Tenía que decirlo / A todos los que están en contra de la huelga, tenía que decir que hay que cambiar el sistema, y si todos los españoles hicieran huelga, cosa muy sacrificada para algunos, el sistema estaría a nuestra merced y podríamos reclamar lo que nos pertenece. Tendríamos que confiar en los demás y luchar juntos, pero el ser humano es egoísta y aprovechado. ESO es lo que tenemos que cambiar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por EsAsi el 14 nov 2012, 16:03 / Comportamiento

A todos los que están en contra de la huelga, tenía que decir que hay que cambiar el sistema, y si todos los españoles hicieran huelga, cosa muy sacrificada para algunos, el sistema estaría a nuestra merced y podríamos reclamar lo que nos pertenece. Tendríamos que confiar en los demás y luchar juntos, pero el ser humano es egoísta y aprovechado. ESO es lo que tenemos que cambiar. TQD

#51 por candra
15 nov 2012, 14:23

#49 #49 buscaddor dijo: #42 Tú no eras de Bilbo, me pareció leer alguna vez en tu perfil?No, y nunca he puesto en mi perfil de dónde soy.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Policia_del_buen_gusto
15 nov 2012, 14:25

#47 #47 buscaddor dijo: #41 Ni Gasteizkoa betidanik, ta bai, pentsatzen ari zaren bezala euskara ez da nire ama hizkuntza, baina beno, fakultatean klasekide guztiak euskaldun zaharrak dira, oseaque hitz eiteko ohitura hartu dut. Azpeitira zoaz normalki? Ze badut lagun batzuk han, ta agian ezagutzen dituzu.Egia esan ia ia batuan hitzeiten dezu. Baina beno, ez dao gaizki, eh?
Gutxitan eoten naiz Azpeitin, medikuangana edo juteko, ordun zaila izango da zure lagunak ezagutzia. Gainea, zu fakultatean zaude, tan ni uaindik enaiz iritsi ezta batxilergoa, je.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por sargento_ladillas
15 nov 2012, 14:31

Lo que ocurre, para empezar, es que NO hay unión, ni tan siquiera entre la gente que hace huelga. Muchos se quejan pero luego nadie se pone de acuerdo para tomar soluciones.

Mientras tanto, el gobierno dice que "no hay vuelta atrás, esta es la única alternativa". Los esquiroles, indirectamente le apoyan, la gente que se queda en sus casas, también. Los ignorantes que no saben ni lo que quieren, también le apoyan.

Y para terminar, los manifestantes que salen son reprimidos a hostias.

Al final ganan los de siempre.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por nib
15 nov 2012, 14:31

#41 #41 Policia_del_buen_gusto dijo: #38 Ji, Gipuzkuako kostakua naiz, Azpeititik gertu daon herri batekua. Ta zu, bilatzaile jauna?#47 #47 buscaddor dijo: #41 Ni Gasteizkoa betidanik, ta bai, pentsatzen ari zaren bezala euskara ez da nire ama hizkuntza, baina beno, fakultatean klasekide guztiak euskaldun zaharrak dira, oseaque hitz eiteko ohitura hartu dut. Azpeitira zoaz normalki? Ze badut lagun batzuk han, ta agian ezagutzen dituzu.#52 #52 Policia_del_buen_gusto dijo: #47 Egia esan ia ia batuan hitzeiten dezu. Baina beno, ez dao gaizki, eh?
Gutxitan eoten naiz Azpeitin, medikuangana edo juteko, ordun zaila izango da zure lagunak ezagutzia. Gainea, zu fakultatean zaude, tan ni uaindik enaiz iritsi ezta batxilergoa, je.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decís. Y con lo que no decís también, pero sobretodo con lo que decís.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Policia_del_buen_gusto
15 nov 2012, 14:34

#54 #54 nib dijo: #41 #47 #52 Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decís. Y con lo que no decís también, pero sobretodo con lo que decís. Oh, @nih maitie, ni ere zurekin oso ados nago.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por Policia_del_buen_gusto
15 nov 2012, 14:37

#55 #55 Policia_del_buen_gusto dijo: #54 Oh, @nih maitie, ni ere zurekin oso ados nago.@nib maitie, jum, akatsak edozeinek dauzka D:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por nib
15 nov 2012, 14:38

#55 #55 Policia_del_buen_gusto dijo: #54 Oh, @nih maitie, ni ere zurekin oso ados nago.¿Mi nick tiene tres letras y solo me pones bien dos? Muy mal Poli, muy mal...
P.D: el tito Google no me quiere decir lo que significa maitie.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por nib
15 nov 2012, 14:39

#55 #55 Policia_del_buen_gusto dijo: #54 Oh, @nih maitie, ni ere zurekin oso ados nago.#56 #56 Policia_del_buen_gusto dijo: #55 @nib maitie, jum, akatsak edozeinek dauzka D:#57 #57 nib dijo: #55 ¿Mi nick tiene tres letras y solo me pones bien dos? Muy mal Poli, muy mal...
P.D: el tito Google no me quiere decir lo que significa maitie.
Vale, ya veo que has rectificado, así me gusta :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por Policia_del_buen_gusto
15 nov 2012, 14:43

#59 #59 nib dijo: #55 #56 #57 #57 nib dijo: #55 ¿Mi nick tiene tres letras y solo me pones bien dos? Muy mal Poli, muy mal...
P.D: el tito Google no me quiere decir lo que significa maitie.
Vale, ya veo que has rectificado, así me gusta :D
#57 #57 nib dijo: #55 ¿Mi nick tiene tres letras y solo me pones bien dos? Muy mal Poli, muy mal...
P.D: el tito Google no me quiere decir lo que significa maitie.
Ji, maitie significa "querido".

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Baina Mordorren ez dao baserritarrik, aizu! D:

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por zurco
15 nov 2012, 14:43

#1 #1 mrcanicas dijo: Pues buena suerte intentando cambiar algo que es nato en todos, seguro que tu TQD le cambia la vida a mas de uno :)


Ehmmm... NO.
Para poner un ejemplo, l'has vagas de estudiantes solo perjudican a los estudiantes

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por zurco
15 nov 2012, 14:44

#1 #1 mrcanicas dijo: Pues buena suerte intentando cambiar algo que es nato en todos, seguro que tu TQD le cambia la vida a mas de uno :)


Ehmmm... NO.
#61 #61 zurco dijo: #1 Para poner un ejemplo, l'has vagas de estudiantes solo perjudican a los estudiantesomg, queria decir las*

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por marianorajoyfanclub
15 nov 2012, 14:44

40 personas le han dado a menuda chorrada.
Veo que el tdt party de TQD anda fuerte estos días.
Paso de entrar al trapo a nadie así que comeros un cagao.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por misssusu
15 nov 2012, 14:51

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí me parecen porrazos sin ton ni son al teclado. Seguro que eso es lo que están haciendo y fingiendo que se están comunicando...

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por quintan
15 nov 2012, 14:55

#60 #60 Policia_del_buen_gusto dijo: #59 #57 Ji, maitie significa "querido".

#58 Baina Mordorren ez dao baserritarrik, aizu! D:
Zurekin nago, Mordorren ez daude baserriak, Komarkan bai, Hobbits gea.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por Policia_del_buen_gusto
15 nov 2012, 14:55

#66 #66 quintan dijo: #60 Zurekin nago, Mordorren ez daude baserriak, Komarkan bai, Hobbits gea.Ni Frodo, ni Frodo :D!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por quintan
15 nov 2012, 14:59

#67 #67 Policia_del_buen_gusto dijo: #66 Ni Frodo, ni Frodo :D!frodo heroi bat da, Madrordorrera jun zen Rajoyronekin akabatzeko.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por conrasaba1
15 nov 2012, 15:06

mi madre es autonoma sabes, x estos no se miran, si tu me dices que al cerrar su clinica, le vas a pagar en la caja lo recaudado a lo largo del dia,para que yo y mi hermana podamos comer y seguir estudiando, tranquilo que mi madre ira

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por aixx
15 nov 2012, 15:07

Cuando tengas que mantener una casa e hijos ya me dirás tú si vas a permitir que por un día de huelga te descuenten 90€. Los egoístas son los que no dejan trabajar a los que quieren hacerlo en esos días de huelga.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por scarface88
15 nov 2012, 15:13

El problema de esta huelga son los convocantes: El señor "crucerosdelujo" Toxo y el señor "restaurantesselectos" Mendez. Los convocantes de esta huelga tenían la misma credibilidad que los individuos contra la que iba dirigirá: Cero. Si la huelga fuese una iniciativa popular expontanea y no una iniciativa premeditada por estos dos chorizos para justificar sus subvenciones habría tenido mas exito y efectividad y (si tuviera trabajo) yo mismo la habría secundado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por jokero_
15 nov 2012, 15:13

Escribiría un extenso comentario acerca de lo tu respetable opinión, pero sólo te diré que las huelgas las convocan, principalmente, CCOO y UGT, dos sindicatos que en época de PSOE (véase Zapatero) vivían la mar de bien con todas las subvenciones que recibían (a excepción de la huelga convocada el 29 de Septiembre). Con el PP en el gobierno, al retirar parte de sus subvenciones, en menos de un año ya han convocado dos. Estoy totalmente en contra de la gestión de Rajoy y cía., pero, ¿no te hace sospechar un poquito?

Pues eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por jokero_
15 nov 2012, 15:14

#71 #71 scarface88 dijo: El problema de esta huelga son los convocantes: El señor "crucerosdelujo" Toxo y el señor "restaurantesselectos" Mendez. Los convocantes de esta huelga tenían la misma credibilidad que los individuos contra la que iba dirigirá: Cero. Si la huelga fuese una iniciativa popular expontanea y no una iniciativa premeditada por estos dos chorizos para justificar sus subvenciones habría tenido mas exito y efectividad y (si tuviera trabajo) yo mismo la habría secundado.Adoro el hecho de comentar lo mismo, en el mismo instante, pero con diferentes palabras. ¡Suerte que aún queda gente con criterio!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por qazwsxed91
15 nov 2012, 15:20

El problema es que estas huelgas las convoca el sindicato para sus propios intereses y no los de los trabajadores. Yo creo además que las huelgas se deben hacer cuando se está despilfarrando el dinero y no después, que los dirigentes de los sindicatos son más políticos que trabajadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por shyangel
15 nov 2012, 15:21

JÁ JÁ suerte en tu mini mundo de yupi, como todos sabemos las huelgas solo sirven para que los anti sistema se relajen un poco destrozando parte del mobiliario urbano e increpando a aquellos autónomos que abren en día de huelga, llegando incluso a tirar piedras, romper ventanas (incluso ventanillas de coches privados y camiones, QUE SE HA VISTO EN LA TELE!!!), amenazar, entrar en las tiendas para amedrentar a aquél que ha abierto para trabajar y por consiguiente inspirar el miedo obligandoles a cerrar. La huelga es un DERECHO, no un DEBER pero esto es algo que no entra en el 90% de los huelguistas. Además, lo del chico de 13 años que se llevo un porrazo en la cabeza estando en medio de un PIQUETE, ¿QUE COJONES HACIA EN MEDIO DEL PIQUETE UN CHAVAL DE 13 AÑOS?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por nodigodiferentedigorara
15 nov 2012, 15:22

#28 #28 misskurdinton dijo: Yo no voy porque no me sale del coño, mientras las sigan organizando sindicatos corruptos y chupiprogres a los que se la pelamos y se la seguiremos pelando. Qué manía de imponer sin ponerse en el lugar del otro. Puedes irte a tomar por culoY te crees que yo y muchos de los que ayer nos movilizamos estamos de acuerdo con los sindicatos? Una *******. Lo que pasa que estamos en contra del mierda gobierno y no había otra forma de hacerselo demostrar al Gobierno que haciendo tal Huelga aunque fuese convocada por los sindicatos. A mi y a mis allegados, los sindicatos no nos representan pero en la manifestación estaban los distintos partidos políticos que nada tienen que ver con los sindicatos y allí estaba yo. Creo que hay que luchar pero también respetar opiniones, que si no quieres hacer huelga, perfecto... pero no pongas excusas tontas, di la realidad del porque no quisiste hacerla no una excusa tipica de los sindicatos.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por sunshadow
15 nov 2012, 15:23

#0 #0 EsAsi dijo: EsAsi, tenía que decir que hay que cambiar el sistema, y si todos los españoles hicieran huelga, cosa muy sacrificada para algunos, el sistema estaría a nuestra merced y podríamos reclamar lo que nos pertenece. Tendríamos que confiar en los demás y luchar juntos, pero el ser humano es egoísta y aprovechado. ESO es lo que tenemos que cambiar. TQDquieres cambiar la naturaleza del ser humano... mmm... entonces quieres q el ser humano deje de ser humano? eso no tiene sentido alguno ¬¬
Lo q hay q cambiar son las normas x las q se rige nuestra sociedad actualmente, q ya huelen demasiado a podrido.

#11 #11 candra dijo: Esa es tu forma de verlo.
Otras personas no creen que la huelga sea la forma adecuada de luchar por lo que quieren, y hay que respetarlo.
E incluso los hay que están de acuerdo con el funcionamiento del sistema actual, que también hay que respetarlo.

En resumen: los ideales, como las religiones y las *******: no molestes a los demás con los tuyos.
Tienes razón tanto en q hay personas q no creen q la huelga sea el camino, y otras (pocas creo...) q les gusta el sistema tal cual... es x esto q nunca me han gustado los piquetes q imponen a los demás sus ideologias y tal... Sin embargo aunque estoy de acuerdo contigo en eso, lo q más hay en España es gente q no tiene opción de hacer huelga, lo cual, sinceramente, creo q es la gran mayoría a la q nadie respeta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por nib
15 nov 2012, 15:23

#60 #60 Policia_del_buen_gusto dijo: #59 #57 Ji, maitie significa "querido".

#58 Baina Mordorren ez dao baserritarrik, aizu! D:
Pues Google me traduce "querido" como "maitea", pero me fio más de ti. Google es maligno, siempre lo ha sido y siempre lo será.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por sinnnombre
15 nov 2012, 15:27

Mi problema, como el de muchos españoles, es que tengo un contrato temporal. Y si haces huelga pasan dos cosas. La primera, te quitan 100 pavos del sueldo (que si fuera fija no me importaría no cobrar, ya que no tengo cargas familiares y podría permitírmelo). Y segundo, cuando me hubiera tocado renovar el contrato me hubiera ido a... ¿cómo se llama eso que tiene 5.000.000 de personas sin trabajo? ¡Ah sí! El INEM u.u Lo siento, pero no estoy dispuesta a quedarme sin trabajo por hacer huelga, más aún sabiendo que los piquetes estuvieron en mi lugar de trabajo liándola y forcejearon con una cajera. No me la juego ni de coña. A lo mejor los que la hicistéis sí, pero yo no puedo permitirme el lujo de quedarme sin trabajo, al igual que muchísima más gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por sariem
15 nov 2012, 15:33

Yo no secundo una huelga politizada organizada por comunistas y apoyada en su mayoría por más comunistas y perroflautas.
Dejad las banderas en casita y sacad los palos a la calle, entonces os seguiré.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por algut
15 nov 2012, 15:36

Siento decirte, aun estando a favor de las manifestaciones, que una huelga como la de ayer al gobierno lo le supone presión ninguna, es como si hubiera un festivo mas por cualquier motivo. Para ejercer una verdadera presión se necesita un acto continuo, no ir a 3 huelgas al año, eso es inútil completamente, por eso se ríen del pueblo, algo que si hubiera funcionado si se hubiera mantenido indefinido es el sitio al parlamento con replicas en los centros de gobierno importantes de cada ciudad.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por algut
15 nov 2012, 15:37

Pero continuado, un día o dos es inútil, o lo que yo siempre he creído q es ir a darle ruido a su casa, cuando no puedan dormir una semana del jaleo veras como hacen algo. Pero también hay q ser conscientes q para cambiar algo hay q estar dispuesto a llevarse palos, porq ningun gobierno cambia de opinión sin ejercer antes presión.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por lolaz_os1
15 nov 2012, 15:38

#77 #77 sunshadow dijo: #0 quieres cambiar la naturaleza del ser humano... mmm... entonces quieres q el ser humano deje de ser humano? eso no tiene sentido alguno ¬¬
Lo q hay q cambiar son las normas x las q se rige nuestra sociedad actualmente, q ya huelen demasiado a podrido.

#11 Tienes razón tanto en q hay personas q no creen q la huelga sea el camino, y otras (pocas creo...) q les gusta el sistema tal cual... es x esto q nunca me han gustado los piquetes q imponen a los demás sus ideologias y tal... Sin embargo aunque estoy de acuerdo contigo en eso, lo q más hay en España es gente q no tiene opción de hacer huelga, lo cual, sinceramente, creo q es la gran mayoría a la q nadie respeta.
¿Tan difícil es escribir un "ue" detrás de "q", una mayúscula después de cada punto y un "por" en condiciones?

En serio, un comentario mínimamente serio escrito de esa forma pierde mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por quintan
15 nov 2012, 15:47

#78 #78 nib dijo: #60 Pues Google me traduce "querido" como "maitea", pero me fio más de ti. Google es maligno, siempre lo ha sido y siempre lo será. Maitea sería Euskera batua (el idioma "oficial", el del diccionario) Maitie es otra forma muy utilizada de decir lo mismo, cada provincia de aquí tiene una forma diferente pero muy parecida de utilizar el euskera con sus propios términos.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por sargento_ladillas
15 nov 2012, 15:48

#70 #70 aixx dijo: Cuando tengas que mantener una casa e hijos ya me dirás tú si vas a permitir que por un día de huelga te descuenten 90€. Los egoístas son los que no dejan trabajar a los que quieren hacerlo en esos días de huelga.Cuando echen a la puta calle a tu mamá y a tu papá, ya me dirás de qué coméis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por porta00
15 nov 2012, 15:50

¿ Sabéis donde se fue Cándido Méndez en plena jornada de huelga? pues a comerse un marisquito en el restaurante "La máquina" de la Moraleja, en la mesa nº 4, para más señas. ese, ese, el que representa y defiende a los obreros y que mientras los manda a la huelga, el se pone ciego a marisco, y del caro. ¡Que asco! Fuera subvenciones a los sindicatos, y que paguen de su bolsillo los desperfectos que han hecho los desalmados, amparándose en la huelga.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por xenxo
15 nov 2012, 15:52

Las huelgas me parecen hasta cierto punto una chorrada. Yo no creo que haya una crisis económica, sino más bien una crisis social, en el que hemos perdido los valores, unos mínimos valores éticos y morales que todos deberíamos de tener y luego pasa lo que pasa, que si robos, asesinatos, corrupción, egoísmo... hasta que no empecemos nosotros mismos a corregirnos nuestros propios defectos, es muy difícil pedir a otros que corrijan los suyos. Por lo tanto, si queréis cambiar un país, no solo basta con hacer huelgas sino también debemos de cambiar la mentalidad de las personas.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por quintan
15 nov 2012, 15:52

#85,#85 sargento_ladillas dijo: #70 #70 aixx dijo: Cuando tengas que mantener una casa e hijos ya me dirás tú si vas a permitir que por un día de huelga te descuenten 90€. Los egoístas son los que no dejan trabajar a los que quieren hacerlo en esos días de huelga.Cuando echen a la puta calle a tu mamá y a tu papá, ya me dirás de qué coméis. que salgan a este paripé al que llaman huelga general los sindicatos no ayuda a #70 #70 aixx dijo: Cuando tengas que mantener una casa e hijos ya me dirás tú si vas a permitir que por un día de huelga te descuenten 90€. Los egoístas son los que no dejan trabajar a los que quieren hacerlo en esos días de huelga.a que no le echen a su madre a la calle, el hacer huelga sí puede dejarla en la calle.

En vez de ir a por los ciudadanos de a pie por qué no van a por los políticos de los que tanto se quejan? Ya te lo digo yo, buscan sus subvenciones y sólo hacen una demostración de fuerza que les lleve al beneficio propio y nunca al común.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por caserilla
15 nov 2012, 15:53

#69 #69 conrasaba1 dijo: mi madre es autonoma sabes, x estos no se miran, si tu me dices que al cerrar su clinica, le vas a pagar en la caja lo recaudado a lo largo del dia,para que yo y mi hermana podamos comer y seguir estudiando, tranquilo que mi madre iraEs que cuando dicen que luchan por los derechos de todos se refieren a que protestan únicamente por lo que les toca. Y luego hablan de egoísmo...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por marianodelgado3
15 nov 2012, 15:55

#0 #0 EsAsi dijo: EsAsi, tenía que decir que hay que cambiar el sistema, y si todos los españoles hicieran huelga, cosa muy sacrificada para algunos, el sistema estaría a nuestra merced y podríamos reclamar lo que nos pertenece. Tendríamos que confiar en los demás y luchar juntos, pero el ser humano es egoísta y aprovechado. ESO es lo que tenemos que cambiar. TQDEl egoísta eres tú que le dices a otros lo que tienen que hacer. ¿Quieres saber la cruda realidad? que eres pobre, y otros no, y estos no se manifiestan porque no tienen problemas. Así que deja de coaccionar a los demás para defender tu causa.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por toccini
15 nov 2012, 15:57

No es egoismo, es tener los cojones de cobarta gracias a la reforma laboral que hicieron. Ayer mi madre hizo huelga, como sus compañeros de trabajo, hoy han recibido una notificación en la empresa de que les bajan a TODOS el sueldo un 25% y no, no es una empresa que está en pérdidas sino todo lo contrario, hace 3 años empleaba a 70 personas, hoy emplea a cerca de 90. Los sindicatos ni van a pelear, han dicho que no pueden hacer nada y los han dejado con el culo al aire. La huelga de ayer tiene menos credibilidad que el propio gobierno. Estos sindicatos son los que durante años y siguen, han vivido del soborno que les da el estado anualmente, haciendo caso omiso a los problemas reales de los trabajadores. Los primero que necesitan una remodelación completa son los propios sindicatos.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por greendog0
15 nov 2012, 16:13

Debería ser una huelga larga para que el sistema estuviera a nuestra merced, y moriría gente. Las revoluciones son jodidas y largas, como los rabos que les gustan y los canutos que nos gustan.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por zurco
15 nov 2012, 16:13

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cierto ^^'

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por allyouneedisme
15 nov 2012, 16:16

Exacto hay que cambiar la ESO, pero no sólo la E.S.O, sino que toda la educación para que dejemos de ser una fábrica de gentuza

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por diabetico
15 nov 2012, 16:16

¡Vaya que pedazo de idea! Todos los médicos, cirujanos y demás personal sanitario de huelga. Verás que risas.
Este es el argumento más sencillo que puedo dar. Y uno de los más lógicos. ¿Entiendes ahora porqué no todos pueden ir a la huelga?

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por cheseburger01
15 nov 2012, 16:20

Si eso de "el sistema está a nuestra merced" no pasa a menudo es por que solo genera caos, y más pobreza.
El pueblo debe ser mimado y dirigido por un gobierno, es la única manera de que funcione la sociedad.
Aún así quejarse es un derecho que apoyo. El gobierno nos ha fallado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por quintan
15 nov 2012, 16:24

#96 #96 cheseburger01 dijo: Si eso de "el sistema está a nuestra merced" no pasa a menudo es por que solo genera caos, y más pobreza.
El pueblo debe ser mimado y dirigido por un gobierno, es la única manera de que funcione la sociedad.
Aún así quejarse es un derecho que apoyo. El gobierno nos ha fallado.
mírate el vídeo de suiza, allí no están mimados y dirigidos por el gobierno y creo que no les va tan mal, el problema que hay por aquí es de mentalidad, se aplaude al que más roba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por velas_youtube
15 nov 2012, 16:46

No, lo que hay que cambiar es la tolerancia y el respeto. Que aquı cada uno se los pasa por el forro.
No todo el mundo, yo entre ellos, no apoya la huelga. Yo estoy a favor de los recortes, freídme a negativos, me da igual. Pero estamos casi en bancarrota y hay que reducir gastos.
No me respondáis "Pues bajad el sueldo de los políticos", lo apoyo, es excesivo. Pero también hay muchos "pufos" entre los sindicatos.
Sólo quiero que aceptéis que cada uno piensa como quiere y no por ello vive engañado.
Más que ser egoísta por no seguir la huelga el egoísta eres tú por no aceptar lo que la gente quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por cheseburger01
15 nov 2012, 16:51

#97 #97 quintan dijo: #96 mírate el vídeo de suiza, allí no están mimados y dirigidos por el gobierno y creo que no les va tan mal, el problema que hay por aquí es de mentalidad, se aplaude al que más roba.Es un país más pequeño y más frío que el nuestro, y ambas cosas influyen.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por ac123
15 nov 2012, 16:53

#10 #10 buscaddor dijo: #2 #3 #4 #5 #6 Pero qué cojones?¿A ti también te ha pasado?, a mi, ayer fui a comentar en no se que sitio de estas páginas y me salió el comentario repetido 2 veces.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!