Tenía que decirlo / Ciudadanía, tenía que decir que ya hemos hecho todo lo posible: huelgas, manifestaciones pacíficas y movimientos populares, siempre sin violencia. Nos han contestado con cargas policiales y no se nos ha hecho el más mínimo caso. No os sintáis mal por hacer lo que hay que hacer, hemos agotado la vía pacífica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por lamuerteblanca el 3 sep 2012, 16:58 / Comportamiento

Ciudadanía, tenía que decir que ya hemos hecho todo lo posible: huelgas, manifestaciones pacíficas y movimientos populares, siempre sin violencia. Nos han contestado con cargas policiales y no se nos ha hecho el más mínimo caso. No os sintáis mal por hacer lo que hay que hacer, hemos agotado la vía pacífica. TQD

#101 por bigbangdicktheory
14 sep 2012, 16:52

#92 #92 berkelio90 dijo: #59

Por supuesto que lo sé. La peste llega hasta aquí.
Lo dicho me llamar rojo y no sabes porque.....

Porque no me llamas Comunistao Republicano tambien¿¿?-- Puestos a decir tonterias

Para vosotros si no es del PP ya es rojo o del PSOE?

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por lamuerteblanca
14 sep 2012, 16:54

#98 #98 marc_s dijo: #93 Tu no defiendes ideologías, claro que no. Defiendes la violencia aséptica, es decir, aquélla que consigue lo que TÚ quieres, con el sacrificio de los demás y tu culo a salvo. Y te repito por tercera vez, que veo que no entiendes un mensaje tan simple. A mí no me des consejos, no pienses por mí, no me salves la vida, no me hace ni puta falta. Lucha TÚ por tus creencias, que no sé por qué os pensáis que son las de todos, joder. Da ejemplo siendo TÚ el primero en lo que mierda sea que quieres que hagan los demás. Si pides revolución, sé TÚ el primer revolucionario. Si pides sangre sé TÚ el primero en mancharte con ella. Y si no tienes cojones para hacerlo, deja de dar la turra a los demás.no se si no me lees o es que eres tú el que no entiende lo que digo. te pongo de ejemplo a Resistencia Galega: son 20 tíos con bombas de fabricación casera, y lo único que consiguen es que la gente reniegue de su movimiento (independentismo). si eso pasa con una lucha ideológica como no vais a repudiar un movimiento que no se encasilla debajo de ningún escudo? puedes llamarme demagogo, volver a llamarme populista o lo que te salga de los cojones, tienes todo el derecho a equivocarte, pero podrías ahorrártelo si en lugar de atacarme a mí ( de quien no sabes nada, por cierto) pensases sobre lo que se dice en un principio.
cambio y corto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por jkf
14 sep 2012, 16:56

pacifico¡¡¡ estaras d broma verdad? mira todos los locales destrozados (provocando mas gente en el paro) y todo las demás cosas que habéis (o han) heco durante las huelgas

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por marc_s
14 sep 2012, 17:08

#102 #102 lamuerteblanca dijo: #98 no se si no me lees o es que eres tú el que no entiende lo que digo. te pongo de ejemplo a Resistencia Galega: son 20 tíos con bombas de fabricación casera, y lo único que consiguen es que la gente reniegue de su movimiento (independentismo). si eso pasa con una lucha ideológica como no vais a repudiar un movimiento que no se encasilla debajo de ningún escudo? puedes llamarme demagogo, volver a llamarme populista o lo que te salga de los cojones, tienes todo el derecho a equivocarte, pero podrías ahorrártelo si en lugar de atacarme a mí ( de quien no sabes nada, por cierto) pensases sobre lo que se dice en un principio.
cambio y corto.
He entendido perfectísimamente que pides a todo el mundo unirse para conseguir de forma violenta ("No os sintáis mal por hacer lo que hay que hacer, hemos agotado la vía pacífica") lo que según tú no se ha podido conseguir de otro modo. Lo que tú no entiendes es que no eres nadie para pensar por los demás, que en este país y en otros muchos hay gente que no comulga con tus tonterías y piensa de forma diferente. Y sobre todo, lo que no te entra en esa protuberancia inútil con pelo y dientes que tienes sobre los hombros, es que TÚ no tienes cojones para dar el primer paso que pides a los demás.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por marc_s
14 sep 2012, 17:09

#102 #102 lamuerteblanca dijo: #98 no se si no me lees o es que eres tú el que no entiende lo que digo. te pongo de ejemplo a Resistencia Galega: son 20 tíos con bombas de fabricación casera, y lo único que consiguen es que la gente reniegue de su movimiento (independentismo). si eso pasa con una lucha ideológica como no vais a repudiar un movimiento que no se encasilla debajo de ningún escudo? puedes llamarme demagogo, volver a llamarme populista o lo que te salga de los cojones, tienes todo el derecho a equivocarte, pero podrías ahorrártelo si en lugar de atacarme a mí ( de quien no sabes nada, por cierto) pensases sobre lo que se dice en un principio.
cambio y corto.
Me imagino que tu película de cabecera será "V de vendetta" y si no lo es, debería serlo. Toma ejemplo, bobo de los cojones, él no necesitó que nadie le fuese allanando el camino y consiguió con su sacrificio que TODOS le siguieran como tú pides. Pero claro... que te hagan pupita o que te peguen un tiro, no entra en tus planes ¿verdad? A tí que te saquen otros las castañas del fuego. Lo dicho, campeón, menos dialéctica barata y un poco más de testiculina.


1
A favor En contra 2(4 votos)
#106 por halaris
14 sep 2012, 17:35

#14 #14 edan dijo: #7 Solo hace falta tener dos dedos de frente para opinar lo mismo, #11 ¿y de que a servido esas manifestaciones pacificas?, ¿a cambiado algo?, tener la opinion internacional del lado del pueblo oprimido no a cambiado nada, ¿o esque desde aquí hemos cambiado en algo la situación de por ejemplo, los miles de niños que mueren en Africa?, estoy de acuerdo en que la violencia no es una solución, que siempre es mejor ir con la legalidad por delante, pero eso ya no funciona, joder si solo teneis que ver como esta el patio, como la propia justicia usa las leyes para aplastar a los inocentes, ¿en serio quereis cambiar algo confiando en un sistema que os a llevado o llevara a la ruina?Las manifestaciones violentas solo arruinan todo... al menos de esas que proponen algunos... y las manifestaciones pacificas ayudan y generalmente logran el cometido, pero no si va el 5% de la poblacion... si no van todos no sirve sin importar lo que hagan... asi que si quieres que cambien, sal y ayuda, no esperes una rebelion o algo asi porque eso solo empeorara las cosas... #60 #60 lamuerteblanca dijo: #5 pues aquí estoy, naturalmente. pero no sé a que viene tu comentario.

es curioso que en una publicación que pretende animar a que cojáis lo que es vuestro, después de que otros os lo hayan negado, la mayoría de comentarios sean burlescos o unos simples "hazlo tú que yo te miro".
no es una lucha ideológica, es una revindicación de una política real. o es que queréis seguir así por siempre jamás?
y para ti, como dijeron, el fin no justifica los medios, lo que necesitas es cantidad, porque si no logras cambios, significa que la masa total realmente no los quiere, cuando todos quieren el cambio, el cambio se logra.. pero siguete esforzando por las buenas y vas a ver que va a mejorar... te ayudaria, pero vivo en argentina y tengo que mejorar de alguna forma el lugar en donde estoy..

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por iadv
14 sep 2012, 17:39

#29 #29 rasarne dijo: #20 "Cuando en la sociedad hay violencia, no hay justicia.""Lo que se consigue de manera violenta, sólo se mantiene de manera violenta". Matar para conseguir el socialismo NUNCA os llevará al comunismo utopico donde todo el mundo vive en paz y amor. Y vosotros ellos los saben, farsantes, sólo quieren timar al pueblo para que apoye el darle más poder y convertir esto en una dictadura fascista, Y el autor de este hilo, o lo sabe y nos engaña, o ha sido uno más del pueblo al que han engañado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por iadv
14 sep 2012, 17:40

#107 #107 iadv dijo: #29 "Lo que se consigue de manera violenta, sólo se mantiene de manera violenta". Matar para conseguir el socialismo NUNCA os llevará al comunismo utopico donde todo el mundo vive en paz y amor. Y vosotros ellos los saben, farsantes, sólo quieren timar al pueblo para que apoye el darle más poder y convertir esto en una dictadura fascista, Y el autor de este hilo, o lo sabe y nos engaña, o ha sido uno más del pueblo al que han engañado.

Ellos no representan al pueblo. Representan el instinto genocida de una parte de éste.Asesinos.Creen que el odio y la fustración justifican la violencia,JA.Lo mismo que justifica matar a otra persona justifica también su venganza. Se convierte esto en una selva, donde ninguno tiene razón, simplemente el que mata mejor hace lo que le da la gana con el pueblo

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por descargas
14 sep 2012, 20:17

Estás proponiendo guerra civil????? El día que se repartieron los cerebros en el mundo, a ti te tocó uno de mentirijillas.

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por edan
14 sep 2012, 21:16

#104,#104 marc_s dijo: #102 He entendido perfectísimamente que pides a todo el mundo unirse para conseguir de forma violenta ("No os sintáis mal por hacer lo que hay que hacer, hemos agotado la vía pacífica") lo que según tú no se ha podido conseguir de otro modo. Lo que tú no entiendes es que no eres nadie para pensar por los demás, que en este país y en otros muchos hay gente que no comulga con tus tonterías y piensa de forma diferente. Y sobre todo, lo que no te entra en esa protuberancia inútil con pelo y dientes que tienes sobre los hombros, es que TÚ no tienes cojones para dar el primer paso que pides a los demás. #105 #105 marc_s dijo: #102 Me imagino que tu película de cabecera será "V de vendetta" y si no lo es, debería serlo. Toma ejemplo, bobo de los cojones, él no necesitó que nadie le fuese allanando el camino y consiguió con su sacrificio que TODOS le siguieran como tú pides. Pero claro... que te hagan pupita o que te peguen un tiro, no entra en tus planes ¿verdad? A tí que te saquen otros las castañas del fuego. Lo dicho, campeón, menos dialéctica barata y un poco más de testiculina.


Oye, solo una cosa, que te leo y me corroe una duda terrible, ya que parece ser que la idea de cojer el toro por los cuernos te molesta, inquita o acobarda, ¿porque no propones una solución tu?, a ver si así nos iluminas el camino, por cierto, yo e seguido mi camino, yo solo e plantado cara intentando con ello atraer a mas gente, despejar dudas y abrir mentes, solo me a servido para ver como este es un país de cobardes o estupidos en su mayoria y para tener un juicio pendiente, a parte de pagar una sustanciosa fianza, ¿con estos resultados como esperas que una sola persona se levante contra el sistema corrupto?, hace falta unidad y pelotas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#111 por macacodos
14 sep 2012, 21:51

Yo creo que, como en todo, terminarán apareciendo hasta grupos terroristas como ETA

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por pilar_auryn
15 sep 2012, 02:41

#16 #16 ojito_al_dato dijo: Me liaba a piedras con la sede del PP, y seguro que hay muuuchos más que seguirían mi ejemplo.

A esos cabrones que se les conoce como políticos hay que darles lo que se merecen. Joderles, hacerles la vida imposible, que sientan el miedo y la muerte de cerca.

Que vean que la unión del pueblo es y SIEMPRE ha sido el mejor arma contra los dictadores y los gobiernos incompetentes.

No vamos a pagar el pueblo la nefasta gestión que han hecho nuestros políticos, los que deben pagar esta crisis son los mismos que la han provocado. Los ricos.

Y si no queréis pagar, os mataremos.
ha sido un poco bestia pero, joder tienes razón...
esta situación se parece cada vez mas a Los Juegos Del Hambre

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por terra94
15 sep 2012, 02:48

Si lo pensáis, por la vía pacífica os tratan de violentos y recibis cargas policiales, si igualmente cargan contra vosotros que menos que hacerlo con motivos... ¿O no?

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por fumadorbohemio
15 sep 2012, 03:02

El único fallo que le veo al TQD es lo de "ciudadano", un ciudadano también es Emilio Botín y no creo que este TQD vaya dirigido para él precisamente xD Yo lo dirigiría más bien hacia nuestra clase social: la clase trabajadora.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por marc_s
15 sep 2012, 10:50

#110 #110 edan dijo: #104, #105 Oye, solo una cosa, que te leo y me corroe una duda terrible, ya que parece ser que la idea de cojer el toro por los cuernos te molesta, inquita o acobarda, ¿porque no propones una solución tu?, a ver si así nos iluminas el camino, por cierto, yo e seguido mi camino, yo solo e plantado cara intentando con ello atraer a mas gente, despejar dudas y abrir mentes, solo me a servido para ver como este es un país de cobardes o estupidos en su mayoria y para tener un juicio pendiente, a parte de pagar una sustanciosa fianza, ¿con estos resultados como esperas que una sola persona se levante contra el sistema corrupto?, hace falta unidad y pelotas.Por partes:

A mí ni me molesta, ni me "inquita", ni me acobarda, cojer el toro por los cuernos. Lo que sí me toca mucho los huevos es que este revolucionario de papel maché me EXIJA que lo haga, parapetado detrás de su propia cobardía para dar el primer paso necesario en toda revolución y sin ni siquiera preguntarme si yo comparto esa iniciativa.

Yo no soy, ni he pretendido serlo nunca, un iluminado ni un faro a seguir por la humanidad, no tengo por qué proponer, y muchísimo menos IMPONER, como pretende el que ha enviado el TQD, una solución a nadie.

A favor En contra 0(4 votos)
#116 por marc_s
15 sep 2012, 10:51

#110 #110 edan dijo: #104, #105 Oye, solo una cosa, que te leo y me corroe una duda terrible, ya que parece ser que la idea de cojer el toro por los cuernos te molesta, inquita o acobarda, ¿porque no propones una solución tu?, a ver si así nos iluminas el camino, por cierto, yo e seguido mi camino, yo solo e plantado cara intentando con ello atraer a mas gente, despejar dudas y abrir mentes, solo me a servido para ver como este es un país de cobardes o estupidos en su mayoria y para tener un juicio pendiente, a parte de pagar una sustanciosa fianza, ¿con estos resultados como esperas que una sola persona se levante contra el sistema corrupto?, hace falta unidad y pelotas.Mi solución PERSONAL ha sido aprovechar las oportunidades que he tenido en mi vida, estudiar hasta donde mis padres se pudieron permitir económicamente y trabajar, sin avergonzarme por no poder presumir de una licenciatura. Seguir esa línea y no escatimar esfuerzos me ha permitido a mis 28 años tener un futuro y no depender de revoluciones ajenas, iluminados de barra de bar, guerrilleros prêt-à-porter, ni salvapatrias varios. Por lo que leo, la tuya, a tus casi 30 (según tu perfil), no te ha dado ni siquiera para escribir correctamente. Es evidente que la buena ortografía no es condición sine qua non para ninguna revolución.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#117 por edan
15 sep 2012, 11:19

#116 #116 marc_s dijo: #110 Mi solución PERSONAL ha sido aprovechar las oportunidades que he tenido en mi vida, estudiar hasta donde mis padres se pudieron permitir económicamente y trabajar, sin avergonzarme por no poder presumir de una licenciatura. Seguir esa línea y no escatimar esfuerzos me ha permitido a mis 28 años tener un futuro y no depender de revoluciones ajenas, iluminados de barra de bar, guerrilleros prêt-à-porter, ni salvapatrias varios. Por lo que leo, la tuya, a tus casi 30 (según tu perfil), no te ha dado ni siquiera para escribir correctamente. Es evidente que la buena ortografía no es condición sine qua non para ninguna revolución.
Y por lo que yo veo eres bastante... como decirlo, sabelotodo y repelente, quizá seas uno de esos iluminados de barra de bar solo que a ti no te llega ni para que tu cerebro procese que igual, tal vez no estés en poder de la verdad absoluta y que escribiendo en un teclado, con las prisas se pueda escapar perfectamente una letra o acento y no por ello que tu interlocutor sea un palurdo. Si tu camino es seguir al rebaño pensando que estudiando lo que otros te enseñaron y trabajando para intentar sobrevivir, es que no sabes lo que es vivir, no digo que tu camino sea una estupidez, pero que conformarse con eso pensando que ya lo tienes todo, cuando en realidad pueden chafarte cuando menos te lo esperes, si, eso si es una estupidez.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#118 por marc_s
15 sep 2012, 12:00

#117 #117 edan dijo: #116 Y por lo que yo veo eres bastante... como decirlo, sabelotodo y repelente, quizá seas uno de esos iluminados de barra de bar solo que a ti no te llega ni para que tu cerebro procese que igual, tal vez no estés en poder de la verdad absoluta y que escribiendo en un teclado, con las prisas se pueda escapar perfectamente una letra o acento y no por ello que tu interlocutor sea un palurdo. Si tu camino es seguir al rebaño pensando que estudiando lo que otros te enseñaron y trabajando para intentar sobrevivir, es que no sabes lo que es vivir, no digo que tu camino sea una estupidez, pero que conformarse con eso pensando que ya lo tienes todo, cuando en realidad pueden chafarte cuando menos te lo esperes, si, eso si es una estupidez.Por supuesto, la verdad absoluta os pertenece por decreto a los que sólo habláis de rebaños y conformismo. A los que se os va la vida entre los dedos esperando que los demás realicen esa revolución que vosotros no tenéis huevos a realizar. A los que denostáis el sistema actual pero no renunciáis ni a uno solo de los derechos que ese mismo sistema os otorga. A los panfleteros de teorías inviables que dáis sentido a vuestra vida predicando la destrucción de un sistema en el que no encajáis por vuestra propia inutilidad y apatía.

P.D.: Un error de teclado es escribir "inquita". Escribir el verbo haber sin h en repetidas ocasiones, "porque" en lugar de "por qué" y tirar los acentos como el arroz a la paella... es no tener ni puta idea de ortografía.

A favor En contra 0(6 votos)
#119 por maldito_karma
15 sep 2012, 21:36

No han habido una mierda de manifestaciones en realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por tanilloplol
16 sep 2012, 16:35

#89 #89 maximilianus dijo: #83 Poco sabes de economía. La crisis actual es la resaca de ese crecimiento espectacular basado en el ladrillo al que tu te refieres. Si España hubiera invertido en I+D , tecnología... y no en la estupidez de especular con casitas para vendnoslas a nosostros mismos ahora tendríamos la mitad de problemas.bueno , estoy estudiando economia. Si en 2008 se hubieran hecho las cosas que ha hecho alemania, o las reformas que se acaban de hacer, ahora iriamos muy bien. Teneis la excusa de la legislatura de zapatero por lo del ladrillo, pero en la de felipe no teneis ninguna, y fue parecida a esta y luego aznar recupero otra vez el pais. Lo mio son estadisticas reales explicadas, lo tuyo demagogia + utopia.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por tanilloplol
16 sep 2012, 16:41

#88 #88 lamuerteblanca dijo: #87 que soy de izquierdas lo supones tu. lo siento, pero me parece que no llegas a ver el alcance real de la situación. tenemos gobiernos tecnócratas y corruptos. esta derecha ni por asomo se parece a la alemana, aunque le lama el culo. y tu tampoco estás representado, ni nadie. aquí ni nos consideran voces políticas a los ciudadnos ni nos dejan participar. la única manera de estar de acuerdo con un partido político es ser un fanático tipo aficcionado al fútbol. votarlo haga lo que haga y estar de acuerdo con todo lo que diga aunque te joda.
nada más que decir.
el pp ha hecho mal muchas cosas, que hay que ser torpes para perder las elecciones en 2004 ( por una tonteria de atentado que aprovecharon los socialistas ) teniendo el pais como bien lo tenia, pero bueno , me identifico mas con el pp porque no hay ninguno que sea mas de centro y me guste , asi que no soy ningun fanatico y siempre discuto a los de mas de derechas.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por blanch1
20 sep 2012, 00:57

Si la policía cargaba era porque esas manifestaciones eran de todo menos pacíficas...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!