Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que según todas las encuestas la próxima generación será más machista que la anterior. Pero vamos, solo hace falta leer TQD para darse cuenta, sin necesidad de encuestas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por cientoquince el 26 jul 2012, 16:07 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que según todas las encuestas la próxima generación será más machista que la anterior. Pero vamos, solo hace falta leer TQD para darse cuenta, sin necesidad de encuestas. TQD

#101 por marianodelgado3
27 jul 2012, 15:49

#71 #71 safo86 dijo: Bueno, pues ahora me lloverán negativos pero... no me extraña que esto sea así, paralelamente a la adquisición de derechos de la mujer se ha creado una corriente de opinión muy fuerte que al sentir amenazado el estatus de los hombres que considera que cualquier avance de la mujer es un ataque al hombre. La gente joven (los hombres pero también muchas mujeres) abraza esta teoría y tiene, cada vez, actitudes más machistas. Eso se refleja en estas páginas (y no sólo de chicos, sino de chicas) en las viñetas ofensivas que no se pueden criticar porque te llueven negativos y comentarios del tipo "es humor". El humor, como todo, tiene un límite y es reflejo de lo que la sociedad piensa y sinceramente, cada vez es más preocupante.Perdona, pero eres lesbiana, y es inherente a tu condición sexual que odias a los hombres. Además, siempre eres la misma puta analfabeta, hablas de consecuencias pero no de causas, disfrazado de un lenguaje pseudo elaborado. Dices que un hombre se siente amenazado porque las mujeres avancen... ¿podrías explicar las causas? o... ¿sigues en tu línea de lesbiana acomplejada que critica y habla gratuitamente y no da las razones que sustentan sus pensamientos?.
Das ganas de vomitar (pero no por ser mujer =D ).

1
A favor En contra 2(10 votos)
#102 por fadamorgana
27 jul 2012, 16:03

Mira, he leído unas couantas cosas ahí arriba, y creo que teines un poco de razón. Pero no digo más, porque después pasa lo que pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por lger
27 jul 2012, 16:22

#12 #12 FantasmikoDeNata dijo: #7 La gente generaliza. Y los tíos, cuando ven que una los trata mal (piensan que es una zorra) piensan en cierto modo que todas lo son un poco. Y ahora, como empiezan a tontear y tal con 12 años, pues empiezan a pensar cosas así antes. Y como no hay muchos gays (y un niño con 12 ni siéndolo luego actúa como uno, al menos normalmente) pues cada vez más tíos tendrán un rencor cada vez más temprano a las mujeres. Consecuencia: ¿Machismo?
¿Tan difícil de entender es?
No es difícil, una vez que lo explicas así...pero es que redactas como el culo

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por 1n1g0
27 jul 2012, 16:33

#39 #39 milady_de_winter dijo: #6 ¿A cuántas feminazis conoces en persona? no sé, oigo mucho hablar del feminazismo como justificación al machismo que queda, pero luego hablo con la gente y feministas sí que conozco, o la mayoría de los que conozco aunque no se etiqueten entienden que tiene que haber igualdad de derechos (igualdad, no sobreprotección). Incluso me he llegado a encontrar con alguna mujer machista.
Pero feminazis no conozco a ninguna en concreto y gente que no calla con las feminazis mucha, para estar tan hartos como para que sea lo que genere el nuevo machismo las feminazis se tendrían que ver mucho más en el día a día, creo yo...
Mi ex era una feminazi sin ir más lejos.

A favor En contra 0(4 votos)
#105 por p4triot
27 jul 2012, 16:44

#0 #0 cientoquince dijo: , tenía que decir que según todas las encuestas la próxima generación será más machista que la anterior. Pero vamos, solo hace falta leer TQD para darse cuenta, sin necesidad de encuestas. TQDeso es a lo que se le conoce como la ley del pendulo. Veniamos de un pasado extremadamente machista que a traido un presente de normas feministas con discriminacion positiva en ciertos ambitos, lo cual esta creando una reaccion en contra (ley universal accion-reaccion) que llevara a una nueva era de machismo mas light pero machismo al fin y al cabo.

Con suerte algun dia se frena el pendulo.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por artemisa237
27 jul 2012, 17:11

#6 #6 artemisa237 dijo: Eso es gracias a todas las feminazis que pululan por doquier. Si no se pasaran tanto, algunos hombres no acabarían siendo tan reacios al tema y no seguirían manteniendo su mala postura.#39 #39 milady_de_winter dijo: #6 ¿A cuántas feminazis conoces en persona? no sé, oigo mucho hablar del feminazismo como justificación al machismo que queda, pero luego hablo con la gente y feministas sí que conozco, o la mayoría de los que conozco aunque no se etiqueten entienden que tiene que haber igualdad de derechos (igualdad, no sobreprotección). Incluso me he llegado a encontrar con alguna mujer machista.
Pero feminazis no conozco a ninguna en concreto y gente que no calla con las feminazis mucha, para estar tan hartos como para que sea lo que genere el nuevo machismo las feminazis se tendrían que ver mucho más en el día a día, creo yo...
En mi facultad tengo a un grupillo de feminazis.
#85 #85 safo86 dijo: #6 ¿ves? la culpa siempre es de las mujeres, la mujer es culpable hasta del machismo del mundo. En el momento en que cualquier mujer defiende la igualdad de derechos se la tila de feminazi, es matemático. Claro, si fuésemos como tenemos que ser: complacientes, dulces, castas y pudorosas, buenas madres y esposas, ejemplo de virtud... vamos, como mandaba la "sección femenina", otro gallo nos cantaría ¿No? Es alucinante. Y que tu nick sea Artemisa...En ningún momento he dicho que la culpa sea de las mujeres, simplemente he mencionado uno de los factores que pueden influir en la afirmación del TQD. Porque si no no me explico que el machismo aumente, cuando cada vez nos están inculcando más la igualdad de derechos.
#97 #97 alasocho dijo: #6 Bueno, más bien diría que es lo que produce la discriminación "positiva". Pero es algo que pasa siempre que se impone una idea en la sociedad a la fuerza.Veo que eres de las pocas personas que me ha entendido. Es que yo lo que veo es que hay mujeres tan exageradas y que llevan las cosas al extremo (venga, va, hombres también) que luego es normal que les tengamos repelús.
#99 #99 vamp_addicted dijo: #6 tú te caíste de la cuna o algo porque no es normal lo que dices. Los que son machistas, lo son y punto, y deja de llamar feminazis a las chicas, que sois idiotas. Los que son unos hijos de puta lo son porque quieren, no porque las chicas reveindiquen sus derechos. ¡SUBNORMAL!Y usted, señorita, a ver si piensa un poco antes de insultar y ofender a una persona. No he llamado feminazis a las mujeres, estoy hablando de un grupo en concreto, UN GRUPO REDUCIDO.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por artemisa237
27 jul 2012, 17:18

#6 #6 artemisa237 dijo: Eso es gracias a todas las feminazis que pululan por doquier. Si no se pasaran tanto, algunos hombres no acabarían siendo tan reacios al tema y no seguirían manteniendo su mala postura.#85 #85 safo86 dijo: #6 ¿ves? la culpa siempre es de las mujeres, la mujer es culpable hasta del machismo del mundo. En el momento en que cualquier mujer defiende la igualdad de derechos se la tila de feminazi, es matemático. Claro, si fuésemos como tenemos que ser: complacientes, dulces, castas y pudorosas, buenas madres y esposas, ejemplo de virtud... vamos, como mandaba la "sección femenina", otro gallo nos cantaría ¿No? Es alucinante. Y que tu nick sea Artemisa...#99 #99 vamp_addicted dijo: #6 tú te caíste de la cuna o algo porque no es normal lo que dices. Los que son machistas, lo son y punto, y deja de llamar feminazis a las chicas, que sois idiotas. Los que son unos hijos de puta lo son porque quieren, no porque las chicas reveindiquen sus derechos. ¡SUBNORMAL!Por cierto, ambos dos habéis generalizado y sacado conclusiones precipitadas. A ver si nos controlamos un poco la próxima vez, ¿de acuerdo? Y sí, mi nick es Artemisa y a mucha honra.

Venga, un besito, que desprendéis cariño y ternura por cada palabra de vuestro comentario...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por gandhisinmejillas
27 jul 2012, 17:30

Me lo creo. La verdad es que hay algunos chicos (algunos, no todos) y determinadas chicas (que manda huevos) que no sé en qué era viven porque dan cierta pena. Que a estas alturas sean más machistas que sus abuelos...

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por safo86
27 jul 2012, 17:31

#107 #107 artemisa237 dijo: #6 #85 #99 Por cierto, ambos dos habéis generalizado y sacado conclusiones precipitadas. A ver si nos controlamos un poco la próxima vez, ¿de acuerdo? Y sí, mi nick es Artemisa y a mucha honra.

Venga, un besito, que desprendéis cariño y ternura por cada palabra de vuestro comentario...
No, no desprendo cariño y ternura con una persona que no conozco y que, además no acepta una crítica. Por otro lado tampoc he sido ni borde ni maleducada, he empleado la ironía pero parece que a la señora no le gusta que le lleven la contraria, pues nada, te damos la razón para que esta noche duermas a pierna suelta.
Joder, esta página cada vez está más llena de críos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por helvetti
27 jul 2012, 18:00

#93 #93 vialgy dijo: #91 Queremos igualdad de oportunidades no igualdad de logros, si las mujeres en mayoria no son aptas para ejercer un cargo o hacer una cierta tarea en concreto es normal que haya mas hombres y tambien a la inversa
Eso es igualdad y no la mierda del 50%
Eso es un timo y si yo fuera empresario no lo cumpliría ni de coña
Las aptitudes de las que tú hablas son culturales, impuestas; no biológicas e inamovibles. En cuanto a la ley del 50%, te explico que existen dos tipos de cambios sociales:
Los de arriba-abajo; que vienen desde los gobiernos a la sociedad; como la consecución de leyes para colectivos en riesgo de exclusión social y
Los abajo-arriba; que vienen de la sociedad, como el ecologismo.
La ley del 50% que tú hablas es un cambio de arriba-abajo puesto que, aún a pesar de que la mujer tiene cada vez más aptitudes existe un techo de cristal en el campo laboral (es decir, hay muchos menos altos cargos ocupados por mujeres). Por medio de esa ley se intentó salvaguardar las diferencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por artemisa237
27 jul 2012, 18:02

#109 #109 safo86 dijo: #107 No, no desprendo cariño y ternura con una persona que no conozco y que, además no acepta una crítica. Por otro lado tampoc he sido ni borde ni maleducada, he empleado la ironía pero parece que a la señora no le gusta que le lleven la contraria, pues nada, te damos la razón para que esta noche duermas a pierna suelta.
Joder, esta página cada vez está más llena de críos.
Comparto tu opinión y pienso lo mismo que tú, por eso te he dicho que has sacado conclusiones precipitadas. ¿Comprendes? Porque acabas de hacerlo de nuevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por cleganequetecabalga
27 jul 2012, 18:47

#72 #72 velmilannister dijo: #57 Sí, ventajas como el cobrar menos que los hombres, no?#76 #76 helvetti dijo: #48 Pues no hijo, todavía queda mucho por hacer. Explícame si no por qué yo no soy la total dueña de mi cuerpo (como en el caso del aborto) y por qué por ser mujer cobro menos. Además de la libertad sexual, que a la mínima somos llamadas "zorras" por el mismo comportamiento por el que a un hombre le condecoran como "machote".
Además, ¿cómo puedes asegurar que ya hay igualdad para las mujeres si no lo eres? ¿Acaso tú te has visto discriminado por tu sexo alguna vez?
Una mentira contada 100, 10.000 o 1.000.000 de veces no se convierte en una verdad. Que la desigualdad en el sueldo es una patraña inventada por el PSOE. Que trabajando las mismas horas y los mismos días un hombre y una mujer cobran lo mismo, comprobado nómina con nómina. Y no solo en mi trabajo actual, en los tres anteriores también. Así que, por favor, dejad de repetir la misma mentira, que habrá contadísimas excepciones se cuentan con los dedos de la mano y si son trabajos que se pagan en B. Joder, cansinos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por PepperAnn
27 jul 2012, 18:52

#25 #25 kira00 dijo: Más machista, racista y conservadora, tirando por el suelo todo lo conseguido anteriormente. Yo también veo más mujeres (sí, mujeres) defendiendo el rol de la mujer, escandalizándose si alguna no quiere ser madre y gente diciendo "las mujeres sirven para eso, los hombres para eso otro" intentando que suene científico, cuando en un cerebro adulto apenas hay diferencias de ese tipo entre sexos, sólo depende de la persona.
También he visto muchos más TQD y viñetas apoyando a los hombres denunciados sin motivo (que me parece muy bien que se los apoye) que defendiendo a las más de 70 mujeres que mueren anualmente por culpa de las órdenes de alejamiento de mierda.
Totalmente de acuerdo. Por no mencionar el tipiquísimo ejemplo de que si una mujer disfruta libremente de su sexualidad es una puta, y un tío un campeón.
Bueno, ya que estoy, sí que voy a poner un ejemplo:
Había un Ahorrador o rata que decía que unos chicos se habían quedado en una residencia femenina a cambio de acostarse con una chica. Había muchos comentarios diciendo lo crack que era y tal que cual. Mi pregunta, si eso mismo lo pongo yo (chica), no me imagino nada que no sea "Eso se llama prostitución" o "¿Dónde has dejado tu dignidad?" (Eso por no decir todos los comentarios que habría con un simple y conciso "Puta").

2
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por cleganequetecabalga
27 jul 2012, 18:57

#113 #113 PepperAnn dijo: #25 Totalmente de acuerdo. Por no mencionar el tipiquísimo ejemplo de que si una mujer disfruta libremente de su sexualidad es una puta, y un tío un campeón.
Bueno, ya que estoy, sí que voy a poner un ejemplo:
Había un Ahorrador o rata que decía que unos chicos se habían quedado en una residencia femenina a cambio de acostarse con una chica. Había muchos comentarios diciendo lo crack que era y tal que cual. Mi pregunta, si eso mismo lo pongo yo (chica), no me imagino nada que no sea "Eso se llama prostitución" o "¿Dónde has dejado tu dignidad?" (Eso por no decir todos los comentarios que habría con un simple y conciso "Puta").
Es cierto que en ese tema salís más perjudicadas. En mi caso si una tía se acuesta con un tío diferente cada fin de semana digo "Pues ole su coño" igual que si lo hace un tío digo "Pues ole su *******". Lo que a mí me jode es la discriminación positiva que se ha impulsado en los últimos años que lo único que hace es perjudicar aún más a las mujeres que buscan la igualdad real.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por PepperAnn
27 jul 2012, 18:57

#25 #25 kira00 dijo: Más machista, racista y conservadora, tirando por el suelo todo lo conseguido anteriormente. Yo también veo más mujeres (sí, mujeres) defendiendo el rol de la mujer, escandalizándose si alguna no quiere ser madre y gente diciendo "las mujeres sirven para eso, los hombres para eso otro" intentando que suene científico, cuando en un cerebro adulto apenas hay diferencias de ese tipo entre sexos, sólo depende de la persona.
También he visto muchos más TQD y viñetas apoyando a los hombres denunciados sin motivo (que me parece muy bien que se los apoye) que defendiendo a las más de 70 mujeres que mueren anualmente por culpa de las órdenes de alejamiento de mierda.
Quitando lo anterios, yo también creo que las generaciones venideras van a ser mucho más cerradas de mente, aunque no cara al público, digamos, porque hay que ser políticamente correcto por encima de todo en esta nuestra querida sociedad.
Pero yo cada vez veo más homofobia y racismo, aunque ya te digo, también más escondido porque no está bien decir que odias a los gays, que ves telecinco o que votas al PP (independientemente de si lo haces o no).
sigo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por p4triot
27 jul 2012, 18:58

#113 #113 PepperAnn dijo: #25 Totalmente de acuerdo. Por no mencionar el tipiquísimo ejemplo de que si una mujer disfruta libremente de su sexualidad es una puta, y un tío un campeón.
Bueno, ya que estoy, sí que voy a poner un ejemplo:
Había un Ahorrador o rata que decía que unos chicos se habían quedado en una residencia femenina a cambio de acostarse con una chica. Había muchos comentarios diciendo lo crack que era y tal que cual. Mi pregunta, si eso mismo lo pongo yo (chica), no me imagino nada que no sea "Eso se llama prostitución" o "¿Dónde has dejado tu dignidad?" (Eso por no decir todos los comentarios que habría con un simple y conciso "Puta").
eso es prostitucion, con todas las letras. Que campeon ni que hostias. Tampoco escucheis lo que digan 4 simios.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por PepperAnn
27 jul 2012, 18:59

#25 #25 kira00 dijo: Más machista, racista y conservadora, tirando por el suelo todo lo conseguido anteriormente. Yo también veo más mujeres (sí, mujeres) defendiendo el rol de la mujer, escandalizándose si alguna no quiere ser madre y gente diciendo "las mujeres sirven para eso, los hombres para eso otro" intentando que suene científico, cuando en un cerebro adulto apenas hay diferencias de ese tipo entre sexos, sólo depende de la persona.
También he visto muchos más TQD y viñetas apoyando a los hombres denunciados sin motivo (que me parece muy bien que se los apoye) que defendiendo a las más de 70 mujeres que mueren anualmente por culpa de las órdenes de alejamiento de mierda.
#115 #115 PepperAnn dijo: #25 Quitando lo anterios, yo también creo que las generaciones venideras van a ser mucho más cerradas de mente, aunque no cara al público, digamos, porque hay que ser políticamente correcto por encima de todo en esta nuestra querida sociedad.
Pero yo cada vez veo más homofobia y racismo, aunque ya te digo, también más escondido porque no está bien decir que odias a los gays, que ves telecinco o que votas al PP (independientemente de si lo haces o no).
sigo
Y también veo (y he sufrido) más novios de amigas que si salen de fiesta se enfadan como si estuvieran en todo su derecho y prácticamente no les dejan acercarse a nadie o hacer vida independiente. Que igual (y gracias) ya no te meten a la cocina a planchar pero muchos siguen creyendo que su chica es de su propiedad y nada más.
Y también veo a las chicas jóvenes más machistas en el sentido que también "se dejan hacer", cuando deberían ser cada vez más independientes.
Por último, decir que esto es sólo una generalización, y que mi actual novio es estupendo ♥

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por PepperAnn
27 jul 2012, 19:03

#114 #114 cleganequetecabalga dijo: #113 Es cierto que en ese tema salís más perjudicadas. En mi caso si una tía se acuesta con un tío diferente cada fin de semana digo "Pues ole su coño" igual que si lo hace un tío digo "Pues ole su *******". Lo que a mí me jode es la discriminación positiva que se ha impulsado en los últimos años que lo único que hace es perjudicar aún más a las mujeres que buscan la igualdad real.Eso no te lo discutiré nunca. Por ejemplo me parece una vergüenza que tenga que haber (un ejemplo) en una junta ejecutiva un 50% de mujeres. No, debería haber un 100% de gente cualificada, sin importar su sexo. Aunque la triste realidad es que sin esas medidas tan "pro-mujeres" no habría ni un 2%.

Por no hablar de todas esas mujeres que se aprovechan de las denuncias de maltrato, que es deleznable, pero claro, sin la ley del maltrato de género tampoco sería viable estar, así que esas mujeres lo único que hacen es perjudicar (aparte de a su marido y a sus hijos) a todas las mujeres que de verdad son maltratadas. Pero eso es escoria, no en general.

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por safo86
27 jul 2012, 21:46

#101 #101 marianodelgado3 dijo: #71 Perdona, pero eres lesbiana, y es inherente a tu condición sexual que odias a los hombres. Además, siempre eres la misma puta analfabeta, hablas de consecuencias pero no de causas, disfrazado de un lenguaje pseudo elaborado. Dices que un hombre se siente amenazado porque las mujeres avancen... ¿podrías explicar las causas? o... ¿sigues en tu línea de lesbiana acomplejada que critica y habla gratuitamente y no da las razones que sustentan sus pensamientos?.
Das ganas de vomitar (pero no por ser mujer =D ).
¿y me dice analfabeta un anormal que dice que las lesbianas odiamos a los hombres? Además de anormal, eres homófobo, lo tienes todo. Yo creo que tú mismo lo has dicho todo. Contra un tonto lo mejor es dejarlo que hable, al final acaba retratándose a sí mismo: enhorabuena, si tenía alguna duda de que eras retrasado, me la has despejado.
Y sí, escribo bien ¿te molesta? imagino que te va más el rollito analfabeto, te sentirás más en tu ambiente.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por naota
28 jul 2012, 00:38

¿Todas las encuestas? ¿Qué encuestas? ¿Eres imbécil? ¿Te entretienes creando polémica barata con falacias?

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por ebod
28 jul 2012, 22:12

#17 #17 pijusmannificus dijo: Menuda chorrada. Para eso la mujer tendría que volver a ser ama de casa, no estudiar en la Universidad, no trabajar, no poder salir sola a la calle y ya no te digo de fiesta. Antes estaba mal visto que una mujer fumara y bebiera, que condujera un coche, ser madre soltera, tener muchos novios, sexo antes del matrimonio y un largo etcétera.

Valora lo que tienes ahora que tanto trabajo ha costado conseguir y deja de lloriquear.
Hoy en día, en España (y en estas páginas además) ya se ve muy mal que una chica tenga muchos novios o que tenga una vida sexual activa, ¿eh? no se en que mundo vives.
Y lo del coche ...yo ya estoy harta de escuchar decir que conducimos mal y no deberíamos de conducir, o de ver como siempre que hay algún idiota en la carretera ya se asume que es una mujer automáticamente.

#8 #8 An0nym0 dijo: Pues yo al leer comentarios solo veo a hembristas que van de feministas cuando no lo son. Pero vamos, ya me enseñarás que comentarios machistas has visto.pues así a bote pronto, los 500 de "todas putas", los 850 de "las chicas de ahora son todas unas *******", los 684 de "las mujeres que se divorcian son unas zorras que solo buscan quedarse con todo el dinero",los 340 de "ha aprobado/conseguido el trabajo por estar buena/chupar *******", los 56032 de "ya hay igualdad, malditas feminazis".... ¿sigo? por que aún me quedan...

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por VincenTroll
29 jul 2012, 01:17

#1 #1 SombraFundida dijo: Fíjate que yo pienso todo lo contrario y que conforme va pasando el tiempo la gente deja atrás las tonterías como el racismo, el machismo, la homofobia... Pero vamos, llámame raro...No te creas, con la emergente generación de canis y chonis putas que se avecina.

A favor En contra 4(4 votos)
#123 por helvetti
29 jul 2012, 15:27

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y a ese grupillo de mujeres (que yo nunca conocí a ninguna) las usas para justificar un movimiento entero que busca la igualdad y a la que le preceden décadas de lucha. Bravo.

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por helvetti
29 jul 2012, 16:12

#112 #112 cleganequetecabalga dijo: #72 #76 Una mentira contada 100, 10.000 o 1.000.000 de veces no se convierte en una verdad. Que la desigualdad en el sueldo es una patraña inventada por el PSOE. Que trabajando las mismas horas y los mismos días un hombre y una mujer cobran lo mismo, comprobado nómina con nómina. Y no solo en mi trabajo actual, en los tres anteriores también. Así que, por favor, dejad de repetir la misma mentira, que habrá contadísimas excepciones se cuentan con los dedos de la mano y si son trabajos que se pagan en B. Joder, cansinos.Pongamos que lo de los sueldos sea una patraña pergeñada por un grupo político, como tú dices, aunque no lo comparta. ¿Me explicas lo de que nos llamen zorras cuando por lo mismo a un hombre le llaman machote? ¿O "feminazis" a la mínima que nos atrevemos a hablar sobre derechos? ¿Me explicas también que hayan muy pocas mujeres en las cúpulas más altas de las jefaturas? ¿Y que un hombre, en este caso Gallardón, me prohíba abortar? ¿Y que yo no pueda ir sin camiseta por la calle aunque me muera de la calor porque ello justificaría humillarme y despreciarme, y a un chico se le ve normal?
Y por último,vuelvo a preguntar: ¿cómo puedes asegurar que ya hay igualdad para las mujeres si no lo eres? ¿Acaso tú te has visto discriminado por tu sexo alguna vez?

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por helvetti
30 jul 2012, 13:16

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te remito a la explicación de la palabra "feminismo que ya posteé para que se te aclaren las ideas: "¿Por qué se llama feminismo, tomando esa raíz "femi-" de la mujer? Porque la igualdad se ha buscado partiendo del concepto de que la mujer ha sido siempre la subyugada, y por tanto ha de conseguirse sus derechos, sin que signifique un detrimento en los del hombre (aunque muchos zoquetes lo vean como una amenaza a su integridad).
Si no se llama "igualdad" es porque este término abarca muchos más colectivos; como los de etnia, raza, religión o sexualidad."

En cuanto poner la excusa de que rendimos menos y por ello se justifica que cobremos menos, no sé de dónde has sacado ese dato, puesto que hay estudios que prueban incluso lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por helvetti
1 ago 2012, 15:44

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay muchas mujeres que son más fuertes que un hombre, aunque te parezca mentira. Y en un mundo donde la fuerza física es cada vez menos requerida por la mecanización progresiva del trabajo (a partir de las revoluciones industriales), tu argumento carece de fuerza.
¿Por qué rechazas los datos científicos de sociología? Son lo más imparcial que puedo darte.
Igualdad se usa también en otro colectivos como tú dices, pero siempre con matices para concretar: igualdad racial, igualdad de género, igualdad étnica... Lo que se traduce en otros conceptos más concretos, como en este caso el feminismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!