Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no entiendo esa mala fama que tienen los quinceañeros en estas páginas. ¿Acaso no hay gentuza inmadura con más de 18 años? ¿Cuál es el tope de edad que implica lo inteligente que eres, pues?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por Anónimo el 23 nov 2012, 16:58 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no entiendo esa mala fama que tienen los quinceañeros en estas páginas. ¿Acaso no hay gentuza inmadura con más de 18 años? ¿Cuál es el tope de edad que implica lo inteligente que eres, pues? TQD

#51 por point
27 nov 2012, 16:52

#17 #17 cinepo dijo: #2 Tengo 16 años y nunca he intentado dar lecciones de algo que no sé, y llevo en TQD (cambiando de cuenta) casi desde sus comienzos. Y sinceramente, me alegro de ser inmaduro ya que eso significa que puedo seguir aprendiendo (ya que según lo pones para ti ser maduro es el conocimiento completo no?) Y que coste que no estoy defendiendo a mi generación, que estoy de acuerdo que a partir del 93 todo se fue a la mierda, solo defiendo a las excepciones.No es que estuviese muy de acuerdo contigo pero... Dios, como la has cagado al final.
Soy del 91, cuando yo tenía 10 años, los de los 80 decían que su década había sido la última buena. Cuando tenía 15 años eran los de mi generación los que decían que el 91 había sido el último año bueno. Y ahora vienes tú diciendo que a partir del 93 se fue todo a la mierda.
Eres un flipado. ¿Exactamente qué te hace mejor haber nacido en el año en que naciste? ¿Que hace peor a las siguientes generaciones? Ya te puedes ir buscando algo que te haga especial de verdad, porque haber nacido en un año determinado no te lo hace.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por hierk
27 nov 2012, 16:53

Oh, una quinceañera. Sabe tu mami que estás aquí?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#53 por eumani
27 nov 2012, 16:53

Hasta que no hagas tu primer ******* con menstruación, no eres miembro de esta comunidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por point
27 nov 2012, 16:58

#7 #7 lambert_rush dijo: ¿Por qué utilizas palabras de las cuales desconoces el significado? Da igual, nos sirves para demostrar que con quince años no se es inteligente.¿Cuáles son esas palabras que te ha costado entender? ¿Crees que como te ha costado a ti también ha de costarle a alguien menor?

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por ac123
27 nov 2012, 17:07

No hay ninguna edad que lo determine, la madurez es por definición las capacidad y sensatez de juicio que posee una persona, independientemente de la edad. Yo con 18 años me considero una persona reflexiva, ni menos maduro que alguien de 20 ni más que alguien de 15, no valoraré la madurez de nadie por su edad si no por su sensatez; aunque también es lógico que cunado más edad tiene uno mayor madurez deberá tener, pero hay demasiadas excepciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por cabezoto
27 nov 2012, 17:25

#2 #2 zorra_cachonda dijo: No es mala fama, mujer. Es que toca un poco las pelotillas que nos vengan a dar lecciones de la vida cuando la mayoría somos veinteañeros. Y además, nos convierten esto en el cuestionario de la superpop. #5 #5 risketto_cheese dijo: Porque no hay nada peor que alguien en la puta edad del pavo, que se cree que lo sabe todo, que ya ha vivido todo y son insoportables e insufribles. ¿Algo más?#6 #6 rpc_bcn dijo: A ver, hay excepciones como en todo pero por norma general un tío de 20 años es mas maduro que uno de 15, puesto que ha vivido más experiencias, obviamente.Claro, los veinteañeros sí que han vivido cosas con respecto a los quinceañeros. 5 años más de experiencia, oye, cuánta diferencia ¿eh?

MADURAD DE UNA VEZ, FLIPADOS. MI ABUELO CON 80, LOS ABUELOS DE TODOS CON 90 P'ARRIBA, ESA GENTE SÍ QUE HA VIVIDO COSAS Y NO OS DESPRECIA POR TENER MENOS EDAD, COSA QUE VOSOTROS SÍ. Sois la misma mierda pero con distintas edades, creéis que por cumplir años ya podéis echarle mierda a los de abajo. Claro, en 15 años no se viven cosas, pero con 20, que son 5 años de diferencia, sois todos veteranos de la vida ¿no? Que os peten.

A favor En contra 15(25 votos)
#58 por isthislove
27 nov 2012, 18:16

Porque esto está lleno de prejuicios y generalizaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por p4triot
27 nov 2012, 18:28

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no entiendo esa mala fama que tienen los quinceañeros en estas páginas. ¿Acaso no hay gentuza inmadura con más de 18 años? ¿Cuál es el tope de edad que implica lo inteligente que eres, pues? TQDel maximo no se, pero el minimo son 18 años. Porque a partir de los 18 años te encuentras maduros y *******, pero con menos de 18 años, solo te encuentras *******. Y eso lo sabemos todos los mayores de 18 porque cuando miramos hacia atras siempre pensamos "oh dios pero que ******* que eras".

Y a vosotros tambien os pasara, creedme. Ley de vida.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por roberpf
27 nov 2012, 18:32

Si me viese yo a mi mismo con 15 años, seguramente me daría un par de ostias para que espabilase.

La parte buena es que espabilé sin necesidad de ese par de ostias :-)

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por rota
27 nov 2012, 18:44

#45 #45 dantesoulstreet dijo: #2 20 años? Jajaja y tú consideras que a esa edad ya se es un experto en la vida? En fin que te vaya chupi piruli prepotencillo. Eso iba a decir yo. Cerrad la boca, niñatos que va a hablar la veinteañera tope madura. Anda que, lo que hay que leer a estas horas de la tarde...

A favor En contra 18(20 votos)
#62 por talisker
27 nov 2012, 19:54

Y qué tiene que ver la inteligencia con la madurez? No creo que sean sinónimos. Callate, quinceañera.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#63 por tengoalgoquedecir
27 nov 2012, 20:34

#2 #2 zorra_cachonda dijo: No es mala fama, mujer. Es que toca un poco las pelotillas que nos vengan a dar lecciones de la vida cuando la mayoría somos veinteañeros. Y además, nos convierten esto en el cuestionario de la superpop. Lo que les pasa a muchos de los veinteañeros de estas paginas es que crreen que porque los otros sean quinceañeros no pueden ser ingeniosos o estar suficientemente informados como para aportar algo que merezca la pena y se dedican a "darles palos" para mantenerlos a raya. No hay más que ver los comentarios y los cortes que les pegan a menudo. Y antes de que salten con lo más evidente, he de decir que la que aquí habla es una veinteañera con una pata y media en la treintena, pero hay que saber ver las dos caras de la moneda aunque no guste.

A favor En contra 7(7 votos)
#64 por notefiesdenadie
27 nov 2012, 21:22

#59 #59 p4triot dijo: #0 el maximo no se, pero el minimo son 18 años. Porque a partir de los 18 años te encuentras maduros y *******, pero con menos de 18 años, solo te encuentras *******. Y eso lo sabemos todos los mayores de 18 porque cuando miramos hacia atras siempre pensamos "oh dios pero que ******* que eras".

Y a vosotros tambien os pasara, creedme. Ley de vida.
Vaya tontería mas grande acabas de soltar, 18 sólo es un puto número, la madurez la vas adquiriendo con los años no al cumplir la mayoría de edad. La gente se cree que cuando cumple los 18 años pega un cambiazo cuando no es así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por danielda98
27 nov 2012, 21:40

#5 #5 risketto_cheese dijo: Porque no hay nada peor que alguien en la puta edad del pavo, que se cree que lo sabe todo, que ya ha vivido todo y son insoportables e insufribles. ¿Algo más?y #4 #4 Von_Ribbentrop dijo: Fácil, te hago un resumen:

Niños de 12-15 años = Cuanto Cabrón

Cuanto Cabrón = Mierda.

Niños de 12-15 años = Mierda.

Si, muchos no son inteligentes y maduros pero eso no nos implica a todos asi

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por cinepo
27 nov 2012, 21:45

#51 #51 point dijo: #17 No es que estuviese muy de acuerdo contigo pero... Dios, como la has cagado al final.
Soy del 91, cuando yo tenía 10 años, los de los 80 decían que su década había sido la última buena. Cuando tenía 15 años eran los de mi generación los que decían que el 91 había sido el último año bueno. Y ahora vienes tú diciendo que a partir del 93 se fue todo a la mierda.
Eres un flipado. ¿Exactamente qué te hace mejor haber nacido en el año en que naciste? ¿Que hace peor a las siguientes generaciones? Ya te puedes ir buscando algo que te haga especial de verdad, porque haber nacido en un año determinado no te lo hace.
Primero, soy del 96 y segundo, lo de que a partir del 93 se fue a la mierda era una ironía por todos los "veinteañeros" que repiten eso hasta saciarse. Lógicamente todos pensarán que su generación fue mejor que las que vengan después. Pero esto no es cierto. Lo digo porque parece que se me ha entendido mal como tamién dicen #25 #25 xicoteta_ dijo: #21 Pues eso, si aquí la mayoría son veinteañeros que no se crean el súmmum de la sabiduría porque tampoco lo son.. igual que yo con 15 tampoco xD
#17 pues eso de que a partir del 93 se fue todo a la mierda... no me parece bien decirlo, porque seguro que años atrás también decían lo mismo con anteriores generaciones y etc.

Dejadnos vivir xD
y #40

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por p4triot
27 nov 2012, 22:03

#64 #64 notefiesdenadie dijo: #59 Vaya tontería mas grande acabas de soltar, 18 sólo es un puto número, la madurez la vas adquiriendo con los años no al cumplir la mayoría de edad. La gente se cree que cuando cumple los 18 años pega un cambiazo cuando no es así. segunda oracion de mi comentario. "Porque a partir de los 18 te encuentras maduros y *******, pero con menos de 18 solo te encuentras *******". Eso quiere decir que los primeros maduros aparecen con 18, pero que aun tardaran un poquito en ser mayoria. Con lo que implicitamente te estoy dando la razon.

Y no, no hay maduros de menos de 18 (buenoooooo, con 7000 millones de personas en el mundo, alguno quizaaaas, 1 entre 1.000.000...)

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por gaag
27 nov 2012, 22:06

Mírame a mí, ya he pasado los 20 años y sigo igual de ******* que cuando estaba en la ESO.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por pilar_auryn
27 nov 2012, 22:28

Yo tengo 15 años y si, tengo mas cabeza que mucha gente de mi familia mayor que yo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por leonowens
27 nov 2012, 22:30

Según Kohlberg, la madurez física y psicológica no siempre conlleva madurez. Por ejemplo, solo un 5% de los individuos adultos llega al último estadio del proceso de la maduración.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por p4triot
27 nov 2012, 22:33

#69 #69 pilar_auryn dijo: Yo tengo 15 años y si, tengo mas cabeza que mucha gente de mi familia mayor que yocuando tengas 20 y pienses que con 15 tenias madurez te creere. Pero que me digas ahora con 15 que tienes madurez no te creo, porque a esa edad lo decimos todos, y luego si pudieramos regresar al pasado y darnos 2 hostias por lo retrasados que eramos lo hariamos xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por talisker
27 nov 2012, 22:39

#62 #62 talisker dijo: Y qué tiene que ver la inteligencia con la madurez? No creo que sean sinónimos. Callate, quinceañera.A 3 quinceañeros no les gusta esto.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por notefiesdenadie
28 nov 2012, 00:05

#62 #62 talisker dijo: Y qué tiene que ver la inteligencia con la madurez? No creo que sean sinónimos. Callate, quinceañera.Yo te he puesto negativo y tengo 18 por que tu comentario es una puta mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por alfonruiz82
28 nov 2012, 16:28

#14 #14 tromen dijo: Oh, veo que a una quinceañera le aprobaron el TQD. Oh, veo que hay veinteañeros *******, por no nombrar más gente. (Veinteañeros, treintañeros, lo que seas...) Vaya, tengo catorce años, no, no me peguéis ni me insultéis, ya me humillo yo solo y me voy por mi cuenta...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por paop
28 nov 2012, 18:59

Aquí todos nacieron adultos, nadie fue adolescente.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por blanch1
28 nov 2012, 22:07

Los peores son los quinceañeros que dicen saber mucho de la vida, y de haber estudiado en la "universidad de la vida" (término usado por los catetos para hacerse los inteligentes). Que a ver, problemas que te hagan madurar pueden surgir incluso a los 8 años... pero no creo que con todos ellos sea el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por shia_polux
2 dic 2012, 01:06

#6 #6 rpc_bcn dijo: A ver, hay excepciones como en todo pero por norma general un tío de 20 años es mas maduro que uno de 15, puesto que ha vivido más experiencias, obviamente. Emmm.... no. Basta con que salgas de discotecas por ahí para comprobar que no es así (luego me cuentas como es, no pienso entrar en una hasta los 18.. bueno.. 24.... ok,32)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por shia_polux
2 dic 2012, 01:09

#59 #59 p4triot dijo: #0 el maximo no se, pero el minimo son 18 años. Porque a partir de los 18 años te encuentras maduros y *******, pero con menos de 18 años, solo te encuentras *******. Y eso lo sabemos todos los mayores de 18 porque cuando miramos hacia atras siempre pensamos "oh dios pero que ******* que eras".

Y a vosotros tambien os pasara, creedme. Ley de vida.
Entonces... en cuanto llegas a los 18 giras una ruleta, y dependiendo de que te toque te quedas como estás o digievolucionas en alguien inteligente?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por p4triot
2 dic 2012, 01:11

#80 #80 shia_polux dijo: #59 Entonces... en cuanto llegas a los 18 giras una ruleta, y dependiendo de que te toque te quedas como estás o digievolucionas en alguien inteligente?mas o menos. Si ibas por buen camino, con 18 años quizas ya seas maduro. Antes no lo consigue nadie. Y algunos, muchos, tardan mucho mas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por shia_polux
2 dic 2012, 01:13

#71 #71 p4triot dijo: #69 cuando tengas 20 y pienses que con 15 tenias madurez te creere. Pero que me digas ahora con 15 que tienes madurez no te creo, porque a esa edad lo decimos todos, y luego si pudieramos regresar al pasado y darnos 2 hostias por lo retrasados que eramos lo hariamos xDentonces no se puede ser maduro con quince e ir madurando aún más con el paso de los años, por lo que veo

Espero que nunca te reproduzcas, cariño, un niñato chulito en la edad del pavo es horrible, pero un crío serio y formal que estudia y se esfuerza pero que sabe que sus padres lo consideran con una inteligencia apenas superior a la de una ameba si que es triste.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por shia_polux
2 dic 2012, 01:17

#81 #81 p4triot dijo: #80 mas o menos. Si ibas por buen camino, con 18 años quizas ya seas maduro. Antes no lo consigue nadie. Y algunos, muchos, tardan mucho mas.pues yo, al menos comparada con los ******* de mi clase, me considero madura. No grito mis logros sexuales (inexistentes, por cierto); no cotorreo en clase, si no que atiendo; no fumo, no me emborracho, no me drogo, no salgo de discoteca...

De todos modos, que es, exactamente, ser maduro? dudo que haya nadie totalmente maduro en el mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por shia_polux
2 dic 2012, 01:20

#81 #81 p4triot dijo: #80 mas o menos. Si ibas por buen camino, con 18 años quizas ya seas maduro. Antes no lo consigue nadie. Y algunos, muchos, tardan mucho mas.lo que quiero decir es que.. no se, joder, no te levantas de repente el día en que cumples dieciocho con un 'plop! soy maduro, voy a tirar por la ventana mi play'

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por p4triot
2 dic 2012, 01:33

#83 #83 shia_polux dijo: #81 pues yo, al menos comparada con los ******* de mi clase, me considero madura. No grito mis logros sexuales (inexistentes, por cierto); no cotorreo en clase, si no que atiendo; no fumo, no me emborracho, no me drogo, no salgo de discoteca...

De todos modos, que es, exactamente, ser maduro? dudo que haya nadie totalmente maduro en el mundo.
yo no hacia nada de eso tampoco, y ahora con 23 miro como era con 15 años, y por las cosas que pensaba, las opiniones que tenia (y para mi vergüenza, que expresaba), etc, se que era *******. Todos nos creemos maduros a esa edad, todos nos creemos la excepcion, y todos nos equivocamos y nos damos cuenta mas adelante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por shia_polux
2 dic 2012, 01:47

#85 #85 p4triot dijo: #83 yo no hacia nada de eso tampoco, y ahora con 23 miro como era con 15 años, y por las cosas que pensaba, las opiniones que tenia (y para mi vergüenza, que expresaba), etc, se que era *******. Todos nos creemos maduros a esa edad, todos nos creemos la excepcion, y todos nos equivocamos y nos damos cuenta mas adelante.y dentro de cinco o seis años mirarás en retrospectiva y pensarás: 'como puede ser tan inmaduro?' y así hasta que mueras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por p4triot
2 dic 2012, 01:58

#86 #86 shia_polux dijo: #85 y dentro de cinco o seis años mirarás en retrospectiva y pensarás: 'como puede ser tan inmaduro?' y así hasta que mueras.no exactamente... porque a diferencia de cuando tenia 15 años ahora no me creo maduro. Debe de ser el primer paso xd

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!