Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por jimmyjones el 13 dic 2012, 01:24 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable. TQD

#51 por dr_ebola
20 dic 2012, 17:30

que curioso, justo me lo he terminado esta mañana

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por flipy89
20 dic 2012, 17:47

Esos libros son geniales, me encanta Kvothe y Bast.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por aim_a_faking_unicorn
20 dic 2012, 17:49

#38 #38 esentor dijo: #4 Evidentemente el temor de un hombre sabio... pero como aquí no lee ni el tato, pues puedes poner un TQD y santas pascuas xDDD Por otra parte... porque me leería yo un libro de 1100 páginas después de leerme uno de 800? Nadie lo sabe, misterios de la vida... KVOTHE FOR THE WIN xDperdona, pero eso de que no lee ni el tato... me pillé una viciada semejante a la que tienen los gamers cuando llega la segunda parte de su videojuego favorito, y en cuanto tuve El temor de un hombre sabio en mis manos me pasé una tarde y una noche leyendo sin parar hasta que lo acabé (Brutal, por cierto XD)
Es comprensible tu error, querrías decir que no lee ni el tato, novelas que de verdad merezcan la pena, sólo leen a Federico Moccia (patético) y la pornoliteratura de 50 sombras de Grey. (ah! y la biografía de Ana Obregón, es un clásico de estas navidades )

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por haunteriii
20 dic 2012, 18:13

#38 #38 esentor dijo: #4 Evidentemente el temor de un hombre sabio... pero como aquí no lee ni el tato, pues puedes poner un TQD y santas pascuas xDDD Por otra parte... porque me leería yo un libro de 1100 páginas después de leerme uno de 800? Nadie lo sabe, misterios de la vida... KVOTHE FOR THE WIN xD¿Por qué me leería yo los dos en dos semanas? Porque KvotNO, por FelurNO, por Elodin, quizás... Pero "Esa Denna, como mola, se merece una olaa".

Y si, estoy en un momento fan porque normalmente no se publican cosas sobre las que comportarme como fan.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por gunu
20 dic 2012, 18:27

Qué casualidad, eso mismo me dijo a mí mi gran amigo Kvothe.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por tromen
20 dic 2012, 19:08

Y yo tenía que decirte que por mucho madrugar no amanece más temprano.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por B_de_Bayoneta
20 dic 2012, 19:19

Yo creo que Kvothe está sobrevalorado. El personaje que más me gustó es Elodin. La verdad es que Kvothe me parece un ser bastante apático, esperaré a leerme el tercero para ver si tiene sus razones. Aunque la verdad es que tiene bastantes, pero aún quedan muchísimas incógnitas.
Eso sí, ese hombre ha dejado muchísimas perlas. Pero mandar como propia una en un TQD es de ser mala persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por jimmyjones
20 dic 2012, 19:53

Hice un TQD con esta frase porque para mi son una serie de libros importantes; no por querer que me publicasen esto; el caso es que hace poco he terminado de releerlos y quería compartirlo con vosotros.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por enderwxx
20 dic 2012, 20:20

Doctor Who

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por javier_94
20 dic 2012, 20:25

#17 #17 srytamu dijo: #6 Sacado de El temor de un hombre sabio, es la segunda parte...En el primero también lo dice el padre de Kvothe, y este se acuerda cuando entra con una vela a la biblioteca y la lía parda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ViolandoVersos
20 dic 2012, 20:50

A mí me da más miedo mi madre cuando me persigue con la escoba. Está claro que no soy un hombre sabio.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por cirio
20 dic 2012, 20:57

#2 #2 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Y las putas arañas. ¿A quien no le da miedo una araña en la ducha, por muy sabio que sea? me dan màs miedo las arañas en la habitación. Estar allí escondidas, esperando a que te acuestes y estés iindefensa. Entrar y encontrarte a una peluda, de esas grandesn tan grandes que tienen inteligencia, tanta que hasta tienen exoesqueleto y con pelos dignos de un mamífero, tantos y tan duro que ni puedes pisarlas por el ruido que hacen y los flujos que de allí emanan y el asquito que dan!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Gharya
20 dic 2012, 21:08

#33 #33 serguei_kirov dijo: #4 Como van a poner que es de ese libro, si seguro que ni se lo leyó.
Seguroq ue lo saco de @deboconfesarque o alguna mierda así
No, porque es clavada a la frase del libro. Que tú no leas no significa que los demás tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por belakor_
20 dic 2012, 21:21

#18 #18 heylin dijo: #4 Eso pensé.

Al menos deberían darle crédito al autor, no robarse la frase para que publiquen su TQD...
Tienes razon. Me da mucha rabia la gente que copi una frase que no es suya sin decir el autor para que los demas crean que es de el.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por aim_a_faking_unicorn
20 dic 2012, 21:29

#57 #57 B_de_Bayoneta dijo: Yo creo que Kvothe está sobrevalorado. El personaje que más me gustó es Elodin. La verdad es que Kvothe me parece un ser bastante apático, esperaré a leerme el tercero para ver si tiene sus razones. Aunque la verdad es que tiene bastantes, pero aún quedan muchísimas incógnitas.
Eso sí, ese hombre ha dejado muchísimas perlas. Pero mandar como propia una en un TQD es de ser mala persona.
jajaj la verdad es que tienes razón, pero creo que el autor nos quiere mostrar a través de la historia de Kvothe, la realidad detrás de la "leyenda", que los héroes son tal, porque son las personas las que los crean, mitificándolos. Elodin es genial, pero también tengo ganas de que Denna cuente su historia, y saber quién es ella realmente, me cuesta bastante entender el personaje y las razones que la mueven para actuar cómo lo hace.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por fleur
20 dic 2012, 21:32

Te has olvidado de una mujer con sed de venganza, no sabes cuándo ni cómo atacará.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por B_de_Bayoneta
20 dic 2012, 21:42

#65 #65 aim_a_faking_unicorn dijo: #57 jajaj la verdad es que tienes razón, pero creo que el autor nos quiere mostrar a través de la historia de Kvothe, la realidad detrás de la "leyenda", que los héroes son tal, porque son las personas las que los crean, mitificándolos. Elodin es genial, pero también tengo ganas de que Denna cuente su historia, y saber quién es ella realmente, me cuesta bastante entender el personaje y las razones que la mueven para actuar cómo lo hace.Para actuar como una *******? Pues yo tampoco lo sé. Pero la verdad es que nunca me ha caído bien Denna. Yo creo que el pobre Kvothe con ella hace de pagafantas, y lo peor es que no le importa xD. Aunque si tengo curiosidad por saber qué la motiva.
Pero en realidad las únicsa chicas de la novela que me caen bien son Auri y Devi.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por alguien_que_podrias_conocer
20 dic 2012, 21:55

esto esta sacado de la saga de el asesino de reyes, en el segundo libro: el temor de un hombre sabio. No te hagas el poeta. el primero es el nombre del viento. son unos libros fantasticos y Patrick Rothfuss, su escritor, lo hace de putisima madre. altamente recomendado. Muchas páginas llenas de interés. Probablemente esto ya lo habra dicho algun otro usuario, que espero que avisen cuando salga el tercero: las puertas de piedra (creo). Yo lo haré

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por aim_a_faking_unicorn
20 dic 2012, 22:11

#67 #67 B_de_Bayoneta dijo: #65 Para actuar como una *******? Pues yo tampoco lo sé. Pero la verdad es que nunca me ha caído bien Denna. Yo creo que el pobre Kvothe con ella hace de pagafantas, y lo peor es que no le importa xD. Aunque si tengo curiosidad por saber qué la motiva.
Pero en realidad las únicsa chicas de la novela que me caen bien son Auri y Devi.
Básicamente, jajajja, La verdad que en ese sentido me parece el libro algo superficial, porque en realidad lo único que atrae a Kvothe de Denna, es su físico. Parece que le encanta el masoquismo ,que ella lo ignore y ser un pagafantas medieval. Todo muy loco. Tengo muchísimas ganas de que salga el tercer libro y ver que pasa :D así da gusto comentar el libro, porque por mucho que intenté que mis amigos lo leyeran, no hubo manera, y llevaba mucho tiempo con ganas de intercambiar impresiones ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por lahcorpissstoxulaah
20 dic 2012, 22:19

#4 #4 kira00 dijo: ¿el temor de un hombre sabio?acaso lo dudas?
esta frase no cabe en cualquier contexto.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por lookaround
20 dic 2012, 22:39

#62 #62 cirio dijo: #2 me dan màs miedo las arañas en la habitación. Estar allí escondidas, esperando a que te acuestes y estés iindefensa. Entrar y encontrarte a una peluda, de esas grandesn tan grandes que tienen inteligencia, tanta que hasta tienen exoesqueleto y con pelos dignos de un mamífero, tantos y tan duro que ni puedes pisarlas por el ruido que hacen y los flujos que de allí emanan y el asquito que dan!Joder, que desagradable. Esto sobraba mucho.. hoy no duermo ya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por mattymatt
20 dic 2012, 22:43

#4 #4 kira00 dijo: ¿el temor de un hombre sabio?La noche sin luna carece de bastante sentido si tenemos en cuenta que no podemos viajar al mundo fata, pero bueno... al chico le gustó la frase.

A favor En contra 7(7 votos)
#73 por sera75
20 dic 2012, 22:45

#4 #4 kira00 dijo: ¿el temor de un hombre sabio?Tuve que leérmelo cuando salió en inglés porque me moría de la impaciencia

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y el fragmento de la página 865, cuando Bast habla de la chica tímida y sencilla?
Esas líneas son sencillamente hermosas...

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por gullon1995
20 dic 2012, 22:47

Este TQD me ha encantado, una frase muy acertada, y encima de mi libro favorito.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por dbest94
20 dic 2012, 23:15

y un condon roto

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por point
21 dic 2012, 00:31

#2 #2 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Y las putas arañas. ¿A quien no le da miedo una araña en la ducha, por muy sabio que sea? A mí me gustan las arañas.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por mirpr93
21 dic 2012, 01:21

Ay mi Kvothe como me gusta...
El temor de un hombre sabio, a ver cuando sale el 3er libro.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por espirales
21 dic 2012, 01:27

#4 #4 kira00 dijo: ¿el temor de un hombre sabio?me encanta este libro, que salga ya el tercero!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por espirales
21 dic 2012, 01:29

#54 #54 haunteriii dijo: #38 ¿Por qué me leería yo los dos en dos semanas? Porque KvotNO, por FelurNO, por Elodin, quizás... Pero "Esa Denna, como mola, se merece una olaa".

Y si, estoy en un momento fan porque normalmente no se publican cosas sobre las que comportarme como fan.
pues a mi Denna me da mala espina, no sé no sé... no se yo si es de fiar... ¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por cirio
21 dic 2012, 09:02

#71 #71 lookaround dijo: #62 Joder, que desagradable. Esto sobraba mucho.. hoy no duermo ya.basado en una historia real. No sè de donde salió semejante bicho (bueno del campo que bivo en él) pero no era una araña normal, nunca habia visto una tan grande con tanto cuerpo. La vi a eso de las tres de la mañana, salIa de de detràs de mi mesilla, pasó por delante del armario y al oirme gritar/moverme se quedó quieta en una esquina. Doy las gracias de que estaba de "noche de chicas con mi hermana y mi prima"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por cirio
21 dic 2012, 09:07

#80 #80 cirio dijo: #71 basado en una historia real. No sè de donde salió semejante bicho (bueno del campo que bivo en él) pero no era una araña normal, nunca habia visto una tan grande con tanto cuerpo. La vi a eso de las tres de la mañana, salIa de de detràs de mi mesilla, pasó por delante del armario y al oirme gritar/moverme se quedó quieta en una esquina. Doy las gracias de que estaba de "noche de chicas con mi hermana y mi prima"VIVO*** (uso blackberry, normalmente suelo repasar por la gran posibilidad de marcar unas letras en vez de otras, pero no me acordé)

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por srytamu
21 dic 2012, 09:23

#60 #60 javier_94 dijo: #17 En el primero también lo dice el padre de Kvothe, y este se acuerda cuando entra con una vela a la biblioteca y la lía parda. cierto!!! No lo recordaba, mis disculpas... :P

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Saori92
21 dic 2012, 10:40

#19 #19 nunubididoo dijo: Los demonios huyen cuando un buen hombre va a la guerra...he pensado exactamente lo mismo cuando he visto el TQD xDDD gran capítulo el de When a good man goes to war, de Doctor Who

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por evilyuffie
21 dic 2012, 10:46

como vuelan las frases de la segunda parte de El nombre del viento... xD mola

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Hombredelaluna
21 dic 2012, 10:54

Sacado de la historia que Martell cuenta en el fuego despues de salir de Vintas.

El Temor del Hombre Sabio

originalidad por parte del autor =0

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por pichiringo
21 dic 2012, 14:22

O felurian que haces tu por estos lares? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por autumn_ashes
21 dic 2012, 15:04

Qué bien se te da plagiar, ¿eh chaval?

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por piromin
21 dic 2012, 18:32

#7 #7 blondy dijo: Como te ha molado Kvothe, ¿eh?no creo que siquiera lo haya leido en el libro, si así fuera reconocería su mérito al autor, en ver de ponerlo como si fuera suyo.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por wearethechampions
21 dic 2012, 18:51

#50 #50 konata dijo: Que si, cargosos, que sí, que nos hemos leído los libros... jajaja, no te pongas asi!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por B_de_Bayoneta
21 dic 2012, 19:39

#69 #69 aim_a_faking_unicorn dijo: #67 Básicamente, jajajja, La verdad que en ese sentido me parece el libro algo superficial, porque en realidad lo único que atrae a Kvothe de Denna, es su físico. Parece que le encanta el masoquismo ,que ella lo ignore y ser un pagafantas medieval. Todo muy loco. Tengo muchísimas ganas de que salga el tercer libro y ver que pasa :D así da gusto comentar el libro, porque por mucho que intenté que mis amigos lo leyeran, no hubo manera, y llevaba mucho tiempo con ganas de intercambiar impresiones ;)Yo lo leí gracias a una amiga :D Puedes cambiar impresiones conmigo cuando quieras xD.
La verdad es que a mí me parece que, más que enamorarse de Denna por su físico, se enamora de ella porque se identifica un poco con su dolor, y con su modo de actuar. Además de que yo creo que en algunas cualidades la envidia un poco está claro, al menos para mí, que Denna tiene una gran capacidad de adaptación (con su mecenas, con su facilidad para moverse y cambiar de nombre sin que nadie salvo ella o Kvothe lo noten...) además de sus dotes para la mentira y el engaño. Y una gran capacidad de autocontrol.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por anushca
21 dic 2012, 21:17

Le he dado a favorito pero para la próxima no cites a Patrick Rothfuss (El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio) por la cara, anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por podsol
22 dic 2012, 10:20

Ains... Alguien se acaba de leer "El temor de un hombre sabio". Pero no es correcto apropiarse de las citas de otro. No se si a Patrick Rothfuss le gustaria...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por sumire92
22 dic 2012, 19:48

Podriás poner el nombre del autor, Patrick Rothfuss, al final de la cita ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!