Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que, me siento afortunada. Soy de esa generación en la que tus padres te podían corregir con un golpecillo en la mano o en el brazo o con un cachete en el culo sin que el padre fuera mal visto o denunciado. A muchos de la generación siguiente a la mía se lo deberían haber hecho en vez de dejarlos como borregos y salvajes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por tartademoras el 21 sep 2012, 21:20 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que, me siento afortunada. Soy de esa generación en la que tus padres te podían corregir con un golpecillo en la mano o en el brazo o con un cachete en el culo sin que el padre fuera mal visto o denunciado. A muchos de la generación siguiente a la mía se lo deberían haber hecho en vez de dejarlos como borregos y salvajes. TQD

#1 por An0nym0
27 sep 2012, 10:03

¡Otra vez con lo mismo! ¡¡A mí nunca me han tocado y se sienten orgullosos de mí!! Y no, no soy ningún borrego salvaje.

1
A favor En contra 23(49 votos)
#2 por filemon
27 sep 2012, 10:04

Como andáis tocando los cojones con esto, como eduquen otros padres a sus hijos no es vuestro problema.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#3 por bigbangdicktheory
27 sep 2012, 10:04

En este se puede corregir también con un cachete en el culo bien dado o un buen cartxot.

A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#4 por aneleh
27 sep 2012, 10:05

No es todo por dar un cachete o no. A mi jamás me lo han dado, porque nunca les he dado motivos para ello y no se los he dado porque estoy bien educada sin necesidad de llegar al castigo físico. Mi padre me imponía respeto sin necesidad de golpes, que no digo que no se pueda dar un cachete a un niño pero no es tan simple como "con una hostia a tiempo se arregla tó"

4
A favor En contra 30(38 votos)
#5 por reyloco
27 sep 2012, 10:07

Siempre que fuera un golpe suave, no lo veo mal, pero si se pasan, como he llegado a ver varias veces, en mi opinión merecen una denuncia, ahora, y antes, que hay padres que parecen resentidos de serlo, y la pagan con sus hijos a golpes, y eso tampoco es normal.

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por vivaeric
27 sep 2012, 10:09

Siempre habrá niñatos y siempre habrá niños educados.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por krazyxarly
27 sep 2012, 10:10

¿Borregos salvajes? Creo que eso se queda corto en algunos casos... como mi vecina siga asi, de aqui a un par de años en vez de llamar a Hermano Mayor va a tener que llamar a El Encantador de Perros!

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por Gothic_Cynicism
27 sep 2012, 10:10

Hombre la verdad es que el cachete tiene que no ser el primer recurso, antes de dar una cachetes se pueden hacer miles de cosas para que te haga caso y se porte bien.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por melthurcc
27 sep 2012, 10:11

Demasiada sobreprotección! A nadie le ha perseguido su madre con la zapatilla en la mano?!

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por busa_nito16
27 sep 2012, 10:12

#4 #4 aneleh dijo: No es todo por dar un cachete o no. A mi jamás me lo han dado, porque nunca les he dado motivos para ello y no se los he dado porque estoy bien educada sin necesidad de llegar al castigo físico. Mi padre me imponía respeto sin necesidad de golpes, que no digo que no se pueda dar un cachete a un niño pero no es tan simple como "con una hostia a tiempo se arregla tó"Que no les hayas dado ningún motivo no es 100% mérito tuyo. Hay niños que por ende son bondadosos y otros que son más, digamos "inquietos".
Mi hermano se acojonaba con una simple mirada y yo no... Y creo que ninguno de los dos escogimos (con suficiente consciencia) ser de este tipo de niño.

A favor En contra 6(14 votos)
#12 por koterilla
27 sep 2012, 10:18

Pues te voy a decir que a un vecino mío le dieron hostias hasta en el DNI porque de pequeño era un salvaje, y lo único que han conseguido es criar a un tipo resentido que sigue siendo exactamente igual, se gana la vida vendiendo droga, ha robado, ha dormido en el calabozo más de una vez y de dos... lo unico que no se mete con nadie, va a su bola, y no es que le maltrataran pero a veces no es la solución. Le castigaban y se escapaba, se largó de casa a los 18, volvió, y así... es un porrero q no sabe dónde está "pinao". A lo mejor si en lugar de pegarle hubiesen hablado con él sería diferente. O no. Quién sabe?

1
A favor En contra 17(17 votos)
#13 por eaudetoilette
27 sep 2012, 10:25

A parte de este tema también está el hecho de que ves niños de 10-13 años con móviles, enganchados al whatsapp e incluso, sin exagerar, he llegado a ver a niñas que debían de estar en primero de la ESO maquilladas! Pero no simplemente el rimel y esas cosas, que ya me parece muy LoL, sino que se echan pote! POTE! En fin

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por lambert_rush
27 sep 2012, 10:26

A mí siempre me impuso más mi padre con una mirada que mi madre con un cachete. Que no digo que haya niños que necesiten un buen cachete, pero todo depende de cómo sean los padres y de cómo sea el crío.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por wildpoet
27 sep 2012, 10:26

No voy a decir que ese método para educar sea bueno (ni mucho menos)

Pero hay que admitir que no es que las nuevas generaciones estén plagadas de angelitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dagal
27 sep 2012, 10:35

Vamos, que tu papi te pegaba y eso te ponía. Cuéntame, qué más cosas te hacía?

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por lachulinguis
27 sep 2012, 10:45

A mí jamás me han pegado y bien correctita que salí. La verdad, sos una pobre mina... espero que nunca tengas hijos porque los vas a educar con violencia como te educaron a vos... a los niños se los educa CON RAZONAMIENTO, CON DIÁLOGO... pero claro, es más fácil golpear que explicar por qué tal o cual cosa está mal o no deben hacerla, ¿no? Yo estoy más que de acuerdo con que un padre que usa la violencia en contra de sus hijos, por más que lo esté "educando" vaya preso. Los golpeadores y maltratadores no deben estar en otro lugar, más que en la cárcel.... o bien en la selva, porque son peores que animalitos salvajes

3
A favor En contra 5(15 votos)
#18 por lachulinguis
27 sep 2012, 10:48

#12 #12 koterilla dijo: Pues te voy a decir que a un vecino mío le dieron hostias hasta en el DNI porque de pequeño era un salvaje, y lo único que han conseguido es criar a un tipo resentido que sigue siendo exactamente igual, se gana la vida vendiendo droga, ha robado, ha dormido en el calabozo más de una vez y de dos... lo unico que no se mete con nadie, va a su bola, y no es que le maltrataran pero a veces no es la solución. Le castigaban y se escapaba, se largó de casa a los 18, volvió, y así... es un porrero q no sabe dónde está "pinao". A lo mejor si en lugar de pegarle hubiesen hablado con él sería diferente. O no. Quién sabe?100% de acuerdo... más vale maña que fuerza, no? Se creen que educando con violencia están criando personas de bien y es todo lo contrario, además muchos de los que fueron educados a golpes, cuando se hacen mayores y tienen hijos, los maltratan de la misma manera. Cuando alguien le pega a un perro, todos pegan el grito en el cielo pero sin embargo hablan con tanta liviandad de dar hostias, cachetes y demás, a un niño... que acaso un niño merece menos respeto que un perro?

1
A favor En contra 10(14 votos)
#19 por risketto_cheese
27 sep 2012, 10:55

Y yo soy de las desafortunadas que tienen leer TQD´s repetidos hasta la saciedad, y sabiendo que, volverán a repetirse.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por kikelin
27 sep 2012, 10:57

Los jovenes de hoy, o los educas como antes, alguna bofetada u cachete cuando lo requiera, o te saldran peqeños demonios.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por ojito_al_dato
27 sep 2012, 10:58

#17 #17 lachulinguis dijo: A mí jamás me han pegado y bien correctita que salí. La verdad, sos una pobre mina... espero que nunca tengas hijos porque los vas a educar con violencia como te educaron a vos... a los niños se los educa CON RAZONAMIENTO, CON DIÁLOGO... pero claro, es más fácil golpear que explicar por qué tal o cual cosa está mal o no deben hacerla, ¿no? Yo estoy más que de acuerdo con que un padre que usa la violencia en contra de sus hijos, por más que lo esté "educando" vaya preso. Los golpeadores y maltratadores no deben estar en otro lugar, más que en la cárcel.... o bien en la selva, porque son peores que animalitos salvajesA un niño cuando es pequeño no se le puede pedir razonamiento. A veces es necesario un cachete para que sepan diferenciar lo bueno de lo malo. Una vez que el niño es más grande, sí se le puede hacer que razone.

A los animales se les educa así también. Y generalmente suelen salir unos animales estupendos y muy educados.

Educar es una gran responsabilidad, y no todo el mundo sabe como hacerlo bien.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#22 por Saori92
27 sep 2012, 11:03

#17 #17 lachulinguis dijo: A mí jamás me han pegado y bien correctita que salí. La verdad, sos una pobre mina... espero que nunca tengas hijos porque los vas a educar con violencia como te educaron a vos... a los niños se los educa CON RAZONAMIENTO, CON DIÁLOGO... pero claro, es más fácil golpear que explicar por qué tal o cual cosa está mal o no deben hacerla, ¿no? Yo estoy más que de acuerdo con que un padre que usa la violencia en contra de sus hijos, por más que lo esté "educando" vaya preso. Los golpeadores y maltratadores no deben estar en otro lugar, más que en la cárcel.... o bien en la selva, porque son peores que animalitos salvajesy #18 #18 lachulinguis dijo: #12 100% de acuerdo... más vale maña que fuerza, no? Se creen que educando con violencia están criando personas de bien y es todo lo contrario, además muchos de los que fueron educados a golpes, cuando se hacen mayores y tienen hijos, los maltratan de la misma manera. Cuando alguien le pega a un perro, todos pegan el grito en el cielo pero sin embargo hablan con tanta liviandad de dar hostias, cachetes y demás, a un niño... que acaso un niño merece menos respeto que un perro?una cosa es dar una palmada en el culo a un niño cuando está montando una rabieta y no hay manera de hablar con él e incluso la emprende a patadas con las cosas e incluso con sus padres, y otra cosa muy diferente es pegar palizas o pegar una bofetada por cualquier cosa, yo puedo contar con una mano las veces que mi madre me ha levantado la mano y he de reconocer que esas veces me lo he merecido por burra

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por ppgjwwpppp
27 sep 2012, 11:13

Hoy en día también se puede dar un toque de atención física a un crío para que se comporte, solo que se mira más que no sea de manera abusiva o exagerada. Me encantaría saber qué piensan de vosotros los chavales que fueron abusados o que vivieron con miedo, sencillamente sois unos ******* egocéntricos.

Yo si fuera tú me sentiría desafortunado porque te mereces una puta paliza cada mañana para dejar de soltar subnormalidades algún día.

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por ac123
27 sep 2012, 11:18

Joder, que peaditos estais con el tema. Aqui todo el mundo cree que tiene razon, y no genralizemos, en todas las generaciones hay gente educada y gente despreciable, en la tuya también y no creo que el dar más o menos tenga algo que ver.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por vermu
27 sep 2012, 11:30

Tu eres de la generación del miedo al castigo físico.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por vacaparda
27 sep 2012, 11:37

Bah, que tontería. Yo soy de la generación de madres que se quitaban la zapatilla y te dejaban el culo como un tomate. Si tenías suerte te daban con el lado de la tela, pero como te pillaran con el lado de la goma estabas jodida. De la generación que los padres te daban con el cinturón. Mi padre jamás me pego con un cinturón, pero tengo amigos que si, incluso a veces con la hebilla. Mi padre sólo me pego dos veces, un bofetón en la cara (con la mano abierta, eso si) una por no hacer los deberes y dar por culo toda la tarde y otra por llamar mentiroso a mi abuelo. Prefería una paliza con la zapatilla de mi madre que una bofetada de mi padre.

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por ac123
27 sep 2012, 11:37

Otro TQD con las mismas idioteces de que si para educar bien no pueden faltar cachetes y demás y lo dice gente que no tiene ni puta idea de como criar a un hijo y defienden con tn ahinco ese sistema porque no han conocido otro ya que han sido educados a golpes y tienen la mente tan cerrada que no son capaces de concebir otro método que funçiona mejor que el suyo, del que piensan que es el mejor solo porque piensan quecsu generación es superior moralmente.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por vacaparda
27 sep 2012, 11:37

No estoy a favor de la violencia, si yo hubiera tenido hijos no les hubiera dado una paliza jamás, porqué yo lo pase muy mal, pero creo que una colleja o un azote a tiempo te quita de muchas tonterías,

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Eltiodelsaco
27 sep 2012, 11:48

Pegar-pegar solo tuvieron que darme un sopapo de enano por haber cogido una rabieta, y bien aprendido que quedé p'al resto de mi vida, vaya xD

btw, las generaciones son casi todas iguales; si bien hay gente muy educadita y responsable, hay gente despreciable y cabrona. No obstante, la última destaca más, porque resalta mil veces más una acción mala que dos mil acciones buenas.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por candra
27 sep 2012, 12:28

#4 #4 aneleh dijo: No es todo por dar un cachete o no. A mi jamás me lo han dado, porque nunca les he dado motivos para ello y no se los he dado porque estoy bien educada sin necesidad de llegar al castigo físico. Mi padre me imponía respeto sin necesidad de golpes, que no digo que no se pueda dar un cachete a un niño pero no es tan simple como "con una hostia a tiempo se arregla tó"Pero eso es porque tú serías una niña de lo más serena y obediente. Pero de todas formas date cuenta que entre un cachete suave y una mirada intimidatoria subyace la misma amenaza y la misma autoridad.

#28 #28 ac123 dijo: Otro TQD con las mismas idioteces de que si para educar bien no pueden faltar cachetes y demás y lo dice gente que no tiene ni puta idea de como criar a un hijo y defienden con tn ahinco ese sistema porque no han conocido otro ya que han sido educados a golpes y tienen la mente tan cerrada que no son capaces de concebir otro método que funçiona mejor que el suyo, del que piensan que es el mejor solo porque piensan quecsu generación es superior moralmente.Hay una no tan ligera diferencia entre dar un suave cachete y educar a golpes. Pero claro, esto es TQD, no se puede esperar otra cosa que exageraciones y catastrofismo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por candra
27 sep 2012, 12:49

#14 #14 lambert_rush dijo: A mí siempre me impuso más mi padre con una mirada que mi madre con un cachete. Que no digo que haya niños que necesiten un buen cachete, pero todo depende de cómo sean los padres y de cómo sea el crío.Pero al final todo es una cuestión de imponer respeto, autoridad, poner en su lugar al niño y enseñarle quién manda. Para eso hace el mismo daño y acojona lo mismo un cachete (de los suaves) que un grito o una mirada seria. Todo se basa en que el niño sepa que ha llegado a una barrera que no debe sobrepasar.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por osobuconcete
27 sep 2012, 12:52

Tú no fuiste educado, fuiste amaestrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ac123
27 sep 2012, 13:00

#31 #31 candra dijo: #4 Pero eso es porque tú serías una niña de lo más serena y obediente. Pero de todas formas date cuenta que entre un cachete suave y una mirada intimidatoria subyace la misma amenaza y la misma autoridad.

#28 Hay una no tan ligera diferencia entre dar un suave cachete y educar a golpes. Pero claro, esto es TQD, no se puede esperar otra cosa que exageraciones y catastrofismo.
¿no exagera la propia autora al decir que la actual generación son unos borregos y salvajes? De todas fotmas, aqui parece que todoel mundo tiene un master en psicopedagogía para opinar sobre la educación de los hijos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por oveja_negra
27 sep 2012, 13:08

Que manía con querer que tus padres te peguen, a ver si va a ser un vicio o algo

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por alexandermalfoy
27 sep 2012, 13:14

Ya estamos con el tema. Personalmente, a mí los padres que necesitan recurrir a su evidente superioridad física para educar a sus hijos me parecen bastante lamentables.
Mi madre y mi padre jamás me han puesto la mano encima. Ni siquiera un bofetón. Tenían otros métodos más efectivos de castigo. Porque ellos, con todas sus cosas buenas y sus otras tantas cosas malas, sabían lo que otros padres no saben: imponer autoridad a sus hijos sin necesidad de golpes.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por srtorres
27 sep 2012, 13:22

#2 #2 filemon dijo: Como andáis tocando los cojones con esto, como eduquen otros padres a sus hijos no es vuestro problema.Desde luego mi problema no, pero parece que sí el de los vecinos y todo aquel que vea a alguien reprendiendo a su hijo como antes. Que hoy en día te ven dándole una cachetada a tu hijo y al día siguiente ya tienes citación con los servicios sociales.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por flyandream
27 sep 2012, 13:35

El único momento en el que debes abofetear a un niño es cuando vaya a hacer algo que sea perjudicial para él, (ejemplo) : cuando te encuentras a tu hijo apunto de beber de una botella de lejía, si en este momento le pegas un bofetón y no lo habías echo antes tu hijo se queda tan paralizado con eso que no se le volverá a ocurrir, si estás dándole cachetes en el culo o dándole alguna bofetada cada vez que se porta mal no aprende.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ojito_al_dato
27 sep 2012, 13:36

#36 #36 alexandermalfoy dijo: Ya estamos con el tema. Personalmente, a mí los padres que necesitan recurrir a su evidente superioridad física para educar a sus hijos me parecen bastante lamentables.
Mi madre y mi padre jamás me han puesto la mano encima. Ni siquiera un bofetón. Tenían otros métodos más efectivos de castigo. Porque ellos, con todas sus cosas buenas y sus otras tantas cosas malas, sabían lo que otros padres no saben: imponer autoridad a sus hijos sin necesidad de golpes.
Hay veces que ni con esas se hace razonar al niño.

Que se pone a patalear? Le regañas.

Sigue pataleando? Le castigas.

Sigue sin entrar en razón? Bofetón.

Y ya el niño aprende a tener modales y a comportarse. Y unos bofetones contundentes en un momento clave ayudan más que la típica charla duermecabras. Los niños son niños y ninguno sabe diferenciar al principio lo bueno de lo malo.

A más de un iluminado de por aquí le hizo falta una buena bofetada en su momento. Ahora son niñatos perdidos e irresponsables, parásitos sobreprotegidos que tienen miedo al mundo y van reclamando un mundo mejor sin mover un puto dedo.

Y las hostias os llegarán tarde o temprano. Oh sí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por wondermara
27 sep 2012, 13:38

A mi nunca me han pegado y he salido bastante bien. Pero con cada niño hay que tener diferentes métodos de educación. Algunos se acostumbran tanto a loa golpes que al final pasan

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por FlashesBeforeYourEyes
27 sep 2012, 13:48

Según tu perfil tienes 14 años, aún eres una cría ¡¡no hay una generación siguiente a la tuya, tú eres de esa generación!! Y coincido con lo que dice la gente por aquí, a mi no me han puesto nunca la mano encima (excepto quizá algún cachete merecido) y no soy una salvaje, mientras que a gente que conozco le han dado hasta palizas y no solo no ha servido para corregirles sino que ahora además les guardan mucho rencor a sus padres. Es una cuestión de saber cómo educar, no de educar a hostias.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por berenicedelapradera
27 sep 2012, 15:40

Aqui lo que veo yo es que hay mucha gente sin hijos y que se permiten el lujo de dar clases a los padres. Que muchas veces tenemos que aguantar que nuestros hijos hagan burradas y no poder darle un cachete porque estás en público e igual te denuncian.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por silverpiers
27 sep 2012, 15:41

#41 #41 FlashesBeforeYourEyes dijo: Según tu perfil tienes 14 años, aún eres una cría ¡¡no hay una generación siguiente a la tuya, tú eres de esa generación!! Y coincido con lo que dice la gente por aquí, a mi no me han puesto nunca la mano encima (excepto quizá algún cachete merecido) y no soy una salvaje, mientras que a gente que conozco le han dado hasta palizas y no solo no ha servido para corregirles sino que ahora además les guardan mucho rencor a sus padres. Es una cuestión de saber cómo educar, no de educar a hostias. claro pero la cuestion es que ahora con la prohibicion de pegar a tu hijo para educarlo(digo pegar no meterles palizas de muerte)
pues salta muchos mas gallitos
¿que pueden salir hijos buenos sin llegar a los golpes?no dire que no,pero los golpes correctores siempre han ayudado
ejemplo claro en mi familia:mi primo fijo iba de chulo por ahi,insultando y creyendose el mejor.Insulto a mi abuelo,le pego un bofeton y desde entonces mi primo no ha dicho jamas un insulto y va mas relajado
ahora tengo un primo de "la nueva generacion" que hasta pega a mi abuelo y por ley y por su madre protectora,es un jodio malcriado

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por tavopodd
27 sep 2012, 16:07

yo naci en 2001 y me corrijen haci

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Infamia
27 sep 2012, 17:02

Me hace gracia ver a gente que nació entre finales de los ochenta y principio de los noventa y que acaba de salir del cascarón (me incluyo) hablando de cómo han cambiado las cosas. Si de verdad os hubiera dado tiempo a apreciar el cambio pensaríais, como mi padre, que educar a un niño a varazos no es la respuesta. Y a mí me dieron mis guantadas cuando me lo gané, pero por favor, no digáis tonterías que no tenéis ni puta idea de la diferencia entre maltratar, corregir y asilvestrar. Según tú ridícula teoría los niños maltratados deberían ser todos médicos e ingenieros. Y que conste que uso estas dos carreras porque veo que se les idolatra por estos lares, para que veas el sinsentido que es tu planteamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Infamia
27 sep 2012, 17:02

#44 #44 tavopodd dijo: yo naci en 2001 y me corrijen haci Si a ti te corrigieran no escribirías ASÍ.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por naota
27 sep 2012, 17:05

A mí me hace gracia cuando los adultos de una época anterior critican a los jóvenes de hoy en día cuando muchos de esos jóvenes han sido criados y educados por esa generación anterior.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por quemajalaonda
27 sep 2012, 17:14

Antes tampoco estaba mal visto matar a los toros.
No confundamos, no se usa la violencia con tus propios hijos, y sí, por violencia me refiero al "cachete" del que todo el mundo habla siempre, o del grito desencajado que surge en muchas ocasiones o la clásica mirada asesina que normalmente usa el padre. No jodamos la demostración de cualquier tipo de fuerza con los niños está siempre fuera de lugar, no es necesaria, todos sabemos de sobra, incluidos ellos, que somos más fuertes.
Los niños no tienen que pagar nuestra falta de herramientas para encauzar una situación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por silverpiers
27 sep 2012, 17:22

#48 #48 quemajalaonda dijo: Antes tampoco estaba mal visto matar a los toros.
No confundamos, no se usa la violencia con tus propios hijos, y sí, por violencia me refiero al "cachete" del que todo el mundo habla siempre, o del grito desencajado que surge en muchas ocasiones o la clásica mirada asesina que normalmente usa el padre. No jodamos la demostración de cualquier tipo de fuerza con los niños está siempre fuera de lugar, no es necesaria, todos sabemos de sobra, incluidos ellos, que somos más fuertes.
Los niños no tienen que pagar nuestra falta de herramientas para encauzar una situación.
diselo a los malcriados de ahora o los famosos ninini que tanto se menciona

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por tartademoras
27 sep 2012, 17:50

A ver, si he ofendido a alguien con lo de borregos, lo siento pero, sólo quise decir que ahora todo son denuncias por un simple roce cuando, eso ha sido lo más normal... Reconozco que no es necesario golpear, pero tampoco amenazar de denuncia si a los ocho años te llevas una palmadilla en el culo por haber desobedecido y/o chuleado. Yo casi nunca he sido golpeada, simplemente me miraban mal o me decían ya hablaremos en casa, con eso me cagaba, pero sí es cierto que eso ya es en casos extremos como que lo repitas una y otra y otra vez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!