Tenía que decirlo / Humanidad, tenía que decir que no sé qué me parece más despreciable, si el bullying que le hicieron a Amanda Todd (y a otras miles de personas que desconocemos) y que le llevó al suicidio, o los comentarios en su vídeo tipo: "me alegro de que muriera"; "qué aburrido es esto", "me voy a ver porno" etc. Ahí os pudráis todos desgraciados. Mi más sincero apoyo a todas las víctimas del bullying.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por chicag el 14 oct 2012, 21:25 / Comportamiento

Humanidad, tenía que decir que no sé qué me parece más despreciable, si el bullying que le hicieron a Amanda Todd (y a otras miles de personas que desconocemos) y que le llevó al suicidio, o los comentarios en su vídeo tipo: "me alegro de que muriera"; "qué aburrido es esto", "me voy a ver porno" etc. Ahí os pudráis todos desgraciados. Mi más sincero apoyo a todas las víctimas del bullying. TQD

#151 por luglio
17 oct 2012, 15:21

Pero, ¿habéis visto el vídeo? Intentó seguir adelante, se mudó varias veces y en cada nueva ciudad, volvían a darse a conocer las fotos y entonces, todos los demás le daban la espalda. Informaos antes de decir tantas barbaridades.

A favor En contra 7(7 votos)
#152 por aitanaaa
17 oct 2012, 15:22

#133 #133 veogenteviva dijo: #14 me podrías decir que tipo de mensaje?Que la sociedad es un asco. Además, viendo lo que le paso a la pobre chica (cuando era mas pequeña enseño las tetas por la cam a uno) seguro que muchas se piensan antes lo de enseñarle las tetas a cualquiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por blackhawk
17 oct 2012, 15:27

#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es asi del todo, se comporto como un perro abandonado, que se va con el que le da un poco de cariño y atencion, y eso fue lo que paso, se encontrba sola, sin nadie mas que sus padres y este chico la empezo a tratar bien y a ligar con ella sin saber que lo unico que queria era aprovecharse de ella. Por otra parte, no por tu comentario sino en general por los de mucha gente aqui, me parece raro que en muchos casos la impresion que dais es la de defender al tio con quien se lio, ya que era él el que tenia novia, no ella, y por lo tanto quien pone los cuernos es él, que parece que pensais que el tio este fue obligado

A favor En contra 6(8 votos)
#154 por blackhawk
17 oct 2012, 15:35

#150 #150 ispaniol dijo: Uno que fué a su mismo instituto publicó anónimamente que la conocía y que sí que le hicieron un poco de bulling, pero sólo porque ella misma se comportaba mal con la otra gente. Si te comportas mal con la gente no esperes que ellos se comporten bien contigo. Además dice que el 80% de su video es mentira, más de la mitad de cosas que explica en el video son inventadas o exageradas. Ella misma se buscó los problemas.No conozco ni un solo caso de una persona que practique el acoso escolar que diga que se ha pasado o que ha hecho algo grave. Ademas teniendo en cuenta que se mudo varias veces de sitio y que lo que le ocurrio fue en varios lugares distintos como narices puede decir que practicamente todo es mentira sino lo presencio. No digo que lo que diga esa persona anonimamente sea mentira, pero yo personalmente lo que diga alguien anonimamente echando balones fuera y siendo, potencialmente, de los que practicaban el acoso directa o indirectamente hacia ella pues no me inspira confianza

A favor En contra 5(7 votos)
#155 por aitanaaa
17 oct 2012, 15:36

Cuando enseñó sus tetas al tío ese, tenía solo 12 o 13 años, manipular a alguien así es muy facil. Debo decir que no lloré durante el video hasta que ví lo de ''I have nobody, I need someone =( '' Me hizo estallar en lagrimas. La chica se tuvo que cambiar de instituto mil veces y en todos la juzgaban. Una pequeña parte de mi se alegra de que se haya suicidado, porque a si no tiene que sufrir más esta mierda de sociedad. Pero la otra gran parte de mi no puede evitar pensar que si no hubieran personas tan horribles como ese hombre, nada de esto habría pasado, ella sería una adolescente normal.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#157 por dagal
17 oct 2012, 15:56

#121 #121 dagal dijo: #6 Me alegro de que muriera. Así, con suerte, alguien empieza a pensar un poco.

Tengo todo el derecho del mundo a reírme de su muerte, y los ******* sois vosotros por descargar vuestra ira infantil contra mí, que nada tengo que ver. "Reservad el respeto para los vivos, pues los muertos sólo merecen la verdad", dijo Voltaire una vez. Y la verdad es que si estas cosas pasan, es porque algo va mal dentro de nuestras putas cabezas. Nos hemos acostumbrado demasiado a escondernos de los problemas de nosotros mismos y de los demás.

Me voy a ver *******, perras.
#143 #143 txema_ dijo: #121 Por esa regla de tres,si a usted le parten la cara y le dejan tirado en una cuneta,no podra quejarse puesto que tienen todo el derecho del mundo,cosa que si le pasara realmente no me quitaria el sueño gente con su catadura moral,se merece un mínimo de dos bofetones.You're missing the point, se diga como se diga eso en español. Si me dejan tirado en una cuneta, molaría que me ayudaran. Si me matan, como que no ayuda mucho si hacen una semana de luto universal, o si por el contrario se descojonan de mí.

De todas formas, no debería explicar nada de esto, la idea es simple y sólo parecerá más complicada.

Otra historia es que gente como tú vive con unas restricciones, morales o no, que no tienen ningún sentido, y se cabrean cuando otros no viven con las mismas limitaciones. P. ej.: no me considero mala persona por decir que Marta del Castillo era una perra.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#158 por blackhawk
17 oct 2012, 16:05

#156 #156 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que en esto influye que a quien se las enseño no era un crio de su edad, sino un adulto, segun las investigaciones de la policia, un pederasta, y una cosa que tiene esta escoria es que sabe como manipular a una cria. Que tenia que ser consciente de la situacion, pues si, pero en este caso la condena que sufrio supero con creces a la gravedad del propio error. Y si le paso en todos los institutos fue porque el tio este difundia las imagenes entre sus nuevos compañeros via internet

A favor En contra 7(7 votos)
#161 por absurdez
17 oct 2012, 16:15

Sobre el tema del suicidio, es mucho más complejo de lo que muchos plantean aquí.

No creo que sea ni de cobardes ni de valientes, simplemente una salida que toma quién no tiene ningún aliciente para vivir.

A favor En contra 4(4 votos)
#162 por absurdez
17 oct 2012, 16:17

#160 #160 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O a lo mejor lo que está pidiendo a gritos es atención, ¿Acaso crees que si hubiese sabido que iba a salir tan mal parada lo hubiese hecho?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#164 por gandhisinmejillas
17 oct 2012, 16:32

#114 #114 mrspolletas dijo: #105 me parece que jamás has estado en una situación asi...Pues te parece mal. ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#165 por giru23
17 oct 2012, 17:41

Ojalá tengan cargo de conciencia toda su vida las personas que tuvieron algo que ver, o se autosugestionen y vean su espíritu todas las noches a los pies de su cama. Por muy niñato/a que se sea o se quiera llamar la atención nadie se merece que le hagan la vida imposible de esa forma. Seguro que muchísima gente la insultaba o se ponía de parte de los cabrones sólo para estar en el grupo de los no maltratados... lo peor es que nadie aprenderá nada y estas cosas seguirán pasando.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por breyol
17 oct 2012, 18:01

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como si fuera la primera niña a la que engañan por internet ganándose su confianza. NADIE se merece todo el acoso que esta chica tuvo que aguantar que la llevó a trastornarse y a llevar una vida de infelicidad. No me da más pena uno que otro, los dos casos son horribles y evitables, pero tuvieron suerte de cruzarse con gente tan cruel en sus vidas.

A favor En contra 3(3 votos)
#167 por eden
17 oct 2012, 19:39

#144 #144 toccini dijo: #11 Así que solo enfermedades temrinales e. La depresión por ejemplo es una enfermedad, y por predisposición genética hay gente que es mucho más propensa que otras a sufrirla, con diferentes tipos de gravedad. Tú lo miras desde un punto de vista, pero por ejemplo una persona bipolar no puede controlar sus estados de ánimo, tan pronto está eufórica, como con una depresión que ni los antidepresivos le ayudan a mejorar, y le lleva a tomar una fatal decisión. no juzgues así a la gente, porque cada uno tiene sus problemas, sus enfermedades...y no todo el mundo tiene la fuerza necesaria para seguir. No es de cobardes, es simplemente triste.Corroboro esto desde la experiencia

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por DieMonsterDie
17 oct 2012, 20:29

Es muy triste lo que le ha pasado a esta chica. Cometió un error, es cierto ¿pero acaso veis normal que la acosaran de tal forma por un mísero error? ¿Qué la acosaran como lo hicieron? ¿Es qué vosotros sois perfectos y nunca cometéis errores? ¿Os gustaría que no os dejaran nunca en paz por un ÚNICO error? La gente que dice esas cosas no tiene ni la más mínima idea de lo que es sufrir bullying, de lo que es quedarte completamente sola, sin amigos, que te insulten cuando te ven pasar y te traten como si fueses una mierda. Y lo lamentable es que estas cosas suceden todos los días y nadie hace nada y muchos casos acaban así, en suicidio.
D.E.P. Amanda Todd.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#169 por txema_
17 oct 2012, 21:35

#157 #157 dagal dijo: #121 #143 You're missing the point, se diga como se diga eso en español. Si me dejan tirado en una cuneta, molaría que me ayudaran. Si me matan, como que no ayuda mucho si hacen una semana de luto universal, o si por el contrario se descojonan de mí.

De todas formas, no debería explicar nada de esto, la idea es simple y sólo parecerá más complicada.

Otra historia es que gente como tú vive con unas restricciones, morales o no, que no tienen ningún sentido, y se cabrean cuando otros no viven con las mismas limitaciones. P. ej.: no me considero mala persona por decir que Marta del Castillo era una perra.
¿Restricción moral? Y claro lo mejor para despegarse de esas restricciones es reirse de los muertos,¿Es eso lo que usted me quiere decir? Si es asi me quedo con mis restricciones morales,si no se considera usted mala persona le daria un consejo cambie un poco el chip que comentarios como el que realizo al principio no ayudan mucho. Y fijese que aunque mi respuesta fuera dura hacia usted si le viera en una cuneta le ayudaria todo lo que yo pudiera.A pesar de ser de mis restricciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por dagal
17 oct 2012, 22:19

#169 #169 txema_ dijo: #157 ¿Restricción moral? Y claro lo mejor para despegarse de esas restricciones es reirse de los muertos,¿Es eso lo que usted me quiere decir? Si es asi me quedo con mis restricciones morales,si no se considera usted mala persona le daria un consejo cambie un poco el chip que comentarios como el que realizo al principio no ayudan mucho. Y fijese que aunque mi respuesta fuera dura hacia usted si le viera en una cuneta le ayudaria todo lo que yo pudiera.A pesar de ser de mis restricciones.Si le ves algún valor a decirlo en un sitio como este usando el tiempo condicional, yo también te ayudaría a ti, idiota. A no ser que te pongas a tratarme de "usted", porque entonces me cabrearía y te remataría para que no sufrieses.

Pero me gusta pensar que no tenemos más limitaciones que las que nos imponemos nosotros mismos, o nos dejamos imponer.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por luludecartonn_n
17 oct 2012, 22:37

#26 #26 kein_mitleid dijo: #19 Los débiles merecen morir, selección natural.#96 #96 uve dijo: #1 #13 La situación de esta chica era jodida, pero no tanto como para suicidarse. Siento decir que siendo menor (y más en Canadá) tenía medios suficientes como para demandar al acosador por chantaje a un menor, pedofília (ya que le pedía más fotos a cambio de no publicar las que ya tenía) y acoso. Pero si analizas todo el drama, lo único que tenía el acosador para chantajear eran fotos de una niña de 12 años desnuda; con todo mi cariño, hay que ser idiota, porque tías en bolas por internet hay a patadas, así que lo mucho que debería aguantar en caso de que se publicaran es que sus conocidos las vieran y tuviera esa vergüenza ¿Es eso razón para suicidarse? Venga ya, hombre... Te dejo una frase:" Quién normalmente es débil es que ya ha sido fuerte demasiado tiempo". Leela reflexiona y comprende lo jodida que es la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#172 por vdevendetta
18 oct 2012, 09:08

#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: El bullying suena a algo que hace Ferrán Adrià a sus cocineros.

El Bulling.
#16 #16 Edgar_Allan_Poe dijo: #2 Y ahora en serio, he visto el caso de Amanda Todd y es algo distinto del bullying normal.

Al parecer, enseñó las tetas por Internet, le pidieron más, se negó y publicaron fotos. A partir de ahí, vino el problema.

(Eso he leído, a lo mejor me equivoco).

No diré eso de "no me da pena porque se suicida" ni nada parecido. Hay que entender todo en su contexto y ponerse en lugar de la persona para juzgar si mereció la pena o no el suicidio.
¿Y? ¿Vas a utilizar la excusa de “es una puta” para hacernos creer que se merecía todo eso? Si a cierta edad su cerebro no estaba lo suficientemente maduro como para entender que al enseñar las tetas iba a recibir más insultos que cumplidos, no es razón como para arruinar su vida.
¿Por qué no arruinar la del pederasta que la chantajeo? Ah no, que como es mujer, merece ella el castigo. Casos hay miles, de mujeres de todas las edades, que perdieron trabajos, amigos y oportunidades porque ejercieron LIBREMENTE su sexualidad en un ambiente que creían privado y le enviaron un desnudo a un ******* que después lo publicó en internet. ¿Sigue siendo su culpa, cuando creían que era un gesto romántico o algo que, como a Amanda, las llevaría a la fama?

A favor En contra 4(6 votos)
#173 por yonohesido
18 oct 2012, 10:51

#145 #145 Akayra dijo: ¿ Sabéis qué? Tengo que decirlo, tanto os quejáis de los que le hicieron a la niña, de los que le hacían bullying y de lo malos que son todos deseando la muerte a otra persona y si, la amargaron la vida y no lo supero, pobrecita, pero aquí de que se menciona a otro ser humano como es Justin Bieber una de las primeras cosas que hacéis es desearle lo peor y esto incluye desearle la muerte.
¿Que son contextos diferentes? Sí, vale pero actuáis con tanta maldad como lo hicieron los chicos que le decían a Amanda que volviera a intentarlo a ver si tenía suerte y moría.
Estoy de acuerdo, entiendo que es un personaje mediático pero nos olvidamos que tan solo es un niño(y si, aunque tenga 18 es un niño). A mi no me gusta, pero jamás le desearía la muerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#174 por driv3r
19 oct 2012, 07:49

#168 #168 DieMonsterDie dijo: Es muy triste lo que le ha pasado a esta chica. Cometió un error, es cierto ¿pero acaso veis normal que la acosaran de tal forma por un mísero error? ¿Qué la acosaran como lo hicieron? ¿Es qué vosotros sois perfectos y nunca cometéis errores? ¿Os gustaría que no os dejaran nunca en paz por un ÚNICO error? La gente que dice esas cosas no tiene ni la más mínima idea de lo que es sufrir bullying, de lo que es quedarte completamente sola, sin amigos, que te insulten cuando te ven pasar y te traten como si fueses una mierda. Y lo lamentable es que estas cosas suceden todos los días y nadie hace nada y muchos casos acaban así, en suicidio.
D.E.P. Amanda Todd.
Haz leído lo que hizo??? No fue un error, hizo todo lo que estaba mal, nadie mas tiene la culpa que ella misma. Y tomo el camino cobarde de suicidarse.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#175 por sandynizanagi
19 oct 2012, 10:19

Felicidades, haz creado otra típica pelea de moralfags, aplausos.

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por blackhawk
19 oct 2012, 12:06

#174 #174 driv3r dijo: #168 Haz leído lo que hizo??? No fue un error, hizo todo lo que estaba mal, nadie mas tiene la culpa que ella misma. Y tomo el camino cobarde de suicidarse.Tienes razon, la unica culpable es ella, los que la acosaron, apalearon, mofaron, el hijo de puta que se apodero de la situacion para tirarsela, el cerdo que la manipulo por internet y que luego le hundio la vida... son totalmente inocentes.

A favor En contra 5(5 votos)
#177 por yumalay
19 oct 2012, 23:44

Muchos de los que habláis no tenéis ni puta idea de lo que es ser acosado como lo fue Amanda. ¿Acaso creéis que es fácil aceptar la situación y pedir ayuda? Y en MUCHOS casos, pasan de ti como de comer mierda. Y esto lo sé por experiencia. He sufrido bullying durante 7 años, y me he pasado los últimos 5 años de mi vida encerrada en casa, sin salir por miedo a más burlas. Pedí ayuda muchas veces, y solo me respondían con "defiéndete", "insúltalos" y "no les hagan caso, que ya se cansarán". No somos conscientes del problema que el acoso escolar provoca en quien lo sufre.

A favor En contra 3(3 votos)
#178 por eltontodelacolina
20 oct 2012, 04:01

Cada día, en cada instituto de cada país del primer mundo hay chavales siendo acosados. Sufren vejaciones, humillaciones, malos tratos, palizas y burlas, pero cogen su par de cojones y vuelven a clase, esperando que algún día todo eso acabe. Si a alguno se le va la pinza y hace una matanza, se culpa a la sociedad, pero si se suicida no sale más allá de la prensa local. Ahora bien, si la que se mata es una niña blanca de casa acomodada que hace un video victimista todos la tratan como a una mártir. Pues no, señores, no. No tenía motivos para quitarse la vida

A favor En contra 4(6 votos)
#179 por WiredLain
20 oct 2012, 23:33

"Nadie es una isla, completo en si mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas; doblan por ti" - Jhon Donne

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por icuicu
22 oct 2012, 02:17

#119 #119 takemytime dijo: #69
Yo también pienso que ella ya estaba grandecita como para saber los riesgos que lleva enseñar los pechos por internet al igual que haberse acostado con el novio de otra persona.
Aún así creo que no se merecía ser tratada tan cruelmente.
No se acostó con el novio de nadie, ni siquiera se besaron. Y tenia 12 años cuando enseño las tetas, no 15, 15 es la edad con la que murió tras años de bulling

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por jacksteller1989
30 oct 2012, 14:53

Creo k la sociedad debería darse cuenta de los problemas de las aulas y a esos acosadores plantarles cara o kitarlos del medio sea como sea

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por tsl
17 oct 2013, 16:07

Todos a discutir como se escribe, Ferrán Adria o Ferrá Adriá o Ferrán Adrian o Alaska Nebraska, porque lo que dice el TQD no importa una mierda, ¿eh?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!