo. Por lo visot la Superpop era lo correcto cuando yo tenía 14 años...Supongo que desde tu punto de vista los que nos quejamos de este TQD somos un poco cabrones pero que tengas unos gustos más especiales no está reñido con tener una vida social normal. En cuanto a lo tuyo lo siento, debió ser una putada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por ueee
8 jul 2012, 19:02

Yo creo que eso es cuestión de que conozcas a gente con la que te sientas agusto, yo para eso soy muy "especial", no me siento agusto con cualquiera, así que he tenido épocas dónde casi no salía tampoco, pero cuando hagas amistades de verdad y conozcas a gente con tus mismas afinidades, con las que sientas confianza, tengan tu sentido del humor, te rías con ellos etc., querrás salir con ellos y pasártelo bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por TinoCasalera
8 jul 2012, 19:02

#54 #54 candra dijo: #50 Hombre, cuesta creerlo. ¿No habría más factores por el medio, como no relacionarte con tu entorno, ser una persona demasiado tímida, retraída o antisocial, por ejemplo? Es que si me relacionaba con mis compañeros también se metían conmigo por mis gustos (me decían que me follaba al profe de historia o cantaban Libre en plan burla)

#57 #57 Fishing dijo: #50 Supongo que desde tu punto de vista los que nos quejamos de este TQD somos un poco cabrones pero que tengas unos gustos más especiales no está reñido con tener una vida social normal. En cuanto a lo tuyo lo siento, debió ser una putadaes que os veo un poco como unos cabrones. Tengo amigos que han pasado por algo parecido a lo mío y no es para tomárselo a risa.

#56 #56 yogurinastur dijo: #38 ¿Asco de sociedad? ¿Entonces a ti que clase de actividades sociales te gusta hacer para relacionarte? No lo entiendo de verdad..Suelo sentarme con algún amigo en un bar a hablar de cómo anda el mundo o ir en bicicleta.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
8 jul 2012, 19:05

No tienes ni idea de lo que es la sociedad porque no interactuas con ella, debes ser el típico flipado que se cree demasiado bueno para realizar las actividades mundanas que hacen los simples mortales. Yo te recomiendo que no te creas tan guai, y te lo dice un Inmortal eh!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por thegodfather
8 jul 2012, 19:06

#49 #49 candra dijo: #35 No, hombre, ¿no ves que dice que no sale de casa? Tendré que ir por ahí forzando cerraduras y al que pille en casa ¡zas! le mando al de los 100 negracos para que se hagan cargo de él.¿Negros? No me fío, esos se ponen a recoger algodón por vicio en cualquier momento, manda mejor unos rumanos que además de pegarle una paliza le dejen sin cobre en la casa.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por bailando_con_monos
8 jul 2012, 19:09

Qué rara es la gente, que le gusta salir de casa... Para socializar es mucho mejor el WOW o el LOL, ¿Verdad, amargado?
P.D: La gente como tú estáis muy bien en casa, la sociedad no os echa en falta.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por enanone
8 jul 2012, 19:12

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que soy uno de esos a los que llamáis antisociales por no salir mucho o no tener mil amigos, y quiero que sepáis que si soy así es porque la mayoría de gente siempre piensan en lo mismo: fiesta, fútbol, ir de copas, playita... Siempre lo mismo.Si la sociedad es eso, ¿de verdad os extraña que prefiera quedarme en casa? TQDBueno, desde luego que extraña a mucha gente, porque esas cosas que citas son las que le gustan a la mayoría de la gente (el fútbol a los tíos, el resto a todos). Además no veo nada negativo en esas actividades.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lachikita
8 jul 2012, 19:12

#49 #49 candra dijo: #35 No, hombre, ¿no ves que dice que no sale de casa? Tendré que ir por ahí forzando cerraduras y al que pille en casa ¡zas! le mando al de los 100 negracos para que se hagan cargo de él.Si quieres también me los puedes mandar a mi...

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por secretodifuso
8 jul 2012, 19:14

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que soy uno de esos a los que llamáis antisociales por no salir mucho o no tener mil amigos, y quiero que sepáis que si soy así es porque la mayoría de gente siempre piensan en lo mismo: fiesta, fútbol, ir de copas, playita... Siempre lo mismo.Si la sociedad es eso, ¿de verdad os extraña que prefiera quedarme en casa? TQDSe sale por disfrutar de las compañías, topo, sal de tu madriguera hombre.

Que por echarte unas cocacolas si no quieres alcohol o salir de fiesta algun sábado al mes no te vas a morir. Que te salen setas de esas que sólo salen en la oscuridad en el pubis.
Además, la gente te influencia mucho, igual hasta aprendes cosas útiles y te das cuenta de que no son tan malos como los ves.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por tenebrus
8 jul 2012, 19:16

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Hace falta insultar?

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por secretodifuso
8 jul 2012, 19:21

#59 #59 TinoCasalera dijo: #54 Es que si me relacionaba con mis compañeros también se metían conmigo por mis gustos (me decían que me follaba al profe de historia o cantaban Libre en plan burla)

#57 es que os veo un poco como unos cabrones. Tengo amigos que han pasado por algo parecido a lo mío y no es para tomárselo a risa.

#56 Suelo sentarme con algún amigo en un bar a hablar de cómo anda el mundo o ir en bicicleta.
En parte estoy de acuerdo contigo. Si has tenido la desgracia de caer como el foco de burlas de los crios de clase, es un san benito que no te vas a quitar y menos siendo un crío. Por otro lado te diré que el hecho de que tengas unos gustos X no significa que sea de incumbencia de los demás, no tienen porque saber que te gusta Nino Bravo - por cierto a mí también, me parece un cantante sublime - o que te vicias al wow por las noches.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por eumani
8 jul 2012, 19:23

Pienso que egjvdñljipeofghioe`dfgò`dfhnbvdjobnfduonboiudfbnsuhnbìdgzób, esa es mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por TinoCasalera
8 jul 2012, 19:25

#67 #67 secretodifuso dijo: #59 En parte estoy de acuerdo contigo. Si has tenido la desgracia de caer como el foco de burlas de los crios de clase, es un san benito que no te vas a quitar y menos siendo un crío. Por otro lado te diré que el hecho de que tengas unos gustos X no significa que sea de incumbencia de los demás, no tienen porque saber que te gusta Nino Bravo - por cierto a mí también, me parece un cantante sublime - o que te vicias al wow por las noches.
Por desgracia, lo sabían por las típicas redacciones de inglés de "Who is your favourite singer" y cosas por el estilo. Y esa música es algo tan importante en mí que soy incapaz de mentir hasta en eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por secretodifuso
8 jul 2012, 19:29

#69 #69 TinoCasalera dijo: #67 Por desgracia, lo sabían por las típicas redacciones de inglés de "Who is your favourite singer" y cosas por el estilo. Y esa música es algo tan importante en mí que soy incapaz de mentir hasta en eso.dejando de lado lo de "mentir" que me ha parecido un comentario de alguien de edad muy corta, es una putada que se hayan fijado precisamente en redacciones y trabajos de clase.
Pero bueno, las cosas como son, si tus compañeros la toman contigo y teniendo en cuenta que ni los profesores ni los padres harán nada y que al aislarte no contarás con ninguna ayuda para deshacerte de ellos. Estás jodida. Eso no quita que tengas que odiar la humanidad toda tu vida y tal. Que algunos parece que como no tienen amigos en vez de intentar hacerlos o ser simpáticos prefieren despreciar "al ser humano normal y corriente" como si no tuvieran amigos, no porque estos no les buscan, si no porque ellos no quieren.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por yogurinastur
8 jul 2012, 19:33

#59 #59 TinoCasalera dijo: #54 Es que si me relacionaba con mis compañeros también se metían conmigo por mis gustos (me decían que me follaba al profe de historia o cantaban Libre en plan burla)

#57 es que os veo un poco como unos cabrones. Tengo amigos que han pasado por algo parecido a lo mío y no es para tomárselo a risa.

#56 Suelo sentarme con algún amigo en un bar a hablar de cómo anda el mundo o ir en bicicleta.
Osea basicamente lo que el TQD dice que no le gusta hacer, deporte y tomar unas copas..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por secretodifuso
8 jul 2012, 19:36

#71 #71 yogurinastur dijo: #59 Osea basicamente lo que el TQD dice que no le gusta hacer, deporte y tomar unas copas..Pero es que el del TQD salta de lejos que es lo que digo, alguien que por A o por B nadie quiere saber nada de él, lo que hace es "pues nada, en realidad lo que pasa es que yo no quiero saber nada de ellos porque no me gustan las cosas que hacen".
Me vas a decir que hay alguien a quién le parezca mal tomar algo en un bar - sin necesidad de que sea alcohol - mientras charlas con tus amigos, o ir a dar una vuelta, o mil cosas normales, que no todo es salir a ponerse hasta el culo de alcohol los jueves y viernes noche.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por TinoCasalera
8 jul 2012, 19:39

#70 #70 secretodifuso dijo: #69 dejando de lado lo de "mentir" que me ha parecido un comentario de alguien de edad muy corta, es una putada que se hayan fijado precisamente en redacciones y trabajos de clase.
Pero bueno, las cosas como son, si tus compañeros la toman contigo y teniendo en cuenta que ni los profesores ni los padres harán nada y que al aislarte no contarás con ninguna ayuda para deshacerte de ellos. Estás jodida. Eso no quita que tengas que odiar la humanidad toda tu vida y tal. Que algunos parece que como no tienen amigos en vez de intentar hacerlos o ser simpáticos prefieren despreciar "al ser humano normal y corriente" como si no tuvieran amigos, no porque estos no les buscan, si no porque ellos no quieren.
Si te digo la verdad, no me arrepiento de ser lo que soy. Puedo decir con franqueza que todos mis amigos son de los verdaderos, pues los "falsos" amigos rehuyen enseguida. Me hablas de que los profes no suele nacer caso... Lamentablemente es verdad. Lo mío llegó a un punto en que no podía estar en clase porque la gente que me acosaba no se cortaba en meterse conmigo en su presencia y pasaban aunque yo estuviera histérica y llorando. Y luego se extrañaban de que no quisiera hacer trabajos grupales, qué valor...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por secretodifuso
8 jul 2012, 19:42

#73 #73 TinoCasalera dijo: #70 Si te digo la verdad, no me arrepiento de ser lo que soy. Puedo decir con franqueza que todos mis amigos son de los verdaderos, pues los "falsos" amigos rehuyen enseguida. Me hablas de que los profes no suele nacer caso... Lamentablemente es verdad. Lo mío llegó a un punto en que no podía estar en clase porque la gente que me acosaba no se cortaba en meterse conmigo en su presencia y pasaban aunque yo estuviera histérica y llorando. Y luego se extrañaban de que no quisiera hacer trabajos grupales, qué valor...Porque es más fácil para el profesor decir que el problema lo tienes tú y que los otros alumnos son alumnos normales que decir que tiene 20 alumnos problemáticos en clase y tú que aunque sea por falta de oportunidad, no lo eres.

Los profesores son personas que van a trabajar deseando que se acabe el día y cobrar a fin de mes para hacer sus propias vidas, como el resto del mundo, sólo que ellos en vez de tratar con picos, palas, u ordenadores, tratan con personas. No esperes que ellos se desvivan más de lo que su trabajo les obliga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por TinoCasalera
8 jul 2012, 19:47

#74 #74 secretodifuso dijo: #73 Porque es más fácil para el profesor decir que el problema lo tienes tú y que los otros alumnos son alumnos normales que decir que tiene 20 alumnos problemáticos en clase y tú que aunque sea por falta de oportunidad, no lo eres.

Los profesores son personas que van a trabajar deseando que se acabe el día y cobrar a fin de mes para hacer sus propias vidas, como el resto del mundo, sólo que ellos en vez de tratar con picos, palas, u ordenadores, tratan con personas. No esperes que ellos se desvivan más de lo que su trabajo les obliga.
"Porque es más fácil para el profesor decir que el problema lo tienes tú y que los otros alumnos son alumnos normales que decir que tiene 20 alumnos problemáticos en clase y tú que aunque sea por falta de oportunidad, no lo eres."

Jajajajaja! Disculpa que me ría, pero me has hecho recordar una vez que me castigaron por algo que me hicieron mis compañeros, sé que no debería pero fue un momento muy estrambótico xD

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por secretodifuso
8 jul 2012, 19:50

Nah, si lo entiendo, la pena es que haya tan poca gente con cojones de plantarle cara la vida, o al menos honor. Pero hoy en día estamos adoctrinados para pensar sólo en nosotros, proque si nosotros no actuamos sólo para nosotros, nadie actuará para nosotros. Es triste.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por elics
8 jul 2012, 20:11

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deja de echarte flores anda que la mitad de lo que has contado seguro que es mentira y además no tienes derecho a insultar a nadie.

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por quepenamedas
8 jul 2012, 20:11

#19 #19 lachikita dijo: #10 Y no excluyentes. Que parece que si te vas de fiesta no eres capaz de leer un libro o si te gusta escuchar a Mozart luego no puedes perrear con Pitbull.no son exclutyentes no, pero tu ejemplo no ha sido el mejor, que te guste Mozart y luego perrear con Pitbull, la verdad que muy normal no es, aunque mira, hay gente para todo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por bblking
8 jul 2012, 20:13

Claro, salir a tomar el sol a la playa o a la piscina, o jugar al fútbol con los colegas es malo. Es mejor quedarse en casa jugando al PC o a la consola sin ver la luz del sol y comer comida basura.

Yo hasta hace poco tiempo me quedaba en mi casa y no salía con mis amigos, pero con el tiempo me agobié y ahora salgo muchísimo más.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por anotherbrickinthefbwall
8 jul 2012, 20:40

si de verdad te crees eso...pues bueno, a mí me gusta la playa, ir a tomar unas cañas y ver un partido, ir de fiesta,...pero también ir al cine, de festivales, conciertos, viajes...y claro que me va a extrañar q prefieras quedarte en casa...te convierte en una persona sin intereses ni curiosidades...y dudo que realmente seas así, será por no salir que te llevas esa impresión de los demás. Desde mi punto de vista estás justificando tu conducta como si no lo pudieras evitar o de verdad estuvieras cómod@ con ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por j_mccloud
8 jul 2012, 20:50

#3 #3 zelda_fitzgerald dijo: Sólo tienes que buscar a gente como tú...te daré una pista, nos escondemos en los montoncitos altos de hierba.Como los pokemon?

A favor En contra 10(12 votos)
#83 por gazer
8 jul 2012, 21:26

#10 #10 dr_antineutrino dijo: Si esa es la concepción que tienes de la sociedad, allá tú. Además las cosas que nombras no están tan mal, ¿no? A mi encanta leer un libro sesudo o tener conversaciones filosóficas, tanto como salir de fiesta toda la noche o jugar al fútbol en la playa. La vida tiene tantas vertientes fascinantes...Al tío este lo que pasa es que se está intentando convencer de que no tiene amigos porque los gustos de los demás son una mierda, cuando la verdad es que no tiene ni idea de cómo congeniar con otras personas.

Colega anónimo, he aquí una enseñanza: si no tienes ningún amigo, por regla general, será culpa tuya, no de los demás. Créeme, sé de lo que hablo, soy pizzero.

A favor En contra 17(17 votos)
#84 por alternativo21
8 jul 2012, 21:33

Peroo... si hubieras dicho que nos drogamos, violamos, nos peleamos, robamos... entendería que prefirieras quedarte en casa! Pero que tiene de malo ver un partido de fútbol, salir con los colegas o ir a la playa?? :S

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por rubenacokarapaco
8 jul 2012, 21:45

Yo soy igual que tu tío, nunca salgo y tengo pocos amigos, pero soy feliz y no pienso cambiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por guaja16
8 jul 2012, 21:55

No es por nada, pero yo no pienso en salir todo el día de fiesta, ni ver el fútbol. Me encanta por ejemplo sacar mi cámara y hacer fotos a paisajes y a mi chico o mis amigos, también caminar con mi perra y mis amigos con los suyos, andar en patines, en bici... No todos son iguales. Así que es una excusa lo que estás contando.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por elqueestadetrasdeti
8 jul 2012, 22:30

Tienes que buscar gente que sea como tu,da igual que haya poca gente asi pero es mejor tener pocos amigos verdaderos y que siempre estaran a tu lado que tener muchos amigos falsos en los que no puedas confiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por bennet38
8 jul 2012, 22:32

Y te llamarán raro y todo eso... bienvenido al club. No hace falta salir de fiesta para socializarse con la gente. Es más (en mi opinión), me parece una forma pésima... ¿Cómo hablas con la gente que: o bien está borracha o bien no oye nada por la música?

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por nathanKPOP
8 jul 2012, 22:54

Ese es justo tu problema, ¿cómo coño vas a pensar de otra forma si no conoces a gente? yo que he vivido en algunos sitios muy diferentes a España te puedo decir que es exactamente lo mismo aquí que en Francia, que en Nueva Zelanda o que en Portugal, gente que le gusta la fiesta, gente que es casera, gente que le gusta pintar, gente que son idiotas, así que no generalices, coño!

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por nahasamapetilan
8 jul 2012, 23:22

Deja de jugar al Wow y sal! Que eso no puede ser bueno para la salud

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por kabuconodosor
8 jul 2012, 23:35

serás la versión masculina de la loca de los gatos

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por zetaele
8 jul 2012, 23:46

Yo hasta hace unos meses era como tú, hasta que un amigo me presentó a sus amigos. Empezamos a reunirnos todos los días, salir de fiesta, etc. Es lo mejor que me ha pasado ya que a raíz de ahí comencé a salir con mi novia, a la que amo una barbaridad. En serio, relacionarte es lo mejor que puedes hacer.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por neer0n93
8 jul 2012, 23:49

No eches la culpa a los demás de que no encuentres las personas correctas, a ver si te crees que no hay gente como tú que prefieren un plan tranquilito, tampoco es plan de pasarse el día de fiesta en fiesta, si no te gustan no vayas pero criticarlas hace que me venga a la mente directamente el típico amargado, y cuidado que soy la primera que le encanta un día tranquilo, con película en casa y ya está, pero eso no quita que de vez en cuando una noche caigan un par de copas y una buena fiesta, ni un cabra loca ni un amargado, siempre existe el punto medio

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por neer0n93
9 jul 2012, 00:00

#59 #59 TinoCasalera dijo: #54 Es que si me relacionaba con mis compañeros también se metían conmigo por mis gustos (me decían que me follaba al profe de historia o cantaban Libre en plan burla)

#57 es que os veo un poco como unos cabrones. Tengo amigos que han pasado por algo parecido a lo mío y no es para tomárselo a risa.

#56 Suelo sentarme con algún amigo en un bar a hablar de cómo anda el mundo o ir en bicicleta.
Bueno creo que el caso es diferente, el chaval del TQD parece el típico amargado que no deja de mirar la pantalla en todo el día, cuando ya tienes un problema es otro tema y no es motivo de burla para nada, se lo que es tener gustos raros y que te discriminen por ello, te marca de por vida, pero es otro tema, no tiene que ver con lo que se refiere el del TQD, que dice que los gustos a la hora de divertirse son una mierda y prefiere encerrarse por gusto propio, completamente diferente

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por pololol
9 jul 2012, 00:23

Ves el mundo de la misma manera que yo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por yeicob
9 jul 2012, 00:52

Salir de fiesta no tiene por qué ser tan divertido, y a menudo me pregunto cómo de divertido sería para la mayoría de gente salir por ahí estando totalmente sobrios. Aún así, no sé qué malo puede tener ir a la playa, o a la piscina. Quizá si no te puede gustar hacer deporte... no tiene por qué ser fútbol, jugar a badminton, o apuntarte en un club de capoeira. O, por qué no, podrías tomar setas alucinógenas y divertirte un rato :D.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por burn99
9 jul 2012, 00:53

A mí tampoco me gustan las fiestas, los botellones ni la playa, y de hecho he estado casi toda mi infancia y adolescencia sin salir porque a mis "amigos" solo les gustaba hacer esas cosas. Pero he encontrado a gente que tiene los mismos gustos que yo y gracias a eso no estoy encerrada todo el día en casa. Así que ya sabes, a buscar gente con la que puedas salir sin aburrirte, que seguro que hay muchos.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por lachikita
9 jul 2012, 01:52

#78 #78 quepenamedas dijo: #19 no son exclutyentes no, pero tu ejemplo no ha sido el mejor, que te guste Mozart y luego perrear con Pitbull, la verdad que muy normal no es, aunque mira, hay gente para todoXDDD Pues me encanta ser no muy normal. Además mas gente lo hacee, no te creas...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por agosbuo
9 jul 2012, 02:13

Yo soy forever alone pero no por elección propia :(

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por baabi
9 jul 2012, 03:04

hablando así eres casi tan lamentable como la gente que criticas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!