Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace unos días recibí una petición de amistad de uno que me hacía bullying en el colegio diciendo que sentía haberlo hecho y que fue un idiota. Lo agregué únicamente para humillarlo como él me humilló a mi. Llamadme rencorosa, pero me quedé bien a gusto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por yurei el 18 oct 2012, 16:29 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unos días recibí una petición de amistad de uno que me hacía bullying en el colegio diciendo que sentía haberlo hecho y que fue un idiota. Lo agregué únicamente para humillarlo como él me humilló a mi. Llamadme rencorosa, pero me quedé bien a gusto. TQD

#51 por guaja16
21 oct 2012, 18:33

Te has rebajado a su nivel. Muchas veces con el cabreo hacemos cosas que después pensamos mejor y no lo haríamos en frío. Yo le hubiese ignorado, no hay nada mejor que la ignorancia hacia una persona así.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por a_man3c3r
21 oct 2012, 18:33

#46 #46 The_Spooky_Girl dijo: #29 Yo le hubiera metido en una habitación como en Saw 4, con fotos de los momentos en los que le hacía bullying viendo cómo se sentía esa persona. Todos podemos equivocarnos, así que los juegos de Saw son los mejores para ilustrarlo: por una parte le das la oportunidad de que se salve (porque los juegos están hechos para eso) y por otra ves cómo sufre intentando pasar la prueba, porque no es todo tan fácil, y que en esos momentos sienta un poco como te sentías tú cuando te estaba jodiendo y a él le parecía divertido.

Maldita sea, necesito ver ya la octava parte.
Sádico, me gusta

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ppgjwwpppp
21 oct 2012, 18:35

#45 #45 Policia_del_buen_gusto dijo: #41 No tiene por qué haberlo superado. Llámame moñas (lo siento, pero hoy tengo el día así, señores), pero hay veces en las que por mucho que pase el tiempo el daño queda hecho y no se olvida. Lo que no veo normal es que llame "humillar" a lo que seguramente habrá sido un par de insultos en el feisbuc y ya.Jajaja, manual de sarcasmo para Reyes ya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por espadaleal
21 oct 2012, 18:35

#5 #5 lovemosphere dijo: Pues sí, ahora la que has sido despreciable has sido tú. La gente madura, cambia y se da cuenta de sus errores, porque están en nuestra naturaleza. No hace falta que te dilapiden por ellos, más aún cuando muestras arrepentimiento.exactamente como te dice #32,#32 misssusu dijo: #5 El arrepentimiento es una mierda. A ella no le va a doler menos todo lo que le hicieron porque el otro chaval se arrepienta, es más, el chaval pide perdón para lavar su jodida conciencia no para que ella se siente mejor. Hay cosas que no merecen ni justificación ni que se olvide.
Si a mí viniera una de esas ******* pidiéndome perdón no le haría nada, le diría que esta perdonada y todo lo que ella quiera pero que no se acerque a mí ni a tres metros de distancia.
y para que lo pilles mejor.

Si yo voy, mato a toda tu familia, violo a tu perro, y a ti te obligo a grabarlo todo con una cámara de vídeo y 10 años después voy y te digo "lo siento, actue mal, no volverá a pasar" ya me contarás tú qué hemos arreglado.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#55 por misssusu
21 oct 2012, 18:36

#49 #49 Sarten_de_plata dijo: Es curioso. Muchas veces la persona que hace bullying al tiempo ni recuerda el nombre del acosado. Y sin embargo, éste alberga en sí sentimientos de odio.Creo que es algo comprensible, para los que tienen el poder el acosado es como un mueble del que reírse o algo similar.
Eso sí, yo les diría a todos los que han sido acosados que no alberguen odio. El odio es un lastre y no merecen tener que cargarlo por una panda de anormales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por ppgjwwpppp
21 oct 2012, 18:37

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hmm tres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ppgjwwpppp
21 oct 2012, 18:37

#56 #56 ppgjwwpppp dijo: #37 Hmm tres.Hmm cuatro.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por lambert_rush
21 oct 2012, 18:38

#47 #47 misssusu dijo: #44 Con el tiempo ya no lo recuerdas como algo tan duro, ni nada por el estilo eh. Simplemente es que jamás me va a interesar alguien que ha hecho bullying a otras personas, porque puedo decir que sé lo que es y que no se lo deseo a nadie. Y eso que a mí fue bastante light.
¿Tú has maltratado a gente?
Sí, ya lo he contado por aquí alguna vez. Reconozco que he hecho unas pocas putadas, aunque fuera un abusón muy light, porque tampoco tenía huevos a hacer más. Y me callo, no vaya a ser que el aludido lo lea, que no me extañaría que tuviera cuenta por aquí, pero acabamos bien, nos saludamos por la calle y nos preguntamos qué tal nos va la vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ChocapicForever
21 oct 2012, 18:38

#32 #32 misssusu dijo: #5 El arrepentimiento es una mierda. A ella no le va a doler menos todo lo que le hicieron porque el otro chaval se arrepienta, es más, el chaval pide perdón para lavar su jodida conciencia no para que ella se siente mejor. Hay cosas que no merecen ni justificación ni que se olvide.
Si a mí viniera una de esas ******* pidiéndome perdón no le haría nada, le diría que esta perdonada y todo lo que ella quiera pero que no se acerque a mí ni a tres metros de distancia.
Todo dicho, yo es que ni dejaría que se me acercara vamos...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Policia_del_buen_gusto
21 oct 2012, 18:39

#53 #53 ppgjwwpppp dijo: #45 Jajaja, manual de sarcasmo para Reyes ya.He pillado el sarcasmo, beibi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por ac123
21 oct 2012, 18:39

#50 #50 ac123 dijo: #36 Yo solo he aplicado la venganza una vez. Estaba yo en 1º de ESO y el matón de la clase la tomó conmigo, especialmente hacia final de curso, las humillaciones eran constantes y perdí completamente las ganas de ir a clase, pero un día me harté y cuando me lo encontré por el pasillo, él y sus secuaces como siempre intentaron buscarla conmigo, entonces le solté una patada en la entrepierna, y se quedó d rodillas, sus amigos se quedaron helados y yo le propine un rodillazo el esternón, entonces cayó al suelo con la mirada perdida, no se que le pasó, si se lo llevaron al hospital o que, lo que si supe es que ya nunca volvería a meterse conmigo.A pesar de que entonces el problema ya había acabado, justo cundo le solté el último rodillazo, cuando cayó al suelo, sentí una enorme sensación de remordimiento, me había convertido en él, y entonces no pude evitar odiarme a mi mismo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#62 por The_Spooky_Girl
21 oct 2012, 18:40

#55 #55 misssusu dijo: #49 Creo que es algo comprensible, para los que tienen el poder el acosado es como un mueble del que reírse o algo similar.
Eso sí, yo les diría a todos los que han sido acosados que no alberguen odio. El odio es un lastre y no merecen tener que cargarlo por una panda de anormales.
''El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado''.

Por cierto, momentazo el de la patada en la cabeza con la boca abierta contra el bordillo. También se lo hubiera hecho si fuera tú a todos los ******* que se dedican a acosar a la gente. Joder, qué violenta estoy hoy.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por espadaleal
21 oct 2012, 18:42

#61 #61 ac123 dijo: #50 A pesar de que entonces el problema ya había acabado, justo cundo le solté el último rodillazo, cuando cayó al suelo, sentí una enorme sensación de remordimiento, me había convertido en él, y entonces no pude evitar odiarme a mi mismo.Luego te pusiste el traje de Batman y combatiste el crimen de tu pueblo por la noche.

A favor En contra 9(9 votos)
#64 por misssusu
21 oct 2012, 18:44

#58 #58 lambert_rush dijo: #47 Sí, ya lo he contado por aquí alguna vez. Reconozco que he hecho unas pocas putadas, aunque fuera un abusón muy light, porque tampoco tenía huevos a hacer más. Y me callo, no vaya a ser que el aludido lo lea, que no me extañaría que tuviera cuenta por aquí, pero acabamos bien, nos saludamos por la calle y nos preguntamos qué tal nos va la vida.Y puedo preguntarte, ¿por qué lo hacías?
No sé cómo es chaval sigue hablándote, la verdad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por El_agradable_Jock
21 oct 2012, 18:49

Me vino de inmediato a la mente la imagen del meme "genius",eso fue muy estúpido de tu parte(más que rencoroso)

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por kein_mitleid
21 oct 2012, 18:49

Si al menos hicieras como yo que conseguí robar las contraseñas del correo y facebook a una panda de subnormales de mi clase... Lo más divertido es que se enteraron de que les habían robado las contraseñas en clase de informática y mientras yo tenía que hacer un esfuerzo sobrehumano para contener la risa.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por lambert_rush
21 oct 2012, 18:50

#64 #64 misssusu dijo: #58 Y puedo preguntarte, ¿por qué lo hacías?
No sé cómo es chaval sigue hablándote, la verdad.
No sé, he reflexionado bastante sobre ello. Supongo que llegas al instituto un poco acojonado porque te sacan de tu ambiente y quieres ser el más macho para que no se te coman, aunque una vez ya "has demostrado tu virilidad", simplemente sigues porque es divertido y te da como una especie de comunión con el resto de la clase, tener un objetivo común al que martirizar entre todos, algunos activamente y otros consintiéndolo y riendo la gracia. En resumen, que éramos imbéciles.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por lambert_rush
21 oct 2012, 18:53

#64 #64 misssusu dijo: #58 Y puedo preguntarte, ¿por qué lo hacías?
No sé cómo es chaval sigue hablándote, la verdad.
No lo sé, pero probablemente sea más traumático para mí ver lo hijo de puta que puedo llegar a ser que para él lo que le hicimos, ya te dije que era muy light.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por marianorajoyfanclub
21 oct 2012, 18:56

Es una excusa para meterte fichas.
Lo que quiere ese es meterte el bulling.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ppgjwwpppp
21 oct 2012, 18:57

#60 #60 Policia_del_buen_gusto dijo: #53 He pillado el sarcasmo, beibi.Cualquiera lo diría, "beibi".
Qué rara estás hoy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por amapolitarosita
21 oct 2012, 18:59

Joder, cómo se nota que la mayor parte de la gente que ha comentado no ha sufrido bulling ... Si supiérais lo que es que alguien te joda la vida, dudo que pensárais igual ... Pues yo te apoyo, si te has sentido a gusto y en paz ¡bien por ti! Al menos has tenido la oportunidad de devolvérsela ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por Policia_del_buen_gusto
21 oct 2012, 18:59

#70 #70 ppgjwwpppp dijo: #60 Cualquiera lo diría, "beibi".
Qué rara estás hoy.
¿Verdad? Creo que estoy haciéndome mayor, los Teletubbies ya no me hacen tanta gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por candra
21 oct 2012, 19:02

#71 #71 amapolitarosita dijo: Joder, cómo se nota que la mayor parte de la gente que ha comentado no ha sufrido bulling ... Si supiérais lo que es que alguien te joda la vida, dudo que pensárais igual ... Pues yo te apoyo, si te has sentido a gusto y en paz ¡bien por ti! Al menos has tenido la oportunidad de devolvérsela ;)Pues cada vez que sale un TQD de estos a mí me parece todo lo contrario. De repente parece que todo dios aquí ha tenido una infancia/adolescencia horrible.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por misssusu
21 oct 2012, 19:03

#67 #67 lambert_rush dijo: #64 No sé, he reflexionado bastante sobre ello. Supongo que llegas al instituto un poco acojonado porque te sacan de tu ambiente y quieres ser el más macho para que no se te coman, aunque una vez ya "has demostrado tu virilidad", simplemente sigues porque es divertido y te da como una especie de comunión con el resto de la clase, tener un objetivo común al que martirizar entre todos, algunos activamente y otros consintiéndolo y riendo la gracia. En resumen, que éramos imbéciles.#68 #68 lambert_rush dijo: #64 No lo sé, pero probablemente sea más traumático para mí ver lo hijo de puta que puedo llegar a ser que para él lo que le hicimos, ya te dije que era muy light.Se han hecho estudios sobre eso. Mírate el experimento de la cárcel de Stanford, quizá así lo omprendas un poco mejor.
De todas formas, espero que te arrepientas de verdad por todo aquello. Ese arrepentimiento al chico no le servirá, pero espero que a ti sí. De todas formas, no mereces que ese chico te hable, si te soy sincera, pero si lo hace, deberías agradecérselo mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por doly
21 oct 2012, 19:07

Reencorosa no, imbécil. Lo único que demuestras es que si tú hubieras tenido la fuerza que tenía él habrías hehcho lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lambert_rush
21 oct 2012, 19:07

#74 #74 misssusu dijo: #67 #68 Se han hecho estudios sobre eso. Mírate el experimento de la cárcel de Stanford, quizá así lo omprendas un poco mejor.
De todas formas, espero que te arrepientas de verdad por todo aquello. Ese arrepentimiento al chico no le servirá, pero espero que a ti sí. De todas formas, no mereces que ese chico te hable, si te soy sincera, pero si lo hace, deberías agradecérselo mucho.
Ya sé de qué va el experimento de la cárcel de Stanford, pero no tiene nada que ver. Yo no tenía ninguna autoridad sobre él, éramos iguales. ¿Por qué debo agradecérselo? Yo tengo ese peso en la conciencia y para mí me lo quedo, me alegro de que él no se haya traumatizado por lo que le hicimos pero no le he pedido que me hable, ni siquiera que me perdone, por mí como si escupe al suelo cuando me ve.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por mafv
21 oct 2012, 19:08

#4 #4 milady_de_winter dijo: Ya, osea que cuando se supone que has madurado y has pasado esa edad en la que la gente hace bullying y esas cosas, y encima el otro se disculpa te dedicas a humillarlo... muy maduro por tu parte...¿Encima que el tipo se disculpa? Vaya una lameculos estás hecha.
Estamos hablando de una persona que disfrutaba con el sufrimiento de un semejante, no de alguien que ha te ha tirado un vaso al suelo. Él era consciente de lo que estaba haciendo, ahora le toca pagar las consecuencias.
Pero claro, si yo mato a tu hija y luego te pido disculpas, tu eres tan buena que encima me chupas la ******* porque, ¿qué clase de persona inmadura no perdona a alguien que ha hecho algo horrible cuando se disculpa?

6
A favor En contra 13(27 votos)
#78 por doly
21 oct 2012, 19:09

#73 #73 candra dijo: #71 Pues cada vez que sale un TQD de estos a mí me parece todo lo contrario. De repente parece que todo dios aquí ha tenido una infancia/adolescencia horrible.La mayoría de la gente ha tenido una adolescencia de mierda, aquí y en todas partes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por misssusu
21 oct 2012, 19:16

#76 #76 lambert_rush dijo: #74 Ya sé de qué va el experimento de la cárcel de Stanford, pero no tiene nada que ver. Yo no tenía ninguna autoridad sobre él, éramos iguales. ¿Por qué debo agradecérselo? Yo tengo ese peso en la conciencia y para mí me lo quedo, me alegro de que él no se haya traumatizado por lo que le hicimos pero no le he pedido que me hable, ni siquiera que me perdone, por mí como si escupe al suelo cuando me ve.No, no érais iguales desde el mismo momento en el que tus colegas y tú os metíais con él situándoos por encima suyo. Creo que debes agradecerle que te haya dado otra oportunidad, la verdad.
Al menos, eres consecuente y sigues teniendo el peso de conciencia aunque el chaval te haya perdonado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por Policia_del_buen_gusto
21 oct 2012, 19:18

#73 #73 candra dijo: #71 Pues cada vez que sale un TQD de estos a mí me parece todo lo contrario. De repente parece que todo dios aquí ha tenido una infancia/adolescencia horrible.#78 #78 doly dijo: #73 La mayoría de la gente ha tenido una adolescencia de mierda, aquí y en todas partes.Exacto, muchos jovenzuelos están teniendo una adolescencia no muy solicitada, tanto aquí como en Roma.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por lambert_rush
21 oct 2012, 19:22

#79 #79 misssusu dijo: #76 No, no érais iguales desde el mismo momento en el que tus colegas y tú os metíais con él situándoos por encima suyo. Creo que debes agradecerle que te haya dado otra oportunidad, la verdad.
Al menos, eres consecuente y sigues teniendo el peso de conciencia aunque el chaval te haya perdonado.
¿Pero por qué debo agradecerle algo que no le he pedido? Él es quien voluntariamente decide hablarme, yo ni siquiera le pedí perdón: un día él dijo algo que me hizo reflexionar y me sentí muy mal, así que decidí dejar de meterme con él y tratar de que los demás tampoco lo hicieran.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por milady_de_winter
21 oct 2012, 19:23

#77 #77 mafv dijo: #4 ¿Encima que el tipo se disculpa? Vaya una lameculos estás hecha.
Estamos hablando de una persona que disfrutaba con el sufrimiento de un semejante, no de alguien que ha te ha tirado un vaso al suelo. Él era consciente de lo que estaba haciendo, ahora le toca pagar las consecuencias.
Pero claro, si yo mato a tu hija y luego te pido disculpas, tu eres tan buena que encima me chupas la ******* porque, ¿qué clase de persona inmadura no perdona a alguien que ha hecho algo horrible cuando se disculpa?
Estás comparando que un adolescente se meta con otro en la edad del pavo, cuando están todos gallitos, con que alguien mate a otro. Lameculos ni mierdas, a lo mejor he madurado, sí, conmigo se metían, ahora mismo no tengo mucha relación con toda esa gente, pero si me los encuentro por la calle no tengo problema en hablarles, que son gente diferente, que cambian. Y no guardo rencor por algo que pasó hace más de 10 años, y que ya he perdonado. Me parece de lo más inmaduro lo que ha hecho la del tqd, si ves mal humillar a gente, coño, no humilles tú años después, y más cuando ya se han arrepentido y ahora no lo harían.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por milady_de_winter
21 oct 2012, 19:26

#77 #77 mafv dijo: #4 ¿Encima que el tipo se disculpa? Vaya una lameculos estás hecha.
Estamos hablando de una persona que disfrutaba con el sufrimiento de un semejante, no de alguien que ha te ha tirado un vaso al suelo. Él era consciente de lo que estaba haciendo, ahora le toca pagar las consecuencias.
Pero claro, si yo mato a tu hija y luego te pido disculpas, tu eres tan buena que encima me chupas la ******* porque, ¿qué clase de persona inmadura no perdona a alguien que ha hecho algo horrible cuando se disculpa?
Y por cierto, ¿lameculos de quién exactamente? no conozco al chico que le hacía eso que yo sepa, no defiendo a los "abusones", pero me parece que estás sacando las cosas de quicio, según tu manera de pensar, ¿no hay que perdonar nada en esta vida? te vas a quedar muy solo así, la gente se equivoca y a veces hace daño a otros, pero muchas de esas cosas son perdonables.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por mafv
21 oct 2012, 19:29

#9 #9 lambert_rush dijo: Pues sí, eres una rencorosa de mierda. Nadie te obliga a aceptar y perdonarle, pero si lo haces le perdonas con todas las consecuencias.Por supuesto, todo el mundo sabe que si aceptas a alguien en el fb, estás obligado a perdonar todo lo que te haya hecho, es cultura general.
Tenemos que ser como la justicia española, nadie debe responsabilizarse de sus acciones. Años de maltrato deben quedar perdonados con un "lo siento".
-He violado a tu hermana, pero lo siento.
-Sería un rencoroso de mierda si no te perdonase; es más, te dejo que me des por culo mientras me agarro los tobillos para agradecer que te hayas disculpado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#85 por The_Spooky_Girl
21 oct 2012, 19:29

#82 #82 milady_de_winter dijo: #77 Estás comparando que un adolescente se meta con otro en la edad del pavo, cuando están todos gallitos, con que alguien mate a otro. Lameculos ni mierdas, a lo mejor he madurado, sí, conmigo se metían, ahora mismo no tengo mucha relación con toda esa gente, pero si me los encuentro por la calle no tengo problema en hablarles, que son gente diferente, que cambian. Y no guardo rencor por algo que pasó hace más de 10 años, y que ya he perdonado. Me parece de lo más inmaduro lo que ha hecho la del tqd, si ves mal humillar a gente, coño, no humilles tú años después, y más cuando ya se han arrepentido y ahora no lo harían.¿Pero se han arrepentido realmente o sólo lo hacen por el peso de la conciencia y sentirse bien consigo mismos y no por los daños que le hayan podido causar a esa persona? Porque, según parece, le ha ''humillado'' por internet, y eso, por ''muy bien'' (que, a saber) que lo haya hecho, nunca será equiparable a las vejaciones en persona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por misssusu
21 oct 2012, 19:34

#81 #81 lambert_rush dijo: #79 ¿Pero por qué debo agradecerle algo que no le he pedido? Él es quien voluntariamente decide hablarme, yo ni siquiera le pedí perdón: un día él dijo algo que me hizo reflexionar y me sentí muy mal, así que decidí dejar de meterme con él y tratar de que los demás tampoco lo hicieran.Porque creo que te ha dado un regalo muy grande al perdonarte y tratarte como si nada, por mucho que tú no se lo hayas pedido. Quizá tú no lo veas así, porque no lo ves desde el punto de vista de alguien a quien han acosado. Es triste que no sepas apreciarlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por milady_de_winter
21 oct 2012, 19:34

#85 #85 The_Spooky_Girl dijo: #82 ¿Pero se han arrepentido realmente o sólo lo hacen por el peso de la conciencia y sentirse bien consigo mismos y no por los daños que le hayan podido causar a esa persona? Porque, según parece, le ha ''humillado'' por internet, y eso, por ''muy bien'' (que, a saber) que lo haya hecho, nunca será equiparable a las vejaciones en persona. Cuando te arrepientes de cualquier cosa siempre es por el peso de tu conciencia. ¿Siempre crees que hay que castigar cualquier cosa con el mismo daño que hizo esa cosa? Yo es que no soy partidaria del ojo por ojo, y menos cuando ya ha pasado tanto tiempo que no son ni las mismas personas, a lo mejor hacer algo así en su día se hubiera entendido más. Pero es como ser adolescente y vengarte de quien te rompió tu barbie a los 5 años, no tiene ya mucho sentido.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por lambert_rush
21 oct 2012, 19:35

#84 #84 mafv dijo: #9 Por supuesto, todo el mundo sabe que si aceptas a alguien en el fb, estás obligado a perdonar todo lo que te haya hecho, es cultura general.
Tenemos que ser como la justicia española, nadie debe responsabilizarse de sus acciones. Años de maltrato deben quedar perdonados con un "lo siento".
-He violado a tu hermana, pero lo siento.
-Sería un rencoroso de mierda si no te perdonase; es más, te dejo que me des por culo mientras me agarro los tobillos para agradecer que te hayas disculpado.
¿? No has entendido nada: yo lo que digo es que no estás obligado a aceptar las disculpas, pero si las aceptas no puedes reprochar nada por los hechos por los que te piden perdón, si has perdonado se acaba ahí el tema.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por The_Spooky_Girl
21 oct 2012, 19:39

#87 #87 milady_de_winter dijo: #85 Cuando te arrepientes de cualquier cosa siempre es por el peso de tu conciencia. ¿Siempre crees que hay que castigar cualquier cosa con el mismo daño que hizo esa cosa? Yo es que no soy partidaria del ojo por ojo, y menos cuando ya ha pasado tanto tiempo que no son ni las mismas personas, a lo mejor hacer algo así en su día se hubiera entendido más. Pero es como ser adolescente y vengarte de quien te rompió tu barbie a los 5 años, no tiene ya mucho sentido.Pero todos no somos iguales. Por mucho tiempo que pase, el daño está hecho. Y puede que a ti te hayan hecho un bullying más o menos grave que a otro, el caso es que depende de la persona y de su situación el querer perdonar y olvidar, aunque es imposible, siempre te quedará dentro. Y no es que sea una persona rencorosa quien después de muchos años no quiera saber nada o tenga deseos de matar a su acosador, es que es algo muy serio, no una tontería como lo de la barbie, que ya sé que era un ejemplo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#90 por milady_de_winter
21 oct 2012, 19:39

#73 #73 candra dijo: #71 Pues cada vez que sale un TQD de estos a mí me parece todo lo contrario. De repente parece que todo dios aquí ha tenido una infancia/adolescencia horrible.Lo más curioso es que a más de uno de los que se quejan siempre del acoso escolar y estas cosas, los he visto por estas páginas atacando y riéndose de alguien en manada, y por cosas que ni siquiera eran del tema del tqd...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por misssusu
21 oct 2012, 19:41

#87 #87 milady_de_winter dijo: #85 Cuando te arrepientes de cualquier cosa siempre es por el peso de tu conciencia. ¿Siempre crees que hay que castigar cualquier cosa con el mismo daño que hizo esa cosa? Yo es que no soy partidaria del ojo por ojo, y menos cuando ya ha pasado tanto tiempo que no son ni las mismas personas, a lo mejor hacer algo así en su día se hubiera entendido más. Pero es como ser adolescente y vengarte de quien te rompió tu barbie a los 5 años, no tiene ya mucho sentido.Estoy de acuerdo en esto contigo, pero también en parte con spooky (¡increíble!) y con #77 #77 mafv dijo: #4 ¿Encima que el tipo se disculpa? Vaya una lameculos estás hecha.
Estamos hablando de una persona que disfrutaba con el sufrimiento de un semejante, no de alguien que ha te ha tirado un vaso al suelo. Él era consciente de lo que estaba haciendo, ahora le toca pagar las consecuencias.
Pero claro, si yo mato a tu hija y luego te pido disculpas, tu eres tan buena que encima me chupas la ******* porque, ¿qué clase de persona inmadura no perdona a alguien que ha hecho algo horrible cuando se disculpa?
, por mucho que perdones a esas personas...dudo que jamás puedas tener ningún tipo de relación con ellas, al menos, yo no podría. Quizá otra gente sí, no lo sé, yo cuando alguien no me interesa por cómo me ha tratado a mí o a otras personas, le hago desaparecer de mi vida.
De todas formas, estás comparando a tíos con pelos en los huevos y tías igual, con niños de cinco años.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por misssusu
21 oct 2012, 19:42

#90 #90 milady_de_winter dijo: #73 Lo más curioso es que a más de uno de los que se quejan siempre del acoso escolar y estas cosas, los he visto por estas páginas atacando y riéndose de alguien en manada, y por cosas que ni siquiera eran del tema del tqd...¿Comparas chorradas de una web con acoso de verdad? Jo, chica...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por milady_de_winter
21 oct 2012, 19:45

#89 #89 The_Spooky_Girl dijo: #87 Pero todos no somos iguales. Por mucho tiempo que pase, el daño está hecho. Y puede que a ti te hayan hecho un bullying más o menos grave que a otro, el caso es que depende de la persona y de su situación el querer perdonar y olvidar, aunque es imposible, siempre te quedará dentro. Y no es que sea una persona rencorosa quien después de muchos años no quiera saber nada o tenga deseos de matar a su acosador, es que es algo muy serio, no una tontería como lo de la barbie, que ya sé que era un ejemplo. Pero aunque no perdones del todo, no hace falta que vayas con una sonrisa y galletitas a los que te acosaran, pero de ahí a "vengarte", siglos más tarde, por internet, haciéndole creer al otro que le perdonaba... me sigue pareciendo muy inmaduro.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por milady_de_winter
21 oct 2012, 19:48

#91 #91 misssusu dijo: #87 Estoy de acuerdo en esto contigo, pero también en parte con spooky (¡increíble!) y con #77 , por mucho que perdones a esas personas...dudo que jamás puedas tener ningún tipo de relación con ellas, al menos, yo no podría. Quizá otra gente sí, no lo sé, yo cuando alguien no me interesa por cómo me ha tratado a mí o a otras personas, le hago desaparecer de mi vida.
De todas formas, estás comparando a tíos con pelos en los huevos y tías igual, con niños de cinco años.
No comparo, como bien ha dicho spooky, era un ejemplo, un ejemplo del paso del tiempo. A ver, en la vida mucha gente comete errores y hace daño a otros, hay cosas que las considero perdonables, y si perdono a alguien es con todas las consecuencias. Yo si ahora no hablo apenas con esa gente, es por no coincidir con ellos apenas, no por que no quiera, pues algunos ahora son personas encantadoras, otras no tanto, pero me vale más en lo que se han convertido ahora, al madurar un poco, que lo que eran en su día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por The_Spooky_Girl
21 oct 2012, 19:48

#93 #93 milady_de_winter dijo: #89 Pero aunque no perdones del todo, no hace falta que vayas con una sonrisa y galletitas a los que te acosaran, pero de ahí a "vengarte", siglos más tarde, por internet, haciéndole creer al otro que le perdonaba... me sigue pareciendo muy inmaduro.No, eso yo no lo haría. Yo soy de las personas a las que les queda dentro y tienen un odio infinito. Si me mandan una petición de amistad lo ignoro completamente y nunca lo perdonaré, y si me los encuentro por la calle o bien paso de ellos o bien se lo devuelvo, y les hago sentir lo que me hicieron a mí, así es como se aprende. Por eso digo que cada persona es diferente y no actúa igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por milady_de_winter
21 oct 2012, 19:49

#92 #92 misssusu dijo: #90 ¿Comparas chorradas de una web con acoso de verdad? Jo, chica...¿Como no ves a la persona parece menos ataque? En menor medida acaba siendo reirte de alguien en manada, lo mismo que en el bullyng.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por lovemosphere
21 oct 2012, 19:49

#43 #43 misssusu dijo: #37 No es que nos llevemos bien, es que nos amamos. No te confundas JIJI. Yo no soy vengativa, esa característica la tiene toda él, por eso nos complementamos tan divinamente.

#39 Yo tampoco odio a nadie, pero si viene una ******* de esas a decirme chorraditas le diría que no me vuelva a hablar en su vida y que no me sirve que esté arrepentida: no me interesa la gente que se ha compartado así en algún momento de su vida. Eso sí, perdonada estaría, y tampoco le guardaría rencor.

#40 Yo no querría humillar a nadie, no soy como ellos.
Muy bien, puedes decirle eso, pero a lo que yo me estaba refiriendo es que llegar hasta el punto de humillarla es caer muy bajo. Es como querer vengarte, haciéndole sentir mal ahora. Y, básicamente, eres lo mismo que esa persona fue para ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por shinla
21 oct 2012, 19:52

nunca hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por The_Spooky_Girl
21 oct 2012, 19:52

#96 #96 milady_de_winter dijo: #92 ¿Como no ves a la persona parece menos ataque? En menor medida acaba siendo reirte de alguien en manada, lo mismo que en el bullyng.No es lo mismo porque por internet no todo el mundo se lo toma igual, una cosa es hacer ciber-bullying y otra, aquí, en una página web que te digan ******* y tal. Yo lo sé de primera mano, pero no os preocupéis, que ya me la suda todo lo que me insulten por aquí. Y no es lo mismo porque cara a cara te pueden hacer un bullying tan duro que caigas en depresión, porque no es sólo insultos, también pueden ser agresiones y acoso constante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por mafv
21 oct 2012, 19:53

#77 #77 mafv dijo: #4 ¿Encima que el tipo se disculpa? Vaya una lameculos estás hecha.
Estamos hablando de una persona que disfrutaba con el sufrimiento de un semejante, no de alguien que ha te ha tirado un vaso al suelo. Él era consciente de lo que estaba haciendo, ahora le toca pagar las consecuencias.
Pero claro, si yo mato a tu hija y luego te pido disculpas, tu eres tan buena que encima me chupas la ******* porque, ¿qué clase de persona inmadura no perdona a alguien que ha hecho algo horrible cuando se disculpa?
#82 #82 milady_de_winter dijo: #77 Estás comparando que un adolescente se meta con otro en la edad del pavo, cuando están todos gallitos, con que alguien mate a otro. Lameculos ni mierdas, a lo mejor he madurado, sí, conmigo se metían, ahora mismo no tengo mucha relación con toda esa gente, pero si me los encuentro por la calle no tengo problema en hablarles, que son gente diferente, que cambian. Y no guardo rencor por algo que pasó hace más de 10 años, y que ya he perdonado. Me parece de lo más inmaduro lo que ha hecho la del tqd, si ves mal humillar a gente, coño, no humilles tú años después, y más cuando ya se han arrepentido y ahora no lo harían.#83 #83 milady_de_winter dijo: #77 Y por cierto, ¿lameculos de quién exactamente? no conozco al chico que le hacía eso que yo sepa, no defiendo a los "abusones", pero me parece que estás sacando las cosas de quicio, según tu manera de pensar, ¿no hay que perdonar nada en esta vida? te vas a quedar muy solo así, la gente se equivoca y a veces hace daño a otros, pero muchas de esas cosas son perdonables.
Cada uno se debe responsabilizar de sus actos. Si has actuado mal y luego te arrepientes es tú problema, tienes que arreglarlo tú, así es como funciona el mundo.
En tu caso, a ti te han hecho sufrir, pero se han arrepentido y se han disculpado. ¿Acaso eso ha hecho que tú fueses mucho más feliz? ¿Han puesto el mismo empeño en hacerte feliz que el que pusieron para maltratarte? No.
Ellos no se han ganado tú perdón, se lo has regalado; por eso eres una lameculos. Y encima, te crees más madura por ello, mientras que vas en contra del funcionamiento del mundo, con lo cual eres patética.

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!