Tenía que decirlo / Mujeres, en especial las feministas, tenía que decir que aún existen caballeros, sólo falta que os comportéis como damas. Un favor no se pide con indirectas y no se debe abusar de la amabilidad de los hombres. Si alguien os hace un favor, no está siempre intentando ligar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por m0nit0 el 29 nov 2012, 11:23 / Comportamiento

Mujeres, en especial las feministas, tenía que decir que aún existen caballeros, sólo falta que os comportéis como damas. Un favor no se pide con indirectas y no se debe abusar de la amabilidad de los hombres. Si alguien os hace un favor, no está siempre intentando ligar. TQD

#51 por janelane
1 dic 2012, 16:09

#20 #20 censuradmeotravezsipodeis dijo: #1 Hembrista sigue sin salir en el diccionario.

Un término que hace referencia a uno solo de los dos sexos no puede ser igualitario.
El feminismo es un movimiento social que lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, por ejemplo, cuando a principios del siglo XX, las mujeres luchaban por el derecho a votar.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por fitipalda
1 dic 2012, 16:18

#49 #49 Lady_in__red dijo: #48 Tu personalidad sin embargo es tan poco trascendental en esta página que no me recuerdas a nadie.

A ver, boba, la gracia está EN CONOCER a las personas aunque estas no te digan su intención ¿tienes 12 años? porque hace falta haber vivido poco para no distinguir la gente interesada de la que no es.
Pero oye si perteneces al grupo en el que te lo tienen que dar todo por escrito en mayúsculas y poco a poco para que lo entiendas,y cada persona que te cruzas te tiene que dar un informe detallado de cómo es porque no sabes leer entre líneas, mejor vete a un colegio para retrasados mentales. Estarás en tu salsa.

És decir, conocer a alguien cuando no lo conoces, és decir, prejuzgar. Me estas invitando a desconfiar de (según tus comentarios) maravillosos, magníficos y gloriosos hombres de buen corazón? Áclarate chata.

#50 #50 Lady_in__red dijo: #48 y el ejemplo de los bancos XDDDDDDDDDDDD

me das la razón ¿crees que los bancos miran por ti más que por ellos? ¿De verdad? Joder a ti en la vida real te las deben meter dobladas.
Ni los bancos, ni los hombres, cada uno mira por uno mismo, pero te lo venden de una formachachipiruli super obra solidaria y " mira que buenos que somos". Lo que parece mentira es que yo te tenga que explicar esto, GENIO.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por fitipalda
1 dic 2012, 16:24

#43 #43 pdfpueeth dijo: #41 Es lo que hacen las *******

#42 #40 #28 A fregar.

seguro que eres tan guapo y listo como original, fiera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por pdfpueeth
1 dic 2012, 16:30

#53 #53 fitipalda dijo: #43 seguro que eres tan guapo y listo como original, fiera.Si que son utiles los espejos.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por helvetti
1 dic 2012, 16:35

#20 #20 censuradmeotravezsipodeis dijo: #1 Hembrista sigue sin salir en el diccionario.

Un término que hace referencia a uno solo de los dos sexos no puede ser igualitario.
Es gracioso que te escudes en el diccionario para decir que el hembrismo no existe y luego digas que el feminismo no puede llamar a la igualdad: el MISMO diccionario en el que te apoyas define el feminismo como la búsqueda de la igualdad.
Ese término hace referencia a un sexo porque quiere llevar a la mujer al mismo punto en el que están los hombres en cuanto a derechos, oportunidades y obligaciones. Que no te enteras, ¿eh?

A favor En contra 7(11 votos)
#56 por _Calamity_
1 dic 2012, 16:46

#47 #47 Lady_in__red dijo: #43 #45 tú deja ya de dar órdenes. Marimandón.jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por athena_84
1 dic 2012, 16:49

Feministas ofendidas en 3, 2, 1............XD
Yo la verdad que también pienso lo mismo. Muchas exigen de los hombres que sean unos caballeros y ellas se comportan como unas auténticas interesadas, que solo buscan sacar provecho.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por rilion
1 dic 2012, 16:54

#38 #38 ac123 dijo: #1 #20 El término que debería utilizarse es feministas extremistas, no hembristas.El término hembrista se suele usar como sinónimo. Que no esté aceptado por la rae no es motivo para dejar de usarlo. Dejen que la lengua evolucione.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por Olvidarme
1 dic 2012, 17:23

#20 #20 censuradmeotravezsipodeis dijo: #1 Hembrista sigue sin salir en el diccionario.

Un término que hace referencia a uno solo de los dos sexos no puede ser igualitario.
Es igualitario porque está hecho para las mujeres oprimidas, igualdad para ellas al lado de los hombres xD pero últimamente se le ha deformado el concepto por tanta loca que hay suelta...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Olvidarme
1 dic 2012, 17:25

No sé qué tiene que ver esto con las mujeres feministas, creo que estáis exagerando
Feminismo no es igual a alguien que es y se comporta de una manera concreta
Feminismo es lucha contra la violencia de géreno, desigualdades por el mundo domindo por machos, sólo eso. Ahora podéis comerme a negativos pero ése es el único sentido del feminismo, que ahora las locas le hayan puesto de moda para aprovecharse o establecer normas de trato hacia ellas ya es cosa de sus cabecitas retorcitidas...

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por Olvidarme
1 dic 2012, 17:31

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puedo creer que culpéis a las chicas facilitas de la "decadencia social" que veis en el mundo XD
las putas existen desde tiempos inmemorables porque precisamente los tíos son unos calientes desde tiempos inmemorables, y aunque en el tiempo de la opresión donde las mujeres eran sólo amas de casa que tenían que ir tapadas hasta los tobillos, no había mucha diferencia en los hombres "machos" de hoy en día.
Hay tíos que son lo mejor, tan inteligentes cmo para entender que no son menos o más que las mujeres y así las respetan, sin que ellas tengan que llevar mini falda o ir tapadas hasta el cuello, esos sí valen la pena, no los tíos de doble moral que quieren meterla por todos los agujeros y luego las putas somos nosotras

1
A favor En contra 4(6 votos)
#63 por rilion
1 dic 2012, 17:47

#62 #62 Olvidarme dijo: #33 No puedo creer que culpéis a las chicas facilitas de la "decadencia social" que veis en el mundo XD
las putas existen desde tiempos inmemorables porque precisamente los tíos son unos calientes desde tiempos inmemorables, y aunque en el tiempo de la opresión donde las mujeres eran sólo amas de casa que tenían que ir tapadas hasta los tobillos, no había mucha diferencia en los hombres "machos" de hoy en día.
Hay tíos que son lo mejor, tan inteligentes cmo para entender que no son menos o más que las mujeres y así las respetan, sin que ellas tengan que llevar mini falda o ir tapadas hasta el cuello, esos sí valen la pena, no los tíos de doble moral que quieren meterla por todos los agujeros y luego las putas somos nosotras
Acabas de generalizar a todos los hombres a raíz de una elucubración tuya. ¿Que todos los chicos estamos calientes? Así, por pura genética, ¿no?
Eso irá de acuerdo con la persona, como todas las estupideces que se generalizan tanto del lado de los hombres como el de las mujeres. También hay hombres que se creen superiores que las mujeres y que pueden acostarse con todas las que quiera sin dar explicaciones, es algo de la personalidad. Estúpidos hay en todas partes, así que por favor, deja de generalizar tan a lo bestia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por helvetti
1 dic 2012, 17:47

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y al tío que le pega, no le dices nada?
Yo flipo. Insultas a la mujer pegada o insultada sin entender los mecanismos de la dependencia emocional y del maltrato y no al tío que la está pegando o insultando, todo porque crees erróneamente que las mujeres sólo buscamos ese tipo de tíos (el mito más absurdo que he oído en años, se escapa de toda lógica); que por cierto es el argumento más usado para defender a los maltratadores: "a ella le gusta que le peguen, que le insulten".
Condenas a la víctima y no al agente causal del daño. ¿Cómo se come eso?

A favor En contra 1(11 votos)
#65 por marianodelgado3
1 dic 2012, 17:58

#48 #48 fitipalda dijo: #46 Me recuerdas a una conocida que es tonta.
Hasta donde yo sé nadie que te haga un "favor" te va decir su verdadera intención. Ejemplo: bancos.
Buajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja. ¿Y tú llamas a los demás tontos?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#66 por fitipalda
1 dic 2012, 19:07

#65 #65 marianodelgado3 dijo: #48 Buajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja. ¿Y tú llamas a los demás tontos?Por que contestas a esto y no ha los comentarios que te respondo yo?

Eso no parece muy inteligente...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por pdfpueeth
1 dic 2012, 20:48

#66 #66 fitipalda dijo: #65 Por que contestas a esto y no ha los comentarios que te respondo yo?

Eso no parece muy inteligente...
Tampoco escribir ''ha''.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por fitipalda
1 dic 2012, 21:15

#67 #67 pdfpueeth dijo: #66 Tampoco escribir ''ha''.Que pesado eres...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por abys
1 dic 2012, 22:54

#17 #17 kresta dijo: #12 Te perdono. Pero si la emancipación es eso, vete a emancipar a las mujeres de los árabes y los persas. Esas necesitan lo que tu llamas emancipación. Lo que aquí se entiende por la emancipación de la mujer está muy relacionado con la revolución sexual de finales de los 60 y con la ideología de género y pasa, entre otras cosas, por que las mujeres asuman los roles del macho (que no del hombre), convirtiendo la sociedad en una masa de individuos indiferenciados, y no en un conjunto de hombres y mujeres, diferentes desde el punto de vista sexual, temperamental y de sensibilidad, entre muchos otros.

Y yo no he dicho que las mujeres se comportan como machos, he dicho que la emancipación consiste en que lo hagan. Aunque algunas lo hagan (ahora sí lo digo) y otras no.
Pues estas totalmente equivocado. Emanciparse no significa intentar ser un macho. Significa INDEPENDENCIA, para vivir tu vida como te salga de las narices, para tener autonomia de tomar tus propias decisiones . Date un paseo por la RAE, que se te ve muy perdido.
Y por cierto, por si no lo sabes, hay MUUUUCHO movimiento en esos paises que mencionas para lograr la emancipacion de la mujer. Cosa que es muy dificil debido a la politica y religion.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por Weed_Love
1 dic 2012, 22:55

Es que muchos tíos hacen favores o son simpáticos, porque solo quieren ligar más concretamente *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Weed_Love
1 dic 2012, 23:55

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Igual que tú dices que hay hombres buenos, también hay mujeres buenas. No generalices que no todas son unas hijas de puta y tienen a los tíos solo por el interés. Porque muchos tíos también sois así.

Es mas una tia se puede ******* a quien le plazca, total es su vida y a nadie le molesta ni le hace daño, o es que solo los tíos os podéis ******* a todas las que querais?

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por AnonymousV
2 dic 2012, 00:21

#31 #31 destilandopalabras dijo: TQDS calcados, todos con el mismo tema de trasfondo, la guerra de sexos. Te pasas la vida viendo mujeres hombres y viceversa, y te has quedado desilusionado ¿? En el mundo de chonis, el que lleva gomina puesta y tiene el cuerpo inflado como el arroz a base de anabolizantes se cree el rey. Aprended de los brasileños!. Samba!(8) La guerra de sexos ya es una costumbre, el arma secreta de algunas mujeres, está entres las piernas del hombre(8)

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por abys
2 dic 2012, 02:18

#59 #59 rilion dijo: #38 El término hembrista se suele usar como sinónimo. Que no esté aceptado por la rae no es motivo para dejar de usarlo. Dejen que la lengua evolucione.De hecho, las feministas utilizan ese termino para referirse a las mujeres que desvirtuan su causa haciendo exactamente lo mismo que lo que persiguen, intentar ser superiores al otro sexo.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por Olvidarme
2 dic 2012, 18:28

#63 #63 rilion dijo: #62 Acabas de generalizar a todos los hombres a raíz de una elucubración tuya. ¿Que todos los chicos estamos calientes? Así, por pura genética, ¿no?
Eso irá de acuerdo con la persona, como todas las estupideces que se generalizan tanto del lado de los hombres como el de las mujeres. También hay hombres que se creen superiores que las mujeres y que pueden acostarse con todas las que quiera sin dar explicaciones, es algo de la personalidad. Estúpidos hay en todas partes, así que por favor, deja de generalizar tan a lo bestia.
No generalizo, dije que hay tíos y tíos o no?, ahora que no puedo decir cómo es cada tío del mundo por la simple razón de que englobar le queda más fácil a alguien para no irse por las ramas cuando habla de:
La decadencia social no puede ser culpa de las chicas de hoy en día por tener libertad sexual, antes no la tenían y sin embargo era igual. MACHOS D HOY EN DÍA se refiere a los machitos, sin tener que decir que todos lo son porque en el mismo comentario puse que hay tíos que son... Pero bueno siempre te buscan el error hasta cuando no has atacado a nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por leopardus
2 dic 2012, 22:15

Leyendo el TQD y los comentarios solo me doy cuenta de que poca idea se tiene de lo que es el "feminismo". El termino correcto, tal como dijo #1 #1 rilion dijo: Creo que no querías referirte a las feministas, sino a las hembristas.es "hembrismo" termino acuñado por los estudios de género que hace referencia al comportamiento señalado (la sempiterna idea de que las mujeres merecen todo por que son mujeres), no es "feminismo extremo" (las feministas extremas jamás saldrían siquiera con un hombre, ven el ******* en general como una enfermedad). Informarse no cuesta nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por kresta
3 dic 2012, 02:24

#69 #69 abys dijo: #17 Pues estas totalmente equivocado. Emanciparse no significa intentar ser un macho. Significa INDEPENDENCIA, para vivir tu vida como te salga de las narices, para tener autonomia de tomar tus propias decisiones . Date un paseo por la RAE, que se te ve muy perdido.
Y por cierto, por si no lo sabes, hay MUUUUCHO movimiento en esos paises que mencionas para lograr la emancipacion de la mujer. Cosa que es muy dificil debido a la politica y religion.
Que sí, que ya sabemos lo que dice el diccionario. Ahora piensa un poquito: si la mujer quiere emanciparse "para vivir su vida como te salga de las narices, para tener autonomia de tomar sus propias decisiones" etc. ¿No es eso lo que ha hecho el hombre a lo largo de la historia? Pues eso, que la mujer quiere ser como el hombre.

Es más, a lo que muchas quieren con la "emancipación de la mujer" no es solo eso, sino sustituir al hombre en su papel, ser "el macho". ¿Sabes qué es la ideología de género? Es un conjunto de patrañas hechas para engañar a la gente que ha perdido el norte. No seas ingenuo. No te creas todo lo que se dice por ahí solo porque suene bien.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!