Tenía que decirlo / Chicos que le entran a las guapas en los pubs, discotecas o similares, ¿por qué seguís entrándoles si solo os usan para humillaros y deciros que no? Si miráis un poco más allá, estamos las que no somos tan monas pero al menos os trataremos mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por wanagama el 17 jul 2012, 22:57 / Comportamiento

Chicos que le entran a las guapas en los pubs, discotecas o similares, ¿por qué seguís entrándoles si solo os usan para humillaros y deciros que no? Si miráis un poco más allá, estamos las que no somos tan monas pero al menos os trataremos mejor. TQD

#51 por saaannn
21 jul 2012, 16:43

Me encanta el estereotipo de "las guapas son todas unas putas bordes que miran por encima de hombro y las normales/feas son todo amor y comprensión"

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por lambert_rush
21 jul 2012, 16:43

#48 #48 candra dijo: #43 No, joer, a sus esclavas.Yo pensaba que la mujer de una mujer era su esposa. Bueno, una esposa es como una esclava, ¿no? Porque si no es así, no me caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por blackhawk
21 jul 2012, 16:44

Como dicen en mi tierra: no hay mujeres feas sino copas de menos XD
Respecto al tema, me he encontrado de todo en la vida como para tomarme en serio la afirmacion de este TQD, hay de todo, guapas y simpaticas, conozco unas cuantas, y menos agraciadas que tienen el caracter que da miedo, tambien me he encontrado con unas cuantas. como bien han dicho ya, en una discoteca muchas veces lo que buscas es un rollo de una noche, y ahi todos somos algo mas superficiales guiandonos de mano solo por el fisico, cuando buscamos una relacion solemos buscar algo mas dejando el fisico a un lado como norma general

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por Un_hueco_de_luz
21 jul 2012, 16:51

#41 #41 The_Spooky_Girl dijo: #13 Sí, todos los que me estáis votando negativo lo hacéis para quedar bien, como si cuando salís de fiesta no os fijáis en los tíos buenos y demás, la mayoría, y ahora venís aquí de súper liberales.

#32 Tú calla, clon de metalfucker.

#27 ¿Y qué tendrá que ver que sea guapa o fea para dar una opinión general?
Lady_red, siempre que te votan negativo un comentario te quejas dejando otro. Acepta su opinión o no comentes, porque si lo haces tienes que aceptar que haya gente que piense diferente. Creo que tienes razón en que las tías también nos fijamos en los tíos buenos (luego que les entremos es distinto), pero hay gente que piensa que no o no quiere reconocerlo. Y aunque joda, es su opinión.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por Gengarina
21 jul 2012, 16:52

#50 #50 Un_hueco_de_luz dijo: #28 Invento ninguno. De hecho las más antipáticas no son precisamente las guapas, sino más bien las que se creen que están buenas aún sin estarlo, porque muchos tíos se les pegan (y es por facilonas más que nada). Hay muchas chicas guapas que son muy simpáticas y no se lo tienen para nada creído, la única diferencia es que éstas tienen novio. Y hay feas que son la cosa más antipática del mundo, que no dejan que ningún tío se les acerque.
-THIS IS SARCASM!
-No, this is Patrick. I'm nor sarcasm.

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por caserilla
21 jul 2012, 16:59

Por qué no te mueves tú y te acercas a alguno? Cuando sales a cazar patos esperas a que a alguno le dé un infartito y caiga en tu cesta, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por diogeneselperro
21 jul 2012, 17:07

Pues yo conozco guapas muy majas e idiotas poco agraciadas que se lo creen mucho, más que nada porque los babosos las entran más al pensar que son más fáciles, y viceversa, guapas idiotas como las que describes y no tan monas muy majas, no creo que tenga nada que ver, pero ¿tú porque no teniéndolo mucho más fácil te vas con un "no tan mono" y sigues tu ejemplo?

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por unusuariomas10
21 jul 2012, 17:08

Me encantan los eufemismos. Las que "no somos tan monas", dice. Vamos que es más fea que la momia de Tutankamón.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por grrrr
21 jul 2012, 17:10

Si son tan superficiales que prefieren ser humillados que buscar a una menos guapa, la verdad es que se lo merecen

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por entupuntodemira
21 jul 2012, 17:21

Es que claro... los tíos en los pubs, discotecas buscan una personalidad bonita.
Buscarlo en una biblioteca sería demasiado superficial.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 17:21

#54 #54 Un_hueco_de_luz dijo: #41 Lady_red, siempre que te votan negativo un comentario te quejas dejando otro. Acepta su opinión o no comentes, porque si lo haces tienes que aceptar que haya gente que piense diferente. Creo que tienes razón en que las tías también nos fijamos en los tíos buenos (luego que les entremos es distinto), pero hay gente que piensa que no o no quiere reconocerlo. Y aunque joda, es su opinión.Claro que acepto que la gente tenga opiniones diferentes a las mías, faltaría más, y así es más divertido o ''enriquecedor''. Lo que no acepto son los negativos sin venir a cuento o que me los pongáis porque ''soy yo'' (que ya lo estáis haciendo por vicio) y que no deis una explicación de por qué me los ponéis mientras que hay comentarios más chorras que se llevan positivos. Qué casualidad que en ciertas horas cuando no estáis los que me votáis negativo no recibo apenas. Y volviendo al TQD, como he dicho, estoy segura que la mayoría aquí sois unos superficiales y sólo vais por el físico de la persona.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por ulster
21 jul 2012, 17:29

Suponer que las guapas son malos bichos y que solo las menos guapas valéis la pena es tan superficial como entrarle solo a las guapas.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por blackhawk
21 jul 2012, 17:33

#61 #61 The_Spooky_Girl dijo: #54 Claro que acepto que la gente tenga opiniones diferentes a las mías, faltaría más, y así es más divertido o ''enriquecedor''. Lo que no acepto son los negativos sin venir a cuento o que me los pongáis porque ''soy yo'' (que ya lo estáis haciendo por vicio) y que no deis una explicación de por qué me los ponéis mientras que hay comentarios más chorras que se llevan positivos. Qué casualidad que en ciertas horas cuando no estáis los que me votáis negativo no recibo apenas. Y volviendo al TQD, como he dicho, estoy segura que la mayoría aquí sois unos superficiales y sólo vais por el físico de la persona.Depende de la situacion pues somos mas superficiales o menos, tanto hombres como mujeres, si lo que buscas es como dije ya un lio de una noche y al dia siguiente cada uno por su lado me apuesto lo que sea a que todos buscamos una pareja que sea fisicamente atractiva, sobre todo cuando estas en una discoteca o un bar de copas. Otra cosa es que busques algo serio, ahi a la inmensa mayoria de las personas influye mucho la personalidad de la otra persona. Una cosa que queria añadir es que hay ocasiones en que las mujeres os comportais de una manera muy borde cuando un tio se acerca con intencion de charlar simplemente, no siempre que os hablamos buscamos sexo XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 17:52

#63 #63 blackhawk dijo: #61 Depende de la situacion pues somos mas superficiales o menos, tanto hombres como mujeres, si lo que buscas es como dije ya un lio de una noche y al dia siguiente cada uno por su lado me apuesto lo que sea a que todos buscamos una pareja que sea fisicamente atractiva, sobre todo cuando estas en una discoteca o un bar de copas. Otra cosa es que busques algo serio, ahi a la inmensa mayoria de las personas influye mucho la personalidad de la otra persona. Una cosa que queria añadir es que hay ocasiones en que las mujeres os comportais de una manera muy borde cuando un tio se acerca con intencion de charlar simplemente, no siempre que os hablamos buscamos sexo XDPienso que la mayor parte de las veces es de rollo de una noche, y he dicho que la mayoría de la gente que está aquí comentando y que me ha puesto negativo en mi comentario son superficiales y hacen como que no lo son para quedar bien o algo aquí y meterse con la autora del TQD, para variar. Pues, a ver, si vas hacia una chica ''guapa'' porque te la quieres ligar y tal, si vas con actitud de moscón (que algunos se les nota nada más mirarlos) y empiezas con un ''ey guapa, ¿te invito a...?'' y demás, pues... muchas no quieren eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por heladodenata
21 jul 2012, 17:52

Porque normalmente las chicas "no tan monas" se las dejan para las 7 de la mañana.. o eso dicen.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por safo86
21 jul 2012, 17:54

#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: Porque son unos superficiales y les gustan las tías buenas.pues sí, mira, yo reconozco que tengo ese defecto. Me gustan las tías buenas y me gustan guapas. Es así, la vida me ha hecho así ¿qué le vamos a hacer? Si en un hipotético caso tuviese que elegir entre acostarme Megan Fox y Rosi de Palma por muy rica que sea la vida interior de Rosi de Palma y muy simpática que sea, me quedo con Megan... No entiendo por qué a la gente que le gustan las personas con sobrepeso -por ejemplo- tenemos que entenderlas, respetarlas y casi admirarlas y sin embargo a quienes nos gustan las personas guapas tienen que criticarnos y ponernos a caer de un burro. Para gustos los colores.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#67 por Un_hueco_de_luz
21 jul 2012, 18:18

#61 #61 The_Spooky_Girl dijo: #54 Claro que acepto que la gente tenga opiniones diferentes a las mías, faltaría más, y así es más divertido o ''enriquecedor''. Lo que no acepto son los negativos sin venir a cuento o que me los pongáis porque ''soy yo'' (que ya lo estáis haciendo por vicio) y que no deis una explicación de por qué me los ponéis mientras que hay comentarios más chorras que se llevan positivos. Qué casualidad que en ciertas horas cuando no estáis los que me votáis negativo no recibo apenas. Y volviendo al TQD, como he dicho, estoy segura que la mayoría aquí sois unos superficiales y sólo vais por el físico de la persona.Me encanta que me incluyas en el paquete de los que "te votamos negativo". Estás muy equivocada si crees que soy yo una de las que te vota, aún así piensa lo que quieras. Por si no te has dado cuenta, nada más comentar yo, me llueven 4 o 5 negativos sin sentido alguno. Precisamente por eso te lo decía, porque no tiene sentido mosquearse cuando todos sabemos que siempre hay un par de trolls a los que le caes mal y te votarán porque sí. Meterte con todo el mundo, siendo solo 4 o 5, no tiene sentido.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#68 por xenxo
21 jul 2012, 18:56

Es como decir, por qué juegas a la lotería si seguro que no te toca... No sé por qué ha sido esto lo primero que se me ha venido a la cabeza xD Nunca se sabe, no tienen porque ser todas las guapas unas antipáticas ni todas las feas simpáticas. Hay de todo en esta vida.

A favor En contra 6(6 votos)
#69 por la_ficha_amarilla
21 jul 2012, 18:56

A mi siempre me dijeron que todo en exceso era malo, los extremos: así que ni a la ciudad de Mordor ni a la ciudad de Barbie ;P

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por advinci
21 jul 2012, 19:02

Pues porque a mi siempre me han dicho: "No te coformes con lo que sea mas facil, conformate con lo que puedes o quieres" asi que paso de ti fea. :D

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por xavi11
21 jul 2012, 19:10

#66 #66 safo86 dijo: #13 pues sí, mira, yo reconozco que tengo ese defecto. Me gustan las tías buenas y me gustan guapas. Es así, la vida me ha hecho así ¿qué le vamos a hacer? Si en un hipotético caso tuviese que elegir entre acostarme Megan Fox y Rosi de Palma por muy rica que sea la vida interior de Rosi de Palma y muy simpática que sea, me quedo con Megan... No entiendo por qué a la gente que le gustan las personas con sobrepeso -por ejemplo- tenemos que entenderlas, respetarlas y casi admirarlas y sin embargo a quienes nos gustan las personas guapas tienen que criticarnos y ponernos a caer de un burro. Para gustos los colores.Los tios estamos programados geneticamente para buscar tias buenas (chicas sanas y fertiles), las lesbianas como tu que buscan lo mismo, no teneis ninguna razon biologica, unicamente lo haceis por superficialidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por Sirenida
21 jul 2012, 19:10

Porque de toda la vida hay muchos tíos que por el hecho de ser varones y porque su mama les mima aunque sean mas feos que pegarle a un padre con un calcetín creen que se merecen una tía buena. ¡Corre Insensata!

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por safo86
21 jul 2012, 19:51

#71 #71 xavi11 dijo: #66 Los tios estamos programados geneticamente para buscar tias buenas (chicas sanas y fertiles), las lesbianas como tu que buscan lo mismo, no teneis ninguna razon biologica, unicamente lo haceis por superficialidad.¿y? pues sí, busco mi placer (y el de mi compañera, dicho sea de paso) ¿hedonismo? pues sí, lo reconozco. Me da igual ser superficial. Pero veo que a ti no y te montas una película para no reconocer la evidencia. Según tu teoría deberían gustarte las mujeres de caderas anchas y entraditas en carnes. Que son (y siempre han sido) la imagen de la fertilidad. Vamos, que sería más lógico que te molase la Venus de Willendorf (ídolo de fertilidad) y que te excitases viendo "las tres gracias" de Rubens antes que con Megan Fox o Angelina Jolie que son mujeres demasiado delgadas, que no te garantizarían niños robustos y sanos. Biológicamente estás predispuesto a que te gusten rollizas, pechugonas y culonas. Que te guste Megan Fox es pura y dura superficalidad, como la mía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por spyrit
21 jul 2012, 19:52

Te voy a explicar porque los tios entran a las guapas del bar en terminos sencillos: Estas buena vas pa'l catre, no estas buena no vas pa'l catre.
Asi que a no ser que te prepares lo suficiente como para estar buena no te entraran y llevaran al catre.

No primero en que se fija un hombre a la hora de buscar una potencial pareja para copular es el fisico, asi que dejate de chorradas y sacale el mejor partido posible a tu cuerpo.

( Esto si lo que buscas es un polvo de una noche, si quieres una relacion aparte de un buen cuerpo necesitas una personalidad atrallente y un minimo de inteligencia ;) )

Un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por spyrit
21 jul 2012, 19:56

#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: Porque son unos superficiales y les gustan las tías buenas.Asi es, asi nos programo la naturaleza y asi seremos hasta que la raza humana se extinga. Y la que tenga algun problema con ello que se queje a la madre naturaleza y la evolucion.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por xavi11
21 jul 2012, 20:00

#73 #73 safo86 dijo: #71 ¿y? pues sí, busco mi placer (y el de mi compañera, dicho sea de paso) ¿hedonismo? pues sí, lo reconozco. Me da igual ser superficial. Pero veo que a ti no y te montas una película para no reconocer la evidencia. Según tu teoría deberían gustarte las mujeres de caderas anchas y entraditas en carnes. Que son (y siempre han sido) la imagen de la fertilidad. Vamos, que sería más lógico que te molase la Venus de Willendorf (ídolo de fertilidad) y que te excitases viendo "las tres gracias" de Rubens antes que con Megan Fox o Angelina Jolie que son mujeres demasiado delgadas, que no te garantizarían niños robustos y sanos. Biológicamente estás predispuesto a que te gusten rollizas, pechugonas y culonas. Que te guste Megan Fox es pura y dura superficalidad, como la mía.Ya te he dicho que los tios estamos programados para sanas (o sea guapas) y fertiles (o sea jovenes) y los modelos de rubens no son nada sanos, son mas bien todo lo contrario. En nuestro caso no es superficialidad porque viene de lo mas profundo de nuestro ser, los genes.

En las chicas heteros en cambio viene de las modas, de quedar mejor que las amigas y chorradas de esas. En las lesbianas, como tu ya dices, es puro hedonismo, o sea vicio y esteticismo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por safo86
21 jul 2012, 20:16

#76 #76 xavi11 dijo: #73 Ya te he dicho que los tios estamos programados para sanas (o sea guapas) y fertiles (o sea jovenes) y los modelos de rubens no son nada sanos, son mas bien todo lo contrario. En nuestro caso no es superficialidad porque viene de lo mas profundo de nuestro ser, los genes.

En las chicas heteros en cambio viene de las modas, de quedar mejor que las amigas y chorradas de esas. En las lesbianas, como tu ya dices, es puro hedonismo, o sea vicio y esteticismo.
¿que no son sanas las tres gracias? ¿conoces el cuadro de "las tres gracias"? igual estás confundiendo a Rubens con Botero. Las tres gracias son mujeres anchas de caderas, lo que garantiza un buen parto en el que sobrevivan la madre y el hijo. Y pueden pasar inviernos duros alimentando a sus hijos sin problema porque tiene reservas como para no morir ni ellas ni sus vástagos. Así que biológicamente deberían gustarte las mujeres rellenas, de cadera ancha. Una cosa es la belleza y otra la salud. Es más probable que esté más sana Tara Lynn (guapa pero entradita en carnes) que Megan Fox. Si te gustan guapas (que no tiene nada que ver con la fertilidad) y delgadas no es porque biológicamente estés predispuesto a ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por safo86
21 jul 2012, 20:18

#76 #76 xavi11 dijo: #73 Ya te he dicho que los tios estamos programados para sanas (o sea guapas) y fertiles (o sea jovenes) y los modelos de rubens no son nada sanos, son mas bien todo lo contrario. En nuestro caso no es superficialidad porque viene de lo mas profundo de nuestro ser, los genes.

En las chicas heteros en cambio viene de las modas, de quedar mejor que las amigas y chorradas de esas. En las lesbianas, como tu ya dices, es puro hedonismo, o sea vicio y esteticismo.
y además es tremendamente machista eso de decir que a vosotros os gustan guapas (que poco o nada tiene que ver con ser más o menos fértil) y a las mujeres hetero no... biológicamente la mujer está predispuesta a buscar los mejores genes para sus vástagos para que así garantice que también tendrán descendencia. Así que debería ser natural

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por safo86
21 jul 2012, 20:20

#78 #78 safo86 dijo: #76 y además es tremendamente machista eso de decir que a vosotros os gustan guapas (que poco o nada tiene que ver con ser más o menos fértil) y a las mujeres hetero no... biológicamente la mujer está predispuesta a buscar los mejores genes para sus vástagos para que así garantice que también tendrán descendencia. Así que debería ser natural que una mujer busque a un hombre joven y guapo para así garantizarse buenos genes para sus hijos.
Vamos, que eso de que a las mujeres heterosexuales naturalmente les gustan los feos lo decís los feos para poder *******.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por player35
21 jul 2012, 20:42

#61 #61 The_Spooky_Girl dijo: #54 Claro que acepto que la gente tenga opiniones diferentes a las mías, faltaría más, y así es más divertido o ''enriquecedor''. Lo que no acepto son los negativos sin venir a cuento o que me los pongáis porque ''soy yo'' (que ya lo estáis haciendo por vicio) y que no deis una explicación de por qué me los ponéis mientras que hay comentarios más chorras que se llevan positivos. Qué casualidad que en ciertas horas cuando no estáis los que me votáis negativo no recibo apenas. Y volviendo al TQD, como he dicho, estoy segura que la mayoría aquí sois unos superficiales y sólo vais por el físico de la persona.sólo es una opinión, pero me parece que le das demasiada importancia al tema de los positivos y negativos. Si lo que te gusta es compartir tu opinión o debatir con la gente (y lo estás consiguiendo), qué más da que otros comentarios "más chorras" tengan más positivos? Y como te ha dicho #67 #67 Un_hueco_de_luz dijo: #61 Me encanta que me incluyas en el paquete de los que "te votamos negativo". Estás muy equivocada si crees que soy yo una de las que te vota, aún así piensa lo que quieras. Por si no te has dado cuenta, nada más comentar yo, me llueven 4 o 5 negativos sin sentido alguno. Precisamente por eso te lo decía, porque no tiene sentido mosquearse cuando todos sabemos que siempre hay un par de trolls a los que le caes mal y te votarán porque sí. Meterte con todo el mundo, siendo solo 4 o 5, no tiene sentido.si hay alguien tan amargado como para votarte negativo sistemáticamente pues...ese alguien tiene un problema peor que tu negativo.

En cuanto al TQD, pues está claro que es un topicazo. Te puedes encontrar guapas simpáticas, feas creídas con severos problemas de autoestima, chicas normales que van de divas o absurdamente acomplejadísimas...y con los tíos más de lo mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por isthislove
21 jul 2012, 20:44

No todas las que son guapas son así.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por xavi11
21 jul 2012, 20:47

#78 #78 safo86 dijo: #76 y además es tremendamente machista eso de decir que a vosotros os gustan guapas (que poco o nada tiene que ver con ser más o menos fértil) y a las mujeres hetero no... biológicamente la mujer está predispuesta a buscar los mejores genes para sus vástagos para que así garantice que también tendrán descendencia. Así que debería ser natural La naturaleza es cruel, machista y todo lo que quieras pero es asi. Y la belleza femenina es la manera que tiene la naturaleza para publicitar su salud y su fertilidad. Las modelos de rubens estan llenas de celulitis eso indica altos indices de colesterol y una salud y fertilidad horribles.

La mujer si que se deja influenciar por modas y demas, antes un chico si simplemente era guapo se podia comer los mocos en una discoteca,se le pedian otras cosas, labia, inteligencia, romanticismo...Hoy en dia si esta buenorro parece que ya esta todo hecho,

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por xavi11
21 jul 2012, 20:51

#79 #79 safo86 dijo: #78 que una mujer busque a un hombre joven y guapo para así garantizarse buenos genes para sus hijos.
Vamos, que eso de que a las mujeres heterosexuales naturalmente les gustan los feos lo decís los feos para poder *******.
¿Porque te respondes a ti misma?.

Y los genes reproductivos de un hombre no varian (apenas) con la edad si son buenos lo son de joven y de viejo. Una mujer deja de ser fertil con la edad, o sea no tiene nada que ver un caso con el otro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por safo86
21 jul 2012, 21:21

#83 #83 xavi11 dijo: #79 ¿Porque te respondes a ti misma?.

Y los genes reproductivos de un hombre no varian (apenas) con la edad si son buenos lo son de joven y de viejo. Una mujer deja de ser fertil con la edad, o sea no tiene nada que ver un caso con el otro.

No me respondo a mí misma (a ver si además de arte aprendemos qué es una respuesta), me menciono porque se me ha cortado el comentario y para que se sepa que es la segunda parte del comentario... y tener que explicar esto, parece preescolar. La juventud no tiene nada que ver con la belleza. ¿O todas las jóvenes son guapas? menuda gilipollez. Un hombre guapo garantiza que la especie continuará porque sus hijos serán atractivos. Un hombre romántico no garantiza buenos genes físicos. Un gordo también es insano, tiene colesterol, problemas cardiacos. Un hombre guapo y físicamente fuerte garantiza buenos genes a sus hijos, que tendrán facilidad para encontrar pareja y así perpetuar la especie. ¿Ves? No, la naturaleza no es machista, el machista eres tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por xavi11
21 jul 2012, 21:47

Si vuelves a responder al primer mensaje queda a continuacion y se sigue mejor. La juventud no es suficiente pero es necesaria para atraer a un hombre, si es vieja es infertil y si no sirve para reproducirse a los genes no le interesa. Eso no pasa con un hombre mayor.

Un hombre romantico es mas probable que proteja a las crias, por lo que a los genes les interesa muchisimo mas que no que un hombre sea guapo. Estoy de acuerdo contigo en lo de fuerte. Y no soy machista solo me interesa saber el porque de las cosas, aunque sean "politicamente incorrectas".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por safo86
21 jul 2012, 22:00

#85 #85 xavi11 dijo: Si vuelves a responder al primer mensaje queda a continuacion y se sigue mejor. La juventud no es suficiente pero es necesaria para atraer a un hombre, si es vieja es infertil y si no sirve para reproducirse a los genes no le interesa. Eso no pasa con un hombre mayor.

Un hombre romantico es mas probable que proteja a las crias, por lo que a los genes les interesa muchisimo mas que no que un hombre sea guapo. Estoy de acuerdo contigo en lo de fuerte. Y no soy machista solo me interesa saber el porque de las cosas, aunque sean "politicamente incorrectas".
Porque ahora tú y yo estamos hablando solos, pero si no me menciono y hay tres o cuatro comentarios intercalados se hace complicado seguir el hilo.
Un hombre fuerte protegerá mejor a las crías que uno romántico y débil. Una mujer prefiere a un hombre fuerte antes que a uno romántico porque aunque no sea romántico protegerá a su camada (perpetuar su semilla) y además se garantiza éxito. ¿Por qué te crees que la mayoría de los TDQ o los ADV son de tíos majísimos, románticos, detallistas en la friendzone que se quejan de que al final las tías que les molan no valoran eso y se van con los guapos chuletes y con cuerpazo? porque un tío guapo, fuerte y seguro de sí mismo debe tener mejores genes que el majo simpático pero feo y fofo amigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por vamp_addicted
21 jul 2012, 22:04

Ni todas las guapas son zorras, ni todas las feas son majas, chorrada de tqd.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por gabrielitaporlasnubes
21 jul 2012, 22:12

Tiran mas dos tetas que dos carretas... duro pero realista

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por xavi11
21 jul 2012, 22:17

#86 #86 safo86 dijo: #85 Porque ahora tú y yo estamos hablando solos, pero si no me menciono y hay tres o cuatro comentarios intercalados se hace complicado seguir el hilo.
Un hombre fuerte protegerá mejor a las crías que uno romántico y débil. Una mujer prefiere a un hombre fuerte antes que a uno romántico porque aunque no sea romántico protegerá a su camada (perpetuar su semilla) y además se garantiza éxito. ¿Por qué te crees que la mayoría de los TDQ o los ADV son de tíos majísimos, románticos, detallistas en la friendzone que se quejan de que al final las tías que les molan no valoran eso y se van con los guapos chuletes y con cuerpazo? porque un tío guapo, fuerte y seguro de sí mismo debe tener mejores genes que el majo simpático pero feo y fofo amigo.
Totalmente de acuerdo en la primera parte solo fuerte mejor que solo romantico.

Pero un guapo, cachitas, chulito no protegera nada a las crias, se la tira y se va. Si no hay romance no tiene sentido biologico que se enrollen, las crias no sobrevivirian sin un padre que las proteja (evolutivamente hablando) es mas una cuestion de moda, de la influencia de la imagen en nuestra sociedad y todo ese rollo.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por dk87
21 jul 2012, 23:00

Lo dicen las que se acaban tirando o liandose con el tipico capuyo que sea la suda mas que un dia de lluvia.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por spyrit
22 jul 2012, 02:05

#85Veras, a la hora de la reproduccion cada parte forma parte de un todo, es decir: Un hombre para reproducirse con una mujer necesita buenos genes, buena posicion social y voluntad de proteger y asistir a las crias ( romanticismo ). El romanticismo ( y no me refiero al que conocemos hoy en dia del hombre caballeroso que se baja de un blanco corcel para salvar a la dama de turno ) se halla en los lejanos tiempos de las cabernas para aquellos hombres que poseian buenos genes y buena posicon social ( jefes de las tribus, guerreros...etc ) tuvieran la voluntad de asistir y proteger tanto a la madre como a las crias.
Una mujer para reproducirse con un hombre solo necesita una unica cosa: Un fisico y la voluntad para poder cuidar de las crias y reproducirse, punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por partizan
22 jul 2012, 02:19

querras decir si nos fijaramos en ese rincón oscuro de la discoteca, por donde no pasa nadie, un pequeño rincón de Mordor con chunda chunda de fondo, donde se acumulan todos los orcoides y trolls de las cavernas?? no gracias xD

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por windows1901
22 jul 2012, 02:39

#3 #3 klokblocked dijo: PORQUE ESTÁS GORDA Y NO QUIEREN SER DEVORADOS.A mi me gustan las gordas

Abro paraguas

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por kliphor
22 jul 2012, 09:28

Un poco más allá, en Mordor, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por soyreal
22 jul 2012, 10:21

#1 #1 quintosinascensor dijo: Vamos, que te lo tragas.Pura gorda. No jodas. No me van las gordas, he sido smasheado por gente obesa y por eso las odio. Además consumen el doble de oxigeno. Putas gordas calientes no van a tener nada de mi por que les tengo fobia. Fovia. Se escucha igual.

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por Dios_del_Trueno
22 jul 2012, 16:05

"Chicos que le entran a las guapas en los pubs, discotecas o similares, ¿por qué seguís entrándole..."

oye! y por que no nos entráis vosotras a nosotros, eh?!?!?!

pues eso, yo le entrare a quien me da la gana y puedo, si me entraras tu elegirías tu, menos quejarse si solo te dedicas a esperar a que llegue ese chico que te gusta del fondo de la discoteca que ahora mismo le esta echando huevos hablando con la buenorra del grupo.

(ESTE CASO SE DEBE APLICAR A AMBOS SEXOS)

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por enemeris
24 jul 2012, 08:19

Generalizando? qué raro... Anda que no hay feas bordes y guapas soletes

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por aquilex42
20 mar 2015, 00:18

Pues creo que es muy sencillo, los chicos no entran a las chicas que "no son tan monas", porque ya que vas a recibir humillaciones de ambas, tanto "no tan monas" como "muy monas", pues intentalo con las monas.
Las chicas españolas da igual que sean o no sean tan monas, siempre seran prepotentes, con falta de iniciativa y nunca lucharan por aquel chico que les gusta. Preferiran quedarse quietecitas esperando a que sea el chico el que de el paso. Muy valiente...
Piden igualdad, pero cuando ven que su orgullo peligrar, salen corriendo y delegan esa responsabilidad en los chicos.
Solo hay un cazador y ese somos nosotros. Ese es un papel que jamas conseguiran quitarnos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!