Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#53 #53 ancaris dijo: #23 La posibilidad de que alguien fume porque le gusta no entra en la mente de algunos, eh? Claro que hay gente que fuma por que le gusta y porque le dio la gana sin que nadie se lo tuviese que decir antes. Pero si el popular de una clase de niños de 13 años empieza a fumar los demás lo harán también y no precisamente por casualidad.
#105 #105 lemurio dijo: Mira, yo fumo como un cabrón, y con esto me refiero a más de 4 al día, eso normalmente, pero hay épocas de sequía y he estado sin fumar mes y pico y no me ha pasado nada, llevo fumando unos años, y soy número uno en mi promoción de la universidad, tengo vida social, pareja y amigos... en cambio soy abstemio desde que casi me da un coma etílico en la botellona. No me creo guay ni creo que tenga "las claves" tu puedes hacer lo que te de la gana, pero esto es España, y hay que soportarlo de alguna forma, tu pones la boca en un baso, yo en un calo.El mejor de tu promoción y escribes vaso con B?
Pero dad algo de tiempo, es un poco difícil meter un enlace en el TQD y acaba de ser publicado. Si hay fuentes, ya aparecerán cuando se conecte quien lo envió.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#93 #93 VincenTroll dijo: Si son tan gilipollas de seuir fumando esa mierda no creo que te hagan caso....Claro, mejor somos subnormales y os hacemos caso a vosotros, que soys todos expertos en el tema.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!