Tenía que decirlo / "Melómanos" que critican, tenía que decir que me parece fatal que llaméis incultos musicales a la gente que no conoce canciones de Nirvana, Guns and roses etc. cuando muchos de vosotros no sabríais nombrar ni 3 piezas de Mozart o de Beethoven.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por MusicaNZ el 28 jul 2012, 03:18 / Comportamiento

"Melómanos" que critican, tenía que decir que me parece fatal que llaméis incultos musicales a la gente que no conoce canciones de Nirvana, Guns and roses etc. cuando muchos de vosotros no sabríais nombrar ni 3 piezas de Mozart o de Beethoven. TQD

#101 por metilmorfina
30 jul 2012, 22:05

#0 #0 MusicaNZ dijo: MusicaNZ, tenía que decir que me parece fatal que llaméis incultos musicales a la gente que no conoce canciones de Nirvana, Guns and roses etc. cuando muchos de vosotros no sabríais nombrar ni 3 piezas de Mozart o de Beethoven. TQDTu estas mal si crees que solo Mozart o Beethoven han compuesto piezas dignas de mencionar. Bach, Pachelbel, Debussy, VIVALDI, Wagner, Frescobaldi, Dvorak ,Chopin, Tchaikovsky, Brahms, Rachmaninov., Incluso Penderecky que no es tan conocido pero que es el único que logra ponerme de nervios con su treno a las victimas de Hiroshima. ¿Empiezo a mencionar piezas? ¿Me grabo diciéndote tres de cada uno?

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por the_farmer
30 jul 2012, 22:22

#17 #17 The_Spooky_Girl dijo: Es que ya me tenéis harta. Una cosa es la calidad de la música que escuchas en cuanto a complejidad y dificultad técnica y otra muy distinta es ser por escucharlo un erudito musical. No te discuto que la música clásica tenga más ''valor'' que la música hecha por ordenador o discotequera, pero una persona que bien puede escuchar rock puede escuchar jazz y no ser por eso un inculto porque sólo se centre en un único género, o en vuestro caso, en dos grupos. Si eso es música para vosotros, me da a mí que podéis adivinar quiénes son unos ignorantes que necesitan variedad musical.Perdona, pero hay música electrónica mucho más compleja musicalmente que muchas obras clásicas, y requiere de mucha habilidad y años de práctica para hacerla en directo.

Lo que pasa es que el pachangueo ha hecho mucho daño, y os creéis que todo lo hecho por ordenador es Pitbull o Guetta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por cientoquince
30 jul 2012, 22:48

¿No escuchas mi música? Maldito ignornate,

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por Shoppo
30 jul 2012, 23:18

Tío, os dedicáis a sobreexplotar un tema tras otro, y al final, se hace cansino
Parad ya, por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por TrackingShot
30 jul 2012, 23:51

#21 #21 lance11 dijo: Jo, pues mira que Beethoven es fácil eh
Sinfonía nº1
Sinfonía nº2
Sinfonía nº3
¿Hay galleta de premio?
Te has ganado media galleta que la tercera sinfonía se conoce mas como la "Heroica" xD!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por twisted_mind
31 jul 2012, 01:07

El problema está en el maldito matiz que le damos a el comentario de "inculto musical", es decir , que no se dice en ese sentido , el un primer punto de vista decir que "We will rock you" es de.... Armando Christian Pérez álias "coñazo supremo" o (Pitbull) o "Nothing else matters" de Shakira o de Lucy Silvas que hay gente que lo dice es de ser un poco...inculto ,aparte , después el hecho de decir , que es una opiñón respetable aunque estoy en contra , que el reggaetón es más/mejor música que el resto también es tela marinera , con todo el respeto. Ya fuera de lo típico de soltar el sermón ,decirte MusicaNZ que muchos metaleros saben bastante de musica clásica ya que el metal Neoclásico se basaen versionar precisamente obras de Haendel,Haydn, Vivaldi,Bach,Pachelbel etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por ampharospantene
31 jul 2012, 01:45

no me gusta la musica clásica, es más, me gustan los grupos que has nombrado y me parece que levas razón. Otra cosa que si digo, yo lo veo algo de gustos no de inteligencia, que nadie nace sabiendo, ni nadie se acostará sin saber algo nuevo. Porque alomejor alguien es muy culto en el sector de calculo y otro sin enbargo entiende más de literatura o cualquier otro campo. Mi punto de vista en resumen, es que cada uno se nutre del saber que más le gusta, aunque tambien es bueno saber un poco de todo

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por nicosixx
31 jul 2012, 03:25

Nirvana y Gansos Rosas (aunque estos últimos me gustan) están asquerosamente sobrevalorados, si realmente te haces llamar melomano no creo que sean esas bandas las que adores musicalmente, aunque te pueden plantear una base para escuchas mas y mejores grupos, compositores, artistas etc... y por ello cogerles un cariño especial, y odio a esa gente que a la mínima se pone a etiquetar de 'poser' o cosas similares, ya que esas personas generalmente se están creando una base en un estilo que les gusta... a todos los que nos gusta algo ahora hemos sido 'posers' 'newbies' (llamalo X si te apetece) hace un tiempo, creo que nadie nace conociéndolo todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por claire777
31 jul 2012, 03:27

UNOS les gusta una música,OTROS les gusta otra.Así de simple,además a mi me gusta Guns N' Roses,Nirvana etc,y no voy diciendo a todo el mundo si sabe cuales son las canciones ''Sweet Child O' Mine'' o ''Smells like teen spirit'' y no les digo incultos,si sé canciones de Beethoven o Mozart pues muy bien por mi.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por la_plaga
31 jul 2012, 08:25

Primera melodía, segunda y tercera.jaque mate

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por victosky
31 jul 2012, 10:54

#57 #57 hablarbarato dijo: #13 Es en lo mas de acuerdo que estoy en todo esto, Nirvana no pueden estar mas sobrevalorados.... Me alegra pensar que hay alguien mas en esta pagina que opine como yo...Que parece que es el unico grupo de Grunge que existe...No es el único grupo de grunge que existe. Hay bastantes mas, entre ellos Pearl Jam, Soundgarden, Smashing Pumkings... Después de escucharlos descubres que Nirvana esta sobre valorado al compararlos con ellos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por feellikealady99
31 jul 2012, 12:14

#10 #10 LordTaiki dijo: Pues a mí no me gusta Nirvana, soy metalero y he escuchado canciones de Mozart, Beethoven... Problem?A mi Nirvana me deprime un poco xD
¿Y si mi grupo preferido es Guns N' Roses ya soy una idiota hipócrita que llama inculta a la gente por no saber el día en el que nació Slash o algo así?

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por adrianrastafari1
31 jul 2012, 12:44

#92 #92 The_Spooky_Girl dijo: #89 Eso es una tontería. Es como si yo digo: ''Una de mis canciones favoritas es el Highway To Hell de AC/DC''. ¡Es la más conocida! Eso no tiene ningún mérito. ¿Conoces La tormenta o La tempestad? Pues eso.Lo que yo quería decir es que no por que te guste más un estilo musical que otro tienes que dejar de conocer a los más grandes, y además claro que conozco mas canciones, mencioné esa por que es la que más me gusta no por que sea la más famosa, y además es la banda sonora de (para mí) una de las mejores películas de la historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por MCRmy_Gee
31 jul 2012, 12:51

#96 #96 elminster dijo: #82 Hemos tenido la misma idea al responder al TQD, aunque mi selección es diferente :-P Positivos para tiHey, positivo para ti tambien :)

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por sexodrogasrock
31 jul 2012, 13:54

#13 #13 Mr_MojoRisin dijo: A parte, Nirvana está sobrevalorado (tres discos de estudio) y GN'R ya no es lo que era con la marcha de Slash, McKagan e Izzy. Si escucháis un concierto de los Guns de principios de los 90 se puede ver a una gran banda. Pero si escuchais algo de Chinese Democracy Tour, se ve claramente como Axl y su voz ya no son lo que eran.Mira, the doors no tiene nada que envidiarle a nirvana, mas bien al contrario, y esta muy bien que escuches rock progessivo, yo también escucho the doors, entre otros grupos. GnR actuales son una mierda, solo hace falta verlos en directo, con la voz de Axl madre mia xD....
Los que crean que GnR i Nirvana o Metallica son los mejores grupos en su genero estan muy equivocados, existen muchoooos mas antes de ellos que son mejores, y a uno puede gustarle el Rock y no gustarle GnR, el metal y no gustarle metallica...

A favor En contra 2(6 votos)
#116 por mcd
31 jul 2012, 16:46

Una persona que solo escucha Rock conocido no puede ser considerada melómana, bajo mi punto de vista. Visión demasiado estrecha.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por elith2517
1 ago 2012, 16:47

#50 #50 ac123 dijo: Por fin! viva la música clásica! los periodos romancista y postromanticista son la hostia: Chopin, Liszt, Tchaikovsky, Wagner, Massenet, Debussy, Meldenssohn, Saint-Saens, Edvard Grieg, Rachmaninov, Shostakovich, Fauré, sin olvidar a compositores nacionales como Tárrega, Albéniz y Granados...De acuerdo contigo, Alpha Centauri. Pero en cuanto al que ha mandado el comentario... Primero, que yo consideraría inculto musicalmente a cualquiera que ose mentarme como referente a Nirvana, Guns 'n' Roses, y demás. Y creo que simplemente por haberlas oído en mil sitios TODOS somos capaces de decir 3 piezas de Mozart, o de Beethoven.. Podrías haber mencionado algo un poco más rebuscado, algo que demuestre que te gusta la música clásica... No los estandartes que hasta mi puto hermano que va para cani conoce. Mira al amigo de arriba mío, ha mentado a gente de la talla de Grieg, Rachmaninov, y sin dejarse atrás a Albéniz, que como decía mi abuela, una de las pocas cosas buenas que ha dado España en la música XD

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por elith2517
1 ago 2012, 16:53

Sin contar el Fary, claro, el Fary es cojonudo.
#102 #102 the_farmer dijo: #17 Perdona, pero hay música electrónica mucho más compleja musicalmente que muchas obras clásicas, y requiere de mucha habilidad y años de práctica para hacerla en directo.

Lo que pasa es que el pachangueo ha hecho mucho daño, y os creéis que todo lo hecho por ordenador es Pitbull o Guetta.
Muy de acuerdo contigo, aquí hay payasos que se piensan que la música por no tener guitarras, es una mierda. Pues gente, hay jodidas obras maestras de la electrónica. De hecho, hay piezas de lo que el vulgo profano conoce como electrónica experimental (y seguramente ni lo conozcan) de una complejidad tal, que al leer las ondas que produce la música, se aprecian caras, retratos, paisajes... Todo ello cambiante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por er_banana
1 ago 2012, 16:55

#118 #118 elith2517 dijo: Sin contar el Fary, claro, el Fary es cojonudo.
#102 Muy de acuerdo contigo, aquí hay payasos que se piensan que la música por no tener guitarras, es una mierda. Pues gente, hay jodidas obras maestras de la electrónica. De hecho, hay piezas de lo que el vulgo profano conoce como electrónica experimental (y seguramente ni lo conozcan) de una complejidad tal, que al leer las ondas que produce la música, se aprecian caras, retratos, paisajes... Todo ello cambiante.
Perfecto tu comentario salvo por una cosa: no mencionar a Mike Oldfield es sacrilegio

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por africa95
1 ago 2012, 18:03

Joder, y no has pensado que quizas los que saben apreciar la buena música no solo escuchan un género?
Yo soy cantante de Metalcore y a la vez soy una apasionada de la ópera. Y autores te puedo decir a puñados, y a más de uno no creo que le conozcas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por trollencio7
2 ago 2012, 04:52

Cabe decir que la mayoria de la gente no se sabe ni un tema de mozart y dudo mucho que el creador de este tqd se sepa 3 (no estoy en contra de este tqd, no conozco ninguna cancion de nirvana o del otro grupo que dijo y de hecho me gusta la música clásica pero solo me se dos piezas de mozart)

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por crislikeaninja
2 ago 2012, 13:13

Skrillex :D

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por adrianrastafari1
2 ago 2012, 16:07

#120 #120 africa95 dijo: Joder, y no has pensado que quizas los que saben apreciar la buena música no solo escuchan un género?
Yo soy cantante de Metalcore y a la vez soy una apasionada de la ópera. Y autores te puedo decir a puñados, y a más de uno no creo que le conozcas.
Totalmente de acuerdo, yo considero que se apreciar la buena música, y es cierto que escucho desde dubstep hasta música clásica pasando por rap, rock, reggae y demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por andresiv
9 ago 2012, 13:02

Para el que han hecho el TQD,soy uno de los mejores fans del club de heavy y toco el chelo ¡¡El chelo!!
Así que ya me estas pidiendo perdón a mi y a los que comparten mi gusto.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por vipginia
27 ago 2012, 13:33

Pues mira, para que te informes, yo soy de las que escuchan SOLO ac/dc, nirvana, y grupos de rock por el estilo, y posiblemente tengo mas cultura que TU, toco el piano desde hace 4 años, toco la guitarra española y practicamente me se toda la vida de mozart, beethoven,Schumann, Schubert , Chopin.. y muchos mas, asique a callar esa boquita ;) VIVA NIRVANA

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por africa95
27 ago 2012, 16:44

#123 #123 adrianrastafari1 dijo: #120 Totalmente de acuerdo, yo considero que se apreciar la buena música, y es cierto que escucho desde dubstep hasta música clásica pasando por rap, rock, reggae y demás.a que sí? La gente es muy pesada con este tema, con lo que mola escuchar de todo. Mola Nirvana, mola el dubstep, el reggae, el metal, la ópera, joder, es que hay canciones buenas y malas en todos los putos estilos!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!