Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#50 #50 CharlyHarper dijo: a mi una vez me practicaron una felación+calipo de limón y aparte de rimar molo un montón.
ah y yo no comía nada, un fresquitooo...uhh que canallas que no funciona el más
#0 #0 zyaree dijo: , tenía que deciros que es verano y hace calor, y me gustaría comerme un Calipo sin soportar miraditias jocosas, comentarios subidos de tono e incluso ofensivos y sonrisitas malévolas. Que acabo teniendo que comérmelos a escondidas, como si fuera pecado mortal, ¡joder! TQDte entiendo. Yo ya no puedo comer mangos por culpa a chistes asquerosamentes morbosos. :fuuugirl:
No mientas,te lo comes mientras te agarras el cabello.
#5 #5 SombraFundida dijo: Llamadme raro, pero nunca he observado a nadie dejando charcos de babas por ver a una chica comiendo un plátano o un Calippo...Yo tampoco he visto nada de eso.
Los pirulos también causan eso, y si aún encima lo tomas en la playa...
Siempre quedarán los Mikolápiz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y los Rodondos??? Es que nadie piensa en los Rodondos de chocolate?
Muerde el calipo bien fuerte cuando te miren y se les quitarán las ganas a todos.
yo quiero saber de que sabor es el calipo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 ansias dijo: yo quiero saber de que sabor es el calipoYo solo ne acuerdo de 2 sabores. El de fresa ácida y el de lima-limón. Ahora no lo se, cuando yo era más jovencita solo estaban esos 2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En verano el calipo, y en invierno el platanito!
Los mismo pasa con el pirulo, con lo bueno que está D=
Pues peor es comer un plátano... Igual da si eres chico o chica, te miran de una manera como diciendo "Que rico l@ come"
Hay cosas incluso peores. Hace unos años siempre cuidaba de dos niñas de 5 y 8 años. Cuando me los llevaba al parque, tenían siempre alguna fruta para merendar. Cuando un día tocaba plátano, una MUJER me preguntó si no sería mejor darles otra fruta, ya que así la gente pensaría mal. WTF? Enserio, WTF??
Pues tú cometelo a tu manera e ignora tantas tonterías de algunos "machos". No hay nada como disfrutar de algo refrescante en verano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los tíos también soportamos las miradas jocosas que dices, aunque sean mayormente de amigos. Es igual que con los plátanos.
Se escribe Calippo, lo siento es que les tengo mucho respeto. A mi me dicen cada vez que los como, lo duro se chupa y jode bastante. :S
¡Registra tu cuenta ahora!