Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que este 25 de Septiembre la gente acudirá de forma masiva desde todas las partes de España para rodear el Congreso. Se supone que no se irán hasta que se haga una nueva Constitución. Saldremos en los libros de historia del futuro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

154
Enviado por DominusTimore el 7 ago 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que este 25 de Septiembre la gente acudirá de forma masiva desde todas las partes de España para rodear el Congreso. Se supone que no se irán hasta que se haga una nueva Constitución. Saldremos en los libros de historia del futuro. TQD

#90 por moli85
10 ago 2012, 09:43

En serio, da pánico ver que hay gente apoyando la violencia, sea con el pretexto que sea. Así hemos vivido una guerra civil en España y la dictadura, el régimen comunista soviético (con 12 millones de muertos oficiales), la Alemania Nazi y un larguísimo etc. Las ideas se combaten con ideas y, aunque nuestra democracia es muy deficiente y el sistema está corrupto, nos ha dado el periodo de paz y prosperidad continuada más largo de los últimos siglos. Hay mecanismos para cambiar las cosas, pero mientras PPSOE continúen teniendo 20 millones de votantes fieles, los demás somos minoría. Podemos cambiar el sistema utilizando el sistema mismo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#94 por milady_de_winter
10 ago 2012, 10:33

#27 #27 DominusTimore dijo: Esto es flipante, todo el mundo diciendo que habría que hacer algo para pararle los pies a los políticos y cuando por fin se organiza algo (sea o no sea efectivo) os quejáis ¡Aclaraos!No sé tú, yo veo muchas ganas de protestar pero pocas ideas que convenzan a todos, que es muy bonito pedir otra constitución (aunque la nuestra no está tan mal si se aplicara bien), pero no veo una propuesta clara de esa nueva constitución por la que quiera luchar todo el país.

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por moli85
10 ago 2012, 10:51

#96 #96 iskariote dijo: #90 Lo que yo decia, cambiar lo de toda la vida haciendo lo de siempre. Gran razonamiento xD


Y bueno, si tu crees que las ideas se combaten con ideas, pásate por una mani pacífica anarquista. Verás la de maderos que aparecen en un momento. No creo que una porra esté cargada de ideas precisamente.
El Franquismo se cambió utilizando y respetando las leyes franquistas y su procedimiento. La Unión Soviética se desmanteló desde dentro, recordemos la Perestroika, el muro de Berlín cayó de modo pacífico, Gandhi fue a la cárcel en innumerables ocasiones y se opuso al imperialismo británico sin violencia perdurando su legado durante generaciones. Para cambiar las cosas hay que estar dispuesto a dar la vida, no a quitarla. Si respondes a la violencia con violencia lo único que recibirás es más violencia. Las cosas cambian despacio y ni toda esta mierda ha surgido en un día ni vais a cambiarla para ayer, las personas que más han luchado por el cambio no han visto su obra culminada, pero le han dejado su legado a sus nietos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#112 por iskariote
10 ago 2012, 11:35

#107 #107 moli85 dijo: #105 Chico, si hablas de ETA como un ejemplo, ni te contesto. Sigue cortando el rollo a la gente que con lo amueblada que tienes la cabeza estás más que preparado....Pero de los demás no hablas, no? xDDD

Y será porque la democracia no le debe una a ETA con Carrero Blanco, el superdemócrata que iba a ser el heredero de Franco.

Que ahora la ETA no tenga mucho sentido no quita que en los años 60-70 tuviera un apoyo bastante grande por todas partes por joderle el chiringuito a los franquistas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#123 por fecality
10 ago 2012, 12:48

#105 #105 iskariote dijo: #102 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Claro, eso se lo preguntas a Puig Antich y los anarquistas represaliados, a los maquis, al PCE en clandestinidad, a ETA, al FRAP. Todo muy legal xDDDDDDDDDD

Y otra que se cree el cuento de Gandhi. Yo ya estoy cansado de cortarle el rollo a la gente. Si quieres saber como fue el proceso de independencia indio, que duró un siglo aproximadamente, lo buscas tu u.u

Menos mal que alguien ya le ha abierto los ojos. Estoy hasta los huevos de pardillos que se creen aún que la independencia de la India, el fin del Appartheid, etc... fueron procesos pacíficos. Me parto con estos perroflautas!

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por fecality
10 ago 2012, 12:52

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me jodas jagu, hay una diferencia muy grande entre un anarquista de verdad y un hijo de papá poser que va de okupa y anarka y como mucho es un perroflauta.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por fecality
10 ago 2012, 12:55

#118 #118 pandinus_infecto dijo: Nuestra constitución, para los que no la hayais leído, está muy bien redactada, y os aseguro que bien hecha para que a nadie le falte de nada. De hecho, al leerla, te das cuenta de que el problema es que el estamento "táctico", lo que hace es pasársela por el forro sistemáticamente. Si la gente protestase de verdad, y luchase para hacer que se cumpliera la Constitución, ya se daría un gran paso. Está redactada de cojones, cuando estipula que todos los españoles somos iguales ante la ley y un título adelante dice que el rey no puede ser sometido a juicio.. Muy coherente, sí señor!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por fecality
10 ago 2012, 13:09

#132 #132 pandinus_infecto dijo: #128 Vale.....touché. Con eso no estoy de acuerdo. Tienes toda la razón. Es verdad que la constitución se redactó hace un rato, en el que el Rey era muy bienquerido por haber dado manga ancha a la democracia. Yo soy antimonárquico. Y espero que la realeza se acabe. Y me toca mucho las pelotas toda la familia parásita esta y tal. Pero en lo que se refiere a los derechos del pueblo, sigo opinando que la constitución está muy bien redactada. Y que si se cumpliese, nos irían mejor las cosas.....y una vez que nos fuera mejor, ya tendríamos tiempo de tratar otras cuestiones. No es sólo eso, en mi opinión no deja muy clara la separación de poderes. Hoy en día el judicial es, de facto, controlado por el gobierno o en su defecto por el bipartidismo, por ejemplo...
Que fue un avance, sí, pero también una tomadura de pelo. La constitución es la madre de todas las leyes, no? Pues con las leyes que tenemos puedo llegar a adivinar en qué trabajaba su madre, no se si me explico..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por fecality
10 ago 2012, 13:39

#141 #141 pandinus_infecto dijo: #134 Vale....admito que tienes la Constitución mejor estudiada que yo. Podemos hablarlo cuando quieras, me la pongo en mano (La constitución, XD) y lo miramos detenidamente. De hecho me gustaría. De todas formas no veo problema en que el poder judicial lo ejerza el gobierno, siempre y cuando en base a la Constitución, el gobierno lo ejerza el pueblo de forma real, a través de la democracia, y a su vez aquel no esté corrupto. Y totalmente de acuerdo en que desenrrollando la Constitución se han creado leyes de mierda. Muy sagaz lo de la madre de las leyes XD.La separación real del poder judicial es esencial, si no existe después pasa lo que pasa (absolución de políticos corruptos de uno y otro bando y sentencias de chiste). La justicia tiene que ser independiente, si no nunca será imparcial.
No confundas judicial con legislativo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por lamuerteblanca
10 ago 2012, 13:55

#150 #150 pandinus_infecto dijo: #145 Pero sigo pensando que que la destrucción política ha de ser no violenta. Si no tengo la sensación de retroceso. Si en el S. XXI todavía tenemos que tirar de cuchillo para hacer justicia......entonces no hemos aprendido nada. Y a mí me dan ganas de pegarme un tiro.es triste, pero como dice @jagu, hemos permitido llegar a esto. ahora están los cables tan liados que es imposible encontrar el que va hacia el interruptor. solo podemos cortar la luz y hacer un cableado nuevo y bien diferenciado. como se podría hacer pacíficamente? honestamente, no lo veo factible con la población que tenemos por aquí, están acostumbrados a resignarse a todo, gracias a una etapa franquista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#161 por ogrodelosnegativos
10 ago 2012, 16:26

En primer lugar mis mas sinceros deseos de un cáncer metástatizado al facherío cavernario de siempre, con el que paso de discutir.
Despues decir que creo que está bastante clara la legitimidad de esta protesta y que si este gobierno fuera tan legítimo como se autoproclama no tendrían una protesta de estas características.
Necesitamos una constitución nueva que no permita que la soberanía nacional esté en manos de la banca como hicieron en Islandia y donde gracias a ello están saliendo de la crísis.

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por ogrodelosnegativos
10 ago 2012, 16:28

#160 #160 pandinus_infecto dijo: #159 Si prefieres que utilicemos sandías.....se aceptan peticiones. ;)Para hacer justicia habría que usar granadas de fragmentación.

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por ogrodelosnegativos
11 ago 2012, 00:03

#167 #167 quroq dijo: Pero vamos a ver, pedazo de subnormal, ¿qué hostias quieres tú cambiar de la Constitución si es casi perfecta? Apostaría algo a que no tienes puta idea de lo que hablas. Si quieres protestar contra la situación económica, los robos y desfalcos de la clase política y su macrocefalia, la justicia corrompida en España... todo eso es AJENO a la Constitución. Haced algo serio y no deis por culo, que los demás Rojos queremos protestar por cosas serias sin que nos confundan con subnormalesSe puede cambiar entre otras cosas un pequeño parrafito que dice que es prioritario el pago de la deuda(deuda, que por cierto viene de que el estado financie las pérdidas de la banca) a cualquier otro gasto (sanidad educación etc), aunque dudo mucho de que tuvieras constancia de esto, ni de muchas otras cosas.
Haced algo serio dices?
Y tu que coño propones?
Piensas hacer algo?
Subir otro personaje del wow mientras te la cascas tal vez?
En mi opinión el único subnormal eres tu, y sincéramente no se porque mierda tenemos los demás que cargar con una lacra como los de tu clase cuando deberíais de ser ciudadanos de segunda sin derecho ni a voz ni a voto.

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por morios
11 ago 2012, 02:30

monarkia fuera

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por uruvyel
15 ago 2012, 20:37

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se perdió porque la gente no saliera a la calle, sino porque en el bando republicano (muy a mi pesar) no se hicieron la cosas como se debía, y había muchas disputas dentro del propio bando, que propiciaron que se perdiera la guerra, ya que se ponían trabas unos a otros dentro de su propio bando. La organización es fundamental y ahí fallaron los republicanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ralol
10 ago 2012, 00:05

Claro, un circulo interior de antidisturbios no?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lyhvy
10 ago 2012, 00:19

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, estoy de acuerdo, sobra buen rollo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por 1cabron
10 ago 2012, 00:20

Mentir, estilo congresista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por velmilannister
10 ago 2012, 00:22

Lo siento por ellos pero lo único que van a conseguir es que les den una somanta de hostias.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por cientoquince
10 ago 2012, 00:30

Eso es ilegal. Osea, una motivación extra.

Espero que la gente no se raje.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por diogeneselperro
10 ago 2012, 00:48

Jajajajaajajajajajaja claro que sí campeón.
si la cosa se pone pesada cargará la policía y el 26 todo será igual.

PD ¿Es que yo tengo una cultura revolucionaria brutal por tener familia muy metida o es que la los demás tienen un retraso mental que les produce más alucinaciones que un tripi? creo que ni una ni otra, pero no soñéis y si eso ocurre de verdad (ojalá si es que va a mejor, que lo dudo por la desorganización y el no saber muy bien a donde coño ir) lo menos importante es que saque tu nombre en un puto libro.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por asdfg300
10 ago 2012, 01:02

Digo yo que si queremos que la cosa cambie, tendremos que empezar por creérnoslo. Digo yo.
Una lástima que por esas fechas ya no esté en España, la tierra que me ha visto crecer, por culpa de un puñado de escoria humana corrupta que se ha propuesto destruir un territorio tan hermoso como el que tenemos, a base de empobrecer a sus gentes, acabar con su cultura y robar, robar mucho.

Pues ojalá que os enervéis bien y no os mováis hasta que nos escuchen. Que ya está bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por lamuerteblanca
10 ago 2012, 01:14

#55 #55 asalboel dijo: #53 y cuáll es esa solución más efectiva que dices que puedes difundir?pues resumiendo, nada de pacifismos: el sistema, bueno o no, está corrupto y es irreparable. si algo he aprendido de las guerras es que las sigue una reconstrucción económica y un buen nivel de vida. hagamos lo mismo políticamente, destrocemos este tinglado, arrebatemos vidas si hace falta, al fin y al cabo es evolverles la misma moneda a las élites, e instauremos algo verdadero, algo que nos refleje a todos. no un trozo de papel protegido por ley y una sumisión total a lo establecido. pensemos, hablemos, compartamos. eso, y solo eso, puede ser llamado política. en que forma encaja mejor es susceptible de opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por usurpa
10 ago 2012, 01:15

Lo ideal no sería hacer otra, bastaría con cumplir la actual...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por asalboel
10 ago 2012, 01:24

#60 #60 usurpa dijo: Lo ideal no sería hacer otra, bastaría con cumplir la actual...Sí, la idea es hacer otra para por ejemplo, eliminar muchas instituciones que se comen nuestros impuestos: el Senado es una, las Diputaciones Provinciales, las Autonomías (no me refiero a cargarse el sistema autonómico, pero sí regularlo todo de otra manera, sobre todo las competencias que tienen como en ponerse los sueldos que les da la gana y muchos otros privilegios) Que se regule también la existencia de tanto consejero delegado y asesor y otras gaitas.
La Constitución del 78 nos la metieron doblada porque era la única qe había, salíamos de una dictadura y votamos la única opción con una ignorancia supina, además de estar obsoleta.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por lamuerteblanca
10 ago 2012, 01:47

#68 #68 gecko9 dijo: #51 El mismo discurso de siempre para quedarte en tu casa. Ya lo he oido muchas veces, si es protesta pacífica "yo no voy porque asi no se consigue nada", si es protesta violenta "yo no voy porque la violencia no es justificable", si es una huelga de un dia "con una huelga de un dia no se consigue nada yo solo voy si es indefenida" si es huelga indefinida "yo no voy porque tengo que dar de comer a mi familia y no me pagan esos dias"

Quedate en tu casa y ya esta tio, no pongas escusas ni des el discursito.
yo también detesto esas escusas, pero lo que estás diciendo es mucho suponer, sobre todo hablando e personas concretas.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por pepitou85
10 ago 2012, 01:54

#68 #68 gecko9 dijo: #51 El mismo discurso de siempre para quedarte en tu casa. Ya lo he oido muchas veces, si es protesta pacífica "yo no voy porque asi no se consigue nada", si es protesta violenta "yo no voy porque la violencia no es justificable", si es una huelga de un dia "con una huelga de un dia no se consigue nada yo solo voy si es indefenida" si es huelga indefinida "yo no voy porque tengo que dar de comer a mi familia y no me pagan esos dias"

Quedate en tu casa y ya esta tio, no pongas escusas ni des el discursito.
Ningún método buenista da resultado en España. Es evidente además la razón. Con centenares de miles de políticos viviendo de puta madre con este sistema, pocos habrá que reconozcan que son un cáncer. Y el sistema está construido de forma que los políticos tienen el PODER ABSOLUTO. Hacen y deshacen a su antojo, y está muy claro que sólo con miedo aprobarán lo que tienen que aprobar, que no es otra cosa que la renuncia a su poder.

Ese y SÓLO ese tiene que ser el objetivo de una revolución ciudadana española y ÚNICAMENTE ese objetivo sin complemento alguno puede unir a un número suficiente de personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por emm24
10 ago 2012, 02:01

Cuando un jurista lee este tipo de cosas sólo puede echarse a reír , pero esta vez es demasiado. Hacer una nueva Constitución ???? JA ( no merece la pena ni comentar semejante disparate) Hay va un poco de asesoramiento legal por si alguien quiere dejarlo pa otro día
Artículo 494 del Código Penal : Incurrirán en la pena de prisión de seis meses a un año o multa de doce a veinticuatro meses los que promuevan, dirijan o presidan manifestaciones u otra clase de reuniones ante las sedes del Congreso de los Diputados, del Senado o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma, cuando estén reunidos, alterando su normal funcionamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por pepitou85
10 ago 2012, 02:02

En España podemos ver como hay millones de personas que odian a la casta política y estarían bien dispuestos a luchar contra ellos. Sin embargo, siempre que surge una protesta contra los políticos, llega un lumbreras diciendo que representa a todos exigiendo otro sistema que solo cuenta con el apoyo de 4 gatos. No hay mejor forma de matar una protesta, como ya se vio el 15M.

Si la gente de TODAS las ideologías se unieran contra la casta, ya fueran comunistas, nacional sindicalistas, socialistas, liberales, nazis, anarquistas, conservadores o cualquier otra cosa, ENTONCES Y SOLO ENTONCES España podría por fin librarse del mayor de sus problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por sombrarosa
10 ago 2012, 03:01

¿sabes que para tener una nueva constitución se necesita años verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por Gotico
10 ago 2012, 03:41

Y después abra revolución y rajoy y los malos se irán corriendo y todos seremos felices para siempre...

Si claro...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por elmentefria
10 ago 2012, 05:37

No el que saldrá será el representante del grupo y los demás nos vamos a la mierda!

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por reyloco
10 ago 2012, 09:16

Personalmente, creo que aunque vaya toda España, se lo van a pasar por el forro de los cojones, ¿o acaso no ves que están haciendo reformas en todos los ámbitos?, y da igual las manifestaciones o movilizaciones que haya, que lo cambian igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por gecko9
10 ago 2012, 10:24

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo contigo, pero no es tan facil, y deberia haber de las dos protestas, en una manifestacion pacifica se ve mucha mucha gente que nunca iria a una violenta, como son ancianos, incluso gente con su familia, me refiero con sus hijos, tambien va gente que no es violenta y no se meteria nunca en un altercado (hay gente asi por naturaleza). Tambien son necesarios, estaras de acuerdo que las violentas va bastante menos gente en proporción, luego en los medios manipulan diciendo que 4 antisistemas han intentado imponer sus ideas. Si hacemos protestas pacificas en las que vallan 400 o 500 mil personas verian que no somos 4 antisistemas los que queremos esto.

Y de la que habla el TQD no se como será pero yo estaré ahi para lo que salga, violenta o pacifica

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por iskariote
10 ago 2012, 10:37

Lo que va a salir en los libros va a ser la pasá de porrazos que os van a dar en el lomo. Si esque no aprendeis.

¿En serio pensais que con rodear el congreso os valdrá para que cambien la constitucion a vuestro gusto? Es más, para qué cojones quereis cambiar la constitución? Si en el 77 solo sirvió para crear la ficción de tener una gran democracia a la que ahora se le ha caido la careta, ¿Acaso creeis que con una nueva va a cambiar el cuento?

En fin, yo voy a seguir alucinando hasta que me muera con los grandes razonamientos de "para cambiar la situación de toda la vida, hay que hacer lo de siempre".

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por iskariote
10 ago 2012, 10:41

#90 #90 moli85 dijo: En serio, da pánico ver que hay gente apoyando la violencia, sea con el pretexto que sea. Así hemos vivido una guerra civil en España y la dictadura, el régimen comunista soviético (con 12 millones de muertos oficiales), la Alemania Nazi y un larguísimo etc. Las ideas se combaten con ideas y, aunque nuestra democracia es muy deficiente y el sistema está corrupto, nos ha dado el periodo de paz y prosperidad continuada más largo de los últimos siglos. Hay mecanismos para cambiar las cosas, pero mientras PPSOE continúen teniendo 20 millones de votantes fieles, los demás somos minoría. Podemos cambiar el sistema utilizando el sistema mismo.Lo que yo decia, cambiar lo de toda la vida haciendo lo de siempre. Gran razonamiento xD


Y bueno, si tu crees que las ideas se combaten con ideas, pásate por una mani pacífica anarquista. Verás la de maderos que aparecen en un momento. No creo que una porra esté cargada de ideas precisamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por iskariote
10 ago 2012, 11:01

#102 #102 moli85 dijo: #96 El Franquismo se cambió utilizando y respetando las leyes franquistas y su procedimiento. La Unión Soviética se desmanteló desde dentro, recordemos la Perestroika, el muro de Berlín cayó de modo pacífico, Gandhi fue a la cárcel en innumerables ocasiones y se opuso al imperialismo británico sin violencia perdurando su legado durante generaciones. Para cambiar las cosas hay que estar dispuesto a dar la vida, no a quitarla. Si respondes a la violencia con violencia lo único que recibirás es más violencia. Las cosas cambian despacio y ni toda esta mierda ha surgido en un día ni vais a cambiarla para ayer, las personas que más han luchado por el cambio no han visto su obra culminada, pero le han dejado su legado a sus nietos.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Claro, eso se lo preguntas a Puig Antich y los anarquistas represaliados, a los maquis, al PCE en clandestinidad, a ETA, al FRAP. Todo muy legal xDDDDDDDDDD

Y otra que se cree el cuento de Gandhi. Yo ya estoy cansado de cortarle el rollo a la gente. Si quieres saber como fue el proceso de independencia indio, que duró un siglo aproximadamente, lo buscas tu u.u

2
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por iskariote
10 ago 2012, 11:12

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No mezcles a los anarquistas con los punkis kostrosos ¬¬

Que la mayoria de kostras mucho parche en la chaqueta y mucha cresta, pero luego no saben ni de lo que hablan...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por asalboel
10 ago 2012, 12:22

#104 #104 madbed dijo: #21 pero alguno de los que están comentando se han leido la constitución de arriba a abajo??? estoy segura de que los que quieren hacer una nueva constitucion no tienen ni idea de lo que pone en la actual.
y el problema no es la constitucion, la culpa de que no se cumpla la tenemos todos
Efectivamente, lo mismo que la inmensa mayoría de españoles cuando votan no se leen el programa electoral ni la lista de diputados que presenta un partido político

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por pandinus_infecto
10 ago 2012, 12:40

Pero claro...nuestras vidas son insustanciales, estamos ávidos de grandes aventuras, y nos sentimos humillados y ******* porque hacen con nosotros los que les da la gana. Y quereis sangre, y heroicismo. Pues os equivocáis. Es precisamente lo que se busca. Que nos matemos los unos a los otros. A los que mandan de verdad les encantaría ver semejante circo. Porque a ellos les dan igual el pueblo, los políticos, y el gato que pase por allí en ese momento. Las soluciones están delante de nuestras narices. Pero la gente está tan aborregada, que busca lo fácil, a lo que la han acostumbrado. Y el sistema no se ha montado en cuatro días.......y no se puede destruir en cuatro días tampoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por fecality
10 ago 2012, 12:46

#30 #30 1cabron dijo: Mentir, estilo congresista.El sistema, el sistema nunca cambia...

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por asalboel
10 ago 2012, 12:58

#129 #129 pandinus_infecto dijo: #121 ¿Me dices que confías en que un pueblo absolutamente idiota no termine matándose entre sí si empieza a correr la sangre? Yo soy filántropo, pero no tonto. Y estamos hablando de personas, porque los políticos lo son. Que son unos hisdeputa, totalmente de acuerdo. pero yo creo en la justicia, y lo que creo que habría que hacer es demostrarles a todos los sinvergüenzas que se han aprovechado de la idiotez de la gente, es que la las risas a costa de los demás terminan en llanto. Pena de cárcel. Cumplida a rajatabla. Con juicios rápidos hechos por jueces imparciales . Simplemente con aplicar la ley con severidad a todos los farsantes que mamonean y han mamoneado, se iban a quitar las ganas en este país de tocar los cojones al personal. Te lo aseguro.Otro gran problema también son esos "jueces imparciales". Desde siempre he oído una frase a mi padre con la que cada vez estoy más de acuerdo: la Justicia es mercenaria del Poder

1
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por bryanvrl
10 ago 2012, 13:02

¿Qué os jugáis a que no ocurre nada?

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por asalboel
10 ago 2012, 13:09

#132 #132 pandinus_infecto dijo: #128 Vale.....touché. Con eso no estoy de acuerdo. Tienes toda la razón. Es verdad que la constitución se redactó hace un rato, en el que el Rey era muy bienquerido por haber dado manga ancha a la democracia. Yo soy antimonárquico. Y espero que la realeza se acabe. Y me toca mucho las pelotas toda la familia parásita esta y tal. Pero en lo que se refiere a los derechos del pueblo, sigo opinando que la constitución está muy bien redactada. Y que si se cumpliese, nos irían mejor las cosas.....y una vez que nos fuera mejor, ya tendríamos tiempo de tratar otras cuestiones. Sí, pero en algunas cosas está obsoleta y otras no funcionan como debieran, o en su día se pensó que deberían funcionar. Por eso se tendría o bien que redactar una nueva, o bien reformar a fondo la vigente (que dentro de ella ya está prevista la posibilidad de hacer reformas)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por asalboel
10 ago 2012, 13:11

#133 #133 lamuerteblanca dijo: #130 traducción: la justicia es para quien puede pagarla.
#129 por lo que a mi respecta, los políticos no son personas, son animales antropomorfos. cualquiera que ejerza un totalitarismo (camuflado enb este caso) atenta directamente contra el "ser" de los humanos. ningún humano atentaría contra si mismo. quizás los únicos animales que debemos extinguir, por pura competencia. y la única forma e sque haya suficiente gente dispuesta a cambiar las cosas. si para ello tenemos que acabar en otra guerra civil tendremos que hacerlo, antes o después, ya que no estamos dispuestos a entregar firmas para la dimisión del gobierno y crear algo nuestro, algo que nos sirva como medio político, y no como lastre.
Bueno, en cierto modo sí porque el Dinero es Poder, por tanto, quién más dinero tenga, más podrá "pagarla" a su favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por aka7
10 ago 2012, 13:40

En fin... solo hay que leer los comentarios y se comprende por qué estamos como estamos... Manda cojones que todo el mundo se queje en su casa de lo mal que está todo y no sean capaces de mover una uña

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por pandinus_infecto
10 ago 2012, 13:46

#145 #145 lamuerteblanca dijo: #143 no lo tomes como un buenos/malos, por que entonces sientes que no es correcto enfrentarlos por cualquier medio. es más una selección natural adaptada al espacio de la cultura. si el político se come al individuo, el individuo desaparece o se convierte en su animal doméstico. si el individuo golpea al político, este emigra o se extingue. hasta tal punto hemos llegado, ya es casi absurdo hablar de humanidad.
Pero sigo pensando que que la destrucción política ha de ser no violenta. Si no tengo la sensación de retroceso. Si en el S. XXI todavía tenemos que tirar de cuchillo para hacer justicia......entonces no hemos aprendido nada. Y a mí me dan ganas de pegarme un tiro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#151 por lamuerteblanca
10 ago 2012, 13:51

#149 #149 pandinus_infecto dijo: Lo que se me hace cuesta arriba es intentar abrir los ojos a los demás. porque esta situación viene desde hace muchísimo. Y la gente no veía. Ahora lo jodido es que la mayoría se ha quitado la venda de los ojos.....pero camina hacia atrás. Ya lo comenté con @jagu. Es muy bonito descubrir que hay miles de personas que han espabilado y empiezan a moverse. Pero es terriblemente desalentador nadar contracorriente. No es gratificante, no tiene recompensa. Pero es lo que toca.tu lo has dicho, es lo que toca. que otra cosa puedo hacer, sino avisar a la gente? otra cosa es que pueda esperar mejores o peores resultados, pero tampoco puedo volar ander de aprender a andar.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por pandinus_infecto
10 ago 2012, 14:04

#154 #154 pandinus_infecto dijo: #153 Con activismo e inteligencia. A ver si se me ocurre un ejemplo. Puede haber violencia, pero no derramamiento de sangre. Si un grupo numeroso de personas se lía a tomatazos con los políticos a la salida del congreso, por ejemplo. Pero tiene que ser una acción organizada, rápida y efectiva, grabada con móviles y cámaras particulares y rápidamente difundida en internet. Es un ejemplo burdo.......pero con una de esas, cada día.......Además....¿qué condena te puede caer por freír a tomatazos a unos payasos que todo el mundo sabe que no han actuado bien en la función? No sé si me estoy explicando...quizás haciendo cosas un poco más chungas
Como dinamitar alguna institución importante haciéndolo de forma que no muera nadie.No hablo en broma. Se puede hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!