Tenía que decirlo / Defensores de lo políticamente correcto, tenía que decir que los Down no son tan buenos como los pintáis. Muchos tienen ataques de violencia en los que llegan a matar a sus padres. Otros llegan a violar a mujeres debido a su gran fuerza y líbido incontrolable. Uno de mi instituto acosaba sexualmente a sus compañeras y se cascaba pajas en clase. No todos son ositos de peluche, abrid los ojos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Enviado por Joim el 7 sep 2012, 08:50 / Comportamiento

Defensores de lo políticamente correcto, tenía que decir que los Down no son tan buenos como los pintáis. Muchos tienen ataques de violencia en los que llegan a matar a sus padres. Otros llegan a violar a mujeres debido a su gran fuerza y líbido incontrolable. Uno de mi instituto acosaba sexualmente a sus compañeras y se cascaba pajas en clase. No todos son ositos de peluche, abrid los ojos. TQD

#35 por schwarzblut
8 sep 2012, 22:49

#32 #32 frowl dijo: #31 Sí, si estoy de acuerdo, pero aún así no lo veo tan grave porque lo único que hace es demostrar la ignorancia de quien pronuncia el insulto. Además, Hitler hizo su propia versión del nacional-socialismo, igual que Stalin tiene su versión del comunismo y Castro la suya que se alejan del comunismo original creado por Marx.Sí, eso es cierto. Es cierto que son una carga para la sociedad y que encima van a depender los pobres de sus padres, pero como eso no lo eligen; tampoco eligen tener esa enfermedad y decir que no son santos y que no se les proteja me parece una gilipollez, ya que no son conscientes de lo que hacen (son como niños pequeños) y por ese mismo hecho se les ha de proteger y guiar durante toda su vida. Debería pasar un día con una familia en el que haya uno para poder opinar tan libremente del asunto.

Se nota que hablar es gratis.

[Con nazi me refería al nazismo de Hitler, no el nazismo en sí].

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por khc
8 sep 2012, 23:10

#6 #6 darth_vader dijo: Pues como el resto de personas "normales".. no todo es blanco o negro, y porque una parte de los que padecen esa enfermedad cometan lo que describes, no significa que puedas acabar con ellos... aplicando esa lógica, a modo de prevención, debería acabarse con el resto de gente no?Nadie ha dicho que haya que acabar con ellos, pero lo segundo tampoco tiene sentido. A ver, que si, que habra persoans sanas que hagan esas cosas, pero es que en los Down de los que tengan control los habra que como las personas normales puedan ser o no malas y los que directamente no pueden controlarse.

A favor En contra 3(13 votos)
#45 por keira
8 sep 2012, 23:15

Donde vivo hay dos chicos con Síndrome de Down. Uno de ellos pegó a una profesora, y el otro anda detrás de todas las chicas que ve (lo digo por experiencia). Que sí, que los hay muy pacíficos, pero también los hay un tanto... salidos. Como todos los demás humanos, vamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por khc
8 sep 2012, 23:15

#7 #7 HattoriHanzo dijo: Pero qué mierda dices. ¿ Te crees que no hay gente "normal" que roba, mata y viola? ¿en qué mundo crees que vives?. Todo se basa en la educación que se les de a las personas, que también son los downs como tú los llamas.Imbécil, aprende a leer, y los que te votan en positivo. Los hay de entre los que mejor están que haran el mal o no de manera libre igual que cualqueir otra persona, pero es que también hay un porcentaje QUE NO PUEDE ELEGIR y son puro instinto sin control memo, que son dos cosas distintas,

1
A favor En contra 3(19 votos)
#47 por ElgatodeLenin
8 sep 2012, 23:16

#16 #16 espadaleal dijo: #6 A ver retra, ¿En qué momento ha dicho que haya que acabar con la gente que tiene down? Dice que no son tan buenos como la gente los pinta, que los hay que su enfermedad les provoca ataques de ira y violencia descontrolada. En ningún momento ha pedido una cámara de gas, así que, me gustaría saber de dónde te lo has sacado.Pues que yo sepa en otro TQD que ahora os dejo abajo dijo textualmente "en los buenos tiempos, la hubiesen quemado viva" refiriéndose a una chica con esta enfermedad. Por otra parte también hay personas que no padecen esta enfermedad que también violan y matan. En fin aqui esta el TQD como prueba:
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/819575

2
A favor En contra 3(15 votos)
#48 por tixie
8 sep 2012, 23:20

39# Se supone, pero no es así, al menos en los casos que yo conozco. De hecho, el niño que estuvo en mi clase durante la secundaria tenía 17 años y cursaba primero de ESO.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por khc
8 sep 2012, 23:21

#10 #10 jedc dijo: Claro, y no hay personas sin síndrome de Down que hagan eso, verdad? Por ponerte un ejemplo, José Bretón es Down? Podemos decir entonces que por lo general las personas sin síndrome de Down somos asesinos?Te respondo como he dicho a los anteriores o te insulto directamente so memo.

En fin Joim, que ni intentes razonar con estos tarugos, saltaran con "también hay malos sin down" aunque no tenga nada ver con lo que dices y con "no son malos" "tienen derecho a virir" y demás subnormalidades (subnormaldiades por que no vienen a cuento) y que no tienen nada que ver con el tema.

Ah, y hay grados y grados también claro, yo conozco a una relativamente famosa que si no le ves la cara cualquiera diría hasta que es más lista de lo normal por lo espabilada que es, pero también hay muchos casos de que sencillamente no ienen control.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#58 por asdfg300
8 sep 2012, 23:30

Pues a mí me molan los Down, no suenan mal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por naota
8 sep 2012, 23:31

Por cierto, libido se escribe sin tilde cuando nos referimos al apetito sexual. Es un error muy común que vemos continuamente en la tele y en todas partes. Buscad en la RAE.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por neer0n93
8 sep 2012, 23:57

#61 #61 ElgatodeLenin dijo: #52 Quiero que hagas una cosa: Ve al TQD que deje en mi otro comentario y lee los comentarios de @joim y piensa un poco. Joder que a mi también me gusta el humor negro pero otra cosa es ponerte a insultarlos en mas de 4 comentarios llamándolos "calaña" y a decir que no sabe ni para que sirven. En fin supongo que nadie me hará ni puto caso así que adiós.Que se pase o no es otro tema, se trata de que no iba enserio y tu te dedicas a meterte con él como si lo dijera enserio, te parezca de mal o gusto o no, era humor.

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por guaja16
9 sep 2012, 00:17

Yo no veo justo que se rían de ellos, pero que tampoco vayan diciendo "pobrecito, tiene una enfermedad" cuando hay miles de personas enfermas por el mundo. Mi novio cuando era pequeño me contó que jugaba con un niño con síndrome de Down y de repente se puso a ahogarle, si no llega a ser que tenía el patinete y le pudo dar para que se apartara lo ahogaba. Y a mi un día estando con él, subimos unas escaleras y un chico me cogió de la pierna y casi me tira para abajo. Sé que es una enfermedad y seguro que no lo hacen queriendo, pero como repito, tampoco hay que estar todo el día diciendo pobres, porque hay mucha gente enferma.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por espadaleal
9 sep 2012, 00:57

#69 #69 pakitof63 dijo: Vamos a ver tengo un hermano con sindrome de Down y estoy inscrito en la asociación de sindrome de Down desde que naci. Conozco a la mayoria de los Down de España y creeme, como mucho habra un 1 % de esos, porque casi todos son mejores que tu y que yo. Asi que pienso que este TQD no tiene lugar.
Mucho me estoy controlando, deberia matarte a insultos:)
Este tipo de argumento me revienta las pelotas. Mejor que él y que tú? Por qué? Corren más rápido? Expllicame qué es lo que usas para valorar que una persona sea mejor que otra y como sabes que él es peor a una persona con down.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#106 por lachulinguis
9 sep 2012, 02:32

#102 #102 notefiesdenadie dijo: #101 Hombre eso de "normal", es muy difícil que te cojan en un trabajo, no vas a poder tener hijos ni casarte, tus padres tendrán que cuidarte toda la vida..
Si que la otra enfermedad te mata, pero al menos en el tiempo que no la tenias eras normal.
Eso es mentira. al menos acá en Argentina hay cadenas de supermercados o de comida rápida (el McDonald's sin ir más lejos) donde les dan trabajo a las personas con síndrome de down. Y hace poco, en el facebook, leí sobre un muchacho con síndrome de down que terminó su carrera universitaria y ahora es licenciado. No es tan así como vos lo pintás. Y quién dijo que no podrás tener hijos ni casarte? Eso es una falacia.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#111 por barst
9 sep 2012, 04:06

#21 #21 frowl dijo: Tú tan ******* como siempre... ¿A caso tienen ellos la culpa de lo que les pasa? Hablas de ellos como si fueran asesinos o *******, pero no lo son. Son enfermos, tienen una enfermedad que desgraciadamente les obliga a hacer esas cosas. Esto no va de buenos o de malos, imbécil, va de personas que desgraciadamente tienen una enfermedad (que eso no es culpa de nadie, y menos suya) y gente (asesinos y *******) que lo hace por placer.

Pero nada, tú sigue manteniéndote en tu línea gilipollesca y di cosas como: "No todos los Down son buenos"... Ah, vale, que ahora el síndrome de down es algo que se elige, y como se elige, pues ya tú decides como te afecta la enfermedad y entonces eres buena o mala persona... Puto retrasado de mierda
simplemente eres subnormal.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#124 por wallawallabingbang
9 sep 2012, 13:33

#96 #96 notefiesdenadie dijo: #94 Ya te digo, aún me acuerdo el caso de un niñato que violo, quemo viva y luego la remato con el coche a una chica con síndrome de down, y al cabrón como era menor solo lo metieron un año o dos en un reformatorio. Sandra Palo no tenia down, de niña sufrio un accidente donde perdio masa encefalica. Todos somos diferentes y creo que viene dado por la educación que recibimos, pero debemos tener en cuenta que una persona con necesidades especiales es más dificil de educar porque algunas veces las convenciones sociales que tratamos de inculcarles son un poco absurdas y no las comprenden. El tema sexual los "normales" muchas veces nos sentimos fatal con temas sexuales o sentimentales, pues ahora imaginate que no eres "normal" y tienes los mismos deseos e impulsos que el resto del mundo pero practicamente ninguna manera de satisfacerlos ya sea por la incapacidad de mantener una relación o simplemente porque tus padres no paran de decirte que no debes ******* ¿cómo os sentiriais?

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por albalolgirl
9 sep 2012, 13:39

sinceramente me parece que tienes mucha razón en mi opinión, que una persona tenga síndrome de down no implica que haya que perdonarle absolutamente todo lo que hace. Si cuando era pequeño sus padres no le enseñaron las cosas que estaban bien o las que estaban mal y se lo consentían todo simplemente porque tenia un problema pasa exactamente lo mismo que si se hace eso mismo con una persona sin problema alguno

A favor En contra 3(3 votos)
#180 por nininananina
11 sep 2012, 17:38

#178 #178 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ooohh wooow!! q narración más profunda por favor! Es q me he emocionado y todo con tus ''palabras''! xD Ahora en serio, tu si q eres PATÉTICO, y dices q tienes vida? pero si lo único q haces es demostrar lo contrario!... Te creerás alguien 'importante' (?) va, déjalo ya... te he dado demasiado protagonismo y te lo has creído mucho, era de esperar viniendo de un pringado como tu xD Por cierto, lo siento si querías sentirte identificado contando tu triste vida... D: Acaso pretendías ser gracioso?La verdad, creo q padeces una enfermedad... Lo siento por ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por HattoriHanzo
8 sep 2012, 22:06

Pero qué mierda dices. ¿ Te crees que no hay gente "normal" que roba, mata y viola? ¿en qué mundo crees que vives?. Todo se basa en la educación que se les de a las personas, que también son los downs como tú los llamas.

2
A favor En contra 2(82 votos)
#13 por alientrilogy
8 sep 2012, 22:12

Que un pequeño porcentaje de gente con síndrome de Down haya hecho esas cosas, no significa que todos lo hagan, creo que te has pasado un poco al generalizar, en tal caso los que no tenemos síndrome de Down tampoco somos trigo limpio y no deberíamos nacer, hay asesinatos, palizas, violaciones y demás cosas malas, hechas por gente sin ningún tipo de trastorno ni deficiencia...

4
A favor En contra 2(24 votos)
#17 por cornelius
8 sep 2012, 22:16

dios, si es que el problema lo tienes tú por generalizar. Hay de todo, da igual que sea Down, que miope o diabético. Si se la cascaba en clase como dices, el problema es de la educación que ha recibido, pero si se les permite hacerlo por ser Down, condescendientemente, tu profesora no era muy buena educadora.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#54 por neer0n93
8 sep 2012, 23:28

#52 #52 neer0n93 dijo: #47 ¿Sabes lo que es el humor negro? ¿Enserio crees que dijo enserio lo de quemarla viva? Entonces tiene un problematienes*

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por HattoriHanzo
8 sep 2012, 23:33

#46 #46 khc dijo: #7 Imbécil, aprende a leer, y los que te votan en positivo. Los hay de entre los que mejor están que haran el mal o no de manera libre igual que cualqueir otra persona, pero es que también hay un porcentaje QUE NO PUEDE ELEGIR y son puro instinto sin control memo, que son dos cosas distintas,He leído perfectamente, la gente que mejor está también es puro instinto sin control majete, a ver si piensas que vives con Heidi, lo que no puede ser es que este tío venga diciendo que no son tan buenos como los pintan, como si fuesen perros sin educar. Y no te las des tanto de listo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por ppgjwwpppp
8 sep 2012, 23:57

#61 #61 ElgatodeLenin dijo: #52 Quiero que hagas una cosa: Ve al TQD que deje en mi otro comentario y lee los comentarios de @joim y piensa un poco. Joder que a mi también me gusta el humor negro pero otra cosa es ponerte a insultarlos en mas de 4 comentarios llamándolos "calaña" y a decir que no sabe ni para que sirven. En fin supongo que nadie me hará ni puto caso así que adiós.No digas estupideces anda xD. Humor negro es saber reírse de cualquier tema, por muy tabú o degradante que sea. Como aún eres un crío estás a tiempo de madurar y comprenderlo.

#64 #64 lagartoverde dijo: #28 #41 ¿"Os" ponen? No generalices tanto que a mí los ******* te puedo asegurar que más que ponerme perraca me dan asco, "chato" ;)Ya lo sabía, se nota por tus comentarios que muy inteligente no eres.

A favor En contra 2(12 votos)
#74 por vexlar
9 sep 2012, 00:15

y tambien hay ******* asesinos y acosadores, sin tener el sindrome, yo tube un compañero que se cascaba ******* en clase acosaba a las chicas y era un persona ,esto,"normal"

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por cirio
9 sep 2012, 00:42

Otra cosa es que estamos empeñados en la total integración en las aulas y en principio es lo recomendable, PERO EN LAS AULAS NO SE DISPONEN DE LOS RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS NECESARIOS para que ello se haga de un modo óptimo, para que el chico no sufra discriminación (no sólo que no se le insulte sino que también lo inviten a los cumples de sus compis, por poner un ejemplo)

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por notefiesdenadie
9 sep 2012, 01:54

#94 #94 esther21i dijo: Los de los comentarios aprender antes de hablar y documentaros porque el sindrome de down NO es una enfermedad. Y claro que hay casos de chicos con sindrome de down violentos , pero no es por su "enfermedad" como decis, si no, serian todos asi. Hay gente que hace cosas malas siendo downs o no. Asique este tqd es una gilipolled, solo intenta quedar mal a los downs. Veo miles de casos en television de gente que mata, viola...etc...y nunca he visto que lo haya hecho un down. Basta ya! Dejarlos tranquilos que muchos son mejores personas que muchos de los " normales"Ya te digo, aún me acuerdo el caso de un niñato que violo, quemo viva y luego la remato con el coche a una chica con síndrome de down, y al cabrón como era menor solo lo metieron un año o dos en un reformatorio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por otro_dia
9 sep 2012, 01:55

#94 #94 esther21i dijo: Los de los comentarios aprender antes de hablar y documentaros porque el sindrome de down NO es una enfermedad. Y claro que hay casos de chicos con sindrome de down violentos , pero no es por su "enfermedad" como decis, si no, serian todos asi. Hay gente que hace cosas malas siendo downs o no. Asique este tqd es una gilipolled, solo intenta quedar mal a los downs. Veo miles de casos en television de gente que mata, viola...etc...y nunca he visto que lo haya hecho un down. Basta ya! Dejarlos tranquilos que muchos son mejores personas que muchos de los " normales"Es un trastorno genético; a lo mejor no es una enfermedad como tal, pero no presentan las mismas condiciones que una persona normal, debido a que presentan una anomalía en un grupo de cromosomas.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por notefiesdenadie
9 sep 2012, 02:01

#99 #99 otro_dia dijo: #98 Según tu: "además no se que es peor tener una enfermedad mortal o nacer con síndrome de down."
Te repito la respuesta. Entiendes por qué te puse los ejemplos, no?
Por eso he dicho que no se que es peor, por que las dos cosas me parecen una putada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por soliloquio
9 sep 2012, 05:51

Yo estaba paseando por la calle con mi perro y un chico con síndrome de Down, intento dar patadas a mi perro.

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por cirio
9 sep 2012, 14:44

#68 #68 neer0n93 dijo: #63 Su enfermedad no justifica su conducta, por algo los padres deben pensárselo bien antes de tenerlo porque tienen que controlarlo, un psicópata también está enfermo y mata por su enfermedad, ¿eso le quita la culpa?QUÉ PUTA MANÍA COÑOOOOOOO!!!
El propio nombre lo dice, el Down NO es una enfermedad es un SÍNDROME. No tiene cura ni "síntomas" específicos y concisos por tanto no es NINGUNA ENFERMEDAD.
Y no voy a decirte nada más del resto de tu comenario, ni lo mereces ni va a salir nada bueno.

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por VincenTroll
9 sep 2012, 20:34

Hay de todo hijos míos.

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por lichtgestalt92
10 sep 2012, 00:01

gracias... alfin alguien con 5 sentidos que sabe que ese tipo de personas viven de la lastima... son como pordioseros viviendo a costa de las personas politicamente correctas.... escoria de la sociedad al no aportar a la misma pero si alimentarse de ella

1
A favor En contra 2(2 votos)
#175 por charmandergirl
10 sep 2012, 22:03

Coincido,hay un tio con síndrome de Down que un día vino a cascársela al portal de mi casa y tuvimos que echarle...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por The_Spooky_Girl
8 sep 2012, 22:31

Coño, joim, eres tonto? Una cosa es hacerlo aposta y otra hacerlo por efecto del síndrome, a veces eres un poco retrasado sin pensar lo que escribes intentando justificar esa gilipollez.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#27 por frowl
8 sep 2012, 22:34

#22 #22 azlea dijo: #14 no confundas conceptos que el pobre chaval no tiene por que ser nazi y es una acusación algo fuerte.Te doy la razón, pero exageras. "Nazi" en sí sólo es alguien afín a las ideas políticas del nacional-socialismo. No es más distinto (si contamos sólo el significado de la palabra, no su papel en la historia) que llamar a alguien "pepero", "socialista", "nacionalista" o "independentista", por ejemplo.

Vamos, que yo veo más grave que te llamen "hijo de puta" (dando a entender que tu madre es una ramera) a que te llamen "nazi", porque allá quien lo haga demostrando su ignorancia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por tixie
8 sep 2012, 23:22

#48 #48 tixie dijo: 39# Se supone, pero no es así, al menos en los casos que yo conozco. De hecho, el niño que estuvo en mi clase durante la secundaria tenía 17 años y cursaba primero de ESO.es para #39

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por 7cajaspry
8 sep 2012, 23:29

Había una que de pequeña te agarraba del cabello y se colgaba :O

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por ElgatodeLenin
8 sep 2012, 23:35

#52 #52 neer0n93 dijo: #47 ¿Sabes lo que es el humor negro? ¿Enserio crees que dijo enserio lo de quemarla viva? Entonces tiene un problemaQuiero que hagas una cosa: Ve al TQD que deje en mi otro comentario y lee los comentarios de @joim y piensa un poco. Joder que a mi también me gusta el humor negro pero otra cosa es ponerte a insultarlos en mas de 4 comentarios llamándolos "calaña" y a decir que no sabe ni para que sirven. En fin supongo que nadie me hará ni puto caso así que adiós.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por pakitof63
9 sep 2012, 00:03

#63 #63 frowl dijo: Me gustaría saber quienes son los retrasados que me habéis votado negativo... O sea, que aquí aparece un tío tratando a los que tienen síndrome de down como si tuvieran la culpa de las malas acciones que hacen ¿y vosotros lo veis bien? ¿Lo veis correcto? ¿Estáis de acuerdo con él? El nivel intelectual medio de esa web cada día me asusta más... Lástima que no sea para bien.Toda la razón

A favor En contra 1(7 votos)
#71 por sissy
9 sep 2012, 00:05

Por eso no deverian dejarlos ir a una escuela normal, ya se que si tienen solo un minimo de deficiencia mental los puedes llevar a una clase con niños normales, pero con la fuerza sobre-humana que tienen me parece muy mal qu elos lleven a institutos normales, por qu eluego pasan cosas, y es que el pobre no se dava cuenta de lo que hacia. Realmente aplaudo este TDQ por que ya era hora que alguien lo dijera.

No me quejo por qujar yo se que si un chico o chica con sindrome de Down te da un golpe te tumba aun que seas el chco mas grande del mundo por que al lado de mi colegio hay una escuela especial, y realmente a algun compañero mio le han dado una osita y se ha quedado con la mano marcada dias y dias.

A favor En contra 1(7 votos)
#76 por cirio
9 sep 2012, 00:32

Si no son todo lo chachis que quisiéramos que fuesen no es culpa de ellos simplemente no se les da/dio lo que necesitan y si que existirán ******* y asesinos con s. down pero nunca he escuhado nada al respecto asi que exijo fuentes y de haberlas seguro que no hay diferencias en las proporciones de delincuentes sexuales con o sin down

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por frowl
9 sep 2012, 01:23

#68 #68 neer0n93 dijo: #63 Su enfermedad no justifica su conducta, por algo los padres deben pensárselo bien antes de tenerlo porque tienen que controlarlo, un psicópata también está enfermo y mata por su enfermedad, ¿eso le quita la culpa?

Con esto no quiero decir que no se les deba apartar de la sociedad, está claro que no les vamos a dejar que vayan matando a gente por ahí sólo porque hayan tenido la desgracia de estar enfermos, se les debería internar en centros psiquiátricos y que no salieran de ahí y recibieran tratamiento. Pero claro que está justificado.

Que me digas que esto no está justificado es como si me dijeras que es culpa suya que un manco no pueda atarse los cordones de las zapatillas o como si yo te dijera que Juanito ha muerto y tú me dijeras: "Culpa suya que tenía cáncer".

En serio, recapacitad y pensar antes de soltar las gilipolleces que soltais.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por notefiesdenadie
9 sep 2012, 01:48

#88 #88 otro_dia dijo: #87 Seguramente se refiera a que no hay que darle más bombo del que hay que darle, básicamente porque hay gente con enfermedades mucho más jodidas, y que conducirán a una muerte segura, por lo que requieren una atención mayor. Es decir, que no hay que centrarse en una. Aparte de que compadecerse demasiado por alguien no es bueno para nadie... pues la persona objeto de la compasión se da cuenta de lo jodida que está. La gente con esta enfermedad tampoco es que tengan una esperanza de vida muy alta, además no se que es peor tener una enfermedad mortal o nacer con síndrome de down.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por esther21i
9 sep 2012, 01:51

Los de los comentarios aprender antes de hablar y documentaros porque el sindrome de down NO es una enfermedad. Y claro que hay casos de chicos con sindrome de down violentos , pero no es por su "enfermedad" como decis, si no, serian todos asi. Hay gente que hace cosas malas siendo downs o no. Asique este tqd es una gilipolled, solo intenta quedar mal a los downs. Veo miles de casos en television de gente que mata, viola...etc...y nunca he visto que lo haya hecho un down. Basta ya! Dejarlos tranquilos que muchos son mejores personas que muchos de los " normales"

3
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por notefiesdenadie
9 sep 2012, 01:55

#95 #95 otro_dia dijo: #91 Bueno, contágiate de ébola, o tuberculosis, o padece leucemia, o la mayoría de cánceres, podemos seguir, si quieres... Jaja claro, como yo he dicho que quiero tener una enfermedad mortal, he dicho que las dos cosas son igual de jodidas, a ver si aprendemos a leer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por maldito_karma
9 sep 2012, 02:22

Y QUE? AHORA TODOS TIENEN QUE SER COMO DICES TÚ? IMBÉCIL.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por guaja16
9 sep 2012, 11:56

#87 #87 frowl dijo: #75 ¿Y cómo hay mucha gente enferma ya no hemos de sentir pena por ellos? "Dejemos de sentir pena por los enfermos de cáncer, porque hay muchos enfermos de SIDA... Ah, pero también dejemos de sentir pena por los enfermos de SIDA, porque hay muchas personas con esclerósis múltiple... Pero también dejemos de sentir pena por ellos porque aún hay muchos leprosos... Oh, pero tampoco deberíamos de sentir pena por los leprosos, porque aún queda mucha gente víctima de la polio... Pero tampoco sintamos pena por esa gente porque hay aún más gente con un catarro por el mundo"...

¿En serio que este es tu "argumento"? Me das vergüenza ajena, no doy crédito con algunas cosas que leo por aquí...
Mi argumento es que cuando se ve a una persona con esa enfermedad se le presta más atención que a cualquier otra que tenga otra enfermedad (lo he visto con mis propios ojos) y pedís respeto por esa o otras enfermedades pero también he visto a gente diciendo por la calle pobre el chaval con síndrome de Down y acto seguido girarse y ver a mi amiga que iba conmigo por la calle y decir: "mira a esa gorda" pues mi amiga TAMBIÉN TENÍA ENFERMEDAD. A eso es a lo que me refiero, mira por donde.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por otro_dia
9 sep 2012, 13:42

#123 #123 cientoquince dijo: Amantes de lo políticamente incorrecto, tenía que decir que si algo es verdad es verdad, independientemente de la moral de la gente.

La gente cin síndrome de down suele tratar genial a los demás, mi experencia personal con decenas puede certificarlo.

Pero como es de costumre en TQD, utilizamos casos anecdóticos, probablemente fakes, para difamar de un colectivo indefenso.

Encima el TQD es del fascista de @joim nada más que decir.
Está dando un punto de vista distinto, si es mentira o no, lo podemos comprobar con un par de clicks. Si lo que dice es verdad, es verdad y sean por las causas que sean; el autor debería darte igual quien sea.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!