Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el asesinato de la niña de 13 años ha sido algo malo, sin duda. Pero yo me pregunto, ¿cómo puede ser que su madre le permitiera estar con un hombre de 39 años? Vale que el amor no tenga edades, pero cualquier madre evitaría algo así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

192
Enviado por malva96 el 24 oct 2012, 17:31 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el asesinato de la niña de 13 años ha sido algo malo, sin duda. Pero yo me pregunto, ¿cómo puede ser que su madre le permitiera estar con un hombre de 39 años? Vale que el amor no tenga edades, pero cualquier madre evitaría algo así. TQD

#101 por Chino_cudeiro
27 oct 2012, 00:52

El único culpable en todo esto es el asesino. Era, claramente, un pederasta cuya actuación sorprendentemente era aceptada por su propio entorno de forma pasiva. ¿Qué hombre sano mentalmente inicia una relación -aunque sea de amistad- con una niña de 11 o 13 años? ¿Qué temas en común tienen para hablar? ¿La música? ¿en serio me tengo que creer que ese hombre estaba desesperado por hablar de Heavy con una niña? No, era un manipulador de menta perturbada y calculadora que usó el pretexto de la música para embaucar a la cría. Cuando ella se aburrió de él, él se quitó la máscara.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por reminiscente
27 oct 2012, 00:53

#93 #93 pdfpueeth dijo: #90 Deberias buscar la definicon de paliza de muerte.

Era una a_squerosa consentida y malcriada.
Haces eso y consigues lo que dice #88 #88 Lady_in__red dijo: #84 no estoy diciendo de quedarse cruzado de brazos. Yo no sé qué haría si me tocase esto, pues quizás dejar de trabajar y ser la sombra de mi hija mañana tarde y noche....PEro pegando te digo yo que estas cosas no se arreglan, o ¿crees que por zurrarle a tu hija va a decir oh si mi mamá tiene razón? No, convencer a alguien nunca se logrará a base de palos. aSí sólo consigues que te teman, pero no que te hagan caso.que te teman pero no que te hagan caso. Es mas probable que si haces eso la niña te odie toda su vida o que un dia vaya con el novio te denuncie y encima pierdas la custodia con lo que ya si que si no puedes hacer nada

Estoy de acuerdo, tenia carencias y estaba malcriada (entorno desestructurado es lo que tiene), pero es un problema de base, no algo que se vaya a solucionar con darle dos ostias en ese momento, eso no deja de ser un parche

1
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:54

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no he conocido ni una sola Gertudris en la vida
¿de dónde sacaste el anillo? ¿se lo quitastae a tu madre? XD

#99 #99 pdfpueeth dijo: #96 Pregunta e_stupida donde las haya. Igual que tu. más que nada es que pareces tartaja escribiendo con guiones, pero tú a l otuyo ;)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por Chino_cudeiro
27 oct 2012, 00:54

#101 #101 Chino_cudeiro dijo: El único culpable en todo esto es el asesino. Era, claramente, un pederasta cuya actuación sorprendentemente era aceptada por su propio entorno de forma pasiva. ¿Qué hombre sano mentalmente inicia una relación -aunque sea de amistad- con una niña de 11 o 13 años? ¿Qué temas en común tienen para hablar? ¿La música? ¿en serio me tengo que creer que ese hombre estaba desesperado por hablar de Heavy con una niña? No, era un manipulador de menta perturbada y calculadora que usó el pretexto de la música para embaucar a la cría. Cuando ella se aburrió de él, él se quitó la máscara.La familia de él tendría que haber sumado denuncias en contra de este pederasta y no limitarse a decir "timidamente" que le reprochaban "suavemente" que él era demasiado mayor para ella.

No me jodas!!! Teníais la obligación de denunciar a vuestro sobrino, hijo, primo por ser un pederasta, coño!!!

Sois cómplices también.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por pdfpueeth
27 oct 2012, 00:56

#102 #102 reminiscente dijo: #93 Haces eso y consigues lo que dice #88 que te teman pero no que te hagan caso. Es mas probable que si haces eso la niña te odie toda su vida o que un dia vaya con el novio te denuncie y encima pierdas la custodia con lo que ya si que si no puedes hacer nada

Estoy de acuerdo, tenia carencias y estaba malcriada (entorno desestructurado es lo que tiene), pero es un problema de base, no algo que se vaya a solucionar con darle dos ostias en ese momento, eso no deja de ser un parche
Solo hay una forma de tratar con gente así, es que teman por sus vidas.

Pon en el babylon o en el google lo siguiente:

Paliza de muerte definicion

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por velmilannister
27 oct 2012, 00:57

#95 #95 Lady_in__red dijo: #86 hombre que hay parejas en preescolar muy monas. ¿nunca has visto a los típicos que llegan a casa diciendo "mamá mamá me he casado con margarita en clase"? XDHombre ya, todos hemos tenido en el cole al amiguito que le llamábamos novio jeje pero ya me entiendes jaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:57

#104 #104 Chino_cudeiro dijo: #101 La familia de él tendría que haber sumado denuncias en contra de este pederasta y no limitarse a decir "timidamente" que le reprochaban "suavemente" que él era demasiado mayor para ella.

No me jodas!!! Teníais la obligación de denunciar a vuestro sobrino, hijo, primo por ser un pederasta, coño!!!

Sois cómplices también.
has venido a decir eso a la página donde el "cómplice" creen que no tiene culpa de nada....

Y al caso de los cuernos me remito. QUe siempre tiene la culpa el que pone los cuernos, pero el que se lía con el infiel sabiendo que tiene pareja no, ese no tiene culpa de nada.

Que consentir algo que no está bien, también te hace a ti culpable aunque no seas el brazo ejecutor de "la maldad"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por pdfpueeth
27 oct 2012, 00:57

#103 #103 Lady_in__red dijo: #97 no he conocido ni una sola Gertudris en la vida
¿de dónde sacaste el anillo? ¿se lo quitastae a tu madre? XD

#99 más que nada es que pareces tartaja escribiendo con guiones, pero tú a l otuyo ;)
Pareces tont_a preguntando tonterias. Pero tu a lo tuyo, put_a.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#112 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:59

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí desde luego, esto ha sido un cúmulo de cosas y ya está...

Una pena por la cría en cuestión y por la familia que ahora estará hecha mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por velmilannister
27 oct 2012, 00:59

#104 #104 Chino_cudeiro dijo: #101 La familia de él tendría que haber sumado denuncias en contra de este pederasta y no limitarse a decir "timidamente" que le reprochaban "suavemente" que él era demasiado mayor para ella.

No me jodas!!! Teníais la obligación de denunciar a vuestro sobrino, hijo, primo por ser un pederasta, coño!!!

Sois cómplices también.
Sí, pues claro que en esta historia el malo es él, por supuesto pero la gente que los veía juntos y no hacia nada también tiene un poquito de culpa. Yo veo a una de 13 con uno de 40 agarrados o lo que sea y...bueno, lo primero que pensaría es que es su padre pero en ese pueblo pequeño...

Lo malo es que por gustarle la música heavy ahora tendrán más motivos para los estereotipos de "es que los heavys son malos y esa música es mala" :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por kiwisabormandarina
27 oct 2012, 01:00

como coño podéis hablar como si supieseis? es que no habéis visto que la madre lo sabía y lo denunció. Informaos un poco¡¡¡¡¡¡

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por Lady_in__red
27 oct 2012, 01:01

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. qué gracioso.

Te veo en la tienda sin llegar apenas a la vitrina en plan "no, este, mejor aquel" XDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por Lady_in__red
27 oct 2012, 01:02

#110 #110 pdfpueeth dijo: #103 Pareces tont_a preguntando tonterias. Pero tu a lo tuyo, put_a.mira apréndete esta frase "más vale callar y parecer tonto que hablar y despejar la duda" ;)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por Bepece
27 oct 2012, 01:02

#49 #49 malva96 dijo: #32 Cuando yo tenía su edad mia padres no iban especialmente holgados de dinero y nunca estuve co alguien tan mayor. Con educar me refiero, por ejemplo, a haberle hecho ver siempre que las relaciones con gente de edades muy distantes sean malas, aunque no tenfa por qué ser así. Es como decirle a un niño pequeño que debe prestar siempre sus juguetes, pero luego hacerle darse cuenta que tampoco debe quedarse sin jugar con ellos.
Creo que se refiere a 'Pasta' como una forma de referirse a la pasta de la que está hecha cada persona. En fín...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por pdfpueeth
27 oct 2012, 01:03

#114 #114 kiwisabormandarina dijo: como coño podéis hablar como si supieseis? es que no habéis visto que la madre lo sabía y lo denunció. Informaos un poco¡¡¡¡¡¡No podria estar mas de acuerdo con tu nick.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por Lady_in__red
27 oct 2012, 01:03

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿y ahora con él qué ha pasado? ¿Cuánto le ha caído?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por toccini
27 oct 2012, 01:03

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.TIenes razón, el sargento de turno pega 4 gritos y zanjado, pero eso si son niños.Pero era unode 38 años que había empezado una relación con ella cuando tenía ella 12 años, es decir por debajo del mínimo legal. La familia puso denuncias, ahora entramos en la mierda de justicia de este país, porque si ella tenía 12 cuando empezaron ( según leí en los periódicos ) entonces ya es competencia del juez inútil de turno que no hizo nada, algún burro debió estimar que no era muy importante o no fue juzgado porque todos sabemos de lo rápido que funciona la justica aquí. Para cuando juzguen a urdangarín ya estaremos jubilados. En cuanto a lo demás que has escrito en otros posts opino igual que tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por yoyo
27 oct 2012, 01:04

#29,#29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. tú no tienes hijos, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por pdfpueeth
27 oct 2012, 01:04

#119 #119 Lady_in__red dijo: #110 mira apréndete esta frase "más vale callar y parecer tonto que hablar y despejar la duda" ;)Mira, aprendete esta frase: Las z_orras estais jodidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por Lady_in__red
27 oct 2012, 01:04

#120 #120 Bepece dijo: #49 Creo que se refiere a 'Pasta' como una forma de referirse a la pasta de la que está hecha cada persona. En fín... jajajajajajajaj! Cuando he leído su respuesta digo ¿a qué viene aquí el dinero? xDDD Dios cómo está la gente....

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por fantasmito
27 oct 2012, 01:05

Veo que no veis absolutamente nada as noticias: tanto la familia de la chica como la del asesino les habían dicho que debían de dejar la relación, y la madre de la chica lo había denunciado a la Guardia Civil, que no movió ni un dedo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#129 por Chino_cudeiro
27 oct 2012, 01:05

#109 #109 Lady_in__red dijo: #104 has venido a decir eso a la página donde el "cómplice" creen que no tiene culpa de nada....

Y al caso de los cuernos me remito. QUe siempre tiene la culpa el que pone los cuernos, pero el que se lía con el infiel sabiendo que tiene pareja no, ese no tiene culpa de nada.

Que consentir algo que no está bien, también te hace a ti culpable aunque no seas el brazo ejecutor de "la maldad"
Ah, pues yo estoy de acuerdo contigo. En el caso de una infidelidad la pareja desleal tiene la culpa completamente, le debe respeto y fidelidad a su pareja pero, si la otra parte sabe que se está involucrando en una relación, por moral y por respeto -y por empatía, coño, que podrías ser tú mism@- también tiene parte de culpa, joder. Hay que ser hijo de puta para meterte en una relación.

#113 #113 velmilannister dijo: #104 Sí, pues claro que en esta historia el malo es él, por supuesto pero la gente que los veía juntos y no hacia nada también tiene un poquito de culpa. Yo veo a una de 13 con uno de 40 agarrados o lo que sea y...bueno, lo primero que pensaría es que es su padre pero en ese pueblo pequeño...

Lo malo es que por gustarle la música heavy ahora tendrán más motivos para los estereotipos de "es que los heavys son malos y esa música es mala" :(
Pues ya ves, en ese pueblo pequeño sabían que no eran padre e hija pero, claro, ahora todos se rasgan las vestiduras... Ya, claro. "Era muy majo, siempre saludaba", ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por KatVonDana
27 oct 2012, 01:05

su madre no lo sabría seguramente, y si lo sabía aunque la castigara hoy en día hacen lo que quieren, y como no puede estar 24 h por ella como un policía se escaparía o cualquier cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por Lady_in__red
27 oct 2012, 01:05

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.menuda telenovela

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por toccini
27 oct 2012, 01:06

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, y bien armado. Veo que el permiso de armas lo dan a granel. Porque ese tio un test psicológico en condiciones no lo habría pasado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por pdfpueeth
27 oct 2012, 01:08

#130 #130 KatVonDana dijo: su madre no lo sabría seguramente, y si lo sabía aunque la castigara hoy en día hacen lo que quieren, y como no puede estar 24 h por ella como un policía se escaparía o cualquier cosa.Que mundo de incultos... Mira las noticias, anda, que pareces tonto.

Leete el #119 #119 Lady_in__red dijo: #110 mira apréndete esta frase "más vale callar y parecer tonto que hablar y despejar la duda" ;) (aunque erroneamente va dirigido a mi)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por Chino_cudeiro
27 oct 2012, 01:08

#128 #128 fantasmito dijo: Veo que no veis absolutamente nada as noticias: tanto la familia de la chica como la del asesino les habían dicho que debían de dejar la relación, y la madre de la chica lo había denunciado a la Guardia Civil, que no movió ni un dedoYo sí que he visto las noticias y me quejo de la pasividad de los guardis civiles, de la familia del asesino, de todo aquel que fuera testigo de la relación que tenía este tío con una cría y no denunció. Imagínate si todos hubieran denunciado; ya no sería una madre "histérica" que intenta controlar o sobreproteger a su hija (según la guardia civil).

2
A favor En contra 5(5 votos)
#137 por toccini
27 oct 2012, 01:09

#128 #128 fantasmito dijo: Veo que no veis absolutamente nada as noticias: tanto la familia de la chica como la del asesino les habían dicho que debían de dejar la relación, y la madre de la chica lo había denunciado a la Guardia Civil, que no movió ni un dedoA ver, que la guardia civil no puede meterlo en la carcel porque sí. El ingreso en prisión lo decreta un juez, nadie más. Si el juez se pasa por el forro las correspondientes denuncias la guardia civil no puede detenerlo todos lo días o hacerle nada o seguirle a todas horas, salvo que se quieran quedar sin trabajo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por cmr29
27 oct 2012, 01:10

La madre denunció al susodicho varias veces sin obtener ningún tipo de atención por parte de las autoridades... Hasta que pasa lo que pasa...

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por reminiscente
27 oct 2012, 01:16

#135 #135 Chino_cudeiro dijo: #128 Yo sí que he visto las noticias y me quejo de la pasividad de los guardis civiles, de la familia del asesino, de todo aquel que fuera testigo de la relación que tenía este tío con una cría y no denunció. Imagínate si todos hubieran denunciado; ya no sería una madre "histérica" que intenta controlar o sobreproteger a su hija (según la guardia civil).Como lo relatas, me recuerda la libro Crónica de una muerte anunciada, que aun sabiendo todo el pueblo que Santiago Nasar seria asesinado nadie fue capaz de evitarlo. Quizá si todos hubieran puesto de su parte por parar esa relación ese tío estaría en la cárcel. Si lo piensas así uno no puede sentir otra cosa que impotencia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#141 por Chino_cudeiro
27 oct 2012, 01:19

#140 #140 reminiscente dijo: #135 Como lo relatas, me recuerda la libro Crónica de una muerte anunciada, que aun sabiendo todo el pueblo que Santiago Nasar seria asesinado nadie fue capaz de evitarlo. Quizá si todos hubieran puesto de su parte por parar esa relación ese tío estaría en la cárcel. Si lo piensas así uno no puede sentir otra cosa que impotenciaExacto.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por Sirenida
27 oct 2012, 01:24

Precisamente la actuación de la madre fue ejemplar en este caso que en vez de ir en plan becerro como se hace en los pueblos escopeta en mano a disparar al otro fue a denunciar a la policía como hace una persona normal. El único culpable es el asesino que fue el que apretó el gatillo y si la familia aprobó y animó al joven con eso es cómplice aunque no tiene responsabilidad directa.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por emily_sky
27 oct 2012, 01:25

#8 #8 brunonoesnombredeperro dijo: Si te hubieses informado bien, te habrias enterado de que la madre estaba en contra, lo denuncio pero no se hizo nada.Sí, pero por qué no se hizo nada?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#144 por cuadrosyrayas
27 oct 2012, 01:29

#55 #55 malva96 dijo: #33 Estoy completamente de acuerdo contigo. Y a los que dicen que tampoco iba a recluir a la niña: quizá si lo hubiera hecho ahora estaría viva.
Yo nunca he sido "super amiga" de mi madre, pero algo que siempre he hecho, quisiera o no, era decirle dónde iba a estar y con quién. Con 13 años se empieza muchas veces la edad del pavo, por lo que se suele necesitar más control. Además, ¿qué tiene de malo el control de los padres has cierto punto? Cuando salgo les digo a dónde, con quién y a qué hora volveré. Nunca se sabe lo que puede pasar y la confianza genera confianza.
¿Sabes que es posible inventárselo, cariño?
Puede ser que la niña mintiera a su madre y que ella confiase en su hija, creo que, se haberlo sabido, la madre lo habría evitado.
Aunque no conozco esta noticia al 100% así que no sé si la madre dijo conocer la relación o no, pero creo que lo más probable es lo de arriba.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#145 por notefiesdenadie
27 oct 2012, 01:41

Su madre era alcohólica....yo creo que no le hacía mucho caso a su hija...

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por notefiesdenadie
27 oct 2012, 02:06

#71 #71 Lady_in__red dijo: #68 coño pero que con 13 años para ir a un viaje con el colegio te hace falta un justificante de tu padre, pero ¿puedes follarte a quien quieras? es que flipo. NO tenia ni idea de que la edad estaba en los 13 años, pero me parece una burrada. Con 13 años se es una niña. Vamos, yo con 13 años casi jugaba con muñecas.Si la edad legal esta en 13 años, yo eso también lo veo fatal por que con 13 años son niños...aunque ahora lo quieren cambiar a 18 y eso también lo veo una exageración por que entonces una persona de 18 que estuviera con una de 17 sería delito, y tampoco es eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por notefiesdenadie
27 oct 2012, 02:12

#68 #68 malva96 dijo: Sinceramente, que una chica de 13 años esté con un chico de 16 años ya me parece inapropiado. Estas cosas deberían estar más penadas. Lo de la edad legar para tener relaciones no lo veo muy lógico ya que eso concierne solo a quien vaya a hacerlo. Además, gracias a eso que el loco ese estuviera con la niña era legal.Yo pienso igual, es que con 13 años se es muy niño, y hasta uno de 16 es mayor para una niña de 13 años.

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por breezer
27 oct 2012, 02:44

Creo que el gran problema es la sociedad en la que vivimos y los valores que inculca, cosa que a la gran mayoria de padres se les va de las manos quieran o no. Porque hoy en dia, con tanto internet y acceso a cualquier página, las series de televisión, moviles, etc.... ya fomentas las relaciones en menores y de menores con adolescentes!

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por breezer
27 oct 2012, 02:47

Cuando yo era menor, en la televisión no se veian en las series nigun estereotipo, que practicamente no fuera el de una familia (ej: Medico de Familia, Farmacia de Guardia....). Por lo que los jovenes no teniamos el sexo tan metido en la cabeza o como una prioridad. Cosa que ahora con tanta "modernidad" casi a cualquier hora del dia encuentras escenas, videos, programas, peliculas, series.... que muestran el sexo, drogas, alcohol.... y casi nunca con un realismo, siempre una ficción exagerada... pero los jovenes son muy faciles de influenciar y que creen sus propias "historietas" en la cabeza

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por KatVonDana
27 oct 2012, 03:02

#134 #134 pdfpueeth dijo: #130 Que mundo de incultos... Mira las noticias, anda, que pareces tonto.

Leete el #119 (aunque erroneamente va dirigido a mi)
perdona, señor sabelotodo enteradísimo de hasta cuando caga el perro de la vecina... sobraba tu calificativo hacia mí como inculto...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!