Tenía que decirlo / Tío, tenía que decir que no entiendo que te quejes de los inmigrantes que vienen a España a trabajar cuando tu hijo se va a Canadá también a trabajar y lo encuentres como algo normal ya que, como dices tú, "la cosa está mal como para quedarse en España". Es exactamente lo mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por LikeLadyGodiva el 7 jul 2012, 02:20 / Comportamiento

Tío, tenía que decir que no entiendo que te quejes de los inmigrantes que vienen a España a trabajar cuando tu hijo se va a Canadá también a trabajar y lo encuentres como algo normal ya que, como dices tú, "la cosa está mal como para quedarse en España". Es exactamente lo mismo. TQD

#51 por LikeLadyGodiva
12 jul 2012, 15:19

#16 #16 The_Spooky_Girl dijo: A mí lo que me molesta es que algunas personas se quejen de los inmigrantes que vienen a España a buscar una vida mejor y trabajar diciendo que les van a quitar el trabajo, cuando la mayoría se dedican a la construcción o la limpieza, pues esa excusa ya cansa. No sé si será el caso de tu tío, pero las personas que dicen eso son los típicos acomodados que no quieren trabajar en oficios como chico de la limpieza porque consideran que son de poca categoría o que pagan poco, y para eso no trabajan. Pues esos son los trabajos a los que se dedican los inmigrantes, hipócritas.Mi tío no sé si es así ya que está jubilado desde hace tiempo y obviamente no trabaja, pero a mi primo le ofrecieron un trabajo hace poco donde cobraría 600 euros al mes. No lo aceptó y por eso se ha ido a Canadá, donde espera que teniendo sólo la ESO le van a contratar en un trabajo que le paguen 1.200 euros (por ejemplo).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por lachikita
12 jul 2012, 15:20

#50 #50 The_Spooky_Girl dijo: #44 Es como lo que hablábamos hace unos días en otro TQD, al igual que existen gitanos que no roban, no pegan y tienen estudios, existen gitanos que son lo opuesto, pero por eso no puedes generalizar diciendo ''todos los inmigrantes (eso, rumanos, por ejemplo) son unos escandalosos que están todo el día montando fiestas''. Es la imagen que se crea de ellos la gente; igual que no pensáis que un italiano pueda se un ''pintas'', ¿no? Lo veis como más educado, más guapo, etc. Al final lo que nos diferencia es el comportamiento, la nacionalidad, raza, etc da exactamente igual. Y por cierto, para mi los ''panchitos'' siempre han sido los cacahuetes pelados.Eso si que es nuevo. Yo había escuchado a gitanos llamarnos "pony-payos" pero esto nunca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por lachikita
12 jul 2012, 15:22

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿¿¿¿¿¿¿¿¿De chewacca?????????????

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por The_Spooky_Girl
12 jul 2012, 15:28

#51 #51 LikeLadyGodiva dijo: #16 Mi tío no sé si es así ya que está jubilado desde hace tiempo y obviamente no trabaja, pero a mi primo le ofrecieron un trabajo hace poco donde cobraría 600 euros al mes. No lo aceptó y por eso se ha ido a Canadá, donde espera que teniendo sólo la ESO le van a contratar en un trabajo que le paguen 1.200 euros (por ejemplo).Pues lo que estaba diciendo en comentarios como #41.#41 The_Spooky_Girl dijo: #38 No es que no sea justo. Vamos a ver. Si los inmigrantes aceptan esos sueldos bajos, es porque de verdad quieren trabajar, y ahí es cuando decís que vienen a quitaros el trabajo; porque vosotros tenéis demasiada categoría y no aceptáis trabajar cobrando un sueldo bajo (la mayoría), que preferís algo con más ''caché'', y cuando hay crisis os quejáis de que los inmigrantes trabajen en vez de los españoles, cuando sois vosotros los primeros que rechazáis esos trabajos por razones que ya he dicho. Tu primo ya se podría dar con un canto en los dientes porque con esos estudios no le van a ofrecer nada mejor, y eso si se lo ofrecen.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por Lady_in__red
12 jul 2012, 15:29

Más razón que un santo.

El problema es que muchos españoles todavía no se han dado cuenta de que toda la gente joven que se está largando a otro país a buscar trabajo, sí, señoras y señores, está emigrando.
Parece que "no es lo mismo" porque muchos se van con carrera, un máster ect. Y no, no es lo mismo que cuando emigraban en la época de nuestros abuelos. Es aún peor y más lamentable, porque la gente que se va es gente cualificada.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por lachikita
12 jul 2012, 15:30

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye, pues me gusta mas ser chiwi que panchita. Me lo cambio.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por Lady_in__red
12 jul 2012, 15:32

De cualquier forma, viniendo al caso, diré que los inmigrantes, sí, habrá muchos que vienen aquí, delinquen ect pero también podríamos darnos cuenta que emigrar NUNCA ES FÁCIL para nadie.
Que dejar tu tierra, tus raíces, tu famlia, amigos, pareja si la tienes, tu cultura y un largo etcétera en busca de "trabajo" no es precisamente algo que se haga por hobbie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por Lady_in__red
12 jul 2012, 15:32

#59 #59 Lady_in__red dijo: De cualquier forma, viniendo al caso, diré que los inmigrantes, sí, habrá muchos que vienen aquí, delinquen ect pero también podríamos darnos cuenta que emigrar NUNCA ES FÁCIL para nadie.
Que dejar tu tierra, tus raíces, tu famlia, amigos, pareja si la tienes, tu cultura y un largo etcétera en busca de "trabajo" no es precisamente algo que se haga por hobbie.

Se suele meter a todos los inmigrantes en el mismo saco de los que hacen esto o aquello, roban, violan y demás. Y los habrá. Pero también hay muchos padres de familia que se vienen aquí a trabajar por dos duros para sacar a sus hijos adelante. Y encima se tienen que encontrar con catetos que les insulten de manera gratuita o que les miren por encima del hombro. Que nadie escupa tan alto, que a este paso, ya veremos los españoles dónde acabamos y por cuánto acabamos poniendo el culete para salir de esta.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por athena_84
12 jul 2012, 15:38

No es lo mismo porque en Canadá no tienen la crisis tan gorda que tenemos aquí. Allí te vas a trabajar y los canadienses siguen teniendo trabajo, pero aquí los inmigrantes nos quitan el poco que hay.
Lo siento si suena racista, pero a mi me jode enormemente, no encontrar trabajo y luego encontrarme a ecuatorianas trabajando en oficinas o de dependientas.
Vienen aquí por una vida mejor y nos quitan los pocos trabajos que hay a los españoles.
Hincharme a negativos si quereis

4
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por The_Spooky_Girl
12 jul 2012, 15:42

#61 #61 athena_84 dijo: No es lo mismo porque en Canadá no tienen la crisis tan gorda que tenemos aquí. Allí te vas a trabajar y los canadienses siguen teniendo trabajo, pero aquí los inmigrantes nos quitan el poco que hay.
Lo siento si suena racista, pero a mi me jode enormemente, no encontrar trabajo y luego encontrarme a ecuatorianas trabajando en oficinas o de dependientas.
Vienen aquí por una vida mejor y nos quitan los pocos trabajos que hay a los españoles.
Hincharme a negativos si quereis
Esa excusa de ''vienen a quitarnos el poco trabajo que hay'' ya cansa. Lee #16 #16 The_Spooky_Girl dijo: A mí lo que me molesta es que algunas personas se quejen de los inmigrantes que vienen a España a buscar una vida mejor y trabajar diciendo que les van a quitar el trabajo, cuando la mayoría se dedican a la construcción o la limpieza, pues esa excusa ya cansa. No sé si será el caso de tu tío, pero las personas que dicen eso son los típicos acomodados que no quieren trabajar en oficios como chico de la limpieza porque consideran que son de poca categoría o que pagan poco, y para eso no trabajan. Pues esos son los trabajos a los que se dedican los inmigrantes, hipócritas.o #41.#41 The_Spooky_Girl dijo: #38 No es que no sea justo. Vamos a ver. Si los inmigrantes aceptan esos sueldos bajos, es porque de verdad quieren trabajar, y ahí es cuando decís que vienen a quitaros el trabajo; porque vosotros tenéis demasiada categoría y no aceptáis trabajar cobrando un sueldo bajo (la mayoría), que preferís algo con más ''caché'', y cuando hay crisis os quejáis de que los inmigrantes trabajen en vez de los españoles, cuando sois vosotros los primeros que rechazáis esos trabajos por razones que ya he dicho.
¿Qué clase de trabajos buscas? Igual esas ecuatorianas, están mejor preparadas que tú y por eso las contratan. Que por que sean ecuatorianas no es sinónimo de catetas sin estudios.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#64 por Lady_in__red
12 jul 2012, 15:46

#61 #61 athena_84 dijo: No es lo mismo porque en Canadá no tienen la crisis tan gorda que tenemos aquí. Allí te vas a trabajar y los canadienses siguen teniendo trabajo, pero aquí los inmigrantes nos quitan el poco que hay.
Lo siento si suena racista, pero a mi me jode enormemente, no encontrar trabajo y luego encontrarme a ecuatorianas trabajando en oficinas o de dependientas.
Vienen aquí por una vida mejor y nos quitan los pocos trabajos que hay a los españoles.
Hincharme a negativos si quereis
a ver, ""quitarán"" trabajo para el que no se necesite cualificación. Yo todavía no he visto muchos inmigrantes en puestos que sean necesarias carreras, a lo sumo, de médicos, y no me parece bien, básicamente porque no sé como irá la homologación de títulos pero los que yo he visto en urgencias son unos incompetentes. Y en ese sentido, me da igual que el que emigre venga de china que de perú, las universidades no son las mismas en toda spartes y los títulos tampoco

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Lady_in__red
12 jul 2012, 15:46

#64 #64 Lady_in__red dijo: #61 a ver, ""quitarán"" trabajo para el que no se necesite cualificación. Yo todavía no he visto muchos inmigrantes en puestos que sean necesarias carreras, a lo sumo, de médicos, y no me parece bien, básicamente porque no sé como irá la homologación de títulos pero los que yo he visto en urgencias son unos incompetentes. Y en ese sentido, me da igual que el que emigre venga de china que de perú, las universidades no son las mismas en toda spartes y los títulos tampoco

por otro lado la mayoría de trabajos que se quedan son: para limpiar en casas y cuidar personas mayores sobre todo, y no es por nada, pero explotadísimos ¿eh? que no se le paga lo mismo a una chica inmigrante qeu no sabe bien el idioma ect y que se le nota que está aquí hace 4 días que a una española. Sino, mira precios y compara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por The_Spooky_Girl
12 jul 2012, 15:53

#65 #65 Lady_in__red dijo: #64 por otro lado la mayoría de trabajos que se quedan son: para limpiar en casas y cuidar personas mayores sobre todo, y no es por nada, pero explotadísimos ¿eh? que no se le paga lo mismo a una chica inmigrante qeu no sabe bien el idioma ect y que se le nota que está aquí hace 4 días que a una española. Sino, mira precios y compara. #61 #61 athena_84 dijo: No es lo mismo porque en Canadá no tienen la crisis tan gorda que tenemos aquí. Allí te vas a trabajar y los canadienses siguen teniendo trabajo, pero aquí los inmigrantes nos quitan el poco que hay.
Lo siento si suena racista, pero a mi me jode enormemente, no encontrar trabajo y luego encontrarme a ecuatorianas trabajando en oficinas o de dependientas.
Vienen aquí por una vida mejor y nos quitan los pocos trabajos que hay a los españoles.
Hincharme a negativos si quereis
De trabajos como chico/a de la limpieza o del hogar no os quejáis, ¿verdad? y de eso seguramente no estarás buscando trabajo, porque como esos trabajos los consideráis que pagan poco y que no son de mucha categoría, pues de eso no vienen a quitaros el trabajo. Aparte, de que muchos españoles no he visto que se dediquen a ello, la mayoría son sudamerican@s o de los países de este. Ya entramos en ''dependiente'' y como eso lo veis más ''aceptable'' ahí sí que os quejáis. Venga ya.

Por cierto, ¿tampoco os quejáis de los orientales, con sus ''invasiones'' de casi todos los pequeños comercios? Siempre las críticas van a los mismos.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Lady_in__red
12 jul 2012, 15:54

#63 #63 The_Spooky_Girl dijo: #61 Esa excusa de ''vienen a quitarnos el poco trabajo que hay'' ya cansa. Lee #16 o #41.
¿Qué clase de trabajos buscas? Igual esas ecuatorianas, están mejor preparadas que tú y por eso las contratan. Que por que sean ecuatorianas no es sinónimo de catetas sin estudios.
pues ami en cuanto a los estudios sí que no me parece lo que dices. NO es la misma cualificación.

Un título de ingeniero aquí no es el mismo que un título en venezuela, por poner un ejemplo. De hecho hay muchos que tienen carreras en su país y vienen aquí y no pueden trabajar de lo suyo porque no se lo convalidan.Y me parece lógico. Igual que hasta el querido bolonia, las carreras en España tenían un nivel muchísimo más alto que en el resto de europa. Pues no me parece bien que gente con unos conocimientos menores viniera aquí a trabajar en algo para lo que tú estás más preparado

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Lady_in__red
12 jul 2012, 15:56

#66 #66 The_Spooky_Girl dijo: #65 #61 De trabajos como chico/a de la limpieza o del hogar no os quejáis, ¿verdad? y de eso seguramente no estarás buscando trabajo, porque como esos trabajos los consideráis que pagan poco y que no son de mucha categoría, pues de eso no vienen a quitaros el trabajo. Aparte, de que muchos españoles no he visto que se dediquen a ello, la mayoría son sudamerican@s o de los países de este. Ya entramos en ''dependiente'' y como eso lo veis más ''aceptable'' ahí sí que os quejáis. Venga ya.

Por cierto, ¿tampoco os quejáis de los orientales, con sus ''invasiones'' de casi todos los pequeños comercios? Siempre las críticas van a los mismos.
pero a mi qué me cuentas si precisamente en el comentario mío que has citado estoy diciendo que no quitan puestos yq ue están explotados

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por guaja16
12 jul 2012, 15:57

¿Soy yo o esto está repetido? Aparte, los que vienen a España sabiendo como está la cosa es normal que nos quejemos, antes teníamos trabajo y ahora lo abarcan todo ellos. Sin contar que reciben más ayudas, y encima nos vacilan como quieren.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Lady_in__red
12 jul 2012, 15:58

#66 #66 The_Spooky_Girl dijo: #65 #61 De trabajos como chico/a de la limpieza o del hogar no os quejáis, ¿verdad? y de eso seguramente no estarás buscando trabajo, porque como esos trabajos los consideráis que pagan poco y que no son de mucha categoría, pues de eso no vienen a quitaros el trabajo. Aparte, de que muchos españoles no he visto que se dediquen a ello, la mayoría son sudamerican@s o de los países de este. Ya entramos en ''dependiente'' y como eso lo veis más ''aceptable'' ahí sí que os quejáis. Venga ya.

Por cierto, ¿tampoco os quejáis de los orientales, con sus ''invasiones'' de casi todos los pequeños comercios? Siempre las críticas van a los mismos.
repásate mis comentarios. Yo no me estoy quejando de nada. Y no vengas a tocar los cojones porque soy un tipo de persona a la que precisamente y pese atener una carrera y de las más jodidas, no se le caen los anillos por trabajar de eso que tú consideras de "poca categoría". así que antes de hablar, piensa.

A mi me da igual de lo que trabajen o de lo que dejen de trabajar, auqneu actualmente en cosas en las que yo trabajaría haya inmigrantes. No me quejo ¿sabes?
Lo que digo es que en cuanto a títulos universitarios, si hablas de inmigrantes de sudamerica de cierta edad no son convalidados en España, y me parece lógico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por The_Spooky_Girl
12 jul 2012, 16:00

#68 #68 Lady_in__red dijo: #66 pero a mi qué me cuentas si precisamente en el comentario mío que has citado estoy diciendo que no quitan puestos yq ue están explotados Esos humos, ¿eh? que te va a dar algo.
Te he citado precisamente porque de tu comentario he puntualizado una cosa que has dicho sobre los chicos de la limpieza, y a partir de ahí he seguido el mío.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por The_Spooky_Girl
12 jul 2012, 16:02

#70 #70 Lady_in__red dijo: #66 repásate mis comentarios. Yo no me estoy quejando de nada. Y no vengas a tocar los cojones porque soy un tipo de persona a la que precisamente y pese atener una carrera y de las más jodidas, no se le caen los anillos por trabajar de eso que tú consideras de "poca categoría". así que antes de hablar, piensa.

A mi me da igual de lo que trabajen o de lo que dejen de trabajar, auqneu actualmente en cosas en las que yo trabajaría haya inmigrantes. No me quejo ¿sabes?
Lo que digo es que en cuanto a títulos universitarios, si hablas de inmigrantes de sudamerica de cierta edad no son convalidados en España, y me parece lógico.
Lee #71,#71 The_Spooky_Girl dijo: #68 Esos humos, ¿eh? que te va a dar algo.
Te he citado precisamente porque de tu comentario he puntualizado una cosa que has dicho sobre los chicos de la limpieza, y a partir de ahí he seguido el mío.
y relájate. Aparte, he citado a #61 #61 athena_84 dijo: No es lo mismo porque en Canadá no tienen la crisis tan gorda que tenemos aquí. Allí te vas a trabajar y los canadienses siguen teniendo trabajo, pero aquí los inmigrantes nos quitan el poco que hay.
Lo siento si suena racista, pero a mi me jode enormemente, no encontrar trabajo y luego encontrarme a ecuatorianas trabajando en oficinas o de dependientas.
Vienen aquí por una vida mejor y nos quitan los pocos trabajos que hay a los españoles.
Hincharme a negativos si quereis
en el comentario, porque el resto era para ella. Te he citado porque ''lo tuyo'' era un apunte que he hecho sobre tu comentario.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Lady_in__red
12 jul 2012, 16:03

#71 #71 The_Spooky_Girl dijo: #68 Esos humos, ¿eh? que te va a dar algo.
Te he citado precisamente porque de tu comentario he puntualizado una cosa que has dicho sobre los chicos de la limpieza, y a partir de ahí he seguido el mío.
#72 #72 The_Spooky_Girl dijo: #70 Lee #71, y relájate. Aparte, he citado a #61 en el comentario, porque el resto era para ella. Te he citado porque ''lo tuyo'' era un apunte que he hecho sobre tu comentario.vale vale, me ha quedado claro. Encima que me lías con tu nick y el mío y tantas ladies, me cabreas¡ qué poca vergüenza¡ xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por The_Spooky_Girl
12 jul 2012, 16:15

#73 #73 Lady_in__red dijo: #71 #72 vale vale, me ha quedado claro. Encima que me lías con tu nick y el mío y tantas ladies, me cabreas¡ qué poca vergüenza¡ xdSi te molesta me lo cambio, ¿eh? Sin malos rollos XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por athena_84
12 jul 2012, 16:21

#63 #63 The_Spooky_Girl dijo: #61 Esa excusa de ''vienen a quitarnos el poco trabajo que hay'' ya cansa. Lee #16 o #41.
¿Qué clase de trabajos buscas? Igual esas ecuatorianas, están mejor preparadas que tú y por eso las contratan. Que por que sean ecuatorianas no es sinónimo de catetas sin estudios.
#64 #64 Lady_in__red dijo: #61 a ver, ""quitarán"" trabajo para el que no se necesite cualificación. Yo todavía no he visto muchos inmigrantes en puestos que sean necesarias carreras, a lo sumo, de médicos, y no me parece bien, básicamente porque no sé como irá la homologación de títulos pero los que yo he visto en urgencias son unos incompetentes. Y en ese sentido, me da igual que el que emigre venga de china que de perú, las universidades no son las mismas en toda spartes y los títulos tampoco

#66 #66 The_Spooky_Girl dijo: #65 #61 De trabajos como chico/a de la limpieza o del hogar no os quejáis, ¿verdad? y de eso seguramente no estarás buscando trabajo, porque como esos trabajos los consideráis que pagan poco y que no son de mucha categoría, pues de eso no vienen a quitaros el trabajo. Aparte, de que muchos españoles no he visto que se dediquen a ello, la mayoría son sudamerican@s o de los países de este. Ya entramos en ''dependiente'' y como eso lo veis más ''aceptable'' ahí sí que os quejáis. Venga ya.

Por cierto, ¿tampoco os quejáis de los orientales, con sus ''invasiones'' de casi todos los pequeños comercios? Siempre las críticas van a los mismos.
#72 #72 The_Spooky_Girl dijo: #70 Lee #71, y relájate. Aparte, he citado a #61 en el comentario, porque el resto era para ella. Te he citado porque ''lo tuyo'' era un apunte que he hecho sobre tu comentario.Si hablo no es porque sea racista, hablo por la experiencia que yo tengo. Y no, no siempre las contratan porque tengan más cualificación que yo, sino porque a ellas por ser de fuera, les pagan 4 duros por hacer el mismo trabajo que podría hacer yo.
Por supuesto que busco de lo que sea, a mi no se me van a caer los anillos por ser limpiadora o lo que sea, ya que de lo mio no hay y necesito el dinero, así que no me juzguéis sin saber.
Hace no más de 2 meses, coincidí con una chica argentina en una entrevista para ocupar un puesto de administrativa, yo estaba sobradamente más preparada que ella para el puesto, tanto en estudios como en experiencia y para ese puesto, pedían experiencia, la cual ella no tenía ¿y a quién cogieron? a ver si lo adivináis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por xxsharkdoomxx
12 jul 2012, 16:21

Bueno, yo estoy de acuerdo con que vengan inmigrantes a España, pero con contrato y no de forma ilegal. Igual que estoy de acuerdo en que haya españoles que se vayan a Alemania o Canadá, pero con contrato. Por supuesto también rechazo el generalizar con los rumanos, los gitanos... pero es cierto que muchos acaban dedicándose a la delincuencia, y para eso que se queden en su país.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por grrrr
12 jul 2012, 16:24

No es lo mismo irse a un país que está bien y te puede dar oportunidades que irse a uno que está cada vez peor y te acabará de joder la vida. Puede que los que vengan aquí estén peor en su país, pero si no saben que aquí dentro de poco vamos a estar peor será malo para ellos y para nosotros. Tengo amigos en latinoamérica y no saben como está relmente la cosa aquí; cuando se lo cuento se les van las ganas de venir. Por lo menos si vienen que vengan informados de lo que hay.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Lady_in__red
12 jul 2012, 16:25

#75 #75 athena_84 dijo: #63 #64 #66 #72 Si hablo no es porque sea racista, hablo por la experiencia que yo tengo. Y no, no siempre las contratan porque tengan más cualificación que yo, sino porque a ellas por ser de fuera, les pagan 4 duros por hacer el mismo trabajo que podría hacer yo.
Por supuesto que busco de lo que sea, a mi no se me van a caer los anillos por ser limpiadora o lo que sea, ya que de lo mio no hay y necesito el dinero, así que no me juzguéis sin saber.
Hace no más de 2 meses, coincidí con una chica argentina en una entrevista para ocupar un puesto de administrativa, yo estaba sobradamente más preparada que ella para el puesto, tanto en estudios como en experiencia y para ese puesto, pedían experiencia, la cual ella no tenía ¿y a quién cogieron? a ver si lo adivináis.
ya, pero es que entonces la cuestión es ¿estás tú dispuesta a trabajar por lo que le pagan a ella?

porque oye yo he llegado a buscar contratos de prácticas "sin remuneración", lo digo porque especifiques, y si te da igual, te cojerán a ti antes si estás más cualificada. ¿que es una putada? si. pero a lo que me refiero es a que no "nos quitan" puestos de trabajo, pues suele ser gente que está explotadísima. O sea, no nos los quitan y tienen igualdad al respecto. Puesto que cobran menos de lo que cobraríamos los que no somos inmigrantes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por Lady_in__red
12 jul 2012, 16:29

#77 #77 grrrr dijo: No es lo mismo irse a un país que está bien y te puede dar oportunidades que irse a uno que está cada vez peor y te acabará de joder la vida. Puede que los que vengan aquí estén peor en su país, pero si no saben que aquí dentro de poco vamos a estar peor será malo para ellos y para nosotros. Tengo amigos en latinoamérica y no saben como está relmente la cosa aquí; cuando se lo cuento se les van las ganas de venir. Por lo menos si vienen que vengan informados de lo que hay.Ya. pero sabes quién debería solucionar eso?

Los de arriba. En luagr de estar gastando un dineral en políticos de mierda, que sobran la mitad, sueldos vitalicios, coches oficiales, dietas ect...Si la inmigracion es algo que afecta al estado, es el estado el que debería ponerle soluciones.
Porque francamente a muchos no les gusta que vengan inmigrantes, pero es qeu para los inmigrantes tampoco es plato de buen gusto dejar su país ect ect

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Lady_in__red
12 jul 2012, 16:29

#79 #79 Lady_in__red dijo: #77 Ya. pero sabes quién debería solucionar eso?

Los de arriba. En luagr de estar gastando un dineral en políticos de mierda, que sobran la mitad, sueldos vitalicios, coches oficiales, dietas ect...Si la inmigracion es algo que afecta al estado, es el estado el que debería ponerle soluciones.
Porque francamente a muchos no les gusta que vengan inmigrantes, pero es qeu para los inmigrantes tampoco es plato de buen gusto dejar su país ect ect

Solución, se deberían dar ayudas a los países en vías de desarrollo o que estuvieran peor en lugar de permitir venir a inmigrantes, pagarles cuatro duros, muchas veces sin ni siquiera contrato, explotados, ect....Porque esa tampoco es la solución para ellos, sólo les "ayuda" a sobrevivir y de mala manera....

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por angelnegro
12 jul 2012, 16:32

Siiiii, otro TQD buenista y bienpensado!!!

Un aplauso!!!

(Bajate al mundo real, chaval!!)

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por angelnegro
12 jul 2012, 16:32

Sobran inmigrantes, falta petroleo para las centrales térmicas....

Alguien ve la relacion de como podríamos solucionar estos problemas?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por masticator
12 jul 2012, 16:38

#29 #29 martina_ dijo: #17 Ah claro, entonces todos los españoles que trabajan en negro qué, que como son españoles no es delito, no??Delito es, y se podría decir que eso es una de las principales causas de que la crisis sea tan fuerte en España, que hay millones personas (extranjeros o no) que trabajan de forma ilegal (en negro, vamos) y ahí se pierde una cantidad de dinero que debería s er declarado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por berkelio90
12 jul 2012, 17:28

No es exactamente lo mismo. Una cosa es que venga gente sin educación ni civismo, de países tercermundistas que jamás han levantado cabeza, y otra cosa es que se vaya gente con estudios y carreras de Europa, que está pasando por una crisis económica.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por berkelio90
12 jul 2012, 17:30

Por cierto, cuando nos quejamos de los sueldos, aquí los precios son mucho mas baratos que por ejemplo, en Francia. Para tener mejor salario, España debe ser mas productiva. Eso significa que nada de tirarse 1 hora para comer o media hora de café.

Seguro que a nadie le gustaría. Mucho pedir, pero nunca dar a cambio....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por berkelio90
12 jul 2012, 17:33

#83 #83 masticator dijo: #29 Delito es, y se podría decir que eso es una de las principales causas de que la crisis sea tan fuerte en España, que hay millones personas (extranjeros o no) que trabajan de forma ilegal (en negro, vamos) y ahí se pierde una cantidad de dinero que debería s er declarado.

Obviamente, cuanto mas impuestos se recauden, mejor, porque mas dinero va a parar al estado, pero me da la impresión de que si se va a por la economía sumergida, el paro aumentará mucho mas. Mucha gente en este país trabaja en negro porque no le queda otra. Asi que tecnicamente, lo del 25% de paro no es la realidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por athena_84
12 jul 2012, 17:33

#78 #78 Lady_in__red dijo: #75 ya, pero es que entonces la cuestión es ¿estás tú dispuesta a trabajar por lo que le pagan a ella?

porque oye yo he llegado a buscar contratos de prácticas "sin remuneración", lo digo porque especifiques, y si te da igual, te cojerán a ti antes si estás más cualificada. ¿que es una putada? si. pero a lo que me refiero es a que no "nos quitan" puestos de trabajo, pues suele ser gente que está explotadísima. O sea, no nos los quitan y tienen igualdad al respecto. Puesto que cobran menos de lo que cobraríamos los que no somos inmigrantes.
Pues mira, el dinero ahora mismo lo necesito tanto, que si, si estaría dispuesta. Que ya me estás pintando como la típica pija que solo trabaja si le pagan un pastizal y no, tan delicada no soy.
Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, yo seguiré pensando lo mismo. Motivos tengo.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por berkelio90
12 jul 2012, 17:59

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

¿Que no afecta, idiota? ¿De que puto agujero has salido hijo? ¿España productiva?,¡JA!

Coge un puto libro....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por gabicohen
13 jul 2012, 00:01

y asi sera en todos los paises por el fin de los tiempos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!