Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el Obispo de San Sebastián ha denunciado que los bancos rescatados no deberían poder desahuciar a nadie porque han sido salvados con dinero público. Además, anima a los sacerdotes a dar su paga extra a Cáritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por marianodelgado3 el 1 nov 2012, 13:08 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el Obispo de San Sebastián ha denunciado que los bancos rescatados no deberían poder desahuciar a nadie porque han sido salvados con dinero público. Además, anima a los sacerdotes a dar su paga extra a Cáritas. TQD

#1 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 16:01

Venga, leamos ahora a todos los ateos extremistas echando bilis.

1
A favor En contra 14(38 votos)
#2 por pdfpueeth
2 nov 2012, 16:01

Me la suda.

A favor En contra 7(31 votos)
destacado
#3 por Edgar_Allan_Poe
2 nov 2012, 16:01

Te lo han cortado, esto lo vi en moderación y ponía algo tipo "Pero aquí sólo se habla de lo que interesa".

2
A favor En contra 49(53 votos)
#4 por guaja16
2 nov 2012, 16:01

De un obispo bueno hay 100 malos detrás. No va a poder cambiar nada por mucho que él haga.

2
A favor En contra 9(35 votos)
#5 por analfabestia
2 nov 2012, 16:02

Bueno, bueno, un cura decente.
Del dicho al hecho...

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por buscaddor
2 nov 2012, 16:02

Y casualmente en San Sebastián se ha dado el primer caso en el que un juez ha parado un desahucio.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#7 por SombraFundida
2 nov 2012, 16:02

Claro que sí, que los sacerdotes donen su paga extra, pero él que no se desprenda de ninguno de los lujos que tiene en su palacio. No entiendo por qué siempre se ponen a hablar de cosas de las que no tienen ni zorra idea...

3
A favor En contra 6(22 votos)
#8 por Panthalassa
2 nov 2012, 16:02

Es que realmente el papel de la Iglesia es estar del lado de los más desfavorecidos, aunque a veces parece lo contrario...

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por RoCas
2 nov 2012, 16:02

Bueno...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por thegodfather
2 nov 2012, 16:02

Sí pero seguro que sus galletas no saben a nada como las de todos esos farsantes. A mí hasta que no me den tostaricas y un vaso de leche que no me esperen por allí.

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por lambert_rush
2 nov 2012, 16:02

Pues qué putada para todos aquellos desahuciados que hubieran firmado la hipoteca con bancos solventes.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por ciro
2 nov 2012, 16:03

No se si el donará parte de su paga extra, pero si lo hace un servidor se quita el sombrero.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por milady_de_winter
2 nov 2012, 16:03

¿Y esto ha pasado la moderación? ¿Sin que una horda de ateos radicales le hayan dado a rechazar como si no hubiera mañana? ¿Me he confundido hoy de página? ¿Qué será lo siguiente? ¿Un tqd de catalanes sin polémica independentista ni argumentos históricos de dudosa credibilidad?

2
A favor En contra 11(17 votos)
#14 por sariem
2 nov 2012, 16:05

Espera a que lleguen del instituto los marxistascomunistasprogresistas de TQD, te van a poner a caldo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por jill_valentine_
2 nov 2012, 16:05

#13 #13 milady_de_winter dijo: ¿Y esto ha pasado la moderación? ¿Sin que una horda de ateos radicales le hayan dado a rechazar como si no hubiera mañana? ¿Me he confundido hoy de página? ¿Qué será lo siguiente? ¿Un tqd de catalanes sin polémica independentista ni argumentos históricos de dudosa credibilidad?Esto es un sueño, milady, tenemos que despertarnos.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por doordie
2 nov 2012, 16:05

Pues que quieres, ¿que le demos una palmadita en la espalda? Se supone que el cristianismo predica todas esas cosas, ayuda al prójimo, austeridad... Cuando el clero entero sea como ese señor entonces hablamos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#17 por marianodelgado3
2 nov 2012, 16:05

#3 #3 Edgar_Allan_Poe dijo: Te lo han cortado, esto lo vi en moderación y ponía algo tipo "Pero aquí sólo se habla de lo que interesa".Cierto, han violado mi TQD. Malditos acomplejados.
#7 #7 SombraFundida dijo: Claro que sí, que los sacerdotes donen su paga extra, pero él que no se desprenda de ninguno de los lujos que tiene en su palacio. No entiendo por qué siempre se ponen a hablar de cosas de las que no tienen ni zorra idea...Ya hace más que muchos críticos que sólo hacen que echar bilis. Aunque no de ejemplo -que no lo sé- seguro que sus palabras tienen algún tipo de repercusión en la comunidad católica.

Y creas que no la iglesia y cáritas están sacando las castañas del fuego a mucha gente en el umbral de la pobreza.

4
A favor En contra 31(43 votos)
#18 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 16:06

#13 #13 milady_de_winter dijo: ¿Y esto ha pasado la moderación? ¿Sin que una horda de ateos radicales le hayan dado a rechazar como si no hubiera mañana? ¿Me he confundido hoy de página? ¿Qué será lo siguiente? ¿Un tqd de catalanes sin polémica independentista ni argumentos históricos de dudosa credibilidad?Lo publican porque les pone dura la ******* pensar en cómo van a meterse con la Iglesia después diciendo que eso es uno entre un millón y que no se debe generalizar mientras generalizan diciendo que todos son unos pedófilos homosexuales.

A favor En contra 6(12 votos)
#19 por lambert_rush
2 nov 2012, 16:07

Por cierto, antes de que adoréis a José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián, este es el que dijo que era más grave la crisis de valores de Occidente que el terremoto de Haití.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por marianodelgado3
2 nov 2012, 16:07

#6 #6 buscaddor dijo: Y casualmente en San Sebastián se ha dado el primer caso en el que un juez ha parado un desahucio.A eso me refiero. A ver, probablemente el caso del juez haya sido una grata casualidad. Pero estoy seguro de que si todo este tipo de peces gordos diesen ese tipo de directrices, la comunidad tomaría más ejemplo, aunque ellos fuesen hipócritas si siguiesen siendo tan ostentosos.

A favor En contra 16(18 votos)
#21 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 16:07

#16 #16 doordie dijo: Pues que quieres, ¿que le demos una palmadita en la espalda? Se supone que el cristianismo predica todas esas cosas, ayuda al prójimo, austeridad... Cuando el clero entero sea como ese señor entonces hablamos.Venga, entonces digamos que toda la sociedad apesta, incluído tú, ya que hay gente que da asco, ¿no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por edan
2 nov 2012, 16:07

Cojonudo por el Obispo, ahora bien, que esto no sea mas que propagando populista para quedar bien, pues tambien, si quieren ayudar (algo que su Fe tanto fomenta) menos lujos, menos palacetes y mas donar los milloncetes que les "sobren" a los necesitados, que para vestirse de seda con bordados de oro, usar bastones de oro y plata y demas parafernalia si que tienen.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#24 por misskurdinton
2 nov 2012, 16:11

#17 #17 marianodelgado3 dijo: #3 Cierto, han violado mi TQD. Malditos acomplejados.
#7 Ya hace más que muchos críticos que sólo hacen que echar bilis. Aunque no de ejemplo -que no lo sé- seguro que sus palabras tienen algún tipo de repercusión en la comunidad católica.

Y creas que no la iglesia y cáritas están sacando las castañas del fuego a mucha gente en el umbral de la pobreza.
Cierto lo de Caritas y la iglesia, y hacen mucha faena con ello ayudando a familias necesitadas. De hecho, antes me fiaría de donar dinero, ropa o pertenencias a este tipo de sitios que a una ONG.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por doordie
2 nov 2012, 16:12

#21 #21 a_mi_no_me_chilles dijo: #16 Venga, entonces digamos que toda la sociedad apesta, incluído tú, ya que hay gente que da asco, ¿no?
Yo no he dicho que la sociedad apeste, solo he dicho que no esperéis que me sorprenda por que un tío siga los ideales de su doctrina, que, por otra parte, es lo que deberían hacer todos los curas y todos los practicantes cristianos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por guardiancelta
2 nov 2012, 16:13

Ojala fueran todos con él, pero desgraciadamente la gente honrada, usando lógica , con principios y que quiere hacer un mundo mejor es minoría. Es como los políticos honrados, existen (en serio, no son animales mitológicos XD) pero todo el que empieza en política de forma honrada, el propio sistema le hace tragar y se vuelve corrupto o lo terminan largando porque da problemas. Así termino el país.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 16:14

#25 #25 doordie dijo: #21 Yo no he dicho que la sociedad apeste, solo he dicho que no esperéis que me sorprenda por que un tío siga los ideales de su doctrina, que, por otra parte, es lo que deberían hacer todos los curas y todos los practicantes cristianos.No, pero sobra la segunda parte de tu comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por SombraFundida
2 nov 2012, 16:15

#17 #17 marianodelgado3 dijo: #3 Cierto, han violado mi TQD. Malditos acomplejados.
#7 Ya hace más que muchos críticos que sólo hacen que echar bilis. Aunque no de ejemplo -que no lo sé- seguro que sus palabras tienen algún tipo de repercusión en la comunidad católica.

Y creas que no la iglesia y cáritas están sacando las castañas del fuego a mucha gente en el umbral de la pobreza.
Por cada miembro de la Iglesia que dice algo medianamente decente como este hombre, tienes a otro como el Obispo de Granada que dice que es legítimo ******* a una mujer que ha abortado o al Obispo de Getafe que dice que todo homosexual se inclina hacia la prostitución.

Estoy de acuerdo en que Cáritas ayuda muchísimo a gente que en estos tiempos lo pasa mal, pero también hay muchas más ONG's que no están vinculadas a instituciones tan retrógradas como la anacrónica Iglesia Católica que hay ahora...

2
A favor En contra 8(16 votos)
#29 por doordie
2 nov 2012, 16:17

#27 #27 a_mi_no_me_chilles dijo: #25 No, pero sobra la segunda parte de tu comentario.No, no sobra. Porque, al igual que en la clase política, en el clero hay mucha corrupción, y esto es así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 16:21

#29 #29 doordie dijo: #27 No, no sobra. Porque, al igual que en la clase política, en el clero hay mucha corrupción, y esto es así. También la hay en la sociedad normal, y no por ello decimos que no vale la pena, cojones.
Juzga a todos por el mismo rasero o no juzgues, que se te ve el plumero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por alehandrito
2 nov 2012, 16:22

Pues no se de que habláis; soy ateo y le he dado a cuánta razón

Cuando crezcáis, con suerte, os daréis cuenta que aunque no esté de acuerdo con lo que representa una persona no quiere decir que rechace todo lo que diga

Madurad, niñatos

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por midou
2 nov 2012, 16:22

#28 #28 SombraFundida dijo: #17 Por cada miembro de la Iglesia que dice algo medianamente decente como este hombre, tienes a otro como el Obispo de Granada que dice que es legítimo ******* a una mujer que ha abortado o al Obispo de Getafe que dice que todo homosexual se inclina hacia la prostitución.

Estoy de acuerdo en que Cáritas ayuda muchísimo a gente que en estos tiempos lo pasa mal, pero también hay muchas más ONG's que no están vinculadas a instituciones tan retrógradas como la anacrónica Iglesia Católica que hay ahora...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay mucho hipócrita religioso suelto. Y digo hipócrita por no decir retrógrado, anticuado, irrespetuoso, imbécil...etc etc.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por doordie
2 nov 2012, 16:30

#30 #30 a_mi_no_me_chilles dijo: #29 También la hay en la sociedad normal, y no por ello decimos que no vale la pena, cojones.
Juzga a todos por el mismo rasero o no juzgues, que se te ve el plumero.
Yo juzgo a todos por el mismo rasero. Un cura cabrón y un político cabrón son lo mismo, salvo que el cura además de ser cabrón es un hipócrita. Si vas contra el código moral de tu doctrina y además promueves dicho código moral para lucrarte eres un hipócrita de campeonato.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por LordTaiki
2 nov 2012, 16:31

Si está muy bien, pero sigue perteneciendo a la institución creada en Occidente más anacrónica y retrógada del mundo, como es la Iglesia Católica. Como institución, me causan que vomite bilis, si alguna persona es honrada dentro bien lo veo.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por marianodelgado3
2 nov 2012, 16:31

#19 #19 lambert_rush dijo: Por cierto, antes de que adoréis a José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián, este es el que dijo que era más grave la crisis de valores de Occidente que el terremoto de Haití.Yo también pienso que la crisis de valores de occidente es tan grave como la propia muerte. Y no tengo ningún vínculo con la Iglesia.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#36 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 16:36

#33 #33 doordie dijo: #30 Yo juzgo a todos por el mismo rasero. Un cura cabrón y un político cabrón son lo mismo, salvo que el cura además de ser cabrón es un hipócrita. Si vas contra el código moral de tu doctrina y además promueves dicho código moral para lucrarte eres un hipócrita de campeonato.Pues juzga a ese cura, no a su colectivo. E ya.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por LordTaiki
2 nov 2012, 16:36

#35 #35 marianodelgado3 dijo: #19 Yo también pienso que la crisis de valores de occidente es tan grave como la propia muerte. Y no tengo ningún vínculo con la Iglesia.Pues por eso yo me rigo por valores Orientales, aunque algo arcaicos, se siguen utilizando aún.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por doordie
2 nov 2012, 16:46

#36 #36 a_mi_no_me_chilles dijo: #33 Pues juzga a ese cura, no a su colectivo. E ya.El problema de la Iglesia Católica es que tiene varias cosas dignas de juicio. Que conste que no me refiero a las creencias, sino a la institución. No quiero decir que todos los curas sean malos, al igual que no todos los políticos son malos.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por dafoc
2 nov 2012, 16:47

#4 #4 guaja16 dijo: De un obispo bueno hay 100 malos detrás. No va a poder cambiar nada por mucho que él haga.De un obispo bueno del que se habla se habla de 100 malos, no te equivoques.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#40 por marat92
2 nov 2012, 16:53

Al igual, con lo falsos y corruptos que son los curas. Seguro que es publicidad para limpiar su imagen o algo.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por milady_de_winter
2 nov 2012, 16:58

#28 #28 SombraFundida dijo: #17 Por cada miembro de la Iglesia que dice algo medianamente decente como este hombre, tienes a otro como el Obispo de Granada que dice que es legítimo ******* a una mujer que ha abortado o al Obispo de Getafe que dice que todo homosexual se inclina hacia la prostitución.

Estoy de acuerdo en que Cáritas ayuda muchísimo a gente que en estos tiempos lo pasa mal, pero también hay muchas más ONG's que no están vinculadas a instituciones tan retrógradas como la anacrónica Iglesia Católica que hay ahora...
Hombre, cada vez que un cura de cualquier pueblo dice que hay que ayudar a los pobres y cosas así no sale en la tele. En las noticias sólo salen los escándalos o lo que tiene más carnaza, y como este se ha metido con los bancos y eso está de moda lo sacan. Así que eso de que por cada bueno hay uno malo o por cada uno hay 100 malos que he leído por ahí... eso son cifras sacadas de la manga viendo las noticias, que no digo que no hagan muchas cosas mal, pero que tampoco se debería juzgar todo como un conjunto como si todos fueran iguales y pensaran exactamente lo mismo, ni para bien ni para mal.

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por bluemay
2 nov 2012, 17:36

Chapeau por él.

Y a los demás que andan comentando por aquí, en vez de ir criticando con el consabido "Solo es uno, todos los demás son unos cerdos retrógrados asdfasdfg -escupe bilis-" deberíais alabar la labor de este hombre aunque solo sea uno entre millones. Por algo se empieza, ¿o vamos a quedarnos todos esperando a que alguien dé el primer paso y luego a criticarle porque lo ha hecho?

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por kresta
2 nov 2012, 17:36

#7 #7 SombraFundida dijo: Claro que sí, que los sacerdotes donen su paga extra, pero él que no se desprenda de ninguno de los lujos que tiene en su palacio. No entiendo por qué siempre se ponen a hablar de cosas de las que no tienen ni zorra idea...¿Palacio? ¡Qué atrevida es la ignorancia!

A favor En contra 4(12 votos)
#44 por dark_angel0609
2 nov 2012, 17:51

jhejhejhe

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por wailor
2 nov 2012, 18:18

Que haya curas buenos no significa que las altas esferas de la iglesia estén más podridas que un kiwi de hace un mes.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por sector7g
2 nov 2012, 19:26

Los rojillos y ateos que critican a la Iglesia y los curas por cualquier cosa no hacen ni la mitad de lo que este obispo ha hecho por ayudar a los pobres.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por yuacat
2 nov 2012, 19:39

#7 #7 SombraFundida dijo: Claro que sí, que los sacerdotes donen su paga extra, pero él que no se desprenda de ninguno de los lujos que tiene en su palacio. No entiendo por qué siempre se ponen a hablar de cosas de las que no tienen ni zorra idea...Dudo que si a ti te dieran la oportunidad de vivir en un palacio, por llamarlo de alguna forma, renunciaras tan felizmente. Y no te critico por ello, muy pocas personas lo harían, pues este señor igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por psigma
2 nov 2012, 19:41

#3 #3 Edgar_Allan_Poe dijo: Te lo han cortado, esto lo vi en moderación y ponía algo tipo "Pero aquí sólo se habla de lo que interesa".La censura de TQD se hace cada día peor, doy fe.
#14 #14 sariem dijo: Espera a que lleguen del instituto los marxistascomunistasprogresistas de TQD, te van a poner a caldo.Es fácil generalizar y tildar de niñatos incultos a todos los ateos de TQD, ¿no crees?
#17 #17 marianodelgado3 dijo: #3 Cierto, han violado mi TQD. Malditos acomplejados.
#7 Ya hace más que muchos críticos que sólo hacen que echar bilis. Aunque no de ejemplo -que no lo sé- seguro que sus palabras tienen algún tipo de repercusión en la comunidad católica.

Y creas que no la iglesia y cáritas están sacando las castañas del fuego a mucha gente en el umbral de la pobreza.
Los comedores sociales de la Iglesia lo están haciendo bien, pero se quedan sin fondos con rapidez porque el cuerpo principal de la Iglesia se pasa por el forro dichas necesidades y prefieren seguir chapando de oro el Vaticano. Las cosas como son.
#24 #24 misskurdinton dijo: #17 Cierto lo de Caritas y la iglesia, y hacen mucha faena con ello ayudando a familias necesitadas. De hecho, antes me fiaría de donar dinero, ropa o pertenencias a este tipo de sitios que a una ONG.No te lo crees tú no con setecientos litros de vino dentro. De la Iglesia te puedes esperar que la mayor parte se vaya para ellos. Yo me fío antes de una ONG (con sentido común, no a cualquiera) que de una casta de chupópteros idólatras y alucinados que se llena los bolsillos y luego se lava la cara con la labor de sus subordinados.

A favor En contra 3(11 votos)
#49 por yuacat
2 nov 2012, 19:42

#16 #16 doordie dijo: Pues que quieres, ¿que le demos una palmadita en la espalda? Se supone que el cristianismo predica todas esas cosas, ayuda al prójimo, austeridad... Cuando el clero entero sea como ese señor entonces hablamos.Pues yo creo que igual que para criticar somos los primeros, para recompensar también deberíamos serlo. Ah claro, que eso ya cuesta más...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por varoml
2 nov 2012, 19:43

Hombre ya iba siendo hora ¿no? Que dios es todo poderoso y ya tiene suficiente dinero, que lo comparta con la gente. Me gustaria saber como responderia el señor Rouco Varela a esto. ¿Se unira? ¿Lo enviara al infierno por dar dinero sagrado (mucho mejor que el corriente)?. Seria interesante verlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!