Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir qué, en un colegio de Castellón, 4 madres musulmanas amenazaron con destrozar cualquier motivo navideño que viesen por el centro. La dirección ha decidido no poner ningún tipo de adorno en el colegio por miedo a represalias con esas 4 señoras. ¿A dónde vamos a llegar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

218
Enviado por blondy el 8 dic 2012, 11:22 / Comportamiento

A todos, tenía que decir qué, en un colegio de Castellón, 4 madres musulmanas amenazaron con destrozar cualquier motivo navideño que viesen por el centro. La dirección ha decidido no poner ningún tipo de adorno en el colegio por miedo a represalias con esas 4 señoras. ¿A dónde vamos a llegar? TQD

#63 por marianodelgado3
12 dic 2012, 16:47

#34 #34 cientoquince dijo: #3 Invasión islámica NO

Invasión anglosajona SÍ.

Que ellos son rubios y tienen los ojos azules, ¿verdad?


Entre otras cosas, como que no vienen a intentar imponer nada, ni roban o cometen delitos en comparación con los otros.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por cientoquince
12 dic 2012, 16:49

#62 #62 jesuscristo dijo: #9 La Navidad y el cristiaismo forman parte de la tradición española, les guste o no. Aunque lo pidan con modales, si tan mal le parece la Navidad que se vayan de España. Los adornos insultan a su religión, solo son un motivo de festejo de otra. No nos metemos con ellos de ninguna manera, sino que ellos ven nuestras diferencias culturales como un insulto. Y claro, viendo las cosas así, a mí me ofende su burka porque no forma parte de mi religión. El Burka es algo personal, los adornos de un centro no. De todas formas, lo comprensible es tolerar los adornos navideños porque hoy en día, más que una tradición cristiana, la navidad es una fiesta. Incluso se celebra en algunos países islámicos, aunque con menor intesidad que aquí.

Por cierto, te recuerdo que en algunos países europeos el burka está prohibidoo, como por ejemplo Francia. Eso sí que es libertad señores

1
A favor En contra 2(8 votos)
#68 por cientoquince
12 dic 2012, 16:50

#54 #54 OdetteSwan dijo: Muy bien, aquí tolerancia para cuatro ¿no? y el resto nos callamos y nos quedamos quietecitos en casa mientras nos pisotean los derechos.
Muy bien, España, muy bien!
Curiosamente, es el mismo racismo el que consiente que España sea pisoteada, por aquello de la inferioridad española frente a Alemania y Reino Unido. Si no fuéramos racistas nunca consentiríamos el protectorado alemán

Que curioso, ¿eh? jajaj

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por cientoquince
12 dic 2012, 16:52

#66 #66 marianodelgado3 dijo: #57 Retrasado, sólo lo encuentras en un diario fascista, porque el resto de medios lo censura.

Tienes la inteligencia justa para pasar el día.
Hay diarios fascistas que nisiquiera han dado cobertura. De todas formas no he hecho una investigación profunda, te invito a hacerla por mí.

Por cierto, cuando algunos damos fuentes comunistas, porque las burguesas están manipuladas, no le otorgáis ninguna validez

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por marianodelgado3
12 dic 2012, 16:54

#67 #67 cientoquince dijo: #62 El Burka es algo personal, los adornos de un centro no. De todas formas, lo comprensible es tolerar los adornos navideños porque hoy en día, más que una tradición cristiana, la navidad es una fiesta. Incluso se celebra en algunos países islámicos, aunque con menor intesidad que aquí.

Por cierto, te recuerdo que en algunos países europeos el burka está prohibidoo, como por ejemplo Francia. Eso sí que es libertad señores
En esta sociedad el burka se concibe como degradante para la mujer. debido a la connotación social que tiene. Si su religión contemplase la posibilidad de que no lo lleven, esto redundaría en una opción personal. Pero no tienen esa elección, por tanto en este contexto se considera discriminatorio para la mujer y por tanto ilegal. Y como tienen que adaptarse a nosotros para vivir aquí, es algo moralmente ilegal.

PD: Eres tan tonto que tus argumentos te convierten en machista.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#77 por cientoquince
12 dic 2012, 16:57

#65 #65 berkelio90 dijo: #50

Marxismo cultural = Politicamente correcto. Seguir a la masa politizada como vosotros, solo porque lo dice la moral imperante.
Menuda aberración, hoy en día se impone el individualismo como norma general.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por cientoquince
12 dic 2012, 17:06

#83 #83 piccolo81 dijo: Cuando tu te vas a vivir a otro sitio (y más si es por necesidad extrema) tendrías que tener claro un conjunto de cosas:

- Tendrás que aprender el idioma.
- Tendrás que intentar no dar la nota y seguir un poco la corriente. Evitar chocar por temas políticos o de creencias.
- Intentarás integrarte y ser uno más de la sociedad que te ha acogido.

Si tienes intenciones de volver a tu tierra al cabo de un tiempo, cuanto menos, tendrías que cumplir almenos las 2 primeras.

Y eso vale para TODO el mundo. No solo rumanos, árabes y sudamericanos. También para los españoles que se van a otro sitio a vivir.

Si alguien no tiene claro esto no pasa nada. Entiendo que le saldá más a cuenta seguir en la miseria...
como el catalán, ¿no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por fitipalda
12 dic 2012, 17:15

#32 #32 sargento_ladillas dijo: #9 Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Gracias a toda esa masa social agilipollada, que habita en una burbuja de color rosa llena de pijerío y gilipollez, nos dejamos dar por el culo por nuestros propios gobernantes, y mientras tanto, aprovechan los moros y sudamericanos para darnos por el culo con su mierda de moralidad.

Lo más gracioso es que la masa agilipollada, en lugar de pensar por ellos mismos, se dejan influenciar por los medios y los paletos, llegando a la conclusión de que es "racismo" e "intolerancia" el imponer una cultura religiosa a aquellos que no sean creyentes de la misma.
Busca intolerancia religiosa en el diccionario, te llevaras una sorpresa.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por lyhvy
12 dic 2012, 17:16

#41 #41 cientoquince dijo: #7 Sí, ahora por un caso aislado y quizás FAKE vamos a echar a la mierda la alianza de civilizaciones. Si es que eres tonto.No me extraña que aquí no te trague nadie, si de primeras ya empiezas insultando. A ver, ¿a ti te hubiera gustado nacer siendo mujer y tener que llevar burka? No me jodas, anda. A quien no respeta, no se le puede respetar.
Y no me hagáis hablar más de respeto, que parezco Mc Lee.

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por lamuerteblanca
12 dic 2012, 17:23

#103 #103 kratos18 dijo: #12 Como ya han dicho antes, es tradición, y por tanto patrimonio cultural. Se supone que es algo que se hace desde siempre y que es tradición del país, no es una simple cuestión religiosa.

Y aún así, si una mayoría quiere montar un pesebre (sea por cuestión religiosa o simplemente por adornar), ¿qué sentido tiene que una minoría pueda vetarlo?
Por esta regla de 3, no deberíamos tener leyes dado que nunca hemos aprobado ninguna por unanimidad ni gustan a todos.
existen propuestas para que los colectivos minoritarios puedan vetar las propuestas o leyes que les afectan directamente en virtud de lo que sean.
aún aceptando esta premisa, este caso del tqd no sería el adecuado. esto es otra cosa, pura agresión cultural, no es veto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por kratos18
12 dic 2012, 17:31

#105 #105 lamuerteblanca dijo: #103 existen propuestas para que los colectivos minoritarios puedan vetar las propuestas o leyes que les afectan directamente en virtud de lo que sean.
aún aceptando esta premisa, este caso del tqd no sería el adecuado. esto es otra cosa, pura agresión cultural, no es veto.
Una cosa es que afecte directamente a minorías concretas y otra que "moleste" a cuatro personas y encima no haya un verdadero fundamento para quejarse. En realidad debería haber dicho "individuos" porque es más a lo que me refiero, a personas concretas que se quejan por quejarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por piupiu
12 dic 2012, 17:56

#10 #10 missbabypink dijo: #5 gracias, no sabía nada! Es fake. Esa noticia salio en un periodico que no deja de hacer noticias falsas, y tardaron cero coma en desmentirlo.
#0 #0 blondy dijo: , tenía que decir qué, en un colegio de Castellón, 4 madres musulmanas amenazaron con destrozar cualquier motivo navideño que viesen por el centro. La dirección ha decidido no poner ningún tipo de adorno en el colegio por miedo a represalias con esas 4 señoras. ¿A dónde vamos a llegar? TQDy demás, Informaros antes, que en Castellón damos mucho de que hablar, pero por otras historias

A favor En contra 2(6 votos)
#127 por pepet19
12 dic 2012, 18:05

#118 #118 deuanted dijo: #9 Tampoco es eso... Por muy educados que sean al pedirlo, no se tienen porque quitar los adornos. Que si, tienen todo el derecho a pedirlo. Imagino que su problema es que, de algún modo,porque, les ofende (que ya ves tú que tontería, preocuparse por los adornos de navidad...).
Peeero hay un dicho que reza: "allí donde fueres, haz lo que vieres". Y estoy totalmente de acuerdo con él: uno se tiene que adaptarse al lugar donde se va a vivir. Y no hace falta perder su identidad (si es eso lo que los preocupa) para aceptar que pongan luces de navidad por doquier.
es por el mero hecho de que es un colegio público. Es como hicieron algunos pidiendo la retirada de los crucifijos. Si se pide la retirada de simbolos religiosos, se tienen que quitar, por la mera aconfesionalidad del estado. Eso no quita que sea una gilipollez sentirse ofendido por ver signos de otras religiones.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por pepet19
12 dic 2012, 18:09

#123 #123 Kolarov dijo: #9 ¿Manera pacífica?
Son nuestras tradiciones y hay que conservarlas. No podemos bajarnos los pantalones a la mínima que a un mohametano le moleste algo. Si no le gustan las navidades que se piren a su país. Ellos no son nadie para mandar que es lo que debería ponerse en las calles y que no. Me gustaría saber que es lo que dirían los musulmanes si un blanco va a su país y dice que le molesta la fiesta del cordero...
Y lo peor es que hay gente por ahí que apoya toda esta mierda.
Que guay es que te den por culo en tu país, !QUE GUAY ES SER ANTIBLANCO!
lo que pasa es que vivimos en un estado aconfesional, y el colegio es público. Si por mí fuera, la ley diferenciaría entre tradiciones basadas en la religión y religión en sí, cosa que no se hace.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por diogeneselperro
12 dic 2012, 18:56

¿Fuentes? si es que es verdad, denuncia a estas señoras y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por lamuerteblanca
12 dic 2012, 19:24

#141 #141 kratos18 dijo: #138 En realidad en España una opinión racista o que vaya en detrimiento de otros grupos de cualquier tipo no es ilegal. Una expresión del tipo "considero que los blancos son superiores a los negros" o viceversa no es constituyente de delito. Únicamente se penan las injurias y calumnias (mentiras sobre una persona, ataques a su honra personal, etc). En ese sentido somos de los países más avanzados del mundo, mientras haya respeto, cualquier opinión errónea puede ser debatida y vencida por lo que no me parece mal que una persona diga (desde el respeto) lo que opina aunque sea políticamente incorrecto.lo sé, y creo que es lo único de la legislación actual que me convence. es que simplemente no tiene por que ser una opinión racional, y por lo tanto no hay ni lugar a debate, pero mientres se quede en el pensamiento personal no tiene mayor problema.

A favor En contra 2(4 votos)
#143 por vampiro
12 dic 2012, 19:39

El resto de madres deberían de ir y partirles las bocas a esas 4

1
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por haniitah
12 dic 2012, 20:07

#153 #153 silverpiers dijo: #152 por lo menos,es lo que me informaron varias amigas(locas estas...xD)
curiosidad:¿no te sientes inhibida con dicha religion?osea con lo machista que es en boca de muchos ....
Yo no la veo machista, si no que da muchos derechos a la mujer. Lo que pasa que por ejemplo el terrorismo y todo el rollo este, pues da una mala imagen a la gente sobre el Islam. Pero bueno, yo lo que siento es vergüenza de esta gente que no sabe respetar a los demás!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#160 por odiotenerqueregistrarme
12 dic 2012, 20:30

#156 #156 haniitah dijo: #155 Jajajaja, ai Dios mio, la gente en serio, es lo que estaba diciendo. Que la gente da una mala imagen de la religión. Y no, con que te toque no te has de casar con él. De dónde sacáis esto?La teoría será la que quieras, pero no tienes más que buscar en los periódicos, leer relatos personales, crónicas...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#162 por soulessghoul
12 dic 2012, 20:49

Si destrozar algo luego lo tienen que pagar, puede acabar llegándose a la expulsión y denuncia. Españoles, dejad de bajaros los malditos pantalones.

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por soulessghoul
12 dic 2012, 20:52

#132 #132 odiotenerqueregistrarme dijo: #9 ¿Por respeto? ¿Perdona? Es la misma gente que se siente ofendida porque tu madre, tu novia, tus amigas, vayan con faldas por encima de la rodilla, tirantes y cabeza descubierta. ¿Por respeto las vas a hacer tapar como monjas? ¿Por respeto vas a pedir que no se venda cerdo en las carnicerías? ¿Por respeto vas a dejar de trabajar los viernes?
Respeto primero a nuestras costumbres, que por algo son las mayoritarias y las autóctonas. Y lo digo como persona que ha emigrado a cuatro países distintos. Nunca se nos pasó por la cabeza ninguna cosa así, si no te gusta, no participas y punto.
+1

Estamos en España y aquí se siguen NUESTRAS tradiciones, el que llega es quien tiene que adaptarse, sino, ya sabe dónde tiene la puerta.

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por diogeneselperro
12 dic 2012, 21:39

#160 #160 odiotenerqueregistrarme dijo: #156 La teoría será la que quieras, pero no tienes más que buscar en los periódicos, leer relatos personales, crónicas... Ve a Marruecos (que por cierto no me gusta nada) y verás que los tópicos que decís no son verdad, ni lo del casamiento, ni lo de los burkas, ni lo de la chilaba para las extranjeras, mira, no me gusta nada y podría decirte mil cosas contra los marroquíes que como paso de alimentar a políticos que solo quieren conseguir poder del odio a una parte de la clase más pobre para rebajar sus derechos y luego los nuestros (sueldos de mierda 1º inmigrantes después nosotros, sin sanidad, 1º inmigrantes ahora inicio de privatización, etc...) no diré, pero ninguno tiene que ver con los tópicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por haniitah
12 dic 2012, 21:40

#166 #166 silverpiers dijo: #165 bueno aqui muestro mi ignorancia pero
¿que diferencia hay entre la chilaba y el burka?
El burka tapa la cara de la mujer, las manos y es muuuuuuuuuuuuuy largo. La chilaba, es un vestido tradicional de Marruecos que puede ser de muuuuuuuuuuuy largo hasta cortito que te llegue por las rodillas, y no tapa la cara, puede ser de manga corta. Burka no existe en el islam. En las normas no lo pone como obligación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#171 por diogeneselperro
12 dic 2012, 21:44

#166 #166 silverpiers dijo: #165 bueno aqui muestro mi ignorancia pero
¿que diferencia hay entre la chilaba y el burka?
La chilaba es esa especie de bata que tiene capucha, pero se ve la cara, una especie de sotana de monje fina, el burka es esa sábana que tiene unas rejillas para vislumbrar un poco a través y que no se ve nada de nada, es típica de Afganistán, pero por otra parte en Afganistán en la época del imperio persa, mucho antes de Mahoma, si se tenía dinero suficiente tu mujer no veía a un solo hombre que no fuera eunuco y eran desplazadas totalmente, lo que traía muchos problemas en la corte por las conspiraciones que la marginación traía consigo... vamos que en ese país siempre han sido muy machistas es idiosincrásico, no religioso.

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por haniitah
12 dic 2012, 21:45

#170 #170 silverpiers dijo: #169 entonces el burka es algo asi como llevar un crucifijo en el cuello?algo opcional pero simbolico de dicha religion?Exacto. Sólo se lo ponen las mujeres que quieren llevarlo. Yo por ejemplo no llevo burka, joder lo que faltaba, bueno, llevo Hiyab, que vendría a ser el pañuelo de toda la vida. Y eso es opcional. Pero lo bueno es que eso se inventó hace nada, en los países donde se lapidan a mujeres y cosas así, horrorosas por cierto que estropean el verdadero objetivo de la religión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#174 por silverpiers
12 dic 2012, 21:49

#172 #172 haniitah dijo: #170 Exacto. Sólo se lo ponen las mujeres que quieren llevarlo. Yo por ejemplo no llevo burka, joder lo que faltaba, bueno, llevo Hiyab, que vendría a ser el pañuelo de toda la vida. Y eso es opcional. Pero lo bueno es que eso se inventó hace nada, en los países donde se lapidan a mujeres y cosas así, horrorosas por cierto que estropean el verdadero objetivo de la religión.sinceramente,me disgutan todas las religiones pero bueno...por respetar que no falte xD
muchas gracias por las explicaciones,aunque la tele tal vez hace mas daño...y los comentarios de colegas militares sobre niños que les dio agua por pena y cuando se dio la vuelta le tiraron piedras
segun el:"son como animales,si huelen debilidad,compasion o miedo te atacan"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#176 por haniitah
12 dic 2012, 21:52

#174 #174 silverpiers dijo: #172 sinceramente,me disgutan todas las religiones pero bueno...por respetar que no falte xD
muchas gracias por las explicaciones,aunque la tele tal vez hace mas daño...y los comentarios de colegas militares sobre niños que les dio agua por pena y cuando se dio la vuelta le tiraron piedras
segun el:"son como animales,si huelen debilidad,compasion o miedo te atacan"
Yo también respeto todas las religiones y que yo sepa en éste país hay libertad de expresión, cómo si quiero ir gritando viva yo que sé. Pero lo que no veo normal, es éstas subnormales, que impiden que los otros sean felices celebrando sus fiestas. Pero si les dijeran no podéis hacer fiesta el día del Cordero, se arma la grande. Pues no. Soy musulmana y he de respetar a todos. Aquí todos por igual o a la mierda!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#178 por ac123
12 dic 2012, 21:54

¿Castellón? eso me pilla cerca, no he oído nada al respecto.

A favor En contra 2(2 votos)
#179 por haniitah
12 dic 2012, 21:55

#177 #177 silverpiers dijo: #176 ¿tu religion te prohibe el sexo telefonico?
tengo ideas xD
Jajajaja qué ideas.. XDD Mi religión prohíbe la fornicación fuera del matrimonio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#180 por silverpiers
12 dic 2012, 21:57

#179 #179 haniitah dijo: #177 Jajajaja qué ideas.. XDD Mi religión prohíbe la fornicación fuera del matrimonio.
cachis
lo siento,me gustas textualmente pero me es imposible casarme contigo por orgamos al telefono xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#181 por diogeneselperro
12 dic 2012, 21:57

#177 #177 silverpiers dijo: #176 ¿tu religion te prohibe el sexo telefonico?
tengo ideas xD
Todas las religiones de orígenes judaístas prohíben el sexo promiscuo y todos tienen a redomados puteros y adúlteros en sus filas, la versión del fiel devoto que sale del puticlub y coge el camino a la misa del domingo tiene su versión de todas las religiones, es lo que tienen las religiones estrictas.

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por haniitah
12 dic 2012, 21:59

#180 #180 silverpiers dijo: #179 cachis
lo siento,me gustas textualmente pero me es imposible casarme contigo por orgamos al telefono xD
Jajajajaj aiii Dios mio! Mientras que no pierda la virginidad, puedo hacer lo que me dé la gana. XDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#184 por silverpiers
12 dic 2012, 22:00

#182 #182 haniitah dijo: #180 Jajajajaj aiii Dios mio! Mientras que no pierda la virginidad, puedo hacer lo que me dé la gana. XDDhay mil posturas sin traccion delantera
¿te hace?xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#186 por silverpiers
12 dic 2012, 22:03

#185 #185 haniitah dijo: #184 No puedo tener relaciones CÁRNICAS... dijiste lo de virginidad xD
y teoricamente la virginidad se pierde cuando se rompe el himen en el acto sexual
hay muchas posturas que no la rompen,por lo tanto...xD
son bromas,solo ******* con tu marido pero me gusta meter baza en este tipo de temas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por diogeneselperro
12 dic 2012, 22:03

#185 #185 haniitah dijo: #184 No puedo tener relaciones CÁRNICAS... ¿no puedes comer carne en la misma mesa que un chico? que fuerte ¿no? xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#189 por silverpiers
12 dic 2012, 22:05

#187 #187 diogeneselperro dijo: #185 ¿no puedes comer carne en la misma mesa que un chico? que fuerte ¿no? xDeso solo los jueves
#188 #188 haniitah dijo: #186 Si, si se nota! XDDD Con qué te gustan mis textos eeeeh XDsi,esa forma de defender tu religion me pone cachondo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#192 por diogeneselperro
12 dic 2012, 22:08

#190 #190 haniitah dijo: #187 Cómo os enrolláis eeeeeeeeeeh!!! Relaciones cárnicas, *******, fornicar, aunque no pierda la virginidad se cuenta como pecado!Es que se dice carnal, cárnico es un alimento que viene de la carne, solo hice la broma fácil sin entrara en el rollo idiota de corregir como si yo fuera un erudito... tranqui yo no busco erotismo virginal xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#193 por silverpiers
12 dic 2012, 22:09

#191 #191 haniitah dijo: #189 Cachondo? Jajajajajajajajajajajajajaj.. Veo por aquí alguien que está necesitao' eeeeh xD Es brome pome!naaaaa,me lo dicen mucho por estas paginas
alla ellos,asi me divierto mas con sus teorias
entonces que?tengo que llevar una trucha de condon para poder *******?
no sera carne sino pescado(uy suena raro decirlo asi ¿no?)

A favor En contra 2(2 votos)
#194 por diogeneselperro
12 dic 2012, 22:11

#190 #190 haniitah dijo: #187 Cómo os enrolláis eeeeeeeeeeh!!! Relaciones cárnicas, *******, fornicar, aunque no pierda la virginidad se cuenta como pecado!Por cierto en el sufismo que está en contra del legalismo supongo que no importará ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#197 por abys
12 dic 2012, 22:32

#89 #89 Stark_Targaryen dijo: #4 Sí, viva la hipocresía.Y el victimismo!

A favor En contra 2(2 votos)
#201 por sissep
12 dic 2012, 23:22

Pues no entiendo por qué se ofenden si menos el Belén el resto no tiene conotaciones religiosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#202 por hnight
12 dic 2012, 23:58

Eso si es cierto no se lo pegues a todos los marroquis y si las mujeres realmente han amenazado pueden ser denunciadas esto no es una invasion ni cojones piensa y razona y si no lo deberian haber hecho

A favor En contra 2(4 votos)
#206 por roxiel9
13 dic 2012, 00:45

perdonadme por no escribir bien en espanol, soy musulmana y vivo en marruecos, aqui hay gente que celebra navidad, hay musulmanes que les gusta hacerlo en estas fechas, no generaliceis por favor, realmente no estoy de acuerdo con estas 4 mujeres y mucha gente aqui pensara lo mismo, si voy a algun pais ( solo de vacaciones que estoy hasta en contra de la immigracion..pero que se le va a hacer no todos los paises ofrecen lo necesario a sus habitantes) respetare totalemente sus crencias, es un principio en el islam el respetar a todos, en todas las religiones hay personas tontas, no por causa de su religion pero de su educacion...estas mujeres seguramente hicieron eso porque tienen miedo de que sus hijos no sean como ellas, perdonadme por haber escrito mucho XD

A favor En contra 2(4 votos)
#207 por Ghynevra
13 dic 2012, 00:46

A estas mujeres en vez de decir, están con la regla (cuando están de mal humor), se les dice que están con el "ramadán".

A favor En contra 2(4 votos)
#209 por roxiel9
13 dic 2012, 00:49

otra cosa que me gustaria anadir >_< aqui hay colegios publicos que utilizan algunos adornitos de navidad y nunca escuche alguien criticar eso... no pude escribirlo en el otro post porque era largo XD

A favor En contra 2(2 votos)
#223 por deus_x_machina
14 dic 2012, 09:22

#39 #39 cientoquince dijo: Cuando en TQD se habla de buena música únicamente se nombran grupos anglosajones, o en su defecto, de habla inglesa. ¿Por qué? no... hay muchos grupos buenos y no son anglosajones: Sangtraït, Sopa de Cabra, Lax'n'Busto, Els Pets, Sau, Umpah-pah, Glaucs, Pixamadúrries, Pànic, Una Altra Realitat, Revolta 21, Obrint Pas, Inadaptats, Terratrèmol, Dragonslayer, Obeses... Vamos lo que es el rock en catalán (ojo, no digo que no haya grupos españoles buenos, solo digo que tenéis que escuchar estos grupazos)

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por deus_x_machina
14 dic 2012, 09:23

A la gente así de intolerante, sea de donde sea, un par de hostias bien dadas y punto. Además somos una misma raza, la humana... Joder, que parece que todavía algunos no se hayan dado cuenta...

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por Darth_Lilith
14 dic 2012, 10:44

#217 #217 haniitah dijo: #214 Totalmente de acuerdo contigo, pero no generalices. Soy "mora", o sea musulmana, y me encantan los belenes y todas las chorraditas de los regalos y cosas parecidas. Nuestra religión dice que nos respetemos, no que mandemos a alguien que quite sus costumbres o tradiciones. Lo que hacen éstas 4 imbéciles, son tocar los huevos a la gente. No tiene nada que ver con la religión! si te he ofendido lo siento, no pretendia generalizar, pero se valen de la religión para tocar los huevos, igual que los católicos, no te lo niego.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!