Tenía que decirlo / Defensores de lo políticamente correcto, tenía que decir que los Down no son tan buenos como los pintáis. Muchos tienen ataques de violencia en los que llegan a matar a sus padres. Otros llegan a violar a mujeres debido a su gran fuerza y líbido incontrolable. Uno de mi instituto acosaba sexualmente a sus compañeras y se cascaba pajas en clase. No todos son ositos de peluche, abrid los ojos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Enviado por Joim el 7 sep 2012, 08:50 / Comportamiento

Defensores de lo políticamente correcto, tenía que decir que los Down no son tan buenos como los pintáis. Muchos tienen ataques de violencia en los que llegan a matar a sus padres. Otros llegan a violar a mujeres debido a su gran fuerza y líbido incontrolable. Uno de mi instituto acosaba sexualmente a sus compañeras y se cascaba pajas en clase. No todos son ositos de peluche, abrid los ojos. TQD

#101 por otro_dia
9 sep 2012, 02:06

#100 #100 notefiesdenadie dijo: #99 Por eso he dicho que no se que es peor, por que las dos cosas me parecen una putada. De verdad no sabes qué es peor? Si el ébola, un virus que tarda menos de un mes en matarte (de una forma horrible, por cierto), o una discapacidad, que por cierto, con una educación adecuada, puede permitirte tener una vida más o menos normal?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por notefiesdenadie
9 sep 2012, 02:15

#101 #101 otro_dia dijo: #100 De verdad no sabes qué es peor? Si el ébola, un virus que tarda menos de un mes en matarte (de una forma horrible, por cierto), o una discapacidad, que por cierto, con una educación adecuada, puede permitirte tener una vida más o menos normal? Hombre eso de "normal", es muy difícil que te cojan en un trabajo, no vas a poder tener hijos ni casarte, tus padres tendrán que cuidarte toda la vida..
Si que la otra enfermedad te mata, pero al menos en el tiempo que no la tenias eras normal.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por maldito_karma
9 sep 2012, 02:22

Y QUE? AHORA TODOS TIENEN QUE SER COMO DICES TÚ? IMBÉCIL.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por otro_dia
9 sep 2012, 02:25

#102 #102 notefiesdenadie dijo: #101 Hombre eso de "normal", es muy difícil que te cojan en un trabajo, no vas a poder tener hijos ni casarte, tus padres tendrán que cuidarte toda la vida..
Si que la otra enfermedad te mata, pero al menos en el tiempo que no la tenias eras normal.
Por eso puse ese "más o menos" xD, pero a ver, aun así, aunque seas normal, vas a tener una muerte horrible, que vale, bien puede pillarte a los 50, como a los 5, aunque, con el Síndrome, seguramente tengas la certeza de que vas a vivir un tiempo. A ver, para explicarlo mejor... tu que elegirías, padecer Síndrome de Down, o contagiarte en algún momento de tu vida con ébola? y sin contar con que se la pasarás a alguien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por lachulinguis
9 sep 2012, 02:29

No seas imbécil, esas son excepciones, no la regla! Hay gente "normal" que mata, que roba, que viola, que golpea... deberíamos matar a todo el mundo entonces!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por lachulinguis
9 sep 2012, 02:32

#102 #102 notefiesdenadie dijo: #101 Hombre eso de "normal", es muy difícil que te cojan en un trabajo, no vas a poder tener hijos ni casarte, tus padres tendrán que cuidarte toda la vida..
Si que la otra enfermedad te mata, pero al menos en el tiempo que no la tenias eras normal.
Eso es mentira. al menos acá en Argentina hay cadenas de supermercados o de comida rápida (el McDonald's sin ir más lejos) donde les dan trabajo a las personas con síndrome de down. Y hace poco, en el facebook, leí sobre un muchacho con síndrome de down que terminó su carrera universitaria y ahora es licenciado. No es tan así como vos lo pintás. Y quién dijo que no podrás tener hijos ni casarte? Eso es una falacia.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#107 por notefiesdenadie
9 sep 2012, 02:34

#104 #104 otro_dia dijo: #102 Por eso puse ese "más o menos" xD, pero a ver, aun así, aunque seas normal, vas a tener una muerte horrible, que vale, bien puede pillarte a los 50, como a los 5, aunque, con el Síndrome, seguramente tengas la certeza de que vas a vivir un tiempo. A ver, para explicarlo mejor... tu que elegirías, padecer Síndrome de Down, o contagiarte en algún momento de tu vida con ébola? y sin contar con que se la pasarás a alguien. Es que puedo entender que una persona con ébola lo pasa FATAL, pero es que tener el síndrome de sown también...tu que preferirías?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por otro_dia
9 sep 2012, 02:43

#107 #107 notefiesdenadie dijo: #104 Es que puedo entender que una persona con ébola lo pasa FATAL, pero es que tener el síndrome de sown también...tu que preferirías? De tener que joderme y elegir entre las 2, el síndrome, pero sin dudarlo. Bueno, y mira la aclaración de #106.#106 lachulinguis dijo: #102 Eso es mentira. al menos acá en Argentina hay cadenas de supermercados o de comida rápida (el McDonald's sin ir más lejos) donde les dan trabajo a las personas con síndrome de down. Y hace poco, en el facebook, leí sobre un muchacho con síndrome de down que terminó su carrera universitaria y ahora es licenciado. No es tan así como vos lo pintás. Y quién dijo que no podrás tener hijos ni casarte? Eso es una falacia. Fíjate en el licenciado. Para un Down no es imposible insertarse en la sociedad; un enfermo de ébola lo tiene difícil para mantenerse entre los vivos. Además de que si cae muerto (bastante probable), no podrá solucionarlo, o arreglarlo un poco, de ninguna manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por otro_dia
9 sep 2012, 02:44

#107 #107 notefiesdenadie dijo: #104 Es que puedo entender que una persona con ébola lo pasa FATAL, pero es que tener el síndrome de sown también...tu que preferirías? No es sólo que lo pase fatal. Es que es unos días de pasarlo fatal, y luego no volver a pasarlo de ninguna forma.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por The_Spooky_Girl
9 sep 2012, 04:02

En fin, espero que este TQD sea coña, porque si no dejas muchísimo que desear como persona. Aunque probablemente lo hayas hecho por subir en el ránking sin importar meterte o insultar a otro colectivo más. Das pena.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#111 por barst
9 sep 2012, 04:06

#21 #21 frowl dijo: Tú tan gilipollas como siempre... ¿A caso tienen ellos la culpa de lo que les pasa? Hablas de ellos como si fueran asesinos o violadores, pero no lo son. Son enfermos, tienen una enfermedad que desgraciadamente les obliga a hacer esas cosas. Esto no va de buenos o de malos, imbécil, va de personas que desgraciadamente tienen una enfermedad (que eso no es culpa de nadie, y menos suya) y gente (asesinos y violadores) que lo hace por placer.

Pero nada, tú sigue manteniéndote en tu línea gilipollesca y di cosas como: "No todos los Down son buenos"... Ah, vale, que ahora el síndrome de down es algo que se elige, y como se elige, pues ya tú decides como te afecta la enfermedad y entonces eres buena o mala persona... Puto retrasado de mierda
simplemente eres subnormal.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#112 por flwrs90
9 sep 2012, 04:21

"querido" joim aprende a respetar a la gente que es especial,tal vez esa persona que tu conocías con síndrome de down realizaba esos actos porque el resto de chavales de tu clase le decían que lo hiciese para reirse de él. Estoy harta de escuchar comentarios de gente como tú. Primero aprende a ser un poquito más humano, segundo te informas acerca de la enfermedad y tercero no generalices. Te lo dice una persona que trata diariamente con personas especiales, y creeme no puedo decir nada negativo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#113 por frowl
9 sep 2012, 04:37

#111 #111 barst dijo: #21 simplemente eres subnormal.Guau, vaya argumentación, ¿siempre eres tan elocuentes? Pues las debes de tener a todas loquitas... Madre mía, vaya personaje...

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por yorch00
9 sep 2012, 05:28

ya me gustaria a mi a ver que coño harias, si todo el mundo te mirase distinto, desde que tienes uso de razon, y que todo el mundo se ria de ti por norma, solo por nacer con un cromosoma menos....
Seguro que si te hubiesen tratado asi de mal, a ver si tu no te dedicabas a hacer cosas malas, o si tu cerebro no funcionase correctamente a lo mejor no serias capaz de distinguir cuando es la situacion correcta para hacer algunas cosas.
Sinceramente, al igual que hay gente sin sindrome de down malvada y cruel, es normal que a ellos tambien les pase, sobretodo por que la sociedad no les trata nada bien.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#115 por soliloquio
9 sep 2012, 05:51

Yo estaba paseando por la calle con mi perro y un chico con síndrome de Down, intento dar patadas a mi perro.

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por josega84
9 sep 2012, 06:43

Eso, tienes razón, ¡matemos a todos! Yo todavía no he escuchado que ninguna haya violado o haya matado, no sé en que mundo nazi vives tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por Anphas
9 sep 2012, 06:48

#41 #41 ppgjwwpppp dijo: #28 #28 lagartoverde dijo: #12 ¿Por qué nadie quiere follar con @hyte? Porque follar con un gilipollas no tiene gracia.Pues justamente los gilipollas os ponen bastante perracas chata, y la prueba es como venís a lloriquear mandando tqds de 'cabrones' que pasan de vosotras.#28 #28 lagartoverde dijo: #12 ¿Por qué nadie quiere follar con @hyte? Porque follar con un gilipollas no tiene gracia.Pero quien va a querer irse con alguien que no se despega de la computadora para escribir a una velocidad de 3 insultos/segundo?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#118 por thefocka77laoreja
9 sep 2012, 09:25

Flipante... #0 #0 Joim dijo: , tenía que decir que los Down no son tan buenos como los pintáis. Muchos tienen ataques de violencia en los que llegan a matar a sus padres. Otros llegan a violar a mujeres debido a su gran fuerza y líbido incontrolable. Uno de mi instituto acosaba sexualmente a sus compañeras y se cascaba pajas en clase. No todos son ositos de peluche, abrid los ojos. TQDya la liaste el otro dia hablando mal de la peña con sindrome de down, y ahora que intentas... ¿justificar tus palabras? no todos son ositos de peluche, eso esta claro, pero tampoco son "mierda" como tu sugieres, venga y te vaya bien con el tumor que te va a salir en el huevo derecho por soltar este tipo de cosas. :D (me baso en el Karma para calcular el nivel de extension que puede alcanzar)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#119 por thefocka77laoreja
9 sep 2012, 09:27

#41 #41 ppgjwwpppp dijo: #28 Pues justamente los gilipollas os ponen bastante perracas chata, y la prueba es como venís a lloriquear mandando tqds de 'cabrones' que pasan de vosotras.Pero los malotes de verdad, no los "malotes" de internet, personaje... mas pipa y no naces :P

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por lyhvy
9 sep 2012, 11:18

#58 #58 asdfg300 dijo: Pues a mí me molan los Down, no suenan mal.Ya ves, pero Phil Anselmo no creo que vuelva a estar al nivel del Cowboys from hell, aunque cuando canta más death tampoco lo hace mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por guaja16
9 sep 2012, 11:56

#87 #87 frowl dijo: #75 ¿Y cómo hay mucha gente enferma ya no hemos de sentir pena por ellos? "Dejemos de sentir pena por los enfermos de cáncer, porque hay muchos enfermos de SIDA... Ah, pero también dejemos de sentir pena por los enfermos de SIDA, porque hay muchas personas con esclerósis múltiple... Pero también dejemos de sentir pena por ellos porque aún hay muchos leprosos... Oh, pero tampoco deberíamos de sentir pena por los leprosos, porque aún queda mucha gente víctima de la polio... Pero tampoco sintamos pena por esa gente porque hay aún más gente con un catarro por el mundo"...

¿En serio que este es tu "argumento"? Me das vergüenza ajena, no doy crédito con algunas cosas que leo por aquí...
Mi argumento es que cuando se ve a una persona con esa enfermedad se le presta más atención que a cualquier otra que tenga otra enfermedad (lo he visto con mis propios ojos) y pedís respeto por esa o otras enfermedades pero también he visto a gente diciendo por la calle pobre el chaval con síndrome de Down y acto seguido girarse y ver a mi amiga que iba conmigo por la calle y decir: "mira a esa gorda" pues mi amiga TAMBIÉN TENÍA ENFERMEDAD. A eso es a lo que me refiero, mira por donde.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por Jesucristo_Garcia
9 sep 2012, 12:45

A ver como lo explico para que lo entendáis... El nene que ha escrito este TQD no esta diciendo que todos los down sean violadores, ni esta diciendo que merecen ser exterminados, ni esta diciendo que las personas no down sean mejores que las down, ni esta diciendo que los no down no puedan cometer las mismas acciones que un down. Lo que aqui se esta debatiendo es que no todos los down son pequeños y adorables osos mimosos y encantadores, como el típico tqd de: "Mi hermano Down me ha traido unas flores, eres mi idolo, te quiero hermanito" Tambien hay down capaces de violar y de ser unos pajilleros como cualquiera

A favor En contra 6(6 votos)
#123 por cientoquince
9 sep 2012, 13:10

Amantes de lo políticamente incorrecto, tenía que decir que si algo es verdad es verdad, independientemente de la moral de la gente.

La gente cin síndrome de down suele tratar genial a los demás, mi experencia personal con decenas puede certificarlo.

Pero como es de costumre en TQD, utilizamos casos anecdóticos, probablemente fakes, para difamar de un colectivo indefenso.

Encima el TQD es del fascista de @joim nada más que decir.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#124 por wallawallabingbang
9 sep 2012, 13:33

#96 #96 notefiesdenadie dijo: #94 Ya te digo, aún me acuerdo el caso de un niñato que violo, quemo viva y luego la remato con el coche a una chica con síndrome de down, y al cabrón como era menor solo lo metieron un año o dos en un reformatorio. Sandra Palo no tenia down, de niña sufrio un accidente donde perdio masa encefalica. Todos somos diferentes y creo que viene dado por la educación que recibimos, pero debemos tener en cuenta que una persona con necesidades especiales es más dificil de educar porque algunas veces las convenciones sociales que tratamos de inculcarles son un poco absurdas y no las comprenden. El tema sexual los "normales" muchas veces nos sentimos fatal con temas sexuales o sentimentales, pues ahora imaginate que no eres "normal" y tienes los mismos deseos e impulsos que el resto del mundo pero practicamente ninguna manera de satisfacerlos ya sea por la incapacidad de mantener una relación o simplemente porque tus padres no paran de decirte que no debes masturbarse ¿cómo os sentiriais?

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por otro_dia
9 sep 2012, 13:37

#114 #114 yorch00 dijo: ya me gustaria a mi a ver que coño harias, si todo el mundo te mirase distinto, desde que tienes uso de razon, y que todo el mundo se ria de ti por norma, solo por nacer con un cromosoma menos....
Seguro que si te hubiesen tratado asi de mal, a ver si tu no te dedicabas a hacer cosas malas, o si tu cerebro no funcionase correctamente a lo mejor no serias capaz de distinguir cuando es la situacion correcta para hacer algunas cosas.
Sinceramente, al igual que hay gente sin sindrome de down malvada y cruel, es normal que a ellos tambien les pase, sobretodo por que la sociedad no les trata nada bien.
Madre mía, tu eres más subnormal que cierto usuario que ha comentado en este TQD, que ya es decir. Una actitud violenta no es justificable de ningún modo, porque probablemente le haga daño a gente decente. Seguro que entonces entenderás a los chavales estos que organizaron matanzas en los colegios, porque son "víctimas de la sociedad" Yo conozco gente que las ha pasado muy putas y no van por ahí cometiendo barbaridades. Pobre asesino, es una víctima de la sociedad. Habrá que mejorar la sociedad, pero el criminal, sigue siendo un criminal, pues la elección última de realizar el crimen dependió de él. Y si escogió la vía fácil (matar a un inocente), pues lo siento, pero es un ser débil y miserable; hay muchos Downs que son decentes.

A favor En contra 5(5 votos)
#126 por albalolgirl
9 sep 2012, 13:39

sinceramente me parece que tienes mucha razón en mi opinión, que una persona tenga síndrome de down no implica que haya que perdonarle absolutamente todo lo que hace. Si cuando era pequeño sus padres no le enseñaron las cosas que estaban bien o las que estaban mal y se lo consentían todo simplemente porque tenia un problema pasa exactamente lo mismo que si se hace eso mismo con una persona sin problema alguno

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por lotion
9 sep 2012, 13:41

Si, claro, y como no se controlan lo mejor que podemos hacer es encadenarlos a todos a sus camas, no?
No tienes ni puta idea de lo que estás hablando y das vergüenza ajena

1
A favor En contra 6(6 votos)
#128 por otro_dia
9 sep 2012, 13:42

#123 #123 cientoquince dijo: Amantes de lo políticamente incorrecto, tenía que decir que si algo es verdad es verdad, independientemente de la moral de la gente.

La gente cin síndrome de down suele tratar genial a los demás, mi experencia personal con decenas puede certificarlo.

Pero como es de costumre en TQD, utilizamos casos anecdóticos, probablemente fakes, para difamar de un colectivo indefenso.

Encima el TQD es del fascista de @joim nada más que decir.
Está dando un punto de vista distinto, si es mentira o no, lo podemos comprobar con un par de clicks. Si lo que dice es verdad, es verdad y sean por las causas que sean; el autor debería darte igual quien sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por otro_dia
9 sep 2012, 13:44

#127 #127 lotion dijo: Si, claro, y como no se controlan lo mejor que podemos hacer es encadenarlos a todos a sus camas, no?
No tienes ni puta idea de lo que estás hablando y das vergüenza ajena
No dice nada de encadenarlos. Léete el TQD otra vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por velmilannister
9 sep 2012, 14:06

A ver, y con este ADV vienes a decir que...hay que exterminarlos a todos o algo así? Porque es lo único que te ha faltado decir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por cirio
9 sep 2012, 14:44

#68 #68 neer0n93 dijo: #63 Su enfermedad no justifica su conducta, por algo los padres deben pensárselo bien antes de tenerlo porque tienen que controlarlo, un psicópata también está enfermo y mata por su enfermedad, ¿eso le quita la culpa?QUÉ PUTA MANÍA COÑOOOOOOO!!!
El propio nombre lo dice, el Down NO es una enfermedad es un SÍNDROME. No tiene cura ni "síntomas" específicos y concisos por tanto no es NINGUNA ENFERMEDAD.
Y no voy a decirte nada más del resto de tu comenario, ni lo mereces ni va a salir nada bueno.

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por abys
9 sep 2012, 14:58

Me repatea que les llamen "Down". La gente que nace asi, no es Down, TIENE sindrome de down. ¿o tu llamas a la gente "los cancer,s los sidas, los hepatitis..."
Ademas, como se ha dicho hasta el aburrimiento, nacer de cierta forma no te convierte en un angel, un virtuoso, o un ser malvado. Habra de todo y para todos los gustos, como en todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por abys
9 sep 2012, 15:00

#102 #102 notefiesdenadie dijo: #101 Hombre eso de "normal", es muy difícil que te cojan en un trabajo, no vas a poder tener hijos ni casarte, tus padres tendrán que cuidarte toda la vida..
Si que la otra enfermedad te mata, pero al menos en el tiempo que no la tenias eras normal.
Pero que dices! no poder tener hijos? casarte? No se tu, pero yo he trabajdo con gente con sindrome de down casados y viviendo con sus hijos tan felices. Vale que algunos estan tutelados, pero no todos.
Vamos, hablais de esta gente como si fueran piedras, no personas. Al dia de hoy no se castra a la gente asi porque si, no se si lo sabeis.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por notefiesdenadie
9 sep 2012, 15:04

#133 #133 abys dijo: #102 Pero que dices! no poder tener hijos? casarte? No se tu, pero yo he trabajdo con gente con sindrome de down casados y viviendo con sus hijos tan felices. Vale que algunos estan tutelados, pero no todos.
Vamos, hablais de esta gente como si fueran piedras, no personas. Al dia de hoy no se castra a la gente asi porque si, no se si lo sabeis.
Me pensaba que no podían tener hijos por que también salían con la enfermedad, y en ningún momento he hablado de ellos como si fueran piedras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por otro_dia
9 sep 2012, 15:21

#132 #132 abys dijo: Me repatea que les llamen "Down". La gente que nace asi, no es Down, TIENE sindrome de down. ¿o tu llamas a la gente "los cancer,s los sidas, los hepatitis..."
Ademas, como se ha dicho hasta el aburrimiento, nacer de cierta forma no te convierte en un angel, un virtuoso, o un ser malvado. Habra de todo y para todos los gustos, como en todo.
"Down" es una forma de abreviar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por fiercewomanwarrior
9 sep 2012, 15:30

Yo estoy de acuerdo con que necesitan atención especial y todo eso,pero también en que están sobrevaloradísimos.El mundo"normal"que nosotros vivimos(como los institutos,por ejemplo)no está pensado para ellos,necesitan educación especial y muchas cosas adaptadas,y la sociedad se empeña en que viven mejor en el mundo"normal"que una persona fisicamente y geneticamente sana.,y viven en un mundo al cual no están adaptados.y nos empeñamos en que sí,que son supermanes.Claro que es un putadón genético,pero no es la única desgracia del mundo.Hay gente que nace con un retraso mental del copon y sin down.Pero como no son down,a clase especial y a correr.Hemos convertido en el centro de las desgracias de la sociedad una entre millones de afecciones y enfermedades.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por fiercewomanwarrior
9 sep 2012, 15:33

y antes de que digáis que no se lo que es tener enfermos en la familia, os digo que mi familia está comida por el cáncer, y no me quejo de la gente que se la suda o que dice que no es para tanto,ni los llamo insensibles,ni nazis ni nada. Y si se diera tanta bola al cancer como al down, ya había cura definitiva. Vale que es chungo, pero son los enfermos mas mimados de la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por frowl
9 sep 2012, 17:40

#121 #121 guaja16 dijo: #87 Mi argumento es que cuando se ve a una persona con esa enfermedad se le presta más atención que a cualquier otra que tenga otra enfermedad (lo he visto con mis propios ojos) y pedís respeto por esa o otras enfermedades pero también he visto a gente diciendo por la calle pobre el chaval con síndrome de Down y acto seguido girarse y ver a mi amiga que iba conmigo por la calle y decir: "mira a esa gorda" pues mi amiga TAMBIÉN TENÍA ENFERMEDAD. A eso es a lo que me refiero, mira por donde.Ah, vale, que como que con tus ojos has visto a un par de casos así ya te das el lujo de generalizar... Perfecto.

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por cirio
9 sep 2012, 17:46

#136
1) No sólo van a clases normalizadas este colectivo, en clase de mi hermana hay una chica CON autismo y, a ver, probablemente muchos de esos niños que sufren acoso y burlas de sus compañeros (por hacer y decir cosas sin sentido) sufran algún tipo de discapacidad intelectual leve o incluso moderada. Otra cosa es que la trisonomia 21 sea la causa más frecuente de RM.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por cirio
9 sep 2012, 17:47

2) Yo estoy en contra de esta integración forzada en el aula, es contraproducente y antinatural. Desde cuando nos gustaba jugar con los niños que te decía tu madre?? las relaciones surgen de forma natural, podemos ayudar pero si no hay química no la hay y punto y es muy dificil que surja a los cinco años y al crecer las diferencias serán más patetentes y tendrán sindorme de down, discapacidad intelectual y todo lo que tú quieras pero NO SON TONTOS saben que se rien de ellos y que no encajan.
3) si no tienen ninguna enfermedad no pueden estar enfermos!!! a no ser que te refieras a un chaval con sindrome de down y con gripe, claro!

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por garavz
9 sep 2012, 18:23

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Que extraño que un TQD politicamente incorrecto este escrito por ti eh @joim.#65 #65 Chino_cudeiro dijo: #6 ¿Qué tiene qué ver lo que dice el autor de TQD con lo que dices tú? Lo que se ha dicho aquí es que, ciertamente, las personas con síndrome de down no son, automáticamente, "maravillosas personas", ¿quién ha hablado de eliminarlos???? (O..o)

Además, que lo que ha dicho es cierto: de hecho la gente que yo conozco con síndrome de down son unos salidorretes que, además, se aprovechan de su condición para salirse con la suya en todos los sentidos. No todos son así, pero tampoco todos son osos amorosos inocentes e ingenuos por ser "retrasados".
y aqui se demuestra que pese a todo lo "politicamente correcto" mucha gente sigue "discriminando" a la gente, ya sea con sindrome de down, ciego, sordo o de lo que sea.. .

A ver, lo de no discriminar y esas cosas consiste en tratarlos como personas normales, que es lo que son. No compadeciendose de ellos.

Los hay muy salidorros, los hay menos y los habra asexuados... exactamente igual que gente sin sindrome de down.
Y asi igual que los hay mas majos y los hay insoportables..
que al final pasamos de la discriminacion a la discriminacion positiva, que es igual de mala.

A favor En contra 10(10 votos)
#143 por velmilannister
9 sep 2012, 18:40

#136 #136 fiercewomanwarrior dijo: Yo estoy de acuerdo con que necesitan atención especial y todo eso,pero también en que están sobrevaloradísimos.El mundo"normal"que nosotros vivimos(como los institutos,por ejemplo)no está pensado para ellos,necesitan educación especial y muchas cosas adaptadas,y la sociedad se empeña en que viven mejor en el mundo"normal"que una persona fisicamente y geneticamente sana.,y viven en un mundo al cual no están adaptados.y nos empeñamos en que sí,que son supermanes.Claro que es un putadón genético,pero no es la única desgracia del mundo.Hay gente que nace con un retraso mental del copon y sin down.Pero como no son down,a clase especial y a correr.Hemos convertido en el centro de las desgracias de la sociedad una entre millones de afecciones y enfermedades.A lo mejor me acribilláis a negativos y a lo mejor me lo merezco pero...qué hace un chico con Simdrome de Down en un instituto "normal"? Es sólo curiosidad. hay clases para ellos especiales?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por VincenTroll
9 sep 2012, 20:34

Hay de todo hijos míos.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por he_dit
9 sep 2012, 21:44

Tengo una amiga que ha estudiado educación especial y hace años que trabaja con niños y chicos con síndrome de down. Cada 2-3 meses le dislocan el brazo, le rompen algo o acaba con collarín, pero eso no significa que no la adoren con devoción ni que no estén bien educados, simplemente tienen una fuerza descomunal y muchas veces no la controlan. Muchos se desnudan en medio de la calle o se los encuentra masturbándose, algo que es normal pues la sociedad les ha vetado las relaciones sexuales con otras personas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por he_dit
9 sep 2012, 21:46

#145 #145 he_dit dijo: Tengo una amiga que ha estudiado educación especial y hace años que trabaja con niños y chicos con síndrome de down. Cada 2-3 meses le dislocan el brazo, le rompen algo o acaba con collarín, pero eso no significa que no la adoren con devoción ni que no estén bien educados, simplemente tienen una fuerza descomunal y muchas veces no la controlan. Muchos se desnudan en medio de la calle o se los encuentra masturbándose, algo que es normal pues la sociedad les ha vetado las relaciones sexuales con otras personas que no tengan el síndrome, tienen las hormonas por los cielos y en muchos centros se les prohíben totalmente las relaciones. Por algún sitio tendrán que explotar, digo yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por abys
9 sep 2012, 22:58

#134 #134 notefiesdenadie dijo: #133 Me pensaba que no podían tener hijos por que también salían con la enfermedad, y en ningún momento he hablado de ellos como si fueran piedras. Claro que pueden salir con sindrome de down, igual que pueden salir diabeticos, zurdos o del barsa. igual que pueden salirte a ti, a mi o al vecino. Pero fisicamente no tienen ningun problema para procrear (vamos, pueden tener los de cualquier persona, pero no debido a su condicion).

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por abys
9 sep 2012, 22:59

#135 #135 otro_dia dijo: #132 "Down" es una forma de abreviar. Ya, tambien lo es llamar sudaca a un sudamericano, y dime tu si queda bonito que les digan eso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por mezzos
9 sep 2012, 23:02

¿Sabes? son personas, por tanto TAMBIÉN necesitan que se les enseñe lo que está correcto y lo que no, más aún por que la mayoría no logra diferenciar entre lo bueno y malo. Además muchas de estas actitudes las toman a consecuencia de el mal trato de otras personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por abys
9 sep 2012, 23:04

#143 #143 velmilannister dijo: #136 A lo mejor me acribilláis a negativos y a lo mejor me lo merezco pero...qué hace un chico con Simdrome de Down en un instituto "normal"? Es sólo curiosidad. hay clases para ellos especiales?Se llama integracion escolar. Se trata de que personas con cierto grado de discapacidad (ya sea fisica o mental) lleven una vida lo mas normalizada posible. Eso favorece su integracion en la sociedad y su aprendizaje.

Luego hay gente con discapacidades o sobrecapacidades mas elevadas que requieren de atencion personalizada. Por ejemplo, hay gente que tiene un CI un poco por encima de la media (que estaria en un aula normal) o gente con un CI tan tan tan elevado (a lo sheldon cooper), que si lo metes en un aula normal esta destinado a un fraacaso escolar por puro aburrimiento. Es como si pusieses a una persona con nivel universitario a realizar juegos de bb de pecho.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!