Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en ésta sociedad está justificado que una mujer agreda a un hombre si éste le pone los cuernos, pero no al revés. Soy el chico del ADV en el que su (ex)novia le daba un rodillazo sin razón. Algunas usuarias lo justificabais diciendo que algo la habría hecho y que si había sido infiel merecía más. No le fui infiel, pero si es al revés, yo soy un maltratador machista de mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por Me_duelen_los_huevos el 25 jul 2012, 20:34 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en ésta sociedad está justificado que una mujer agreda a un hombre si éste le pone los cuernos, pero no al revés. Soy el chico del ADV en el que su (ex)novia le daba un rodillazo sin razón. Algunas usuarias lo justificabais diciendo que algo la habría hecho y que si había sido infiel merecía más. No le fui infiel, pero si es al revés, yo soy un maltratador machista de mierda. TQD

#51 por marianodelgado3
26 jul 2012, 14:35

#17 #17 risketto_cheese dijo: Joder putos tíos! No, no está bien que os peguen pero dejar de dar ya el puto coñazo. Que al fin y al cabo, no creo que un tortazo de una choni en la edad del pavo os haga tanto daño, que el único músculo que tienen en el brazo es a causa de bailar con el alto. Y sí, ya sé que esto es distinto, que es una patada en los huevos pero me la suda! Un poco más de hombría y aguanta más el dolor, leñe!!! Y después somos nosotras el sexo débil...No es cuestión de aguantar el dolor ni de sexo débil ni nada de eso. Es cuestión de dignidad. Por ejemplo, una zorra mentirosa que te quita la casa y los hijos, te provoca más daño del que le puedes causar aunque la prendas fuego... e irreversible. En tu idioma, que te arruina la vida.
Es cuestión de igualdad y respeto, si una mujer me levanta la mano sin motivo, se la devuelvo, y ya pueden venir su padre su hermano y su puta madre que también tengo para ellos...

A favor En contra 21(23 votos)
#52 por reckox
26 jul 2012, 14:36

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.feminismo no se, no se...el feminismo supuestamente se sostiene sobre los pilares de la igualdad de derechos; en cambio las ''feminazis'' que se defienden detrás del feminismo, abogan por que el hombre sea 100% consecuente con sus actos, pero que la mujer NO lo sea; y al final esto deriva en un trato discriminatorio hacia ambos, ya que esas mismas mujeres se consideran/consideran a las demás: débiles, irresponsables, etc

3
A favor En contra 10(14 votos)
#53 por losben89
26 jul 2012, 14:38

Las cosas son asi, yo tampoco entiendo porque un asesinato tiene mas valor que otro, nose porque cuando un hombre mata a su mujer intencionadamente la condena es mucho mayor que si ese mismo hombre mata intencionadamente a otro hombre. Las dos condenas deberian ser igual de duras y los dos asesinos igual de buscados.

Pero claro queda muy bien decir que yo pegaria nunca a una mujer, despues decir decir que le partes la cara a cualquiera que te mire mal y por ultimo defender como si te fuera la vida en ello que los hombres y las mujeres son iguales en todos los sentidos. Son 3 frases tan contradictorias como politicamente correctas e incoherentes.

Yo prefiero decir que si nadie me pega yo no pego a nadie sea mujer o hombre.

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por siestazzadicaffe
26 jul 2012, 14:39

#49 #49 giru23 dijo: Yo estoy con las mujeres como #1, gente que quiere igualdad de verdad. No las 4 feminazis que se creen que son hombres o algo superior, cosa que para mí es totalmente absurdo o de gente con un complejo de inferioridad de sexo tremendo. Esas cuatro feminazis lo que pretenden es que siga existiendo la discriminación positiva hacia el colectivo femenino, para tener más ventajas ellas sobre los hombres.

¿Por qué debería aguantar yo, por ejemplo, enterarme de que mi hermano está con una zorra y a ésta un día se le va la olla y le pega de hostias y mi hermano sin poder hacer nada?
Porque si se le ocurriese ir a denunciar encima se burlarían de él.

Me cago en todo ya.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por xicoteta_
26 jul 2012, 14:41

Eso es así porque desde pequeños, a los chicos los han inculcado con que "a las señoritas no se les pega", porque la sociedad lleva muchos años siendo machista, y ahora quieren "igualdad", y así no se consigue nada porque se deja a las mujeres como indefensas damiselas... En fin xD

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por losben89
26 jul 2012, 14:41

#52 #52 reckox dijo: #6 feminismo no se, no se...el feminismo supuestamente se sostiene sobre los pilares de la igualdad de derechos; en cambio las ''feminazis'' que se defienden detrás del feminismo, abogan por que el hombre sea 100% consecuente con sus actos, pero que la mujer NO lo sea; y al final esto deriva en un trato discriminatorio hacia ambos, ya que esas mismas mujeres se consideran/consideran a las demás: débiles, irresponsables, etcEl feminazismo no existe como tal, asi que ser feminista nunca puede tratarse de igualdad puesto que el mismo nombre ya excluye a uno de los sexos, el masculino, asi que dejaros de inventaros nombres y hablar claro y con propiedad.

Hay que aceptar que ambos sexos no somos iguales, como no lo somos las distintas razas, lo unico que debe ser igual es el respeto que se tiene al projimo ,las oportunidades y los derechos.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#57 por pepet19
26 jul 2012, 14:41

#3 #3 ticho dijo: Mátala, y haz que su cadaver desaparezca ya sea enterrándolo, quemandolo, lo que sea...

ácido en la bañera, novatos, ácido en la bañera.

A favor En contra 12(14 votos)
#58 por neveland
26 jul 2012, 14:46

#3 #3 ticho dijo: Mátala, y haz que su cadaver desaparezca ya sea enterrándolo, quemandolo, lo que sea...

Descuartizadla y dejadla a pie de calle, los del wok tardan 5 minutos en aparecer y se la llevan

A favor En contra 10(12 votos)
#59 por kira00
26 jul 2012, 14:48

#50 #50 srta_rotenmeyer dijo: Yo soy una mujer... o mejor dicho, una "mujercita" (que mujer es una palabra muy grande que se usa muy a la ligera) y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me dan mcuhísima rabia esas que piden igualdad pero luego sueltan cosas como "va, venga, pégame si te atreves" mientras empujan, etc. Lo mismo con las que piden respeto y los fines de semana chupan hasta los nabos del huerto de su abuela.de acuerdo con lo primero, pero no con lo último. ¿Una mujer que haga sexo oral no merece respeto? ¿Que daño está haciendo a los demás exactamente?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#60 por iriaqb
26 jul 2012, 14:50

igual que los que dicen "si ese hombre mató a su mujer, sería porque ella hizo algo", está igual de mal que sea hombre o que sea mujer, ni sabemos lo que pasó antes (o lo que no pasó) ni nadie merece que lo "maltraten" o que directamente lo maten

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por reckox
26 jul 2012, 14:50

#56 #56 losben89 dijo: #52 El feminazismo no existe como tal, asi que ser feminista nunca puede tratarse de igualdad puesto que el mismo nombre ya excluye a uno de los sexos, el masculino, asi que dejaros de inventaros nombres y hablar claro y con propiedad.

Hay que aceptar que ambos sexos no somos iguales, como no lo somos las distintas razas, lo unico que debe ser igual es el respeto que se tiene al projimo ,las oportunidades y los derechos.
El feminismo en su origen solo estaba en contra de los hombres con mentalidad machista, buscaba la igualdad de derechos.

El termino ''feminazi'' es bastante acuñado en internet, también podría decir ''mujeres que creen tener y merecer más derechos que los hombres'', pero cuando hay un término que las engloba, y no estoy redactando una tesis, creo que no está mal utilizarlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por giru23
26 jul 2012, 14:51

#54 #54 siestazzadicaffe dijo: #49 Esas cuatro feminazis lo que pretenden es que siga existiendo la discriminación positiva hacia el colectivo femenino, para tener más ventajas ellas sobre los hombres.

¿Por qué debería aguantar yo, por ejemplo, enterarme de que mi hermano está con una zorra y a ésta un día se le va la olla y le pega de hostias y mi hermano sin poder hacer nada?
Porque si se le ocurriese ir a denunciar encima se burlarían de él.

Me cago en todo ya.
Las feminazis no quieren igualdad, no te confundas. Eso es lo que buscan las feministas, y yo me incluyo. El término "feminazi" se creó por algo, y no lo crearon faaachas ni esas gilipolleces que se dicen, si las feminazis quieren igualdad, si existiera la igualdad que ellas quieren, habría 4234 veces más maltratos porque total, somos iguales no? todos sabemos que no somos iguales ante la ley, mañana tú te das de hostias y denuncias a un ex tuyo por maltrato en comisaría, y sin mediar palabra se lo llevan al calabozo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por kira00
26 jul 2012, 14:52

#56 #56 losben89 dijo: #52 El feminazismo no existe como tal, asi que ser feminista nunca puede tratarse de igualdad puesto que el mismo nombre ya excluye a uno de los sexos, el masculino, asi que dejaros de inventaros nombres y hablar claro y con propiedad.

Hay que aceptar que ambos sexos no somos iguales, como no lo somos las distintas razas, lo unico que debe ser igual es el respeto que se tiene al projimo ,las oportunidades y los derechos.
eso es por contexto histórico, ya que desde siempre la mujer ha estado en inferioridad de condiciones. Por eso se asoció igualdad a lo femenino, ya que era luchar por sus derechos. No es un nombre afortunado (como si en la lucha en contra del racismo se llamara "negrismo") y de aquí sale el término hembrismo o como está de moda ahora, feminazi (también podríamos llamar al machismo varonazi...), que equivaldría al machismo pero siendo las mujeres las dominadoras.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por pepet19
26 jul 2012, 14:57

Gente, hay formas de esquivar y parar golpes para que se haga daño quien los proporciona. Y si es el caso de una pija con la misma fuerza y habilidad que un bebé, es mucho más efectivo. Así además de lo obvio le dañas la moral a quien lo intente.
Por ejemplo, si veis que se avecina una bofetada en la cara, el poned el antebrazo izquierdo diagonal por delante de la cabeza. Si no vais mal de reflejos, si vais a la mano que os intenta dar, la pararéis. No le haréis daño, pero la humillación de la persona está asegurada. Además, la cara que se le queda a la otra persona es épica.
Briconsejo de hoy.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por srta_rotenmeyer
26 jul 2012, 15:00

#59 #59 kira00 dijo: #50 de acuerdo con lo primero, pero no con lo último. ¿Una mujer que haga sexo oral no merece respeto? ¿Que daño está haciendo a los demás exactamente?Vamos a ver... yo hago sexo oral, así te lo digo. No merece respeto quien no se respeta a sí mismo, y esto es aplicable tanto para una mujer como par aun hombre. Y llámeme rara o lo que quieras, pero alguien que se trata a sí mismo como a un objeto sexual no tiene ningún derecho a exijir a los demás que hagan lo contrario.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por ram91
26 jul 2012, 15:03

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.según tú el será un nenaza por dejar que le den en los huevos pero es que tú eres subnormal. Desde tu punto de vista, qué es lo que tendría que haber hecho? cruzarle la cara tras el rodillazo en los huevos? para que luego la zorra le demande por malos tratos? el rodillazo te lo tendrian que dar a ti, a ver si despues sigues pensando lo mismo.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#69 por kira00
26 jul 2012, 15:03

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡atención al experto!
No has nombrado a los illuminati. Estás desinformado.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por elgatosubnormal
26 jul 2012, 15:04

#44 #44 risketto_cheese dijo: #38 ¿Machismo? No...Opino lo mismo, que no hay derecho de pegarle una mujer a un hombre. Pero digo que me cansa el tema....Bueno, y si estás en contra del machismo, ¿por qué lo justificas diciendo que "tenemos que aguantarnos"? A ver si te aclaras

1
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por mak12
26 jul 2012, 15:10

AL FIN! Alguien que piensa como yo! Estoy totalmente de acuerdo contigo, desde el principio hasta el final.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por kira00
26 jul 2012, 15:11

#66 #66 srta_rotenmeyer dijo: #59 Vamos a ver... yo hago sexo oral, así te lo digo. No merece respeto quien no se respeta a sí mismo, y esto es aplicable tanto para una mujer como par aun hombre. Y llámeme rara o lo que quieras, pero alguien que se trata a sí mismo como a un objeto sexual no tiene ningún derecho a exijir a los demás que hagan lo contrario.yo soy más de pensar que debemos olvidarnos ya de todos los prejuicios sexuales y que si a alguien le gusta ******* cada noche con alguien distinto, que lo haga. Eso no impide que sea una bellísima persona. Lo mismo para alguien que llegue virgen al matrimonio. Nadie tiene derecho a poner etiquetas por eso.
Para que ese alguien fuese como un objeto sexual tendría que ******* en contra de su voluntad, únicamente para satisfacer al otro. Pero si se lo pasa bien, no veo diferencias entre quedar para ******* que quedar para ir al cine. Son dos personas divirtiéndose con lo que les gusta.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por reckox
26 jul 2012, 15:11

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tuve que reescribir el comentario varias veces y la última ya olvidé especificarlo: me refería al feminismo en sus orígenes.

Lo actual es que... es que a mi no me gusta llamar feminismo a algo que no defiende lo que defendía. Es como decir que el socialismo hoy en día es lo que promueve el PSOE.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por grrrr
26 jul 2012, 15:15

Hablando de otra cosa, a lo mejor no se los pusiste pero a ella le dijeron que sí. Aunque no lo jutifica.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por atria89
26 jul 2012, 15:16

Me parece igual de feo pero seamos realistas, si una mujer entra en cólera, los hombres teneis suficiente fuerza bruta como para frenarla en la mayoria de los casos, eso no sucede al contrario.
Pero jamás pediré que se acabe el machismo habiendo MUJERES que aun dicen cosas asi: Lo mismo con las que piden respeto y los fines de semana chupan hasta los nabos del huerto de su abuela.
Pues mira, querida, si está soltera que chupe (con protección) lo que le salga de abajo... Como le voy a pedir a un hombre que no sea machista, si hasta las mujeres lo son...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por centrado
26 jul 2012, 15:16

Pues sí, es la hipocresía de la gente... en fin, sólo nos queda esperar a que las tías pidan que no se las pegue porque son personas, no porque son mujeres. Pero bueno, es lo que tiene TQD, que los hipócritas crecen por todas partes.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Gothic_Cynicism
26 jul 2012, 15:18

#72 #72 kira00 dijo: #66 yo soy más de pensar que debemos olvidarnos ya de todos los prejuicios sexuales y que si a alguien le gusta ******* cada noche con alguien distinto, que lo haga. Eso no impide que sea una bellísima persona. Lo mismo para alguien que llegue virgen al matrimonio. Nadie tiene derecho a poner etiquetas por eso.
Para que ese alguien fuese como un objeto sexual tendría que ******* en contra de su voluntad, únicamente para satisfacer al otro. Pero si se lo pasa bien, no veo diferencias entre quedar para ******* que quedar para ir al cine. Son dos personas divirtiéndose con lo que les gusta.
Por eso encuentro tan divertida la moral, se habla de igualdad sexual... discriminan a la mujer que le gusta *******. Se habla de no discriminación... se burlan y ridiculizan a quien es diferente. Y así en miles de cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por minato69
26 jul 2012, 15:22

la verdad es que las mujeres quieren ``igualdad´´ para lo que les interesa, y el hombre siempre es el ``malvado opresor maltratador machista´´ si dice o recrimina algo, es una gran igualdad desde luego (?)

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por mak12
26 jul 2012, 15:24

#52 #52 reckox dijo: #6 feminismo no se, no se...el feminismo supuestamente se sostiene sobre los pilares de la igualdad de derechos; en cambio las ''feminazis'' que se defienden detrás del feminismo, abogan por que el hombre sea 100% consecuente con sus actos, pero que la mujer NO lo sea; y al final esto deriva en un trato discriminatorio hacia ambos, ya que esas mismas mujeres se consideran/consideran a las demás: débiles, irresponsables, etcNi feminismo ni feminazismo, vamos a hablar semántica-etimológicamente. MACHISMO: rechazo a la mujer por creencia de una superioridad en el sexo masculino. Así, por la misma regla de tres, FEMINISMO: rechazo al hombre por creencia de una superioridad en el sexo femenino. La filosofía que respeta la IGUALDAD es en todo caso el IGUALITARISMO, cosa que es más bien abstracta, porque hoy en día si no eres feminista (como es mi caso) automáticamente te tachan de machista, y no, no es así, simplemente es que no hay un sexo dominante, y punto. Para mí, un hombre y una mujer son lo mismo, PERSONAS.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por kira00
26 jul 2012, 15:24

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sería un objeto si sólo se tuviese en cuenta el placer de uno y el otro estuviese allí para servir. Pero si se divierten ambos ¿qué problema hay? Que para ti sea imprescindible el amor para ******* a gusto (para mi también) no indica que hacerlo sin él sea "rebajarse". Hay gente que le parece divertido y excitante hacerlo con desconocidos. Pues allá ellos.
Para mi los únicos que se "rebajan" son los que hacen daño a los demás, los que se hacen daño a si mismos para satisfacer a otro (como las mujeres machistas o los esclavos que querían seguir siéndolo). Pero alguien que tiene relaciones sexuales consentidas, no está haciendo daño a nadie.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por kira00
26 jul 2012, 15:29

#80 #80 mak12 dijo: #52 Ni feminismo ni feminazismo, vamos a hablar semántica-etimológicamente. MACHISMO: rechazo a la mujer por creencia de una superioridad en el sexo masculino. Así, por la misma regla de tres, FEMINISMO: rechazo al hombre por creencia de una superioridad en el sexo femenino. La filosofía que respeta la IGUALDAD es en todo caso el IGUALITARISMO, cosa que es más bien abstracta, porque hoy en día si no eres feminista (como es mi caso) automáticamente te tachan de machista, y no, no es así, simplemente es que no hay un sexo dominante, y punto. Para mí, un hombre y una mujer son lo mismo, PERSONAS.sería lo lógico, pero no es así. Sino, mira al diccionario, de toda la vida feminismo ha sido el equivalente a igualdad de sexos, por una serie de connotaciones históricas. Dentro de unos años el significado puede cambiar, pero no lo vas a cambiar tu de un día para otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por giru23
26 jul 2012, 15:31

#80 #80 mak12 dijo: #52 Ni feminismo ni feminazismo, vamos a hablar semántica-etimológicamente. MACHISMO: rechazo a la mujer por creencia de una superioridad en el sexo masculino. Así, por la misma regla de tres, FEMINISMO: rechazo al hombre por creencia de una superioridad en el sexo femenino. La filosofía que respeta la IGUALDAD es en todo caso el IGUALITARISMO, cosa que es más bien abstracta, porque hoy en día si no eres feminista (como es mi caso) automáticamente te tachan de machista, y no, no es así, simplemente es que no hay un sexo dominante, y punto. Para mí, un hombre y una mujer son lo mismo, PERSONAS.TOTALMENTE DE ACUERDO. Esa es la clave, el problema es que se creó el HEMBRISMO para poder poner al feminismo en el punto intermedio, lo que es una clara evidencia del complejo de inferioridad de sexos de las verdaderas hembristas o feminazis que lo han puesto ahí en medio disfrazándolo o equiparando feminismo con igualitarismo, que es la palabra que se debería utilizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por superfailer
26 jul 2012, 15:36

Igualdad para todos.
¡Cubatas gratis y entrada gratis en la discoteca para hombres ya!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por kira00
26 jul 2012, 15:38

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si juegas al tennis para mejorar, con alguien que también quiere mejorar, te estás rebajando como deportista, porque eres usado como un objeto para otro, ¿no?
Yo veo problema en si alguien dice que sí a todo el mundo, aunque no le apetezca, o sin estar del todo seguro/a. Pero si ambos están de acuerdo y se tienen en cuenta el uno al otro (muy importante para tener una relación sexual satisfactoria) no veo que haya problemas. No creo tampoco que se necesite amor para tener en cuenta al otro, ya que dar placer también excita mucho y el sexo oral gusta tanto darlo como recibirlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por marquise
26 jul 2012, 15:42

A parte de decir que estoy muy de acuerdo contigo te comento que lei tu ADV y que, cuando te enterés de porqué lo del rodillazo hagas el favor de informarme, porque yo me he quedado intrigada

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por darkmaper
26 jul 2012, 15:43

#3 #3 ticho dijo: Mátala, y haz que su cadaver desaparezca ya sea enterrándolo, quemandolo, lo que sea...

Descuartizala y entregasela a los chinos para hacer sopa.

A favor En contra 5(7 votos)
#90 por kira00
26 jul 2012, 15:44

#85 #85 superfailer dijo: Igualdad para todos.
¡Cubatas gratis y entrada gratis en la discoteca para hombres ya!
cuando vamos un grupo de chicos y chicas y vemos que los chicos tienen que pagar, nos dividimos el precio de las entradas entre todos. Me parece una gilipollez que eso se permita.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por ppgjwwpppp
26 jul 2012, 15:44

#68 #68 ram91 dijo: #16 según tú el será un nenaza por dejar que le den en los huevos pero es que tú eres subnormal. Desde tu punto de vista, qué es lo que tendría que haber hecho? cruzarle la cara tras el rodillazo en los huevos? para que luego la zorra le demande por malos tratos? el rodillazo te lo tendrian que dar a ti, a ver si despues sigues pensando lo mismo.Lo que tendría que haber hecho, es haberse impuesto al día a día con ella. Porque ningún ser humano va dando hostias porque sí a otro, tienes que ser bastante patético, y haber dado esa imagen de imagen de pringado para recibirlo, y más de una mujer. Y no digo imponerse como macho dominante ante una fémina, sino como persona ante otra persona.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#92 por ppgjwwpppp
26 jul 2012, 15:45

#68 #68 ram91 dijo: #16 según tú el será un nenaza por dejar que le den en los huevos pero es que tú eres subnormal. Desde tu punto de vista, qué es lo que tendría que haber hecho? cruzarle la cara tras el rodillazo en los huevos? para que luego la zorra le demande por malos tratos? el rodillazo te lo tendrian que dar a ti, a ver si despues sigues pensando lo mismo.#91 #91 ppgjwwpppp dijo: #68 Lo que tendría que haber hecho, es haberse impuesto al día a día con ella. Porque ningún ser humano va dando hostias porque sí a otro, tienes que ser bastante patético, y haber dado esa imagen de imagen de pringado para recibirlo, y más de una mujer. Y no digo imponerse como macho dominante ante una fémina, sino como persona ante otra persona.Por cierto, ya que demuestras una ignorancia tremenda en el tema, y según parece te parecería normal y te dejarías golpear, tú también eres igual de patético.

Subnormal, me olvidaba.

A favor En contra 4(6 votos)
#93 por marquise
26 jul 2012, 15:48

#56 #56 losben89 dijo: #52 El feminazismo no existe como tal, asi que ser feminista nunca puede tratarse de igualdad puesto que el mismo nombre ya excluye a uno de los sexos, el masculino, asi que dejaros de inventaros nombres y hablar claro y con propiedad.

Hay que aceptar que ambos sexos no somos iguales, como no lo somos las distintas razas, lo unico que debe ser igual es el respeto que se tiene al projimo ,las oportunidades y los derechos.
A ver, eso de que hombres y mujeros no son iguales segun en que contexto puede sonar endemoniadamente mal, y aunque es cierto que cada sexo está más o menos capacitado para tal o cual cosa hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque te pueden tachar de machista de por vida.

Lo cierto es que hombres y mujeres no somos iguales ni física ni psicológicamente. La igualdad hay que entenderla a nivel de dignidad, derechos y también obligaciones.



A favor En contra 1(1 voto)
#94 por marco_di_puerta
26 jul 2012, 15:49

#62 #62 giru23 dijo: #54 Las feminazis no quieren igualdad, no te confundas. Eso es lo que buscan las feministas, y yo me incluyo. El término "feminazi" se creó por algo, y no lo crearon faaachas ni esas gilipolleces que se dicen, si las feminazis quieren igualdad, si existiera la igualdad que ellas quieren, habría 4234 veces más maltratos porque total, somos iguales no? todos sabemos que no somos iguales ante la ley, mañana tú te das de hostias y denuncias a un ex tuyo por maltrato en comisaría, y sin mediar palabra se lo llevan al calabozo.Si, mis cojones las feministas van a buscar igualdad... ¿no debería llamarse [IGUAL]ITARISMO y no femi-nismo? venga ya! los hombres ya nos estamos cansando, y ya nos estamos dando cuenta de que aquí algo huele muy mal MUY MUY MAL, y estoy seguro de que las mujeres no querrían ver a millones de hombres por todo el mundo llenos de ira y rabia por la venganza ¿verdad....?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por kira00
26 jul 2012, 15:51

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo tampoco lo haría, pero respeto a quien quiera hacerlo. Eso no implica que sea buena o mala persona y no me parece justo etiquetarlo. Lo que debe procurar esa persona es que nunca le hagan nada en contra de su voluntad, ni que termine haciendo cosas que no le gustan solo para satisfacer al otro. Y cuidarse, claro.

Y lo de mejorar el sexo... será tu opinión. Quizás conozcas a alguien que sabe cosas que el anterior no sabía. Quizás estés toda la vida con alguien que no sabe darte todo el placer. Si tu quieres ******* únicamente con una persona para toda la vida, es tu decisión, pero no impongas eso como una verdad universal, porque el sexo es distinto para cada uno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por marco_di_puerta
26 jul 2012, 15:51

#76 #76 atria89 dijo: Me parece igual de feo pero seamos realistas, si una mujer entra en cólera, los hombres teneis suficiente fuerza bruta como para frenarla en la mayoria de los casos, eso no sucede al contrario.
Pero jamás pediré que se acabe el machismo habiendo MUJERES que aun dicen cosas asi: Lo mismo con las que piden respeto y los fines de semana chupan hasta los nabos del huerto de su abuela.
Pues mira, querida, si está soltera que chupe (con protección) lo que le salga de abajo... Como le voy a pedir a un hombre que no sea machista, si hasta las mujeres lo son...
No nos hace falta ni la brutalidad para frenar a una mujer cabreada ^^, a muchos con un brazo nos sirve para sujetarlas.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por marco_di_puerta
26 jul 2012, 15:53

#94 #94 marco_di_puerta dijo: #62 Si, mis cojones las feministas van a buscar igualdad... ¿no debería llamarse [IGUAL]ITARISMO y no femi-nismo? venga ya! los hombres ya nos estamos cansando, y ya nos estamos dando cuenta de que aquí algo huele muy mal MUY MUY MAL, y estoy seguro de que las mujeres no querrían ver a millones de hombres por todo el mundo llenos de ira y rabia por la venganza ¿verdad....?Si si... ahora poned negativos...ya os daréis cuenta...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por kira00
26 jul 2012, 15:54

#94 #94 marco_di_puerta dijo: #62 Si, mis cojones las feministas van a buscar igualdad... ¿no debería llamarse [IGUAL]ITARISMO y no femi-nismo? venga ya! los hombres ya nos estamos cansando, y ya nos estamos dando cuenta de que aquí algo huele muy mal MUY MUY MAL, y estoy seguro de que las mujeres no querrían ver a millones de hombres por todo el mundo llenos de ira y rabia por la venganza ¿verdad....?si los hombres queréis venganza por un nombre, no me imagino que tendríamos que haceros las mujeres tras siglos de ser tratadas peor que un animal (y en la actualidad hay cientos de países que están así aún). Así que calma.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por marianodelgado3
26 jul 2012, 15:54

#59 #59 kira00 dijo: #50 de acuerdo con lo primero, pero no con lo último. ¿Una mujer que haga sexo oral no merece respeto? ¿Que daño está haciendo a los demás exactamente?¿Tú tienes un máster en sacar las cosas de contexto no? Olvídalo, no sabrás ni lo que es...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!