Tenía que decirlo / Adolescentes del mundo, tenía que deciros que se ha inventado una app literalmente para espiar a los hijos, teóricamente invisible y que dice a los "padres" dónde ha estado el móvil, a qué hora, y hasta les manda un sms si se sale del lugar "impuesto" por los mismos padres. ¿Soy de verdad la única persona indignada por esto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

155
Enviado por sonrisass el 16 sep 2012, 06:45 / Comportamiento

Adolescentes del mundo, tenía que deciros que se ha inventado una app literalmente para espiar a los hijos, teóricamente invisible y que dice a los "padres" dónde ha estado el móvil, a qué hora, y hasta les manda un sms si se sale del lugar "impuesto" por los mismos padres. ¿Soy de verdad la única persona indignada por esto? TQD

#101 por lamuerteblanca
22 sep 2012, 18:49

#99 #99 lamuerteblanca dijo: #89 #89 milady_de_winter dijo: #87 A ver, ahora mismo con sólo hacer que me mandaras un mail podría saber exactamente dónde estás por tu ip. Si no quieres ser localizado de ninguna manera más te vale vivir en el monte cual ermitaño. No es que vea solo lo bueno de la tecnología (de hecho ayer mismo hablé de una patente de una que no me gustó), pero no la criminalizo, tengo claro que lo malo es el uso que se le de, no la tecnología en sí. Luego va un criminal a la fuga y nos quejamos todos de que no lo pillan. Pues habrá que tener un compromiso entre seguridad y libertad.si la teoría está muy bien: seamos responsables y no habrá problema con la tecnología. pero si funcionásemos así viviríamos en una anarquía utópica.

esta es la cuestion, los programas se desarollan para un fin determiando y se venden para otros, igual que las bebidas isotónicas, determiandos fármacos y casi cualquier cosa que se te ocurra. si con la ip se pretendía tener una identificación que permitiese moverse por internet y recordar contraseñas y demás, también sirve para que dese los servidores se puedan ver mis datos. si vas a confiar en que simplemente no los miren... y más cercano aún, el dni. solo si dices tu nombre un funcionario puede entrar a tu "expediente ciudadano", para que habrían de hacer eso?
#89 #89 milady_de_winter dijo: #87 A ver, ahora mismo con sólo hacer que me mandaras un mail podría saber exactamente dónde estás por tu ip. Si no quieres ser localizado de ninguna manera más te vale vivir en el monte cual ermitaño. No es que vea solo lo bueno de la tecnología (de hecho ayer mismo hablé de una patente de una que no me gustó), pero no la criminalizo, tengo claro que lo malo es el uso que se le de, no la tecnología en sí. Luego va un criminal a la fuga y nos quejamos todos de que no lo pillan. Pues habrá que tener un compromiso entre seguridad y libertad.renunciar a la tecnología? no, advertir de para qué sirve y rehuír l oque no es necesario o mejora el nivel de vida. espiar gente no lo hace, con lo cual podemos pasar sin denunciar a alguien que nos roba el móvil si no nos dedicamos a comprar los más caros y cogemos uno simplemente funcional, coma ha hecho @The_Spooky_girl, y como pienso hacer yo cuando se me joda el que tengo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por mitxylogan
22 sep 2012, 18:52

Venga ya, ¿Lo próximo que será? ¿Un oso con una cámara para grabar lo que hacemos en nuestra habitación como "ojos fisgones" de los Simpson?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por milady_de_winter
22 sep 2012, 18:58

#99 #99 lamuerteblanca dijo: #89 si la teoría está muy bien: seamos responsables y no habrá problema con la tecnología. pero si funcionásemos así viviríamos en una anarquía utópica.

esta es la cuestion, los programas se desarollan para un fin determiando y se venden para otros, igual que las bebidas isotónicas, determiandos fármacos y casi cualquier cosa que se te ocurra. si con la ip se pretendía tener una identificación que permitiese moverse por internet y recordar contraseñas y demás, también sirve para que dese los servidores se puedan ver mis datos. si vas a confiar en que simplemente no los miren... y más cercano aún, el dni. solo si dices tu nombre un funcionario puede entrar a tu "expediente ciudadano", para que habrían de hacer eso?
La ip no se diseñó para contraseñas, si no sabes mejor no des ejemplos de lo que no controlas. La ip es la dirección, lo que permite saber a dónde va cada paquete que viaja por internet, sin ella no funcionaría absolutamente nada de internet. Tu ordenador pide una página web, aunque tú escribas una dirección en texto eso va a la ip que le corresponde, y ese servidor sabe enviarte la web que quieres, porque el paquetito que le llega con la petición lleva como remitente tu IP. Así que no es para que el servidor sepa tus datos, es para saber a donde enviar las cosas (para saber tus datos sería diferente). Ojalá los funcionarios supieran tanto con el dni, me ahorrarían un montón de viajes entre una administración y otra para llevarles papeles con mis datos de una a la otra.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por milady_de_winter
22 sep 2012, 19:00

#101 #101 lamuerteblanca dijo: #99 #89 renunciar a la tecnología? no, advertir de para qué sirve y rehuír l oque no es necesario o mejora el nivel de vida. espiar gente no lo hace, con lo cual podemos pasar sin denunciar a alguien que nos roba el móvil si no nos dedicamos a comprar los más caros y cogemos uno simplemente funcional, coma ha hecho @The_Spooky_girl, y como pienso hacer yo cuando se me joda el que tengo. Yo tengo uno funcional, de hace varios años, y si me lo robaran tendría que joderme porque los ladrones tendrían datos míos que no deberían. No todo es cuestión del mejor smartphone aunque os jodan estos teléfonos. Y por cierto, ya me han robado algún móvil de lo más normalito, que algo sea caro no quiere decir ni que te lo tengan que robar por ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por dr_ebola
22 sep 2012, 19:08

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.discrepo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por lamuerteblanca
22 sep 2012, 19:10

#103 #103 milady_de_winter dijo: #99 La ip no se diseñó para contraseñas, si no sabes mejor no des ejemplos de lo que no controlas. La ip es la dirección, lo que permite saber a dónde va cada paquete que viaja por internet, sin ella no funcionaría absolutamente nada de internet. Tu ordenador pide una página web, aunque tú escribas una dirección en texto eso va a la ip que le corresponde, y ese servidor sabe enviarte la web que quieres, porque el paquetito que le llega con la petición lleva como remitente tu IP. Así que no es para que el servidor sepa tus datos, es para saber a donde enviar las cosas (para saber tus datos sería diferente). Ojalá los funcionarios supieran tanto con el dni, me ahorrarían un montón de viajes entre una administración y otra para llevarles papeles con mis datos de una a la otra.no me refería a que la ip se limitase a eso. pero sin ella no puedes solicitar conexión, por lo tanto tampoco enviar datos que almacenar a un servidor. y es cierto, no soy un entendido.
el ejemplo era algo que permite, que es una ventaja, pero que también puede servir para rastrearte.
de un móvil normalmente no se saca nada de valor salvo números de contacto y como much oalgún mensaje. y si, jode que te lo quiten y que tengan esos datos, pero se supone que dando de baja la tarjeta ya no hay tales datos en el móvil. luego el ejemplo está ahí: usemos la tecnología de forma responsable, no la expandamos por expandir sin mirar consecuencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 19:12

#106 #106 dr_ebola dijo: #105 discrepoPues argumenta tu punto de vista, ¿no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 19:16

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, y a saber a qué sesión irían, que hay críos que los ves a horas como las 22:00 en el cine SOLOS. Y no sólo es eso, si no que no se meten a ver películas que probablemente no entiendan, se aburran y se dediquen a molestar, haciendo ruido con las palomitas, riéndose, hablando entre ellos y con las pantallas de los móviles molestando y deslumbrando.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por dr_ebola
22 sep 2012, 19:16

#110 #110 The_Spooky_Girl dijo: #106 Pues argumenta tu punto de vista, ¿no?con esto quiero decir que hay muchos motivos como para separarte de un hijo pero que @jagu va a tener una forma de evitar aunque en la práctica no se pueda aplicar bien

3
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por Nikkou
22 sep 2012, 19:17

en estos momentos doy gracias de tener un teléfono feo...

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 19:18

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, sí, si me lo creo, si yo también lo veo, e incluso lo veo en mi instituto, que algunas no se cortan nada y hay veces que no sé si estoy saliendo de estudiar o de un puticlub. Ah, y lo mejor, es que después tienen la cara de decir que hay gente que las llama ******* y se indigna cuando hay algunas que llevan el tanga a la altura del sujetador.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 19:22

#113 #113 dr_ebola dijo: #110 con esto quiero decir que hay muchos motivos como para separarte de un hijo pero que @jagu va a tener una forma de evitar aunque en la práctica no se pueda aplicar bienPues no sé cómo. Si estás pendiente de él, lo llevas de la mano o incluso lo montas en el carro (que hay carros que llevan mini-asientos para ello) no sé cómo se escapa. Otra cosa es que tú te despistes hablando con alguien o se te olvide que vas con tu hijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por lamuerteblanca
22 sep 2012, 19:23

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#113 #113 dr_ebola dijo: #110 con esto quiero decir que hay muchos motivos como para separarte de un hijo pero que @jagu va a tener una forma de evitar aunque en la práctica no se pueda aplicar bienhay quien los lleva con correa. mejor no toméis ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por neipo
22 sep 2012, 19:29

A ver, estoy de acuerdo en que la mayoría de las veces si tienes que llegar a estos extremos es que algo has hecho mal. Aunque no siempre. Como bien dijeron antes, los padres son la principal influencia, pero no la única. Ahora bien, una vez llegados a ciertos puntos, seamos sinceros, es mucho más frecuente de lo que quisiéramos el caso de un chaval que le dice a sus padres "Voy al cine" o "Voy a casa de fulanito" y que luego si el padre tuviera esa aplicación podría comprobar que está en la zona de la movida. Si es para evitar eso, no me parece mal. Para todo lo demás mastercard.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por dr_ebola
22 sep 2012, 19:30

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no he dicho nada de eso, te lo has llamado tú solito, pero por ejemplo le sueltas coger algo con las dos manos de la estantería de arriba y el crío se va, o un terremoto en el que se suelta, tú vas a tener siempre una forma de que no se suelte y no se pierda, aunque en la práctica no se hagan ya que estar siempre atento no es posible, pero esta discusión tardaría muchos comentarios para no llegar a ningún lado, ya que yo consideraré un error humano existente y tú no

1
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por yoyo
22 sep 2012, 19:39

No entro en lo de si espiar está bien o mal. Pero sí me gustaría deciros a los que vais de enterados con la educación de los hijos, que un hijo, aparte de lo que los padres le enseñen, recibe muchísimos más estímulos de fuera. Además, en el comportamiento, aparte de la educación, también influye la personalidad, que mucho me temo que eso viene de serie.

Esto me gustaría dedicároslo a los de "la culpa es de los padres", no sin antes desearos buena suerte a los que decidáis tener hijos en el futuro (porque está claro que aún no los tenéis).

Saludos.

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por dr_ebola
22 sep 2012, 19:46

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ves, a esto me refiero, tú no cuentas el error humano y yo sí, ahora te pondría ejemplos de cosas que podrían fallar en tu plan y tal, pero como esto ya lo hemos hecho cada vez que las cosas son especulaciones y no hechos, pues nos ahorramos la discusión sin sentido

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por dr_ebola
22 sep 2012, 19:55

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sigo discrepando en base a que no puedes predecir el comportamiento humano en todo momento ni en todas las posibilidades

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por sebasweee
22 sep 2012, 20:51

Curiosamente, la publicidad que me aparece es de cosas para espiar el móvil

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por caserilla
22 sep 2012, 20:56

#91 #91 dr_ebola dijo: #87 y si el hijo se te pierde en el centro comercial? criar a un hijo no es fácil, puede ver un perro y echar a correr.
Como ya he dicho, para jugar
Si tu hijo es pequeño, dale la mano, en el centro comercial y fuera de él. Si ya es un poco grandecito para eso, enséñale lo que tiene que hacer si se pierde.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por saldi60
22 sep 2012, 21:03

pues si!
porque tener el GPS activado continuamente consume mucha batería.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por tromen
22 sep 2012, 21:39

En principio no lo veo mal, no soy de esos que creen que se debe dejar a los hijos una libertad absoluta. Al contrario, se les da libertad justamente cuando se supone que ya están educados, esto es, actuan como sus padres les dirían que actúen, pero sin la necesidad de que sus padres se lo digan. Todo esto, por supuesto, sin llegar al autoritarismo ni mucho menos (de hecho, dejar en libertad ilimitada también es una forma de autoritarismo).
El problema que le veo es que de esta forma, se monitorea y controla a los usuarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por lachulinguis
22 sep 2012, 21:45

#76 #76 The_Spooky_Girl dijo: #73 Y seguramente no le comprarían uno tipo nokia ladrillo, no... Después hay críos que con esto de los móviles super chulos y toda la tontería así empiezan con las amiguitas a sacarse fotos en bragas (y lo he visto en las redes sociales). Luego, los padres se preguntan qué hacen mal o por qué sus hijos hacen esas cosas. Ah, y eso si se enteran.

#74 Pues si tú eres partidaria de darle todos los caprichos que te pida tú hijo, no sé qué clase de madre serás. Y no te quejes si te sale un cani o un niñato chulo mimado.
Yo nunca hablé de darles caprichos a los hijos, pero tampoco usar la violencia! O sea, si me pide un celular siendo chico, le doy uno sencillito con llamada y sms y que se conforme con eso. Que no somos animales, joder! Tenemos capacidad de razonamiento, usémosla en vez de resolver las cosas con violencia y golpes. Otra cosa, te recuerdo que soy argentina y no sé qué mierda es un cani.
#81 #81 dr_ebola dijo: #76 mucho suponer, igual solo lo quiere para jugar Mi prima con 13 años tenía un Nokia c3 y te digo que es tan inocente como una nena de 8 (no inmadura, INOCENTE)... así que nada de fotos en paños menores ni cosas raras... lo usaba (y usa) para jugar, para chatear con las amigas y demás! No generalizar!

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por Olvidarme
22 sep 2012, 21:54

Bueno a mí me da igual, no permitiría que me lo hagan aunque tuviese 12 años xD , lo que ahora siendo un poco mayor que un adolescente me preocupa es que las novias y novios celosos piensen emplearlo o.o

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por aneola
22 sep 2012, 21:56

Supongo que esa App solo se podrá usar con móviles de los que seas titular, no con cualquier número. Por tanto ya sabes, ahorra, compraté un móvil normalito, págate la factura o las recargas y así no te controla nadie. Aparte, si te preocupa que sepan donde vas o que haces igual es porque tienes algo que ocultar. Un padre que confía en su hijo no necesita estas historias.

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por traskyyy
22 sep 2012, 21:59

Bastante fuerte la verdad, ya no podemos hacer nada sin que lo sepan los padres, si vamos a tomar algo con los amigos al minuto lo saben , si vamos a no se donde lo saben. Conozco otra app que pincha el móvil y escuchan y leen los sms y llamadas. A los padres que necesitan esto ... sabéis que haciendo esto, ¿Os descubrís que no sabéis nada sobre vuestro hij@?

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por traskyyy
22 sep 2012, 22:01

#102 #102 mitxylogan dijo: Venga ya, ¿Lo próximo que será? ¿Un oso con una cámara para grabar lo que hacemos en nuestra habitación como "ojos fisgones" de los Simpson? Ya hay tiendas y paginas web que venden desde peluches con cámara oculta , relojes, decoración.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por Lady_in__red
22 sep 2012, 22:31

#11 #11 The_Spooky_Girl dijo: Si necesitan utilizar estas aplicaciones es que como padres dejan mucho que desear, no confían en sus hijos, no los han educado bien o no los creen responsables. Pero en vez de hacer las cosas bien, se ven en la necesidad de inventar estas cosas para espiarlos y tenerlos controlados. Vergonzoso.CLARO CLARO. Porque por todos es sabido que como te salga un niño educado depende única y exclusivamente de los padres sí. No tiene que ver para nada el cole del niño, los compañeros de clase, los amigos, las circunstancias o simplemente la madera del niño, no. Pon a unos buenos padres y listo que el resto de variables aleatorias no importan una mierda.

Como se nota que ienes 17 añitos y que no sabes que precisamente educar a un hijo es de las cosas más difíciles de esta vida. Cuando seas madre te darás cuenta de que no basta "confiar" en los hijos. Que hay por ahí muy buenos padres cuyos hijos se meten droga hasta las cejas. Por ejemplo.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#137 por Lady_in__red
22 sep 2012, 22:33

Por cierto, a mi, relacionado con móviles me indigna bastante pero que bastante más que mocosos con 15 años tengan un smartphone, por ejemplo.

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por lachulinguis
22 sep 2012, 22:35

#136 #136 Lady_in__red dijo: #11 CLARO CLARO. Porque por todos es sabido que como te salga un niño educado depende única y exclusivamente de los padres sí. No tiene que ver para nada el cole del niño, los compañeros de clase, los amigos, las circunstancias o simplemente la madera del niño, no. Pon a unos buenos padres y listo que el resto de variables aleatorias no importan una mierda.

Como se nota que ienes 17 añitos y que no sabes que precisamente educar a un hijo es de las cosas más difíciles de esta vida. Cuando seas madre te darás cuenta de que no basta "confiar" en los hijos. Que hay por ahí muy buenos padres cuyos hijos se meten droga hasta las cejas. Por ejemplo.
Hoy en día los padres delegan todo en la escuela y no dedican tiempo a EDUCAR a sus hijos... entiendo que hay padres que trabajan todo el día, sobre todo padres... porque madres, las hay que no trabajan, y muchas de ellas en vez de dedicar tiempo a sus hijos, se pasan el día leyendo revistas o viendo tele o chismeando con sus amigotas en vez de ocuparse de sus hijos. Basta de delegar y que asuman el rol que les corresponde!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por Lady_in__red
22 sep 2012, 22:41

#138 #138 lachulinguis dijo: #136 Hoy en día los padres delegan todo en la escuela y no dedican tiempo a EDUCAR a sus hijos... entiendo que hay padres que trabajan todo el día, sobre todo padres... porque madres, las hay que no trabajan, y muchas de ellas en vez de dedicar tiempo a sus hijos, se pasan el día leyendo revistas o viendo tele o chismeando con sus amigotas en vez de ocuparse de sus hijos. Basta de delegar y que asuman el rol que les corresponde!Exactamente. El problema es que muchos padres no educan en casa y pretenden que les eduquen en el colegio, cuando la función del profesor es enseñar.

La verdad es que yo para esos matrimonios en los que amobs se pasan el día fuera de casa recomendaría no tener hijos. Educar a un niño es algo más qeu comprarle lo necesario, es pasar tiempo con él y ser un referente. Y cuando los padres (ambos) se pasan de 8 a 8 en el trabajo es difícil ser un referente para los hijos si apenas ni te ven.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#140 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 22:49

#136 #136 Lady_in__red dijo: #11 CLARO CLARO. Porque por todos es sabido que como te salga un niño educado depende única y exclusivamente de los padres sí. No tiene que ver para nada el cole del niño, los compañeros de clase, los amigos, las circunstancias o simplemente la madera del niño, no. Pon a unos buenos padres y listo que el resto de variables aleatorias no importan una mierda.

Como se nota que ienes 17 añitos y que no sabes que precisamente educar a un hijo es de las cosas más difíciles de esta vida. Cuando seas madre te darás cuenta de que no basta "confiar" en los hijos. Que hay por ahí muy buenos padres cuyos hijos se meten droga hasta las cejas. Por ejemplo.
Eres una pesada, macho. 4 o 5 personas más diciendo lo mismo, ¿y tienes que citarme a mí? Cómo os gusto xD.

Síiii, síiii, claro, que he nacido ayer. Que porque tenga no 17 años, si no 15, no significa que no sepa ver cómo están las cosas. Otra cosa es que tú me tengas en el punto de mira y sólo sepas citarme para criticar.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 22:52

#138 #138 lachulinguis dijo: #136 Hoy en día los padres delegan todo en la escuela y no dedican tiempo a EDUCAR a sus hijos... entiendo que hay padres que trabajan todo el día, sobre todo padres... porque madres, las hay que no trabajan, y muchas de ellas en vez de dedicar tiempo a sus hijos, se pasan el día leyendo revistas o viendo tele o chismeando con sus amigotas en vez de ocuparse de sus hijos. Basta de delegar y que asuman el rol que les corresponde!Claro... ¿y por qué tienen que ser madres? También, aunque no lo creas, hay madres que se parten el lomo y el marido no hace nada. ¿En qué mentalidad te has quedado? Que las cosas han avanzado y las mujeres también son trabajadoras. Ya no tienen por qué quedarse en el hogar cuidando de los niños como antaño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por lachulinguis
22 sep 2012, 22:58

#141 #141 The_Spooky_Girl dijo: #138 Claro... ¿y por qué tienen que ser madres? También, aunque no lo creas, hay madres que se parten el lomo y el marido no hace nada. ¿En qué mentalidad te has quedado? Que las cosas han avanzado y las mujeres también son trabajadoras. Ya no tienen por qué quedarse en el hogar cuidando de los niños como antaño.No, pero seamos realistas, esos casos de mujeres trabajadoras y hombres que no hacen nada, son los menos. De hecho en el 90% de los hogares trabajan los dos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 23:02

#142 #142 lachulinguis dijo: #141 No, pero seamos realistas, esos casos de mujeres trabajadoras y hombres que no hacen nada, son los menos. De hecho en el 90% de los hogares trabajan los dos...Ya, pero tampoco tienes que poner únicamente: ''mujeres que leen revistas y no trabajan'' y no especificar que esos también son casos bajos. Porque no todas las madres se dedican a eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por rochester
22 sep 2012, 23:03

A mi me parece bien. Si te secuestran a tu hijo, por ejemplo, podrías verle la cara a los desgraciados y así.

Además, hay que recordar que hoy en día los usuarios de esos gadgets ya son nenes de incluso 7 años. No sé, no me parece tan mala idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por elverdad
22 sep 2012, 23:08

''Hijo, ¿Como se enciende tu movil?'' Nada... que estoy tranquilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por lachulinguis
22 sep 2012, 23:09

#139 #139 Lady_in__red dijo: #138 Exactamente. El problema es que muchos padres no educan en casa y pretenden que les eduquen en el colegio, cuando la función del profesor es enseñar.

La verdad es que yo para esos matrimonios en los que amobs se pasan el día fuera de casa recomendaría no tener hijos. Educar a un niño es algo más qeu comprarle lo necesario, es pasar tiempo con él y ser un referente. Y cuando los padres (ambos) se pasan de 8 a 8 en el trabajo es difícil ser un referente para los hijos si apenas ni te ven.
Mis padres eran así. Desde que tengo uso de razón trabajan todo el día. Y mi madre juzgaba mi comportamiento por cosas que no necesariamente tenían que significar lo que ella se imaginaba. Aunque por otro lado agradezco que haya sido así, porque con lo pesada que era mi madre, si hubiese sido una madre "tradicional", o sea que estuviera todo el día en casa, yo seguro terminaba en el manicomio.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por adv36
23 sep 2012, 00:27

Si no tienes nada que esconder no tendria porque indignarte. Hoy en dia viendo los adolescentes que vienen ne parece genial. Es mas deberia poder verse todo lo que hacen, asi algunos padres se darian cuenta que sus hijos no son lo que parecen.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por cientoquince
23 sep 2012, 00:35

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, con el racismo pasa lo mismo.


Exactamente lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por Haku1
23 sep 2012, 00:46

#136 #136 Lady_in__red dijo: #11 CLARO CLARO. Porque por todos es sabido que como te salga un niño educado depende única y exclusivamente de los padres sí. No tiene que ver para nada el cole del niño, los compañeros de clase, los amigos, las circunstancias o simplemente la madera del niño, no. Pon a unos buenos padres y listo que el resto de variables aleatorias no importan una mierda.

Como se nota que ienes 17 añitos y que no sabes que precisamente educar a un hijo es de las cosas más difíciles de esta vida. Cuando seas madre te darás cuenta de que no basta "confiar" en los hijos. Que hay por ahí muy buenos padres cuyos hijos se meten droga hasta las cejas. Por ejemplo.
Una cosa es no preocuparte por tu hijo, y otra es vigilarle las 24 horas del día

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por Haku1
23 sep 2012, 00:52

A mi no me parece bien. No me parece bien que te esten vigilando todo el dia. Yo me comporto de forma diferente cuando estoy con amigos que cuando estoy con mis padres, y hago cosas diferentes, pero eso como casi cualquier hijo.Mis padres no saben muchas cosas de mi, pero es ley de vida que los padres no lo sepan todo sobre los hijos.
Me parece una falta de respeto a la privacidad e intimidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!