Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#28 #28 enmendador dijo: #1 Habló la que no creÃa en las relaciones a distancia. Lo siento, tenÃa que decirlo.Siento un poco de resquemor en tus últimos comentarios, ¿no te has hecho suficientes pajas ultimamente?
#10 #10 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: TenÃa que Decirlo, la web donde podrá leer comentarios quejándose sobre gente quejándose de la gente que solo se mete para eso, quejarse. Menudo rollo de reflexiones polÃticas y paranoias os montais algunosY luego tú te quejas de eso. Que irónico.
#3 #3 sargento_ladillas dijo: Totalmente verdad. Es lo que tiene cuando la media de usuarios son unos pajilleros quinceañeros que solo quieren hablar de gilipolleces.
Si por mà fuera, esta página se convertÃa en el nuevo NO-DO, y no un muro de lamentacione y hippypolleces.Muchacho, tú estás haciendo eso me parece.... Porque estás subiendo sumamente rápido...
#22 #22 wazouski dijo: @perroverdebotella @albayzin @siestazadecafe @godzilla @unicornio_rosa_invisible @parado @WSTSRKR @sisito @krasner (para muchos, aunque era un incomprendido) @antifaximan @meatieso @loco_suelto @buscador @hellouuuuu @missbabypink @metalfucker @milady_de_winter @LosSectarioDelTQDAntigozdillaAunqueAAlgunosYaLosHeNombrado
Hay más pero ahora mismo no caigo.
Para mÃ, ESOS molaban. Hoy en dÃa los grandes de TQD son una pila de attentionwhores en su gran mayorÃa que no dicen nada gracioso, ni ingenioso, ni original, y poco más. Ellos son la hostia, son lo más, lo saben todo, son la hostia otra vez, y son la hostia otra vez más.
Este comentario parece un ADV xD
¡Oh, muchas gracias! ¡Mi pene está llorando de alegrÃa ahora mismo! :D
Qué época aquella... Snif...
Me encanta cómo todos los famosetes se hacen los inocentes en los comentarios. Toda la razón a este TQD.
#41 #41 missbabypink dijo: #22 oh @wazouski gracias! la verdad es que yo sigo entrando pero es que ya paso hasta de comentar :D Bienvenida a mi mundo chica.. sólo comento en alguno que otro.. auqnue con forme se acercan los exámenes mi número de comentarios por tiempo va aumentando, no se por qué oye... xDD
uuuuuuu TQD raro y sin sentido salvaje apareció
¡Registra tu cuenta ahora!